sábado, 10 de julio de 2010

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, SOBRE LA IMPORTANCIA DE EJERCER COMO SERES HUMANOS...










SOBRE LA IMPORTANCIA DE EJERCER COMO SERES HUMANOS, SEGÚN VUESTROS PROPIOS ACTOS, Y DEJAR QUE LAS COSAS FLUYAN POR SU PROPIO PESO….

MENSAJE DE JESUS EL CRISTO, DIFUNDIDO POR ORIOL…

Yo Soy Jesús el Cristo, y llego a vosotros a tabes de la palabra, llego a vosotros a traer una realidad, dentro de vuestra existencia física, que os ayudara entender algunas de las principales sendas que actúan a través de vuestra existencia física. Hay muchas cosas de las que podemos hablar, y con el paso del tiempo y de vuestra aceptación, integración y percepción de vuestra existencia como humanos, os ayudara a alinearos más con la fuente primera, esa que todo lo cubre, y la que todo lo es.

Mis queridos hijos terrestres, sois vosotros los encargados de elegir la dirección a seguir, sois vosotros los que escogéis la elección de sufrir, (emoción de vuestra personalidad de bajo astral), por ser inconscientes de vuestros propios actos como seres humanos que sois, es muy importante el asumir el concepto de sufrimiento, para integrar el nuevo escalón de vuestra evolución. Es muy cierto que vuestra existencia os pone a prueba continuamente, a través de vuestra mente de bajo astral, o para vosotros llamado vuestro ego terrestre, es diferente de vuestra personalidad terrestre, ya que ella actúa a través de Órdenes más elevadas, dentro de vuestra evolucion como seres humanos que sois. Hoy quiero hablar de vuestra existencia como seres humanos, ya que las energías de las que vamos a hablar hoy, forman parte de los planos más bajos de vuestra evolucion. Dentro de vuestra existencia, habéis sido enseñados a experimentar desde los deseos de vuestra evolucion, (actitud aprendida desde vuestra mente terrestre, con la intención de crear una senda más en vuestro camino de regreso al hogar), eran esos deseos, que os hacían caer en vuestra propia trampa, de vuestra verdadera existencia, como seres humanos que sois, y que os arrollaban a seguir un camino que no tiene que ser establecido dentro de vuestra verdadera Soberanía Espiritual. Las energías de las que quiero hablar, son las energías del dinero, ya que muchos de vosotros, todavia actuáis debido a estas energías, resistiendo al cambio, y dejando atrás vuestra verdadera ascensión, ya que estais demasiado arraigados a estas frecuencias de luz, estas tambien son frecuencias de luz, mis queridos hermanos todo a vuestro alrededor, esta creado a través de frecuencias de luz. Solo forma parte del prisma desde el cual lo divisáis.

Muchos de vosotros elegisteis, venir a esta existencia a trazar los resultados de esta prueba, que os haría evolucionar, gracias a integrar una octava de luz superior. Trazar los primeros pasos de vuestra existencia como seres humanos, os ayudara a encontrar la verdadera dirección que constantemente os está marcando vuestro propio destino como seres humanos. El sentiros más respaldaros, y perder el miedo creado, por las energías de vuestra evolucion durante tanto tiempo atrás, han llevado a muchos de vuestros hermanos, a perder su verdadero linaje como consciencias divinas que eran, ha sido a través de las frecuencias de la realidad dirigida por el dinero, las que os han hecho, seguir el rumbo, que ha llevado vuestra existencia terrestre, a la descentralización de vuestra realidad galáctica. La realidad en la que está sumida vuestra existencia terrestre, ha sido creada con la intención de que seáis capaces de elevar vuestra visión y no dejaros llevar por energías que resuenan a vuestro alrededor, y que os atrasan en vuestra evolucion.

Ya que su verdadera misión era la de haceros creer, que seguiréis adelante con nuestra ayuda. (Dentro de esta realidad, que habéis creído como humanos, hay actitudes que tenéis que integrar, ya que no es cierto que nosotros estemos a través de nuestros actos, esperando que vosotros os equivoquéis para ayudaros a volver a subir, sería muy fácil para vosotros queridos hijos de luz, y la verdad seria que la humanidad estaría siempre perdida, esperando de nuestra dirección), miles de vosotros nos hacen llamados continuamente, para que les ayudemos a salir de ese a bujero oscuro que han trazado sus existencias a través de sus mentes de bajo astral, y mis queridos hijos terrestres, tenéis que ser vosotros mismos lo que elevéis vuestra visión, y lleguéis a trascender la realidad que ha sido creada por vosotros mismos. Todo principio tiene una respuesta pero nunca tiene un fin, sería más que importante, ya que sois libres de elegir el camino a seguir, pero la verdadera razon de este mensaje, es que deis importancia a entender el poder de las energías, que mueven el dinero en vuestras existencias. Estas energías tanto como entran tienen que volver a salir, ya que forman parte de las energías de intercambio, que gran parte de la humanidad todavia no ha aprendido a utilizar, es por esta razon, que nos volcamos hacia vosotros, para librar vuestra existencia de gran densidad electromagnética, y dar nuevas formas a vuestra evolucion, en las que arraigarse a nuevas realidades que actúen de acuerdo a vuestro verdadero camino como Espíritus de luz, a través de vuestros cuerpos físicos.

Como muy bien sabeis, se os ha estado inundando de Sabiduría, a través de los tiempos, tal Sabiduría ha estado impresa, a través de muchas de vuestras lapidas de luz, y vosotros habéis pasado de largo, sin ser conscientes de ello. Mis queridos hijos terrestres, estas energías de las que os hablo, han entrado directamente por vuestro centro de tercer ojo, haciéndoos creer, que era una salida, coherente a vuestros actos. Actos que estaban siendo creados desde las energías de los planos más bajos de vuestra existencia. Estas energías, las frecuencias del dinero en vuestro planeta, han sido muy expuestas ya por otros Maestros, que al igual que Yo Jesús el Cristo, intentábamos explicar con la intención de no dejaros llevar, por esas emociones que controlan a vuestra existencia terrestre, y que os hacen perder el verdadero rumbo de vuestra verdadera existencia galáctica. Es a través de las frecuencias de vuestra existencia terrestre, que estas energías entran a través de vuestros pensamientos y crean grietas de luz, para que vuestros campos electromagnéticos estén constantemente recibiendo estas señales y perdáis el verdadero rumbo que se os fue impuesto. Estas energías trabajan en los planos más bajos de vuestra existencia.

Muchos de los hermanos humanos, que han abandonado el cuerpo en esta existencia, en la que ya han transcendido a otra existencia dimensional de bajo astral, siguen unidos a estas frecuencias. A una existencia, centrada en los sub-planos de vuestra existencia terrestre. Estos seres siguen emitiendo sentimientos hacia esa energía de frecuencia, sobre la cual actúa la energía del dinero, ya que vuestros pensamientos, son emitidos por vuestros campos de luz, con la intención de ser expuestos, a través de vuestros actos, es por esta razon, que cada realidad que experimentáis en vuestro que hacer diario, tiene una gran repercusión con las energías que hacen vibrar vuestro campo electromagnético. Es por esta razon, la cual los ha dejado enganchados, a estas esferas de realidad de tan baja vibración, ellos siguen el olfato de estas energías y por esta razon muchos de vuestros antepasados, los podéis sentir tan cerca vuestro, ya que siguen a vuestro lado, esperando recibir esas riquezas que ellos tenían guardadas, con la intención de algún día heredarlas, y sacar un buen motín.

Muchos seres humanos, en la época actual de vuestra existencia aqctual, sufren una ligera inclinación a sentirse unidos a estas frecuencias, se sienten conectados con esa fuente, que no les crea más que problemas, ya que todo en vuestra existencia entra a vuestras vidas, con la intención de volver a salir, con una relacion espacio temporal, en la que ayudaros a sostener desde vuestra buena elección los pasos a seguir. No esperéis que las cosas caigan del Cielo, hijos míos, como es normal, la realidad que vivís, es construida a través de vuestros actos, y estos actos, hacen crecer y amplían vuestra existencia a través de vuestro campo de luz, siempre y cuando seáis reales con vosotros mismos, y con lo que rodea vuestras existencias terrestres. Las cuales han sido creadas, desde el principio de los tiempos, a través de vuestra evolucion como seres humanos que sois, para enseñaros a experimentar una de las energías más potentes a través de vuestras emociones, y de las cuales, en la actualidad de vuestro planeta, queridos hijos míos, tienen una gran repercusión a través de los primeros centros solares de vuestro cuerpo humano, y son los creadores del temor y miedo, a través de las energías que os unen a ellas. Todo a vuestro alrededor actúa en forma circular, y sois vosotros con vuestras emociones los que seguís atados a estos estados, de temor, ya que no sois capaces de percibir una visión más elevada de vuestra verdadera existencia, ya que son las energías que circulan por vuestro campo electromagnético las que os atraen a estar completamente unidos a esta existencia terrestre, es tiempo de ser reales, es tiempo de sentir el verdadero latid de vuestros corazones y empezar a percibir la realidad desde las posibilidades que habéis recibido desde vuestra llegada a la Tierra.

Sois afortunados en muchos de los aspectos, que actúan a través de vuestras vidas, sois afortunados de seguir esta evolucion, y tener la posibilidad de cambiar el rumbo de vuestras existencias físicas, ese cambio, que está siendo creada a través del Gran Parto de vuestra realidad terrestre, tiene mucho que ver, con vuestro verdadero camino de regreso, al hogar. Estais asumiendo los cambios a través de vuestra espiritualidad, ya que vuestras existencias Divinas siguen actuando a través de los niveles más etericos de luz. Es por esta razon, que la verdad tiene que ser entregada dentro de vuestra existencia, como templos de luz, que sois. Cada uno de vosotros, dentro de vuestro cuerpo físico, está en esta existencia, para transformar esa verdadera identidad de luz, para plasmar vuestra realidad divina a través de vuestra existencia terrestre, todos habéis sido elegidos para llevar esta misión a su enclave, solo hace falta que estéis realmente de acuerdo con la dirección, el propósito, y la realidad que queréis llegar a asumir, forma parte de vosotros, seguir este nuevo estado de sitio, este estado que ayuda a toda la existencia, a creer en una realidad que es palpable, y que actúa a través de los 6 sentidos físicos de vuestra existencia, despertar mis queridos hijos, significa abrir los ojos a ser, sentir y vivir.

Una de las primeras esferas que tienen que ser cristalizadas a vuestro alrededor, es la energía del dinero, ya que estas esferas físicas que existen en vuestra existencia física, actúan repercutiendo el camino a seguir, con el temor, y ese temor, frena vuestra verdadera dirección esa dirección que está compuesta desde el Amor, que desprenden vuestros verdaderos corazones. Estas energías han sido movidas, por los grandes huéspedes de luz, de todas las formas posibles, ya que es de gran importancia, que realmente vuestras mentes terrestres, transformen esa energía de temor, en una energía de Amor, y aceptación, a lo que cubre vuestra verdadera existencia. Gran culpa de que vuestra existencia, haya tenido que trabajar con estas frecuencias, las ha tenido las grandes Jerarquías de seres humanos, que habían creído adquirir el poder, para reinar en esta existencia, que en el momento actual de vuestra evolucion, tiene que ser entregada desde la verdadera esencia de vuestro interior, esa esencia que no tiene energías que le produzcan placer, o sentimientos de superioridad. Ya que vuestra existencia galáctica, traspasa todos estos estados de vuestra evolucion terrestre, son las tres energías que reinan en vuestra mente terrestre, poder, ambición, y miedo, las cuales tienen que ser transformadas, en Amor, soberanía, y aceptación, aportando a vuestra verdadera realidad de 3-Dimension herramientas humanas, con las que ser capaces de ayudados a vosotros mismos, y con esta acción ayudar a vuestro alrededor, a formar parte de la gran ascensión planetaria, que desde hace años atrás se está llevando a cabo, ese parto de luz, del que estamos hablando tanto Yo Jesús el Cristo, como otros hermanos de luz, que actúan a través de estas frecuencias de luz, que llegan a vosotros en forma de paquetes de información. Sois vosotros mis queridos hermanos, los elegidos para esta nueva trinidad de luz, que va a empezar a penetrar vuestra existencia a través de transformar vuestros pensamientos y emociones de bajo astral, en energías de gran profundidad y una gran confianza en vosotros mismos, ya que dentro de vuestro templo de luz, existen todas las respuestas que esperáis ser respondidas.

Como os decía al principio de este mensaje, vosotros sois los creadores de vuestra existencia actual, vosotros habéis querido ir mas allá, de vuestra propia realidad trabajando energías que no os pertenecían, y aportando a vuestras vidas, energías de dinero, que no habian sido ganadas con el sudor de vuestras vidas. Estas energías os creaban una sensación de seguridad, a la hora de sentiros libres de esas deudas que habíais decidido experimentar, y daban forma a vuestra existencia terrestre, de que trabajarais con energías que traspasaban vuestra realidad terrestre, haciendo creer, que ya no tenías que temer por el dinero, ya que habia algo exterior a vosotros, que os habia aportado estas frecuencias en los momentos determinados de vuestras vidas. Eso ha sido una de las energías que os ha llevado al momento actual de vuestra evolucion queridos hijos míos.

Durante todas nuestras existencias, hemos estado observando a la humanidad, como eran corrompidos por las energías de su economía estatal, habíais creído que el poder era transmitido a través del dinero, y muchos de vosotros, en la era actual del planeta, todavia lo creéis. Es muy importante hablar sobre esto, para haceros entender, que la verdadera existencia que vivís, mis queridos hermanos, forma parte de la irradiación de luz, que crean vuestros campos electromagnéticos. Tales son las rotaciones de las energías a través de la economía, como a través de vuestros trabajos, vuestras familias y vuestras relaciones. Es sumamente importante ser reales con vuestra verdad primera, ya que a cada Uno de los habitantes del planeta, se os ha provisto, con las herramientas, y hablo en este sentido, ya que incluyo todos y todas las frecuencias y formas de energía que hay a vuestro alrededor, para haceros entender, que tenéis lo que realmente os toca tener, y los conceptos que hay a vuestro alrededor, como fichas adicionales de vuestro tablero de ajedrez, no son nada más que energías de la dualidad terrestre, que os ayudan a seguir una realidad que no es real, ya que vuestro campo electromagnético, os aporta las energías necesarias, para que cumpláis la escalera de vuestra evolucion, con las energías que os entregadas a través de cada actos de vuestra realidad terrestre, Soberana.

Es por esta razon, que os invito a sentir la verdadera realidad, y a asumir vuestro verdadero papel, en cada uno de vuestros actos, sois vosotros los que elegís, y por esta razon, es importante, el haceros ver la oportunidad que os vendrá la vida de seguir el verdadero camino que fue trazado por vuestra existencia actual. Nadie es más que cada uno de vosotros, siempre y cuando actuéis vuestra propia Soberanía, y deis forma a elegir, desde las herramientas que tenéis a vuestro alcance, recordad que vuestra mente terrestre de bajo astral, siempre trabaja, adelantando vuestra realidad, y haciendo seguir vuestra evolucion, a la espera de un regalo divino, que creéis que llegara, siempre y cuando seáis capaces de vibrar con esas energías. Es vuestra propia elección, escoger la verdadera dirección de vuestras vidas, la cual será creada desde las frecuencias de la santísima trinidad, la humildad, la bondad y la serenidad de estar, sentir y ser la luz, que irradian vuestros campos de luz, a través de vuestras existencias dimensionales, gracias hermanos, Soy Jesús el Cristo, y este es mi mensaje para hoy, os Amo, y asi será siempre, es tiempo de asumir vuestro verdadero papel, al igual que hemos hecho nosotros desde mucho tiempo atrás, es una gran virtud el entregar los siete sellos, de luz que actúan a través de vuestro cuerpo humano, os doy las gracias queridos hermanos, e hijos de luz, la verdad sigue en vuestro interior……

No hay comentarios:

Publicar un comentario