viernes, 30 de julio de 2010

La nueva Esperanza, por el Ángel de la Fe, la Coordinación y la Luz…






La nueva Esperanza, por el Ángel de la Fe, la Coordinación y la Luz…

Difundido por Oriol, a través de los Canales de la Luz....



Mis queridos hermanos humanos, la verdad está siendo creada en todos y cada Uno de los planos de vuestra existencia, tanto Físicos, como Mentales, Espirituales y Galácticos. En este nuevo mensaje, que es transmitido por las Ordenes de Luz, de los Jardines Celestiales, Mi nombre es Fe, y mi principal manifestación, es la de concentrar en vuestras mentes el Amor, que volvió hacia atrás en aquellos tiempos de Gobiernos Soberanos de bajas vibraciones Estelares. Como muchos de vosotros sabeis, el Universo donde residís, muchas décadas atrás estuvo capitaneado por Órdenes de Luz, que actuaban con la intención de apoderarse de las zonas existentes de la Galaxia que os precede, en vuestro preciso instante, recibirían el nombre de los Agujeros Oscuros, para vuestra realidad. Esta explicación, entre dentro del plan, de soporte para la nueva esperanza en vuestra Tierra, la nueva esfera de luz, que tiene que ser liberada de las emociones que están transformando la realidad eterica, en formas físicas, de mayor densidad electromagnética.

Las Jerarquías de Apoyo Planetario están creando nuevos horizontes, en los que vosotros como mentes terrestres, poder ampliar vuestros conocimientos y actuar dentro de una realidad mayor, esto os ayudara a aportar la Luz necesaria, para dar forma a la evolucion Cristica que os precede. No olvidéis la verdad de vuestras existencias, ya que constantemente son creadas a través de vuestras existencias, miles de millones de acciones, que actúan a través de vuestras micro-partículas, a través de los filtros de vuestra personalidad terrestre, inducidas por las bajas vibraciones de vuestras primeras columnas de evolucion humanas.(estas columnas actúan de acuerdo a la verdad primera, que tenéis que asumir como mentes terrestres, sois los portadores de la 3 llamas de luz, y esta condición, os adjunta la verdadera Unidad de vuestros actos, a través del llamado Original, de vuestras existencias)

Sentirse libres, y formar parte de la verdad, es vuestro verdadero camino de Ascensión, una Ascensión que hace ya miles de años atrás, empezasteis a recorrer y que en la actualidad, la Esperanza de vuestras existencias Galácticas, vuelve a colaborar para encontrar el verdadero papel a seguir, partiendo de un principio sin fin. El tiempo es transmitido a través del Amor, no hay escusas a través de vuestros actos, con los que establecer una nueva decisión, una decisión que pueda interferir en la verdad, que es colaborada por las Hermandades de luz, que están sosteniendo la espesa realidad que crean vuestras mentes terrestres.(realidad de 3-Dimension)

Por esta razon, me presento ante vosotros, Yo Soy el Arcángel de la Fe, en estos tiempos de decisión, para una humanidad confundida en el Miedo, y la Conmoción, debido a los grandes canales de información, que han sembrado el pánico a través de vuestros actos. No es tiempo de culpar a nadie, es tiempo de asumir vuestro verdadero compromiso, es tiempo de establecer el verdadero compromiso, con vuestras existencias pasadas, las cuales vuelven a condicionar vuestras existencias actuales, con las unidades de vuestra colaboración con la Fuente Una. Queridos hermanos humanos, ya es tiempo de abrir los ojos, y establecer el verdadero rumbo, que vuestro interior os está marcando y que no hay manera de poder controlar, debido a la gran densidad de frecuencias electromagnéticas, que alteran vuestra Soberanía de Luz, nuestras Jerarquías de Ángeles, están esperando las coordenadas de acción, y la verdad será derramada por toda la galaxia, estableciendo el Orden del Principio Original.

Es sumamente importante, establecer en control, de vuestra existencia terrestre, a través de la Unidad de Asistencia, esta Unidad viene creada a través de las Realidades tanto Físicas como Galácticas, que tienen que estar entre tejidas a lo largo de vuestras existencias, (realidades que cambian con el paso del tiempo a través de vuestras Ascensión, hacia esa nueva Tierra, que está incrementando sus vibraciones en cada nuevo despertar), no hay de que tener miedo, ya que el error ha dejado de tener densidad en vuestras mentes. La densidad que habia ocupado un espacio en vuestras existencias, ha sido transformado debido a la Luz, que colabora en vuestras emisiones de protones lumínicos, de emisión vibratoria, hacia una Tierra mejor. Vuestro planeta, nuestra tierra, está siendo contenida a través de grandes convulsiones que azotan a vuestra existencia. Los procesos cíclicos de los que os hablo, han sido meramente catalizados a través de los tiempos, muchas existencias atrás, vuestras existencias han sostenido a través de otros cuerpos, las pérdidas de vuestras existencias a través de sus cuerpos, con la única intención, de que realmente fuerais conscientes, de la era actual de vuestras existencias. ( no hace falta que recuerde que toda existencia es un proceso cíclico de Creación consciente). Todo principio está constituido por una transformación, ya que vuestra verdadera existencia, ha sido transformada durante muchos, muchos procesos, de los que en la actualidad vuestra mente terrestre, no es capaz de integrar, debido al poco emplazamiento (recorrido, de vuestras mentes, a la hora de integrar sus verdaderas capacidades), las de vuestra mente terrestre, ya que debido a las bajas vibraciones, que son desprendidas de vuestras existencias terrestres, vuestros campos electromagnéticas, varían según las rotaciones y las posiciones en las que recibís los Rayos de los planetas, que os rodean.

Vuestro alrededor, está constantemente modificando los ejes de rotación, tanto planetario, como galáctico, ya que las frecuencias que rodean vuestra evolucion, siguen la rotación de las altas esferas de comunicación, según la evolucion que os precede, como mentes en Ascensión, a través de vuestros campos electromagnéticos, los cuales entre lazan las existencias de las 3 esferas divinas, el pasado, el presente y el futuro modificador, el cual es creado a través de vuestras acciones en el momento presente.

Queridos hermanos humanos, la verdad que imprimen mis palabras, está creada a través de las Ordenes del Santo Padre, la Unidad a la que todos pertenecemos, y de la que todos partimos desde el principio Único, la verdad es que volveréis a Él, con el paso del tiempo. Ya que, a través de vuestra verdadera identidad Original, el despertar, a la confirmación de vuestras existencias dimensionales, os adjunta, a llegar a comprender el verdadero camino que vosotros elegisteis desde el Principio Original. Vuestros hermanos humanos, están dejando de confiar en ellos, están actuando desde sus mentes de bajo astral, esto requiere a que vosotros, elevéis vuestra vibración, y aporteis a estas mentes dormidas, las verdaderas realidades, en las que vosotros podéis seguir con total seguridad. Es sumamente importante, establecer la verdadera identidad en cada Una de vuestras acciones, ya que esta conexión, respetara en sus mentes a su debido tiempo, dejar que las energías actúen a través de la Verdad Primera, y la luz triunfara, este confiar otorga la responsabilidad de sentir el verdadero camino a seguir, y el camino a seguir crea las verdaderas estructuras de luz, que iluminan vuestro sendero hacia la verdadera Alianza de Luz.

Hermanos humanos, vosotros cada Uno de los que están aquí presentes, siente el llamado de los Ángeles, estos Ángeles que actúan de acuerdo al primer registro de luz, del cual muchas encarnaciones atrás, se dejó de hablar para no volver a integrar las vibraciones que tiempo atrás crearon tanta confusión, a vuestras mentes terrestres. Es por esta razon, que otras civilizaciones más avanzadas que la vuestra, actúan a vuestro favor, creando entramados de luz, en los que controlar vuestras personalidades terrestres, a partir de la Humildad que expresan los acontecimientos, que van a ser creados por las Grandes Huéspedes de Luz.

El Amor integra las mejores cualidades que hay en vuestro interior, hablo de Amor a través de las consecuencias de vuestra aceptación a todo lo que es, será y pude ser creado en el momento actual de vuestras existencias. Nada está controlado por la dimensionalidad del tiempo, un tiempo que os tiene atraídos y atados a una consecuencia de aspectos de frecuencia lineal. Es por esta razon, que la verdad tiene que ser realmente integrada a través de los cimientos que son creados a partir de las Alianzas de Luz, que actúan a través de vuestras propias realidades, confirmadas a forma de fuego a lo largo de vuestras existencias.

El fuego, actúa como el inicio, un inicio que pretende ser el portador de la verdad, estais siendo actualizados por las grandes frecuencias de energías electromagnéticas, con las que actúan las Confederaciones estelares de apoyo Planetario. Es por esta razon, que estais constantemente confrontados, por la dualidad de vuestras existencias, debido a la polaridad de vuestras personalidades terrestres, y la interconexión de vuestras personalidades galácticas. Por esta razon, pensar en el bien, y vuestros actos, serán creados en el bien, ya no es tiempo de dejar, a vuestras mentes estar centradas a través de energías confundidas por el control, y la atracción que crean vuestras mentes. No es asi, ya que detrás de vuestras personalidades terrestres, existe la Cristalización galáctica, que crea redes de luz, a través de los acontecimientos, que son generados a lo largo de vuestras existencias anteriores.

Muchos de mis hermanos Mayores, os han hablado de vuestros dones o habilidades latentes, y eso todavia mis queridos hermanos humanos, ha creado más confusión, a lo largo de vuestras existencias, es tiempo de borrar esos pensamientos que habéis almacenado, intentando descubrir el velo de razon, que actúa a través de vuestra verdadera identidad Original. A vuestro lado, sin ser conscientes de ello, estamos nosotros, vuestros Ángeles de Luz, los que actúan a través de vuestra intuición aportando la dirección a seguir, según sean creados los actos, que preceden a vuestra evolucion. Sois vosotros mismos, los que ya predecís el destino de vuestras vidas, es por esta razon, que no tenéis que temer, es vuestra propia elección, es cuestión de integrar el camino a seguir, y de esta forma captar la luz, que esconde la frecuencia en la que trabajáis.

Sois lo realmente Soberanos, como para dar lugar a confrontar vuestros emociones más bajas, y dar calor a través de eso fuego interno a vuestros propios pensamientos. No es cuestión de confrontar las dos vertientes de luz, a través de vuestros actos, sino que lo única intención que quiero plasmar, es que sois regados de Esperanza, en cada nueva acción, que sea emitida desde vuestra realidad dimensional.(la culpa, la decepción, la mentira, ya no emiten vibraciones de acuerdo a vuestras enseñanzas, es por esta razon, que ya no vibran como lo hacéis vosotros, y esto os une de nuevo a ser Espíritus Soberanos, en cada nuevo despertar…

Muchos de vosotros, estais en la misma dirección, con la única diferencia, de la vibración que os precede, que en diferentes dimensiones paralelas a la vez. Por esta razon, no confundáis los conceptos, ni las realidades que experimentáis, ¿sabeis de lo que os hablo?, en frecuencias de 3-Dimension, esas energías ya quedaron atrás. No es cuestión de olvidar, ya que el olvido, vuelve a la luz, en cuanto vuestras vibraciones bajan de frecuencia y se vuelven a conectar con esas dimensiones paralelas a la vuestra en el tiempo actual, es por eso que se sumen en el miedo, es por esta razon, que es tiempo de sostener vuestras frecuencias, a través de la luz que desprenden vuestros ojos internos, los que arrastran el verdadero fuego, que desprende vuestra existencia humana, en todas las dimensiones de consciencia expandidas, asi es hermanos humanos.

Es muy importante, estar conectados con vuestro primer plano tierra, ya que desde ese mismo instante vuestra existencia terrestre, recibe la codificación de hexagramas de luz, con los que cada Uno de vosotros, conduce a su verdadera familia a través del hemisferio derecho de su consciencia terrestre.

Sois los elegidos, como muy bien sabeis, sois los pioneros de esta nueva escuela de luz, es asi que vuestras existencias terrestres, ya hace mucho tiempo atrás, a través de vuestro espacio-tiempo, que dejaron de seguir la vibración multitudinaria de 3-Dimension. Fue en ese preciso momento, cuando a través de vuestros sellos de luz, entraban a través de esos hexagramas, las codificaciones divinas de la nueva existencia terrestre, que os precede en la actualidad, es tiempo de dejar, es tiempo de sentir, y es tiempo de no estar atado a nada, ya que las ataduras serán anuladas, al pertenecer a las bajas vibraciones de las mentes de 3-Dimension.

Estas palabras, forman un nuevo rumbo, a través de vuestros verdaderos hechos, unos hechos que confirman los conclaves de luz, que tiempo atrás, elegisteis para dar forma a esta nueva etapa de Amor. La conclusión de vuestras existencias, os arrastra a decidir desde lo más profundo, el verdadero camino a seguir, ese camino que a simple vista, se puede divisar de un color opaco, pero que a medida que avanzáis, empezáis a ver el velo de luz, que os separa de nosotros, vuestra verdadera familia galáctica. Es el tiempo preciso, en el instante preciso, de vuestras existencias, es asi que me despido de cada Uno de vosotros, y os baño en una inmensa columna de luz dorada en la que activar los dones que os han sido representados por el Padre, asi es, mis Amados hermanos humanos….

Es vuestra voluntad divina, estar en contacto, con vuestra personalidad Espiritual, una personalidad que os Une a mí, queridos hermanos humanos… Yo Soy el Ángel de la Fe, la Esperanza, la Conclusión y la Verdad. Asi sea….

No hay comentarios:

Publicar un comentario