domingo, 29 de diciembre de 2013

KRYON, TODO SOBRE LAS REJILLAS, 15 - 04 - 2013 LEE CARROLL

                                                                                   


Todo Sobre Las Rejillas
Audio - Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Filadelfia, EE.UU. – Domingo 15 de abril de 2012


Saludos, queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Este es un lugar seguro, un lugar donde no hay energías inapropiadas que puedan presentarse ante ustedes. Cada Ser Humano en el salón es conocido y hay una actitud del Espíritu que se presenta ante el individuo, una actitud de agradecimiento, una actitud de amor. Mi socio se sienta en el escenario para que puedan verlo en 3D. El Espíritu no está en el escenario, el Espíritu está con ustedes. Las palabras que tengo en este día se pronuncian en su interior, en forma simultánea con esas piezas y partes de ustedes que son cuánticas. Y todo ello es personal.

Esta noche la información será informativa, y mañana será energética. De modo que esto está referido a la forma en que funcionan las cosas, a las energías y a la información y la Física. Y es todo para ustedes. Pero antes de comenzar, decimos esto: ¿Ya han descubierto por qué estamos aquí?  Hace más de 20 años mi socio se sentó en una silla e hizo estas preguntas: “¿Para qué?”  “¿Por qué yo?”  “¿Por qué ahora?”  Y le presentamos lo mismo que ahora ponemos ante ustedes. Las almas viejas están en este planeta con un propósito, como una familia, no están aquí por accidente. Hoy están sentados en las sillas y algunos solo hace muy poco supieron que vendrían a la reunión. Yo sé quiénes están aquí. Tal vez para sentir la energía de este día, y esta noche, y tal vez incluso mañana. Tal vez por primera vez se sentirán parte de este colectivo, menos individuales y más partícipes del plan de por qué consintieron estar aquí. Incluso sus padres lo acordaron con ustedes, antes de venir ellos mismos para permitir que ustedes nacieran. Su acuerdo con ellos no era para que los apreciaran, les gustaran, ni siquiera para que los amaran. Era para que nacieran. Del otro lado del velo ustedes lo sabían, ellos lo sabían, y están aquí por eso. Ellos sabían que no era su hora, pero que sería la de ustedes. Ellos veían los potenciales de lo que podía suceder en 2012 tal como los veía el Espíritu y ustedes están aquí para probarlo. El plan es más grande de lo que piensan.

Me gustaría hablar de las Rejillas. Les voy a dar un mensaje, no un mensaje de resistencia, sino uno sobre las tres Rejillas. No es resumen, porque siempre hay información nueva, pero es la primera vez que reunimos estas cosas así durante toda una sesión de canalización. Quiero explicárselas. Quiero que piensen en esto. Quiero que empiecen a asociar estas cosas y a comprender que todo lo que los rodea existe para ustedes. No andan sólo sobreviviendo como víctimas en un mundo lleno de otras víctimas, afectados por la Naturaleza y las fuerzas de la política. Ustedes no son eso. Ustedes son los elegidos, los que sabíamos que vendrían aquí, alma vieja, y empezarían a plantar las semillas de luz. Y esas cosas llamadas naturaleza y política, sí, viven con ellas, pero no son realmente parte de ellas. Porque ellas están en 3D y son parte de la cultura en la que viven, y tal vez del mundo en el que creen estar. Pero todas ellas están en 3D.  Y las Rejillas, no.

Permítanme presentarles la verdadera realidad, el panorama mayor, las cosas que son invisibles, las cosas que no pueden ver pero que están allí energéticamente.

Hemos hablado de tres Rejillas en el planeta. Hay más, pero enseñamos sobre las tres más importantes. La Rejilla Magnética fue la primera de la que tuvieron noticias. Yo soy Kryon, el Maestro Magnético. Hoy supieron por qué. La segunda de la que hemos hablado fue la Rejilla Cristalina. Explicamos lo que hacía, por qué estaba allí, y explicaremos más hoy. Y la tercera Rejilla es Gaia. La Rejilla de la Vida.

De modo que se las voy a explicar de formas que tal vez no hayan oído antes y empezaremos primero por la última: la Rejilla que es Gaia, una de las tres. Usamos el tres constantemente porque es un número catalítico, es decir, tiene energía más allá de sí mismo. Cuando el catalizador, ya sea un número o una sustancia química, se combina con otros números o sustancias químicas, se vuelven más grandes que el original. Hemos hablado del Tercer Lenguaje, que es un lenguaje más elevado y por encima del que oyen en 3 D. Ustedes verán los tres en todas partes. Gaia, la Cristalina y la Magnética son tres en una. Ninguna es superior o inferior a las otras y ninguna tiene precedencia sobre las otras. Existen en una sopa: las tres en una, pero las separo para que ustedes las examinen. Sin embargo, les digo que son interactivas, no pueden separarlas, una involucra a las otras, están entrelazadas entre sí.

La Rejilla de Gaia es la Rejilla de la Vida, es el Akasha. Gaia contiene el Akasha dentro de sí. La vida contiene el Akasha dentro de sí. Por lo tanto, toda vida sobre Gaia tiene su propio registro akáshico. El de ustedes está en su ADN. También está en la Cueva de la Creación, que está en Gaia. La Rejilla de Gaia tiene que ver con la vida en el planeta, toda clase de vida. Podrían decir incluso que Gaia es aquello que ve y es responsable por regular lo que viene y se va del planeta. Ustedes pasan por la Rejilla de Gaia cuando vienen y cuando se van. Gaia es la Rejilla más cercana a ustedes. Es lo primero que ven los indígenas, lo que veneran, lo que conocen. Los indígenas están absortos en el estudio y la veneración de sus ancestros y de la vida. Eso es Gaia. Ellos saben qué son las direcciones: Este, Oeste, Sur, Norte. Ellos tienen ceremonias, líneas de influencia. Eso es Gaia. Dan energía al crecimiento de las cosechas, la vida. Eso es Gaia. Y entonces Gaia es la que ustedes ven primero; incluso pueden llamarla Madre Naturaleza.

Pero sobre Gaia hay otras cosas que ustedes deberían conocer. Entretejidos en lo que ustedes llaman las Rejillas Cristalina y Magnética, hay Portales. Energías que parecen posadas en Gaia, porque están en la tierra, y podrían decir que son atributos de Gaia; un portal aquí, un portal allá. En un momento les mostraré por qué no lo son. Pertenecen a otra Rejilla.

Ahora permítanme hablarles de la consciencia de Gaia. La consciencia real de Gaia, viva, de la Tierra, tiene todo que ver con la humanidad. Hace cuatro mil millones de años, si le preguntaban a Gaia qué estaba sucediendo,  Gaia hubiera dicho: “Nos estamos preparando para los Humanos.”  Mil millones de años atrás, la Tierra se estaba enfriando, y si le preguntaban a Gaia qué estaba sucediendo, ella hubiera dicho: “Nos estamos preparando para los Humanos.”  Quince millones de años atrás, si le preguntaban a Gaia, ella hubiera dicho: “Es inminente; ellos van a llegar dentro de poco.” Unos pocos miles de años atrás, ella hubiera dicho: “Ahora están aquí.”  Quiero presentarles otra vez un acertijo: Fue Gaia quien reguló el momento oportuno para la humanidad,  responsable por el momento en que ustedes aparecieron. No he dicho nada de evolución, ¿verdad? ¿Cuánto hace que grandes mamíferos habitaban la Tierra y cuántos Humanos había construyendo ciudades en esa época?  ¿No les parece raro que haya llevado cuatro mil millones de años (Kryon se ríe) para que ustedes llegaran?  ¿Habrá sido posible que hubiera un plan más grandioso y que Gaia supiera algo, por la conexión que ella tiene con el Espíritu? La respuesta es sí. ¿Podría ser que la humanidad sea el recién llegado en el Universo?  La respuesta es sí.

Considerando la edad del Universo y la edad de la Galaxia, ¿alguna vez se les ocurrió que tal vez haya civilizaciones tan grandes como la suya, tan inteligentes como la suya, que tengan millones de años? Debería haberlas. Y las hay. A ustedes se los demoró a propósito. ¿Sabían que la vida tuvo por lo menos cuatro inicios en el planeta? Gaia les puso fin a todos. El último tuvo la fotosíntesis; los otros no la tenían. Hablen de esto con un biólogo. Todas estas cosas tendrían que apuntar a la solución del acertijo que dice: “¿Por qué ahora? ¿Por qué llevó tanto tiempo, cuando la Tierra podría haber sostenido a la Humanidad millones de años atrás? ¿Por qué ahora?”

Había dos razones. La primera era permitir que su sistema solar se estabilizara, es decir, que todas esas rocas que volaban por todas partes finalmente encontraran sus órbitas y dejaran de bombardear al planeta, porque eso no le hubiera servido a la humanidad en absoluto, como no les sirvió a los dinosaurios, ¿se dan cuenta?

La evolución de la humanidad se presentó exactamente cuando debía, y se alineó exactamente con la visita de los pleyadianos. Ustedes estaban listos; ni demasiado avanzados ni demasiado atrasados. Justo a punto.  Y esa fue la segunda razón. Porque el planeta ha sido sembrado, y hoy ustedes lo miran y saben por qué. El planeta está cambiando; va a cambiar, queridos. Dentro de dos generaciones van a mirar hacia atrás y se les ocurrirá algo: no ha habido otra guerra mundial, de hecho no ha habido una gran guerra de ningún tipo. Se preguntarán cómo sucedió y estarán contentos, pero no entenderán cómo.

El cambio de consciencia está a su alcance; se los dijimos veinte años atrás. Pasará. Está aquí. Recién están empezando a verlo. La Tierra está comenzando a repararse a sí misma. Va a ser lento. Pasarán generaciones. Los que odian, deben irse. Y lo harán, por causas naturales, reemplazados finalmente por quienes no odiarán, y a veces ésa es la única solución. Pero habrá Humanos en grupos que son muy obstinados acerca de esto y adherirán a la vieja energía hasta el final.

Esto es lo que Gaia ha hecho por ustedes. Orquestó la programación para la humanidad. Puso vida en el planeta para alimentarlos, pasando ahora mismo por un ciclo en que se renovará para que ustedes puedan seguir adelante. Esto es lo que ven todos los días. ¿Pueden verla viva? En su sueño pueden decirle: “Gracias, Gaia, por estar conmigo, por amarme.” Y estarían en lo correcto y en lo cierto. Hay una consciencia de este planeta; los ancestros lo sabían, ustedes no pueden ignorarla, existe para ustedes.

La Rejilla Cristalina es la más difícil de explicar. Es una Rejilla metafórica, ustedes no pueden verla. Tampoco pueden ver la Rejilla de Gaia, pero sí pueden ver a Gaia. Pueden honrar a los árboles, las plantas, los animales, los océanos, los mares. No está en tierra.  La maravilla, la belleza de la Rejilla Cristalina está allí invisible, haciendo su trabajo, y es profunda.¡Ustedes pueden sentirla! No la pueden ver. Hemos dicho “Rejilla Cristalina” – esto es una metáfora. ¿Qué es lo que saben de las sustancias cristalinas? En el planeta, el cristal es la única roca, parte de la Tierra que es Gaia,  que puede contener una vibración. Por eso hemos llamado a esto la Rejilla Cristalina para que ustedes tengan una idea de lo que hace.Contiene vibración. Hace más que eso: recuerda.

He aquí un sistema del que he hablado antes, pero tal vez no con esta complejidad. Todo lo que haces, alma vieja, está grabado en la Rejilla Cristalina; ella recuerda tu vida, cada paso queda registrado. Y es un proceso no lineal. Hablamos de esto recientemente en otro continente. La Rejilla Cristalina no recuerda todas las cosas de la misma manera. Recuerda ciertas cosas con más intensidad que otras. Cuando hay campos de batalla cerca, puedes pararte en ellos y, si sientes cosas, dirás: “Este fue un lugar de muerte. Aquí ocurrieron muchas cosas.” Te pregunto: ¿a quién le estás hablando?  A la Rejilla Cristalina.

Hasta este punto de la existencia humana, la Rejilla Cristalina ha recordado lo que fue guerra, lo que fue sanación, y lo que fue compasión en grados bastante parecidos. Ustedes pueden ir a ciertos lugares en el planeta y sentir la energía de la madre; esa es la Rejilla Cristalina: algo sucedió allí.

Ustedes podrían ir a ciertos lugares en el planeta que fueron campos de batalla, y sentir eso. En esta área cristalina en la que están ahora, no ha sucedido mucho realmente. Sólo una civilización; no mucho. Está más limpia.  Si van a Europa, pueden pararse en lugares donde hubo tanto como treinta o cuarenta civilizaciones, batallas, muertes por millones. Es difícil canalizar allí, queridos, pregúntenle a mi socio. Porque la energía no se corresponde con el portal que se abre tan completamente como se necesita para canalizar. Eso es la Rejilla Cristalina en su máxima expresión. Lo que hicieron los Humanos, ella lo recuerda.

Ahora quiero contarles algunas cosas sobre la Rejilla Cristalina de las que no hemos hablado mucho.
Número Uno: Si es donde los Humanos hicieron cosas, eso significa que la mayor parte de lo que recuerda la Rejilla Cristalina está en la tierra. Algunas cosas sucedieron en lugares que luego cubrió el agua, y esas cosas se sienten todavía cuando se está sobre el agua. Pero más del 80% de los recuerdos cristalinos están en tierra. De modo que no estarán descubriendo muchos portales en el agua. Ahora bien, habrá cosas que ustedes se cuestionan, como el Triángulo de las Bermudas, que está en el agua. No tiene nada que ver con la Rejilla Cristalina, aún no llegamos allí. (Kryon se ríe)  Eso es magnético.

Ahora bien, estamos hablando de lo que sientes cuando te paras en ciertos lugares, querido, porque el alma vieja resuena con la tierra: eso es la Rejilla Cristalina. Estás resonando con ella. Te hemos dicho que la Rejilla Cristalina es responsable por lo que ustedes llaman fantasmas. Como prueba de esto, te decimos que puedes entrevistar a alguien que murió porque su esencia aún está en la Rejilla Cristalina.

Si tienes una sesión espiritista y llamas a la Tía Marta, ella debería estar allí. Pero sólo se oye la grabación de la Tía Marta, es decir, aquello que la Tía Marta fue en la Tierra y permanece; no lo que ella es ahora. Te doy un ejemplo de la Tía Marta. “¿Cómo estás?” – “¡Bien! ¿Cómo estás?” – “¡Bien! Tía Marta, ¿dónde está enterrado el tesoro?” (Kryon se ríe) – “A tres pies a la izquierda del roble.” (Y está en lo correcto). – “Tía Marta, ¿cómo es el otro lado del velo?” – “Bien, gracias” – “¿Cómo es tu día allí sin nosotros?” – “Bien, gracias”       No les va a dar ningún detalle. Porque ella no está allí. La Tía Marta sólo se está haciendo eco de lo que le enseñó su Iglesia.

¿Entienden lo que les digo? ¿Qué hacen los fantasmas?  Pasan una grabación una y otra vez: algo sucedió en la casa, bajan la escalera y eso sucede todas las noches. Ustedes regresan y ellos están bajando la escalera. Y ustedes vuelven, y ellos bajan la escalera. La Rejilla Cristalina es el gran reproductor de cintas grabadas. Las pasa, y las pasa, y las pasa, y donde hubo cosas profundas las reproduce más fuerte; tan fuerte que lo pueden medir realmente en magnetismo y en temperatura, porque es así de extraño. No representa a entidades del otro lado, ni a entidades que están atrapadas. Es una simple grabación. Un registro de energía. Y algunos pueden verlo repetirse una y otra vez. Esto es la Rejilla Cristalina.

Ahora les digo qué está sucediendo. A medida que la Tierra cambia su energía,  y Gaia también cambia su energía, a medida que la Kundalini se mueve hacia el sur, recalibra todas las Rejillas.  De repente, esta Rejilla que era cristalina, que recuerda todo en igual forma, será no-lineal. Es decir, que de pronto las cosas que fueron – como dirían ustedes – más oscuras, no se recordarán tan vívidamente como las cosas con más luz.

Socio mío: no hiciste un trabajo muy bueno con eso, de modo que te pido que vuelvas atrás y lo vuelvas a intentar. (Kryon se ríe)  La Rejilla Cristalina se está alineando hacia la compasión.  Donde haya compasión, habrá energía que todos puedan sentir. Donde hay oscuridad y guerra y muerte, habrá menos energía que antes. Podrán caminar por lugares que solían perturbarlos y la Rejilla Cristalina estará en silencio. Y caminarán por lugares donde hubo sanaciones y ella crecerá. Donde hay aprecio por Dios y hay amor, habrá portales. Hasta la más mínima sanación será percibida intensamente.

La realineación de la Rejilla es la alineación con la energía de la madre. La llaman Madre Tierra. Ya es hora; respondió en consecuencia. De modo que el factor de recordación en la física de la Rejilla Cristalina está cambiando, y lo que va a producir es que se recordará menos el odio para avivar los fuegos de quienes se quedan en historias de odio. No los va afectar tanto, y la próxima generación, en ciertos lugares de esta Tierra, simplemente no lo sentirá y no va a cooperar más con la guerra y el odio. Y los sistemas de creencias religiosas del planeta van a morigerarse. Van a ver, incluso en Occidente, una realineación de lo que llaman catolicismo. Dentro de una a dos generaciones esta Iglesia va a cambiar y el amor de Cristo será lo primordial, como debe ser. Pero las reglas en torno a la vieja energía empezarán a desmoronarse.

La Iglesia no desaparecerá, queridos; no tiene que hacerlo. No juzguen lo que ustedes creen es correcto o incorrecto en este planeta para ningún otro Ser Humano que no sean ustedes mismos. Porque algunos necesitan la organización a la que asisten, y se presentan en forma lineal para sentir el amor de Dios, donde cantan las canciones y tienen las sanaciones que ustedes pueden obtener aquí, y ellos están cómodos con eso y son sus seguidores. Y no tiene nada de malo.

De modo que si pueden visualizar algo para esta gran Iglesia, visualicen pureza, adecuación y cambio. Tendrán oportunidad de hacerlo, porque la Rejilla Cristalina de recordación está empezando a moverse. Cuando los Seres Humanos viven en ciertos lugares de la Rejilla Cristalina, ella les transmite todos los días lo que tuvo lugar allí. ¿Se dan cuenta de lo que podría hacer esto si la Rejilla empieza a recordar más lo profundo y bello que lo feo? Eso es una recalibración, incluso de la Rejilla.

En la Rejilla Cristalina no hay simetría. Los Humanos no funcionan en formas simétricas. Si ustedes empiezan a trazar líneas alrededor de estos lugares, no van a descubrir que signifiquen algo. No habrá  solución de ningún misterio; ningún acertijo de uno a otro. Lo que crea el patrón de la Rejilla es lo que hicieron los Humanos en ciertos lugares.

Y ahora, vamos a la Rejilla Magnética. Ustedes pueden decir: “¿De qué trata la Rejilla Magnética?”  Tiene que ver con las comunicaciones. No todos los planetas tienen campo magnético. Se requiere que el planeta no se haya enfriado del todo para que tenga un campo magnético. No todos los campos magnéticos tienen polos Norte y Sur. Así que no es igual en todas partes. El de ustedes ha sido diseñado cuidadosamente. Les hablamos de algunas anomalías en el campo magnético que deberían conocer. Hemos citado cosas sobre el magnetismo que deberían saber. Antes todo, es necesario para la vida. Si cambian demasiado el magnetismo del planeta, cambiará la vida.  Si deciden ir a otro planeta en un largo viaje, deben llevar el campo magnético consigo. Deben imitar lo mejor posible lo que tienen aquí y rodearse con él, para que su biología crea que es lo mismo. Habrá pruebas de esto y lo verán. Pero ése no es su objetivo.

Vamos a la Física, queridos, aunque no a todos les interese la Física, pero déjenme decirles algo: Este planeta se está comunicando constantemente, y no necesariamente con otros como ustedes allá afuera. Estamos hablando de energías de la Galaxia; estamos hablando de Física con actitud; hablamos de cosas que son magnéticas y más allá. Cosas cuánticas que le hablan literalmente a este planeta como si la Galaxia estuviera viva hablándole al lugar en el que están y a lo que están haciendo si observan cuidadosamente. Y tal vez ni miraron siquiera, pero los científicos saben que hay algo sanador en el magnetismo, que es nuevo y está sucediendo en su sistema solar pero nunca estuvo allí antes.

Incluso el sistema solar se está comenzando a recalibrar, les dijimos eso. El sol está muy involucrado. Tiene algo llamado heliosfera, el campo magnético del sol, energía que es eyectada constantemente y que tiene otro nombre: el viento solar, que mide cuánticamente a los planetas; la energía del eje de equilibrio, es decir, los planetas alrededor del sol empujan y tiran del núcleo del sol mediante lo que llamarían gravedad. El sol, al ser la madre del sistema solar, está muy al tanto de dónde están todos los planetas, porque están constantemente tirando de él. Este es el patrón cuántico del sol, que se transmite luego a la Tierra por el viento solar, es interceptado por el campo magnético y transferido a ustedes. Y ustedes le han dado un nombre: Astrología. Empieza a explicar los signos de nacimiento. También empieza a explicar que, no importa cómo hagan funcionar la Astrología, aunque sea de adelante para atrás, aún debatible, es la misma cosa y les dará las mismas respuestas, porque tiene los mismos patrones, solo que ligeramente al revés.

La Rejilla Magnética es un comunicador. Pero hay más.  De modo que el sistema solar les habla. Literalmente están pautados por él a través del sol en su ADN.  Hay épocas en el planeta que afectan la consciencia humana: lunas llenas, lunas nuevas, planetas retrógrados. Se pueden medir en la sociedad con el índice de criminalidad (Kryon se ríe).  ¿Cómo lo explican? Tiene que ver con la consciencia. Va y viene como las mareas, básicamente a través de lo que hace el sistema solar, todo a través de la Rejilla Magnética. La Rejilla Magnética del planeta es como una antena universal. Pero hay más.

Para el entrelazamiento (cuántico) se necesita el magnetismo. Si ustedes no estuvieron en la conferencia de hoy más temprano, puede que no sepan de qué se trata.  Es una conexión cuántica. Está más allá de las tres dimensiones. Y para crearla se necesita el magnetismo. De modo que los campos magnéticos se vuelven parte del motor del entrelazamiento desde un lugar muy lejano.  Les diré dos cosas nuevas en la Física: ya he hablado de una, así que no está incluida en estas dos nuevas. Empezaré por esta.

Falta descubrir dos leyes de la Física; ahora tienen cuatro, pero deberían ser seis. Dos leyes de la Física que están faltando son el estado multidimensional o fuerza fuerte y débil. Se parece mucho a la Física actual, sólo que cuánticamente. Esto empieza a explicar cosas que ustedes no han podido comprender o resolver en 3D. Dos cosas nuevas.

Número Uno: en Astronomía, quienes observan las Galaxias, incluyendo esta, no entienden por qué las estrellas se mueven alrededor del centro como lo hacen.  Parecen pegadas sobre un plato como una rueda de bicicleta cuyos rayos sólo se mueven todos juntos porque están conectados a la llanta. Así es como se mueve la Galaxia alrededor de su centro. ¡Eso no es newtoniano, por si no lo notaron! No tiene que ver con la masa. Y no es Física tridimensional, como habrán visto. Toda Galaxia espiral lo hace.
Observan a Andrómeda y lo hace.  Observan a la Vía Láctea y lo hace.

Les diré por qué: porque ustedes están entrelazados con el centro. Esto significa que el centro de la Galaxia contiene algo que ustedes llaman el potencial de la singularidad. No es un agujero negro en sí, es un evento cuántico, es una energía que tira y empuja.  Ustedes lo llaman agujero negro; nosotros lo llamamos Gemelos. Hay allí una energía cuántica que tira y empuja: es una fuerza fuerte y débil. A los físicos que escuchen esta canalización tal vez eso los lleve a descubrir que esta Galaxia está entrelazada, o sea que lo que está sucediendo en el centro es tan fuerte para ustedes, que rota y ustedes rotan con eso.  ¿Y qué puede haber en el centro?  Allí hay un Portal. Y hasta ahí vamos a llegar.  Un Portal ahí. ¡Uno grandioso! No es el lugar donde se encuentran con Dios (Kryon se ríe). Es algo más grandioso que eso. Tal vez incluso haya allí una comunicación con algo más.  Y eso fue el número uno.

Número Dos: ¿No les parece interesante que los astrónomos tengan que resolver el enigma hacia atrás para decirles que, para que haya sucedido el Big Bang, tiene que haber una energía faltante?  En lugar de decir que hay una energía faltante, ellos dicen que tiene que haber materia involucrada y esa materia, por supuesto, es invisible y oscura. Entonces, en otras palabras, para que las cosas sucedan como suceden, si resuelven el enigma hacia atrás, descubrirán que la única simulación que tiene sentido es agregar un montón de cosas que no entienden (Kryon se ríe).  Así que lo llaman materia oscura.  No es materia en absoluto, queridos; es energía cuántica. La energía cuántica no se puede definir con atributos tridimensionales. De modo que solo diremos que es energía cuántica que empuja y tira de la parte tridimensional. No existe tal cosa como la materia oscura. Este es el acertijo que falta.

Cuando los físicos y los astrónomos empiecen a entender este tira y empuja que creó el universo, que es parte de esta Galaxia, verán la fuerza multidimensional fuerte y débil que lo explica todo. Encajará en el rompecabezas y las fórmulas funcionarán. Y entonces verán la verdad de esto. Casi todo lo que están mirando es cuántico. No lo pequeño, pero sí lo muy grande. Entonces les pido, biólogos, que empiecen a mirar adentro. Porque así como está en lo grande y en lo pequeño, está en el Ser Humano, y empezarán a ver el milagro del ADN cuántico. Estas son las tres Rejillas, la Rejilla Magnética de su planeta se comunica con ustedes constantemente.

Y ahora, antes de irme, les hablaré de sus padres. No de los que piensan.  En este salón hay pleyadianos y son invisibles. Cada vez hay más y más de ellos y están saliendo de los portales que se liberaron en el 2012. Los pleyadianos no necesitan tener naves espaciales para venir aquí. Están entrelazados con ustedes y siempre lo han estado, porque ellos son parte del Universo. Estoy dándoles información que nunca describí antes. Si estás en estado entrelazado, querido, y comprendes la Física multidimensional, vas a empezar a entender que la teletransportación no es cosa de ciencia ficción. Cualquier cosa que esté en estado entrelazado es parte de sí misma. Puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Hay pleyadianos en el salón. Ustedes piensan que están aquí. ¿Cómo definen  “aquí”? ¿Está Dios aquí? Y si Dios está aquí, ¿significa que está ausente en algún otro lado? No. ¿Está Dios en tu casa ahora? ¿Quieres ir con tus seres queridos y ver si está allí? La respuesta es sí, Dios está aquí en este salón contigo ahora, y la respuesta es sí. ¿Cómo puede Dios estar en dos lugares al mismo tiempo?

Aquí hay pleyadianos. Desde miles de años atrás saben cómo hacerlo. No es simplemente ciencia avanzada; es parte de la consciencia espiritual. Cuanto más consciencia espiritual logran, más ciencia de vanguardia adquieren y más llegarán a entender la paz.  Esos son sus padres. Los pleyadianos cuidan este lugar. En California hay una montaña de la cual salen. Ustedes la llaman Shasta. Allí hay una cápsula de tiempo, que en realidad no es una cápsula de tiempo en absoluto, es simplemente un portal de los pleyadianos. Si se ubican en esa montaña pueden oír, pueden ver que destellan luces. Ellos vienen y van. Quiero decirles algo: en amor y en forma completamente apropiada ellos ven lo que ustedes están haciendo, ellos se dan cuenta de que ustedes lo lograron.

Va a haber mucha actividad en este planeta. Ellos son parte de la Rejilla Magnética. Ellos lo hacen por medio de la comunicación. Si la Tierra no tuviera la Rejilla que puso allí Gaia – el centro fundido de la Tierra todavía se mueve y crea el motor del magnetismo – ellos nunca hubieran podido venir. Si ustedes no tuvieran la Rejilla Cristalina, no habría recuerdos, no tendrían ayuda, y esto es lo que ha comenzado a ocurrir: porque los Trabajadores de la Luz están comenzando a tener ayuda que proviene de la Rejilla Cristalina. Juntas, ellas representan algo que hemos enseñado durante años: la Tierra está cambiando; la consciencia está cambiando y las almas viejas están despertando. Bendito el Ser Humano que empieza a relacionar todo esto y comprende que no está aquí por accidente sino por una razón: cada uno es un Faro de Luz.

Salgan de este lugar diferentes de como vinieron, conteniendo energías que no tenían antes de venir y vivan más tiempo a causa de ello.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad…enamorado de la humanidad.

Y así es.

           Kryon

Título en inglés: All about the Grids
Traducción: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario