viernes, 27 de diciembre de 2013

MADRE DIVINA - CONFÍEN EN USTEDES MISMOS - POR CONNIE HUEBERT

hermandadblanca.org la gran madre divina 300x300 Madre Divina ~Confíen en Ustedes Mismos mensajes del cielo maestra madre meera la madre maria connie huebner autores Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia


                                          Madre Divina ~Confíen en Ustedes Mismos


                                                             
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la totalidad de todo lo que es, su Totalidad Infinita. Ustedes son hermosos. Estoy muy contenta de que se niegen a permitir la autocrítica. La autocrítica es muy perjudicial para ustedes. Es como un veneno en su sistema. Muchas enfermedades les han estado llegando a la gente desde la autocrítica.
Dejar ir la culpabilidad. sostener el amor propio
Cada vez que ustedes noten que se han criticado a sí mismos o comenzado a ponerse abajo, cambien su forma de pensar, o al menos digan: “Yo me amo a mí mismo.” El amor propio es como la ambrosia. Es el antídoto para el veneno de la autocrítica. El veneno de la autocrítica es como una mordedura de serpiente venenosa. Es necesario aplicar el antídoto de inmediato – el amor propio. A continuación, el veneno no puede hacerle daño.Todos ustedes están aprendiendo que el amor es importante, que el amor puede curar, que el amor puede liberar el dolor, que el amor puede transformar cualquier cosa. Este es el poder del amor. Dado que no se les dio los secretos del amor como los niños, que les he dado a ustedes ahora. La autocrítica es una respuesta aprendida al rechazo. Ustedes pueden volverse atrás. Ustedes pueden liberarse del veneno que ha estado circulando a través de su sistema y causando tanto dolor. El rechazo ha provocado en la gente tanto dolor. Ustedes van a tener que ser su propio sanador de este rechazo.
Los quiero. Quiero que sepan que el amor unifica. Dándose amor se unen conmigo, se unen con Dios. Son hermosos. Son todo. Son Infinitos. Son puros. Tienen poderosas cualidades de Luz que necesitan que se le permita propagarse. Porque ustedes han sido rechazados; han pensado de sí mismos no ser lo suficientemente buenos, esas cualidades que ustedes llevan, no siempre se han permitido hasta el presente.
El amor propio es el antídoto
Su Ser verdadero está despierto en ustedes cuando ofrecen su amor propio. Se despierta su Ser, el Ser infinito que ustedes son y es todo el Yo de ustedes el que ha traído estos regalos aquí. Se despierta para arriba y cada vez es más valiente. Están empezando a recordar los dones que han traído aquí para dar. Los quiero. Pero es importante que ustedes se amen y que le pidan nuevos dones a mi hijo Jesús en la Navidad- son los dones de la Unidad.
Los productos químicos que se crean en su cuerpo cuando se dicen a sí mismo: “Yo me amo”, son productos químicos muy potentes para las acciones que crean la unidad en este planeta. Eso es lo que necesita esta tierra – la unidad. Cuando se aman a si mismos, los productos químicos que se crean en sus cuerpos, se unen con su Yo Divino… El amor por si mismos une de nuevo a todos los aspectos de lo que son. Estos auto-juicios tienen que parar. Son regalos que traerán a la gente, que ayudarán a las personas a conectarse con lo que realmente son y a honrar lo que los demás realmente son. Lo Divina está comenzando a venir adelante en este planeta. Lo Divino no es sólo el despertar espiritual en ustedes, es también lo que está empezando a salir a la vida de la Madre Tierra para crear la unidad.
Son hermosos. Pero a veces no creen que son hermosos. Ustedes se menosprecian a si mismos. Ustedes hablan con dureza de si mismos dentro. Buscan la manera de culparse a si mismos. Me gustaría que dejes de hacer esto. Pido su ayuda para liberar la culpa; esto sería un buen comienzo. Corregir el ángulo de la atención. La atención debe estar en mí,en el amor que siente por ustedes la Divina Madre, en la Verdad,en la Totalidad. Romper los viejos hábitos de autocrítica. Ustedes son hermosos. Vengan a mí. Vivan en mí.
Su ser verdadero no necesita que nadie lo valore, tiene su propio combustible. Este es el poder de su éxito.Digan:“Yo doy mi permiso Verdadero Ser para ser y estar entera y completa despierto en mi vida”. Todo su campo vibratorio cambia con una expresión sincera de amor propio. Amar a su Ser es la llave a la alegría, amando lo que son. Expandan amor. El amor crea.
Ustedes están cambiando muy rápidamente, y la nueva energía que entra en la Tierra; los está empujando a cambiar. Ustedes no tienen que ser víctimas de la energía negativa a su alrededor. Utilicen las herramientas que han aprendido. Una gran herramienta es la afirmación de auto-autoridad. Pueden repetir interiormente: “Yo estoy en control. Yo soy la única autoridad en mi vida”. Es el YO SOY el que está en control, no el ego.
Mucha gente en esta cultura crecen sin que se les de permiso para valorarse a sí mismos, se les enseña que pensar bien de sí mismo; es un ego inflado. Sin embargo, yo quiero que se acostumbren a amarse a si mismos. Quiero que se acostumbren a la valoración de lo que son. Quiero que estén alertas para que se den cuenta de cuando se ponen en peligro a sí mismos. Quiero que se den cuenta de cuando ustedes están diciendo algo que es humillante o despectivo acerca de si mismos. Ustedes son hermosos. No estoy preocupada por sus egos. Estoy preocupada por la verdad de lo que ustedes son y porque sepan valorarla. Ustedes ya no van a entrar en el engrandecimiento del ego. Ustedes están más allá de eso. Si eso llegara a suceder, muy rápidamente se corregiría por mí. Así que no se preocupen por eso. Quiero que se amen por lo que son. Los egos inflados tienen que ver con los sentimientos básicos de la separación de Dios, una mentira que debe ser disuelta.
El cuerpo mental tiene muchas maneras de dañarlos, para evitar el reconocimiento de lo hermosos y claros que son. La mente, el cuerpo mental, tiene todo tipo de estructuras mentales y posturas aprendidas, por vivir en una sociedad donde la gente se valora a sí mismos y se les enseña la mentira acerca de Dios y acerca de su relación con Dios. Así que tenemos que caminar cuesta arriba en este campo. Tenemos que mantener la disolución de los pensamientos de la crítica. Tienen que elegir conscientemente pensar pensamientos amorosos acerca de ustedes mismos, dejar de juzgarse con dureza.
Los niños aprenden a una edad temprana no amarse a sí mismos, cuando su primer impulso es decir: “Mírame. Mira lo hermoso o hermosa que soy. Mira lo maravilloso o maravillosa que soy. Puedo saltar. Puedo correr”. Ellos aprenden rápidamente que esto se considera fanfarronear. Entonces se convierten en fanfarrones. Si por el contrario se enteraran de lo maravillosos que son, todo sería mejor para una sana autoestima, ya que si ustedes están saltando con Dios. Ustedes están saltando por la alegría de la vida y son hermosos, porque sus Espíritus divinos son hermosos, entonces las cosas podrían ser diferentes. Ustedes han sido tratado duramente como niños, con dureza en el que se le dijo que se callaran cuando ustedes tenían algo importante que decir. Le dijeron que no se expresaran si parecía que estaban valorándose a si mismos. Le dijeron que están aquí para ser vistos y no escuchados. Les dijeron que dejaran de expresar la alegría de la vida en muchas ocasiones. Así que la gente se ha atascado, deprimido, y ha habido una implosión, con toda esa fuerza de vida que no puedo ser ampliada. Así que ustedes están sanando todo esto; dándose este tratamiento el amor propio. El tratamiento del amor propio – lavándose a sí mismos con el amor propio, amándose a si mismos, diciendo las cosas de sí mismos que ustedes saben que son la verdad – ustedes son unas buenas personas. Ustedes tienen una sabiduría profunda. 
Ustedes son hermosos y muchas cosas buenas más. Cuando lo dicen, sus corazones se expanden, se regocijan, porque finalmente están siendo más de lo que son. Puesto que nadie más está dispuesto a verlo, tienen que verlo ustedes mismos. Usted debe ver quién eres y te dices la verdad, no las críticas mentales, porque la mente puede contar los cientos de los llamados errores que usted ha hecho, probablemente miles, y enumerarlos para usted. Digo que usted nunca ha cometido un error. Simplemente estás aprendiendo. Usted está siempre aprendiendo. Lo que se hace aquí a un error no es un error, sino que es el conocimiento que ofrecen. Entonces usted cambia de puesto y cambiar y crecer. No me gusta esta palabra “error”. Usted no está cometiendo errores. Usted está aprendiendo. Están descubriendo. No es un error cuando un niño se pone de pie por primera vez y se cae. Él está aprendiendo sobre el equilibrio. Sus músculos están recibiendo fuertes. Cuando haces algo quizás en el trabajo que no fue apreciada, que tenía razones para hacerlo, y que ha aprendido de él. Sus músculos de trabajo y la conciencia de trabajo se han convertido fortalecidos. Usted está ganando su saldo en el trabajo. Usted está siendo cultivada y preparada todo el tiempo. Así que no enumerar errores. Ustedes nunca ha cometido un error.Simplemente han crecido y aprendido, y ustedes pueden amarse a sí mismo por su coraje para hacer esto, ustedes tienen un enorme valor. 
La mayoría de ustedes no saben lo mucho coraje que ha tenido que ser simplemente nacido en este planeta, y sabiendo lo que se enfrentan aquí – velos de olvido. ¿Sabían que cuando usted nació aquí olvidaron por un tiempo quienes son? La necesidad aquí es tan grande que usted vino aquí de todos modos para ayudar, para aprender y para crecer en este clima denso. La gente va a la Antártica, donde hace mucho frío, en el que podría ser llamado desagradablemente frío, pero ellos van allí porque hay cosas que aprender que hay sobre la vida, sobre nuestro planeta y su relación con el sistema solar. Has venido aquí para aprender sobre este planeta, este campo material, y cómo sobrevivir aquí, no sólo a sobrevivir, pero la forma de prosperar aquí. Usted está aventureros, exploradores. ¿Quieren aprender, para qué vinieron aquí? Tuvieron un enorme valor a medida que entramos en lo desconocido del campo material. Usted ha estado aprendiendo acerca de él desde entonces, y ahora están recordando que usted no tiene que ser una víctima de la misma, que puede de hecho cambiar, vivir cómodamente aquí. Así que por favor, no Se juzguen con dureza, no se juzguen a si mismos en absoluto, y eviten la autocrítica. Ámense a si mismos. Dense el tratamiento del amor propio . Dense cuenta si han sido demasiado duros con ustedes mismos.
La magnificencia de su verdadero ser se expresa en sus propósito divino
Estamos hablando de expresión cuando hablamos de propósito divino. Su ser infinito es todo, constante, infinito, y cuando se expresa a través de ustedes en su propósito divino, se logra la grandeza. La bondad se hace vibrar en toda la creación. La curación se produce. La autoridad divina es restaurada. Confíen en si mismos. Confíen en su Ser infinito. Yo les estoy revelando a su ser infinito, les estoy recordando que no son un pequeño humano insignificante, separado y aislado. Les estoy recordando su grandeza Es por eso que estoy aquí. Cuando digo su ser Infinito, no me refiero sólo a lo infinito en silencio y como una Totalidad no manifiesta, también me refiero a esos seres que residen en la capa más sutil de la creación, cuyo único propósito es que ustedes adquieran la Verdad de sus Seres Infinitos:La Madre María, Jesucristo, sus gurús, todos los Amigos Divinos. Algunos residen aquí y otros no.
Nosotros, que hemos reconocido que somos infinitos y queremos que sepan que ustedes también son infinitos. Ustedes no tienen que estar más a merced de las energías discordantes. No supieron esto la mayor parte de sus vidas pero ahora lo saben. Los Maestros Divinos los están ayudando para que ustedes estén en su auto-autoridad ahora, y no sean víctimas de la negatividad de los demás. 
He estado esperando por ustedes
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la verdad. Los amo. Estamos en una relación divina. Ustedes no pueden entender la relación, pero yo la entiendo y estoy liberando su poder en ustedes. Vengan a mí. Estén en mí. Mi corazón está muy abierto para recibirles. Entren en mi corazón abierto.
Ustedes están siendo sanados y liberados de todo lo que los ha frenado o hecho creer que no eran lo suficientemente buenos. Ustedes son fantásticos, increíbles, maravillosos y sabios. Esta es una vida para celebrar. Pasen el otoño en mi corazón, dejen de lado todo lo demás. Confianza, este es el mayor problema, el problema de la confianza. Es difícil dejar ir si ustedes no confían en que van a estar a salvo. Voy a mantenerlos a salvo.
Los amo. Esta es nuestra relación, es una relación de amor. Esta relación que se está recuperando, porque el amor sana, el amor cura el corazón y desde el corazón sano, todo lo demás es sanado. Su corazón sano sabe cómo curar todo. Tiene la inteligencia, tiene la profundidad, tiene el propósito de curar a otros y de curarlo todo. Así que a medida que sanan su corazón conmigo, su vida y Todo se cura.
Los amo, y mi amor los está curando. Mi amor se está vertiendo en ustedes. Mi amor está disolviendo la falsedad. Mi amor disuelve el miedo. Mi amor está elevando su vibración. La confianza en si mismos los está cambiando. Confíen en mí. Mi divino néctar siempre está fluyendo para alimentarlos y nutrirlos.
La relación conmigo siempre está creando algo en ustedes – inspiración de mensajes que yo les mando y que ustedes deberán completarlos. Ustedes están creando siempre. Son más enteros. Y a medida que crece nuestra relación divina; van a entender cómo todas las relaciones están empujando a su relación conmigo.
Me estoy convirtiendo en una parte de sus vidas. Siempre he sido una parte de sus vidas – es sólo que por fin me están notando, abrazándome, participando en la vida conmigo. Esto me hace muy feliz y quiero darle más. Reciban mis regalos estos días de Navidad. La vida es para celebrarla. Los estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía para que se den cuenta de que somos Uno.
La Vida se está cambiando aquí en este planeta
Ustedes están pasando por un cambio transformador. Los problemas que se ven son en lugares y personas donde se resistieron a este cambio transformacional. Crearon lo que se podría llamar un “contragolpe”. La Madre Tierra se está moviendo hacia adelante en su transformación. Cualquier cosa que no se está moviendo adelante con ella, causa fricción que calienta para crear agitación que genera el miedo que causa problemas. La habilidad de moverse con la transformación que está teniendo lugar en este planeta es dejar ir, y ustedes se les muestra cómo moverse con la transformación. El miedo no es una parte de esta transformación. El miedo es una parte de la resistencia a la transformación. Así que encuentren esos lugares donde hay miedo y tráiganlos a la luz y al amor. Ya sea en ustedes o en Madre Tierra o en la raza humana, traigan amor y luz, para la transformación y la iluminación. Enciendan la luz. Ustedes se iluminan con la sabiduría Divina, así que si hay una situación de problema en sus vidas, se vierte en la Luz Divina y se recibe la sabiduría de cómo proceder. La sabiduría vendrá. Viene con la iluminación de la luz, para activar la luz con sus palabras y pensamientos. Cada vez, vierten más Luz en cualquier reto que estén enfrentando. Permitan más y más Luz Divina, más luz y más luz.
Los pasos son los siguientes:
Permitir la luz, que cada vez más los hace más ligero, más y más Luz.
Mantener la Luz, mantengan la luz, mantengan la luz y luego dejen ir, y dejen ir, una y otra vez.
Repitan los pasos hasta que se note un cambio. No hay nada que no pueda ser resuelto. Sólo hay que iluminarlo con la luz. Cuando brilla suficiente luz en la oscuridad, la oscuridad les muestra cómo liberarla porque se vuelve. Ustedes son Luz – enciendan la luz en la oscuridad. Confíen en ustedes mismos.
Les estoy enseñando acerca de mí. Los amo, Los amo, Los amo. A todos les estoy enseñando sobre amor. Gracias por su atención.

La mensajera es Connie Huebert
La trascripción es de Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario