miércoles, 11 de diciembre de 2013

RC MIGUEL, PREGUNTAS DE LOS SERES HUMANOS, LLEGAN A SU CLIMAX Y SERAN CONTESTADAS...

                                                                                                              


PREGUNTAS DE LOS SERES HUMANOS, LLEGAN A SU CLIMAX Y SERAN CONTESTADAS
Marc Gamma

Arcángel Miguel [ Idioma original alemán, traducido por ( Contra) María]

Mis amados seres humanos, esto está hablando de su Arcángel Miguel y es una delicia para mí presentar a usted otro mensaje junto con nuestro Padre. Como de costumbre, el padre se hará cargo de la primera , y será mi propio honor de concluir este mensaje aquí al final . Le deseamos mucha diversión y energías increíbles cuando se bucea en nuestro mensaje aquí.

Esté preparado para recibir el amor de nuestro Padre todo . Abra su corazón y abrir todo lo que es su propio y debe ser inundado con el amor de nuestro creador . Yo estaré con ustedes para que no se queden solos todo por ustedes mismos al integrar este mensaje nuestro.

Padre está hablando ahora :

Mis queridos hijos , este es vuestro Padre que habla contigo. Una semana más maravillosa de comenzar y usted debería ver lo que somos capaces de observar todo desde nuestra ubicación ! Luz, amor, Energías extendiendo por todo son tan poderosos y esto debe ser visto también por usted también! Hay espectáculos maravillosos en las dimensiones superiores. Hay una inmensa delicia aquí acerca de la ascensión ya que más y más seres humanos han hecho su decisión en consecuencia.

Incluso mi canal ha encontrado su clave individual la semana pasada y todavía no es plenamente consciente de los efectos que se ejecutan actualmente en su cuerpo.

Todas las energías envolviéndolo son máximos retos para él. Y parte de estas energías están comprendidas por él completamente aumentará día tras día. Así, su conciencia se tome estas hasta en su corazón y es desde allí que el viaje hará su inicio entonces.

Una parte de los seres humanos realmente encontraron esta clave ya hace algún tiempo y los que se permitió hacer el primer paso . Estos fueron los pioneros al pasar a la quinta dimensión y muchos más seguirán secuencia para ellos. Sin embargo hay también aquellos que decidieron continuar su viaje bajo FurtherOn matriz dimensional tercero . Cada resolución sobre ésta se aceptará y tomado en serio.

Ahora, vamos a tratar con otras cuestiones planteadas por usted. Algunas de nuestras respuestas han llegado a usted y varios más , finalmente entendía de qué se trata. Había varias personas que finalmente podría hacer los mismos pasos necesarios después de leer nuestros mensajes y aquí es donde a todos mis felicitaciones ahora desde lo más profundo de mi corazón.
Y ahora a todas sus preguntas ahora :

Q : ¿Cuál de los seres humanos se quedará en quinta dimensión y que se quedarán allí sólo por algún tiempo corto con el fin de regresar a su patria -planetas ?

R : Habrá muchos Tierra dejando de quinta dimensión , ya que su misión ha llegado a su fin ahora . Este canal también se hará cargo de algún asunto que se está conectado a la Tierra y el levantamiento de las masas de tierra de Lemuria. Otros tomarán hasta temas sobre el desarrollo , la formación , la educación y la formación, en los campos de medicina , etc Una parte importante , sin embargo , va a dejar la tierra de quinta dimensión , ya que por fin ahora pueden volver a ese lugar , que es su verdadero y original patria . Y esta pregunta puede ser tratado con más detalle en uno de nuestros próximos mensajes.

Q : ¿Cuál de todos los seres humanos que llegan a la quinta dimensión van a dejar la tierra con el fin de prestar servicio en buques resp . naves espaciales ?

R : Es muy difícil en este momento para dar una respuesta definitiva a la misma , ya que muchos de ellos no han decidido ellos mismos. Después de la llegada en quinta dimensión todo pasará a través de algún tipo de formación y educación. El entrenamiento básico y luego mostrará lo que se pueden cubrir los tipos de interés, lo mejor de todo , con un poco de trabajo en una nave espacial o en la tierra. Ahora es demasiado pronto para hacer alguna declaración al presente . Todos los que - de llegar a quinta dimensión - se informará entonces qué y cómo todo saldrá a por ellos.

Q : ¿Cuál de los - no alcanzar la ascensión - puede regresar a su casa -planetas ?

Re : Básicamente nadie será capaz de regresar a su / su planeta natal , ya que no ha logrado su ascensión antemano. Dado que el hogar -planetas siempre están de alguna reino más alto de evolución de la tierra en consecuencia, esto conduce a algunos pre -requisito particular que aquellos que no habiendo ascendido tienen que demostrar su valía en otros planetas. Tales son las reglas para ir por y éstos han sido conocidos por todo el mundo antes de su / su encarnación.

Q : ¿Cuáles son los seres humanos están asignadas a cuestiones de gobierno y las organizaciones para el desarrollo después de la tierra después de haber ascendido ?

R : De nuevo, esto es algo de pregunta planteada es demasiado pronto para ser contestado en este preciso momento. Al principio usted tendrá algún tipo de gobierno de transición. Los miembros de dicho gobierno serán seleccionados por los seres humanos de las quinta dimensiones y la Federación Galáctica.

En el principio de todo lo que este gobierno de transición se encargará de todo lo que se necesita en primer lugar. Una vez que todo se ha tratado y el tiempo llegará a ser lo suficientemente maduros habrá elecciones de un gobierno real del mundo con todas las ramas para hacerse cargo de toda la orientación , la gestión y la construcción estructural de este planeta.

Q : ¿Qué clase de seres humanos puede hacerse cargo de todas estas tareas gubernamentales y cómo es el procedimiento de selección de los mismos ?

Re: Todos los seres humanos están eligiendo la más adecuada que ha de hacerse cargo de esta tarea especial. Todo el mundo humano tiene un verdadero sentimiento de reconocer que uno puede estar dotado de este tema valioso. Y todo , en el futuro la elección se hará por el corazón de los hombres y no por ninguna papeleta .

Q : ¿Qué seres humanos se hará cargo de todas las demás funciones y tareas con el fin de que todas las necesidades básicas de los seres humanos y los animales serán cubiertos ?

R : Esto también es una de esas preguntas que plantean demasiado pronto . Ahora suponer que al principio todo será cubierto por algún proveedor de servicios externo . Dado que de lo contrario no sería capaz de tener todo bajo control. Después de algún tiempo todas las cuestiones serán entregados en un procedimiento por pasos para los seres humanos después de haber decidido a sí mismos por ello. Capacitación para todas esas cuestiones se mostrará como la decisión final que será la más adecuada para cada uno individual.

Q : Mis hijos saldrán de la tierra y yo me quedo aquí. ¿Por qué pueden los padres y los niños no permanecer juntos ?

R : Por favor , entiendan que los niños están siendo arrendados sólo durante un cierto tiempo a los padres. Ellos no son una posesión suya o no. Son almas como eres y como tal se deciden por su propia voluntad si quedarse con sus padres o no . Esto también es algo relacionado con el libre albedrío .

Por favor , comprenda también que esto es algo que absolutamente no puede ser entendida ni aceptada por la actualidad . Una vez despertado todo estará claro para usted.

Q : ¿Por qué es que los humanos ascendidos no puede decidir por sí mismos sobre su propio sobre los representantes en el gobierno justo desde el principio?

R : La comprensión de la orientación para algunos muy evolucionado que rodea y la raza como tal de los seres humanos cuando ascendió se debe a un cierto conocimiento de asuntos particulares. Y estos últimos se les enseñará a usted primero y después todos los negocios a realizar será entregado a los seres humanos de quinta dimensión.

Tales fueron algunas de las cuestiones específicas planteadas por usted recientemente. Y de nuevo se seleccionaron aquellas preguntas más propagadas en medio de ti . Todavía hay un montón de más preguntas que podríamos responder a - aún así, por el momento, nos abstendremos de ella. A partir del fin de semana para venir vamos a seguir entrevistando a los habitantes de quinta dimensión.

Y por otra parte - que tendremos a alguien más aquí . La Divina Madre se unirá a nosotros aquí también. En la actualidad todavía se encarna en la tierra - aún ella se unirá a nosotros aquí y luego estará en condiciones de informar de su visión y experiencia en la tierra especial. La Madre Divina y mi hijo , el Arcángel Miguel , han hecho algo muy decisiva que algún asunto en particular ha sucedido . Juntos , hicieron descubrir " La Clave " .

La misma llave del amor que estaba escondido en todos nosotros . Muy dentro de nosotros que lo han encontrado y este hecho se ha convertido en un poco de conocimiento general para todos nosotros. Muy pronto todos los humanos descubrirán que - reconoce - y empezar a integrarlo en su vida cotidiana y vivir con él también. Voy a entregar la palabra a Michael ahora y decir adiós , mis hijos, ya que Michael quiere hacer frente a algunos más para ti .

Mis muy queridos seres humanos. Aquí estoy de nuevo y quiero terminar todo lo que se ha dicho y expresado anteriormente aquí con mi siguiente discurso :

Todos somos los que experimentan juntos la ascensión. Todos tenemos que jugar a diferentes partes en esto y esto tiene que ser considerado también. Todo lo que está en el camino a usted - que es tan poderoso - ya todo lo que he anunciado aquí - que va a manifestarse muy pronto aquí .

Te quiero y voy a estar a tu lado cuando llame a mí !
Con mucho amor para todos ustedesSaluda Arcángel Miguel

Copyright © Gamma Marc . Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original . http://soul4free.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario