jueves, 5 de diciembre de 2013

-051213- M.R.S.S - LA REFERENTE INSTRUCCION, DE LAS ORDENES PLANETARIAS -




http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -051213-

Maestros Regentes del Sistema Solar:

- La referente instrucción, de las Ordenes Planetarias -

Volvemos a través de este canal, dentro de la circunferencia de finalizacion de un tiempo, el cual habéis estado deseando vivir, de forma notable. Las atmósferas de vuestro tiempo, no pertenecen a nuestras dimensiones de realidad, las cuales acostumbran a reflejar los principios planetarios, de actuación estelar. Todas vuestras intenciones, forman parte global de un ritmo constante de luz, que se unifican en los registros de actitud planetaria, que viviréis a titulo personal cada uno de vosotros. Como células en constante extensión, las dobles hebreas de vuestro adn se identifican en la referente de una textura cíclica de tiempo, la cual se identifica como el “Omega” para un ciclo planetario. La referente de Mercurio retrogrado a reflejado un tiempo dentro de vuestro plano, de introspección y reconocimiento sagrado.

La re-orientación de una era real de luz, viene reflejada en la percepción divina del honor, y la constante referencia la cual deja tras de si todo lo que no vibra en el conocimiento del planeta. La referente instrucción de las Ordenes Planetarias, actúan en su mayor expresión en la percepción de 5-Dimensión que os libera a todos, de los Karmas oscilantes en esta nueva era.

La nueva era dorada, esta regida por el Dios “Urano” la trascendencia de todos los planos, a través de la gran manifestación, de la turbulencia sagrada de este tiempo de ascensión. La textura holografica reflejada por el Dios Júpiter, sigue influenciando los ciclos de esas mentes en su despertar planetario, aun que la persistente referencia del Dios Saturno, os incomoda de forma notable en la representación de esos deberes presentes, que tienen que ser vividos con intensidad. Todas las influencias de las esferas celestes, son regalos divinos que influyen en vuestras tendencias de tiempo, para adjuntar el reflejo sagrado del arquetipo celeste, del conocimiento ancestral. Este Dios reflejado en los aspectos uranianos, emprenden la perfecta armonía a través de la cual, los reflejos lunares influyen y de forma directa, en la textura del real conocimiento.

Los sentimientos e emociones que se han reflejado, han decretado en la luz las energías de imprimación, en la esfera crisitica de la tierra, (dentro de la perfecta imprimación de vuestro Dharma planetario), el cual se refleja en la representación del mayor reflejo cristico de luz, el cual se unifica, dentro de una variante de oscilación planetaria.


Los ciclos de manifestación solar, se reflejan en las texturas de un tiempo al alza, instruyendo las esferas celestes del universo solar, (desde las cuales la constante oscilación, refleja el arquetipo sagrado, del conocimiento del alma planetaria), construyendo así de forma directa, las perfectas hermiendas de un tiempo sumido en la purificación. Mientras la constante referencia del arquetipo sagrado, se manifiesta dentro de la extensión de los reinos sagrados de representación planetaria, los cuales están regidos por los Dioses Celestes que bañan en luz, las secuencias binarias que se imprimen en las referencias del adn planetario, el cual se identifica en la resonancia divina, del despertar solar del 6 Reino de Luz.

Las influencias planetarias que se manifiestan a vuestro alrededor, transitan los cristales sagrados de extensión celular, directamente influenciados por las constantes binarias, las cuales siguen reflejándose de forma constante en las verdaderas tonalidades celestiales, las cuales vibran al unisono del flujo divino de luz.

Al mismo tiempo, que se realzan los cimientos de una tierra, en constante ascensión a través vuestro. Los ciclos de tiempo que han circundado la esfera celeste, (impregnadas en vuestras retinas sagradas) han entrado en alineación debido a la influencia solar, del 6 reino solar.

La abertura de un espacio sumido en la ascensión, demarca de forma profunda la imprimación de los aspectos divinos, que se representan dentro de las esferas cíclicas planetarias. De esta forma, dentro de las simientes del planeta, las cuales, las mentes mas alineadas con los códices divinos, se consagran en el orden jerárquico planetario, (al ser extendidas en la textura sagrada, dentro de las múltiples referencias a través de las cuales, el mayor sentimiento del espíritu se refleja en su mayor expresión, en la percepción del sentimiento de fraternidad que nos une, a través de los grupos al-micos de manifestación planetaria), los cuales representa la constante influencia sagrada, dentro de la cual el sentimiento al-mico de manifestación planetario, se abre ante nosotros como un detalle divino de luz, que se refleja dentro de los múltiples planos, de expresión celestial.

El fin de ciclo de este año que dejáis atrás cada nuevo día de vuestro tiempo, se mantiene intacto a medida que se abren ante vosotros, las puertas de este nuevo tiempo. El conocimiento de causa, influye en la manifestación de la textura del verdadero realismo, dentro de las ondas de longitud que reflejan el grado de manifestación, desde una textura real de perfeccionamiento.

La esfera que constituye el amor hacia uno mismo, constituye el valor que os acerca a ser quienes sois en realidad. Este ser quienes sois en realidad, os acerca a constituir el grado y percepción de la cuadricula de vuestro tiempo, el que constituye la influencia de vuestra dualidad, reflejada en este tiempo. Estas cuadriculas, oscilaran a medida que entran los ciclos de manifestación estelar. Cuantas veces actuáis a través de todo lo que existe a vuestro alrededor, aun sin ser conscientes de veras, del grado de implicación que demarca, la textura de un cambio, en vuestras actitudes. El sentimiento de fracaso, os hace sentir una vez mas que sois capaces de reconocer, quienes sois de veras, ¿que es lo que representa vuestro corazón?, ademas de asumir en este tiempo de transformación, cual es la razón de asumir de veras, el grado de percepción de vuestros propios caminos.

Estar en plenitud, y reflejar a nivel interno las oscilaciones de los planetas del sistema solar donde ascendéis, cada nuevo día, elevando las ondas de re-presentación de un ciclo sagrado de tiempo.


A vuestro lado desde la eternidad de vuestro tiempo, los Maestros Regentes del Sistema Solar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario