martes, 20 de julio de 2010

CORRER, Y CARGAROS DE ENERGIA, PARA LOS PROXIMOS TIEMPOS… "20 - 07 - 2010"








CORRER, Y CARGAROS DE ENERGIA, PARA LOS PROXIMOS TIEMPOS… "20 - 07 - 2010"

METATRON LA NUEVA OLEADA…. DIFUNDIDO POR ORIOL,

Yo soy Metatrón, Príncipe de los Jardines Celestiales, y la Luz, del Creador hacia vosotros, y llego a vosotros a través de las influencias de las energías Lumínicas, que son entregadas a los humanos, dentro de su plan de evolucion, todos y cada Uno de vosotros, evoluciona según su grado de consciencia terrestre, ya que todos y todas formáis parte de esas confederaciones de luz, que velan por vosotros, queridos hermanos. Yo, participo ante vosotros, para seguir el Plan Primero, el cual me fue entregado desde mi llegada a las Regentes de Luz. Ese plan, que fue trazado desde el principio de los Tiempos, con la intención de que fuerais conscientes de ello, y que os ha estado arrastrando, con su carga, durante tantas y tantas encarnaciones atrás. Vosotros sois los Pioneros de esta nueva Tierra, ya que vuestra luz, vuestros verdaderos cuerpos lumínicos, actúa de acuerdo a vuestra verdadera evolucion, la cual actúa a través de vuestra existencia física e espiritual, de soporte a vuestro planeta, y crea los paramentos de luz, que construyen paso a paso, vuestra existencia, tanto eterica como física, con la triada de luz, que concierne a la realidad galáctica, estableciendo, vuestra Unidad de acción con el Padre, la Madre y vuestro Espíritu encarnado, a través de vuestra forma física. Todo principio, es seguido por un fin, y ese fin, dentro de vuestras existencias, está a punto de llegar a ser creado, un fin centrado en vuestra existencia de 3-Dimension, el cual actúa para sostener las frecuencias dentro de vuestra sintonía de luz, espacio-temporal.

La humanidad, está cargando con energías terrestres de gran densidad a sus espaldas, y la verdad, es que tienen que ser liberadas, contra antes mejor. Ya que vuestras cargas las arrastra tambien vuestro planeta, recordad, que estais inversos en el principio primero, la Unidad de todo lo que es. Ya no es tiempo, de sentirse fuera de lugar, y seguir un rumbo equivocado, es tiempo de centrar-se en la verdadera dirección, que os precede, y unir vuestra Sabiduría Arcana, a vuestra Conciencia Galáctica, en los tiempos que están por venir. Nada sucede durante la evolucion de vuestras existencias, con la intención de crear arrepentimiento, solo es cuestión de elevar el prisma de vuestra mirada, y centrar vuestros pensamientos, emociones y sentimientos, una octava de luz, más elevada, la cual crea en vuestro camino, una realidad, muy elevada, y os sostiene en las frecuencias del Creador, siendo asi, como nosotros Ángeles Humanos, en camino de transición, en la Tierra. Desde vuestra llegada a este planeta, vuestras mentes ya fueron avisadas de las energías de vuestra personalidad terrestre, solo hemos tenido que esperar al igual que lo haréis vosotros, que llegaran los tiempos donde fuerais realmente conscientes de vuestro camino a seguir. Es asi, que ya habéis asumido, que todo está físicamente creado, para ayudar a vuestros Espíritus a asumir su verdadera luz, durante esta estancia en el Planeta Tierra, una estancia para que vuestros sentimientos sean Ascendidos al igual que vuestros cuerpos terrestres, es tiempo de empezar a correr, queridos seres humanos….el tiempo se empieza a transformar, ya que pasa vuestra realidad, y deja de sentirse unida a vuestra estancia espacio-temporal.

Sois lo suficiente-mente Agiles, en todos los aspectos que os conciernen, para seguir la evolucion que os concierne, tanto a vuestras existencias, como a las de todas las formas de vida del planeta que os precede. Es por esta razon, que medimos el tiempo, desde esferas más elevadas, con el incremento vibracional, mediante el crecimiento de vuestras esferas de fuego, (las cuales no os ayudan a seguir sosteniendo el planeta), sois las Almas de luz, que atraéis energías Cristalinas, a través de vuestras existencias anteriores, y es por esta razon, que el túnel de luz, ya fue construido, y es hora de atravesarlo. Estais elevando a vuestro planeta, paso a paso, y de esta forma estais creando nuevas redes de energía, que actúan, a través de las 7 atmosferas de energía terrestre. Recordar vuestras uniones a través de los 7 sellos principales que os preceden.

Es tiempo, de asumir la importancia de vuestras existencias, juntamente con las del planeta que os precede, ya que cada Uno de vosotros, tiene Cristalizaciones que actualizar, o llevar a cabo. Es asi, que mediante vuestra evolucion, al ser conscientes e irradiar Amor, al unirse al plan Primero, la actualizaciones de vuestro verdadero conclave de Luz, serán abiertas, e empezara una nueva aventura, donde reactivar espejos de luz, que quedaron atrás, durante encarnaciones anteriores. Sería importante hablar de existencias posteriores a la que vivís, en la actualidad, mis queridos hermanos terrestres, pero la verdad, queda suspendida en el tiempo, un tiempo que tiene que ser descubierto a través de la conciliación de vuestro hemisferio derecho, la parte de vuestra evolución, que os une directamente a las esferas más elevadas de luz.(Sentir el tiempo como algo infinito, os ayudara a formar cilindros de luz, a través de vuestras existencias terrestres)

Vuestro planeta, evoluciona de una forma muy rápida, y vosotros seguís en el mismo espacio-tiempo desde vuestra mente terrestre. Esta descompensación, acareara efectos a través de vuestra evolucion, ya que vuestras existencias Espirituales, actúan a través de una realidad de tiempo no lineal, y vuestras mentes terrestres, siguen forjadas a esta existencia espacio-temporal, que crea parámetros de realidad transformadora, a través de vuestros patrones de crecimiento terrestre. Muchos de vuestros hermanos, siguen unidos al fuego que desprenden los pensamientos de baja vibración, y ese fuego cierne a uniros a esas energías y controlar vuestras existencia, ya que vuestra realidad terrestre, huye de vuestra verdadera existencia de luz. Ya que vuestro planeta, está constantemente unido a las energías de vuestro planeta tierra, las cuales están controladas a un 80 por ciento por las energías del elemento agua. Al igual que vosotros, mis queridos hermanos el 80 por ciento de vuestro cuerpo, está constituido de líquido, y por esta razon, la llamada 3-Dimension terrestre, es una dimensión, sumida en las emociones, ya que el elemento agua, actúa a través de las emociones.

Sois los Pioneros de esta nueva Tierra, ya que elegís el verdadero camino que queréis seguir, de ahora en adelante. Vuestras existencia están siendo transformadas en energías de menor densidad, con el paso del tiempo en vuestras existencias físicas, es durante la llegada de los potentes Rayos del Padre Sol, que vuestras hebreas de ADN, están siendo modificadas, y sin que vosotros podáis ser consciente de ellos, vuestras vidas están siendo transformadas, multi- aplicadas, y distorsionadas dentro de vuestras existencias terrestres. A través, de seguir los pasos de vuestro verdadero Santo Grial, ese que reside en la llama tripartida de vuestra existencia física. Es vuestro corazón humano, el que transciende la realidad terrestre, y os ayuda a seguir conectados a través de los hilos de luz, que nos unen tanto a nosotros, los Ángeles o Arcángeles, como a vosotros los seres humanos, dentro de las grandes ciudades etericas, que existen a lo largo y hacho de vuestras atmosferas terrestres.

Son esas 7 capas, que oscilan según las vibraciones que desprendéis a lo largo de vuestras existencias. Es por esta razón, que os hablamos sobre la importancia de que realmente os pongáis a correr, y deis forma de veras, a poder actuar desde el Amor, que reside a través de vosotros, ese Amor, que empieza a dar forma a través de vuestro verdadera conexión, con las huéspedes de luz, que durante el principio de los dias, fueron creadas para ayudaros a evolucionar, en los momentos de mayor decisión.

Las mentes humanas, os hacen seguir las frecuencias de los primeros sellos de luz, y esos sellos, os unen a vuestros primeros sentimientos, e emociones de las que hoy os estoy hablando. Para transformar, e experimentar vuestra existencia terrestre, a través de vuestra existencia Espiritual. Solo hay que creer, hay que sentir, e hay que vivir el ahora en todas las acciones de vuestras existencias. La verdad está creada a través del tiempo pasado, el tiempo presente y el tiempo futuro, las energías de la fracción numérica 3, os unen a experimentar la santísima trinidad, a través del tiempo y el espacio.

Todo a vuestro alrededor, ha sido creado para sentirse unido a la verdadera razon de vuestra existencia, todos formáis parte del principio Original, que experimenta vuestra existencia en la actualidad. Durante muchas encarnaciones anteriores habéis buscado respuestas a vuestras existencias, y todavía en la actualidad, las seguís buscando con la intención de sentir el legado original, de vuestras verdaderas existencias anteriores, es asi, que tal vez tenéis que despertar de ese sueño, que no os deja sentir de veras la realidad de la que os quiero hablar…

Yo Metatrón, Príncipe de los Jardines Celestiales, actuó a través de vuestras mentes aproximando de veras a experimentar esos vacíos transitorios, que os unen de nuevo a vuestra existencia o realidad primera. No hay de que sufrir, solo hay que ser pacientes e experimentar las verdaderas etericas, que son creadas a través de cada una de vuestras evoluciones.

La realidad multi-dimensional de vuestras existencias, está mucho más allá de la existencia que vivís como seres humanos, percibir, el tiempo a través del espacio, fusiona las vertientes de luz, más elevadas, y os conecta a través de eones luz, con vuestras consciencias Ancestrales.

Las corrientes de luz, que actúan a través de vosotros, vienen coordinadas por las huéspedes de luz de las que os hablo, es por esta razon, que os animo a seguir el verdadero precipicio que se presenta ante vosotros, y os invito a lanzaros sin pensar en él, ya que el primer pensamiento que actué a través de vuestra primera visión panorámica, creada un sentimiento de miedo, que actuara paralizando vuestra evolucion, y ayudándoos a seguir arrastrados por esas energías de vuestro planeta en la actualidad. El transformar vuestras existencias, una vez hayáis asumido vuestro verdadero papel, os ayudara a desprender las alas, que llevan tantas encarnaciones recogidas por no tener que llegar a hacer un verdadero Uso de ellas.

Lanzarse, y vivir, experimentar y sentir, forma parte de las verdaderas legiones de luz, en las que Yo me reflejo. Y este reflejo, es sumamente presente en cada Uno de los que leen estos mensajes, es por esta misma razon, que Yo Metatrón, seguiré a vuestro lado, desde ahora, hasta el final de los tiempos, un final, que cada nuevo despertar, asume una realidad creada a través de los cuerpos silicios, esos cuerpos con capacidades, que en la actualidad la mente terrestre, es incapaz de asumir, pero que vuestros Espíritus de Luz, llevan mucho tiempo experimentando, para una vez llegado el momento, vuestra evolucion, sea mucho más liviana, os amo, y asi será siempre….

Los líderes de la galaxia, están siendo anclados en los cónclaves de luz, y algunos de vosotros seréis llamados a este trabajo, para hacer de transmisores aquí en la Tierra, asi que cargados de energía, para los próximos tiempos, vuestro Hermano Mayor, Metatrón….

1 comentario:

  1. El Arcángel Metratón es un ser de luz y siempre sus mensajes nos serviran para nuestro adelanto espiritual.
    siempre serán sus mensajes muy confortantes
    gracias.

    ResponderEliminar