sábado, 14 de diciembre de 2013

-141213- MADRE MARÍA, - LOS FLUJOS DE LO SAGRADO, DENTRO DEL ADN CRISTICO -

                                                                           



http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol - 141213 -

Los Flujos de lo Sagrado, dentro del Adn Cosmico

Yo Soy la Madre María, reina del Cielo y la Tierra. Soberana del fuego del espíritu, que se adentra en lo mas profundo de los universos, elevando las estancias de sus aspectos en transición, y auto favoreciendo las estructuras de lo sagrado, para lograr Reinar en plenitud y agradecimiento, desde la esencia sagrada del alma.

En estos tiempos que vivís de manifestación en la luz, las esferas se ínter-relacionan entre si, reflejando los arquetipos de una tierra en transición, que se eleva en vibración y resonancia, adjuntando los flujos de lo sagrado dentro del Adn Cosmico. Los caminos recorridos, ya fortalecen los cimientos a través de los cuales podéis andar, aun así ser fuertes y reflejar la luz del corazón, para formar parte de los cambios que percibiréis, en vuestro plano de realidad. La transición de una graduación a otra, simboliza el dejar atrás muchas de las experiencias que os han hecho crecer, y que en el presente pasan a formar parte de vuestro bagaje planetario. Todo lo aprendido, a fortalecido los caminos del alma, y estos reflejan los senderos por los que habéis cruzado vuestro propio aprendizaje. Es por esto que se os bendice, y se os abraza en su mayor expresión. La sin-cronicidad de estar en plenitud, simboliza vibrar en constante referencia, desde la esencia sagrada del espíritu en su mayor expresión.

Las esferas de la auto realización, son esas esferas que reflejan los caminos de la ascensión, que trascienden vuestros egos como humanos, y se reflejan en los atributos que caen del cielo para vosotros, instaurando la luz y la perseverancia divina, en su extensión planetaria. Las constantes acontecimientos que demarcan una tierra en transición, harán florecer los arquetipos planetarios, para que sean realmente integrados, con una precisión sagrada en vuestros propios reinos internos. A medida que fluis en el Amor del Padre, este sintoniza vuestras frecuencias y las eleva a su mayor expresión. “Lo semejante atrae a su semejante”. Para nosotros los Maestros Ascendidos, sentir como las semillas de este planeta se unifican en su mayor don del alma, nos abastece de luz y nos aporta el valor de lo sagrado, para identificar los aspectos de la nueva tierra, en el mayor sentimiento de fraternidad.

Las alianzas estelares, se manifiestan como los pétalos de una flor, en su aurora sagrada. Cualquier experiencia vivida a través de la forma como humanos, es el mayor reflejo de lo divino, manifestado en la forma. Las capas densas de la forma, caen en cada nueva amanecer al seguir unificados en los perfecta sincronía, la cual se impregna en los hologramas planetarios, actuando en el elevar sagrado del alma una. Los mayores atributos, que en el presente reflejan al mayor don del alma en su mayor extensión, son imprimidos en las hebreas de un adn planetario, que se reflejan en constante efervescencia divina. El grado de luz, que fluye de la tierra en su mayor grado de preces-ion, acontece en la real periferia de los reinos sagrados de luz. El reflejo cristalizado de vuestros destinos sagrados, se mantiene directamente unificado en la transcendencia de vuestros planos de realidad, los cuales se hacen sagrados en vuestro reino de luz.

El emerger de las emociones mas sublimes, constata la pureza del corazón danzando en la armonía de los ciclos, del despertar planetario. Es una gran alegría la cual se amplia en todos los reinos de manifestación, la constante graduación que sostiene a todas esas esferas, que se construyen a través de esas mentes como humanos, que os capacita en el arte de unificar y fortalecer las alianzas con lo sagrado, las cuales son reflejadas desde los ojos del Dios-Creador, del cual todos emanamos en la profundidad de la luz.

Las estructuras de la vieja tierra, dan lugar a la nueva era de luz y calor, desde lo mas hermoso del alma. Habéis sido los elegidos, de vivir la plenitud de los acontecimientos que emergen, en la predecesion del mayor grado de luz, que envuelve a la tierra en la construcción de los elementos, en su mayor grado de perfeccionamiento. Dentro de esa visión, son elevadas a su mayor expresión todas esas energías, que se entrecruzan como bellos pájaros de fuego, que florecen los hitos de la nueva tierra . Las constantes ilustraciones de vuestras mentes en representación, están sumidas en los planos mas etéreos de luz, como ilustraciones sagradas que reflejaran los hologramas de vuestros espíritus en su propia manifestación. Los cuales adquirirán la perfecta sin-cronicidad universo, y os revelan la identidad del alma, al ser capaces de vivir en la actitud del mas sincero conocimiento, e reflexión soberana, en todos los planos que atraviesan la densidad de vuestros karmas, y los reflejan en dharmas en el mayor grado de extensión.

Mis queridas semillas estelares, vengo en unidad y gracia a través del alma, para rebozar a través de cada uno, la alegría del mayor don del espíritu, a través vuestro. Las alianzas fortalecen los mayores designios de la luz. De esta forma, las características como citáis vosotros los humanos, reflejaran la mayor firmeza, desde la predecesion de un tiempo de transformación, desde los equinoccios del planeta.

Los portales estelares, establecen la unicidad de los reinos de la creación, abriendo en vuestros retiros sagrados, las puertas del confort y del conocimiento divino. La perfecta sin-cronicidad del universo, danza en unidad con vuestras mentes en transición, elevando a supremo el arte divino de la manifestación. Yo Soy María, reina del Cielo y la Tierra, representante del Alfa y Omega en su mayor expresión, desde la emanación del centro de poder. Vengo como energía, para reflejar la bendición del amor en lo mas sagrado de los aspectos, ayudan-dos a seguir danzando a vuestro alrededor en la total experiencia, del don planetario que constituye la ascensión de la tierra. La fuerza del amor, fortalece las alianzas de luz con lo divino, representando de forma constante a través de la integración las esferas de lo divino, las constantes vitales del tiempo-espacio que relucen a través de los dones sagrados del alma, donde las confederaciones estelares en fraternidad con las mentes de la tierra, representan la mayor experiencia de su despertar.

Muchos de vosotros como mentes de un tiempo en transición, sentíais la expresión del espíritu como muy lejana, dentro de vuestro espacio de tiempo-lineal, aun así, este estaba tan cerca de vosotros como la corona de estrellas, que me representa en vuestra estancia de realidad.

Mi presencia de abre paso, a través de cada uno de vosotros, en la integración sagrada del alma en su mayor grado de manifestación. Los dones sagrados del alma, reflejan la textura cristica del espíritu en la tierra, danzando en cada respirar en perseverancia y constancia sagrada. La forma se unifica en el don del espíritu, el cual emerge en vuestra realidad como reflejo del alma. Mi presencia se mantiene directamente expresada, dentro del fluir del Femenino Sagrado que eleva como sacrilegio, este canal a través del cual extiendo, la frecuencia Marial de la nueva era.


Os amamos de forma eterna, y esta eternidad la reflejáis en cada sentimiento de amistad con lo sagrado, la Madre en su mayor seno de expresión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario