jueves, 1 de julio de 2010

MENSAJE DE LORD MELQUIZEDEK, A TRAVÉS DE LOS CÍRCULOS DEL CREADOR..






CUANDO EL TIEMPO SE PONE A VUESTRO FAVOR…

MENSAJE DE LORD MELQUIZEK, A TRAVES DE LOS CIRCULOS DEL CREADOR.

DIFUNDIDO POR ORIOL.

Mis queridos hermanos terrestres, es tiempo de ser conscientes y seguir el rumbo de vuestras existencias dimensionales. (La humanidad ya ha estado demasiado tiempo, de vuestra existencia, sumida en un rol de perdición, una perdición que os ha arrastrado a los momentos más difíciles que pasan vuestras consciencias en la actualidad, todo hubiera sido más bien llevado si hubierais tenido la posibilidad de creer en la verdad que yace oculta en vuestro interior, queridos hermanos). La verdad siempre os acercara a realizar vuestros verdaderos actos, y esos actos os unen a vivir e experimentar la realidad dimensional, que siempre habéis estado buscando. Ya que vuestra verdadera existencia dimensional, sigue avanzando, regida por vuestra mente a través de vuestro espacio-tiempo, a pesar de la baja vibración de vuestras mentes terrestres. Muchos de vosotros hermanos ya creéis que todo a vuestro alrededor, está siendo transformado, y que vosotros perdéis la verdadera dirección a seguir, dar gracias a poder perder esta dirección, ya que no es la verdadera dirección que os pertenece, si no fuera asi, caerías en las redes de bajo astral, que os hacen creen una realidad que no es cierta, la única verdad mis queridos hermanos terrestres, forma parte de abrir esos verdaderos esquemas interiores, que durante muchas encarnaciones atrás, han estado trabajando sin vosotros ser conscientes de ello.

Es vuestra densidad energética, la que actúa a través de vuestras vibraciones terrestres, y os aporta la realidad pesada, la realidad llamada metálica, y os hace caer de nuevo en el principio primero, ya que la configuración de vuestra mente terrestre, siempre actúa a través de la frecuencia de circulo, la cual siempre repite los mismos actos, y los cuales os aburren, y os ayudan a que impedir el verdadero paso o la Ascensión de vuestra verdadera realidad Espiritual, de la que Yo Lord Melquizedek, como Príncipe de las Regentas Divinas, os regalamos con la intención de incrementar la vibración de vuestra existencia divina, una existencia que detrás de cada encarnación, no deja de crecer, y dar forma a la verdadera entrada de vuestra existencia, hacia las Puertas de los Jardines Celestiales.

Todo sigue formándose debido a su crecimiento y a su vibración electromagnética, ya que detrás del vestido que envuelve vuestra verdadera esencia de luz, vuestro cuerpo físico, existe la verdadera dirección que fue creada por el Padre, el cual nos induce a seguir esa dirección, en cada nuevo despertar de vuestras consciencias. Ya habéis leído bien mis queridos hermanos terrestres, todos absolutamente todos, evolucionamos en cada nuevo despertar, ya que es a través de las energías que rodean nuestras existencias terrestres, tanto humanas en vuestro caso, como Divinas en el nuestro. Os pido por favor mis hermanos, que no tenéis que creer que nosotros ya hemos llegado a fin de nuestra evolucion, ya que si eso fuera asi, vosotros como esencias Cristicas que sois, y de la cual, como seres de luz, tambien formarías parte de ella, ya hubierais pasado el umbral que separa vuestra existencia terrestre, y podrías estar aquí a mi lado, mientras estoy despertando ante vosotros este nuevo mensaje de luz. Sería realmente sencillo para vosotros, el poder atravesar, hacia el otro lado del velo, ya que como consciencias galácticas muchos de los lectores ya pueden hacer-lo, y con la llegada de estas nuevas frecuencias diamantinas, la evolucion que os precede, será incrementada. Por esta razon, como Príncipe de las Regentas de Luz, me vuelco ante vosotros, y quiero que recordéis que cada Uno de vosotros, tiene células Lumínicas que forman parte de nosotros, al igual que nosotros formamos parte del Todo, ya que Yo, Lord Melquizedek cuando envió estos mensajes hacia la humanidad, siento como mis frecuencias de luz, brillan en vuestros campos de luz, y esos campos electromagnéticos, se sientes recompensados de volver a sentir las energías de las que desde el principio de los dias forman parte.

Dentro de vuestra realidad dimensional, hay células lumínicas dentro de las sensaciones que experimentáis como humanos, en esa realidad de la que os hablo ahora, están siendo realizados muchos de los actos, en cada nueva dirección de vuestros pensamientos, y son vuestras frecuencias a través de las bajas vibraciones de vuestro planeta tierra, las que tienen una intención más elevada, que la de solo informar de nuestros próximos movimientos. Es a través de vuestra gran atmosfera terrestre, la cual sigue recogida en el Universo Local donde residimos todas las existencias tanto físicas como etericas, mis queridos hermanos es hora de despertar, y Yo Soy, la Luz, que se encarga de verter la verdad. Todas las vidas, ya habéis oido bien, mis queridas semillas de luz, todas las existencias de vuestra existencia temporal, al igual que la de existencias muy lejanas a la vuestra, están evolucionando sin ser ellas conscientes, al igual que vosotros.

Ellas siguen una evolucion a niveles etericos, con energías pranicas, que activan en vuestros campos de luz, su verdadera existencia de divina, que desde el principio de los dias, fueron elegidas para seguir y ayudar a componer ese plan mayor, ese plan que nuestro Padre, nos enseñó a creer, con la intención de integrar en nuestra esencia lumínica, la verdadera dirección a seguir. No ha habido límites, ni errores en la configuración de vuestras existencias como seres humanos, ya que las verdaderas frecuencias que mueven vuestra evolucion trabajan a niveles mucho más elevados de los que podéis visualizar, con vuestros sentidos físicos. La realidad la vais a descubrir cuando realmente busquéis la verdad que esconde vuestra llama tripartida, ya que esa realidad solo puede ser experimentada a través de vuestro reconocimiento Soberano.

Quiero hablaros de esto mis queridos hermanos terrestres, Yo Lord Melquizedek, Príncipe de las Regentes Divinas, al igual que vosotros, he tenido que llegar a creer en las células divinas que habian en mi interior, esas células divinas han estado sosteniendo mi verdadera Esencia Cristica, a lo largo de mi existencia como ser humano. Reconozco que las vibraciones que rodean vuestro planeta, son de una gran densidad electromagnética, pero de la misma forma que reconozco la gran densidad electromagnética, tambien os puedo asegurar, que la verdad tiene que ser vivida desde vuestro interior, ya que en vuestro interior, existe vuestra verdadera Esencia Cristica, la cual vibra, a la misma frecuencia que la Verdad Primera, la cual nos Une a todos, en la consciencia de Todo Lo Que Es. Los portales ya han sido abiertos mis queridos hermanos y vuestros espíritus de luz, ya están empezando a cruzar esos portales, asi que depende de vosotros, Amados seres humanos.

Volver a ser lo que en realidad sois no será una tarea fácil, ya que vuestras vibraciones, en vuestro planeta han adquirido una frecuencia, 40 veces más elevada de densidad electromagnética, de lo que en realidad sois como Consciencias Galácticas. Ser, Sentir y Vivir, son vuestros próximos pasos como Seres Humanos, ya que la evolucion de vuestra existencia, está siendo activada desde vuestra existencia dimensional. Todos y cada uno de vosotros estais siendo integrados en cada nuevo amanecer, por frecuencias de energías más puras y elevadas, creadas desde la colaboración de planetas cercanos a vosotros, y distribuidos desde el centro de vuestro Universo Local. Vuestro Padre el Sol, la Primera esfera de luz, con la que podéis avanzar en esta nueva existencia terrestre. Las energías están siendo enviadas a través de frecuencias diamantinas, con la nueva entrada de la consciencia Cristica, que repercutirá en vuestra evolucion, aportando más luz, y serenidad a cada nuevo paso de vuestra verdadera evolucion, tanto física como Espiritual.

Vuestros cuerpos están vibrando con las frecuencias que irradia, vuestro Padre Sol, y vosotros tenéis que sentir las frecuencias de vuestra existencia e integrarlas para que realmente vuestro cuerpo físico no adquiera peso denso, ya que si no evolucionáis como cuerpos humanos, vuestras esferas de luz diamantinas, se desarman del cuerpo físico, y seguirán vuestra evolucion como Esencias Cristicas, que sois. Vuestro planeta, nuestra Amada Gaia, esta tambien siendo alterada por los procesos que está pasando en la actualidad, podéis visualizar las energías que mueven vuestro planeta, y las cuales son creadas desde uno de los elementos, que componen vuestra evolucion como seres humanos, una gran parte de vuestro planeta está siendo arrasada por las frecuencias del agua, y esta agua, no está matando a nadie, sino que les está ayudando a trasportar sus esencias galácticas, al verdadero lugar que les corresponde.

Mis queridos hermanos terrestres, no tenéis que pensar desde vuestra mente racional, ya que vuestro planeta, no está destruyendo nada, sino que lo que está haciendo, es modificar y transmutar consciencias en todos sus planos, para que las zonas donde reciben los movimientos, (y catástrofes desde vuestra mente racional) se incremente la vibración planetaria, y las ondas de luz que reciben sean más elevadas y más conscientes como Esencias Cristicas, que sois. Muchas de los habitantes de vuestro planeta, que han perdido la vida, habian cumplido ya con su contrato de luz, y ese contrato de luz, los ha guiado a estar en el momento, y la localización exacta, para dejar de habitar ese cuerpo físico, que nomás le servía como Nave, para cumplir con uno de los contratos que tenía que llegar a realizar. Es magnífico, es fascinante el poder elevar vuestras consciencias a través del Amor, del Amor que es expresado desde vuestro interior, y que lo único que tienen que hacer, al igual que vosotros, mis queridos hermanos terrestres, es Ser, Sentir y Vivir como no habéis hecho hasta ahora. No tenéis que mirar las cosas que os suceden desde el vuestro prisma de vuestra existencia de 3-Dimension, ya que estas frecuencias ya fueron transformadas como vuestro planeta, y ya habéis dado un gran paso en vuestra evolucion como consciencias divinas.

No perder el rumbo de las flechas que son enviadas por las Jerarquías de Luz, en este nuevo texto, y seguir la dirección que siempre os hemos querido transmitir, desde los círculos más elevados del Creador, forma parte de vuestra existencia de Luz, vuestros actos son valorados y vuestras experiencias transmitidas a la Orden de los 12 Ancianos, los cuales han estado trabajando en la evolucion de las consciencias terrestres, aportando luz, y sabiduría a vuestras experiencias. Es muy importante, que realmente tengáis en cuenta que hay una gran diferencia entre lo que vosotros creéis como humanos, y lo cual crea vuestra mente terrestre, y de esta forma valorar desde una visión más elevada, las frecuencias que son enviadas por las huéspedes de luz, para ayudar a actuar a vuestras Esencias Cristicas.

Esta diferencia mis queridos hermanos, es la energía que las mentes humanas adquirieron a través de la dualidad terrestre, una dualidad que ha sido creada desde las energías más bajas de vuestro planeta. No ha sido a través de Ordenes de Oscuridad como muchos de vosotros podían pensar, estas mentes terrestres están ancladas en las energías de la 3-Dimension, ya que muchos de vosotros, están siendo transformadas desde vuestro interior, y transmutadas a través de vuestras hebreas de ADN-ARN, ya que las energías más elevadas, creadas con la intención de que vuestros espíritus evolucionen, están siendo activadas por las verdaderas huéspedes de luz, dar tiempo a vuestra evolucion es formar y construir la nueva realidad que tenéis que aceptar, todo a vuestro alrededor, esta creado desde una realidad espacio temporal.

Al igual que vosotros, cada uno de vosotros, vibra a una frecuencia diferente, y la separación de estas frecuencias esta creada por el tiempo, que hay entre una existencia y otra, a través de las vibraciones que desprenden vuestros campos electromagnéticos. Esto pone encima de la mesa, que cada uno de vosotros ha cumplido a través del aprendizaje de vuestro espacio-tiempo, la realidad que ha sido sumida desde un buen principio a vuestra llegada a la Tierra. Es muy simple el integrar una realidad creada a través del tiempo, cuando muchos canales de información os hablan de que nuestra realidad es realmente infinita, y asi es.

Solo que para nosotros no existen límites, ni condiciones a través de nuestros actos, ya que nuestros actos, cada uno de nuestras acciones es creado desde el ya citado Manantial de Luz del Creador. Mientras que vuestra existencias, están actuando desde una vibración de gran densidad que actúa a través de vuestro exterior, integrando los conceptos que rodean vuestra existencia y dando forma a creaciones ilusorias, dentro de vuestra conciencias de 3-Dimension, la cual sus estructuras dimensionales quedan impregnadas en vuestras 7 capas de atmosfera terrestre, es por esta razon, que nuestras acciones, son enviadas hacia vosotros a través de cuerpos Cristalizados, con la intención de que vuestras verdaderas existencias, comprendan el verdadero papel de vuestra evolucion como seres humanos, e integren la verdadera realidad de existencia dimensional, expandiendo vuestra realidad desde las células luz, que residen en vuestro interior.

Este es mi mensaje para el día de hoy, mis frecuencias de luz, son emitidas dentro de vuestros cuerpos físicos, con la intención de expandir vuestra células luz, y esas células luz, atraerán a vuestra verdadera realidad la verdad que ha sido creada desde el principio de los dias, os amo, y la luz, de las Centurias, es derramada para que vosotros como humanos os podáis reflejar en ella, gracias por dejar, que mis palabras ocupen vuestro tiempo, Yo Lord Melquizedek, os saludo y honro vuestra presencia, gracias asi es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario