domingo, 11 de julio de 2010

CRISTO MIGUEL HABLA ACERCA DE MAYOR CLARIDAD Y ESTADO DE PREPARACIÓN






CRISTO MIGUEL HABLA ACERCA DE MAYOR CLARIDAD Y ESTADO DE PREPARACIÓN
Por Jess Anthony – Julio 8, 2010 – 7:49:25 PM




Cristo Miguel Aton, me gustaría continuar el debate que Don subió en el día de hoy. Veo su confusión y desconexión que se produjo debido a la paradoja mencionada por Esu, la cual no puede ser aclarada más. Durante los últimos años he visto que el escenario ha cambiado numerosas veces y pienso que he mantenido un punto de enfoque con respecto al cuadro mayor que era razonable. La mayor necesidad ha hecho aparentemente que el cambio abrupto sea necesario. También comprendo la necesidad de provocar una energía más elevada para ciertas crisis. Quizás no sea posible hacer esto sin los métodos empleados, pero da la apariencia de exponer falsas promesas, porque frecuentemente no se explica la razón del cambio. Siempre necesitamos la mayor claridad posible para ayudarnos a descifrar las razones más grandes que están en juego. Mi otra preocupación es la dificultad que tiene la mayor parte de la gente de estar conscientes de lo que está pasando, dado que las estaciones de comunicación de mayor uso no exponen la historia real. Le pido que mencione más mis preocupaciones.

Sí, sigamos con nuestro debate. Le he hablado a Don de estas cuestiones debido a su preocupación personal y debido a la confusión que parece haber debido a los distintos mensajes. Esto siempre es un punto a considerar. Cada canalizador/receptor filtra mis pensamientos a través de su propio mecanismo mental, y las palabras formuladas para expresar mis ideas a veces son solamente aproximadas. He elegido los receptores más claros posibles para comunicarme. Hemos tenido esta discusión con anterioridad, y sé que está consciente de esto, pero deseaba decirlo nuevamente. La energía de mi idea es transmitida y utilizada para producir una resonancia con los lectores a través de un vocabulario familiar y un sistema verbal.

Comprendo su preocupación acerca de la claridad y mala interpretación. Esta siempre es una consideración que tengo siempre cuando hablo a través de un receptor que transmite mis palabras. ¿Cómo puedo expresar mucho más, incluyendo un concepto de largo alcance, en una forma resumida? ¿Cuál es la mejor forma para que yo resuma la idea en frases concisas para que la audiencia más amplia las pueda comprender? Mi conexión con mis portavoces me ayuda a encontrar las frases más apropiadas para ser utilizadas por cada persona que transmite mis comentarios.

Esto también explica porqué falta la continuidad que está buscando. Las distintas percepciones y estilos de comunicación solo le permiten tener una manifestación fragmentada de mi plena intención. Mis consideraciones son fluidas, tal como he dicho, y estoy más interesado en que la mayor cantidad de personas en la Tierra se enganchen con mi intento, si no en mi misión actual. Para mí esta especie de despertar es más importante que los cambios de la Tierra que son inevitables. Yo estoy en una posición de ser capaz de evaluar la importancia del establecimiento del tiempo de estas actividades en comparación con los otros cambios más espirituales que parecen posibles. Esto no quiere decir que los cambios de la Tierra no son una parte de mi plan general, pero desde mi punto de vista es un logro mucho más poderoso el producir la realización de mi presencia en individuos dormidos. Siempre debería ver de cómo puedo “cosechar” más almas, para utilizar esta frase. Si posible, esto viene siempre en primer lugar.

Yo veo su punto de vista en cuanto a la necesidad de un método más expandido y accesibles para la distribución de las noticias. Yo comprendo como los medios principales están encajonados por los intereses corporativos y de los dueños, y veo porqué usted siente que no habrá un cambio de opinión hasta que los medios de comunicación familiares cambien su mensaje. Ellos están encamados con las agencias corporativas y gubernamentales que controlan la emisión de información, así que usted está en lo cierto al decir que el público en general no “caerán en la cuenta” hasta que se consiga que su percepción vea la situación real. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto? Puede que haga falta un desastre que no puede ser ocultado para accionar este cambio. La única forma para lograr exitosamente este tipo de impresión es con algún evento que no se pueda imaginar y en una escala más amplia que no pueda ser puesto en compartimientos en la forma usual.

Voy a hablar un poco más acerca de la preparación y al almacenamiento, como usted lo ha etiquetado. Yo pienso que es razonable que cada uno tenga alimento adicional y lo necesario de la casa a mano, como una parte para la preparación general. Los desastres individuales que han sido discutidos pueden que sí o que no producirse en el momento en el que ustedes los esperan. En su lugar se pueden producir otras situaciones. Es claro que los suministros de alimentos son menos asumidos y el clima impredecible este año produ-cirá un caos con las cosechas. Es casi seguro que ciertos tipos de alimentos y suministros básicos se van a agotar. Los costos se elevarán y los suministros para cubrir el stock no estarán disponibles. Es sabio juntar provisiones, sin importar en donde viven.

No quiero hacer más predicciones en cuanto a lo que va a suceder, porque esto no se sabe. Cuanto más crean un sentido de cooperación y equilibrio positivo, tanto más se verán afectadas las energías que resultarán en los desastres a producirse. Ya no estarán disponibles las dinámicas de acción necesarias. Sepa que esto aún es un intento co-creativo, aún si desconoce el gran cuadro general. Yo necesito de su intervención para la generación de energía de apoyo para la Tierra. Este trabajo desde el cambio y transformación se basa en la energía. Los eventos y los ítems materiales comienzan con los pensamientos, que son energía. La energía siempre está interactuando y se está transformando, así que no hay razón para suponer que usted no tiene un papel que desempeñar en todo esto. Cada persona tiene su propio propósito. Cómo elige manifestar su existencia aquí es su elección, no la mía. Yo solamente puedo ayudarle o verme forzado a contradecir lo que elige para el mejoramiento de los otros que lo rodean. Yo tengo un plan de juego, tal como fue, con el que usted estuvo de acuerdo, pero usted tiene la responsabilidad de determinar cómo lo va a seguir. Yo no le digo lo que tiene que hacer. Yo soy eternamente complaciente y comprensivo, sea cuales sean sus elecciones. Sin embargo, yo le diré lo que podría haber hecho mejor, en cualquier lenguaje que sea necesario para producir una impresión. Espero que la próxima vez que se produzca la situación, usted pensará más en concordancia con las líneas que he sugerido.

Espero que esto haya aclarado algo más. La imagen de Monjoronson de conduciendo por la ruta fue una metáfora excelente de la vida en la que está viviendo aquí. El final del destino es la meta, pero el camino es eternamente cambiante, y usted tiene que ajustar constantemente su manejo para adecuarse a giros y vueltas inesperadas.

Estas son mis palabras para usted esta noche.

Christ Michael Aton, tal como me llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario