lunes, 21 de mayo de 2012

EL ARCANGEL MIGUEL, HABLA SOBRE EL IMPACTO DE LA TRANSICIÓN,....



Una Hora con un Ángel.
El Arcángel Miguel habla sobre el impacto de la transición sobre nosotros y los líderes mundiales. 
 15 de mayo del 2012.
Geoff West-. Linda Dillon.
Publicado por Steve Beckow.
Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach
Audio:
Gracias de nuevo a  Ellen por tal rapidez de transcripción de la nueva plática del Arcángel Miguel con Geoff West sobre la transición, la reunión de los G8 y de la OTAN, la Revelación, los eventos celestiales de los venideros meses, y el papel del sonido en nuestro desplegar.
Patricia Diane Cota-Robles publicó un artículo hoy en el que ella dice:
“En este tiempo la humanidad está recibiendo la máxima asistencia desde arriba permitida por la Ley Cósmica.  Eso significa que ustedes y yo tenemos ahora la habilidad para incrementar la Luz que estamos añadiendo al mundo de maneras sin precedentes... Este es el Momento Cósmico para el cual todos nos hemos estado preparando por eones de tiempo. No es por casualidad que su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información a su esfera de conciencia." (1)
Estoy preparando una serie sobre la transición, o lo que la Madre Divina ha llamado: el “Gran Despertar.”  Tengo un amigo que también tuvo una lectura hoy y tiene más para añadir de otros Arcángeles sobre este mismo tópico.  Ciertamente es el tópico del momento.
Una Hora con un Ángel, 14 de mayo del 2012, con el Arcángel Miguel y Geoff West

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a "Una Hora con un Ángel", con Linda Dillon, el canal para el Consejo del Amor, y Geoffrey West de "Greenprint for Life".  Yo soy Graham Dewyea.
Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel.  Así que, con eso, te lo pasaré a ti, Geoffrey.
Geoffrey West: Muchísimas gracias, Graham. Saludos y bendiciones a todos. Bienvenido, Arcángel Miguel. Gracias por reunirte con nosotros de nuevo. 
AAM: Bienvenidos. Bienvenido, Geoffrey, y bienvenidos a todos. Y bienvenidos a este tipo de conversación, de perspicacia y de crecimiento. Y como empezamos este día, les pediría a cada uno de ustedes que piensen y jueguen -- sí, jueguen -- en la Flama Azul de la Verdad, que entren, que salten, que le permitan encenderse dentro de su corazón, su mente, y cada recoveco de su ser. Es tiempo para la verdad; es tiempo para el crecimiento. 
Es tiempo para la transición — la transición de la que hemos hablado contigo, un tiempo de un Gran Despertar, (2) un tiempo de convertirse y recobrar, de anclar su yo interdimensional, su yo transdimensional.  Pero también significa, mis amigos, que ustedes permiten.  Muchos de ustedes están luchando en un lugar donde se sienten que están abriéndose para hacer el trabajo, para ser el amor. Esa no es la manera. 
Ahora bien, no digo esto de ninguna manera para criticar de ninguna forma. Lo digo para hacer su senda más fácil, más gentil, más directa.  Cada uno de ustedes, cada ser humano, híbrido, semilla de las estrellas en el planeta, está siendo penetrado por la Esencia y el Amor del Uno. Se están elevando naturalmente, ligeramente.  No es algo que ustedes necesiten tratar de hacer.  Es algo que permiten.
Mis queridos, eso no significa que no deban dejar un tiempo diariamente para la oración, la meditación, el ritual, la intención, el punto inmóvil o "cero", la acción, pues ustedes son parte de esta creación, son parte de este cambio. Así que empecemos juntos estando juntos dentro de mi Flama Azul. Bienvenidos. 
GW: Gracias, Miguel. Ya que has abierto con tu introducción la puerta a la transición, quizá es apropiado que continuemos a lo largo de este tema. Y quizá podamos empezar viendo cómo los cambios se van a desplegar en este tiempo. 
Parece ser que mientras más esperamos, más empinada se está volviendo la curva para el despertar. ¿Va a ser esta curva muy empinada? Y si es así, ¿qué clase de ayuda habrá disponible para aquellos de nosotros que pudiéramos necesitarla? ¿Qué puede esperar la gente sentir? ¿Qué señales pueden buscar en su cuerpo, qué síntomas, por así decirlo, a medida que los cambios proceden ahora? 
AAM: La ayuda que van a recibir y que están recibiendo es mucho más enorme de lo que piensan, es más substancial.  Cuando te digo que estás recibiendo directamente en tu centro, en tus campos, en tu ser físico la energía del Amor directamente del Corazón del Uno, yo te posaría a ti la pregunta: ¿qué mayor ayuda podría haber? 
Y sí, la curva de la ascensión es muy empinada por el momento. Y como te he dicho, no obstante ustedes han estado subiendo y subiendo y subiendo cuesta arriba por la colina, y han estado empujando esa roca hacia arriba por un largo tiempo — bueno, pudiéramos sugerir que tal vez por eones de tiempo...
Sí, sabemos que para algunos de ustedes ha sido una larga vida, y de muchas maneras una muy difícil, una que ha estado llena de retos. Pero han llegado a la cima de la colina. Y esa roca que han estado empujando está adquiriendo velocidad cuesta abajo. Manténganse detrás de la roca, no enfrente de ella; no querrían que la roca los aplastara, mi amigo. Pero la energía colectiva es la que está incrementando, y lo está haciendo rápidamente.
¿Qué clase de cambios podrían experimentar? Bueno, hay cosas físicas que la gente está experimentando. Hay dolores de cabeza -- severos dolores de cabeza, pudiera añadir. Y esto se debe también a que hay porciones de su cerebro que están siendo encendidas, activadas, traídas a relucir, partes que los seres humanos nunca han usado antes. 
Bueno, la intención era para que fueran usadas, pero no lo han sido. Por lo tanto, junto con esos dolores de cabeza van a experimentar asimismo una gran cantidad de inspiración, una gran cantidad de nuevos pensamientos, nuevos entendimientos; una expansión de lo que sienten en su campo personal de sabiduría; una expansión en términos de la compasión y el entendimiento de otros. 
Lo que ustedes sienten al mismo tiempo es un síndrome de abstinencia o una liberación del sentimiento de que necesitan hacer algo por los demás. Hay demasiados de ustedes, y es particularmente verdad para los portadores de la Luz, los trabajadores de la Luz, los sostenedores del Amor, los trabajadores del Amor.  Ustedes tienden a pensar con frecuencia que supuestamente deben asumir la carga de otros, y por supuesto ése nunca ha sido el plan, y ciertamente no es la senda de iluminación o del estar consciente. 
Así que están sintiendo un desapego, casi un sentimiento de desconexión, un sentimiento de un síndrome de abstinencia, pero al mismo tiempo una ampliación de su visión [de] cómo funcionan las cosas y cómo encajan unas con otras, y de que ustedes no son solamente responsables del planeta y del universo. 
Ahora bien, dentro de sí hay un mayor sentido de conexión al mismo tiempo a todo y todos, incluyendo nosotros, nuestros reinos, sus hermanos y hermanas de las estrellas, el reino animal, los reinos elementales, los reinos físicos. Así que eso se está haciendo más profundo.
Otros trastornos físicos que pudieran estar experimentando incluyen el regreso de la gripe cósmica, un sentimiento de que tienen — de que no tienen la gripe pero de que están pescando algo, por lo que hay un sentimiento de dolor. Muchos de sus articulaciones les están doliendo. Hay un sentimiento de letargo o de estar cansados. Y de nuevo, parte de esto es la sintonización de su cuerpo, de que ustedes están sosteniendo mucha más energía de la que han estado acostumbrados, aún cuando hemos estado incrementando las oleadas de energía substancialmente durante los últimos años. Pero nunca ha sido tan fuerte ni tan profusa. 
En consecuencia, si han estado teniendo dolores e incomodidades en sus articulaciones, en sus piernas, en sus hombros, en su cuello — hay una gran cantidad de incomodidad o malestar de cuello también — sepan que es simplemente sus sintonizaciones energéticas. Ustedes están cambiando asimismo - saben - de un cuerpo basado en el carbono a uno más cristalino. Y esto también se está llevando a cabo a medida que se activan partes de su ADN. Así que hay un componente físico en todo esto. 
Cuando se sientan cansados, cuando sientan que no les importa si pueden hacer las labores del día o no, que preferirían simplemente yacer en el sofá o sentarse en una silla y observar el agua o el cielo, yo los alentaría a que lo hagan porque la acción que están tomando está permitiendo a la energía encontrar su perfección, encontrar el flujo en su interior. No se trata de salir del cuerpo, estemos en claro sobre eso. Y debido a eso, ustedes están teniendo síntomas físicos. 
Muchos de ustedes en este tiempo están haciendo significativas revisiones de vida. Y de nuevo, eso es algo que no hacen con frecuencia — a este grado, de cualquier manera — sino hasta que han dejado su cuerpo, hasta que han regresado con nosotros a este lado. Por lo tanto, están viendo no solamente eventos, gente, sentimientos, lo que han hecho, lo que no han hecho, y están examinando los patrones; eso es lo que les pediríamos que observaran. 
No se queden atrapados en ninguno de estos dramas cuando hagan esto, mis queridos amigos. No se permitan pensar: “Ah, ¿cuándo va a acabar esto? Esto no se trata de despejar — permítanme dejar esto muy en claro. Se trata de una integración. Así que, si están contemplando su vida, si son uno de ese grupo y están viendo los patrones y viendo cómo se alinean, no desalinean sino alinean con su contrato espiritual, su misión, su propósito, permítanse tener ese tiempo para reflexionar porque eso es también un obsequio. 
El propósito de estas revisiones de vida, mis queridos amigos, no es para que ustedes piensen sobre lo que no han hecho, o cómo pudieran haberse desalineado, sino que es para que reconozcan y vean y recuerden cuánto han hecho. 
Hay una gran cantidad de enojo y frustración de la que también estamos siendo testigos saliendo a la superficie de los seres humanos. Y eso está viniendo de aquellos que no han viajado, digamos, por una senda recta. Ellos se están sintiendo desilusionados, descorazonados, desesperados. Por tanto, están dejando salir simplemente el enojo como si se tratara de una tetera dejando salir el vapor. 
Así que les sugeriríamos que si se encuentran en esa posición, o si están trabajando con quienes están en esa posición, de nuevo, se trata de estar en un lugar de compasión, pero también es estar en un lugar en el que se da un paso atrás y se es el observador. Envíenles luz y amor y simplemente sepan que están siendo penetrados a tal fuerte grado que esto tiene que salir. 
Si hay algo restante dentro, está en la superficie en estos momentos. No va a estar en la superficie dentro de dos meses a partir de ahora. Queremos decir en su tiempo, en su realidad; está en la superficie en estos momentos.
Otros asuntos que pudieran esperar son: un sentimiento de desconexión de la realidad, de lo que han conocido como la realidad tridimensional.  Y lo que es importante — y por eso continuamos diciéndolo, tanto a través de esta canal como cada vez que hablamos con ustedes  — es que es vitalmente importante que durante este tiempo de cambio y transición, de movimiento, de ascensión, que estén firmemente anclados en el corazón de Gaia.
No pueden hacer esto demasiado profundamente ni demasiado frecuente.  Los está manteniendo con sus pies firmemente asentados en el suelo. Activen los magnetos dorados que mi querida hermana Gabriel les ha dado para que sus pies estén magnetizados al suelo, para que estén firme y completamente asentados. 
Como están viajando interdimensionalmente, a medida que empiezan a tener experiencias interdimensionales más claramente, hay sentimientos como de sentirse — desincorporados, flotando, desconectados, y fuera del tiempo y del espacio, dislocados en el tiempo y el espacio.  Por tanto, ustedes se están ajustando a ese sentimiento. Y una de las maneras en que les recomendaría a ustedes, nuestros queridos amigos, es que hicieran esto y practicaran esto: vayan a su corazón, mediten tan profunda y calladamente, tan pacíficamente como puedan, y les sugeriría que llamen a la Flama Azul, o por supuesto a su Flama Tríada, que esto ayudará a anclarse en ella. 
Y luego diríjanse a este lugar de conexión y digan: “ahora voy a ir a experimentar la quinta, la sexta, la séptima, la octava, la novena dimensión.” Y luego envíense a sí mismos, sientan que su cuerpo — no solamente su cuerpo astral sino su cuerpo — su experiencia dentro de ese mismo cuarto, la misma silla en la que están sentados, ha cambiado a esa realidad.
No es como si viajaran a algún lado o a algún sitio distante para cambiar dimensiones, no es eso en absoluto. Es exactamente donde están. Así que vayan a esa dimensión y simplemente siéntense y experimenten las cualidades y disfruten con los seres que encuentren allí. Decidan si les gusta, qué desean tomar de esa realidad dimensional y anclarla en su corazón, su ser, y su cuerpo.
Luego, cuando regresen a su cuerpo, cuando digan: “bueno, ahora voy a regresar y voy a anclarme en la tercera dimensión y realidad,” el sentido será, de nuevo, como si trataran de llegar abajo, no una de jalar hacia atrás. Vengan como una pluma flotando en el viento, gentilmente, a esa realidad que desean ocupar, y luego descansen. El descanso y volviendo a anclar en Gaia, y por supuesto la expresión siempre de agradecimiento, de gratitud, es poderosamente apreciada.
¿Les da esto algún sentido de lo que ustedes necesitan saber?
GW: Sí, nos la da Miguel. Muchísimas gracias. Yo puedo ciertamente resonar con mucho de lo que has compartido. He estado sintiendo presiones en mi cabeza, y en mi cuello; he estado haciendo un tipo de revisión de las cosas que han sucedido inclusive hace 20 años en mi vida, y me preguntaba por qué estaban subiendo tan intensamente en este tiempo porque no he pensado realmente mucho acerca de ello durante este periodo de tiempo. Y la desorientación — sí, puedo resonar con todo eso.
AAM: Y entiende que otras cosas que tú experimentas se deben a que esta energía está viniendo de ti, desde nuestra perspectiva, es como un rayo laser que la Fuente, el Uno, está proyectando directamente desde el infinito en tu ser. El portal por el cual viaja es tu chakra del corazón, pero se difumina a través de todo tu ser.  Es importante, especialmente en términos de tus dolores de cabeza y de cuello, mantener tu chakra de la coronilla abierta de par en par.
Aunque la forma en que tú la estás experimentando en el reino humano es más como si fueran oleadas.  Por lo tanto, el factor traductor — nosotros la enviamos como rayos laser, pero te llega a ti como oleadas. Piensa sobre el océano, en medio del océano, con grandes hundimientos o depresiones y maravillosas ondeantes olas.  No es una tormenta en el mar sino que es el poder del océano; es el poder del Mare, (3) de hecho. Así que hay ocasiones en que ustedes se sentirán excepcionalmente elevados, energéticos; en que pueden escribir, transmitir, enfrentarse al mundo, y eso es maravilloso.
Y cuando se sientan de esa manera, cuando sientan la inspiración, entonces vayan y hagan lo que pueden hacer. Pero cuando lleguen a un 'hundimiento' — que es el tiempo para la integración, para el anclamiento de lo que se les acaba de otorgar, de llevarlo más profundamente al centro de su ser porque lo que están haciendo es mantenerlo en la fisicalidad — es diferente a simplemente ascender fuera de su cuerpo.
Cuando se encuentran en un 'hundimiento', pudieran sentirse como es, de nuevo, una depresión cósmica. Pero, mis queridos amigos, no piensen que eso es realmente lo que es. Véanlo y digan: “ah, no, no es eso. Estoy simplemente en el 'hundimiento', y esto es la integración, por lo que me siento bajo de energía.” Y allí es donde mucha de su reflexión se lleva a cabo. Se realiza en un lugar de hundimiento.  Así que estás integrando.
En consecuencia, no trates de apresurarlo.  No trates de empujar tu camino hacia la cumbre de la próxima ola. Permite el ritmo.  Se te está dando en una medida exacta y perfecta, a cada uno de ustedes, de manera que puedan manejarlo.
Por lo tanto, no hay dos de ustedes que tengan exactamente esa misma experiencia. Es tan única y brillante y tan hermosa como son cada uno de ustedes.  Sí, hay similitudes en todos estos síntomas de los que hemos hablado, todas estas condiciones, pero no las apresuren. Permítanla ser. Lo que están haciendo, queridos ángeles de luz, es permitirnos hacer nuestro trabajo. Y por esto, se los agradecemos.
GW: Gracias, Miguel.
__________________
La pregunta de Geoff acerca de las frecuencias y vibraciones ha sido movida al final de la entrevista para preservar el flujo de información sobre la transición.
__________________

AAM: Nuestros mensajes no son duros. Pero ustedes están allí... tú, tú, ustedes mis queridos amigos — sí, productores, transmisores, entrevistadores, canales, y cada oyente — ustedes están aquí en la Tierra debido a su fortaleza, su Luz; no nieguen cuán fuertes y poderosos son ustedes. 
Sabemos que hay tiempos difíciles, pero por eso - para regresar a tu pregunta original - el tiempo de la facilidad está encima de ustedes. Permitan que los envuelva, por favor. Esa es la transición. Piensen sobre ella como una liberación de las luchas y un abrazar de la facilidad para moverse interdimensionalmente, para crear interdimensionalmente, para ser la plenitud de quienes son ustedes. 
GW: Pudiera ser apropiado ahora hacer una transición a algunos de los eventos actuales. Entiendo que les gustaría enfocarse en algunos de los eventos actuales desplegándose, y hemos hablado ciertamente acerca de las frecuencias y de alinearse a sí mismos, y tal vez tengamos la oportunidad de practicar ese alineamiento al tiempo que nos enfocamos en algunos de los eventos actuales.
Tengo entendido que les gustaría mencionar algo sobre la reunión de los G8 y la cumbre de la OTAN. 
AAM: Regresemos a hablar sobre la transición, y luego hablaremos del ahora, en términos de los eventos actuales. 
Ahora, piensen sobre esto, piensen sobre ello mis queridos amigos, todos, todos sus líderes mundiales están siendo penetrados por este Amor Central Universal que puede penetrar cualquier cosa.  Es la energía del Corazón y Fuente del Uno. Es la Fuente Creativa del universo. Ella cambia la manera cómo piensan los líderes, la manera como sienten, como enfocan asuntos, como representan el honor de que ellos representan a la gente.
Es un cambio alejándose del tratar de controlar y producir, o ejercer - porque en esta dualidad es 'esto' o 'eso' -- el poder está cambiando a un entendimiento de la cooperación. Ahora bien, si ven en muchas de sus situaciones - y permítannos ver por un momento inclusive las economías de muchos países que se están derrumbando -- sus sistemas financieros han estado mostrando que necesitan ser recalibrados, que no funcionan. Y hay seres que se están retirando, digamos, de la CEE (Comunidad Económica Europea). 
Pero ése es un movimiento de avance, porque lo que está provocando es la reconstrucción, el realineamiento con maneras que funcionan para los países, para la gente, porque ya no estamos hablando simplemente de las estructuras del poder. Eso es de lo viejo. Eso es de la vieja tercera dimensión. Ustedes tienen una expresión en su Tierra acerca de que "nadie dice que el emperador no está vestido (está desnudo)". Pero yo diría que el "emperador ha muerto y nadie lo ha estado diciendo". 
Lo que está llegando ahora es la disposición, debido al nuevo cambio, el cambio de paradigma, el cambio a la conciencia del corazón. En estas reuniones lo que van a ver -- y no estoy hablando simplemente de un aire cooperativo; no estoy hablando simplemente de un estado de ánimo, un nuevo ánimo de cooperación -- estoy hablando de acciones concretas comenzando con el flujo, decisiones que son interdependientes, empresas cooperativas para empezar a cambiar los sistemas monetarios, financieros, sociales, intergalácticos y galácticos. 
Lo que está sucediendo es lo que han estado pidiendo y por lo que han orado, y lo que han sabido en el centro de su ser. Su planeta se está volviendo más amable, y el reflejo de esa amabilidad, de ese entendimiento de unidad, [es] que no hay tal cosa como el aislamiento o la separación -- ése es el sueño de un tonto. Ellos están llegando a entender la necesidad de crear juntos. Ese es un hito. 
Y sí, cuando les he dicho: "vean a esta roca que está adquiriendo velocidad en su camino cuesta abajo", está yendo sobre toda falsa ilusión que haya existido. Y lo que está sucediendo es que hay acuerdos concretos, estructuras e instituciones que van a cambiar dramáticamente porque el pulso, la ola detrás de la creación es: "hagamos algo que funciona en vez de mantener simplemente las existentes estructuras de poder y de control."
La gente, los líderes, los burócratas, los militares — todos ellos están cambiando. Véanlo. Vean la nueva suavidad emergiendo y refuercenla, apóyenla.  Ah, habrá algunos -- siempre hay algunos [que aguardan] 'hasta el último momento' -- quienes tratarán de mantener la autoridad y, cuando fuere necesario, ejercer el poder, pero no son la mayoría. 
Lo que ha sucedido es que la mayoría — y eso es lo que ustedes piensan como su punto crítico, pues si no, ¿cómo podremos alcanzar estos billones de gente a tiempo? — ellos están siendo alcanzados ya. Ellos están diciendo: "queremos una manera diferente, necesitamos crear una manera diferente." 
Y de lo que ustedes están siendo testigos y lo que están viendo es un contragolpe cuando aquellos que siguen en el viejo paradigma de tratar de controlar y mantener la vieja estructura de poder... Lo que está sucediendo es que las bases, como ustedes piensan de ello, la gente, los seres brillantes, los valientes que han venido a la Tierra a hacer este trabajo, cuando eso sucede, ellos dicen: "¡no!" Y no están diciendo no con una voz desagradable y enojada; ellos simplemente están diciendo no, esto no es aceptable; no se puede permitir que esto continúe.  
El colectivo de la humanidad está aprendiendo — incluyendo sus líderes en estas reuniones — están aprendiendo dos cosas muy importantes que ustedes, queridos amigos, ya saben, pero lo digo para los muchos. Es el poder del "no", y es también el poder del "sí." Es decir: “sí, esto es lo que elegimos crear. Elegimos vivir y construir y ser 'nova' (nuevos) seres en 'Nova'(Nueva) Tierra.”
Así que, sean astutos observadores, no sólo del G8 y la cumbre de la OTAN, sino de los muchos, lo que nosotros llamaríamos reuniones estratégicas mundiales. Y en esto, busquen una aceptación... Y sí, los hemos escuchado decir: "no habrá ningún reconocimiento de la presencia de (los seres de) las estrellas antes de la elección (norte) americana." Hemos escuchado a millones de ustedes decir esto. Y nosotros les diremos, mis queridos, que están equivocados. Ese es un incorrecto modo de pensar. Por favor bórrenlo y digan sí a la Revelación ahora mismo porque ustedes no desean ser parte de las masas que están diciendo: "o no, eso no puede suceder en estos momentos." Por supuesto que puede suceder, y les sugerimos que sucederá. Es parte de la apertura. Es parte de la transición. Es inclusión, no exclusión. 
Nuestra asociación con estos líderes por fin está siendo bienvenida. Ah, hay muchos que han hablado de ser religiosos o temerosos de Dios. Estos son conceptos muy extraños, ¿o no? ¿Por qué temerían? ¿Por qué temerían al amor infinito? Ahora los líderes están diciendo no. Doy la bienvenida a esta aportación del Amor.  ¿Se imaginan cómo está creando esto un cambio? Por eso quería hablar de los eventos actuales, porque deseo que ustedes - tantos de ustedes han dicho: "Muéstrame las señales. Muéstrame qué me va a alentar para que sepa que el trabajo que estoy haciendo fructificará." 
Pues bien, ésta es una manera para que ustedes vean y sepan que ustedes están verdaderamente produciendo frutos. Y no son solamente ustedes, somos todos nosotros. ¿Acaso piensan que no vemos los cambios y la aceptación del colectivo humano también? Por supuesto que lo hacemos porque no podemos ni anularemos su libre albedrío. Pero al fin todos ustedes están diciendo sí, no todos de la misma manera, pero ustedes están diciendo sí.
GW: Grandioso. Ahora, muchísimas gracias Miguel. Sería maravilloso continuar hablando en este respecto, pero tenemos poco tiempo restante y me gustaría hablar sobre dos eventos celestiales venideros al planeta, a medida que ellos afectan nuestras energías — un importante eclipse solar el 20 de mayo, y el tránsito de Venus frente al Sol del 5 al 6 de junio. ¿Qué está sucediendo energéticamente en estos momentos y qué podríamos esperar tras ellos? 
AAM: [Estos eventos] son alineamientos que crean un más elevado y más intenso campo eléctrico - les estoy dando una explicación técnica. Cuando suceden estas convergencias, ya sea si es una convergencia o un eclipse, lo que sucede es que la energía en el mismo aire, la atmósfera, en esta esfera mucho más allá de su atmósfera se electrifica. 
Cuando sucede esto, la energía fluye más rápida y más libremente. Ahora bien, para algunos de ustedes pudiera fluir tan rápida y libremente que pudieran sentirse como si tuvieran un dedo en una toma de corriente.  Por lo tanto, asegúrense de estar bien asentados. Envíen adentro de la tierra su cordón asentador, asienten sus pies sobre Gaia. Pero eso es lo que ocurre, la energía se vuelve súper cargada. 
Y por lo tanto, hay una oportunidad de lograr aún más en un breve periodo de tiempo. Si piensan en la energía de las bajas dimensiones, por no tener alguna otra manera de explicar esto, como magnética, las dimensiones más elevadas son muy eléctricas y convergen en la séptima. Ese es el lugar, el punto inmóvil, el punto cero de la creación, en muchos casos inclusive la séptima y la octava. En consecuencia, lo que sucede es que ese flujo de energía está fluyendo muy rápidamente hacia abajo a ustedes, ya sea si es en la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta, y si son capaces de incorporar y sostener una vibración aún más elevada, que es la manera en que lo hemos estado explicando — una frecuencia más clara.
Hemos hablado de las frecuencias más elevadas [esa sección se movió al final de la página], pero deseamos mencionar también y enfatizar las frecuencias más claras — una más rápida oscilación, más clara frecuencia para que ustedes sean como un diapasón, una bola de cristal, y puedan ser esa clara resonancia, esa clara campana.
Y el punto en todo esto no es la destrucción. Y yo les sugeriría que no escucharan a quienes hablan de la destrucción. Este es un periodo de construcción. Sí, hay destrucción de las viejas formas, pero no es un periodo de trastornos y de caos. Es un tiempo de crecimiento, de paz, en todo sentido de la palabra. Por eso oyen tal gozo en mi voz. Son buenas nuevas, y son buenas nuevas que han aguardado durante largo tiempo.
Así que, sean esta clara frecuencia y reciban con los brazos abiertos. Y si sienten que es demasiado intensa, váyanse a recostar. No traten ni piden desacelerarla porque eso no va a suceder.  No la vamos a desacelerar a este punto. Les ayudaremos a manejarla. Simplemente pídanlo, pero no la vamos a desacelerar.
GW: Para quienes no siguen los eventos celestiales en particular, aunque ciertamente van a sentir los cambios energéticos, ¿hay alguna manera de explicar la diferencia ente cada uno de estos eventos y qué sacarán a la superficie en la gente? 
AAM: Sí. El eclipse traerá sentimientos oscuros de los que ustedes se están deshaciendo, la oscuridad que han sentido en el planeta y que están dejando ir. Y a veces eso necesita suceder, y también puede permitirse liberar esa parte sombra que tantos de ustedes han mantenido oculta. Así que, es más bien un sentimiento colectivo. Cuando tengan el tránsito, particularmente el de Venus, habrá una expansión de su habilidad para amar, la experiencia del Amor, para sentir que ustedes son Amor y de que se pueden unir en el Amor.  Así que éstas son experiencias muy diferentes. Aunque el incremento en frecuencia es eléctrico, la experiencia es diferente. Gracias por traer este tema a relucir. 
GW: Eso es maravilloso. Gracias, Miguel
__________________
La pregunta de Geoff sobre las frecuencias y vibraciones se ha movido aquí.
__________________
GW: encuentro muy interesante que usaras dos términos en la última respuesta, los términos "ritmo" y "medida", los cuales abren la puerta convenientemente a la siguiente serie de preguntas que he estado deseando preguntarte. Y parece que hay algún desacuerdo en lo relacionado a los términos "elevar la frecuencia" y "elevar la vibración." 
He estado haciendo algunas investigaciones sobre cómo la música ha sido corrompida y cambiada a una frecuencia desarmónica de la clave de A, 440 hertz. Ha salido información para alentar a la gente a que grabe música a 432 hertz y 528 hertz. Los 432 hertz no son considerados como uno de los tonos Solfigeo, pero se dice que se ha determinado ser la frecuencia universal. Muchos creen que los 528 hertz son la frecuencia del Amor.
¿Nos podrías decir un poquito acerca de estas frecuencias, estas dos frecuencias en particular, y si son beneficiales?
AAM: Ellas son muy, muy beneficiales. De nuevo, el sonido es muy sanador. Y ustedes saben esto si escuchan cualquier cosa escrita con Amor.
Lo que ha sucedido con una gran cantidad de lo que ustedes consideran como música humana es que se ha vuelto un gran reflejo de las falsas ilusiones y paradigmas y estructuras de su mundo, de su sociedad.  Pero inclusive en eso la verdad y la información del sonido y el poder del sonido nunca se han perdido. Y ahora está re-emergiendo a un tono mucho más claro, a una frecuencia mucho más clara. 
Así que, sí, ¿de qué te gustaría hablar primero? 
GW: Bueno, tal vez aquí es donde yace algo de la confusión porque — los músicos tendrán ciertamente muchos mayores conocimientos que yo sobre esto — algunos han dicho que la clave de A a 432 hertz es igual a la clave C a 528 hertz, pero otros han dicho que la clave C a 528 hertz es A a 444 hertz. Y puedo apreciar que los oyentes deben estar tan confundidos como yo digo porque me siento confundido al respecto. Así que, tal vez...
AAM: 444.
GW: ¿Así que la clave de C a 528 hertz es la clave A a 444 hertz?
AAM: Eso es correcto.
GW: De acuerdo. Así que cuál — en términos de cómo es la música — quiero decir, la música actual, el estándar  internacional de 440 es una frecuencia muy discordante.
AAM: No está tan lejos como la gente piensa, pero no está ayudando — o permíteme decir, muy raramente ayuda — a 440. Y la razón de esto es que no tiene … si piensen sobre su corazón y su ser como si fueran un diapasón, entonces una de las cosas que suceden es que ese diapasón no es simpático, no recibe bien a esa vibración a ese nivel.
Ahora bien, sería ridículo decir que toda la música es discordante porque eso simplemente no es así porque con mucha frecuencia lo que ha sucedido, sin importar cuántos hertz la pieza grabada tenga, esa pieza es, y todos en esa pieza, el cantante, los operadores, el estudio de grabación o quienquiera que esté grabando — han infundido Amor en su trabajo. Y cuando eso sucede, ustedes lo ven, lo sienten, y eso los conmueve.
Así que, ¿es ésta la perfecta armonización para ustedes? No, ¿pero los penetra? Sí.  Y por eso en ocasiones cuando escuchan ciertos tonos de música o cierta lírica, ellos absolutamente...  — ustedes tienen que apagar el radio o cambiar la estación o lo que sea que estén haciendo porque ésa no es una frecuencia con la que estén de acuerdo [en términos de medición], una que mejore su propio movimiento a una octava más alta. 
Ahora que he confundido concienzudamente a todos los oyentes…
GW: Así que — bien, ofreceré una explicación para nuestros oyentes en un momento, pero tal vez solamente para clarificar: ¿los 432 hertz son considerados entonces una frecuencia universal?
AAM: Sí, eso es correcto.
GW: De acuerdo. Entonces para el beneficio de nuestros lectores, me gustaría ofrecer un ejemplo antes de pasar a la siguiente pregunta. Si se imaginan que están sosteniendo un péndulo en su mano y lo balancean con su muñeca lentamente de ida y de regreso, el péndulo empezará a igualar ese movimiento y creará una acción armoniosa y concordante. 
A partir de mi entendimiento a este punto, eso significa que el ritmo de oscilación aparentemente se eleva. Sin embargo, si ustedes empiezan a mover la muñeca realmente rápido, el péndulo no es capaz de mantener el paso, y esto causa lo que yo entiendo como una oscilación desarmoniosa o discordante, y ya no hay más una resonancia.
¿Estoy en lo correcto en esto?
AAM: Ese es un muy buen ejemplo, y es una muy buena manera de explicarlo. Y lo que sucede es que el péndulo empezará a saltar, y no será una buena experiencia para nadie.  Así que sí — y ustedes saben esto porque han escuchado piezas de música que los conmueven y piezas que no los conmueven.
Uno de los siguientes pasos y una de las cosas que siempre usan sus hermanos y hermanas de las estrellas en sus naves de sanación es el sonido. Y el sonido está dentro de la Luz, y la Luz está dentro del sonido. Así que lo que ustedes están haciendo es volverse más armoniosos con los sonidos, no sólo con la música, pero la de su propio ser y la de su propio planeta y la de su propia comunidad. 
Una de las cosas que alentaría a cada uno de ustedes hacer es la de tomarse un tiempo durante la meditación para encontrar su sonido. (4). Ustedes están muy ocupados escuchando lo externo, pues inclusive yo vengo en una frecuencia de sonido a través de esta canal, pero éste no es verdaderamente el sonido de mi voz. No, yo aprecio usar su caja vocal, sus cuerdas vocales, pero no es el sonido de mi voz, es la energía de mi voz.  
Y lo que pediría a cada uno de ustedes es que se tomen tiempo para permitir a su sonido salir, que lleguen a conocer más profundamente, más verdaderamente, más plenamente cuál es su firma sonora, de la misma manera en que piensan de sí mismos como una firma lumínica, como una firma de un rayo. Y luego, cuando hayan hecho esto, entonces van a estar más conectados y atraídos a piezas de música, a los sonidos mismos, las frecuencias, — los hertz, como ustedes los llaman — que son armoniosos para ustedes, que añaden a su campo, que complementan su campo en vez de bombardearlo.
GW: Así que, para fines de comprensión, entonces para la comunidad trabajadora de la Luz, hemos estado dando mensajes acerca de cuán importante es elevar nuestra frecuencia o elevar nuestra vibración. Por lo tanto, en el ejemplo previo que les di, ¿será tal vez más apropiado hablar de la necesidad de bajar nuestra frecuencia de vibración a fin de elevar el ritmo de oscilación dentro de nuestros cuerpos que nos conecta más con la vibración universal?
AAM: Si hablas en tecnicismos, que es lo que estás haciendo, ése es un análisis muy correcto, pero una de las cosas que deseamos hacer por la raza humana entera, todos los que no han empezado a escuchar estos mensajes — pero que lo harán — es el mantener esto muy simple y sencillo.  Por lo tanto, por eso hemos hablado de elevar las frecuencias porque la gente entiende ese lenguaje. Lo mantenemos tan simple como podemos, pero técnicamente lo que estás diciendo es exacto. Y es sintonizando tu cuerpo como estás en armonía con las frecuencias del Amor, con las frecuencias Universales, con el sonido del Uno.
Así que, en vez de tener, — y esto también tiene que ver con lo que hemos dicho, la energía que ustedes sienten les llega en ondas, del mismo modo que el sonido les llega en ondas. Y lo que esto hace es que cuando están en armonía, cuando han sintonizado su cuerpo como ese diapasón que mencionamos, la energía se mueve muy suavemente en ustedes, a través de ustedes y alrededor de ustedes, y es una sinfonía armoniosa. Mientras que cuando ustedes están, como quien dice, desarmonizados, fuera de tono, sí, de nuevo, como una onda, pero de muchas maneras es como una onda que choca contra una pared y hay un sentimiento discordante. Y por eso algunos se están sintiendo muy enojados o malhumorados. 
Así que lo que está sucediendo es que se está derrumbando esa pared bloqueadora. Y para usar la analogía que estamos usando, está siendo derrumbada por las ondas de sonido. Así que sí, es importante para toda la humanidad empezar a prestar atención al sonido. Y esto es verdad inclusive en la voz humana. Por ejemplo, tu voz, querido Geoffrey, es muy melodiosa; es armoniosa, da la bienvenida, es abierta, es amorosa.
GW: Gracias.
AAM: Pero tú sabes que cuando oyes la voz de alguien y es una voz enojada o una voz áspera -- una que no da la  bienvenida en absoluto, y todos, inclusive quienes están enojados, no les gusta oír ese tono de voz, esa vibración; es algo que te hace darte la vuelta — por eso cuando los ángeles guardianes o nosotros o cualquiera, o nuestro reino experimenta cualquier sentimiento de enojo de un ser humano — porque son los seres humanos quienes están enojados, no sus hermanos y hermanas de las estrellas u otros universos — cuando ustedes se vuelven a nosotros enojados y se expresan, ah, se expresan a sí mismos, digámoslo de esa manera y hablan en tonos enojados: "¿por qué no ha sucedido esto, o por qué no ha sucedido aquello?” o: “¿por qué estoy experimentando tal y cual?” nosotros nunca respondemos en tonos similares.
Siempre, siempre trataremos de responder en maneras gentiles, amables y amorosas. Y haciendo esto los traemos de regreso a ese lugar de armonía. No tratamos de ignorar o negar su enojo.  Es muy aparente y estamos conscientes de ello antes e inclusive más de lo que ustedes están. Pero nosotros nunca igualaremos ese tono. 
Inclusive la hermana que habla más sencillo, Gabrielle, quien habla en ocasiones fuertemente, nunca hablará ásperamente. Y si hay cualquier ser, o cualquier ser canalizado y cualquier ser que les hable a su corazón o a su mente y que lo haga ásperamente, que trata de intimidarlos o controlarlos, tomen mi espada y usen mi escudo y demanden que partan y cesen inmediatamente. 
El Amor nunca es áspero…
GW: Gracias, Miguel. Esa es gran información.
[El volumen de la música sube]
AAM: Querido amigo, y todos mis amigos, son bienvenidos. Vayan con mi paz. Hasta la vista.
GW: Hasta la vista y bendiciones. Gracias por haber escuchado Una Hora con un Ángel. Hasta la próxima semana. Que encuentren sus alineamientos, su resonancia, y sean elevados en el saber de que todo es de acuerdo al orden Divino. Bendito sea.
[Fin]
Notas a pie de página

(1)  “Patricia Diane Cota-Robles: Mayo del 2012 es un mes muy poderoso,” 15 de mayo del 2012, athttp://the2012scenario.com/2012/05/patricia-diane-cota-robles-may-2012-is-a-very-powerful-month/
(3) La Madre Divina se llamó a sí misma: “María” en su entrevista del 7 de mayo, simpllemente uno de los miles de nombres por el que es conocida y luego explicó que sería mejor decir: “Mare,” la palabra latina para océano.  El Padre Sagrado es el océano del ser y encontré eso una bonita referencia simbólica para la Unidad de la Madre con el Padre. 
(4) A medida que leo esto, estoy escuchando un sonido agudo que es casi constante en mí estos días. Si ustedes están oyendo eso también, según Paramahansa Yogananda, la primera manifestación de la Madre Divina en el dominio material, la música de las esferas cuando llega por primera vez a quien busca la sintonización espiritual. Nada de lo que preocuparse. No es tinnitus. De hecho, es una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario