martes, 3 de diciembre de 2013

-031113- LAS PUERTAS DEL 2014; PARTE II, SOMOS SERES MULTIDIMENSIONALES....

                                                                                                 



http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -031213- 

Las puertas del 2014, parte II:
~ Somos seres Multidimensionales ~

La forma a través de la cual, son vividos los aspectos de nuestro despertar, integran en su plenitud las frecuencias de los rayos sagrados, del confort celestial. A medida que nos integremos de veras, en el despertar personal del planeta las puertas serán abiertas de par en par. 

Los elementos que hemos aprendido a trabajar, han estado simbolizando las referentes de una actitud justa, (re-orientando el códice sagrado, para nuestra mayor integración) dando lugar a que hayan sido sellados en esta dimensión, los arquetipos sagrados que sostienen en integridad el propósito planetario, de formar en plenitud, el seguir fortaleciendo los hologramas sagrados de ascensión planetaria, ya que estos, forman parte directa de la gran sucesión, de una gran extensión de energías, que gradúa las plataformas de nuestro planeta, para una mayor y mas fluida ascensión planetaria. Las tablas periódicas, desde las cuales han sido representadas, las periferias de un tiempo de ascensión, han seguido marcado a través de una verdadera referencia, los verdaderos sistemas desde los cuales, los porcentajes planetarios, se asemejan al mayor contacto del fuego ígneo, desde la constante referente de la plataforma tridimensional, que representa la resonancia principal de la precisión, de los equinoccios. 

Dentro de esta visión de tiempo, las esferas que todo lo impregnan realzan las preferentes desde las cuales, el presente eleva a supremo todo conocimiento. Los equinoccios marcan las puertas de un cambio global, para identificar en su mayor precesión los órganos internos del adn planetario.

Múltiples entidades conjuntamente con cada uno de nosotros, han fortalecido las redes de luz del planeta donde residimos, expresando el constante anhelo de focalizar hacia nosotros, el mayor don del alma planetaria. Integremos esa parte personal, que se eleva en la precisión de los equinoccios, los cuales se estimulan en texturas de esencias sagradas, de extensión atómica. (Las danzas sagradas de la conjetura estelar, oscilan a través de los mayores reflejos del infinito, que se manifiesta con total integración entre nosotros) Cualquier prueba de amor, eleva la función de todas esas almas que encarnan para transformar el dolor, en esas llamas sagradas de luz a través de las cuales, sistemáticamente reflejan la precisión, de una anatomía lumínica de luz. Estas han acomodado la visión periférica de una longitud de onda, la que a circundado una variante de precisión elevando a supremo, el aspecto mas sublime del espíritu planetario, (dando lugar, a que las influencias astrales hayan reflejado una tendencia de luz planetaria donde acontecer, para formar la unidad) que esta en constante alza. La tierra esta siendo reflejada, en una referente que actúa en los ciclos de perfeccionamiento, en el cual las influencias de planetas de nuestro propio sistema solar, despiertan en actitud de liberación personal.

La influencia solar, representara acontecimientos en masa los cuales elevaran de forma notable, las energías del planeta en su total extensión. Los reinos de nuestra propia visión panorámica, trascenderán las ondas de oscilación dentro de los aspectos que fijaban nuestra densidad energética.

La llegada del 2014, fortalecerá la abertura de esas puertas, que se elevan desde los reinos etericos de luz, dentro de la extensión de los cristales etericos, de proyección planetaria. Cada paso adelante, es la unificación constante de los ciclos del despertar planetario, que se mantienen en constante alza, una vez son eliminadas las energías del karma que nos impedían ser quienes he ramos, en realidad. Las constelaciones de Sirio, Acturus y Pléyades forman parte en nuestra tierra, de la triada de luz desde la cual las Confederaciones planetarias, reflejaran el arco sagrado de ascensión estelar. (* leer entramos en sagitario la era del fuego sagrado). Desde la alquimia del despertar planetario, las experiencias de transformación de un estado a otro, han elevado y de que forma las estructuras de nuestro tiempo, haciéndonos participes de nuestro sistema de reconocimiento, del adn planetario. Como civilización de la 5 Raza planetaria, en un tiempo muy cercano de nuestra referencia solar, la graduación del planeta donde residimos adquirirá una textura sutil, dentro de la cual, las esferas cristicas del sistema solar se manifestaran directamente, en nuestro reino solar. 

De la misma forma, que las dimensiones de nuestro tiempo se unifican entre si, nuestras existencias forman parte de la textura holográfica, de todas esas dimensiones en su totalidad. De la mayor densidad, a los reinos mas etericos de luz, los atributos de nuestros sistema solar se siguen estableciendo, a medida que son integrados todos los elementos que componen la graduación de la tierra. Todos en unicidad, somos seres Multidimensionales. Esa toma de consciencia, se expande a medida que comprendemos la parte de nuestra existencia, (que fue olvidada por la densidad de la tierra), dentro del alcance de nuestro tiempo. Las redes de energía que circundan la tierra, forman parte constante de la influencia luz que demarca, la graduación del equilibrio dentro de nuestro tiempo. Hacernos conscientes del presente en el cual vivimos, fortalece las alianzas multidimensionales e unifica los reinos en su totalidad. Las referencias de nuestra visión de realidad, la cual trasciende a medida que la escalera de valores deja de fluir en el presente, interpreta la profunda rea alineación de los conceptos sagrados, a través de los cuales ( las energías suspendidas en nuestros aspectos de aprendizaje, desde el inicio de su valoración contemplaran la precisión del alto rango, de nuestra sensibilidad celestial), la cual se aleja mucho como entidades en evolución, del reconocimiento de nuestras entidades celestiales de nuestro propio sistema solar. 

Como se cito en nuestros libros sagrados, el Alfa y el Omega se asemejan a si mismos. Aun a través de cada uno de ellos, existen puertas estelares para acercar os de veras al sentimiento de movilidad multidimensional. El principio del 2014, reformara la consciencia humana y la sensibilizar a para que seamos constantes, desde los atributos directos en la pre decisión de la constante actitud, que hemos de representar en la plenitud de todos los sentidos, en constante amor interior. Hemos llegado a percibir portales estelares, que contemplan la infinidad de posibilidades desde las cuales, la notable influencia de los reinos de precisión, ampliaran de forma notable la sensibilidad a los reinos superiores. Podemos llegar a sentir como una dimensión, forma parte de nosotros aun así, en muy pocas ocasiones somos conscientes de que nosotros formamos parte de ella, ya que para nuestra identidad personal, esta no adquiere forma en nuestro espacio de tiempo. 

Nuestros mayores sentimientos, se unifican a nuestras lineas de realidad, desde las cuales se representan en la referente extensión, desde que influyen los registros de una variable de tiempo, a través de la cual el principio se presente, como la secuencia de un fin.

La percepción despierta, a un nivel mas elevado de vibración de nuestro tiempo, mientras que la representación de una forma se mantiene en plena sincronía, a medida que los aspectos a reconocer son integrados, en el sendero sagrado del conocimiento. La experiencia dentro de la forma, contrae aspectos difíciles de sostener, al vibrar en la resonancia de nuestro tiempo. Aun así, los aspectos que circundan nuestras variables de un tiempo de trascender, albergan la periferia de nuestros atributos sagrados, los cuales hacen una directa implicación a someternos directamente, en esa vibración. (La Multidimensionalidad nos acercara de forma notable, a sostener estos atributos en su mayor expresión) Los constantes reflejos solares de nuestras estancias de realidad, se ensamblan en la periferia de un crecimiento sumamente elevado, el cual nos instruye en la pre-cesión de una gran vasija de tiempo, desde la cual son re-ajustados los ciclos solares de manifestación estelar, desde el sentimiento mas elevado de purificación, del sendero al corazón unificado. 

Tomar constante referencia de nuestro presente, tiene que sumar las cuatro fases de una cruz, dentro de la cual seamos lo suficientemente reales, al sentir el reflejo del verdadero despertar directamente del corazón. 

Estos mensajes pueden ser difundidos a través de su total integración, de esta forma tienen que ser visibles las direcciones y los nombres del autor, en su total representación. De esta forma, extendemos los contenidos para que todos seamos conscientes del despertar del planeta, en nuestro interior. Todos mis artículos y mensajes en; http://lacamaradeloslords.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario