lunes, 2 de diciembre de 2013

SANANDA: SOIS EL LEGADO DE LA LUZ, SOIS EL SANTO GRIAL...MARIA RUSO



Mensaje del Príncipe Planetario
Sananda

SOIS EL LEGADO DE LA LUZ,  SOIS EL SANTO GRIAL.




Por, MARIA RUSO-30-11-2013

Amados hermanos, la luz,  se derrama sobre vosotros y millones y millones, de partículas brillantes cristalinas esta  llegando hacia vuestros corazones.

SOIS EL LEGADO DE LA LUZ,  SOIS EL SANTO GRIAL.

Cada una de ellas lleva el origen  del universo,  que es la sagrada  semilla que os dado origen. 

En  forma de luz intermitente, se orienta hacia aquellos que las reciben  en  ardiente latir de vuestros corazones. 

 Bendecid,  este momento,  alegraos,  estas partículas son  también  consciencias que buscan  su par, para ser acogidas,  en  la sutil resonancia de luz y concordancia. 

 Son  consciencias cristicas,  son  mi consciencia en  la más pura expresión  de amor. 

Estoy con  vosotros de regreso, he vuelto,  y os observo,  con  tanta ansiedad, y jubilo,  ya hay muchas almas,  que desean  este reencuentro.

 Este reencuentro,  es inolvidable y único,  llenara vuestras existencias,  y saciara,  la necesidad de amor,  reclamaba por eones.

Estas consciencias, brillaran  eternamente y actuaran  como faros de luz, que sois, y seréis los motivos y  encargados de rasgar el último velo,  para el reencuentro final entre vuestros hermanos de las estrellas,  de otras galaxias. 

Aunque,  os parezca que nada ha cambiado,  todo continúa igual,  mi consciencia,  habitara en  vosotros,  y vuestra morada de luz,  será el lugar donde obrare milagros, os traerá justicia, amor, equilibrio,  paz y unidad.

 En  verdad,  os digo,  veréis los cielos con destellos,  brillantes de cristales cósmicos, manifestando mi presencia,  Yo soy,  en  su máxima expresión. 

Os ayudare, a desterrar el mundo de dualidad por completo. Cada alma,  percibirá, en  sus pensamientos, emociones, y acciones,  que la luz, es el haz a seguir.

Creed, absolutamente y seguid los dictados de vuestros corazones,  deteneos,  en cada instante, y pedidme, vuestra ayuda, las consciencias cristalinas, se abrirán paso, y veréis claramente. 

Vivid, este renacimiento,  como una única y nueva posibilidad, porque estáis escogiendo, una nueva realidad.
Cada instante es una nueva vida de luz. 

Y una nueva vida de luz, atraerá nuevas experiencias, os encontrareis con  aquellas almas que fueron  uno, os guiare hacia nuevas conquistas en  todos los aspectos,  donde vuestras consciencias os guíen.

Sabréis,  que la mentira,  y la oscuridad, de vuestros hermanos,  se pondrán de manifiesto al instante.
No seréis más engañados.  Porque llevareis la luz,  seréis moradas de luz vivientes.

La multiplicidad, se manifestara, como una vez,  multiplique los panes, y los dones celestiales, brotaran  como las hojas de los arboles y las flores en  primavera.
La ascensión  es ahora, amados hermanos.
 Ya estáis ascendiendo.

Yo soy luz en  vosotros,  y vosotros sois luz.  En  aquel tiempo,  mi Padre me enseño,  y fue mi sostén  y mi guía.  El me ha enviado de regreso,  para que sea vuestro sostén  y guía ahora.
Creed que una nueva realidad os espera,  y vosotros la estáis gestando.

Vivid,  cada momento,  como si fuera el último.
Mi corazón, ya vibra junto al vuestro.
Hermanos amados,  soy Sananda, Jesús, de Nazareth


No hay comentarios:

Publicar un comentario