lunes, 14 de mayo de 2012

LIBEREN Y SUELTEN CON LA FLAMA VIOLETA.....



Liberen y Suelten con la Flama Violeta

9 de Mayo del 2012

Un glorioso día está sobre nosotros y un profundo reconocimiento es brindado a nuestro vehículo por permitirme  avanzar y transmitir un mensaje a través de ella para hablarles a cada uno de ustedes. 

Queridos cuando ustedes sean capaces de invocar conscientemente a la Flama Violeta para que los ayude a liberar y transmutar  las muchas cargas negativas que los molestan sin cesar a un nivel personal o universal de sus interacciones diarias y desafíos, entonces ustedes podrán comprender la ventaja.

La sagrada Flama Violeta que los nutre, es una dispensa  que se les brinda a ustedes para ayudarlos a realizar las transformaciones y los cambios que son requeridos en forma más fácil y que los ayudará a reducir los impedimentos kármicos entre las etapas de transición.  Yo los aliento a cada uno de ustedes queridos para utilizar esta flama frecuentemente, no sólo de vez en cuando, al sentirse apabullados.  

Es decisivo que encuentren tiempo y espacio para confrontar su vida, para determinar lo que les gusta y lo que no les brinda  bienestar o placer. Invoquen a la Flama Violeta y utilícenla para transformar aquellas áreas que ustedes desean cambiar y que ya no les sirven más bien en sus vidas. Yo estoy disponible para todos lo que me llamen en este momento ya que investigarse a sí mismos es necesario para su progresión espiritual y  para una comprensión ampliada de ustedes mismos y de aquellos a su alrededor.

Yo trabajo dentro del 7mo Rayo de Luz mis queridos. Cuando me llamen los guiaré con mi Presencia Amatista en la guía  de su transformación y les brindaré comprensión de maneras que sean convenientes para ustedes. La consciencia de su Presencia Dios se expandirá y ustedes encontrarán nuevas puertas de sabiduría,  esperando que ustedes  las abran y  exploren. 

A medida que se liberan de todas las cosas que ya no les sirven para su bien mayor y  cambian las viejas formas, ustedes descubrirán su potencial y una nueva creencia en ustedes mismos emergerá. Esta creencia florecerá en confianza para  extender sus alas y seguir su sabiduría interna para convertirse en lo que ustedes tenían la intención de ser. La remoción de los pensamientos y viejas enseñanzas trae libertad y un sentido de alivio que se siente a través de todo su ser. Queridos, es a través de esta etapa que el amor a sí mismos es impulsado y recomendado para ser expresado.  Algunas de las viejas formas que ustedes pueden desentrañar; podrían hacer aflorar emociones y sentimientos no resueltos. Este es un maravilloso momento para también invocar a la Flama Violeta.  

Frecuentemente yo trabajo con el Amado Maestro Saint Germain promoviendo esta hermosa llama. Nosotros queremos ayudar a liberarlos, queridos de las muchas formas de pensamientos negativos que han invadido su mente, cuerpo y espíritu durante tanto tiempo. Deseamos que disuelvan los pensamientos de inadecuaciones y limitaciones y enseñarles a expandir, incorporar y balancear todas las características físicas y espirituales de ustedes mismos. Ustedes cultivarán y construirán su potencial más elevado, a través de mi asistencia y utilizando la Flama Violeta, las negatividades que frecuentemente los sostuvieron sin avanzar serán disueltas.  La Flama Violeta purificará su alma si ustedes así lo desean y con su forma de sanación, ustedes desarrollarán su yo puro y verdadero y aprenderán a vivir sin temor, sin límites o ilusiones.  

Es una oportunidad maravillosa ser llamados por ustedes cuando ustedes necesitan nuestro servicio y presencia. Ustedes comprenden cuánta gratitud y felicidad tienen cuando encuentran interés, compañía y ayuda cooperativa que viene para guiarlos y para perfeccionar la parte del viaje en el que están ahora.

Estoy entusiasmado de venir a su lado para ayudarlos y guiarlos a través de algunas etapas difíciles de liberaciones de viejas enseñanzas e ideales. Yo sólo les pido queridos que cuando ustedes adquieran la maestría en una parte de su viaje, abierta y deseosamente, misericordiosos y cooperativos compartan con otros cómo han aprendido a trabajar a través de esta delicada área. Dando a luz el compartir de su éxito como una forma de guiar a otros con misericordia y bondad que habla de su intención más pura y amor es una maravillosa representación del trabajo en su interior en la Presencia de Dios.

Yo tengo una gran Fe que ustedes  expresarán  la información y el cuidado desde el amor puro que reside en su hermoso corazón. Me estoy preparando para partir y antes que parta de la transmisión de hoy, comprendan cuán amados son gloriosamente por nosotros  los que provenimos del Reino Divino de los Ángeles, Maestros y por supuesto de Dios.  

YO SOY el Arcángel Tzadkiel a través de Julie Miller

Compartido por: share@bringheaven.ning.com
Traducción: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario