jueves, 8 de julio de 2010

VUESTRAS PETICIONES SON RESPONDIDAS, YA NI ES TIEMPO DE SUFRIR, LA REALIDAD ES CREADA A VUESTRO ALREDEDOR...










VUESTRAS PETICIONES SON RESPONDIDAS, YA NO ES TIEMPO DE SUFRIR, LA REALIDAD ES CREADA A VUESTRO ALREDEDOR, PARA DESPERTAR. NO HACE FALTA VOLVER HACIA ATRÁS, A TRAVES DE VUESTRAS MENTES…

MENSAJE DEL CRISTO INTERNO, DIFUNDIDO POR ORIOL…

Hola mis queridos hermanos, vuelvo a sentir el llamado de escribir las palabras que resuenan dentro de mí. Él está de nuevo aquí para darnos los pasos a seguir desde su visión, el Cristo Interno, está continuamente escuchando nuestras palabras, y se pone en contacto directo, a través de mí, para aclararnos las pequeñas dudas que tengamos, a cerca de la evolucion que nos precede. El continuamente me habla de que realmente tenemos que Ser, ahí está la clave. Él nos muestra la verdadera realidad, a través de nuestros actos, ya que no existe la dualidad en sus palabras, sino que cada nuevo paso que damos, nos lleva y nos acerca a descubrir, un poco más nuestra verdadera esencia como seres humanos. Nos vuelve a mostrar que detrás de todo lo que hemos creído, hay mucho que nos ha pasado por alto, ya que nosotros hemos creído que nuestra existencia estaba siendo creada, desde una conclusión positiva, o una conclusión negativa, y Él me cuenta que eso ya ha dejado de ser asi. Todo principio tiene un orden en el que encontrar la verdadera dirección, y en esa dirección mis queridos hermanos esta la verdad que vuestra verdadera existencia de luz, os está indicando en el que hacer de los dias.

Dentro de nuestra vida terrestre, hemos aprendido mucho, hemos cometido muchos errores, siempre hablando desde nuestra realidad más cercana, ya que para Él, no hemos hecho nada mal, toda acción viene creada por un principio un principio que está más allá de la esfera de energía que rodea nuestro entorno. Él nos cuenta que todos seguimos un orden, un orden impuesto por Jerarquías más elevadas, dentro de las frecuencias que inundan nuestras existencias de luz, ya que huéspedes de hermanos mayores, están continuamente a nuestra atención, es una frecuencia que tendría que asumir nuestra consciencia actual, para que realmente fueran infundidas todas las realidades que hay a nuestro alrededor, las cuales trabajan ardua mente, para ayudarnos a ver que la verdadera dirección, la cual está, hermanos y hermanas dentro de nuestro corazón. Durante un tiempo, Él me estuvo aportando mucha información a través del tiempo, ya que el primer paso que me decía que teniamos que aceptar e integrar en nuestra existencia, era la de aprender a vivir como Espíritus, dentro de un templo humano. Es nuestra visión, y nuestro verdadero trabajo como Espíritus que somos, el de integrar, que el tiempo no es dual, que el tiempo es lo más preciso de nuestra existencia, y que dentro de ese tiempo del que Él nos habla, están situadas las 7 direcciones, hacia nuestra verdadera comunión con la realidad que nos precede, desde el principio de los dias.

Es aquí donde Yo, siempre le pregunte, que me explicara sobre como actuamos a través del tiempo, ya que nuestra visión de tiempo, nos tiene sumidos en una existencia dimensional de 3-Dimension. Es ahí donde El desde su Bondad y Sabiduría, me responde a carcajadas, que nosotros vivimos la realidad que queremos experimentar, ya que somos creadores conscientes de nuestra verdad, solo que no somos capaces de integrar las 3 primeras direcciones de nuestra evolucion. ¿Es ahí, donde Yo me pregunto interiormente, a que te refieres con las direcciones?

Hola mis queridos Hijos terrestres, Yo Soy el Cristo Interno, y me llena de Amor volver a sentir vuestros corazones palpitar, para integrar las nuevas directrices de vuestra evolucion terrestre, unas directrices que en realidad no son nuevas, sino que vuelven a ser integradas por vosotros, dentro de vuestra verdadera existencia como Espíritus que Sois. Todos y cada Uno de vosotros mis queridos hijos terrestres, estais arrastrando una gran maleta de virtudes, y habilidades latentes, que tienen que ser experimentadas como humanos, ya que esta es la razon de vuestra existencia en este planeta en evolucion. Muchos de vosotros, creéis que para seguir la evolucion que rodea vuestra existencia, tenéis que aprender a vivir desde vuestro lado más Espiritual, y a la vez seguir a grandes Maestros terrestres, que os darán la dirección, que tenéis que escoger para elegir con Sabiduría el camino a trazar. Mis queridos hermanos, hay trabajáis desde vuestro primer error, (hablando desde vuestra mente terrestre), ya que nada ni nadie os tiene que indicar la dirección a seguir. Vosotros mismos sois lo suficiente mente sabios, y esta es una de vuestras habilidades latentes, que tenéis que volver a experimentar, para que vuestros campos de luz, vuelvan a integrar vuestras verdaderas energías como Espíritus, dentro de vuestros templos humanos. Estas palabras, son para que seáis conscientes de descubrir la dirección a seguir, y esta primera dirección, en la que vuestro hermano Oriol me pregunta, es vuestra Seguridad Dimensional. Seguridad Dimensional significa, establecer los rumbos precisos de vuestra evolucion a través de vuestra mente terrestre, la cual está siendo activada por una consciencia más elevada, que actúa a través de vuestra existencia de mente terrestre. Esta seguridad dimensional, la cual actúa en todos los planos y dimensiones, os ayuda y os centra en la verdadera dirección a seguir, es vuestra verdadera energía la que tiene que experimentar, los cambios por los que tenéis que pasar, como seres humanos, ya que nadie es más sabio que vuestro propio interior. Las llaves de vuestra evolucion están siendo creadas a lo largo de vuestra verdadera aceptación como Espíritus humanos, y esta activación, trabaja a través de eones y eones de luz.

Es ahí donde están escondidas las llaves Maestros, de vuestra evolucion. Es muy importante que realmente creáis en vosotros mismos, y que vosotros experimentéis la verdad que está siendo creada a vuestro alrededor, ya que de esta forma aprendéis a conoceros más a vosotros mismos, y a percibir que o cuales son las habilidades latentes que forman vuestra evolucion humana. Os explico esto para despertar en vuestro interior esa llama de luz, que recibe la bendición de los templos más Sagrados de Luz.

Mis queridos hijos terrestres, todos y cada uno de vosotros proviene de uno de esos Templos de Luz, los cuales fueron repartidos despues de la gran Alianza Divina, con el motivo de la Creación, cada Uno de vosotros, pertenece a diferentes Ordenes de Luz, las cuales actúan a través de vuestra verdadera evolucion y en los cambios, que son realmente integrados por vuestra existencia terrestre. En realidad vuestra conexión Espiritual, está constantemente unida a esas frecuencias que desprenden esos campos electromagnéticos tan elevados. Como muy bien os han explicado, mis queridos hijos de luz, todos los seres tanto físicos como etericos que componen vuestra evolucion en el planeta tierra, pertenecen a grandes Confederaciones de Luz, en misión galáctica de Anclaje del Planeta donde residís.

Como muy bien sabeis queridos hijos de luz, todo está separado por una consciencia de dualidad, la cual, os impide experimentar vuestra verdadera realidad, a través de vuestras existencias terrestres. Son tiempos de actuar desde vuestro verdadero templo de luz, y activar todas las compuertas de vuestra existencia a través de la primera esfera divina, vuestra consciencia Espiritual, la cual reside en el despertar de vuestra Alma, en esta existencia humana. Es sumamente importante que en el momento presente de vuestras existencias, no deis importancia a vuestros errores, es más grato elevar vuestra consciencia, y actuar directamente, a través de vuestra esencia Espiritual, la cual os contestara a las preguntas que le realicéis. No tenéis que seguir esas energías que os culpabilizan, aquí tenéis un nuevo regalo desde lo más alto, vuestras vibraciones ya os ayudan a interactuar a través de vuestra consciencia divina, y de esta forma, podéis evolucionar de una forma más rápida y segura, siempre y cuando seáis capaces de separar la dualidad, de vuestras existencias, con la verdad de vuestra realidad más elevada. En los momentos actuales de vuestra evolucion, queridos hijos de luz, las frecuencias que rodean vuestro planeta, ya superan las vibraciones para arraigarse a esas frecuencias de baja densidad, es una oportunidad única para vuestra evolucion, y es el momento preciso, ya que esas energías quedaron ya muy atrás a través de vuestra evolucion, en este espacio dimensional, que vosotros residís, que recibe el nombre de planeta Tierra.

Es muy importante que vuestros actos sean creados a partir de vuestra verdadera Soberanía de Luz, ya que vuestros cuerpos etericos están constantemente intentando penetrar vuestros campos más densos de vibración, con el único impedimento de que vuestra mente terrestre, no le deja actuar por la densidad que desprenden vuestros pensamientos terrestres. Muchos hermanos de luz, muchos hermanos a vuestro alrededor, creen que para seguir adelante, y seguir adelante es sentir desde vuestro plano más bajo de vibración, es retornar al principio, ya que delante de vosotros esta la dirección que tenéis que seguir.

Pido por favor, que paréis de nuevo, que volváis al principio de vuestra unidad de consciencia terrestre, ya que no se trata de tener que ir hacia delante,

¿Cómo que hacia delante?

Tenéis que aprender a estar aquí y ahora, ya que el ir hacia delante, os vuelve a conectar con una energía de espiral ascendente, que os devuelve al estado de ingravidez, creado por vuestra mente terrestre. Dejar de pensar en el futuro, dejar de mirar hacia delante, y empezar a sentir las 3 primeras direcciones de vuestra evolucion, ya que vuestra existencia está rodeada de las energías del número, de la frecuencia numérica 3, esa frecuencia energética que es compuesta por el principio de la trinidad.

Que hermoso, que agradable hablar a través de vosotros de la inmaculado concepción, ya que cada uno de vosotros formáis parte de esa llamada inmaculada concepción, vuestra unidad dimensional aquí en la Esfera Celeste de los Jardines Celestiales habla por vosotros, y os ayuda a seguir unidos en esta ascensión planetaria, ya que vuestras verdaderas existencia carecen de tiempo, y es este tiempo del que os quiero hablar. Qué significado tiene la forma, o energía o concentración de patrones de luz, que la humanidad entera ha llamado tiempo, este tiempo que vosotros vivís, está cuantificado por vuestros actos, este tiempo que vosotros vivís tiene encerrada una clave numérica que os impide seguir vuestra verdadera dirección, esa que os une a vuestra existencia divina. Durante vuestra existencia, el tiempo ha sido cuantificado, por vuestros actos, y de esta forma queridos hijos de luz, habéis sido suspendidos en unas energías de frecuencias espacio-temporales, ya que tenían un principio y un fin centrado en vuestra propia existencia. Quiero que entendáis bien este concepto, ya que la realidad en la que vivís, queridos hijos de luz, encierra muchas dunas de tierra, en las que buscar una dirección, que vuestra mente terrestre espacio-temporal, nunca podría encontrar ya que la verdad está sumida en octavas de luz, más elevadas.

Dentro de vuestro Ser, el Ser que eleva vuestros actos a través de la Santísima Trinidad del Padre-Madre- Hijo, en la presencia de vuestra existencia Espiritual, en la cual reside la inmaculada concepción, es ahí mis queridos hijos de luz, donde existe el verdadero reloj que marca vuestra existencia terrestre. En los tiempos anteriores, en el momento presente, y el la realidad futura de vuestras existencias, y esos documentos queridos hijos de luz, están archivados en las Anales Akhasicos de vuestras existencias Espirituales. Me es muy conocido por hermanos de luz, que trabajan junto a vosotros, el hecho de haceros entender, que tanto es arriba como es abajo, y en esta posición os encontráis vosotros, abajo. Pero un abajo que no tiene nada que perder, ya que ese abajo que vibra en una frecuencia de luz, está empezando a auto-empoderar su verdadera existencia terrestre, y está aprendiendo que la verdadera luz, está situada en vuestro interior, y que desde ahí podéis llegar a pilotar vuestro templo de luz.

Vuestra existencia como seres humanos traspasa, las realidades que han sido establecidas por Jerarquías Humanas, que creían tener el control absoluta de vuestras existencias. Ya que ellos, no llegaron a pensar que todos y cada Uno de vosotros, forma parte del Principio Primero, que os engloba en vuestra evolucion como seres de luz, que sois. Del Amor venís hijos míos, y al Amor vais a volver, tardéis el tiempo que tardéis, ya que para nosotros es un reflejo de luz, la unión de todas vuestras existencias en Una.

¿La mayoría de la humanidad, está sumida en los actos, que serán creados en el 2012, y me gustaría que nos explicaras, tu visión sobre este asunto, ya que tus palabras abren nuevas oportunidades a través de una existencia sumida en el tiempo infinito?

Una gran pregunta para responder, ya que el mensaje de hoy nos habla sobre esto. Como muy bien en dicho anteriormente, gran parte de la humanidad tiene una focalización, hacía pensar en el futuro, una inseguridad a intentar encontrar respuestas a algo que todavia no existe, (en vuestro plano terrestre), ya que de esta forma, actúan tapando las sendas de oscuridad que ellos mismos no quieren reconocer. Se hablara mucho tiempo sobre esto, y sería importante que vosotros los lectores de estos mensajes, ayudarais a ver que eso no es más que un espejismos a vuestra realidad actual. Que quiero decir con esto, las energías que se están moviendo en torno a este acontecimiento, es un reflejo directo de vuestro momento actual del planeta, se podría decir que quánticamente, ya habéis llegado al 2012, y vosotros estais actuando a través del miedo, de un miedo que frena toda vuestra evolucion, un miedo que no es real, ya que el miedo no es más que una energía que ha sido creada por vuestra mente para teneros atados, y no dejaros seguir vuestro camino de regreso al hogar. Sería muy bueno, tanto para vosotros como seres humanos como para todas las especies que residís en el planeta, que realmente os centrarais en vosotros mismos, ya que ahí están todas las respuestas que queréis escuchar, desde un punto de vista real, y puro de vuestra estructura dimensional.

La verdad mis queridos hijos de luz, es que no pasara nada que no esté pasando ahora, vuestro planeta, vuestra madre está en estado un estado que todos y cada uno de vosotros vais a pasar al igual que ella, un estado que os ayudara a crecer, a creer y a sentir más desde vuestro interior. En realidad mis queridos hermanos todos los seres del planeta están en estado, ya que todos estais adquiriendo vuestra transformación de cuerpos solidos a cuerpos etericos, y esta transformación, recibe el nombre de parto. Muchos hermanos están sumidos en el miedo, y repito, no es nada más que una máscara que ellos mismos han creado para no despertar a la verdad, una verdad que cada día de vuestras vidas es más inminente. Habéis venido a este planeta a sostener el Amor y a darlo, como el que regala flores, habéis venido a este planeta a sentir dentro de un cuerpo físico la verdad de ser unos seres más evolucionados, tenéis la capacidad de experimentar mediante las sensaciones terrestres, el aroma de una flor silvestre, podéis ir a la orilla del mar, y sentaros a sentir el latid de la olas, podéis experimentar el hecho de volar, como seres humanos, todas estas sensaciones enriquecen vuestra evolucion y crean un nuevo matiz a la hora de elegir el camino a seguir.

La alegría forma parte de vuestra evolucion, es sumamente importante que viváis con alegría y que cada acción que represente un problema ante vuestra vidas la viváis desde vuestro corazón, y sea transmutada hacia algo mejor, algo que os ha enriquecido y que os ha aportado algo que no erais capaces de ver. En cada nuevo día de vuestra existencia experimentáis cosas nuevas, cosas que tienen que ser vividas desde lo más profundo de vuestro ser, ya que el integra las virtudes y realza vuestras habilidades latentes.

Ya es tiempo de seguir el latid de vuestro planeta, al igual que seguís los grandes mundiales de futbol que mueven montañas, es todo lo mismo solo que de diferente forma, es vuestro corazón el que palpita cuando su selección es clasificada, es vuestro espíritu que recibe la alegría de sentir como vuestro corazón humano, experimenta ese Amor que a fin de cuentas, existe tanto en vuestra dimensión terrestre, como en las miles y miles de dimensiones paralelas que hay en vuestra galaxia sideral.

Os invito a que seáis capaces de integrar las virtudes de vuestra existencia, y de que os deis cuenta que todo lo bueno que experimentáis como seres humanos es triplicado en todos los actos, que lleváis a cabo, nada tiene que ser borrado a destruido, sino que todos tenéis que aprender a elegir y ese elegir os hará mejores, mejores en todo lo que llevéis a cabo, y con el tiempo del que os he hablado os unirá a sentir cada vez más el susurro de mis palabras en vuestro corazón, asi que me despido, dando las gracias y dan dos fuerzas para reír, soñar y disfrutar de vuestra existencia, es tan solo la manera en la que veis lo que os rodea, lo que afecta vuestras existencias, asi que a partir de hoy, vais a actuar como hijos de luz, que sois, gracias Amados……El Cristo Interno….

No hay comentarios:

Publicar un comentario