jueves, 5 de diciembre de 2013

ARC.MIGUEL- EN UNION, CON NUESTRO AMADO JESUS Y NUESTRA AMADA MADRE MARIA, OS DAMOS LA BIENVENDIDA .... MARIA RUSO...

                                                                                                 



Mensaje del Arcángel Miguel-

En  Unión, con  nuestro amado Jesús,  y nuestra amada Madre María,  os damos la bienvenida, para transitar los campos del amor de la Nueva Tierra.


Por María Ruso. 5-12-2013.

Soy el arcángel Miguel,  Príncipe y Regente de la Milicias Celestiales.

Amados,  vengo a vosotros,  anunciando la Fundación  de la Nueva Tierra,  y la instalación  del amor,  para la humanidad.

La unicidad, se completara definitivamente, en  el tiempo lineal, de vuestras existencias terrenas,  mientras se irán,  ajustando los nuevos patrones de luz, que llegaran  en  los próximos meses.
Bien amados,  la asimilación  correcta depende de vosotros, y esto ya no es una novedad, es la elección  que se debate instante a instante es vuestras vidas.

En  los tiempos finales,  debéis llevar una selección  minuciosa, de los aspectos que rigen  vuestras existencias,  y por ello estoy aquí, de nuevo,  a través de otro canal,  para hacer hincapié,  si deseáis desde el corazón ,  dejar atrás, cuestiones viejas,  y muy arraigadas de vuestro ego.

Por otras vías,  se os ha preguntado,  si estáis preparados, los eventos se suceden,  en vuestros cielos,  cada vez con  mayor intensidad. Vuestra Madre Tierra, Gaia,  os esta demostrando su pasaje a otra dimensión, con  signos visibles y tangibles de una realidad que tiene su fin. 
  
Pero a pesar de todo esto,  mostrad resistencia a los cambios.

Y os quedáis atrapados, en viejos paradigmas.  La gestación  y el nacimiento de una Nueva tierra,  lo podéis percibir, en  las estructuras a las que les habéis dado poder y hoy ya no poseen base de sustentación.
 Las nuevas Vibraciones  provenientes del cosmos,  ya pueden  llegar sin  barreras hacia vosotros. 

La apertura de los Portales,  especialmente  los últimos,  y las alineaciones planetarias,  han  contribuido a la formación  de canales, donde el pasaje de luz se ha realizado en  forma directa.

Antes tardarían  siglos,  en producirse los cambios.

 Pero volvamos a una época,  donde vosotros conocéis, y os invito a recordar. Los eventos producidos con  el adviento de vuestro amado Jesús, en  ese entonces, también fueron,  un  hecho revolucionario, el mismo Dios,  hecho Hombre,  venia,  a traer un  nuevo mensaje de amor,  y a romper, con  las costumbres rígidas  impuestas por muchas generaciones,  y que se regían  por leyes, creadas por el hombre,  que habían  distorsionado el verdadero significado,  de las leyes dadas por Dios ha Moisés. Que ya no eran más  sustentables.

Desde ese entonces mi  misión,   Junto a  nuestro amado Jesús, y a su Madre María de Nazareth,  se convertiría,  en la instauración  de la luz. 



Os habéis dado cuenta, que dicho evento, marco a la historia de la humanidad,  en  un  antes y después de Cristo. 

Os hace pensar?,  que su paso por la Tierra fue un  hecho trascendental.

En esos tiempos, se percibían cambios de consciencia de los humanos,  al punto que su variación  se produciría entre los 500 años antes de cristo,  con  el paso de paso de Siddhartha Gautama,  luego convertido,  en  Buda (el iluminado en  Vida).
Sus enseñanzas, son  la doctrina,  de millones de almas del mundo oriental,  con  un mensaje esencial, (budh) despertar, iluminación  y sabiduría. 

En  el ahora, también  se perciben cambios de consciencias,  instaurando definitivamente la luz, y seguro os preguntaran  a diario, si en  realidad están  despiertos,  y esa realidad que parece tan  concreta,   no será en  realidad tan  solo un  sueño, del cual deben  despertar, esto consiste en  borrar todas aquellas imágenes ilusorias, tan  inconscientes como las que vemos en  el estado onírico, crear una visión  superior, para acceder a una dimensión  superior, menos limitada, y mas cerca del conocimiento universal.

La Fundación  de la Nueva Tierra, y la instalación  del amor para la humanidad,  es una creación  consciente,  que proviene de los deseos íntimos de vuestro ser,  como consecuencia de un  nuevo estado de consciencia que vibre en  total concordancia con  la esencia misma cósmica.

Vengo acompañaros y a conteneros en  este pasaje,  para que la unión  se complete. 

En  unión  con  nuestro amado Jesús,  y nuestra Madre María,  os damos la bienvenida,  para transitar los campos del amor de la Nueva Tierra.
Son  muy amados. 

Yo soy el arcángel Miguel, Príncipe y regente de las Milicias Celestiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario