viernes, 20 de diciembre de 2013

ENDEUDAMIENTO FINANCIERO, DANIEL JACOB....

                                                                                 

Endeudamiento Financiero
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Este es un tiempo de reacondicionamiento en muchas áreas de nuestras vidas… y no es la menor el área que trata de las finanzas y la administración de los recursos naturales. Todo el panorama de su economía está descontrolado en este momento. ¡Los “ricos” están luchando por conservar lo que tienen (y obtener más), mientras los “pobres” están luchando solo para continuar en el Juego! ¡Ja! Este es un subproducto natural de las infusiones fortuitas de la Energía del Caos en una escala que aumenta gradualmente. Ustedes SE ESTÁN DESENMARAÑANDO, mis queridos amigos, ¡y TODO esto es parte del plan! Sin embargo, a veces nos parece bastante desagradable, ¿no es cierto?

Muchos de los que caen en la “esclavitud financiera” durante estos tiempos de gran transición, lo hacen para obtener un punto de vista en particular. ¿Qué se siente siendo un hombre libre que vive en una celda? En cierto sentido, ustedes son PERIODISTAS para Todo Lo Que Es, trabajando “in situ”, por así decirlo. Ustedes son seres sensibles viviendo confinados con aquellos cuya sensibilidad ha desaparecido por completo.
“¿Qué estoy haciendo aquí?”, exclama su alma.

Y si lo hace, comprendan entonces que la providencia (y sus propias elecciones) les han ordenado entrar, con sus alas todavía intactas, en “una zona de exclusión aérea”.

Cualquier consciencia que exclama: “No merezco estar aquí” es un don para ser llevado, de ser necesario, justo hasta el Umbral del Diablo. Porque esas palabras son las Palabras de Cristo, ¿no?
“Padre… Padre… ¿por qué me has abandonado?” ¿Pueden sentirlo? En ese momento se completa un trabajo de expiación (unificación). Porque ustedes han mezclado y combinado la experiencia de la “Filiación Sagrada” con la experiencia de ser “abandonados” y las han agitado juntas en un mismo recipiente. Ellas ya no están separadas. Y ustedes ya no están solos. La vergüenza (shame se ha convertido en LO MISMO (same). ESTE es el propósito más grande para el dolor y el sufrimiento en su mundo en este momento.

(Ver también La economía de la unidad en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm)  
© Daniel Jacob 2005 – Reservados todos los derechos. Se puede copiar y distribuir con el propósito del crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan la dirección de Internet y estos derechos de autor. La reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections.Inc.
Título en inglés: Financial Indebtedness
Traducción: Susana Peralta   
Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

No hay comentarios:

Publicar un comentario