lunes, 12 de julio de 2010

LA EXISTENCIA HUMANA, Y EL DESVANECIMIENTO, TODO FORMA EL MISMO PRINCIPIO ETERICO, QUERIDOS HIJOS DE LUZ…MENSAJE SOBRE LAS MONTAÑAS DE MONTSERRAT, ESP



LA EXISTENCIA HUMANA, Y EL DESVANECIMIENTO, TODO FORMA EL MISMO PRINCIPIO ETERICO, QUERIDOS HIJOS DE LUZ…MENSAJE SOBRE LAS MONTAÑAS DE MONTSERRAT, ESPAÑA... 12 - 07 - 2010

MENSAJE DIFUNDIDO POR ORIOL, A TRAVES DEL CRISTO INTERNO.

Muchas veces, entre nosotros como humanos podemos llegar a pensar, sobre cuál es la razon de nuestras existencias humanas, y no ver más allá de nuestros ojos humanos. Ya que hay mucho detrás de nosotros que no somos capaces de percibir debido a la involución que tuvimos de llegada a este planeta. Es este sentir interno que nos hable los ojos a poder experimentar, y transcender esta existencia humana, la cual parece estar sumida en un estado de perdición, un estado que viene siendo creado, por nuestros propios pensamientos, y los pensamientos de las grandes comunidades que todavia creen estar inversos en esa existencia de miedo, y desamparo, ya que somos los percusores de una existencia llena de luz, y Amor, el cual tenemos que aprender a expresar hacia los demas, al igual que nuestros hermanos mayores han hecho hacia nosotros.

O: ¿Qué tenemos que hacer, querido hermano El Cristo Interno, para poder demostrar la verdad a estas personas que están sumidas en este estado de percepción?

C-I: La verdad es que tenéis que irradiar Amor hacia ellos, y dejarlos que tomen las decisiones que realmente les toque elegir, forma parte de vuestra evolucion, y más adelante en el mensaje sabréis porque, todo tiene un porque, y ellos lo saben en su interior, es por esta razon, que a vosotros tambien os va bien estar rodeados de personas asi, ya que estas personas, hacen un buen trabajo a través de vosotros. Recordad que la evolucion del planeta, no la deciden ellos, sino que la elige cada uno de vosotros con vuestros actos, en mensajes anteriores, hable de los procesos que sigue cada ser humano, y tal vez estos seres que actúan desde ese plano, os están transmitiendo a gritos, (POR FAVOR, DEJARNOS RESPIRAR ESE AMOR, QUE VOSOTROS IRADIAIS, Y QUE ELLOS EN ESTA EXISTENCIA NO SERAN CAPACES DE PODER CONSEGUIR IRADIAR, ES POR ESTA RAZON, QUE TENÉIS QUE SER MAS QUE PRUDENTES EN VUESTROS ACTOS, Y ESA PRUDENCIA OS AYUDARA A SER REALES, Y VERDADEROS COMO ES CREADO DESDE EL PRINCIPIO ORIGINAL).

O:¿Tal vez, la humanidad ha sido consciente, de su verdadero potencial como espíritus? Esta pregunta me la he formulado durante mucho tiempo, ya que somos una raza de la transformación entre la 3 y 4 raíz, una raza con el poder de decidir, y la capacidad de elegir el destino a seguir, es asi que tal vez entre nosotros, tendríamos que ser más sinceros y ampliar nuestros conocimientos a través de nuestros espíritus de luz, ya que somos y estamos guiados continuamente por entidades más elevadas, que actúan en cada nuevo despertar que realizamos y el cual nos hace salir del verdadero camino a tomar.

O: Son muchos las entidades de luz, que actúan a nuestro alrededor, ya que estamos siendo controlados y dirigiros a niveles etericos de luz, por Jerarquías a las cuales formamos parte desde existencias muy anteriores a las que estamos viviendo en la actualidad. Es posible que nuestra memoria celular fuera borrada, pero nuestra verdadera existencia como Espíritus de Luz, está volviendo a ser activada, ya que hay muchos factores a nuestro alrededor, que nos ayuda a seguir esta escalera de evolucion. Somos los elegidos queridos hermanos, y esta elección no la realizaron ellos, sino que fuimos nosotros mismos, los que decidimos elevar nuestras existencias en la constante evolucion Ascendente de nuestros cuerpos humano. De esta forma, asumiendo e integrando, las verdades que eran creadas a nuestro alrededor, con la intención de establecer un nuevo orden galáctico en este planeta, un nuevo orden de luz, que no se diera por vencido, y que tuviera la suficiente fuerza motriz, como para tranguerir las frecuencias de baja vibración, que desprendían nuestros cuerpos humanos, al estar retenidos por un estado de consciencia de muy baja vibración, y que con la integración de nuestra verdadera existencia de luz. Estos procesos fueron creados, para que en estos tiempos de transmutación, fuéramos capaces de Cristalizar nuestras verdaderas existencias anteriores, y empezar a dar una forma real, a nuestros cuerpos más elevados, esos cuerpos que ya forman parte de otras dimensiones de consciencia más elevadas, y que actúan a través de las fricciones que tienen nuestros campos electromagnéticos, a través de la luz, que es transmitida por las hermandades más elevadas, con una única intención, la de ayudarnos a crecer y expandir nuestros campos electromagnéticos, actuando a través de nuestra verdadera existencia divina.

O: Es por esta razon, que mi hermano mayor el Cristo Interno, nos transmite su Sabiduría, y nos ayuda a Ascender con esas palabras de Cordialidad y Amor, una cordialidad que viene transmitida por las Alianzas de Luz, a las cuales muchos de nosotros pertenecemos y en las que estamos de camino de regreso, ya que ellas actúan a través de nuestras huéspedes de luz. Es asi que os dejo, con el mensaje del Cristo Interno, y espero que os sintáis como en casa, muchas gracias hermanos Yo Soy Oriol, en apoyo y sostén a una gran hermandad llamada Tierra:

C-I: Hola queridos hermanos de luz, que ilusión estar tan cerca vuestro, ya que formar una Alianza con vosotros los humanos, es una de las mejores oportunidades que se le pueden conceder a estos cuerpos de luz, que trabajamos con la intención de ayudar a la humanidad como muy bien ha dicho, el difusor de mis mensajes. El tema que nos tratara hoy, estará destinado a valorar vuestras experiencias como seres humanos, y las energías de bajas vibraciones que interfieran en vosotros. Como puedan ser modificadas, y transmutadas por frecuencias de luz más elevadas, las cuales son integradas y recibidas, a través de la buena actividad de vuestras vidas diarias.

Muchos de vuestros hermanos, piensan que para Ascender, se tiene que tener un amplio y arduo crecimiento a través de vuestras consciencias espirituales, y queridos hermanos eso no esa asi, ya que vuestras consciencias, ya forman parte de grandes hermandades de luz, que actúan a través de vosotros como Difusores de información. Lo que es real, es que tenéis que integrar vuestras energías en una única dirección, una dirección, que os de paz posibilidad de estar, ser, y sentir en cada momento de vuestras vidas, ya que vuestra evolucion, ya fue completada desde existencias anteriores como consciencias galácticas. El hecho de evolucionar, ya quedo atrás, ya que forma parte, de la existencia que algunos de vuestros hermanos, todavia están trazando pero que para muchos de vosotros, ya a transcendido el espacio-tiempo, que os tenia presos. Es de mucha importancia el sentir, el sentir el verdadero espacio que os rodea en la actualidad, ese espacio que os está mostrando los pasos a seguir, y del cual vosotros como pilotos y capitanes de vuestra tripulación, tenéis que llegar a integrar. (Sois los verdaderos centros de la evolucion que os precede, ya que los pilares de vuestra existencia, ya fueron creados desde el principio de los dias, asi que os abro las puertas de vuestra verdadera existencias dimensionales, queridos…)

Es cierto que la vida, que está siendo llevada en vuestro planeta, está cargada de una gran frecuencia vibratoria, y eso tambien tiene que ser apreciado por nosotros como vuestros hermanos mayores, pero tambien es cierto, que vosotros mismos habéis creado que asi sea. Vosotros mediante la vibración que expresaban vuestros pensamientos, habéis creado estas frecuencias energéticas a vuestro alrededor, ya que no erais lo suficiente mente fuertes, como para cambiar la vibración que estabais emitiendo. Ahora os amplio esta información, ya que es crucial, para los momentos que está pasando vuestro planeta, al igual que vosotros, es fácil y rápido de asimilar, si realmente actuáis desde vuestra mente superior, asi que por favor os pido que integréis estas palabras en vuestra existencia a través de vuestra mente derecha.

Durante la llegada a esta encarnación, mis queridos hijos de luz, habéis aprendido de una forma muy lenta, el proceso de aprendizaje no fue fluido como nosotros creímos desde un principio, y esta estancia de larga duración, ha provocado estragaos en la evolucion, que era compuesta, tanto por vosotros como por las otras especies, y existencias de vida, en vuestro planeta.

¿Qué quiero decir con esto?

La evolucion de vuestra existencia, estaba prevista, mucho tiempo antes de lo que se va a llevar a cabo, ya que vuestras existencias habian dado un gran paso hacia delante, una vez asumieron que la verdadera realidad de vuestras existencias, sería la de llegar a transformar vuestra realidad terrestre, en una existencia galáctica. En la que volver al principio original. Antes de vuestra llegada a la Tierra, solo que con una graduación superior, al haber aprendido mucho sobre vuestras verdaderas existencias, humanas y haber dado forma, tanto a vuestra evolucion terrestre como a la evolucion de vuestros hermanos, que seguirían el mismo camino que vosotros solo que con una pequeña diferencia horaria. Por lo que pertenece a España, queridos hijos de luz, es una de las regiones del planeta, con más frecuencia vibratoria a través de las placas tectónicas del planeta tierra, ya que hay grandes zonas, pertenecientes a las antiguas pléyades, que activan frecuencias de gran densidad electromagnética. Por describir una mis queridos hijos de luz, esta vuestro gran manantial de luz, vuestras magnificas montañas de Montserrat, donde se dan lugar muchos actos, y seminarios, por la gran influencia de energías de otras constelaciones, a través de las conjunciones planetarias que son establecidas, con el que hacer de los tiempos.

Esta zona del planeta, es una de las grandes creaciones donde reside unos de los 7 sellos de luz, de unión galáctica, y es recomendable, poder ir a sentir las vibraciones que desprenden esas magnificas montañas, ya que la transfiguración de vuestros campos electromagnéticos, es establecida y podéis llegar a conectar con portales de luz, que os ayudaran a establecer nuevas realidades, que tienen que ser despertadas, en estos tiempos que están por venir, la gran conexión que tendréis con estos grandes centros de energía, os ayudaran mucho a elevar vuestras vibraciones, y a dar una nueva forma a vuestras verdaderas existencias terrestres.

En la misma información, mis queridos hermanos, a vosotros que vivís en España, y podéis desplazaros a esta gran conexión estelar, en setiembre de este año, abra una gran conexión, y se establecerán estos portales de luz, en las que huéspedes galácticas, se encargaran de abrir estos portales, en esta región especifica del planeta, asi serán restablecidos desde el 02 – 09 – 2010, hasta el 21 – 09 - 2010, los cuales ayudaran a elevar vuestras vibraciones, a través de sus grandes conocimientos. Ya que esa es una de las grandes posibilidades, que tenéis para ampliar vuestra evolucion, a través de las huéspedes de luz, actuando a través de vuestra forma física y humana. Grandes portales estelares van a ser abiertos, para ayudaros a establecer una dirección más evolucionada a vuestro camino de regreso a casa, es muy importante el poder aprovechar, percibir y vivir estas sensaciones que se repiten por todo el planeta, a través de distintos centros de luz.

Por lo que se refiere a España, la evolucion de los habitantes de esta zona del planeta, está siendo activada desde unos años hacia acá, muchos habitantes de esta gran zona planetaria, permanecían dormidos, debido a el atraso del que os hablaba anteriormente. Este atraso ha sido creado, debido a un desvanecimiento de energías de baja vibración que fueron creadas, para impedir que una parte de la humanidad llegara a completar su evolucion antes del ciclo solar del 2012. Entre estos seres humanos que habitan esta zona, se encuentran muchos Atlantes, que en su existencia anterior, creador en miedo y la traición a su planeta, y de esta forma, las energías que quedaron impregnadas en el Universo, les devolvió la leccion. Es por esta razon, que el reloj de Arena Galáctico, del que os hable en un mensaje anterior, fue parado y restablecido poco tiempo despues, al darnos cuenta de la acción que crearía en vuestras mentes. Es tal, que sería importante que vosotros como habitantes de esta zona en cuestión, actuarais a través de vuestros actos. Y que la bondad y la ilusión de vuestras vidas, fuera vertida de todas las maneras posibles, ya que de esta forma, se avanzaría mucho en la evolucion de vuestra región, una evolucion, que vuestros propios pensamientos querían postergar, para que esta zona del planeta fuera detenida, y los seres de esta parte en cuestión, quedaran retenidos en los próximos mundos de 3 Dimensión, debido al daño que causaron anteriormente.

Desde la verdad eso no puede ser posible, ya que todos habéis venido a formar parte de las escuelas del Creador, y esas escuelas son creadas para que realmente elevéis vuestros actos, y deis fuerza para transformar las acciones pasadas, en acciones de luz, y Amor hacia todo lo que hay a vuestro alrededor. Una gran parte de estas energías es sostenida en vuestro planeta, debido a las energías que todavia son movidas por personas de baja vibración, que se resisten a cambiar, y que serán postergados para existencias posteriores, dejando atrás a todos sus hermanos y familiares humanos, que eligieron transformar vuestras existencia física, en una existencia de luz, con la que resolver los daños colaterales que se realizaron en una existencia anterior.

Es por esta razon, mis queridos hermanos de luz, que sería muy prudente que realmente alzarais vuestra vista, y empezarais a ver las cosas desde un prisma más elevado, un prisma realmente creado desde el Amor, tanto para vosotros como para vuestros hermanos aquí en la Tierra. La gestación de esta nueva realidad ya hace tiempo, en vuestra existencia que fue creada, es por esta razon que sería importante que asumierais el verdadero rumbo de vuestras existencias, y que rierais paso a vuestra verdadera existencia como espíritus, de que asumieran el verdadero control de vuestras existencias. Es hora de dejar atrás esos miedos que no dejan que vuestra verdadera luz, sea expresada desde su máximo propósito, es tiempo de asumir vuestros controles, y aportar a vuestra madre Gaia lo que realmente necesita, LUZ, AMOR, y esa PAZ, que desprenden vuestros corazones humanos.

Durante muchas encarnaciones atrás, ya habéis sido sometidos a sistemas y creencias, que en la actualidad están repercutiendo vuestras existencias, ya es tiempo de asumir la verdad, y verterse de verdad en el camino que fue trazado por vuestro propósito Original, y que en vuestra existencia va a ser creado, a través de vosotros con vuestros verdaderos actos. La Tierra, está latiendo a una velocidad nunca antes sentida, y eso nos anuncia que el verdadero parto, está a punto de ser realizado, por esta razon mis hermanos, vivir desde el Amor, sentir desde el Amor, regalar desde el Amor, y por encima de todo experimentar desde el Amor, ya que no hay una verdad más elevada, que la de sentir las vibraciones de vuestra existencia, dando poder a el Amor primero, ese Amor que lo engloba todo en una única dirección, la verdad de todo lo que es.

Solo quiero decir, que vuestra presencia me hace sentir al alegría de formar parte de vosotros, es volver a experimentar la luz, que desprenden los cuerpos humanos, el sentir latid vuestros corazones y el poder sentir como cuerpo cristico, el respirar de vuestros pulmones inhalando el prana, que os ayuda a seguir el verdadero camino que trazasteis tiempo atrás. Ya no hay de que sufrir, vuestras existencias Cristicas está elevando sus frecuencias y están trabajando a unas vibraciones que tele-transportan vuestras existencias a las dimensiones 4 y 5, esa vibración os acompaña al igual que Yo el Cristo Interno, y por esta razon os apoyo a que realmente centréis vuestras existencias, y no dejéis que energías que fueron creadas en tiempos ya pasados pueden intervenir de nuevo, impidiendo ser y sentir el verdadero camino a seguir, os amo, y asi será siempre, ya que Yo Soy, cada uno de vosotros, gracias queridos hijos, cada uno de vosotros es Yo Soy, conmigo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario