martes, 31 de diciembre de 2013

LUNA NUEVA 01 - 01 - 2014, LENA STEVENS Y PAT LILES.....

                                                                           

Luna Nueva: 1 de Enero 2014por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Margarita LópezEdición y Difusión: El Manantial del Caduceo 

Queridos amigos,
La Luna Nueva es el miércoles 1 de enero del 2014 a las 11:14 am GMT. Comenzamos el 2014 con una poderosa Luna Nueva que es perfecta para anclar sus intenciones y fijar metas para el próximo año. Es una súper luna que utiliza al año Guerrero con una buena ráfaga de enfoque y la inspiración para hacer una buena “lista de tareas”. Tengan cuidado con la irritación, conflicto y reacciones de otros. Hay un potencial para argumentos, accidentes y erupciones emocionales. Todo esto es parte de la tensión energética que realmente puede enfocarse en productividad si son conscientes de ella. Así que ustedes deciden en qué dirección irán.
También recomendamos fijar algunos límites en torno a con quién y dónde pasan su tiempo durante esta época de Año Nuevo y Luna Nueva. No la desperdicien en tratar de complacer a otros o ser envueltos en algo que no les sirva a ustedes. Más bien utilicen esta oportunidad para lanzar su año de la mejor manera posible. Enero se trata de poner todas las cosas en orden y estar preparados para lo que sea que se presente. Si se sienten dispersos y caóticos y no saben realmente qué hacer consigo mismos, limpien algo como su refrigerador o su armario o alguna parte preciosamente descuidada de su hogar u oficina.
El final de un año y el comienzo de otro es siempre un buen momento para limpiar y hacer espacio para algo nuevo. ¡Inspírense con todas las posibilidades que este año traerá! ¡Inspírense con la belleza y encuentren alegría en las cosas simples que aman y disfrutan! ¡Estén agradecidos!
¡Muchas Bendiciones y un Feliz Año Nuevo a todos!Lena
Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Nueva:
Sol y Luna en Capricornio ~ 11º

Miércoles, 1 de Enero a las 11:14 am GMT
Una Luna Nueva inusual, y es una Súper Luna, en la noche de Año Nuevo justo después de la medianoche para muchos.
Qué momento tan perfecto para establecer sus intenciones para el próximo ciclo. Cualquier Luna Nueva potencia nuestras intenciones puesto que las alineamos con el empuje de nueva energía creciente que se despliega, pero alineadas con la importancia cultural para muchos del año calendario, tenemos una gran fuerza para presentarle al universo elemental nuestros deseos y necesidades para el próximo año.
El ámbito del terrenal Capricornio está manifestando las estructuras básicas que sustentan todo el organismo – los huesos para el cuerpo, y las estructuras para las empresas, el gobierno y finanzas para la sociedad. El regente de Capricornio, Saturno, tiende a hacerlos prácticos, metódicos, organizados, trabajadores y capaces de persistir y terminar lo que comienzan. Aportan disciplina, determinación, tradición y calidad, pero también calcificación y un apego a lo que ha pasado antes. Debido a que Plutón, el planeta de la transformación, está pasando tantos años 2008-2024 en Capricornio, estamos teniendo que mirar profundamente a la disfunción y el lado oscuro de nuestras prácticas empresariales y gubernamentales. La transformadora reestructuración, aunque dolorosa ya que está tan arraigada, con el tiempo va a revitalizar nuestras estructuras sociales.
El Sol y la Luna en Capricornio se unen a Plutón y Mercurio para ayudarnos a limpiar nuestros cuerpos mentales y ser despiadadamente honestos acerca de dónde estamos en nuestras vidas. Capricornio nos va a apoyar para actuar de acuerdo con lo que queremos/necesitamos cambiar.
Existe una tensión masiva de Marte creando una T-cuadrada con Plutón y Urano. Marte se opone directamente a Urano = una clara fuente de conflicto, repentino y directo. Plutón cuadra tanto a Urano como a Marte = cualquier cosa retenida desde hace mucho tiempo puede estallar para su resolución. Esta será una configuración continua yendo y viniendo hasta abril.
Lo que la salva es una formación llamada Rectángulo Místico enfocado en el grupo del Sol, la Luna, Plutón, Mercurio. En realidad no es tan místico, pero sí muy fuerte para poner en uso la energía divina en el mundo práctico. Compuesto por trinos y sextiles, los aspectos de facilidad y oportunidad, hay una frecuencia sutil disponible para cualquiera que pueda ser práctico y enfoque su creatividad en lo que quiere manifestar en el mundo material. Sintonícense con su corazón y usen su cuerpo emocional para enviarle al Espíritu su gratitud encarnada por todas sus muchas bendiciones y compartan su intención por lo que les ayudará a manifestar alegría en su vida y en el planeta. Palas Atenea, diosa de la Inteligencia Creativa, Júpiter, dios de la Expansión y Visión, y Quirón, el Centauro que une lo material y lo divino, están trabajando activamente con el Sol y la Luna. Siempre hay ayuda en el camino.
Enero 16 - Luna Llena en Cáncer 25º a las 4:52 am GMT
Enero 19 - Sol entra en Acuario
Enero 30 - Luna Nueva en Acuario 11º a las 9:38 pm GMT
Febrero 6 - Mercurio retrógrado hasta el 28 de febrero
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

KRYON, EL INNATO MISTERIOSO, LEE CARROLL 31 - 08 - 2013

                                                                                 

El Innato Misterioso
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
31 de agosto de 2013
Gaithersburg, Maryland

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos
adquieran mayor claridad. Muchas veces,  los mensajes de Kryon canalizados en vivo
contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa.
Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Gaithersburg en 2013.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado, pero aún está conectado. Lo hemos dicho antes: este proceso llamado canalización no es una posesión. Canalizar es una unión consentida, un acuerdo con la conciencia del Ser Humano junto con su propio Yo Superior. Este acuerdo de unión no es difícil de realizar en tanto lo permita la caja de realidad de creencia y tradición. Si les enseñaron que este proceso no es apropiado, entonces es difícil canalizar. De modo que una gran parte de la capacidad de canalizar de mi socio es que él sabe que es real y siente la paz que hay en ello.

Canalizar requiere entrenamiento y práctica para que poco a poco se vuelva cómodo. Es un “lugar” hermoso donde el Ser Humano se puede sentar y solo “ser” durante los breves momentos en que se da la información sin que se involucre el intelecto. Mi socio se convierte en un traductor. Toma información cuántica, no lineal, desde mi lado del Velo y crea un flujo lineal en su lenguaje cultural. Esto le ha llevado años. Es un proceso aprendido.

Los filtros que tiene el Ser Humano en su mente son los desarrollados por la caja de su tradición y educación. Esto se convierte en su “forma de vida” y luego debe ser dejado de lado para que el mensaje canalizado se vuelva sucinto y tan completo como sea posible. Estos mensajes deben ser entregados de manera que tengan el mayor sentido posible para los Humanos, sin prejuicios humanos.


Queridos, mientras escuchan estas cosas, tal vez no todas tengan sentido para ustedes. Por eso damos la opción de escuchar estos mensajes luego y que sean transcritos para que puedan sentarse con ellos y reflexionar sobre los mismos para que puedan vincularlos con otros fragmentos de información y comprender cómo están conectados.

Comienza la lección 

Mientras comienzo la lección, quiero recordarles por qué se los estamos dando, porque nunca hemos hablado de estas cosas en esta totalidad, de modo que es hora de sentar las bases o los cimientos del futuro. La mejor forma de hacerlo es revelarles cómo funcionan las cosas dentro de ustedes. Mientras exponemos estas cosas, utilizamos un lenguaje al que no están acostumbrados y conceptos con los que no han trabajado antes en realidad. Estamos conscientes de eso, pero tiene que empezar donde tiene que empezar, y esto debe respetar la diversidad de las conciencias aquí presentes. Las muchas fases del aprendizaje en el que están son muy variadas, porque algunos de ustedes han estado haciendo esta clase de trabajo desde que tienen memoria, pero otros recién están despertando ahora a los potenciales de quiénes son. De todos modos, presentamos el relato y la enseñanza como si todos ustedes estuviesen enterados. Es lo apropiado para el día de hoy.


Dentro del cuerpo humano hay procesos esotéricos muy difíciles de explicar. Recientemente les dimos varios de ellos y de qué manera funcionan. Comenzamos hablando acerca de la sincronicidad y cómo funciona con el cuerpo humano. Hablamos de Gaia, los guías y las energías del otro lado del velo. También les dimos una conferencia sobre el Akasha elusivo. ¿Cómo le habla a las células de su cuerpo? ¿Está en su cerebro, o no? ¿Qué dice? Pueden escuchar estos mensajes anteriores de Kryon, porque mi socio los grabó a todos. 

De modo que ahora es tiempo de hablarles acerca de los sistemas de creencia conceptual y cómo están comenzando a trabajar en su favor, y cómo la consciencia se está volviendo menos lineal. Todas estas cosas parecerían ser conceptos elevados, pero algunos de ustedes los están utilizando ahora mismo. Hay uno en particular que hemos guardado para este momento, porque es difícil de explicar. Es lo que ustedes llaman innato. Hoy habrá revelaciones acerca de cómo funciona que no hemos mencionado ni explicado antes. 

Una breve revisión de los nueve atributos del Humano


Hay todo un sistema esotérico que les hemos canalizado en el pasado, llamado Los Nueve Aspectos del Ser Humano. Estos atributos se interrelacionan y trabajan juntos en un círculo, y quiero que mi socio los enseñe en un futuro cercano. Quiero que él desarrolle esto en al menos tres partes de entrenamiento para que la humanidad los pueda reunir y ver cómo se relacionan. Es para que ustedes se puedan entender mejor a sí mismos. Los nueve atributos, como los hemos canalizado, son tres grupos de tres. Esto no es muy difícil de concebir, pero la dificultad comienza cuando tratan de entender cómo se relacionan entre sí, qué podrían significar para ustedes, cómo se conectan hoy y cómo estarán mañana. Hay nueve. Les dijimos que tres de los atributos, uno de cada grupo de tres, tiene el mismo nombre: el Yo Superior. Identificamos los grupos como el Grupo del Humano Corpóreo, el Grupo del Alma  y el Grupo de Apoyo. El Yo Superior está en cada uno de ellos. Pero hoy hablaremos de uno que está directamente en lo que podríamos llamar el Grupo del Humano Corpóreo y, como muchos de los otros, hay más en él de lo que parece. Se llama innato.  

Innato


La palabra innato es parte de la conciencia humana. Todos lo tienen a nivel físico y hoy vamos a referirnos a él como nunca lo hicimos antes. Sólo les diremos un poco acerca de él, pero con suerte será lo suficiente como para despertar su interés y hacerles comprender que hay más para ustedes de lo que creen, mucho más.

En el pasado, el innato ha sido descrito como la parte inteligente de sus células. Ahora bien, eso podría indicar que también hay una parte de no es inteligente, solo digamos que es una parte más ignorante, y créase o no, esa parte ignorante es su cerebro. El cerebro percibe muchas cosas y es una excelente calculadora. Hoy en día, es la mejor memoria e instrumento de cálculo relacional en la Tierra. Todo lo que han experimentado está en su cerebro.  El modera cómo se comportan, qué hacen, cómo actúan, qué creen y cómo perciben las cosas. Pero permítanme decirles dónde se queda corto. No sabe nada de lo que está ocurriendo dentro de sus células o en su cuerpo emocional. Puede enviar señales para dirigir su cuerpo, pero está ciego respecto a lo que sucede después. También se confunde fácilmente.

Su cerebro no “está al tanto”

Ustedes pueden intelectualizar esto durante mucho tiempo, sin embargo, nunca descubrirán cómo les va a sus células desde su cerebro. ¿Son alérgicos a algo que su cuerpo no ha experimentado aún? Tal vez sea un alimento que nunca probaron o una sustancia química que nunca vieron. ¿Cómo podrían saberlo? Al comenzar a comer el alimento o ingerir la sustancia química, su cerebro debería gritar: “¡No lo hagas! ¡Eres alérgico a eso! ¡Pagarás el precio!”   Pero no lo hace. No está conectado a la estructura celular. Pero el innato, sí.

El innato es el cuerpo físico inteligente. Sabe todo sobre su sistema en general.  En realidad, es tan inteligente como su cerebro, pero de otra forma. Entonces, ¿qué puede hacer el Ser Humano para descubrir si es alérgico a algo? Digamos que les pasa a ustedes, así que le pueden preguntar a su cerebro, pero él no tiene ni idea. Entonces, en lugar de eso, colocan la comida o la sustancia química en su mano y hacen un testeo muscular. Eso se llama kinesiología, una gran palabra para algo muy sencillo. El testeo muscular es utilizar el innato del cuerpo para que les dé una señal de “sí” o “no” acerca de algo que él conoce, pero que su cerebro desconoce.

¿Así que en el proceso kinesiológico ustedes comprenden que han reconocido que hay una parte de 
su sistema corporal que sabe más que su cerebro? Ciertamente, este es un proceso que se ha utilizado durante siglos y es muy preciso.


El saber de este innato va mucho más allá de a qué eres alérgico, amigo mío. También se sintoniza totalmente con las partes cuánticas de tu ADN que lo sabe todo acerca de tu evolución espiritual y celular. Son apretones de mano del innato con tu Yo Superior a todos los tres niveles del Grupo Humano y eso es difícil de describir. Si pones esta información en un gráfico circular, puedes dibujar las líneas entre los grupos y verás lo que quiero decir. Es tu cuerpo inteligente y está conectado con todo. 

Déjame hacerte una pregunta, querido: ¿No te parece extraño que haya ciertos tipos de enfermedades que pueden estar al acecho dentro de tus células, que pueden atacarte y sin embargo sólo lo sabes a través de tu malestar o de tu muerte? ¿Qué clase de cerebro tienes que no te habla de esto? ¡No tienes una señal a través de tu cerebro acerca de nada de esto, excepto la incomodidad y el dolor! Pero el innato sabe de ello en cuanto ocurre. El innato sabe cuándo entró en tu cuerpo. ¡Mientras tus glóbulos blancos van a los lugares donde deben luchar, todo tu sistema inmunológico entra en alerta! Sin embargo, tú no tienes ni idea de eso, ya que tu cerebro solo está haciendo lo que siempre hace: calcula y recuerda. Pero, en este caso, hace un pobre trabajo para ayudarte a sobrevivir.


Acerca del Innato


¿Qué es el Innato? ¿Dónde está? Es difícil de explicar. Querido Ser Humano, te dijimos que la información del Akasha elusivo no está en tu cerebro tampoco. No puedes ir a tu cerebro para descubrir quién solías ser en una vida anterior. Lo mismo ocurre con el innato. No está en tu cerebro, sino más bien en cada célula de tu cuerpo y en cada molécula de tu ADN. La diferencia entre el innato y el Akasha es que el innato está arriba de todo (un concepto lineal para ustedes) y siempre está transmitiendo, siempre ahí. Si saben cómo escucharlo y dónde está, pueden sintonizarse. Una forma de conocimiento es el Testeo Muscular, una forma muy básica. Algunos de ustedes también saben que el innato responde a la acupuntura. ¿Lo sabían? Su cerebro, no.

La Merkaba – El campo cuántico del innato

El innato está consciente de todas las cosas a nivel celular y está transmitiendo todo el tiempo. Transmite tan bien que fluye hacia lo que ustedes llaman la Merkaba del cuerpo. Ahora bien, la Merkaba es un campo cuántico que rodea su cuerpo y late con mucha fuerza con información esotérica que incluye la salud física. Muchos tienen la capacidad de ver y leer este campo. 

Un médico intuitivo puede estar ante ustedes con diferentes grados de éxito y leer los mensajes de su innato. Esta persona intuitiva no necesita del testeo muscular para saber que algo les está sucediendo a sus células. Puede verlo o percibirlo dentro del campo que rodea el cuerpo de ustedes. Ahora bien, tal vez hayan pensado que un médico intuitivo está viendo su hígado o su corazón, haciendo alguna suerte de análisis.  Ese es un pensamiento muy lineal y no es lo que está sucediendo. Esa es su caja de creencias trabajando horas extra. Más bien, los médicos intuitivos están percibiendo la energía cuántica que su innato está transmitiendo en su campo acerca de su salud, de lo que está pasando en la química y lo que se podría estar desarrollando dentro de ustedes. Es distinto de lo que creían, ¿no es cierto? Ese es el innato y esta es solo una de las cosas que hace. 

Extraer del Akasha – El papel del innato

Lo que voy a decirles a continuación, se los hemos presentado antes. Sin embargo, quiero explicarlo mejor en esta comunicación. Su innato también es el regulador de lo que necesitan personalmente. Permítanme explicarlo: Den vuelta la página conmigo. En el pasado hemos hablado de extraer del Akasha. Así que abramos esa puerta durante un momento. Querido, ¿es posible que puedas entrar en el vasto almacén de los atributos de tus vidas pasadas y escoger algo que necesitas hoy? La respuesta es sí. Se llama extraer del Akasha y es un elemento básico de la enseñanza de Kryon. Sin embargo, la forma en que el Humano individual lo logra es realmente difícil de describir. Es un proceso intuitivo y personal. Sin embargo, un atributo de eso que muchas veces se malinterpreta es que se necesita el permiso del innato. Esto se debe a que el cuerpo inteligente innato sabe lo que necesitan. El es entonces el controlador o el filtro, dándoles permiso respecto a qué puede ser extraído de su Akasha y ser utilizado. Le dirá que no a las frivolidades y sí a las cosas que les permitirán curarse de una enfermedad, vivir más tiempo y aumentar la eficiencia de su ADN. Es un regulador del cuerpo inteligente.


Al innato no le importa cómo te ves. Le importa tu salud. Si quieres ir a tu Akasha y extraer algo que necesitas para sobrevivir, está justo ahí contigo. Si quieres aclarar tu piel, no responderá. ¿Comprendes lo que quiero decir? Es el gobernador para extraer del Akasha. Dicho sea de paso, el Akasha está muy predispuesto a ser utilizado para esto. (Guiño de Kryon)

Ustedes se han ganado lo que han vivido, queridos, y eso está muy disponible. Se encuentra en la sopa cuántica de la información de sus vidas que está lista para ser usada. Si tienen una enfermedad en su cuerpo en este momento, y quizá quieren excavar en el Akasha de una forma que cree sanación, pueden hacerlo. Como todas las cosas no lineales, requiere una consciencia nueva, madura, y práctica para funcionar. Pero el cuerpo está listo para que ustedes puedan “ir a buscar” la estructura celular de una vida anterior que no tenía enfermedad. El patrón para esto reside dentro de ustedes ya que la ganaron y la vivieron. ¡El innato es el responsable de la remisión espontánea! Los científicos no tienen ni idea de cómo lo hace el Humano. El innato puede ayudarlos a “ir a buscar” las cosas dentro de su Akasha ganado y colocarlas en su estructura celular. ¡Así de inteligente es! ¿Se imaginan erradicando la enfermedad tan del todo que no quede señal de que haya estado ahí alguna vez? Sucede todo el tiempo. ¿Se imaginan siendo capaces de abandonar la dependencia de sustancias químicas de la mañana a la noche? Es exactamente el mismo principio.

¿Alguna vez se sentaron en una reunión donde se dice algo o tienen una sensación y les dan escalofríos? ¿Qué son? Tal vez digan: “Son escalofríos de validación.”  ¿Adivinen de dónde provienen? ¡Del innato! El innato tiene la capacidad de señalarles la verdad. El cerebro, no. En realidad, su cerebro muchas veces se va a interponer. El cerebro es el que contiene su caja de creencias. El cerebro es el que contiene la percepción de quiénes son ustedes basada en la experiencia y la memoria. Es su instrumento de supervivencia 3D. Pero el cerebro no puede dar la verdad. Solo puede darles lo que percibe como verdad, basándose en el razonamiento lógico, procesado, calculado, sináptico y solo fundamentado en su experiencia previa.   

Su cerebro les puede decir que no toquen la estufa debido a lo que ocurrió una vez antes. Pero no puede darles escalofríos de validación a partir de información que no tiene. El intelecto quiere que ustedes crean que su cerebro es supremo. Sin embargo, el cerebro es solo parte de su sistema de órganos y no es una parte muy intuitiva. El innato conoce la verdad. El innato está conectado a las partes cuánticas de su ADN y, por lo tanto, también sabe de su espiritualidad y la verdad del Dios interior.

El próximo paso


Uno de los atributos del futuro Ser Humano es tender un Puente entre su consciencia humana y su innato. Esta es una de las tres cosas en las partes celulares de la lección de los nueve atributos, la parte de las energías del Humano. Esto necesita ser un puente de nuevas herramientas para que ya no tengan que recurrir al testeo muscular. De hecho, ustedes pueden convertirse en su propio médico intuitivo. ¿Acaso no tiene sentido? Entonces, cuando un virus o una bacteria invadan su cuerpo –algo de lo que su cuerpo no puede advertirles- ¡ustedes lo sabrán de todos modos! Este puente comenzará a completar la evolución del Ser Humano y es el próximo paso lógico para una vida más larga. Sé que esto tiene sentido para ustedes. Deberían ser capaces de percibir estas cosas cuando ocurren en lugar de ir al médico y hacerse estudios.  Ir al médico para hacerse análisis no es algo malo, pero debería validar lo que saben que está ocurriendo y no para descubrirlo.  

El segundo cerebro

¡El innato hace muchísimas cosas para ustedes! Algunos están comenzando a tener una visión más amplia de a dónde voy con esta conversación. He aquí un concepto que realmente no hemos abordado antes. Le vamos a dar un nombre, pero por favor, no lo malinterpreten. Ustedes solo tienen una palabra para su centro de control inteligente y la palabra escerebro. Así que les vamos a dar el concepto de que el innato es su segundo cerebro. No funciona en absoluto como el primero, pero es listo y es inteligente y sabe lo que necesitan. A veces hasta puede tomar a su cargo una función que normalmente corresponde a su cerebro lógico.


Déjenme mostrarles qué quiero decir. He aquí un enigma, un misterio de la medicina. Cuando ocurre un accidente que secciona su médula espinal por completo, los deja sin sensibilidad ni función muscular de la cintura para abajo. Esto se debe a que ya no se pueden enviar las señales del cerebro a sus músculos. El conducto para esas señales está cortado. Entonces ustedes se pasan el resto de su vida en una silla, tal vez incluso son alimentados por otros. Pero lo misterioso es que algunas cosas dentro de ustedes siguen funcionando de todos modos. Una de ellas es su corazón. Otra es la digestión. Muchas de estas cosas siguen funcionando aunque les digan que su cerebro, el sistema nervioso central, el órgano que envía todas las indicaciones para que las cosas funcionen, tiene sus señales cortadas. El conducto al que se envían las señales dentro de la columna está roto. ¿Entonces qué hace que todos estos órganos por debajo del cuello sigan funcionando? 

Su corazón depende de las señales del cerebro para funcionar. Necesita que se le envíen los impulsos eléctricos desde partes específicas del cerebro, creando un ritmo sincronizado para que el corazón lata. Pero el cerebro está desconectado y el corazón mantiene su ritmo. ¿Cómo puede funcionar? Les diré. El innato queda a cargo y continúa enviando la señal. Siempre está ahí, porque la Merkaba abarca todo el cuerpo, no está centralizada en un lugar como su cerebro. Los órganos seguirán funcionando, pero la vía a los músculos desapareció. ¡Incluso aún puede tener lugar la reproducción!  El corazón sigue marchando y la digestión continúa y todo sin conexión con el cerebro. 

¡El innato es inteligente! Es su segundo cerebro. La ciencia médica a menudo está perpleja ante esto y acabo de darles la respuesta. De modo que el innato es la inteligencia en su cuerpo que es más lista respecto a las cosas celulares que su cerebro. Ahora quiero redondear esto.

¿Qué se supone que hagan con toda esta información? Quiero que se pongan en contacto con el innato. Es la conexión central, queridos. El Yo Superior, el innato y la conciencia humana son las tres energías del Humano que necesitan fundirse: la conciencia humana, el Yo Superior y el innato.


Cuando el ADN comienza a trabajar con mayor eficiencia, se empiezan a construir puentes entre estas cosas. Comenzarán a sentirlos cuando reconozcan y perciban la verdad. Cuando empiezan a tener discernimiento y a reconocer a las cosas por lo que son, dejan de buscar las respuestas por ahí. Ustedes son mucho más autosuficientes  y sus respuestas son a menudo las mismas que las de los que los rodean y tienen el mismo motor de discernimiento. Todo esto proviene ahora de su interior, en lugar de venir de una fuente externa. 

Muchos les dirán que todo esto es una tontería. Les hablarán de Dios y les pedirán que les crean. Les dirán que nacieron sucios, o que hay sociedades que tratan de controlarlos, o que dondequiera que miren hay una conspiración en su contra. Ellos generan miedo, y el resultado es el temor humano, la confusión, la separación e incluso la guerra.


El innato inteligente

¿Y si pudiesen comenzar a comprender la verdad desde el innato interior? Comprenderían que son una parte de Dios en este planeta y que pueden discernir qué está sucediendo o no alrededor de ustedes. El Ser Humano se vuelve más inteligente cuando los dos cerebros se unen y entonces ustedes son capaces de ver su propio estado de salud, solucionar las cosas antes de que se salgan de control e incluso percibir la verdad de Dios en el hermoso sistema de su Akasha.


Les dijimos esto en la conversación sobre el Akasha más temprano. Cada uno tiene una dieta distinta basada en lo que funciona para ustedes. No hay tal cosa como una dieta iluminada, excepto la que les da su propio discernimiento. El innato es inteligente. Trabaja con su Akasha y sabe todo acerca de los aspectos de su alma. Está conectado con su Yo Superior. Sabe qué dieta va a funcionar para ustedes basándose en sus vidas pasadas inmediatas. Esto está en su Akasha y su innato está en contacto con él.

Ahora, mientras comienzan a construir un puente hacia el innato, todo comienza a cambiar. Las preguntan que formulan en este salón (y son siempre las mismas), no tendrán que ser hechas: “Querido Kryon, como puedo (su nombre va aquí) excavar en mi Akasha? Yo (su nombre va aquí) quiero ir aquí, quiero saber esto, quiero saber aquello. ¿Cómo puedo crear esto y lo otro en mi vida?”

Querido, está llegando el día en que no tendrán que preguntar estas cosas nunca más, como tampoco le preguntarían a alguien en la calle cómo caminar. Algún día, cuando se trate de cosas esotéricas, no sentirán que están en la oscuridad o que faltan piezas. Cuando el innato comience a estar presente en su conciencia, los conceptos comenzarán a fusionarse y las partes que faltan comenzarán a acomodarse. Ustedes van a ser mucho más inteligentes en cuanto a quiénes son ¡y una de las cosas que va a ocurrir es que sabrán que no son de aquí! ¡Lo percibirán! Ustedes son del Gran Sol Central. ¡Son de donde soy yo y sabrán que son eternos! Ustedes saben que han vivido más de una vida y eso será algo que sabrán así como el innato lo sabe y no como algo que intelectualizan con el procesador de su cabeza. 

Es la conexión del corazón, queridos. El innato es el que crea la emoción. Permítanme decirles, queridos, que el innato los ayuda a enamorarse. El innato les da energías que no pueden explicar. El innato los pone un poquito locos (nadie puede explicar la sensación de “enamorarse”, pero el innato sabe todo al respecto.)  El innato puede cambiar cada célula de su cuerpo y eso les resonará como verdadero con información y ayuda para ustedes personalmente, Esto generará más discernimiento y a un Humano sabio. No hay nada como eso, y lo más importante es que “la verdad es la verdad” y más y más y más Humanos verán lo que ustedes ven. ¿Pueden ver cómo servirá el innato a la humanidad y cómo le da la mano con su Yo Superior y sabe de Dios?

Este ha sido nuestro relato el día de hoy, acerca de algo en ustedes que es asombroso y está listo para trabajar para ustedes. Quizá no sabían la extensión que tiene o lo que es. Quizá no sabían cómo funcionaba o cuán importante es. Ahora saben un poco más. Finalmente, la parte hermosa: No es una entidad  dentro de ustedes, queridos. Son ustedes, el puente del cuerpo físico al Yo Superior, la parte inteligente de sus células.


Y así es.


   Kryon

La  información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
© Lee Carroll    
Título original en inglés: The Mysterious Innate
Traducción: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

lunes, 30 de diciembre de 2013

MEDITACIÓN CON LA ENERGÍA CURATIVA DE LA MADRE DIVINA, EL 08 - 01 - 2014....

hermandadblanca.org madre maria en cielo azul con las manos abiertas Mensaje de la Madre Divina para el Cierre del 2013 mensajes del cielo maestra madre meera la madre maria la madre estelar autores Mensajes del Cielo meditacion madre maría amor description multimedia


Meditación con la energía curativa de la Madre Divina el 08 de enero del 2014

– 7:30 pm hora Venezuela


Les estoy diciendo que confíen en ustedes mismos
Cierren los ojos, respiren varias veces en el corazón, abran su cámara sagrada con la intención, con la intención basta – sus intenciones siempre son buenas, salgan de la dualidad cuando puedan – ahora sientan el amor en su corazón, el amor es interno; no necesita ser validado porque el amor está en su corazón y su corazón es profundo y agradecido. Derramen luz divina en su corazón y digan:”Luz de Dios”, confíen en su intuición, en sus instintos y en que Dios les está dando todo lo que necesitan para cumplir con su destino. Su destino es la expresión completa de su ser divino.
Yo no quiero que les hagan daño, cada día pidan mi protección – los estoy alineando conmigo. Estoy alineando su energía con mi energía.Cuando meditan en mí los estoy llenando con mi luz blanca. Me estoy convirtiendo en una parte de ustedes, y sé que me están notando, abrazándome, amándome, participando en la vida conmigo. Esto me hace muy feliz y quiero darles más, quiero que aprendan a cuidarse a si mismos; sé que muchos de ustedes están solos, viven en ciudades peligrosas y entre personas hostiles que sólo piensan en si mismas por eso yo les he enseñado a no reaccionar. Quiero pedirles que mediten con la Madre Gaia y sientan su paz. 
El cambio que yo les pido es que se preparen en su corazón; para elevar lo más posible su frecuencia vibratoria;con su sabiduría, su voluntad y su amor, especialmente cuando estén fuera de sus hogares, expuestos a tanta energía pesada, sean pues muy conscientes de cada acto que realicen; para prevenir las agresiones, los insultos, los robos o algo aún peor – ya ganaron la última batalla de la luz contra la oscuridad, ya dieron todos los pasos para llegar a su conciencia divina. Les repito cuando estén en ambientes que no les son familiares, hagan directamente sus diligencias, centrados y sin prisa – siempre conscientes de nuestra presencia cerca de ustedes y de que los estamos protegiendo.
No permitan que los provoquen, no se involucren ni emocionalmente ni de ninguna manera en estas situaciones que no les pertenecen. En esta época de cierre, aparecerán antiguas relaciones, que se harán pasar por sus amigos para luego tratar de herirlos y así distraerlos y sacarlos de sus caminos.Hagan las cosas con precaución y las van hacer conmigo. Digan: “Madre hoy va a ser un día perfecto”. 
Mis niños, crean en lo que sientan en el corazón – confíen en su guía interna, en su brújula emocional y en su Yo Superior; son la guía para tomar decisiones correctas, crean en todo lo que puedan hacer sabiamente, crean que tienen el poder de escoger libremente. “Confíen en ustedes mismos”. Ya salieron de la inconsciencia de muchas verdades que no sabían. Ustedes han integrado muchas verdades que les hemos enseñado, sin embargo no intenten convencer a los que no las creen ni practican, pues en este ínterin podrían ser atacados. No pueden bajar la guardia ni por un segundo. Ellos no han entendido que la única verdad es la del corazón y la conciencia universal de nuestra unión con el Creador y de que pertenecemos al universo y a todo lo que es.
Muchas personas se valoran mal como resultado de su crianza, su ego, sus malos hábitos, su cultura, entonces o exigen demasiado a los demás y dan muy poco o se infravaloran dando demasiado y conformándose con menos de lo que se merecen. Estos desequilibrios son a causa del engaño de la separación de Dios o de la no existencia de Dios.
Fluyendo con el cambio hacia una dimensión superior
Hay cambios que se tienen que hacer en sus vidas porque la vibración de la luz que se les está enviando es muy alta. Eso es bueno. El cambio es la transformación en su alimentación, en sus horas de sueño, en la manera de curarse, de ganarse la vida, en los pequeños hábitos con los que están luchando y en sus relaciones. Los estoy transformando con mi amor en hermosos Seres de Luz. Los estoy transformando en lo que realmente son. Su corazón está cada vez más despierto. Ustedes son cada vez más completos.
Mi poder es suyo
Mi amor y su amor los está curando. Está disolviendo la falsedad. Está elevando su vibración. Digan: Mi vida está mejorando, mi salud está mejorando, mis relaciones están mejorando, mi economía está mejorando. Me amo, me acepto, soy feliz. Sus pensamientos y sentimientos son elevados y viven con lo que aman, con lo que sueñan, con lo que anhelan, con el poder de su corazón -así que tienen más control. Asuman la autoridad sobre sus vidas. Si le dan poder a lo externo entran en una gran contradicción con el universo – la segunda llegada de Cristo en este solticio de invierno, será cuando cada uno de ustedes permite que el espíritu viva dentro de su cuerpo.
Hemos curado el rechazo y el desmerecimiento
Ustedes ya no tienen miedo de ser rechazados; si se mudan, si viajan, si les presentan a alguien o vuelven a tener contacto con alguna persona. Mis niños ustedes tienen cualidades que son sus preciosos dones Divinos que ustedes han traído aquí, y los valoran profundamente aunque algunos no los aprecien. Así que tienen muy bellos dones que ofrecer y yo veo que ahora no tienen miedo de llevarlo a cabo, ni de seguir adelante en el ofrecimiento de esos dones aunque otros los rechacen, y me dirán; hemos tenido rechazos a veces muy graves en el pasado. Sí esto es cierto pero han tenido el valor y la determinación de dar los regalos que ustedes deben dar aquí.
Son amorosos
Ustedes se dan y dan amor porque son amor, son sencillos, humildes, y expansivos. Ustedes se están amando a sí mismos, ya que son uno con Dios y esto es magnífico. Ustedes están prestando un servicio para Dios. .De esta manera, en el servicio que están prestando, a medida que aprenden la necesidad del Auto-Control, del discernimiento y del esfuerzo humano para sostenerlos, así como su llamado a la Presencia Yo Soy, tendrán esa paz y serenidad en su mundo emocional desde los Rayos de Luz de su corazón superior, desde la Inteligencia de la Divina Presencia para disolver y liberarlos no sólo de todas las creaciones del pasado, sino para hacerlos invencibles a las sugestiones humanas discordantes y destructivas en el presente.
La meditación
La meditación los ayuda a mantener sus mentes ecuanimes y en armonía, para que esta vibración llegue a sus cuerpos físicos. Así que, ustedes se pueden curar desde el espacio de vacuidad de la meditación; se centran en un punto focal, se concentran en la respiración, entran a su corazón y relajan sus órganos, enviandoles el rayo violeta y el rayo verde.
Si están sufriendo es porque necesitan soltar algo que les está haciendo daño y no han tenido la suficiente confianza en si mismos parta hacerlo, la suficiente motivación – estar conscientes de una adicción fisiológica o emocional no hace que la dejen; necesitan estar motivados para hacerlo. Ábranle la puerta al:”Si puedo”. Nunca van a escuchar a un ser de luz decir:”Yo no puedo hacer esto”. El equinoccio de invierno le trae la energía necesaria para los cambios duraderos.
En esta Tierra ustedes viven en un estado de dualidad, en el que hay un polo positivo y uno negativo. Cuando entran en estado meditativo, salen de la dualidad, apagan el lado racional del cerebro, encienden el lado intuitivo; y entran en el punto neutro, desde allí pueden recibir la energía del amor y el contacto con su yo superior para cambiar lo que tengan que cambiar, corregir un problema, soltar algo o para hacer un viaje a otras dimensiones. En este estado meditativo ven sus dificultades desde arriba, ya no como víctimas, sino como los creadores que están escribiendo el libreto de sus vidas. Digan: “Yo Soy la elevación y la armonía de mi vibración”.
Están meditando y aprendiendo a cómo darme su atención, en los niveles internos de su ser, en lugar de ser arrastrado hacia el exterior por la actividad a su alrededor. Ustedes están entrando en el dominio de si mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les ha dado para el acceso a ese dominio y la utilización de la voluntad y la confianza, para traerse a si mismos a un gran nivel de expresión divina en una forma física. 
Irradian la energía de los doce rayos, a través de sus chakras, y llenan de luz su tubo pránico, así nada malo los podrá tocar. Tengan algo donde poner el foco mientras meditan; una vela, música, una meditación guiada, siempre concentrados en el corazón y en la espiral ascendente. Cada uno de ustedes tiene una firma energética que es una vibración única y una canción del alma que resuena con la corriente de vida de su yo superior de quien reciben frecuencias de la 5D que van integrando y almacenando en sus almas como parte de su canción del alma.
Guía Divina
Mis palabras son su guía aunque estén completamente solos, ustedes tienen la fuerza de la vida y en ustedes mis palabras pueden hacerse vivas. Pongan luz en aquello en lo que necesitan tener más confianza. Confíen en que se están expandiendo, si se contraen o dudan se bloquean y no avanzan en su camino espiritual – así que sean conscientes de lo que están haciendo y hacia donde van – estén siempre atentos; en cada momento de sus vidas. Todo lo que los acerca a mí es bueno – estén cerca de mí – nuestra cercanía es la base de nuestra conciencia de unidad. Mis niños ustedes han aprendido a creer por la fe, así que no tienen que vivir una vida llena de dudas.
Son bendecidos porque son amados por mí
Confíen en que volverá la fuerza cuando estén débiles, en que volverán las palabras cuando no puedan hablar. Les daré luz cuando no puedan ver la verdad – ustedes son la verdad en contra de la falsedad. Sepan hacia donde van y yo los ayudo a avanzar. Tengan fe en ustedes mismos. En todo lo que son; son seres de luz. Ustedes son mi alegría. Yo soy su fuerza.
Con confianza en ustedes mismos, pueden convertir cada sueño en realidad. Cada sentimiento de sus almas que surge por el deseo fuerte de expresarse; debe realizarse, para que sus almas puedan crecer y unirse con el espíritu. Su alma está buscando su atención para crecer en conciencia – siempre les brindaré una mano no los dejaré caer – los llevo debajo de mis alas. La confianza es una luz en la oscuridad, es una inspiración y un apoyo. Lo mejor de ustedes está en su interior.
El corazón
Mantengan abierto su corazón respirando a través de él, el corazón siempre les dice la verdad, lo que es mejor para ustedes.
Cada día tienen algo que aprender, cada día tienen una prueba que superar – se están volviendo muy fuertes. Cuando tengan que soltar suelten, cuando es tiempo de actuar que no haya demora ni dudas, actúen y encontrarán la paz. Cualquier técnica para traer luz a su corazón; háganla incluso dos veces al día. Cuando ponen su atención en la técnica, en la oración o en el decreto, ya están listos para recibir más partículas adamantinas de luz. 
LUZ VIERTETE EN MÍ – LUZ DERRÁMATE EN MÍ. 
Actúen como creadores de la luz – desde sus corazones son capaces de hacer milagros.
El Creador los ha creado desde su corazón y su amor por ustedes es enorme – vayan a su corazón y pidan guía divina sobre sus verdaderos orígenes y linaje espiritual. Lo que les permitirá tener la confianza en si mismos; como el Creador lo hace. No den su poder y confianza a otros. Su guía interno siempre está ahí para ustedes. Tienen que dejar de lado sus egos y la valoración de los demás – el Creador los creó infinitos y divinos, SIENTAN SU INMENSO AMOR.
Si ven partes de ustedes separadas; únanlas en una sola. Mis niños, sólo en su integridad pueden servirme como canales de mi amor, de mi verdad, y de mi paz. En sus corazones somos Uno. Digan: YO Y MI MADRE SOMOS UNO AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
No se desanimen cuando algo que necesitan cambiar no va como ustedes quisieran, sigan trabajando en ello con perseverancia – ustedes no están solos – están divinamente apoyados.
Sean amables con ustedes mismos y agradézcanse todo lo que hacen por su evolución espiritual, por lo valientes que tienen al haber escogido venir en este tiempo a la Madre Tierra.
La unidad en la Nueva Tierra Amor
En la Nueva Tierra Amor, todo está centrado en el corazón, por lo tanto todo es amor. La mente del corazón los comunica con los pensamientos del Creador.
La Unidad de la Nueva Tierra viene del corazón. El conocimiento almacenado en sus corazones, que ustedes están despertando ahora, es el que tienen que usar. El amor trata de unir, es una fuerza interior que prevalece.
Los que cruzan el gran portal para llegar a la Nueva Tierra Amor; se encuentran allí con seres amorosos, amables, dispuestos a ayudar. Manténganse enfocado en el corazón, en dejar ir, en actuar cuando tengan que actuar y en la Nueva Tierra Amor. Todos sus hermanos y hermanas, que han llegado allí, son los pioneros y yo son felices.
La Tierra Ascendida tiene una vibración alta y colores vibrantes. Ustedes como seres encarnados aquí, se están moviendo en su ascensión hacia la Nueva Tierra Amor, a través de su conexión consciente con la Madre Tierra y sus corrientes sutiles de Luz. En sus conciencias está la necesidad de un cambio a una forma de vida mejor, se están abriendo a estas bellas corrientes de cambio, hacia los flujos de la Luz de sanación profunda, de gran sabiduría, de voluntad inquebrantable, de amor incondicional para purificarse a ustedes y a esta Tierra.
Confíen en si mismos. Están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio y de su auto-maestría, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso y puro aquí, para ser el ejemplo de la gente de este planeta, y para ir a la Nueva Tierra, si así lo desean a través del gran portal cuando cambien de plano.
Practiquen la confianza; la van a necesitar para atravesar El Gran Portal que los lleva hacia la Nueva Tierra donde van a lograr su ascensión. La van a necesitar para que la luz no los ciegue, para superar la nueva vibración.
El amor
Hay un concepto equivocado acerca de las relaciones y la idea falsa es sobre el amor. Es una definición de amor que no es verdad. Es una definición del amor que dice que todo tiene que ser perfecto ante los ojos del ego. Con está definición del yo inferior sobre el amor; es con la que todos los amantes van mal. El ego no puede conocer el amor. Lo importante no es si los demás los aman o no los aman – lo importante es que ustedes se amen y allí reside la verdadera alegría.Basta con cambiar la imagen de ustedes mismos que no desean, para así atraer otra cosa.
Amarse a sí mismo es la clave para la alegría y para seguir adelante
Sólo cuando aprenden a amarse a si mismos pueden darle algo de valor a las otras almas.
Además de la palabra amor, se podría dar la palabra aceptación: aceptarse a si mismo, honrarse a si mismo. Valórense y va a MEJORAR todo. Van a convertir el dolor en alegría. Otras personas pueden no valorarlos. Eso no es importante. Lo que es importante es que ustedes se valoren, se acepten. Quiero que sepan lo poderosa que es su atención. Quiero que sepan que cada vez que coloque su atención en la Nueva Tierra; una gran potencia se envía allí. Quiero que se mantenga alertas cuando ustedes están enviando una atención negativa a alguien, y dejen de hacerlo. Quiero que estén alertas cuando alguien está con la intención de enfadarlos – no lo permitan de ninguna manera para que la energía negativa no entre en sus campos.
Su conciencia se está volviendo muy rica – la conciencia de Dios es absoluta
Están creciendo en la Totalidad. Esto significa que sus conciencias se están volviendo muy ricas. Ustedes utilizan a sus seres ilimitados por la intención y la atención. Cuando ustedes están creciendo en la infinitud de la Totalidad, es importante ser muy exigente con su atención enfocada en la confianza en si mismos, por lo que crece el positivo y disminuye el negativo. Así que por favor, si ustedes se encuentran centrados con la atención negativa hacia alguien o algo, deténgase y envíenle amor. Enfocar la atención positiva, porque entonces la Totalidad del ser ilimitado y de la conciencia puede fluir a través de ustedes a ese punto de atención y les darán muchas bendiciones. Estoy diciendo que se les pueden dar muchas bendiciones, aun cuando es posible que su atención esté centrada en otra persona.
Mediante el envío de amor y bendiciones, incluso los enemigos, se convierten en amigos. Ustedes son capaces de convertir a los enemigos en amigos, cambiando la energía que se envía a los mismos, porque cuando ponen su atención en algo y sus flujos de conciencia están allí, se producen cambios en la vibración de esa persona, en el campo de energía, y el campo de esa persona se vuelve más entero, resuena con más gracia en su campo. Ustedes encontrarán que con mi ayuda cualquiera que sea la dificultad, puede ser resuelta y disuelta.
Ustedes saben a partir del estudio de las plantas que las plantas, que son seres vivos, simplemente responden a su atención de forma negativa o positiva. Los estudios han demostrado esto. La gente hace lo mismo. Así que si ustedes están enviando una atención negativa a alguien, paren, y envíenles atención positiva, envíenles Luz. Si ustedes no se sienten bien acerca de ellos, se puede utilizar la oración de la luz divina:”Le doy permiso a la Luz Divina para que se vierta en mi amigo, Luz Divina desbórdate en mi amigo”. Utilicen su nombre cuando usen esta oración. Esto va a cambiarlos; a ellos y a ustedes, porque ahora ustedes están haciendo algo constructivo para ellos, y a la vez ustedes están siendo fortalecidos cuando se vierte la luz en otra persona. Su atención va a la Luz. Por su atención, van a recibir la Luz, y entones todo cambia. Así que por favor hagan esto, porque tenemos que eliminar la negatividad en el mundo, y aquellos de ustedes que son fuertes en su Totalidad, en su conciencia, deben estar especialmente alertas para usar esa Totalidad de manera constructiva. Confíen en si mismos. Si hay un problema que tiene que ver con alguien, ustedes están enojados por algo, o no tienen algo claro en si mismos; no viertan esta energía en otra persona. Desactiven la energía de la ira o enfado primero. Entonces ustedes pueden hablar acerca de la situación en un lugar de neutralidad, que no va a ser un lugar perjudicial para nadie y si no se puede hablar con esa persona, déjenla ir.
Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento
Traigo esto a ustedes ahora, porque el mundo ha tenido suficiente dolor y el sufrimiento, y ustedes está aquí para traer paz y armonía al mundo, deben estar alertas para no crear más problemas de forma inadvertida. Sean conscientes de lo que están haciendo en todo momento. Digan, “váyanse, váyanse” si los pensamientos o sentimientos negativos comienzan a venir. Ustedes tienen las oraciones y los decretos; cambien la energía, cambien la frecuencia vibratoria. Ustedes no tienen que ser una víctima de la negatividad de cualquier otra persona. Utilicen las oraciones y los decretos cuando alguien los ataca o son severos con ustedes en su entorno. Romper la estructura de la dureza. Ser responsable con la Madre Tierra. Usted está involucrado en la limpieza del medio ambiente. Ustedes no tiran la basura en la calle o en un césped.
Pueden desactivar la negatividad de otras personas con estas oraciones transformacionales. Elabórenlas ustedes mismos. Utilícenlas. Estoy profundamente agradecida por esto.
Los dones de Jesús el Cristo en Navidad
El regalo de Jesús es la relación con el, su relación personal con él, la cual nos lleva a una vibración con la que podemos recibir los dones que él nos envía en la Navidad. La relación de cada persona con Lord Sananda es completamente única, muy íntima y personal (lean las Nuevas Escrituras) Ustedes tendrán vislumbres de lo desconocido sobre Cristo o sobre el Amor Universal, la experiencia de su éxtasis, su poder, su majestad, y llegarán a más y caerán en silencio. Ustedes pueden vivir sus relaciones con Jesús el Cristo en toda su belleza y plenitud. Pídanle que los oriente, él siempre estará con ustedes. Ahora piensen ¿Desde siempre, quién ha sido, el que los ha amado más a ustedes?
Confíen en tener mí ayuda para sus relaciones
Yo sé quiénes son ustedes. Ya es hora de que sean quienes son, que confíen en ustedes mismos y en su maestría. Confíen en mí en sus relaciones. Los amo. No puedo esperar más para que se amen plenamente. Los adoro. La relación conmigo, la Madre Divina y su relación con los demás debe ser una de completa sinceridad y honestidad y eso es lo que lo hace tan emocionante. Permitan que su amor sea intenso, profundo y puro. Bendigan a sus enemigos para que los conviertan en amigos. Estén listos para recibir al amado. 
Quiero que sepan que estoy tan cerca de ustedes que nunca podremos estar separados. Es el amor el que nos une, es el amor el que rompe las barreras de la separación. Yo quiero que me noten. Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Quiero que se den cuenta de mi presencia. Yo soy la Madre Divina, yo vengo en el nombre del amor, vengo en el nombre de la Verdad. Ustedes se están volviendo más brillantes cada día, más brillantes. 
Dejen ir
Su transformación se está produciendo. Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.Se están disolviendo las capas que aislaban a la 3D. Los síntomas físicos que tienen, se producen porque la disolución se ha acelerado y ésta los protegía de otro tipo de percepciones y energías a las cuales no teníamos acceso, e inclusive, hubieran resultado perjudiciales en ése estado de conciencia lineal, ya que el objetivo era enfocarlos en experiencias 3D. ¿Qué sucede entonces? Deben recobrar la confianza y la integración debe realizarse de manera gradual. Todos los síntomas que se están manifestando ahora, no son otra cosa que los primeros contactos que estamos experimentando, por ahora de manera muy sutil, con éste “nuevo” estado de la realidad, y con otros códigos vibratorios con los cuales hace eones que no establecíamos contacto. Se necesita una re-adaptación; más que nada esto responde a que estamos saliendo de un ciclo y región cósmica de sufrimiento, oscuridad y limitación hacia un ciclo y región de felicidad, luz y expansión. 
Los estoy protegiendo, les estoy proporcionando el material para su avance y ascensión, mientras se mueve a través de los niveles de crecimiento y expansión que son suyos para abrazar y guiar a los demás que vienen atrás . Confíen en si mismos. Ustedes están recibiendo ayuda divina para el despliegue de su dominio, porque ustedes son los maestros que han venido a este plano de la Tierra para crear un ambiente hermoso, puro aquí por la gente de este planeta. Digan: Madre Divina, Despierta mi poder. Despierta mi fuerza. Despierta mi corazón. Quiero que me lleven con ustedes siempre. Quiero que trabajen conmigo. Vamos a trabajar juntos para liberar la llama azul del poder en ustedes que está esperando a ser despertado. Quiero que me encuentren – me pueden encontrar diciendo mi nombre: “Madre Divina”.
“Madre Divina ven fuera”. Tenemos una relación más personal ahora. Es una relación divina y quiero que noten el poder de una relación divina. Sumérjanse en su corazón – allí vivo yo, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor. Los amo muchísimo.
Ustedes tienen mi corazón y mi ayuda para su ascensión
Las verdaderas claves para su ascensión son; unirse al espíritu de la Madre Tierra, purificarse, mantener una vibración alta, amarse a si mismos, ser amorosos con las otras almas, expresar la creatividad de sus almas, actuar con determinación, fusionarse con el yo superior, recibir la gracia, permitir ir y sobre todo su corazón, su corazón mis niños. Son elementos que juntos permiten el acceso a: “La Nueva Tierra Amor”,caminando por sus propios pies, porque yo no puedo hacerlo por ustedes. Su primer paso será el más difícil, los siguientes pasos serán bastante fáciles. Adelante – pasó a paso – y todos van a llegar allí.
Madre Divina vía Susannah

SERIE DEL DESCUBRIMIENTO, SHAUD 4; DESCUBRIMIENTO 4....




LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Descubrimiento 
Shaud 4: "Descubrimiento 4"
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Diciembre 7, 2013
www.crimsoncircle.com

Traducción: Yezid Varón

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.
Bienvenidos queridos Shaumbra. Bienvenidos a esta fiesta, a esta festiva temporada navideña. (Alguien le entrega un collar hecho de luces de Navidad) ¡Oh! querida. (La audiencia responde "¡Ahhh!", mientras se lo pone) ¡Ahh! Sí, un poco de color, un poco de estilo. Sí.
Bienvenidos, queridos Shaumbra a esta reunión. La sala está llena, mucho más de lo que ha estado en los últimos meses, no sólo con humanos, sino entidades. Ustedes saben que no suelo traer invitados a nuestras reuniones. ¡Ah! Me preguntan de vez en cuando – me preguntaron hoy, de hecho, casi me rompió el corazón cuando me preguntaron – "¿Dónde está Kuthumi?" ¡Ohhhh! Kuthumi estará aquí cuando sea el momento.
Pero mientras tanto me tienen a mí en cada paso del camino lleno de estiércol. En cada paso. (Algunos "Yays" y algunos aplausos )
Así que, queridos Shaumbra, sí, en efecto, el salón está lleno. Tenemos algunos invitados especiales con nosotros hoy debido a la temporada navideña, pero también un fenómeno interesante, digno de un premio Adamus, el primero, espero, de muchos para hoy, porque Cauldre no tiene más dinero (algunas risas), así que premios cursis a mano, pero valiosos. Muchos invitados.
El Invitado de Hoy
Y fue interesante cuando el Maestro, David o David McMaster, estaba haciendo su apertura, su ayuda para ajustar la energía, y hablaba de un nombre que fue escuchado en los otros reinos – Nelson Mandela. Eso – la emoción, el sentimiento y la pasión que venía de David, la reacción de todos ustedes – ha atraído realmente a Nelson Mandela aquí. (Algunos aplausos) No sé cuánto tiempo va a permanecer. Muy ocupado en estos días. Pero, de hecho, absolutamente, un premio Adamus para David.
LINDA: ¡Oh! para David.
ADAMUS: Para David.
LINDA: No para Mandela.
ADAMUS: Para David. (Algunos aplausos)
LINDA: Para David.
ADAMUS: Para David.
De hecho, pueden imaginar con toda la efusión de sentimientos en todo el mundo, pero desde aquí mismo, desde el corazón de Shaumbraville, el sentimiento sale y él se detiene. "¿Qué está pasando con los humanos?" Dice él. "Voy a detenerme" Así que abrí la puerta de mi mismo personalmente. Él va a estar aquí por un corto tiempo.
Nelson Mandela
Interesante. ¿Qué pasa con Nelson Mandela? ¿Es él Shaumbra? Nunca supo lo que Shaumbra fue hasta ahora. ¡Vuelve aquí! ¡Regresa al salón! (Risas cuando Adamus hace ademanes para "agarrar" al Sr. Mandela y traerlo de regreso) Nunca los conoció. Tiene un gran sentido del humor. El buen líder tiene que tener un sentido del humor. Por favor, escriban eso en su libro Adamus de los refranes. Tiene que tener un buen sentido del humor.
¡Oh! el mundo tal como – regresa aquí (presumiblemente dirigiéndose al Sr. Mandela) – un lugar desafiante en este momento para todos nosotros, para todos ustedes. Ustedes tienen que tener sentido del humor. Tienen que ser capaces de reírse de sí mismos y sí, de otros. Sí. (Risas) O con ellos, diría yo.
Entonces, ¿qué es lo que tiene Nelson Mandela que lo llevó a dónde está? Casi podrían imaginarlo. Siéntanlo por un momento antes de dar mi respuesta.
¿Qué causó en él tener tanta pasión, tal impulso, tal claridad y humanidad? Fue la adversidad. La adversidad, ustedes no lo saben. Fue adversidad que lo impulsó tan profundamente en su corazón y profundamente en su alma, haciendo tales compromisos consigo mismo – "Nunca más volveré a ser un negrero Holandés. Nunca más volveré a ser un esclavista".
De hecho, él lo fue, en un tiempo pasado, en un vida pasada, cruel, brutal, (algún equipo está zumbando), no re-... no se refiere... tomen nota de eso en la transcripción. Algo está zumbando, vibrando y no estoy seguro de lo que es.
LINDA: ¿Están tus bolsillos vacíos? (Ella se ríe y el zumbido aparece de nuevo)
ADAMUS: El vibrador de alguien está encendido. Por favor, apágalo. No es muy apropiado. (Risas) Tendrás un montón de tiempo para eso más tarde, pero no ahora. (Adamus sonríe) Larry, ¿era tuyo? Larry, el sentido del humor. ¡Ja, ja, ja, ja, ja! ¡Ho, ho, ho, ho, ho! ¡Aargh!
Entonces, Nelson Mandela, sí, un brutal negrero, y como muchos de ustedes saben de vidas pasadas, de la adversidad en su propia vida, de repente despiertan un día y dicen: "¿Qué he hecho? ¿En qué estaba pensando?" Ser capaz de pasar por eso, mis queridos amigos, ese horrible sentimiento de saber que habían hecho algo que pudo herir a otro o a sí mismos, ese sentimiento despreciable sobre sí mismos, ese sentimiento inútil cuando estaban siendo terreno de abono. Cuando en un punto se habían sentido como un gran poderoso ser, de la realeza, jefe, el gran hombre, la gran señora, con el poder y todo lo demás, y de repente – de repente, llegan a enfrentarse directamente con su propia alma, que no los ve totalmente de esa manera. Su alma, que les dice: "¿De qué se trató esavida?" De repente, caen en el abismo, viendo los fantasmas de sí mismos y de su pasado, ¿y luego qué? ¿Luego qué? Se levantan de esas profundidades y esa oscuridad, ¿luego qué?
El perdón de sí mismo. El perdón de sí mismo. Tomando una profunda respiración y liberando toda esa culpa, toda esa vergüenza. No es una cosa fácil de hacer. Decir, no sólo diciéndolo en su cabeza, pero diciendo: "Me libero a mí mismo. Estas fueron experiencias en una conciencia inferior, en un tiempo inferior de conciencia. Estas fueron parte de mis experiencias y de todo los demás".
No es justificación. Es el perdón absoluto. No tratando de hacer compensaciones en su mente. No tratando de endulzar una situación. Es decir: "Yo, querido Dios mío, me perdono a mí mismo y a todos los demás", y de hecho Nelson Mandela lo hizo, incluso con toda su rabia e ira por su encarcelamiento y la tortura que tuvo que soportar, él luego perdonó a aquellos mismos que lo encarcelaron, a quienes lo retuvieron, porque se dio cuenta que en muchos sentidos ellos le estaban sirviendo.
Le estaban sirviendo a su culpa por lo que él había hecho. Le estaban sirviendo a tener una mayor conciencia del Yo Soy dentro de sí mismo y de todos los demás. Y en ese perdón hacia otros, él verdaderamente fue liberado.
Tenía tal profundidad y tal entendimiento y claridad en ese punto, que podría luego ser un líder. No un líder que trató de adquirir poder, hacer nuevas reglas, imponerse sobre los demás, sino un líder que decía una cosa a todas las personas – "Ustedes también son libres. Ustedes son libres".
No buscó ser la celebridad. No estaba interesado en el dinero. Él tenía su humanidad, lo que ustedes llamarían, defectos, peculiaridades, por supuesto. Siempre y cuando ustedes vivan en este planeta, van a tener esos temperamentos. Pero más que nada él entendió la libertad de sí mismo y difundió eso en los demás.
¿Qué va a hacer él a partir de aquí? ¿Cruzar? ¿Ir dentro de su Tercer Círculo? Probablemente no. Probablemente no. Demasiado trabajo por hacer en este tiempo tan importante en este planeta. Hay demasiadas personas que necesitan escuchar esas palabras "¡Ustedes son libres!" Hay demasiadas personas que necesitan salir de su propio sentido de víctima.
No necesariamente es el abusador con el que él va a tratar de trabajar, porque el abusador, en cierto modo, sólo satisface a la víctima. Él aprendió eso. Es con aquellos que son víctimas, los que dicen: "Yo no puedo hacer esto porque – por mi color, por mi educación, por mi discapacidad, porque..." Eso es sólo energía de víctima. Una vez que ustedes se dan cuenta de eso, una vez que liberan eso, ustedes, de hecho, son libres. No hay nada, querida Edith, mi amor (la besa en la mejilla), nada que pueda mantenerlos de regreso que no sea estar en esa caja de arena de la víctima, de ser víctimas.
Así que el querido Nelson Mandela no va a perseguir a los líderes mundiales. No va a ir tras los abusadores, los dictadores, aquellos que abusan del poder y la energía. Él va a ir directamente a los que están jugando el papel de víctima, porque una vez que ellos dicen, "No más", no pueden haber más los abusadores. No pueden haber más los que esclavizan. Una vez que los humanos dicen, "No más", eso los hace libres y les quita la ilusión de poder que puedan tener cualquiera de los líderes desequilibrados.
Tomemos una profunda respiración con eso Shaumbra.
Aquí estamos con Nelson Mandela. Gracias a David y a todos ustedes por llamar a esta querida alma en este día. Aquí estamos en el aula de la nueva energía espiritual.
Religión, Espiritualidad y Shaumbra
¿Cuál es la diferencia entre religión y espiritualidad? (algunas risas) Interesante pregunta. Es una pregunta interesante. Sí.
La religión. La religión es generalmente para... por cierto, voy a ofender a algunas personas – ¿dónde está mi cámara? – voy a ofender a algunas personas hoy, y se eso, porque los ofendo todos los días. (Risas) Voy a decir algunas cosas hoy, intencionalmente diseñadas para – que esta cámara se quede – exasperarlos. Irritarlos. Para sacarlos de su complacencia. Para que lleguen a lo profundo de su interior.
¡Ah! no salgan de la Internet. Quédense con nosotros hasta el final. Siempre hay una sorpresa en esta caja de Calidad Superior. (Algunas risas)
¿Cuál es la diferencia entre religión y espiritualidad? La religión, ¡ehh! llena de una gran cantidad de víctimas. Llena de gente que no quieren pensar por sí mismos. Llena de personas que están jugando un juego de poder – a ambos lados de él – el de los miembros y los líderes.
¿Cuál es la diferencia entonces entre la espiritualidad y Shaumbra?
SART: ¡Noche y día!
ADAMUS: Noche y día. Bien, bien.
SART: ¡Sí!
ADAMUS: Así que ustedes se cabrean por ellos, no yo. (Risas) ¿Cuál es la principal diferencia entre lo que ustedes están haciendo, porque ustedes están aquí en este planeta en este momento, frente a la multitud espiritual?
SHAUMBRA 1 (Mujer): La responsabilidad.
ADAMUS: Habla alto.
SHAUMBRA 1: La responsabilidad.
ADAMUS: La responsabilidad. Bien. Bien. Esa es una buena.
SHAUMBRA 2 (mujer): Simplemente ser. Sólo ser.
ADAMUS: Sólo ser. Esa es buena.
SHAUMBRA 3 (mujer): Ser un Estándar.
ADAMUS: Ser un Estándar. (Un par de personas dan algunas respuestas más) Buenas. Buenas respuestas. Grandiosas.
MARTY (Mofo): Cabrear a la gente.
ADAMUS: Enojar a la gente. Aquí vas, Mofo, sí.
La mayor diferencia diría está en la espirit-... había una gran cantidad de personas involucradas en la espiritualidad. Salen de la religión en cierto punto porque se dan cuenta que hay un montón de restricciones. Se dan cuenta de que quieren hacer algo pensando por su cuenta. Nada, absolutamente nada malo con la religión. Sirve a un propósito hasta cierto punto.
La espiritualidad. Las personas se involucran en la espiritualidad. Algunas cosas maravillosas, maravillosas, porque es como que, mmm, se liberan – parcialmente – para empezar a explorar.
El movimiento de la nueva era, por ejemplo. No hay una oficina central. No hay una jerarquía. Es bastante vago. Realmente vago. Pero en la espiritualidad, hay un montón de búsqueda y más búsqueda. Es mucho como poner los pies en el agua para probar la temperatura, y puede conducir a una gran cantidad de makyo. No es eso lo que hace siempre, pero puede conducir a eso, porque pueden olvidarse de los verdaderos deseos, el conocimiento del que hablé el mes pasado. Ustedes pueden olvidarse de eso y quedan todos atrapados en eso, digamos, la esencia de un aceite, y ustedes pasan años y años pasando por todas las esencias. La única esencia es esa que realmente es digna de su propio maldito sudor. (Algunas risas) ¡Pueden citarme en eso! Ejem.
Y no es que haya nada malo con las esencia de los aceites, pero existe una tendencia a ponerlas al frente de ustedes, dicen: "Esta esencia va a traer de regreso algunos recuerdos. Este aceite esencial va a desencadenar esto o provocar esto". Es lo mismo con la toma de suplementos naturales, hierbas. No hay nada de malo con eso, pero llegan a tener herbacidad excesiva. Llegan a tener... (algunas risas con esa palabra) me la inventé. Empiezan a poner el poder en las hierbas.
Ahora, las hierbas tienen una maravillosa manera de resonar con el cuerpo, y el cuerpo, después de haber procedido desde hace mucho, mucho tiempo, de las ballenas y los delfines y todo lo demás... hablando de eso, ¿no es sorprendente que los científicos estén empezando a comprender la verdadera correlación entre los delfines y los humanos?
LINDA: ¡Oooooh!
ADAMUS: Bueno, ¿quién hubiera pensado que ustedes fueron un pez?
LINDA: ¡Piscis! ¡Hola!
ADAMUS: Así que, pero muchos de estos remedios a base de hierbas realmente despiertan, le recuerda algo profundo al cuerpo de esas vidas, decenas o cientos de miles de años atrás, cuando eso era todo lo que había. No habían productos químicos. No había medicamentos como los que conocen ahora. Así que tomaron un cierto remedio herbario y les recuerda las cosas de hace muchas, muchas , muchas vidas. Se dispara un recuerdo. Eso es maravilloso hasta cierto punto. Las cosas fueron diferentes en aquel entonces de lo que son ahora. El remedio a base de hierbas fue especialmente bueno para ustedes en ese entonces, pero no puede hacer lo mismo para ustedes ahora.
Una vez más, ellas son maravillosas, pero es fácil quedar atrapados en ciertos rituales de los grupos espirituales, de la nueva era, ciertos libros, clases o cualquier otra cosa; ellos pueden conducir a una gran cantidad de makyo. Por lo general, aquellos en el camino espiritual continúan buscando. No han hecho ese compromiso. No en todos los casos. Por favor, no le envíen correos electrónicos a Cauldre – me está diciendo que diga eso – pero hay una marcada diferencia entre lo que yo hago parado aquí con ustedes frente a estar parado aquí con una multitud de sólo tipos espirituales de la nueva era. Una tremenda diferencia.
Ustedes, mis queridos amigos, han hecho un compromiso, y es acerca de la iluminación. No se trata de... en la espiritualidad, una gran parte de ella es acerca de tratar de hacer la vida humana un poco más cómoda. Un poco más confortable, o a veces incluso, sólo para justificar algunas de las cosas duras de la vida. Pero ustedes han hecho un compromiso. Se remonta a ese conocimiento del que hemos hablado, algo que sintieron profundamente dentro de ustedes. No era algo que fue experimentado. No fue algo que incluso ustedes prepararon. Sucedió primero. Probablemente, a causa de alguna adversidad, probablemente, a causa de incluso llegar a cansarse por pasar por ese ciclo del nacimiento–muerte, nacimiento–muerte. Pero algo dentro de ustedes desencadenó ese conocimiento.
Como lo dije en nuestra última reunión, eso fue lo que los llevo luego a los libros, los llevo a las clases, que finalmente los trajo aquí a estas sillas. Fue la iluminación y el compromiso con ella. Y, como probablemente saben, es más difícil que el camino espiritual. Mucho más difícil. El camino espiritual, diría yo, es a menudo diseñado alrededor de hacer la vida un poco más cómoda. El camino Shaumbra es básicamente redefinir la vida en su totalidad, con su cuerpo, con su mente, con su espíritu, la relación de ustedes con ustedes mismos. A menudo, involucra estupendos y demoledores conceptos que ustedes tenían sobre la vida, acerca de sí mismos, sobre el confort, sobre la felicidad. Eventualmente, se dan cuenta de que esas palabras realmente tienen muy poco o ningún significado.
De hecho, en la iluminación, muchas de esas palabras simplemente desaparecen. No tienen nada que ver con la felicidad. Ustedes realmente no encuentran Maestros Ascendidos caminando por ahí (saca el podio) – estamos en problemas ahora Pablo – caminando por ahí... en cualquier momento salgo de ese podio, va a tomar tiempo.
PAUL: El caballete es peligroso también.
ADAMUS: El caballete, muy peligroso. Sí. No voy a inclinarme sobre esto – hasta que consiga algo de café. (Risas) Pero el...
LINDA: ¿Quieres un café?
ADAMUS: ¡Ah, sí! Crema y sin azúcar. Un poco de St. Germain... no. (Algunas risas)
El camino Shaumbra, literalmente, redefine la vida. No se trata de comodidad, cuando lo descubren. Lo intentaron. Trataron de conseguir... (Linda le ofrece una servilleta) Sí, por favor. Trataron de tener una vida un poco más cómoda, y no funcionó. ¡Oh! las relaciones. Sólo estaban moliéndolos a palo. Sus pensamientos, todo. Interesante. ¡Ehhh! difícil. Difícil. Pero dejaron que sucediera.
Honro, alabo y agradezco a todos y cada uno de ustedes que todavía estén aquí, porque no es fácil, y lo están haciendo de manera muy rápida. A veces un poco aterradora. Es como conducir cuesta abajo a muy rápida velocidad en esta Autopista 72 con hielo. (Adamus sonríe) Arriba en el Club de Maestros Ascendidos somos como "¡Ohhh, caramba!" Pero se trata de trascender todo lo que ustedes pensaban sobre sí mismos y sobre la vida. Increíble, simplemente increíble.
Se dice por algunos que tal vez soy un poco duro (risas sobre como él sacude la cabeza diciendo "no"), un poco ofensivo (risas cuando él asiente diciendo "sí"). Sí. Pero queridos amigos, sé lo importante que es esto para ustedes, en esta vida, no la próxima vida. ¡Ah! sólo pensar en ello cuando alguien dice: "Bueno, en tu próxima vida después de que pases por tu próximo proceso de nacimiento..." ¡Ohhhh! no, no, no. No. Lo quieren ahora.
Así que vamos a empujar. Vamos a empujar y divertirnos haciéndolo. Bueno. (Linda trae el café) Gracias, querida.
LINDA: (Susurrando) De nada.
ADAMUS: Así que vamos a tener un poco de diversión. Sí. El punto que estoy tratando de decir es que ustedes son diferentes. (Algunas risas y alguien dice "¿A qué te refieres?") ¿A qué te refieres? Ustedes saben exactamente lo que quiero decir. (Adamus sonríe)
Son diferentes. Ustedes son diferentes a incluso sus vidas cuando han sido espirituales. Definitivamente, muy diferentes a sus vidas cuando han sido religiosos. Hay una gran diferencia. En realidad lo consideraremos en sólo unos instantes.
Ustedes son muy diferentes, y se requiere una gran cantidad de coraje, un montón de, ¡Uh!... determinación no es la palabra correcta. Voy a volver a ello más tarde. Les diré exactamente lo que se necesita para estar en estos asientos, estaré yendo a la Internet y diré: "Se trata de la iluminación".
Lo gracioso es, lo he dicho antes, cuando hemos estado en los talleres y digo: "¿Qué es la iluminación?" Oigo el más grande montón de makyo posible en las respuestas. Esto nos llevaría a creer que aquí están, enfocando totalmente su vida en la iluminación y no tienen ni idea de lo que es. Absolutamente, ninguna idea de lo que es. Y es cierto, y eso es algo bueno.
Ustedes saben lo que es. Incluso no tienen que definirla. Ustedes ya lo saben. ¡Eh! a veces la cubren. Se olvidan de ella. Tienen uno de esos malos días en la iluminación y se preguntan qué es lo que están haciendo. Pero regresan a ese conocimiento. ¡Ah! a veces son las dos o las tres de la mañana y se despiertan asustados, confundidos, desconcertados, pero sin embargo ese conocimiento está ahí.
No es una cosa de voluntad. No es una cosa de fuerza. Es una cosa de tan sólo ese conocimiento. Hermoso.
El Juego de Jesús
Vamos a jugar un juego hoy. Vamos a hacer el Juego de Jesús.
LINDA: ¡Ohhh! (Algunas risas)
ADAMUS: ¡Es Navidad!
LINDA: ¡Ughhh!
ADAMUS: Es Navidad. (Más risas) Sí. ¿No lo saben? Vamos a despedirla.
Así que llegamos a toda esa reacción. Digo eso y luego esta gente que mira en línea, por supuesto – no ustedes, pero la gente viendo – "¿El Juego de Jesús? ¡Whoa! ¡Qué terrible que ellos vayan a jugar eso!" No, no. El Juego de Jesús es divertido. Lo van a ver en sólo un minuto. (Algunas risas)
Podemos también... ¿Podrías escribir eso en la siguiente hoja de papel?
LINDA: ¿Qué?
ADAMUS: "El Juego de Jesús protagonizado por Yeshua Ben Joseph, como Jesucristo el Salvador. (Risas en la forma como lo dice, con voz de locutor de radio) Supongo que no necesitamos eso. El Juego de Jesús. ¿No vas a escribirlo? ¿Vili?
VILI: ¡Oh! Dios mío.
ADAMUS: (A Linda) Sí, y tú vas a correr con el micrófono de todos modos.
LINDA: De acuerdo.
ADAMUS: Así que, querida Vili.
¿Podemos ser un poco irreverentes? (La audiencia está de acuerdo) ¡Seguro! ¿Por qué no? Porque todo es una gran historia, y ustedes lo van a ver en un minuto, que no fue cierta en absoluto.
LINDA: Es un poco sensible.
ADAMUS: ¿Para quién?
LINDA: Para mí. (Ella finge un sonido llanto y risas)
ADAMUS: "El Juego de Jesús", y luego en paréntesis debajo – "El Yeshua Combinado".
LINDA: ¡Ohhh! (La audiencia responde "¡Ohhh!")
ADAMUS: Yeshua. ¡Ah! vean. ¿Ven cómo esto lo cambia? El Yeshua Combinado.
Ahora, estamos en la temporada navideña. Por cierto, es otro de nuestros invitados para hoy – Jesús el Cristo – ¡directamente aquí en Coal Creek Canyon! Lo digo en serio.
LINDA: Maravilloso.
ADAMUS: Yeshua. En realidad es – vamos a llamarlo más específicamente – es una energía de la Casa de Sananda que está aquí. Sananda, también conocido como Isa, que está aquí mismo, y ¿por qué no? Ustedes van a verlo en un minuto: "¿Cómo olvidé eso?"
Así que, bien. Así que aquí estamos en la temporada navideña. Los invitados de hoy – Jesús y nuestro querido amigo Nelson Mandela. Por supuesto. ¡Qué gran combinación! Estamos en esta fecha de la temporada de Navidad y hay mucho que hablar acerca de Jesús. En realidad, lo hago y siempre me ha gustado de la Navidad, que es la única época del año en la que bajan a Jesús de la cruz y lo ponen en una pequeña cesta.
LINDA: ¡Sí! ¡Woo hoo! (Algunos se ríen)
ADAMUS: Es agradable, mucho mejor que en la cruz. (Unos cuantos aplausos) ¿El resto del año? (Imita estar en una cruz) Como esto. (Más risas) En esta época del año busca a su virginal madre y dice, "Esto es extraño, mamá". (Más risas)
Así que voy a pedirles, porque muchos de ustedes caminaron con Yeshua. Yeshua es el nombre real de aquel que llamaban Jesús.
Por cierto, tengo que detenerme y señalar. Hay un Yeshua, el Yeshua que, ya saben, fue hace alrededor de 2.000 años, y luego está Jesús. Y especialmente tenemos a Yeshua aquí. No tanto a Jesús.
Jesús es único, ¡Oh, Dios mío! Probablemente muy cerca de quizás 800, 900 años después. Él es mucho más joven que Yeshua.
Jesús es un combinado al igual que Yeshua. Ustedes van a ver la diferencia, sin embargo, Jesús es un combinado formado a partir de las religiones. Las religiones, crearon a Jesús. Y tantas personas creen en él que en realidad sucede. Al igual que ustedes han creado una entidad – una entidad combinada – conocida como Shaumbra. Los Shaumbra se unen en torno a ella, conducen un coche bonito, pasan el rato, se toman unas copas de vez en cuando. Muy chévere.
Entonces hay este Jesús compuesto también, Jesús el salvador, Jesús al que están esperando, dios sabe para qué – bueno, sí, Dios sabe por qué – para salvar a todo el mundo, la segunda venida, que por cierto nunca llegará. Y hay este Jesús quien – hombre blanco, bien parecido (algunas risas) – siempre de bata. Ojos azules. Sí, de Israel, ojos azules. Mm, no sé.
Hay este Jesús y él ama a la gente que lo adora. Él ama a las personas que dicen: "¿Qué haría Jesús?" Él simplemente se sienta y sonríe, ya saben, él nunca les da respuestas, sólo sonríe. Este Jesús – que es una conciencia compuesta formada por una gran cantidad de humanos que creen en él – Jesús, se la pasa mucho tiempo caminando sobre el agua. (Risas) Porque en eso es en lo que creen. Así que cada mañana se levanta y camina sobre el agua. (Más risas mientras Adamus lo hace) Va a la nevera en los otros reinos, la abre y dice: "¡Ah, caramba! Nada para comer juntos hoy. ¡Ohh! los peces y los panes". (Risas) "Otro día de peces y panes". Va a una gran cantidad de fiestas. (Alguien dice "Hay vino") El agua en vino. Es absolutamente real. Quiero decir, no estoy inventando esto.
Ustedes pueden ir a los otros reinos, al otro lado y encontrar a Jesús. ¡Oh! simplemente escuchando a toda la gente – "¡Oh, Jesús!" – pidiendo perdón por sus pecados. Jesús está como, "No sé qué hacer. Están llamándome. Me están pidiendo perdón. Te perdoné hace mucho tiempo. En realidad no sé si lo hiciste, y estás pidiendo perdón. ¡Perdónate tu mismo!" Pero ellos no escuchan.
Hay ese Jesús errante en los otros reinos. (Adamus sonríe) ¡Ohhh! queridos Shaumbra, estoy tan contento de que se estén divirtiendo. Hay algunos que están en línea que ya no están en línea. (Más risas)
LINDA: Sí, un par salió de la habitación también. Si, por ti.
ADAMUS: Y algunos simplemente están diciendo, "¿Cómo puede ser tan sacrílego, tan blasfemo?" ¡Porque lo hicieron así! Porque hay luego el verdadero Yeshua que fue de carne y hueso, el Yeshua con el que algunos de ustedes realmente caminaron. Quiero decir con el que caminaron, tocaron, conversaron, contaron algunos chistes malos, con el que pasaron el tiempo. Algunos de ustedes estuvieron allí al mismo tiempo. Tal vez nunca se encontraron con este Yeshua, pero estuvieron de cierta manera caminando con él en los otros reinos. Hubo una especie de acuerdo de todos para volver a estar juntos en ese momento.
Ahora, hay un montón de historias acerca de Yeshua, pero realmente creo, confío en que ustedes sepan de Yeshua, que conocen la verdadera historia. Así que vamos a jugar un pequeño juego.
Primero, les pido que sientan en Yeshua. Saquen de su cerebro todas las cosas que han escuchado. Esto va a venir espontáneamente. Quiero que sientan le que saben realmente de Yeshua. No dejen que su cabeza los bloquee aquí. Vayan al corazón. Ustedes conocen a Yeshua. ¿Por qué? Porque Yeshua es un compuesto hecho por ustedes y yo y muchos otros. Yeshua fue la más grande conciencia compuesta jamás hecha, en otras palabras, muchos seres álmicos se reunieron y dijeron: "Vamos a crear este compuesto". No es un ser álmico. Por cierto, para aquellos de ustedes que todavía están en línea con nosotros, que son relativamente nuevos, sí, Yeshua, Jesús no era un ser con alma. Fue una combinación de todos ustedes. Se trataba de traer la semilla divina a este planeta hace 2.000 años.
Así que vamos – Linda con el micrófono por favor – vamos a tener una pequeña discusión acerca de Yeshua. Vamos a empezar con... entrégale el micrófono a cualquiera. A cualquiera.
LINDA: ¿Antes de que ellos sepan cuál es la pregunta?
ADAMUS: Por supuesto. Es mejor así. Bien, bien, bien.
~ Primera Pregunta
ADAMUS: Entonces, ¿me dirías, de qué religión fue Yeshua? ¿Católica?
SUSAN: La respuesta mental o la...
LINDA: Tienes que sostener el micrófono.
ADAMUS: Bien. Sostén el micrófono y por favor ponte de pie.
SUSAN: De acuerdo.
LINDA: Gran atuendo.
ADAMUS: ¡Gran atuendo!
SUSAN: ¡No lo sé!
ADAMUS: ¡Ohhh! ¡Ohhh! (La audiencia manifiesta "¡Ohhhhh!")
LINDA: ¡Ohhhh! ¡Ohhh!
ADAMUS: Entrega el Micrófono. Sal.
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: Tres minutos.
Adelante. ¿De qué religión era Yeshua, Jesús?
SHAUMBRA 4 (Chica): Uhh...
ADAMUS: Eso está bien. Sólo...
SHAUMBRA 4: Judía.
ADAMUS: ¡Judía! Algo así. Algo así. Sí. Esenio. Esenio. Yeshua nació y creció entre los Esenios y en ellos encontrarán una gran cantidad de claves de su vida.
En primer lugar, su madre no fue virgen. Ustedes probablemente se dieron cuenta de eso. (Algunas risas)
SART: ¡No! (Más risas)
LINDA: ¡Va a ser una larga tarde!
ADAMUS: Una larga tarde.
Sin embargo, los Esenios... (él toma dos M&M’s de una tabla) Estoy tomando uno de cada color sólo para mostrar que no estoy predispuesto al verde, rojo. (Se ríe mientras los pone en su boca) Um, ¿quieres recibirlos? Tengo que hablar. (Adamus toma los dulces de su boca y se los entrega a Paul)
LINDA: ¡Ohhhh!
ADAMUS: Tengo que hablar. No quiero hablar con la boca llena. (Más risas)
LINDA: Hey, hay algo de metal. ¿Quieres meter la lengua en ello? (Refiriéndose a una conversación anterior sobre los peligros de lamer el metal frío; más risas)
ADAMUS: Sus padres no estaban casados, debido a que los Esenios no creían necesariamente en el matrimonio. Si ustedes eran un buen esenio, un mejor esenio, en realidad nunca se casaban. Y les mostraré en un minuto por qué eso presentó una gran cantidad de conflictos para el querido Yeshua.
Así que los padres no estaban casados, pero de repente María se encontró a ella misma embarazada. ¡Oh! Por supuesto, ella había tenido intimidad con José. Ahora, en la práctica Esenia, los Esenios eran como muy estrictos, Judíos fundamentalistas a la vez. Muy estrictos. Así que de repente María quedó embarazada. ¿Qué hacer? ¿Qué hacer? ¡Ah! bueno, no casarse, por supuesto, pero entregar el niño y vivir con un poco de vergüenza. No es que esto fuera totalmente prohibido, pero si quieres ser un mejor esenio, no fornicar en absoluto. No, no, no.
LINDA: ¡Que decepción!
ADAMUS: Sí, bueno.
Así que Yeshua se crió como un bastardo, realmente no tenía un padre...
LINDA: ¿Qué? ¡Ohh!
ADAMUS: Bastardo es sólo una mala palabra en realidad en los últimos 100 años más o menos. Solía ​​ser que muchas personas fueron referidas como bastardos. Bastardo simplemente significaba no tener un padre por matrimonio con la madre. Eso es todo lo que significaba. Sería como decir: "Yo soy una golosina". Saben, eso no significaba nada. Ahora hay un sesgo en ello – bastardo – pero Jesús era un bastardo. (Linda grita de nuevo, algunas risas)
Quiero que sientan...
LINDA: ¡Mi dolor!
ADAMUS: ... una gran cantidad de las capas, las capas viejas que tienen. Y luego quiero que sientan de nuevo en cómo ayudaron a crear su compuesto – a este pequeño bastardo. (Adamus sonríe y Linda suspira de nuevo en voz alta)
Es su sesgo en... (más risas cuando Linda sale del salón) ¡Oh! cómo me entretengo hoy.
Bien, el micrófono se fue con Linda, otra persona. Micrófono a la siguiente. (Linda regresa de nuevo) ¿Alguien acaba de asegurar la puerta? (Más risas)
~ Segunda Pregunta
Grandioso. Siguiente. Entrégaselo a alguien. Sí. Hola, querida.
SHAUMBRA 5 (mujer): Hola.
ADAMUS: Entonces, ¿qué hizo Jesús para ganarse la vida?
SHAUMBRA 5: Él fue un carpintero.
ADAMUS: Él fue un carpintero.
SHAUMBRA 5: Mm hmm.
ADAMUS: ¿En serio? Espera un segundo. Dale el micrófono de nuevo a Linda. Toma una profunda respiración. Siente por un momento. Personalmente conociste a Yeshua. ¿Alguna vez lo viste por ahí con un torno y con papel de lija y una sierra y todo el resto de eso?
SHAUMBRA 5: No, pero alguien más dijo eso acerca del bastardo. (Risas)
LINDA: ¡Ohhh! ¡Esto va a ninguna parte rápidamente! ¡Brrrghh!
ADAMUS: Por favor tengan en cuenta y por favor recuerden, regresen a suayuda para construir este compuesto dentro de sus recuerdos. Tomen un momento, simplemente sientan de nuevo, Yeshua, Yeshua – no el Jesús de la Biblia, pero Yeshua, el compuesto – ¡Yeshua no fue un carpintero en absoluto!
Yeshua no sabría cómo frotar dos palos de madera juntos. En primer lugar, no había mucha madera en Israel en ese tiempo. En segundo lugar, él vivió en una comuna, una comuna Esenia. Los Esenios fueron muy comunales. Extremadamente. Sobre el único trabajo que en realidad hicieron fue el de sembrar alimentos para que pudieran vivir. No fueron negociantes. No fueron los banqueros. No fueron comerciantes en absoluto. Vivían en comunidades en cualquier parte desde un mínimo de 100 a tal vez 500 a la vez. Ellos eran considerados extraños por el resto de la comunidad Judía. Eran considerados como una especie de bichos raros. ¡Oh! (Adamus sonríe) ¡Aquí estamos otra vez! (Risas)
Yeshua fue entrenado para ser – ellos en realidad no utilizaban la palabra "sacerdote" en ese entonces – Yeshua se estaba entrenando para ser un maestro de la Yahad. Una Yahad es la escuela comunitaria. No se llamaban a sí mismos rabinos. Ellos mismos no se dieron títulos nobles como "obispo" o "papa". Fueron simplemente... la mejor interpretación posible sería tal vez de más edad, pero incluso esa no fue una palabra que utilizaron porque nunca quisieron ponerse por encima de otros. Así que vamos a llamarlo como un maestro. Hm. Hmmm. Una gran cantidad de correlaciones interesantes. Un profesor.
No trabajó con la madera. Él no hizo sillas y mesas y cosas por el estilo. Estudió mucho. Estudió las antiguas escrituras. Él estudió las reglas porque los Esenios tenían muchas reglas. No sabía cómo usar sus manos. Él no fue un hombre grande y musculoso, y no tenía un oficio en absoluto. Interesante. Interesante.
Entonces, ¿de dónde salió esto con ese Jesús que fue un carpintero? Bueno, ocurrió probablemente alrededor de cinco... me quedo con los M&M ahora.
PAUL: ¡Oh!
ADAMUS: ¡Ohhh! mira tus manos. (Algunas risas) ¡Ohh! ¿Qué tal la cámara por aquí? Mira... ¡Oh! ¿es eso sudor o eso fue mi saliva?
PAUL: Tu saliva.
ADAMUS: ¡Oh! fue mi saliva. Bien.
Entonces, ¿de dónde salió eso de que era un carpintero? Bueno, cuando estaban poniendo la historia alrededor de Jesús, ellos dijeron: "Bueno, tenemos que darle un oficio", ya saben, porque había un montón de oficios en ese entonces. Allí estaban los albañiles, los comerciantes de la piedra, había el comercio de la pesca y había el de carpintero, y todos ellos tenían una gran influencia sobre la iglesia en ese momento. Entonces, ¿de dónde creen ustedes que salió el poco dinero para decir que Jesús fue un carpintero? (Alguien dice "Del gremio de lo carpinteros") Del gremio de los carpinteros en ese momento. Por supuesto. "¡Ohhh! Yeshua fue un carpintero. ¡Claro! Aquí hay un poco más de dinero".
En realidad, probablemente la forma en que sucedió en esa reunión de la iglesia – (Linda le entrega un pañuelo) ¡Oh! gracias – en esa reunión de la iglesia, los líderes eclesiásticos estaban sentados tratando de clarificar sobre una profesión. Ellos tenían que nombrar algo. Por supuesto, nadie lo sabía, porque eso fue cientos y cientos de años después. No había Internet para registrar nada de esto. Todo fue dictado.
Así que ellos estaban tratando de averiguar cuál fue su profesión y uno de los obispos dijo: "¿Qué haría Jesús?" (Risas)
LINDA: ¡Ohhh! (gemidos de la audiencia y risas) ¡Ohhhh! ¡Booo! ¡Boo!
ADAMUS: Y el otro obispo dijo: "Él fue un carpintero". Sí. Sí. (Adamus sonríe)
~ Tercera Pregunta
Siguiente. Micrófono por favor. Micrófono a cualquiera, a cualquiera. Siguiente pregunta.
¡Ah! querida Michelle. ¿Estuvo casado Jesús?
MICHELLE: Si.
ADAMUS: Sí. Bueno. ¿Con quién? Mantén ese micrófono cerca de tu boca.
MICHELLE: ¿María?
ADAMUS: No, ¿dije que estaba casado?
MICHELLE: Sí, él estuvo, con María.
ADAMUS: ¿casado con María?
MICHELLE: Sí.
ADAMUS: Sí y no. Sí estuvo casado, pero no, nunca con María Magdalena. (La audiencia dice "¡Ahh!") ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahh!
Ahora, eso crea un gran problema. Aquí tienen a Yeshua estudiando para ser como un maestro en la Yahad, en la escuela, la escuela comunitaria. Ese fue su único objetivo – para enseñar y ayudar. Él no se preocupaba por nada afuera de esta su comunidad. Supongo que ahora podrían llamarlo un kibbutz. Fue un poco diferente en ese entonces.
A él no le importaba el mundo exterior. No le importaba para nada. Pero siendo un mortal, una especie de, al menos, tenía carne y huesos y eventualmente moriría, tenía ciertos impulsos. (Linda se aclara la garganta) Vince, Vince, inmediatamente, estás como "Entiendo eso". (Algunas risas) Él tenía ciertos impulsos y en la comunidad había una hermosa joven con el nombre de Ignes. Al igual que Agnes, pero Ignes, una hermosa joven. Y una noche sentados bajo las estrellas – ¡Oh! ustedes conocen la historia ahora. ¿Qué pasa con tu familia aquí, ¿saben? (Adamus sonríe, dirigiéndose a alguien que trajo a sus hijos) Ellos abrazaron sus energías masculinas–femeninas, uh, juntos.
EDITH: Bien dicho.
ADAMUS: Bien dicho. ¿No fue eso delicado? ¿No fue eso delicado? Ellos se comprometieron en la intimidad del cuerpo.
Ahora, los buenos Esenios se supone que no debían hacer esto. Los buenos Esenios no comían carne en absoluto. No es que para los Esenios estuviera prohibido, pero realmente los buenos eran vegetarianos. Y aquí nos encontramos ahora que Yeshua, tratando tan duro para ser este eventual maestro – su único sueño, una ambición de ser un maestro en la Yahad, en la comunidad – y de repente fornicando, hmm, y pillado. (Linda suspira y audiencia dice "¡Ahh!") Sí, ¡Ahhh!
Entonces, ¿qué pasó después? (Alguien dice "Casado a la fuerza"). Algo así, casado a la fuerza. Lo ven, están empezando a entenderlo. ¿Qué sucedió después? Bueno, que fue descubierto y sus padres no estaban muy contentos con esto y de inmediato dijeron: "Tienes que casarte". Este fue un gran cambio en los planes de Yeshua, pero la cosa era, que amaba a Ignes. Él la amaba profundamente y sinceramente. O eso, o que era tremenda lujuria.
Así que, de hecho, se casaron. Y de hecho tenía que empezar a repensar su papel con los Esenios, porque ya no era el Estándar – el que no fornicaba, el que no se casaba. Ahora no era más que una especie de plebeyo esenio.
Para empeorar las cosas, ¡Oh! se sintió tan profundamente enamorado de ella, tan profundamente enamorado, y ella llegó a darle un hijo. Y empezó a permitirse a él mismo sentir algunas de las pasiones que un humano podría sentir. En lugar de todo esta negación de las pasiones que tantas religiones y grupos espirituales hacen, él comenzó a sentir la pasión de amar a otro humano y eventualmente, lentamente, amarse a sí mismo.
¿Qué pasó después? La tragedia. Ignes, con el niño, murieron. Murieron. El amor de su vida murió, y él sentía, con todo lo que había aprendido en sus estudios, que debía haber sido capaz de curarla. Estaba enojado porque sentía que algunos de los otros en su comunidad deberían haber sido capaces de curarla. Él sintió que Dios le había abandonado, y provocó otra gran crisis en su vida. Ahora que había perdido no sólo su posición en la comunidad debido a la fornicación, pero ahora él había perdido su amor. Su amor.
¿Qué pasó después? Aquí está, un hombre muy joven, de apenas diecisiete años, y de repente todo giró.
Mis queridos amigos, vamos a hacer una pausa por un momento aquí antes de pasar a la siguiente parte. Pero, ¿pueden sentirlo? ¿Pueden sentirse a sí mismos en Yeshua? ¿Pueden sentir los giros y las vueltas en su propia vida? Lo que tal vez pensaron que fueron errores, lo que tal vez Yeshua pensó que fue un error en el momento, lo cuál resultó ser perfecto. Perfecto.
Así que aquí tenemos a un hombre de 17 años de edad, enojado con Dios, con el corazón roto, ya no era un pilar en la comunidad, ya no era lo que ellos pensaban, aquél que iba a guiarlos a más reglas y regulaciones. Así que él se va, en medio de la noche. ¿Adónde fue? ¿A dónde fue Yeshua?
Querida Linda, micrófono por favor.
~ Cuarta Pregunta
Por favor, sientan en esto. Ustedes ya lo saben.
MARC: ¡Para la gran ciudad!
ADAMUS: Para la gran ciudad. Claro. Bajo de la granja y va a la gran ciudad. Sí, en cierto modo, tienes razón, por supuesto, y otros lugares. Pero sólo te dan un tiro. ¿Adónde fue?
MARC: ¿A dónde, específicamente?
ADAMUS: Bueno, él tenía el corazón destrozado. Imagínate a ti mismo por un momento. Estás con el corazón destrozado...
MARC: Al desierto.
ADAMUS: La vida los ha tratado a todos ustedes con estos malos golpes. ¿A dónde van a ir?
MARC: Al desierto.
ADAMUS: Al desierto. Al desierto. Por supuesto. Tienes razón. Comenzó errante por el desierto.
LINDA: ¡Wow! Alguien tiene razón. ¡Woo!
ADAMUS: Comenzó a vagar por el desierto. Los Esenios estaban muy familiarizados con Moisés. Los Esenios también – sí, muy familiarizados con Moisés – pero también tenían un conjunto diferente de mandamientos. Los conocimientos de Moisés han sido tan distorsionados y reescritos durante los años. Los Diez Mandamientos en realidad han tenido unos 10.000 cambios en los mandamientos desde que le fueron dados.
Así que comienza vagando en el desierto y – regreso a Marc – ¿dónde termina, Marc? ¿Dónde terminaría si comenzó vagando por el desierto?
MARTY: Las Vegas. (Risas)
ADAMUS: Las Vegas. ¡Eso es bueno! ¡Eso es bueno!
MARC: Al parecer, en Las Vegas, ¿verdad? (Más risas)
ADAMUS: Y eso es lo que hace a un Shaumbra especial. Sí. Las Vegas. Bien.
MARC: ¡Ehhh! En el agua... (unas cuantas personas dicen "oasis") En un Oasis, como quieras llamarlo.
ADAMUS: De acuerdo. Esa fue la primera noche. Después de eso. Llegamos a los 17 y 33 años. Dónde... sólo siente en ello, por favor. Cierra los ojos por un segundo. Siente en ello. ¿Dónde terminó, siendo la primera parte principal de su viaje?
(Marc hace una pausa, y luego se encoge de hombros como diciendo: "Yo no sé")
No, no... sólo... puede ser cualquier respuesta. Miente, pero no digas: "No sé". Miente. Di, di...
MARC: No he dicho nada.
ADAMUS: La India.
MARC: ¿La India?
ADAMUS: Más concretamente en la zona conocida como Cachemira.
MARC: Muy bien.
ADAMUS: ¡Ah! el patio trasero de Kuthumi. Sí. No se conocían el uno al otro. Él terminó... bueno. Gracias.
MARC: De nada.
ADAMUS: Terminó buscando respuestas, sí, vagando por el desierto. Ni siquiera recordaba cómo había llegado a la India, de cómo llegó a esta tierra. Estaba tan carente, tan deprimido que terminó allí. Y allí, errante en la India, conoció a algunos maestros increíbles que literalmente sacudieron su mundo de todo lo que había aprendido como un Esenio, todo lo que había aprendido de la historia y de Dios. Fue una gran sacudida, porque aprendió que Dios no era un tipo allá arriba. Aprendió que Dios no era un ser enojado que le pedía a los humanos veneración. Aprendió que Dios ya estaba adentro. Que Dios estaba y había llegado a ser lo que ahora conocemos como amor y aceptación y compasión. Fue difícil para él, muy difícil para él entender eso, especialmente, con la amargura de todo lo que había pasado.
Estaba buscando respuestas. Estaba desesperado, doliéndole tanto su corazón. Pero lo que realmente estaba pasando, mis amigos, es que en su búsqueda, en teoría, pensando que él estaba buscando un poco de alivio sólo por la ansiedad de perder a su comunidad y su esposa – él estaba en un viaje más grande. Su verdadero viaje fue hacia sí mismo. Su viaje real en ese momento era acerca de sí mismo. No se trataba de encontrar algunas respuestas filosóficas. No era encontrarse a sí mismo incluso en una Escuela de Misterios o un monasterio, a pesar de que terminó yendo allí. Pero el viaje inicial de su propia semilla divina era finalmente ir a ustedes.
La historia de Yeshua es su historia. Algunos de ustedes han pasado por ella un par de veces. Algunos de ustedes han pasado por ella muchas, muchas veces. Pero fue su historia de vida, de aprendizaje, algunas veces de desamor y finalmente de descubrimiento.
Yeshua viajó a través de estas áreas conocidas como la India y se reunió con algunos Maestros increíbles. Aprendió cómo respirar. Cómo respirar. Eso tan simple, pero sin embargo elusivo cuando él era un Esenio, porque estaba tan lleno de reglas y regulaciones, de cosas que deben o no deben hacer. Aprendió... ¡Oh! siguiente pregunta para – Linda, entrégale el micrófono a cualquiera. Esta es mi pregunta favorita. Dos pre-... bueno, todo en la misma pregunta. Bien.
~ Quinta Pregunta
¿Tuvo Yeshua...
ALAYA (mujer): ¡Acabo de darme cuenta! (Se ríe)
ADAMUS: ¿Tuvo Yeshua relaciones sexuales con otros después de salir de su comunidad, después de que él salió de la Yahad? ¿Le gustaba sólo acostarse con las mujeres? ¿O los hombres... o las cabras... o las ovejas? (Algunas risas y gemidos en la audiencia) ¡Ustedes tienen que preguntar eso! Después de 2000 años tenían que preguntar eso. Tenían que preguntar. ¿Yeshua – ¿dónde están las cámaras? Asegúrense de que la cámara esté sobre su cara aquí, de modo que todo el mundo puede ver esta respuesta. ¿Tuvo Yeshua sexo?
ALAYA: Hay un atributo en el sexo...
ADAMUS: ¡Eh, eh! era un si o un no.
ALAYA: Estoy en ello. Estoy en ello. Eso limpia las tuberías para encontrar finalmente la divinidad interior. Y sí, él lo tuvo.
ADAMUS: ¡Oh, él tuvo sexo.
 ALAYA: Mm hmm.
ADAMUS: Bien. ¿Con qué frecuencia?
ALAYA: Tan a menudo como fuera posible. (Algunas risas)
ADAMUS: Bien. ¿Él prefería las altas o los bajitas? (Más risas)
ALAYA: Las altas o las bajitas ¿para qué? (Risas)
ADAMUS: Buena pregunta. (Risas) Buena pregunta. Así que, sí, Yeshua tuvo sexo con frecuencia. ¿Yeshua se masturbaba? (Linda jadea y alguien grita "¡Sí!")
ALAYA: Sí.
ADAMUS: ¿Podrías decir eso a la cam-... decirlo a la cámara?
ALAYA: Sí.
ADAMUS: Bien. Gracias. Estamos rompiendo con tanta vieja porquería aquí hoy. ¡Sí, lo hizo! Sí, lo hizo. ¿Se sintió culpable por ello? (Ella hace una pausa, unos pocos en la audiencia dicen "No")
¿Alguna vez se sintió culpable por ello?
ALAYA: Cuando yo empecé, sí. Y luego se disipó, y ahora no.
ADAMUS: Linda en la parte de atrás entró en pánico. Por qué... (Muchas risas)
ALAYA: Oye, yo... yo... he pasado...
ADAMUS: ¡Creo que éste es mi Shaud favorito! (Más risas)
ALAYA: He pasado por SES.
ADAMUS: Sí, por supuesto que él lo hizo, y lo hizo y lo hizo.
ALAYA: Si.
ADAMUS: No tuvo sexo, se masturbaba y se sentía culpable. Bueno, como... Cauldre, no digas eso tan rápido.
ALAYA: Saca la culpa.
ADAMUS: Tuvo sexo. Se mastur-... Jesús se masturba. (Algunas risas)
ALAYA: Saca la culpa.
ADAMUS: Y se sintió culpable por ello hasta que comprendió el amor a sí mismo, la aceptación de Sí Mismo.
ALAYA: Si.
ADAMUS: Hasta que comprendió que alguien más colocó esta porquería sobre él, que el sexo y jugar con uno mismo debajo de la mesa son malos. Le tomó mucho tiempo para superarlo y darse cuenta de que podía amarse a sí mismo. Podía tocarse a él mismo. Podía sentirse a sí mismo. Podía darse placer a sí mismo y realmente podía amarse a sí mismo. Por supuesto. Y él podía salir, querida, y enseñar esto a muchos, muchos otros.
Y cuando él se sentó frente a algunos de los grupos, la reacción fue muy similar – ¡hee! – "¡Ohhh! No puedes hablar de esto". Pero lo hizo, porque había dicho: "Querido hermano, querida hermana, es acerca de amarte a ti mismo. Luego llegarás a comprender el amor que tu alma tiene para ti". Sí.
ALAYA: Cierto. Cierto. Yo soy mi mejor acompañante.
ADAMUS: Eres tu mejor acompañante. Por supuesto. Debes serlo. Y luego puede ser el mejor acompañante para alguien más. Bien.
~ Sexta Pregunta
¿Por qué... siguiente en el micrófono. ¡Oh! este es un buen juego para hoy. ¡Ohhh! esto es divertirse.
Así que ¿por qué Yeshua regresó a Israel? Permítanme decir primero que después de la India viajó por muchas partes de Europa; Francia, por supuesto. Permaneció allí mucho tiempo. Se dirigió a lugares que ahora son conocidos como Alemania e Inglaterra – por supuesto, los nombres han cambiado – España, Portugal. Él viajó. Viajó a aprender más, a experimentar más y conocer a otras personas fuera de su propia pequeña comunidad donde había crecido. Pero fue a experimentar todo lo que había aprendido y conocido. Viajó y visitó las pirámides. Sí, por supuesto fue a Egipto. Pasó mucho tiempo allí.
¿Por qué volvió a Israel? Y por favor, no digan que para conseguir sus herramientas para trabajar la madera. (Risas) Sí. Si no te importa ponerte de pie.
SHAUMBRA 6 (hombre): Olvidó su cepillo para pulir la madera.
ADAMUS: Olvidó su cepillo. Bien. Bien. (Un par de risas)
SHAUMBRA 6: Regresó a enseñar.
ADAMUS: Regresó a enseñar. ¿Por qué?
SHAUMBRA 6: Porque tenía buena información para compartir con sus semejantes.
ADAMUS: Bien. Pero ¿por qué ir allí nuevamente? Era caliente y polvoriento y ...
SHAUMBRA 6: Fue a casa.
ADAMUS: Así es.
SHAUMBRA 6: Fue a casa.
ADAMUS: Fue a casa.
SHAUMBRA 6: Si. Y a disfrutaba del hogar.
ADAMUS: Mm hmm.
SHAUMBRA 6: Volvió para ver a su familia y amigos.
ADAMUS: ¡Ehh! ellos no estaban tan interesados ​​en verlo a él, de hecho. No tanto. No. Los que estuvieron en su comunidad, no, en realidad ...
SHAUMBRA 6: ¿Quién es este tipo?
ADAMUS: ... no querían verlo en absoluto. ¿Suena familiar?
SHAUMBRA 6: Así es.
ADAMUS: Lo ven, sí, sí.
Así que, sí, había un deseo de regresar al hogar – gracias, gracias por la buena respuesta – el deseo de regresar a casa. Parte de su viaje para recogerse a sí mismo.
¿Han ustedes sentido esto cuando han viajado a lugares, han tenido un impulso irresistible de ir a Egipto o ir a América del Sur o regresar a Europa, un enorme deseo de regresar a su pasado, a verse a sí mismos, ahora, a través de unos ojos diferentes? Esa es la principal razón. No tanto como enseñar, sino verse a sí mismos de hace años o vidas atrás para ver cómo han cambiado. Y eso es exactamente lo que él hizo. Y volvió un hombre muy diferente.
De hecho, regreso también a hacer algo, lo que llamas, la enseñanza, compartir con los demás. Pero no fue recibido con grandes brazos abiertos. Regresó a la zona de los alrededores de Magdel, la cuál está en el extremo norte del Mar de Galilea y se encontró con un montón de burlas. Pero hubo algunos que lo escucharon. Habían unos pocos que sentían una insatisfacción subyacente con los rabinos y el templo y las organizaciones religiosas de la época. Había unos pocos que habían oído la palabra "Yo soy Dios también", cuando él se paró frente a ellos y les dijo: "Yo soy Dios también". La mayoría se rió de él, lo rechazó, lo amenazó, pero algunos lo escucharon y se quedaron. Algunas de ellos llegaron a ser sus discípulos.
Y luego más y más empezaron a oír la palabra, porque habían muchos de ustedes que habían regresado a ese tiempo. No lo consideraron un salvador. Lo consideraron como un amigo. Ustedes no lo consideraron a él como un líder espiritual en absoluto, porque sabían que jamás aceptaría ese papel, nunca aceptaría el papel de líder de un grupo grande de personas.
Así que, mis queridos amigos, él regresó para reunirse consigo mismo, para acordarse de sí mismo, pero ahora de un modo nuevo, y al hacerlo se encontró con muchos de ustedes una vez más.
Ustedes no estaban intimidados por él, porque era también ustedes. Curioso, sí. Fascinante, sí. No conocían a muchas personas que habían viajado a tantos países. Pero sintieron una presencia a su alrededor. No sabían de qué se trataba. Él no habló palabras como "iluminación". No habló incluso de los misterios. No realizó ningún milagro que sólo fascinara a la gente. Pero ustedes sintieron su resonancia.
Yeshua y María Magdalena
Ahora, nos lleva a una pregunta muy interesante, muy pertinente. Así que él aquí estaba con unos amigos con los que compartía el tiempo. Se encontró con María Magdalena. Se enamoraron. ¡Oh! tan profundo fue el amor. Compartieron muchos momentos íntimos.
Vean, Yeshua, había aprendido mucho acerca de esto llamado ahora Tantra en sus viajes, y sabía cómo compartir su cuerpo, su mente y su amor de una manera que muy pocos humanos han aprendido desde entonces. ¡Oh! porque hay mucho parloteo cuando se habla de sexo, demasiada vergüenza. Pero él sabía cómo amarse a sí mismo, y por lo tanto, cómo amar a otro.
Se encontró con María Magdalena, que era un desastre en ese tiempo. ¡Ah! ella tenía sus demonios. Ella... eh, la historia está contenida en algunas de nuestras otras obras (*), pero estaba en unos líos y él le enseñó a amarse a sí misma. Le tomó mucho tiempo. Tenía mucha energía de víctima. Tenía mucho temor de los hombres, la energía masculina, eventualmente, en realidad la energía masculina dentro de ella se manifestaba en sus abusadores. Pero ella finalmente llegó a un acuerdo con lo masculino, lo femenino y lo divino dentro de sí misma, y ellos vivieron en el amor. Nunca se casaron. No querían casarse. Había sido un recuerdo tan horrible que Yeshua nunca quiso repetir eso. Sin embargo, ellos también sabían que no necesitaban de alguien más para casarse entre ellos o dar fe de su amor. Era estrictamente entre ellos.
(*) La Información complementaria de Tobías y Adamus sobre Yeshua y María Magdalena se encuentra en la Escuela de las Energías Sexuales (Tobías) y La alquimia de la Luz y la Oscuridad (Adamus).
La pregunta es, ¿Yeshua y María Magdalena tuvieron hijos? Esa es una gran pregunta. Todos la hacen. Ellos escriben libros sobre ello.
Sostengo que lo hicieron, pero fue después de que Yeshua salió del cuerpo físico. Hm. Hm. Resuelvan eso. Ahora, eso debería darles una pequeña pista para ustedes mismos.
Ellos eligieron no tener hijos mientra él caminaba en la Tierra. Él sabía que terminaría, y él compartió eso con María Magdalena. Le dijo: "Estoy aquí por una determinada cantidad de tiempo. Me iré, pero sólo dejaré lo físico. Todavía voy a estar aquí, y te lo mostraré. Te voy a mostrar lo que el alma, lo que el divino enamorado de sí mismo puede hacer, incluso después de que salga".
De modo que fue una relación en lo físico y en el espíritu, que ocurrió después de la muerte de Yeshua, eso realmente embarazó a María que tuvo dos hijos de Yeshua. ¡Ah! sí. Interesante, fascinante historia. Pero mis amigos en la época de Navidad, en las festividades, es su historia. La historia aquí es sobre cómo la vida continúa incluso cuando hay supuestamente la muerte.
Pregunta – gran pregunta. Linda, en la mano el micrófono primero, porque esta es la gran pregunta.
~ Séptima Pregunta
La pregunta es – ¿puede la cámara enfocar allí? (Alguien dice "Claro") Bien. La pregunta es... ¡Oh! bien. La pregunta es, ¿falló Jesús? ¿Fracasó Jesús?
SUZY: No.
ADAMUS: ¡Eh! antes de que respo-... ¡Oh! ¿no es tu respuesta?
SUZY: No, no lo hizo.
ADAMUS: No, pero hay aquellos que sostienen que Jesús, este Maestro, este ser divino falló porque se permitió a él mismo ser condenado a muerte. Él fracasó porque él podría haber o debería haber sido capaz de superar esto o ser capaz de superar a sus enemigos o aquellos que lo buscaban para matarlo. Fracasó porque murió en vez de vivir. Él fracasó a causa de la sangre y el sufrimiento y el dolor; que un verdadero salvador no debería haber muerto. Un verdadero salvador, tal vez, habría vivido en una mansión, tendría todo tipo de guardias y nunca se habría permitido a sí mismo morir de esa manera.
Hay quienes dicen que deben ver la diferencia entre Mahoma y Jesús. Jesús fracasó. Mahoma sólo ascendió. Él no tenía que pasar por todo eso. Que Jesús no pudo llegar a un acuerdo con las energías, que Jesús tal vez fue algún tipo de falso mártir. Hay quienes dicen eso y hay algunos que lo creen – el fracaso de Jesús. Jesús, quien vino a esta Tierra – ya sea que piensen en términos de Jesús o Yeshua – que vino aquí para mostrarnos el camino, y terminó clavado en una cruz, lo cual, por cierto, ocurrió. Para aquellos que no creen que lo hizo, no, fue clavado en una cruz.
Entonces Suzy dices, no, que no falló. Pero explica por qué.
SUZY: Bueno, él fue un hombre, y ...
ADAMUS: Bueno, eso es un fracaso. (Risas) Fue un hombre y... y...
SUZY: Y yo crecí entre Bautistas, así que sé que él murió por nuestros pecados.
ADAMUS: ¿Todavía crees eso?
SUZY: No.
ADAMUS: ¡Oh! bueno.
SUZY: Yo no voy al cielo Bautista, así que... (risas algunos)
ADAMUS: Sí. Bien. Bien.
SUZY: voy a mi lugar. Bueno, él se dio cuenta, creo yo, que todos somos Dios también, y así que sólo nos ayudó a llegar allí más rápido.
ADAMUS: ¿Pero por qué la muerte? Para mí eso envía... bueno, podría ser una mala señal para alguien en el camino. (Algunas risas, Adamus sonríe) Una especie de, no lo sé. Tal vez estoy un poco sensible hoy. Pero ¡Wow! ¡mira lo que consigues cuando llegas ser un maestro! Sí.
Entonces, ¿cómo es que no falló?
SUZY: Porque resucitó en tres días y ascendió luego. Quiero decir, no lo hizo – la muerte no lo conquistó.
ADAMUS: Conquistó el cuerpo, a pesar de eso.
SUZY: El cuerpo, sí.
ADAMUS: Sí.
SUZY: Pero no su espíritu.
ADAMUS: ¿Pero cuál fue el punto de dejarse capturar? En realidad, él ni siquiera fue capturado. Él simplemente se entregó. Y luego él lo hizo peor. Provocó a los romanos. Podía haber salido. Podía haberse alejado. Una pequeña recompensa lo habría dejado a una distancia considerable, si saben lo que quiero decir – una distancia considerable – pero él los provocó. ¿Por qué fue eso?
SUZY: Para hacer un señal.
ADAMUS: ¿De?
SUZY: Que todos podemos hacer eso por nosotros mismos.
ADAMUS: ¿Provocar a los romanos?
SUZY: ¡Si! (Ella ríe; algunas risas) Para despertarnos...
ADAMUS Por qué...
SUZY: Para despertarnos y sabes... para... bueno, para despertarnos y...
ADAMUS: Voy a ser de verdad sincero acerca de esto. ¿Vas a morir por tu iluminación? (Alguien dice "Tal vez")
SUZY: Algunas personas lo hacen.
ADAMUS: Algunas personas lo hacen.
SUZY: Es una elección.
ADAMUS: ¿Lo harías tu?
SUZY: No tengo que hacerlo.
ADAMUS: Bien. Bien. Gracias.
Y voy a seguir con la pregunta, pero quiero un poco más de respuestas. Gracias. Sé que es una pregunta muy difícil. Le estoy pidiendo a ustedes, al mundo, a cualquiera escuchando, ¿no es este un fracaso a cualquier nivel? – terminar en la cruz, tener una lanza en el abdomen, tener todo este sufrimiento – ¿no es eso un fracaso?
Se las hago a un nivel muy profundo dentro de todos y cada uno de ustedes, porque Yeshua es un compuesto, y es parte de ustedes. Y si él fue condenado a muerte, de cierta manera ustedes fueron condenados a muerte. Y si él no permaneció como un Maestro en lo físico, tal vez ustedes no van a permanecer como un Maestro en lo físico. Si él se martirizó a sí mismo, tal vez esto es a lo que su maestría se parece – ¿martirio de sí mismo?
Linda, el micrófono a otra persona, la misma pregunta.
LINDA: ¡Ooh! alguien levanta la mano. Hazlo fácil.
ADAMUS: ¿Fracasó Yeshua? Y tenemos que solucionar esto, mis amigos, porque es espeso. Está en el aire. Es el elefante en la habitación del que nadie quiere hablar. Es toda esta historia fabricada de Jesús, pero hay esta historia de Yeshua, el ser compuesto, quien, en cierto modo, estaba en busca de su maestría, porque es parte de ustedes, pero fue condenado a muerte.
Siguiente. La respuesta.
JOANNE (mujer): Creo tal vez que él...
ADAMUS: ¿Te importaría ponerte de pie?
JOANNE: ¡Oh!
ADAMUS: Así es. Gracias.
JOANNE: Él los provocó para que de cierta manera pudiera demostrarnos que hay vida en el otro lado, que en realidad puede que el cuerpo muera...
ADAMUS: Sí.
JOANNE: pero sigues adelante. Esa es mi sensación.
ADAMUS: Así es.
JOANNE: Eso es.
ADAMUS: Entonces, ¿qué le pasó después de su muerte? Hizo el amor un poco con María Magdalena después de su muerte, pero no oyen mucho acerca de él después de eso, lo que hizo después de eso.
JOANNE: Eso es verdad. Creo que los discípulos, bueno, ellos se asustaron por un tiempo y se escondieron, pero pienso que ellos todavía hicieron...
ADAMUS: Algunos de ellos fueron decapitados, pero no vamos a ponerle ninguna atención a ese hecho. Sí.
JOANNE: Entonces nosotros tenemos todo, así que...
ADAMUS: Así es.
JOANNE: Pero eso es lo que siento...
ADAMUS: Es por eso que estoy usando esta bufanda metálica de protección hoy. (Algunas risas)
JOANNE: Entonces ellos finalmente, algunos de ellos finalmente obtuvieron fuerzas de nuevo, porque ellos hablarían con Yeshua. Todavía él podía visitarlos en el espíritu, y creo que es como una especie de continuación.
ADAMUS: Especie de.
JOANNE: ¿Especie de?
ADAMUS: Más o menos. Es como la historia que tenemos desarrollándose hoy, es eso, ¿es eso algo bueno o no es una cosa buena?
JOANNE: Creo que trajo...
ADAMUS: La historia de Jesús.
JOANNE: Bueno, trajo la conciencia de la semilla Crística a la Tierra.
ADAMUS: Sí.
JOANNE: Y algunas personas la tomaron y echaron a correr por diferentes caminos, pero todos estamos en diferentes niveles, ¿tal vez?
ADAMUS: Diría, que sólo es...
JOANNE: Bien.
ADAMUS: ... argumentativo.
JOANNE: Eso está bien.
ADAMUS: Si esto trajo la semilla Crística a la Tierra, sorprendente – "¡Oh! esto ha sido planeado durante mucho tiempo, vamos todos a regresar y esparcir la Tierra con nuestra semilla Crística, vamos a crear este compuesto que es todos nosotros juntos porque crea un vínculo tan increíble entre nosotros, y descendimos aquí 2.000 años hace, nacemos en un cuerpo físico por todas partes" – ¿y luego la semilla Crística se muere?
JOANNE: (Pausa)… para mí, no siento que murió en absoluto. Siento que es una manera diferente de expresarme a mi misma.
ADAMUS: La plantilla de la semilla de Crística, el personaje, Yeshua, muere al final de la historia.
JOANNE: Correcto.
ADAMUS: Y no he leído la Biblia Parte Dos, al igual que la historia no continúa. Simplemente termina. Termina.
JOANNE: Bien. Así que supongo que no entiendo la pregunta que me estás haciendo.
ADAMUS: La pregunta que les hago a todos ustedes es – voy a titularla muy audazmente – "El fracaso de Yeshua" – signo de interrogación. "¿El fracaso de Yeshua?" Porque cada... gracias.
JOANNE: Muy bien.
ADAMUS: Y ustedes saben que esta es una pregunta difícil. Eso está adentro de todos ustedes – El fracaso de Yeshua. Es, sí, es una bella historia que ustedes hablan, venir a la Tierra y ser un Maestro e incluso lo que yo llamaría la iteración más real de Yeshua, más que Jesús el Carpintero – ¿en serio?
Por cierto, Yeshua, no creció en esta familia pobre y toda esta historia de la Natividad y ninguna habitación en la posada, nada de eso. Esto hace una gran historia, pero creció en la comunidad Esenia. No eran ricos. No eran pobres. Ellos realmente no se preocupaban mucho por el dinero. Les gustaba comer. Pretendían que no les gustaba tener sexo, pero en realidad lo hicieron. (Unas pocas risas) Y eran muy estrictos. Muy estrictos. Pero él no tenía esta vida de un pobre carpintero. No, nada de eso.
Así que traigo esto como uno de esos obstáculos que tenemos que superar. Hay una cierta sensación de fracaso. Está asentado en alguna parte en ustedes. Tiende a ensombrecer ese hermoso conocimiento del que hablamos en nuestra última reunión. Pero si un Maestro fuera a volver ahora, un Maestro como Yeshua, ¿sería recomendable para el Maestro que consigan matarlo? Aparte de hacer la noticia, pero ¿eso realmente sirve al propósito? ¿Alguien puede entender cuál fue el propósito?
Yeshua, su creación de 33 años, ¿de qué se trató todo ese asunto de morir en la cruz? Y Linda pasará el micrófono a cualquier mano que vaya hacia arriba o cualquiera mano que se quede abajo. David. Sí.
DAVID: Sacrificio. Correr la voz.
ADAMUS: Martirio. No mucho, pero eventualmente después. Fortuitamente, más adelante. No fue una gran noticia al respecto en aquel entonces. Los Esenios de vuelta a la comunidad, de vuelta al Yahad, estaban como, "Bueno, él se lo buscó. Vean, él estaba fornicando cuando era joven. Él, lo saben, abandonó su familia y la comunidad y va errante dios sabe dónde. No es de extrañar que lo mataran". Algo como eso. Más o menos. No hubo un montón de lágrimas. Tenía un pequeño grupo de seguidores, amigos, y hubo duelo allí. Pero tuvieron que pasar siglos para que esto realmente se pusiera en marcha. Sí.
¿Y esto es como una buena historia? Una historia interesante, pero ¿es como un buen ejemplo? Él muere en una cruz. Sí. No. Así que, ¿alguien puede entender por qué ese tipo de final en aquel entonces? Nuevamente, esta es su conciencia compuesta. ¿A qué propósito sirvió?
SHAUMBRA 7 (mujer): Bueno, creo que él quería entregar la antorcha a nosotros, que si permanecía vivo seguiríamos su palabra en lugar de la nuestra. Y creo que eso probablemente lo aprendió de lo que fueron sus viajes, que se trataba de su historia y de su verdad; y que no era temeroso de los romanos, porque estaba viviendo su verdad. Y si eso le causaba la muerte, no estaba temeroso de eso y que llegáramos a ver todo eso y también entender que se trataba de nuestra historia a partir de entonces. A pesar de que se perdió, por supuesto.
ADAMUS: La mejor explicación que he escuchado en mucho tiempo. Sí, y por favor, un Premio Adamus por eso. Gracias. (Aplausos de la audiencia)
No es que fuera el mejor final de la historia, pero Yeshua llegó al punto donde él estaba sintiendo que los discípulos, los amigos, otros, estaban llegando a obsesionarse con él. Ustedes estaban obsesionándose con otro ídolo falso, ahora con el nombre de Yeshua. Sintió que muchos estaban pendientes de cada palabra. Y sí, en un principio, no habían muchas reuniones, y luego llegaron a ser más y más.
Sintió que una vez más ustedes estaban posponiendo otra cosa. Y él advirtió a sus discípulos en el momento. Él dijo: "Si siguen así, me voy". Pensaron que quería decir que regresaba a la India o algo así. Él dijo: "Si siguen así, estoy yéndome, porque estoy aquí para decirles que Dios está dentro de ustedes. No miren al Dios dentro de mí, sino al Dios que está dentro de ustedes".
Y sintió que básicamente sería la mejor manera de salir. Le había dicho a María Magdalena desde el principio que no sería una relación a largo plazo. Ellos no iban a ser abuelos en sillas mecedoras mirando antiguas esculturas de piedra de sus días de juventud, que él iba a estar saliendo muy pronto. Y al hacerlo, en realidad nunca quiso dramatizarlo. No quería ser un mártir, pero él quería probar algunos puntos, y uno de ellos fue mostrarle a sus seguidores en el momento que la vida continuaba.
Más importante que incluso su ascensión... porque, vean, algunos de los discípulos en el momento pensaron que ellos estaban alucinando, ya saben, tener visiones o lo que sea. Bebían un poco de vino malo y de repente aparecía Jesús. Algunos de ustedes han tenido eso. Pero sintió que la verdadera manifestación de que "Yo Vivo" fue fecundar a María Magdalena después de su partida. Esa sería la prueba de que la vida continuaba, que ustedes pueden ascender con su cuerpo, que no es sólo una aparición, una visión de los discípulos en el camino que de repente veían a Yeshua. Pero, "Voy a hacer este niño con María, y entonces verán que la vida continúa. Entonces verán que pueden llevarse su cuerpo con ustedes".
Esa historia no fue escrita mucho de esa manera, hm, en absoluto. Esa podría haber sido una historia mucho mejor que, ya saben, levantarse de la... y caminar y encontrarse con algunos discípulos. Esa es la historia real de la vida, tal vez la verdadera historia de Navidad que debe ser contada.
Así que tomemos una buena respiración profunda con la historia de Jesús, el Juego de Jesús. Sí, preguntas. Micrófono, por favor.
ALAYA: ¿Cómo se probó que María fue fecundada por Yeshua? ¿Cómo fue... cómo... Estoy segura que ella ...
ADAMUS: Sólo pregúntale a ella.
ALAYA: Bueno, pero cómo... Estoy segura que le preguntaron sobre quién... cómo quedó embarazada.
ADAMUS: Sí.
ALAYA: ¿Cómo hizo... quiero decir, ¿nadie dudó de ella?
ADAMUS: ¡Oh! piensen en ello en sus términos de hoy. Así que aquí Yeshua se había ido hace unos cuatro meses y de repente ella dice, "Estoy embarazada. Perdí mi período menstrual", y pueden imaginar a los otros, particularmente a las otras mujeres, diciendo algo así: "Sí, claro. ¿En serio? Él simplemente se va. Él fue ejecutado. Pasó a través de todo eso, y de repente estás moviéndote con alguien más?" Eso es exactamente lo que ellos pensaron. No lo dijeron exactamente de esa manera. Hablaban un poco diferente en ese entonces. Moverse, ya saben, hacerlo, tener una relación con alguien mas.
Y seguro que esto causó muchas preguntas, un montón de chismes en la comunidad sobre ello, pero aquellos que realmente conocían a María Magdalena – la nueva María Magdalena, no la vieja María Magdalena; la reformada María Magdalena, como solíamos llamarla – comprendieron que ella nunca mentiría sobre eso. Y luego, cuando el bebé – los bebés – llegaron, cualquiera que tuviera ojos para ver lo que podía ver, se parecían a Yeshua y tenían ese tipo de resplandor de Yeshua sobre ellos, ya saben, los niños.
Los niños no vivieron mucho tiempo. Ellos murieron después de que María llegó a Francia. Tuvieron un momento muy difícil porque eran la descendencia de dos seres muy impresionantes, incluyendo uno que no estaba en cuerpo físico. Él fue esperma de luz, así que fue un poco diferente a lo normal. (Algunas risas) ¡Fue! (Adamus sonríe)
Así que tuvieron un tiempo muy difícil manejando las energías. No duraron mucho tiempo, y no fue... se decía que fue una gripe o alguna enfermedad dando vueltas en el momento que ellos murieron, pero fue sólo que ellos no pudieron manejarlo.
Similar a muchos de los Niños Cristal que viene en estos momentos. Vienen tan claros y tan no familiarizados con los hábitos de la Tierra que ellos vienen y terminan con cosas como ADD y algunas de las otras sensibilidades, alergias sensibles, autismo y cosas por el estilo. Están teniendo un momento muy difícil ajustándose a estas energías.
¿Y adivinen qué? ¡Así son ustedes! Ustedes quienes tienen – muchos de ustedes han estado aquí más de mil vidas y han estado muy familiarizados con los hábitos de esta Tierra – ustedes están teniendo momentos difíciles con ello. Hay tanta energía entrando en este momento, y está afectándolos, como hemos escuchado a un par de personas hablando de ello recientemente.
Sí, el año pasado, la última semana – energías locas. Esperen al próximo año. (Adamus se ríe) ¡Ah! pero ustedes están en perfecta posición, y es exactamente por esto que pasé hoy por todo el juego de Jesús y traje este deprimente final de morir en la cruz. Tal vez no fue lo mejor, pero parecía ser lo apropiado en ese momento. Era una época diferente de lo que es ahora, pero ustedes han cargado con ello desde entonces.
La Gran Pregunta
Ustedes tienen esta pregunta que rebota dentro de ustedes, y está en cada nivel. Está en su muy práctico nivel humano. Está en el nivel esotérico, espiritual y maestro. La pregunta que ustedes mismos se hacen, y Linda si pudieras escribir esto, por favor, y ustedes van a estar tal vez un poco confundidos al principio, y van a salir diciendo: "No entiendo lo que él dijo hoy. Esta cosa del Juego de Jesús, y supongo que fue algo interesante. Y luego él dijo que saliera con esta pregunta, pero no estoy seguro de hacerla". Y luego un par de días después van a recordar que ustedes la hacen.
¿Cómo termina? Esa es mi pregunta hoy. Es por eso que hicimos el Juego de Jesús. ¿Cómo termina? Gran pregunta, y va a ser una gran pregunta desplegándose el próximo año. ¿Cómo termina?
Esta es una pregunta para cada uno de ustedes, que han tenido a un nivel muy práctico. "¿Cómo termina? ¿Estoy en 65? ¿85? ¿Alguna vez llegaré a eso de la iluminación? ¿Llegaré a la iluminación y saldré del planeta? ¿Llegaré a la iluminación y de pronto algunos grupos llegarán?" – no quiero mencionar a ninguno – "¿algunos grupos religiosos llegarán a perseguirme, a matarme? ¿Voy a ser un mártir? ¿Voy a ser tan diferente a los demás que tengo que salir por mi mismo de este planeta, porque vienen a perseguirme y adorarme y hacer todas esas cosas asquerosas y no dejarme – ejem – a solas para ser un Maestro?"
Pregunta – y realmente el tema de este Shaud es – ¿cómo termina?
No voy a darles la respuesta. Eso en realidad es para ustedes para que salte en su vientre, en su corazón y su mente entre ahora y nuestra próxima reunión. Y vamos a abrir nuestra próxima reunión después de mi monólogo, vamos a abrirla para volver a ello. ¿Cómo termina? ¿Qué significa eso para ustedes? ¿Qué han estado proyectando, pensando, asumiendo al respecto? Les daré una pequeña pista.
¿Cómo termina, qué han estado contemplando? ¿Cómo mueren? ¿Cómo termina? Va a ser diferente a como alguna vez pensaron. Diferente.
Así que vamos a entrar en eso en nuestro próximo Shaud. Estoy haciendo un poco de pre-venta de nuestro próximo Shaud. Estoy compitiendo con los otros Maestros Ascendidos, que consiguen grandes números aquí. (Algunas risas)
¿Cómo termina? ¿Qué han estado pensando o temiendo de esto? ¿Cómo termina?
Es por eso que hoy pasamos por el Juego de Jesús. Todo fue un anticipo para decir miren lo que le pasó a él, ¿y cómo va a terminar para ustedes? ¿Qué sucede cuando ustedes cruzan? Siempre que suceda. ¿Qué sigue? ¡Ah! Va a ser un gran Shaud.
Así que, mientras tanto, vamos a hablar un poco acerca de... um, vamos a hacer una cosa muy rápidamente. Mencioné que Yeshua regresó a Palestina – ¡Eh! políticamente incorrecto – Israel. Volvió a Israel después de sus muchos, muchos años que estuvo alejado. ¿Han notado ustedes que hubo una enorme brecha en la Biblia entre el momento en que tuvo unos 14 y los 33? Por qué no ha dicho más gente, "¿Qué pasó?" Él no estaba haciendo sillas y mesas o incluso grandes cruces. (Algunos gemidos y risas) Podemos bromear sobre ello ahora, porque sabemos que tuvo sexo. (Risas)
Entonces, ¿qué fueron esos años perdidos? ¿Cómo es que no hay ninguna cuenta de ello? ¿Fue sólo algo aparentemente pasado por alto? Bueno, sí, ya saben, él estuvo dando vueltas en las mesas del templo cuando tenía 12 y luego no se oyó de él hasta que tuvo 30. Hay un intervalo muy largo ahí. Sí.
Sí. Pregunta o comentario.
SHAUMBRA 8 (hombre): Es un comentario y el comentario es, porque no encajaba en el plan para el proselitismo.
ADAMUS: Exactamente. Exactamente. No se ajustaba al plan.
¿Por qué los humanos son tan adormecidos? – no ustedes, pero los humanos en general –  tan adormecidos que alguien no se haya dado cuenta en absoluto de esto y decir: "No voy a ir a la comunión hasta que sepa lo que él hizo de los 14 a los 30. No vuelvo a ir a la confesión tampoco. Nunca... me lo dicen o de lo contrario". (Alguien dice" No sabían")
Bueno, ellos no lo saben. Eso es absolutamente cierto. Pero ni siquiera inventan una historia como la del carpintero o algo por el estilo. Ellos ni siquiera inventan una historia que fue y trabajó para alguna obra de caridad por un tiempo. (Adamus sonríe) Cualquier cosa. Cualquier cosa. Simplemente – ¡heee! – "No vamos a discutir eso". Es un poco extraño, y este tipo de cosas no pueden y no van a continuar en el futuro. No pueden. No pueden.
Estoy sorprendido que distintos buenos humanos tengan sólo que decir, "¡Oh! está bien. Bueno, sí, no habían registros escritos". Este tipo de cosas, la conciencia está llegando a ser demasiado alta en estos momentos. Este tipo de cosas no pueden continuar. La gente va a hacer las preguntas ahora. Van a ser audaces. Ellos llegarán y dirán: "No, no, no, no, no. Eso no tiene sentido, toda esa cosa del nacimiento virginal. Aunque tengo una historia, fornicando desde el otro lado. Ahora esa es una buena respuesta. Eso es, sí, esa es una historia". Eso va a levantar algunas cejas. Hagan una buena película de Hollywood. (Algunas risas) Está el cielo dentro de ti. Así que... hay algo de doble sentido allí, señoras y señores. (Adamus sonríe)
2014
Así que esto es lo que me gustaría hacer. Vamos a hacer un... voy a hacer esto fuera de contexto. Vamos a empezar con esto – 2014. Vamos a hablar de ello en nuestra próxima reunión del próximo mes. (En referencia al evento ProGnost 2014) Como lo dije en nuestra última reunión, el año difícil del amor. También va a ser el año del descubrimiento de los dones dentro de sí mismos; el amor difícil, dones dentro de ustedes mismos.
Hay algunas cosas dentro de ustedes, ya están ahí. Ustedes las crearon; ustedes las hicieron. Ellas son parte de la energía de la semilla Crística, y están sólo – ellas son como cristales, bueno, cristales dentro de ustedes. Ellas simplemente no se han adelantado por diversas razones en las que no necesitamos entrar, pero dones y talentos que son suyos. Nadie se los está dando. Ellos van a sorprenderlos. Cosas que ni siquiera sabían que tenían – entendimientos, talentos, creatividad – que van a tener, vamos a llamarlo, avanzando. Ellos van a salir. Los tiempos serán difíciles, y esto hará que estos hermosos dones dentro de ustedes finalmente salgan. Un pequeño empujón va a sacarlos.
Déjenme – estoy saltando aquí, pero con un propósito – permítanme decir una cosa acerca de la creatividad, porque esto enlaza con las cosas que van a descubrir, regalos que siempre han tenido que sólo van a sorprenderlos. Y luego va a sorprenderlos el hecho que no los hayan traído antes. Pero la comprensión y las capacidades y los talentos que están sentados en inactividad en este momento, por cualquier motivo, van a salir.
~ Creatividad
Permítanme decir una cosa acerca de la creatividad. La creatividad se trata del ensayo y el error. No se trata de hacer las cosas bien la primera vez. La creatividad es ensayo y error. La Divinidad es algo de eso también, pero ellas están atadas.
Hay un deseo humano de hacerlo bien cada vez todo el tiempo, o no lo hacen en ningún momento. En otras palabras, el éxito garantizado eso es lo que va a trabajar. Los creativos verdaderamente brillantes son los que están dispuestos a cometer errores. Tesla – un montón de errores en el camino. Muchos de sus otros famosos inventores y científicos y progresistas hicieron un montón de errores.
Nos sentamos en el Club de Maestros Ascendidos y bromeamos sobre ello. Decimos: "Un humano realmente exitoso es aquel que hace lo correcto cerca del 18% de las veces". ¿Y cuánto porcentaje queda para no hacer las cosas bien? Sumen rápidamente. Mucho. Sólo un montón de disponibilidad. No estoy diciendo que están ligados a ese número. Ustedes pueden hacer las cosas bien el 50%. Tal vez el 70%, lo dudo, y no es importante.
La creatividad es una cuestión de ensayo y error. Un creador no trata de hacer las cosas bien. Sólo el humano, sólo un ser mental trata de hacer las cosas bien. Un creador simplemente está creando. No importa. Podrían decir de cierta forma que no hay juicio, pero en realidad no hay una gran relación con el resultado. "Yo creo – ¡Oh! que funcione muy bien. Creo –¡pfft! ¡Wow! Eso no se manifestó de la manera en que yo había esperado".
Lo gracioso es que el creador iluminado entiende que se manifestó en algún lugar, tal vez en otra dimensión, perfectamente. Sólo que no ha venido aquí exactamente. ¿Por qué? Debido a que las energías son desafiantes, difíciles, gruesas, desagradables, traviesas, asociadas con otras personas y demás; y a veces ellas simplemente no se desarrollan aquí mismo. Esto no significa que ustedes se equivocaron. Sólo significa que tal vez estaban adelantados en su tiempo, tal vez les gusta jugar en estos otros reinos, y tal vez es sólo que no tenían todos los ingredientes adecuados. Así que el verdadero creador crea de nuevo, colmado de alegría por la experiencia, sin la preocupación acerca de si fue correcto o equivocado.
Así que la creación es una cuestión de ensayo y error. Un verdadero creador disfruta en ambos, pero está en éxtasis cuando en realidad hace lo correcto – lo que siente, lo que dice que es correcto, se manifiesta aquí en esta realidad como él lo desea – 18% de las veces. Bastante bueno. Tal vez ustedes pueden hacerlo mejor.
Avanzando en el siguiente año – todo esto se amarrará; no hace sentido ahora mismo en absoluto, pero en uno de estos días van a decir, "¡Oh! Ahora entiendo" – de cara al futuro, el año que viene es ambos, el año difícil del amor y el año del descubrimiento de talentos y dones latentes dentro de sí mismos que llegará – lo voy a poner por escrito y garantizaré su dinero en este Shaud – que llegará a deslumbrarlos. Literalmente, los dejará boquiabiertos el próximo año, lo que ha estado latente allí.
~ Confianza
La otra cosa sobre el próximo año, y es un tema viejo, pero tenemos que cubrirlo de nuevo y probablemente otra vez después de esto, es la confianza. El año que viene, en particular – y esto no es para preocuparse, pero se trata de tomar conciencia – el año que viene van a tener una cosa en que afirmarse, y es ustedes. Y es ustedes. Eso requiere confianza. Si ustedes están fuera de la confianza consigo mismos y eso es en lo único que tienen para apoyarse, ¡Oh! va a ser un largo, largo camino.
Porque se tienen a sí mismos para confiar. Ahora, la confianza es una cosa difícil. Muchos de ustedes dicen, "¡Oh! sí, confío en mí mismo". En realidad no. No, dicen eso, pero realmente no es así. ¿No me creen? Echen una mirada a sus acciones y reacciones.
La confianza es una especie de entrega, en cierto modo, pero la confianza es... confianza; para algunos de los Maestros, ha sido: "No tengo nada más. Ya no queda nada. Eso es todo lo que tengo. No puedo siquiera esforzarme en ella. No puedo ni imaginarme creer en ella, pero eso es todo lo que tengo porque todo lo demás se ha ido". Ahí es cuando ustedes descubren la verdadera confianza, por cierto. Sí.
El año que viene va a ser sobre confiar en sí mismos.
Puedo decirles esto y no van necesariamente a creerlo, pero sólo háganlo. Sólo confíen en sí mismos. Incluso cuando piensen que está mal, sigue siendo correcto. Realmente lo es. Incluso cuando piensen, "¡Oh! me fui por el camino equivocado, hice las cosas mal". Vean a Yeshua, como un ejemplo. Tuvo una noche de romance bajo las estrellas, se dejó llevar un poco, no podía mantenerlo en la toga, y de repente... (algunas risas) De repente, voló toda su carrera de ser un maestro en la Yahad. Se arruinó todo. ¡Oh! se sentía mal. "¡Oh, caramba! ¡Ahh! Odio esa cosa de ahí abajo! Miren, me metió en tantos problemas". En realidad fue divino, porque lo sacó de esa comuna, lo sacó de aquella comunidad. ¡Oh! Dios mío, era tan aburrido allí.
Y luego, cuando murió su primera esposa, su única esposa murió, y habían todos estos sentimientos de culpa – "Debí haber sido capaz de curarla. Debí haber sabido el tono adecuado para activar esas hierbas" o lo que sea, "y Dios ", ya saben, "no me escucha, así que debo ser un pecador". Qué difícil fue eso para él. Pero sin embargo, fue divino. Esto le hizo salir de la comunidad. Esto le hizo posponer el aprendizaje. ¡Eso fueustedes! Esa fue la semilla Crística trabajando. Y creen ustedes que fue fácil para Yeshua confiar en sí mismo, al decir: "¡Oh! sí. Sí, esa fue exactamente la forma en que yo lo había planeado. ¡Uh huh! ¡Uh huh! Sí". (Algunas risas) "Sí, me echaron del lugar y mi esposa se muere y mi vida está arruinada. Pero, ¡Oh! seguro. Ese soy yo. Soy un creador". Pero en realidad lo fue. En realidad, él lo fue.
Habían suficientes soluciones integradas en caso de que él se quedara atascado en esta comunidad muy aburrida, habían suficiente soluciones, incluso la angustia por la que pasó que lo llevó a iniciar su búsqueda. ¿Qué otra cosa podría haber hecho en ese momento? A veces... ¿estoy hablando demasiado? (Algunos en la audiencia dicen "No") No. Bueno, porque voy a seguir hablando. (Adamus sonríe)
Incluso tan difícil como lo fue con la muerte de su esposa, que no fue un accidente, por así decirlo, y si él hubiera confiado en sí mismo, habría entendido la sabiduría. Si él hubiera confiado en él mismo, ella nunca habría muerto, en realidad. Así que muchas cosas que suceden no tienen que suceder. Jesús no tuvo por qué morir en la cruz si suficientes personas hubieran confiado en ellos mismos. No hubiera tenido que suceder de esa manera.
Muchas cosas en sus vidas no tendrían que haber pasado si hubieran confiado en sí mismos. Si confiaran en sí mismos tan enfáticamente, "No tengo nada más en mi vida". Eso cambiará la experiencia. El resultado, el resultado final todavía va a ser el mismo – la iluminación. Diría que la mayoría de ustedes han hecho un compromiso con ella, tienen un muy buen tiro en esta vida, una muy buena oportunidad. Al menos una oportunidad del 3% en esta vida. (Risas y gemidos) Eso fue una broma. Ustedes tienen una probabilidad del 100%. Sí, sí. Sí. Existe ese potencial.
La mayoría de ustedes tienen seriamente un excelente, excelente, excelente potencial para la realización – ni siquiera quiero llamarlo iluminación; realización – en esta vida, si confían en sí mismos.
Escasamente puedo enseñarles a confiar. Apenas puedo hacerlo. Puedo decir las palabras. Podemos tener algunos merabhs de confianza y cosas como esas, pero si no confían en sí mismos, no confían en sí mismos.
Lo que suele suceder cuando no confían en sí mismos – cuando están en este camino, cuando vienen por su iluminación y no confían en sí mismos – todo les será arrebatado de todo lo que les queda. No es tan malo, pero no tiene que suceder de esa manera. No tiene que suceder así. Pueden simplemente confiar en sí mismos.
Y no en su propia vida pasada, no en este ángel dorado. Estoy hablando sobre confiar en ustedes, los que están sentados aquí ahora mismo con esa gran sonrisa en su cara – confiando en eso. Confiando en esto que tienen, este ser increíblemente hermoso con aspecto joven todo el tiempo también, debo decirlo. No sé lo que están haciendo, ¡pero lo traen!
Esa confianza increíble en sí mismos. Así que no tienen que entrar en la experiencia de perderlo. No tienen que pasar por todo ese escenario.
Algunos de ustedes sienten como si estuvieran en una especie de asteroide con rumbo a algún tipo de extraño desenlace. Es por eso que digo cómo finaliza. ¿Cómo termina? Y están como, "¡Oh! estoy fuera de control. Me siento a mí mismo arrojado hacia esta pared, y de repente ¡boom!" No tiene que suceder de esa manera. Confíen en sí mismos –¡whoosh! – cambian todas esas dinámicas. No puedo enseñarles a confiar. Sólo puedo pedirles que lo sientan en su interior.
Ahora, lo sienten adentro, dicen: "Bien, voy a confiar en mí mismo", dos cosas suceden. Primero, dicen: "Bueno, la he cagado en el pasado". No, les acabo de decir. La creación se trata de ensayo y error. No metieron la pata. Fue una experiencia. Segundo, la otra alarma salta, una gran alarma, "Sí, puedo confiar en mí mismo, pero ¿qué pasa con ellos? No puedo confiar en los demás, porque ellos van a joderme. En el momento en que baje mis defensas, ellos van a venir. Van a tomar mi casa, mi dinero, todo lo que tengo. Van a manipularme, se van a aprovechar de mí". No.
Cuando – puedes escribir esto también – cuando confían en sí mismos, de repente confían en todos los demás. De repente, confían en los demás. En realidad, la verdad sea dicha, cuando confían en sí mismos, la palabra "confianza" sale del diccionario. Ya ni siquiera se aplica más en la maestría, la iluminación. Si alguien viene a hablarles de confianza ni siquiera se relacionan con esa palabra, es tan antigua y extraña. "Confiar, ¡Oh! qué palabra tan vieja". Ni siquiera tienen que pensar sobre confiar en los demás. Está implícito. Ya está ahí.
Y sé, puedo escuchar a algunos de ustedes, particularmente los que están en línea, gritando: "Pero lo he intentado antes y al momento en que bajé la guardia, ellos se aprovecharon de mí". Bueno, (a) usted no permitió que su guardia bajara, (b) ellos no pueden aprovecharse de usted, a menos que tenga algo de esa energía de víctima. Ellos no pueden.
Cuando confían en sí mismos, nunca estarán en la situación donde tienen que preocuparse acerca de confiar en otros o no confiar en ellos. Nunca estarán en esta situación. Simplemente ni siquiera surge. Así que no tienen que preocuparse de que alguien tome algo de ustedes. Nunca estarán en esa circunstancia. Y escucharán historias de otras personas que pasaron por eso. Escucharán historias de personas que están siendo abusadas​​, aprovechadas por otros, y que es como, "¡Wow! Huh, ni siquiera me pasó. Me pregunto ¿por qué?" Porque confían en sí mismos. Porque confían en sí mismos.
Así que el tiempo se acaba. Entiendo que hay una fiesta. Entiendo que hay un poco de baile, un poco de disfraces – ejem. Un poco de vino, y tengo entendido que hay incluso algo de licor de St. Germain. (Alguien dice "¡Sí!)
LINDA: Mmmm .
ADAMUS: ¡Ahhh! sí.
Pero antes de hacer eso vamos a terminar esta sesión – vamos a terminar esta sesión con una pequeña experiencia. Significa poner música – luces resplandecientes, merabhs y algo de música – y las luces tenues. ¡Ahh! sí.
Hemos tenido una buena sesión hoy, el Juego de Jesús, la historia de Jesús.
¿Cómo Termina?
(La música comienza; “Camino Solitario del álbum "Día de la Vida" de Bernward Koch”)
Hemos hablado de cómo termina. Es una especie de tarea para nuestra próxima reunión.
Se podría argumentar que no acabó muy bien para Yeshua. No es un gran ejemplo, pero, como ya se ha señalado, fue hace mucho tiempo. La conciencia era diferente. Las cosas acabaron diferente en aquel entonces.
La conciencia de la semilla Crística fue traída a este planeta, y fue traída con el conocimiento de que el planeta no estaba listo. No hubo ningún error, la duda era de si se necesitarían 2.000 años. Se sabía en aquel entonces. Se trataba de traer, plantar esta semilla Crística para que ustedes, en otra encarnación con un nuevo nombre, pudieran regresar y recoger la misma simiente que trajeron.
Realmente no la trajeron aquí para el resto del mundo. Ustedes sabían que ellos algún día se beneficiarán de ella. La trajeron para ustedes. Podrían decir que este tiempo es como una autopista. El tiempo ha pasado de 2.000 años a kilómetros o millas. Ustedes sabían en aquella época que iban a estar aquí en 2000 años, en este punto de este viaje cósmico. Pusieron esa semilla Crística allí hace 2.000 años, así que estaría a su disposición en estos momentos.
Usted sabían que podrían venir a este punto, que podrían necesitarla, quererla, y aquí está.
Probablemente hubiera sido muy molesto para los equilibrios energéticos tener que hacerla germinar hace 2.000 años. Incluso su compuesto Yeshua lo sabía. Cuando hubo aquellos que estaban empujándolo y presionándolo y decían: "No, hagamos que florezca en estos momentos. Que salga a relucir ahora mismo. La vemos en ti. La queremos ahora", casi con un poco de codicia. Y Yeshua les dijo: "No, no está del todo lista".
Ellos dijeron: "Sí, pero Maestro, Maestro, ¿cuándo estaremos listos? ¿Será en un año, dentro de diez años? ¿Nos enseñarás cómo prepararnos?" Y Yeshua dijo: "No puedo". Él dijo: "Puedo decirles que no están listos, porque todavía no confían en sí mismos. Aún me ponen en un pedestal. Todavía quieren que los salve, que les haga milagros, que les enseñe. No, ustedes no están listos".
Así que terminó para Yeshua, en cierto modo. En otra forma está viviendo. La historia se dividió, ya lo saben, por supuesto. La historia del Jesús de la Biblia y luego está la historia de Yeshua. La historia de Yeshua ha vivido también. Esa energía, esa semilla Crística, esa bendición que ha vivido hasta estos momentos.
Pero esa parte de ustedes que es Yeshua regresa una vez más con ustedes diciendo, "Ahora estamos listos para que la semilla Crística florezca, crezca".
Ese mismo compuesto de Yeshua les dice, "¿Están listos para confiar?" Dos mil años después, dice, "regreso a ustedes. ¿Están listos para confiar en sí mismos profundamente, incondicionalmente, inequívocamente, no si’s, y’s o peros o no se’s". Vuelve para decir: "¿Están listos para estar en ese estado de su propia confianza divina, no importa qué? Incluso si piensan que están cometiendo errores, vayan más allá de eso y estén en un lugar de confianza. Incluso si se asustan, se aterrorizan al nivel más profundo y salen todos sus miedos – el temor a la enfermedad, el temor a la pobreza, el temor a la soledad, los miedos de, bueno, el final – ¿están listos para estar en ese estado de confianza?"
Y no quiero endulzarlo y decir "¡Oh! confíen en sí mismos. Es tan alegre y divertido y feliz y el sol y el arco iris. No. Hay demonios y dragones también. Hay miedos que podrían salir dentro de ustedes hasta congelarlos – congelar su cerebro, congelar su cuerpo. Congelarlos, al igual que el frío. Confiar en sí mismos tan profundamente y eso implícitamente hace como que gire su vientre. Abruma su mente – demasiados pensamientos, demasiadas preguntas.
Esa es la herramienta para el próximo año – la confianza. ¡Oh! ya hemos hablado de ello muchas veces. Pero ahora regresa.
Para algunos de ustedes eso es todo lo que les queda, en cierto modo. Seguro que tienen algo de ropa y una botella de vino barato en el refrigerador, pero eso es realmente todo lo que les queda. Su cuenta bancaria está desprestigiada. Coches que probablemente no funcionen por un año más. Pero tienen esta confianza.
No vamos a hacer el Juego de Jesús en este caso. No vamos a hacerlo y terminar como él lo hizo, porque con esa confianza todo cambia. Lo curioso es que ni siquiera tienen que pensar en ello. No tienen que planear nada después de eso. No tienen que trabajar en las cosas. Llegan a ese nivel de confianza. No tienen que preocuparse acerca de otras personas, la IRS (La Agencia de Impuestos en los EE.UU.) o cualquier cosa como esa, los alienígenas y las conspiraciones.
Cuando están en ese profundo, simple, nivel de confianza las demás cosas no los tocan, no los afectan.
Así que esto va a ser algo que viene de nuevo a ustedes, esta, ¡Oh! por lo menos los próximos 30 días más o menos antes de nuestro próximo Shaud. La pregunta, "¿cómo termina?" Y la pregunta "¿puedo permitirme a mí mismo ese nivel de confianza?"
Y antes que contesten la pregunta, si dicen que sí, tendrán la experiencia que – como decirlo – lo confirmará dentro de sí mismos, así que esa confianza no es sólo un concepto mental, está justo allí con su conocimiento. Luego, ustedes serán capaces de volar a través todo, cualquier cosa.
Vamos a tomar una buena respiración profunda, mis queridos amigos.
En la celebración de esta temporada navideña y con el compañerismo que tenemos aquí y la risa de hoy, siendo capaces de hablar acerca de Yeshua y Jesús, siendo un tanto irreverentes. No, realmente irreverentes. No puedo esperar a ver los videos en YouTube de todo esto. (Risas) Pero llegando al punto de, bueno, lo realmente importante, lo que realmente importa.
Vamos a tomar un buena respiración y siempre con el conocimiento de que no importa qué, no importa lo difícil, no importa lo increíble que sea, bueno, todo está bien en toda la Creación.
¡Y así es!
Soy Adamus, en servicio gozoso a ustedes. Gracias. Gracias. (Aplausos de la audiencia)

Adamus del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como “Cauldre”, en Golden, Colorado. El Crimson Circle -Círculo Carmesí- es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100.000 visitantes vienen al sitio Web del Crimson Circle cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias. 
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.
Por favor, distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor, incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio Web: http://www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2013 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 8040