jueves, 31 de mayo de 2012

CAMBIO RADICAL: EL TRANSITO DE VENUS DEL 2012...



SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia
~ CAMBIO RADICAL: EL TRÁNSITO DE VENUS DEL 2012 ~
por Celia Fenn
Creo que a estas alturas la mayoría se habrá dado cuenta de que estamos pasando por una serie muy poderosa de Ajustes y Recalibraciones Energéticas. Éstas se iniciaron con el Equinoccio de Marzo y han sido continuas, incrementándose hacia el Tránsito de Venus el 6 de junio. El Arcángel Miguel dijo en la transmisión de enero que el Tránsito de Venus sería uno de los dos puntos de poder en este año y, sin duda, está demostrando ser justamente eso.

Es la primera parte de la gran Realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la Realidad de la Nueva Tierra que yace más allá. Y la palabra clave es Realineación. A todos se nos está realineando y re-calibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos “reales”, es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo, todas esas cosas tan básicas en nuestras vidas en el siglo 21.

Esto se debe a que las cosas se están realineando para lo Nuevo, y lo que no está en alineación con lo nuevo está sintiendo un gran estrés, mientras se desmorona y desaparece. Si somos prudentes, nos daremos cuenta de que lo mejor es permitir este proceso y fluir con él en lugar de tratar de luchar contra él. Sólo sepan que en lugar de lo que se está soltando, algo mucho mejor y mucho más en alineación con ustedes y su vida en la Nueva Tierra se presentará para tomar su lugar.

Estos cambios y desafíos pueden ser muy intensos, ya que éste es más o menos el último ajuste antes del gran zuuuum al pasar por el portal del 2012. Yo lo llamo Radical, porque en este momento su Yo Superior podría estar dándoles ese último empujón que dice que esto no está funcionando para ustedes, que tienen que soltar y crear algo nuevo. Por supuesto, si han estado permitiendo los cambios y transformaciones, entonces podrían encontrar que su vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Podrían estar siguiendo sus pasiones en su vida y trabajo y descubriendo ese flujo de abundancia que es la energía de la Nueva Tierra. Si no es así, este período de Cambio Radical los pondrá en una mayor alineación con lo que necesitan.

Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor y las Relaciones, con el Dinero y con la Pasión y la Belleza. En este momento, todas estas cuestiones se están enfatizando y transformando. A escala Planetaria, podemos ver cómo el sistema Económico se está desmoronando, especialmente en el “Primer Mundo” de los EE.UU. y Europa, y cómo se está haciendo espacio para la “Nueva Economía” que nos llevará a una forma de vivir sostenible y cooperativa. A nivel personal, muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ostentoso ha sido reemplazado por el deseo de vivir de una manera equilibrada y en armonía con la Tierra. El dinero es simplemente un medio para lograr un estilo de vida equilibrado, donde el enfoque está en vivir en la energía de la belleza y armonía con todos los seres y con la Tierra.

En estrecha conexión con esto está el encontrar un trabajo que encienda su Pasión por la vida y esté en armonía con su propósito álmico y les traiga Alegría. Muchos de ustedes estarán sintiendo la urgencia de dejar atrás formas pasadas de trabajo y buscar un trabajo que sea una expresión de su Alma y su Pasión.

En lo que se refiere a las Relaciones Personales, también habrá tensión en las uniones cuya base ya no esté en alineación con el propósito de su Alma y la energía de la Nueva Tierra. En este punto, serán guiados a reconsiderar su contrato en su relación, o simplemente pasar a una nueva unión que esté más alineada con lo que están llegando a ser y lo que desean crear en su vida.

Estas energías y desafíos se van a incrementar hasta el tránsito del día 6, y podrían descubrir alrededor de ese momento que habrá algunos cambios muy profundos y fundamentales en su vida. ¡No entren en pánico! Todo esto los está conduciendo a algo mejor y más profundo, ¡y que encaja mejor con hacia dónde se dirigen en el tiempo después del portal del 2012!

También pueden estar sintiendo síntomas físicos bastante intensos mientras su Cuerpo de Luz hace sus ajustes finales para el Tránsito y para el tránsito posterior del Portal. Al poner “en línea” sus chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podrían experimentar dolores y molestias en las piernas, o mareos y náuseas y desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación. Esto también activa la Plantilla para la Perfección Humana Divina en el ADN y activa la capacidad de ir al “siguiente paso” en este proceso continuo de Evolución Espiritual y Física.

He estado trabajando muy intensamente con el Arcángel Miguel y los Ángeles Delfines en los últimos meses para ayudar a las personas a alinearse con las energías entrantes. Los Maestros o Ángeles Delfines han sido especialmente útiles, ya que ellos son Maestros de la activación del ADN y recalibración del Cuerpo de Luz. Yo he trabajado con ellos y con mi socio creativo Johan Kotze para presentarles una Colección de Música y Activaciones llamada “Surgimiento de la Nueva Tierra”.

Llamamos a nuestro proyecto “Dolphin Dreaming” (“Sueño Delfín”) y estamos trabajando con los Ángeles Delfines para crear sonidos e imágenes que ayuden a este proceso de Transformación Radical. Como parte del proceso de lanzamiento de nuestro CD, también hemos creado una serie de tres Meditaciones/Activaciones gratuitas con los Maestros Delfines, para ayudarles en este período de cambio profundo. También los estamos invitando a asistir al seminario gratuito que ofreceremos el 6 de junio, para ayudar con el Tránsito de Venus.

Simplemente pedimos que si disfrutan de estas ofrendas gratuitas, consideren comprar el CD, que estamos ofreciendo a un precio introductorio de 10 dólares hasta el 6 de junio. Por favor haga clic aquí para mayor información (en inglés).

Ya hemos publicado la Meditación “Surgimiento de la Nueva Tierra”, y hoy estamos ofreciendo la Meditación y Activación “Transformación Física” que les ayudará en su proceso Físico y con la Activación del Cuerpo de Luz. ¡Tendrá la energía adicional de los Maestros Delfines, ayudando a activar los Códigos de Luz para la Nueva Tierra!

¡Esperamos que disfruten de este regalo en los días anteriores al Tránsito de Venus, y en medio de este Cambio Radical!

También esperamos que se unan a nosotros para el Webinar (seminario en web) gratuito del Tránsito de Venus el 6 de junio. Por favor, haga clic aquí para averiguar cómo puede reservar su lugar (en inglés).

 Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2009-12 Celia Fenn y Starchild Global

CUANDO CAIGA EL ULTIMO DOMINIO, ARCÁNGEL INDRIEL...





Arcángel Indriel. ~ Cuando Caiga el Último Dominó… ~ por AuroRa Le. 29 de mayo del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

~ Querida Armada de Luz, Soy Yo, Indriel, con un mensaje concerniente a su papel en el proceso de ascensión y en la formación de la venidera Nueva Tierra.  Les hablaré hoy de su vocación.  No, no la vocación que están desempeñando en este tiempo en su papel como ser humano tridimensional, sino de su verdadero llamado de su corazón.  Es esencial para cada uno de ustedes el contemplar seriamente qué los atrae, a medida que el inicio de los dramáticos cambios y trastornos culturales yacen sobre el horizonte.  Sin embargo, estoy entusiasmado de decir que para un placentero y creciente número de ustedes el sueño de hacer el trabajo de su vida se está manifestando en su realidad.  ¡Cuán maravilloso es para nosotros ver esto! 

~ Los vientos del cambio están sobre ustedes, queridos corazones, y estos cambios vendrán velozmente y barrerán con todo lo que no sea de la Luz.  Ustedes piensan que bromeamos, pues han estado anticipando el tiempo en que algo, cualquier cosa de una naturaleza física tangible se diera a conocer a las masas. Les diré ahora que ese día se acerca, y trae consigo un bendito sentimiento de alivio y de libertad de la tiranía que todos han anhelado por tan largo tiempo.  No pidan fechas, no traten de atascar el Plan Divino aproximadamente al saliente concepto de su tiempo lineal, pues encajaría no mejor que una pieza redonda encaja en un agujero cuadrado.  Simplemente confíen que es así, y sepan que los muchos trabajos que tienen actualmente no pueden existir, ni deben existir, dentro del constructo de una sociedad de la 5a. dimensión que se basa únicamente en la Conciencia Unitaria.

~ No piensen que no estamos conscientes de sus sentimientos y confusión en relación a esta faceta en particular de su trayecto. Nosotros sabemos que esto ha sido causa de muchas noches sin dormir. "¿Cuál es mi propósito de vida”?  “¿cuál es mi verdadero llamado”?  “¿cómo debo seguir mis sueños y al mismo tiempo proporcionar alimentos para mi familia?”  Estas son las más frecuentemente escuchadas preguntas que ustedes nos posan.  Estoy aquí para ayudarlos a descubrir estas respuestas por sí mismos, a fin de que puedan crear más efectivamente creando un maravilloso retablo para su experiencia de la Nueva Tierra.  Empecemos examinando lo que están haciendo ahora en el curso de su típico día.  ¿Les satisface el trabajo que están haciendo?  ¿Se sienten excitados cuando completan la labor o se sienten energéticamente drenados y agotados?  ¿Se sienten conectados a su trabajo?  ¿Sienten que lo que están haciendo es beneficioso para otros, para la comunidad y para sí mismos?  ¿Enfocan un nuevo día con un sentimiento de anticipación o con un sentimiento de temor?  ¿Están orgullosos de lo que hacen? Y lo que es más importante-¿por qué eligieron inicialmente hacerlo?  Las respuestas a estas preguntas son auto explicatorias y no requieren de una mayor ilustración de mi parte.

~ Vayan profundo dentro de sí y enfoquen en lo que desean profundamente, en lo que siempre se han sentido llamados a hacer pero nunca han tenido los medios financieros para lograrlo, o posiblemente no era el tiempo adecuado.  Pregúntense a sí mismos por qué se sienten atraídos a eso, cómo los hace sentir cuando se imaginan a sí mismos en este papel en particular.  ¿En dónde se origina este llamado, en el corazón o en la mente?  ¿Requiere de un sacrificio de sus ideales personales y morales, o fluye tan naturalmente como un río al mar?  ¿Encuentran continua resistencia en lograr esta meta, y requiere la manipulación de la gente y las energías naturales a su alrededor?  Si deben sufrir, ser no verdaderos y atragantar la misma vida de la situación en la que se encuentran para que continúe funcionando, entonces les puedo asegurar que es hora de una profunda reevaluación de su senda actual.  Viviendo en ese estado que baja de manera no natural su  vibración no es saludable.  Si son trabajadores de la Luz, esto es doblemente detrimente, pues ustedes están conectados directamente para compartir su propia elevada vibración y edificante energía con el colectivo entero.  Por supuesto, su verdadero llamado no será sin esfuerzo ni alguna clase de lucha, pero en general debe sentirse gozoso y satisfactorio casi a cada paso del camino.

~ Así que, ¿cómo pueden descubrir esta verdadera senda del corazón?  Yo diría que encuentren algo que les guste y amen diariamente. Ya sea grande o pequeño, busquen el gozo y lo encontrarán justo frente a sus ojos. Elijan disfrutar, algo 'diminuto' está bien.  Una caminata en el bosque, una deliciosa comida, un viaje al cine o un té con una amiga.  Por favor dejen de retrasarlo, pues todo es en el Ahora.  Piensen sobre sus talentos e intereses especiales. ¿Qué se sienten repetidamente guiados a hacer, pero han pospuesto por razones ‘prácticas’? Nosotros, de las frecuencias de su Hogar, les podemos proporcionar una abundancia de ideas, ¡si tan sólo se tomaran el tiempo para preguntar!  Muchos de ustedes son miembros del personal de la multitud de naves espaciales rodeando al planeta, y tienen  prósperas carreras abordo de estas naves.  En ocasiones la información que reciben es un amoroso recuerdo de sus ‘verdaderos talentos en la vida’, y un gentil aliento para ustedes para que las persigan mientras se encuentran en la Tierra. Su sueño no necesita ser costoso tampoco.  No desenraicen sus vidas y las de su familia a causa de sus sueños, sino comiencen lentamente dando el primer y pequeño paso.  Establezcan sus intenciones y visualícense a sí mismos en su papel elegido diariamente en una breve meditación.  Y no asuman prematuramente que otros no los van a apoyar.  ¡Tengan fe!  Confíen en sí mismos de que tienen lo que se necesita. 

~ Queridos trabajadores de la Luz, sabemos plenamente bien la situación que existe en la Tierra en estos momentos. No estamos ciegos al monopolio que el viejo régimen sigue teniendo sobre ustedes, pero a medida que los últimos dominós caen, caerán también las instituciones mismas que los mantienen cautivos;  el nudo se está aflojando y su libertad es nuestra promesa a ustedes.  Antes de que se den cuenta, una larga y olvidada historia será revelada a todos. Hablo claramente de revelaciones históricas, grandes referencias a sus hermanos y hermanas de las estrellas que se han preparado para que sean desenterradas y presentadas a todos los que estén inclinados a saber y escuchar de ellas.  La historia, no las mentiras, serán enseñadas a un público que esté dispuesto a ello.  Recuerden esto: no pueden construir un castillo sobre una pila de escombros.  Toma tiempo despejar hasta lo último de ellos, y cuando se hayan despejado, ustedes serán ilimitados en todo sentido de la palabra. Sí, se siente como una eternidad hasta que sucede, pero la espera casi ha terminado y los llamo a que se preparen a sí mismos para el siguiente capítulo en la historia de sus vidas. Sostengan el Amor en su corazón para los perdidos, pues son ellos a quienes ustedes serán llamados a servir en los días venideros.  Ustedes son amados y bendecidos.

Soy Indriel, Sirviente de quienes sirven a la Luz.  Estoy aquí para ustedes siempre.
Copyright©Bella Capozzi. All rights reserved. 

USTEDES SE ESTAN VOLVIENDO USTEDES, ARCÁNGEL MIGUEL...





Ustedes se están volviendo USTEDES – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 30 de mayo del 2012.

Traducción: Gloria Mühlebach

Esta mañana hablaremos de sus muchas religiones y su única verdad. Hay una divinidad dentro de toda vida. El valor más elevado en los Multiversos es la santidad de la vida. Todas las similitudes entre sus diversos sistemas de creencias se deben al acuerdo sobre este único principio.  

La vida es otorgada por su Creador como una extensión del principio creativo mismo. El impulso de crear y la libertad para crear son valorados más allá de todo precio. La fuerza creativa misma está en el corazón de todo, y es la meta de toda verdadera experiencia espiritual. Al grado en que esto fuera reconocido en pensamiento, no habría argumento alguno entre los sistemas de creencias en su planeta ni en ningún otro.  

Cada Maestro cuyas enseñanzas han dejado alguna clase de impresión en ustedes ha empezado y terminado con este primer principio: ¿es amor? ¿Es sabiduría? ¿Es el camino? ¿Es la verdad? Es todas estas cosas y más. 

Hay un contraprincipio operando en su planeta todavía que propone un valor más elevado que la vida. El reverenciar las utilidades, o las ganancias. Al hacer esto, ha perdido de vista el hecho de que debe haber un sujeto o ser viviente que se beneficie o gane de ello. De nuevo, debe ser obvio, pero se ha perdido o ha sido oscurecido intencionalmente de que si ninguna vida se beneficia, no puede haber ninguna utilidad o ganancia. También propone que unas vidas tienen más valor que otras. ¿Necesitan más de un instante para evaluar esa declaración? Por supuesto que no. Así que en ello, queridos amigos, encontrarán el quid de la cuestión. 

La vara de medición de cada pensamiento, cada acción, cada ley, debe ser, y es en realidad: ¿beneficia esto a toda vida? No requiere profundizar mucho para ver que este principio ha sido crecientemente ignorado durante largo tiempo, no por los millones de ustedes sino por unos pocos que aparentemente resultan beneficiados por ello. La única manera de ver algún aparente beneficio es volteando la cara a la verdad, y al mismo tiempo, permitirse a sí mismo ignorar las consecuencias de las acciones de uno. 

El tiempo, el cual no existe verdaderamente, y la finalidad de la muerte, que es también una ilusión, hacen esto posible. ¿Qué tal si fueran capaces de entender que el tiempo es una ilusión? ¿Qué tal si estuvieran positivos, más allá de cualquier duda, de que la muerte es una ilusión? ¿Qué tal si pudieran ver por fin claramente que nadie escapa nunca las consecuencias de sus acciones porque su juez y juzgado son siempre ellos mismos? A medida que la cortina es elevada, queridos míos, estas cosas se volverán obvias para cada ser encarnado. Quienes elijan ver, verán y se regocijarán. 

Pudieran ver a su alrededor aquellos que aparentemente dan reversa a vidas de actitudes y acciones. La fuerza que manifiesta esto es conocida como el Amor. El Amor es la valoración de la vida sobre todas las cosas. El Amor incondicional es la valoración de la vida, sin importar lo que uno haya hecho o dónde, cómo, cuándo o por qué. Valoren la vida misma. ¿Han aprendido ya a hacer eso? ¿Lo pueden hacer? Sabemos cuán difícil es eso para ustedes todavía, pero se están elevando a cada momento en su entendimiento y sus sentimientos están cambiando. 

Esto los confunde a veces, y sin embargo también los está haciendo más felices y les está dando esperanza. Ustedes se están volviendo la Nueva Tierra. Están trayendo a sus vidas, sus mentes, sus cuerpos cada vez más del ser del cual son una diminuta extensión.  Cosas que habían sido difíciles o imposibles para ustedes serán algo que darán por hecho, y tal vez ni se den cuenta de cuándo suceda esto. Ustedes se están volviendo USTEDES. El poder acumulativo de ello cambiará su mundo de la noche a la mañana. Ámense a sí mismos, queridos míos. Ustedes son la vida sobre la cual hemos estado hablando. 

Sean paz hoy. Sean amor hoy. Mañana hablaremos de nuevo. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.




Ciertamente ustedes no están solos. –Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 29 de Mayo 2012.

Traducción: Gloria Mühlebach
Hablaremos con ustedes esta mañana acerca de los cambios que están sucediendo a cada uno de ustedes en este tiempo. Al tiempo que se hablan entre sí, ustedes se están formando una imagen de lo que estos son, pero quizá podamos arrojar algo de luz en este sujeto. Y sí, ¡ése fue un comentario bromista! 

Muchos están descubriendo cambios en su visión y audición. Muchos están descubriendo una sensitividad a su medio ambiente. Las vidas del sueño de la mayoría están cambiando radicalmente y volviéndose más 'reales'.  Hay literalmente miles de combinaciones de estas cosas que están siendo experimentadas. Les podemos decir que estos son solamente la punta del iceberg, por así decirlo.  Si no están sintiendo ninguno de ellos, no se preocupen. Los otros nueve décimos del iceberg están ciertamente debajo de la superficie de su ser consciente.  

La mayoría, aunque no todo, de esto es un resultado del creciente volumen y frecuencias de la Luz que su mundo está recibiendo en este tiempo. Están incorporando esto a cada momento de cada día. Inclusive sus científicos están descubriendo, aunque no compartiendo, que ahora hay hebras adicionales de su ADN despertando, manifestando. 

A medida que los cambios suceden, más de ustedes empiezan a cambiar.  A medida que más Luz es recibida en su planeta, más Luz está en camino.  A medida que se abren más a recibir, más se les da.  A medida que se regocijan y liberan sus viejas creencias, preocupaciones y temores, encuentran más por lo que ser gozosos.  Y se vuelven más conscientes de lo que está sucediendo dentro de sí. Mientras más se den cuenta de esto, más fácil y más rápido será el cambio. 

Muchos de ustedes han vivido por años creyendo que deben cambiar al mundo. Esto era una meta encomiable, ciertamente. Ahora bien, por favor dense cuenta de que la mejor y más rápida manera de hacerlo es el recibir y anclar en la realidad de su mundo la nueva realidad que son ustedes. Así como ustedes están incorporando las energías más elevadas que están recibiendo, sus alrededores incluyendo sus amistades, sus familiares y asociados empezarán a ser elevados por ellas también. Creemos que ustedes dicen: "una creciente marea eleva a todos los botes".  Ustedes no están solos en una marea creciente.  Están junto con todos los otros millones de ustedes. Y no están solos en esto. También podemos decir que ustedes, junto con los otros seres en este universo, son la marea creciente.  Así que verdaderamente no están solos. 

Aunque hay millones de ustedes conscientes de estas cosas, deben saber que billones de otros no lo están... todavía.  Pudieran encontrarse a sí mismos con oportunidades para hacer importantes contribuciones al cambio en sus alrededores inmediatos.  Eso es maravilloso. Ustedes tendrán de seguro oportunidades para realizar más cambios dentro de sí. No los dejen pasar. Ahora pueden progresar más que nunca en todas sus vidas desde que entraron a esta dimensión. "Hagan algo cuando la situación es propicia"...  Nos encantan sus expresiones. 

Ahora bien, nos damos cuenta de que al comienzo de este mensaje muchos de ustedes pensaron: “ah, qué bien. Voy a aprender a hacer esto, o a hacer eso." Comprendan, queridos amigos, que a fin de responder a esas preguntas tendríamos que escribir varios volúmenes. Conecten con su interior cada día y escribirán su propio libro. Por favor dejen de comparar su progreso con el "pudieran" o "debieran".  Se están volviendo quienes son verdaderamente ustedes y no en lo que ven que otro es. De cualquier modo, no pueden percibir cómo son esos otros en su totalidad todavía. Les prometemos que ni siquiera han empezado a descubrir la hermosa perfección de su propio ser. Encuentren eso. Les sorprenderá. 

Nosotros caminamos a su lado y respondemos amorosamente a cada solicitud de asistencia. Por favor pidan.  Hasta mañana, queridos amigos. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link:http://oraclesandhealers.wordpress.com/

miércoles, 30 de mayo de 2012

APRENDIENDO A VER MAS ALLÁ!!!! LOS FAROS DE LUZ...



Los Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar

15 de mayo de 2012

~ ¡Aprendiendo a ver más allá! ~Cometiendo buenos errores
Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.
La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será:
Sábado 26 de mayo de 2012
11:00 a.m. Hora del Pacífico de Estados Unidos
De Steve
En este mensaje el grupo nos muestra algunos de los ajustes que necesitamos hacer todavía a medida que construimos un mundo nuevo. Nos hablaron sobre un nuevo paradigma en el que aprendemos que, para ver lo que se nos aproxima directamente y obtener un panorama general de la situación, debemos dejar de pasarla por alto y tratar de ver más allá. La capacidad más importante de los seres humanos es su capacidad de adaptación. En esta transmisión nos dijeron que llegará el momento en que dejaremos de enseñarles a nuestros hijos lo que está bien o mal, o incluso de entregarles el material que contiene las respuestas correctas o incorrectas. De hecho, les enseñaremos a cometer buenos errores.

Que tengan un gran mes y sepan que son amados.

Un gran abrazo,

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado en algunos puntos con la supervisión de El Grupo para brindarles una mayor claridad en este formato.

¡Saludos desde el Hogar!

Queridos, cuando pronunciamos esas palabras la vibración que fluye en este salón es la vibración del Hogar. Al escucharlas, intuyen lo que sigue y esperan un milagro. En el instante en que los creadores esperan un milagro, ya lo están creando. Lo único que deben hacer es conectarse con él a partir de ese momento. Nos parece muy interesante haber iniciado esta conversación hablándoles de un nacimiento, porque es sumamente importante para ambos lados del velo y para las dos transiciones (nacimiento y muerte). En el planeta Tierra, le temen a la transición de la muerte y, sin embargo, celebran la transición del nacimiento. No hay nada de malo en eso, queridos, simplemente deben comprender que, en el otro lado del velo, nosotros hacemos exactamente lo opuesto. Para nosotros, la transición más difícil es la del nacimiento, porque significa que un alma finge estar separada. Sin embargo, re-cuerden la alegría que sienten al celebrar un nuevo nacimiento, porque es exactamente la alegría que experimentamos al recibir una nueva alma en el Hogar durante el proceso que ustedes llaman muerte. A medida que regresan a nosotros y festejamos su llegada al Hogar, los vamos cargando de energía y enviando a un nuevo viaje para que puedan recopilar más información.

Teoría del flujo de partículas

Queridos, hoy queremos hablarles de algo que es muy importante para nosotros puesto que existe un cambio real de su percepción. Está sucediendo muy lentamente y confiamos en que lograremos que avance un poco más al enfocar su atención en ello en este momento. Les mostraremos cómo encaja en su mundo y cómo lo han venido utilizando en el pasado. Toda la humanidad está cambiando a medida que integra esa nueva energía que le llega. El mundo nuevo que están construyendo ahora es un mundo de empoderamiento, es la era del empoderamiento. Eso representa un nuevo nivel de responsabilidad sobre sí mismos, sus energías y sus dones para que éstos los impulsen en el planeta Tierra. Vamos a darles un ejemplo sobre lo que les estamos diciendo, porque de esa manera podrían comprender mejor lo que significa el flujo de una partícula. Utilicemos la maravillosa analogía de los copos de nieve. Emplearemos esa imagen, porque hace muy poco tiempo que el Guardián y la Guardiana del Guardián conducían en Ámsterdam, durante una de las mayores tormentas de nieve jamás experimentada por ellos. Si se sitúan por un momento en el coche mientras conducen a través de una tormenta de nieve, podrán notar una anomalía sobre la que queremos llamar su atención. La nieve cae desde arriba, pero a medida que avanza el vehículo parecería que se dirige directamente hacia ustedes. De hecho, pueden imaginar que están conduciendo a través de un flujo de partículas de nieve que constantemente se dirige hacia ustedes. Nos gustaría aprovechar esa analogía y aplicarla a su vida, porque podemos mostrarles los diferentes puntos de esa similitud a medida que el flujo de partículas va llegando.

Cuando ustedes son niños muy, pero muy pequeños, son muy pocas las partículas que les llegan. Tan solo ven una de vez en cuando. A medida que envejecen, su vibración consciente se eleva, lo cual produce el efecto de aumento del diámetro de su flujo de partículas y permite que ingrese un mayor número de ellas. Los seres humanos relacionan naturalmente esto con el tiempo; lo cual, a menudo, les produce la sensación de que el tiempo se reduce a medida que uno envejece.

Hubo un tiempo no muy lejano en el que comenzaron a expresar sus creaciones. Comenzaron a despertar del sueño y pudieron tomar uno de esos tubos de partículas y redirigirlas. Lo llamaron co-creación porque la energía llegaba y ustedes sencillamente la dirigían. No tenían que crear la energía, pero como creadores que son, la dirigían. Han aprendido a hacer esto en diferentes áreas de su vida, a veces consciente mente y a veces no.

Existe una diferencia en la manera en que perciben las cosas hoy en día. Regresemos por un momento a la corriente de partículas. En primer lugar, permítannos decirles que han llegado a ser muy buenos co-creando, o más bien, dirigiendo la corriente. Ahora, su mundo cambia a medida que su coche se detiene. Anteriormente, la ilusión era que parecía que las partículas venían directamente hacia ustedes mientras conducían, cuando en realidad han estado cayendo en línea recta todo el tiempo. El movimiento del coche producía la ilusión de que las partículas se dirigían hacia ustedes.

De manera que, ¿qué está sucediendo? Consideremos un copo de nieve como si fuese cualquier tipo de experiencia. Acaso ¿No es eso lo que vinieron a hacer a la Tierra? ¿No es por eso por lo que están aquí? ¿No están aquí para recoger información y llevar al Hogar las experiencias más significativas y profundas de la Tierra? Sí.

Corrientes secundarias

De manera que tienen esas experiencias y podemos representar cada una de ellas utilizando un copo de nieve. A veces son grandes y otras veces son más pequeñas. Las más pequeñas se integran muy fácilmente. Ahora, supongamos que alrededor de su cuerpo existe una burbuja de energía de unos tres metros que llamaremos sencillamente: su propio mundo. ¿Qué sucede cuando una partícula entra en su campo energético y penetra en su mundo? ¡Incluso la partícula más pequeña lo modifica! En el instante que ingresa en su campo, es necesario modificarlo. Es muy sencillo. Están incorporando algo que no estaba allí y por consiguiente, es necesario que se sintonicen con ello para poder integrarlo. ¿Qué sucede cuando llega algo? Si llega un copo de nieve grande y cambia su mundo, lo primero que hacen es re-escribir su historia para que coincida con las circunstancias de ese momento. Jamás lo tuvimos en cuenta, pero hicieron eso. ¡Nos parecen sumamente interesantes y muy fascinantes! Básicamente, ustedes cambian su historia para poder incluir las partículas nuevas.

Cada día, a medida que envejecen, comienzan a recibir más y más partículas y buscan la manera de utilizarlas a todas para poder anclarlas en su mundo de alguna manera. Ese desafío se está presentando en estos momentos porque toda la humanidad avanza muy rápidamente. Ya no están dando pasitos de bebé. Toda la humanidad está avanzando ahora a gran velocidad, dirigiéndose hacia esas fechas maravillosas que significarían el fin del mundo. Están cambiándolo con su manera de pensar y antes de que se presente, y eso es algo mágico.

Enfocándose en el panorama general

Y así, ¿qué ocurre con esa corriente de partículas y cómo pueden aprovecharla? Ese es el punto al que queríamos llegar. Normalmente, se ocupan de cada partícula que entra en su campo. Sin embargo, nunca se han planteado la posibilidad de observarlas desde una perspectiva diferente para determinar su procedencia y anticipar lo que les espera. Permítannos explicárselo de otra manera. Ahora el coche está detenido y todos esos copos de nieve siguen cayendo. ¿Qué hacen cuando caen todos en su campo? Lo primero que tratan de hacer es dar un paso hacia atrás para observar todo el panorama. Lo que procuran hacer en realidad es elevarse sobre la situación para poder obtener una visión general de la misma. Esa ha sido la manera habitual de evolucionar de los seres humanos. Cada vez que observan el panorama mayor y algo no encaja en él, amplían su visión y adaptan su realidad para que coincida con sus circunstancias. Ahora, vamos a pedirles que cambien eso al menos hasta cierto punto, porque si hacen un cambio radical, cambiarán sus vidas totalmente. Sin embargo, comenzar a jugar sembrando las semillas antes de tiempo puede ser algo gigantesco. ¿Cómo pueden hacerlo? En realidad, es un gran cambio, porque significa reconsiderar mucho de lo que habían creído antes. Si están en la era de los humanos empoderados, no pueden enseñarles a sus hijos en la escuela que algo es correcto o está mal. Es necesario que empiecen a enseñarles a descubrir sus propias respuestas en vez de darles un montón de datos para que los aprendan de memoria. Para lograrlo, muchos de sus sistemas tendrán que cambiar.

Muchos de ustedes han levantado muros ante sí con el fin de protegerse. Esas paredes no son malas o incorrectas, simplemente forman parte de una reacción humana normal. Ahora tendrán que derribar los muros y dar paso a la autenticidad, en la que son lo que son, sin importarles lo que piensen los demás. De esa manera, se vuelven auténticos y pueden conectarse con esas partículas sin tener que preocuparse. En vez de esforzarse por alcanzar una nueva visión, se permitirán cometer buenos errores y aprender a lo largo del camino. Todos y cada uno de ustedes conducen automóviles. ¿Acaso creen que los coches funcionaron la primera vez que se construyeron? Tuvieron todo tipo de problemas, pero a los seres humanos les encantan los autos. Evolucionaron, una cosa llevó a la otra y hoy en día tienen automóviles muy confiables. Ni siquiera tienen que pensar en ello, ni preocuparse por todos los detalles cuando arrancan el coche para ir a algún lugar, ya que los automóviles se han perfeccionado con el paso de los años. Eso es lo que les estamos pidiendo que hagan ahora. No traten de resolverlo todo, simplemente observen las energías que les llegan -todas y cada una de las partículas- e intégrenlas todas permitiéndose ser vulnerables... dejando caer la protección y permitiéndose a sí mismos ser tan solo ustedes. Sí, para nosotros es fácil decirlo, porque nunca hemos tenido cuerpos humanos. Entendemos las dificultades por las que atraviesan y sabemos que no es fácil lo que les sugerimos. Sin embargo, cada vez que se permitan cometer un error y aprendan de él, podrán avanzar más. Incluso al mencionar la palabra "error" a muchos de ustedes les cuesta trabajo aceptarla. No se espera que sean perfectos, simplemente se espera que se esfuercen por lograr la perfección. El problema de tener un panorama perfecto de la situación es que se apeguen a esa visión. En cambio, si le dan la bienvenida a toda partícula que les llegue y la observan desde su perspectiva más elevada, entonces se estarán permitiendo danzar en la luz, incluso antes de llegar aquí.

Cambiando la historia - ¡Aprendiendo a ver más allá (mejorar)!

Queridos, les pedimos que vean más allá de las circunstancias en vez de pasarlas por alto. Aprendan a ver que son seres que progresan en un lugar increíble. Reconozcan que no tienen que ser perfectos y que no tienen que aferrarse a su historia, porque esa historia es su identidad. Esa historia ha sido muy importante para todos y cada uno de ustedes; le han puesto etiquetas, le han puesto nombres y la proyectan. Pero eso crea una brecha entre la realidad y lo que creen que es su historia. Esa brecha es la que bloquea muchas creaciones y evita que la gente progrese. Así que, ¿cómo se hace? Bailen en la luz. Permítanse ser seres humanos y cuando cometan errores, ríanse de ellos. Pasen un buen rato con esos errores, y enséñenle a sus hijos a salir y cometer un montón de buenos errores. Cuando regresen con una gran metida de pata, díganles: "Ese fue un gran error, cariño. Sal y comete otros. Trata de no cometer el mismo, pero ve a recolectar más errores. Dime cuántos errores puedes cometer en el planeta Tierra." “Ahora hemos cambiado nuestro punto de vista y en vez de ignorar las cosas estamos tratando de ver más allá (mejorar). Ahora nos permitimos crecer en pos de nuestro empoderamiento.” Ese es el momento evolutivo en el que se encuentran en este instante.

Son tiempos increíbles en el planeta Tierra. Queridos, muchos estarán despertando de su sueño. Es la razón por la cual están aquí en este momento. Tienen algo que es para todos nosotros. Si logramos que se sientan cómodos y seguros y no sientan temor, esa información aparecerá y comenzarán a construir el cielo aquí en la Tierra. El proceso se inicia con una sola partícula.

Disfruten los copos de nieve. Dancen en la luz. La próxima vez que un copo de nieve golpee sus rostros y se derrita allí mismo, re-cuerden esta historia y re-cuerden ver más allá, porque de ahí es de donde vinieron todos ustedes. El cambio de su percepción cambiará su realidad de inmediato.

Es con mucho honor que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense unos a otros cada vez que tengan la oportunidad, y mantengan la puerta abierta para los demás. Sepan que están jugando un nuevo juego y juéguenlo bien juntos.
El grupo

Conectando el corazón volverá el mes que viene.

Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.www.lightworker.com www.trabajadoresdeluz.com

PREPÁRENSE PARA LA PRÓXIMA OLEADA DE ENERGÍA....SELACIA...



Prepárense para la Próxima Ola de Energía
Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia29 de Mayo de 2012
Los tiempos para los que se han preparado desde hace mucho, han llegado. ¿Saben lo que eso significa?
En este momento se encuentran en una de las transiciones más tranquilas, preparándose para la próxima gran ola de energía. Es como si tuvieran unos minutos para recuperar el aliento y reflexionar. Al hacerlo, es rápidamente evidente cuánto está cambiando a su alrededor. Sus propios cambios van a toda velocidad también.
La parte de ustedes que está condicionada por el pensamiento limitado puede sentirse nerviosa, sin poder ver las otras partes multidimensionales de la realidad que están ahora en el tablero de dibujo. ¡Sólo porque no puedan verlas, por supuesto, no quiere decir que no estén ahí!
Generadores de Cambios Divinos y Realidad Multidimensional
Agregando a su incertidumbre, sin que ustedes lo sepan, hay un conflicto interno entre el enfoque lineal y convencional de la vida que han aprendido, y el enfoque multidimensional que les viene naturalmente en un nivel interior.
Como generadores de cambios divinos, están aprendiendo a aplicar el enfoque multidimensional cada vez más de las veces.
Como parte de su proceso de crecimiento espiritual, están adoptando un pensamiento de nuevo paradigma con enfoques multidimensionales. Cuando más apliquen esto en su vida, más se expanden sus potenciales.
Ven más de los reinos sutiles y captan más de los conceptos más profundos. Esto añade riqueza a su experiencia de vida, permitiéndoles percibir más allá de los parámetros normales.
A medida que aprenden a vivir en la realidad multidimensional, toda una nueva gama de opciones se hace disponible. Su camino, literalmente, se expande justo delante de sus ojos. En lugar de ver sus opciones como esto o aquello, empiezan a darse cuenta de que puede ser esto y aquello.
Cuando enfocan los momentos de calma con una perspectiva multidimensional o cuántica, saben ver más allá de lo obvio. En un nivel superficial, por ejemplo, podría parecer que su avance está bloqueado.
Cómo Descubrir los Factores Sutiles
Si quieren un nuevo trabajo y ninguno se materializa, examinen los factores sutiles. Estos podrían estar dentro de ustedes o podrían ser externos.
Los bloqueos internos, a menudo inconscientes, son más difíciles de detectar. Ejemplos incluyen la duda, ira, culpa, pasión insuficiente y resistencia.
Los bloqueos externos, a menudo fuera de su control, incluyen cuestiones personales de otras personas y caos dentro de las organizaciones.
Si se encuentran bloqueados, por lo tanto, inviten a su sabiduría superior a que les revele cuánto de la obstrucción proviene de dentro de ustedes y cuánto tiene que ver con factores externos.
A continuación, pregunten acerca de las causas subyacentes del bloqueo. Cuando estén haciéndose esta pregunta, asegúrense de dejar suficiente tiempo en silencio para la reflexión. No den por sentado que la primera respuesta que reciban es la imagen completa; vayan más profundo en busca de aclaración.
Es ideal llevar el asunto a su estado de sueño por una noche o dos también, invitando al espíritu a darles una perspectiva más elevada.
Una Simple Pregunta
Recuerden que están pasando por cantidades sin precedentes de cambios. Sean amables consigo mismos. No van a tener respuestas todo el tiempo. No se van a sentir cómodos todo el tiempo. No siempre sabrán qué pedir tampoco.
La próxima vez que se sientan bloqueados en su camino, quédense en silencio y háganse esta simple pregunta: “¿Qué es lo que no estoy viendo?” La respuesta a esa pregunta puede abrir su mente a una visión más amplia. Podrían también sorprenderse gratamente al descubrir que no hay nada más que hacer en este momento, excepto ser pacientes ya que sus esfuerzos acumulados comienzan a materializarse. ¡Vayan y disfruten de su día, sabiendo que todo está bien!
Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com yEarthsPivotalYears.com

EQUILIBRIO ENTRE LAS POLARIDAD MASCULINA Y FEMENINA. HERMANO K 18 - 05 - 2012





Equilibrio Entre las Polaridades Masculina y Femenina. Hermano K. Bodas Celestiales. 18-05-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!

Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot


Audio:

HERMANO K
18 mayo 2012

Yo soy Hermano K. Hermanos y Hermanas en humanidad, que la Gracia se establezca entre nosotros. Vengo a vosotros, hoy, para hablaros del equilibrio entre las polaridades masculina y femenina. Permitiendo, quizá, de haceros comprender y asimilar lo que se juega, durante estos días, concerniente al nuevo equilibrio entre dos aspectos, vividos sobre esta Tierra como complementarios y opuestos, pero que, más allá de esta Tierra y más allá de esta Dimensión, convergen los dos a establecer la Unidad misma.

En este mundo de acción/reacción predomina el principio mismo de la falsificación, el principio de alternancia de la acción/reacción, del karma. Todo lo que les es dado a ver, a percibir, a sentir y a vivir, oscila, en permanencia, entre lo que podría denominarse el bien y el mal, y que está representado, de manera muy justa, por ese símbolo extremadamente antiguo llamado el yin/yang. Donde (como lo sabéis) hay dos colores, el blanco y el negro, y en el blanco, existe un poco de negro, y en el negro, existe un poco de blanco, engendrando cada uno al otro. Se trata de un equilibrio dinámico. El día sucediendo a la noche, la noche sucediendo al día. Y es lo mismo para las estaciones (ndt: del año). Es lo mismo para todo lo que os es dado a observar y a vivir sobre esta Tierra. Este equilibrio dinámico se traduce también por la ausencia de Fusión, y la ausencia de posibilidad de resolución de esta complementariedad y de esta oposición.

En los Mundos más allá de la Tierra y más allá de esta Dimensión, las polaridades no presentan esta alternancia, ni esta noción de oposición ni de complementariedad. El equilibrio de las polaridades (masculina y femenina, tal como vosotros las nombráis) es un equilibrio que yo calificaría de inmóvil, porque no induce al movimiento continuo de búsqueda del uno o de la otra. Todo lo que existe, en la vida sobre este mundo, traduce ese principio de alternancia, que vosotros encontraréis desde el estado fisiológico, celular, pasando por los ritmos mismos de la Tierra, donde todo no es más que alternancia, donde todo se expresa sólo a través de un equilibrio precario, que necesita un movimiento, que necesita mismo esta alternancia. El principio de complementariedad puede ser vivido, efectivamente, sobre esta Tierra, como una noción de equilibrio, como una cierta forma de satisfacción. Lo que se puede expresar (y vosotros lo sabéis muy bien) en la noción de pareja, en la noción misma, ligada a la procreación. Este equilibrio aparente, entre las polaridades masculina y femenina, se traduce, muy a menudo, por una alternancia también, a nivel del cuerpo físico como de los cuerpos sutiles: por esta noción de fluctuación y de movimiento. También, por ese sentimiento particular que ustedes llaman: amar, o no amar. Y todos nosotros lo sabemos, porque somos marcados, en este mundo (donde puse mis pies, como vosotros), por la noción de pérdida, por la noción de carencia, que cualesquiera sean las circunstancias de lo vivido y de nuestro enfoque, va a seguirnos, de alguna manera, durante todo nuestro pasaje entre el nacimiento y la muerte.

Este principio de polaridad induce, pues, de alguna manera, aún en su noción armoniosa, a ese principio de carencia. Es totalmente diferente, por supuesto, en los Mundos Unificados porque las polaridades están Fusionadas, aún si ellas se expresan: por ejemplo, un Arcángel manifiesta una polaridad llamada de naturaleza masculina, aún en su Andrógino. En el conjunto de elementos que os han sido dados, durante estos años, permitiendo realizar el Sí, en lo que concierne a la activación de lo que es llamado los Nuevos Cuerpos (o las Nuevas Frecuencias de Vida), hay uno de los Cuerpos, llamado Andrógino Primordial, que está en resonancia directa con el Punto AL y la Estrella AL (ndr: se trata del 12avo. Cuerpo). Por supuesto, existe, en los principios llamados evolución, sobre este mundo, una posibilidad de alcanzar un estado particular (llamado Samadhi o Conciencia Turiya), donde no existe este antagonismo, esta complementariedad o esta oposición, donde parece existir un mayor equilibrio dando un sentimiento de permanencia, llamado Samadhi o Conciencia Turiya. Esto representa, en cierta forma, el acceso a la Unidad,  trascendiendo y superando la Dualidad, inexorable, de este mundo.

Existen, pues, ciertos seres, cada vez más numerosos (y vosotros sois, cada vez más numerosos), capaces y aptos para reproducir este estado, donde parece existir un equilibrio, más allá del antagonismo, de la oposición, o de toda complementariedad. Sin embargo, aún realizando lo que ha sido llamado Sí, persistirá siempre (por el hecho mismo de la presencia de este cuerpo y de esta conciencia, sobre este mundo) la existencia de una carencia, aún si no os aparece en absoluto en el estado Turiya. Este principio de carencia representa, exactamente lo que ha sido separado y dividido, en esta vida, aquí, sobre esta Tierra, que es ese principio de Fusión de las polaridades masculina y femenina. La activación del 12avo. Cuerpo realiza, en cierta medida, la Fusión de los hemisferios cerebrales, la reunión (si se puede decir) de la intuición y de la razón permitiendo descubrir las virtudes profundamente femeninas: el sentido de acogida, el sentido de la receptividad, el sentido de la creación o de la procreación, el sentido mismo de una energía vuelta (si puede decirse) hacia el Interior, hacia lo que yo denominaría esta recepción. Porque, obviamente, la polaridad masculina, llamada sociedad patriarcal, es la que habéis percibido y conocido a través de la  historia de la Tierra, desde tiempos inmemoriales. Donde hubo un principio de dominación, yo diría asimismo un principio de depredación, ligado justamente a ese desequilibrio, aparente, entre lo masculino y lo femenino.

La noción de Unidad quedó, de alguna manera (y vosotros lo sabéis) en un ideal. Ciertas informaciones y ciertas enseñanzas os fueron dadas, en su tiempo, por los pueblos Intra-terrestres, concernientes a la Unificación de la Conciencia (ndr: ver la rúbrica “Humanidad en Devenir”). Sin embargo,  y vosotros lo sabéis, es, a veces, extremadamente difícil de mantener una armonía, dentro de lo que es complementario y opuesto, en ese yin y yang, en ese bien y en ese mal. El principio del yin/yang os dice asimismo que en todo bien existe un mal y en todo mal existe un bien. O, si preferís ser más neutros: en todo blanco existe un negro y en todo negro existe un blanco. Y uno engendra al otro y el otro engendra al uno, en permanencia. De esta situación de equilibrio precaria se derivan todas las desgracias de la conciencia humana, encerrada y fragmentada dentro de una Ilusión, dentro de una corporeidad polarizada. Lo que os parece, sobre este mundo, como natural, no lo es en absoluto, fuera de la Ilusión. Este equilibrio, perseguido de manera muy activa, por todo ser humano sensato y amante, no es, en definitiva, más que el resultado de esa carencia inicial, de esa separación que ha venido a alterar, en cierto modo, esta Creación. Ese principio de carencia incita, en permanencia, a una acción y una reacción. Esto ha sido llamado karma, y os ha sido presentado, por diversas enseñanzas, como una cuestión inevitable, como una cuestión a superar, pero que no se podía superar más que adhiriendo a este principio mismo, a esta misma filosofía.

Desde el instante donde vosotros experimentáis el Sí, desde el instante, donde os mantenéis en el Sí (por intermedio del Samadhi, o por intermedio de la Conciencia Turiya), la noción de fragmentación y de separación os aparece como caduca. Pero no podéis negar que mientras exista un cuerpo polarizado (sexual, como vosotros diríais), existe necesariamente un principio de carencia, cualquiera sea la forma en que se exprese. Para un ser inserto en la realidad tridimensional, y que no tiene ningún proceso llamado espiritual, esa (ndt: la carencia) va a manifestarse en los principios de competición, como en el sentido de ganarse la vida, de obtener un diploma, de casarse, de tener hijos y de encontrar (en cierta manera) un lugar que necesita defender, adquirir y preservar.

Esto está inscripto, desde luego, en todos los estratos del ser, desde la esfera sexual, pasando por la muerte, hasta la esfera social. Así, todas las relaciones están basadas sobre esa carencia (aún si ella no aparece) porque existe, en permanencia, una conciencia dirigida hacia el exterior, hacia este mundo, un principio activo que hace realizar ciertos objetivos.

Desde luego, existe un sentimiento de satisfacción, en esta Dualidad, desde el instante en el que un elemento se encuentra en equilibrio, se dé eso a nivel social, a nivel profesional, o a nivel afectivo (a todos los niveles, podría decirse). Ese equilibrio, vosotros lo sabéis, es precario. Es precario porque se inscribe, de manera irremediable, en lo efímero. Se inscribe, de manera irremediable, entre la vida y la muerte, y no presenta (como ya lo dije) ninguna solución de continuidad más allá de la muerte. Este mismo principio de separación y de complementariedad crea la carencia. Crea la acción/reacción permanente. Crea, en permanencia, el karma. Crea, en permanencia, obligaciones y deberes, muy lejos de la Libertad, tal como pueda expresarse cuando la Conciencia misma no está más ligada a la conciencia de este cuerpo, a la conciencia de los cuerpos sutiles, pero pasa (en cierta manera) del otro lado. Una cierta cantidad de experiencias sin embargo pueden ser vividas. Yo os narré la mía, a través de la pérdida y la falta de un ser querido,  lo que fue suficiente para transformar (en cierto modo), de manera irremediable, ese sentimiento de carencia, en mí ***(ndr: intervención de FRÈRE K del 17 de marzo del 2012). La búsqueda espiritual va a expresarse a través de lo que vosotros llamáis una búsqueda de Luz, una búsqueda de la Unidad, una búsqueda de Amor, en el sentido más elevado, el más trascendental, el más idealizado, y el más perfecto que podríais imaginar. Entonces, desde luego, ciertos seres (por la meditación, por la plegaria, por la adhesión a un cierto número de creencias) pudieron alcanzar estados de Uniones particulares, que esta Unión Mística concierna al CRISTO, concierna al Sol, o a todo otro elemento considerado y vivido (antes de ese elemento fundador y federativo, si puede decirse) como exterior a sí. Esta exterioridad que traduce, acá también, ese principio de exteriorización de la energía de la conciencia misma, aspirando a completar lo que parece incompleto.

La reunificación con vosotros mismos consiste por lo tanto en establecer una Unidad. A trascender y a superar el bien y el mal, el principio de carencia, a hacer desaparecer la noción de miedo (en resonancia directa con esa carencia), a fin de estableceros, de manera más estable, en las experiencias de Samadhi, en las experiencias de Realización, o también llamadas de Despertar. La llegada del Manto Azul de la Gracia, restableció,  como se os dijo, desde hace más de un año, una unión: una unión para la Tierra, una unión para vuestra conciencia, en lo que vosotros sois, en este cuerpo que os lleva. Donde una alquimia reciente, en cierto modo, conduce a revelar el principio que está más allá de la Unidad, que no es ni siquiera un principio, sino que simplemente, representa (si se puede decir) la resolución última del antagonismo, de la oposición, de la complementariedad. Esto es el regreso de lo que se llamó la Polaridad Femenina de LA FUENTE. Entonces, cuales sean los nombres que podéis darles (hasta el presente: la Shakti, la Shekina, la Polaridad Femenina de LA FUENTE), ésta, como os fue explicado, ha sido Liberada, también, de las profundidades de la Tierra. Y restituyendo, de alguna manera, a todo lo que está presente sobre esta Tierra, su totalidad, su homogeneidad, y de ser posible, lo que es llamado y designado Absoluto. El Absoluto consiste en esos elementos, que os han sido nombrados, y progresivamente vividos (por algunos de ustedes): desde la Comunión, pasando por la Fusión, pasando por la Disolución, pasando por la Unión Mística o pasando por las Bodas Místicas con los Dobles, cualesquiera sean.

Se deduce, que (para la mirada del ego) puede aparecer como una búsqueda de un ideal que no será alcanzado, de hecho, la posibilidad, real y concreta, de alcanzar ese estado de Absoluto (que no es un estado, como se os ha dicho). Eso pasa por el Doble, no hay otra posibilidad. Como vosotros lo sabéis quizás, en la historia de la Tierra, el Sol ha sido separado de su Doble. Ese doble, llamado de diferentes maneras, y llevando diversas denominaciones, es lo que creó el principio de aislamiento, el principio de Dualidad. Ese Doble Solar vuelve a él, y no podrá más alejarse. De la misma manera, vuestro Doble vuelve a vosotros, y no podrá nunca más separarse. Lo que se vive arriba es como lo que se vive abajo, ahora, de manera Libre, de manera Libertadora y Liberatoria. Llevándoos a estableceros en una conciencia (como eso ha sido expresado en palabras) donde la Onda de Vida se vuelve lo que vosotros Sois, y donde la Onda de Vida, que vosotros manifestáis y Sois, puede (si el momento llegó, habiendo superado las dudas y los miedos, los condicionamientos presentes en la personalidad, y ese sentimiento de carencia) permitiros realizar la finalidad, lo que ha sido llamado Ascensión (que ésta concierna este cuerpo, o que concierna vuestra conciencia sin este cuerpo). El cuerpo de Êtreté, que estaba encerrado en el Sol, que ha sido Liberado, que, para algunos de vosotros, se ha re-sintetizado (a nivel del despliegue de la Luz, tal como os ha sido explicado el año precedente), conduce, durante este año, a haceros reencontrar ese Doble Místico. Que puede tomar, como vosotros lo sabéis, diferentes formas.

A través de esta Fusión, que realiza la Alquimia de vuestra Lemniscata Sagrada con la Lemniscata Sagrada de aquél que es ese Doble, la Lemniscata se vuelve entera y plena. La circulación de la Conciencia se hace, esta vez, en una Lemniscata que no es más vertical, sino horizontal, realizando el principio de la Alquimia de las Cruces (tales como ellas os fueron descriptas a nivel de vuestra cabeza y puertas, por las Estrellas). Esto se traduce por la reunificación de esos Puntos Vibratorios, al centro, es decir en el Punto ER de la cabeza, como al Centro del Ser, en el punto ER del pecho. Permitiéndoos aproximar y vivir esa Presencia, ese estado de Presencia llamado Infinita, que puede, si ustedes lo concientizan, desaparecer ella misma, y (en una noción que os es difícil de comprender, en tanto que no se ha vivido) de estableceros en el seno del Absoluto. Los dos, finalmente, se vuelven Uno. Este principio está inscripto desde el comienzo de separación de este mundo: lo que ha sido separado debe reunificarse, en todos los niveles. No es cuestión de reemplazar este mundo, donde una élite patriarcal dominó y controló al mundo, por una élite matriarcal. Sino, más bien de reunir esas dos polaridades (que estaban en equilibrio de desequilibrio) en un equilibrio total, permitiendo reintegrar el Andrógino Primordial.

Esto se realiza en vosotros. Y se realizará, de todas maneras, aún si esto no está en curso, en las últimas fases de la Ascensión de esta Tierra. Con respecto a esto, desde luego, puede crearse, sobre esta Tierra, para vosotros, como alrededor de vosotros, un cierto número de reajustes, que os van a restablecer hacia ese estado, más allá de todo estado, llamado Absoluto. Que esto se realice a través de lo que habéis llamado un Doble Monádico, lo que ha sido nombrado la Fusión con el CRISTO o con un Ser de Luz, cualquiera sea, que ese Doble Monádico esté encarnado o no, no cambia nada, necesitáis Reunificaros. No solamente la reunificación de un ego trascendido por el Sí, no solamente un Sí que (en cierta manera) hace resplandecer algo en la Luz y el Amor, sino estableceros, en esta Dimensión, más allá de la noción misma de complementariedad. Esto se produce, en vosotros, a través de la aparición del Doble, a través de la aparición de lo que se llaman las Alas Etéricas (a nivel de Punto KI-RIS-TI), a través de la Fusión que se realiza, tal como ha sido descripto por UN AMIGO, a nivel de vuestro Corazón, Fusión entre una corriente ascendente y una corriente descendente ***(ndr: ver la intervención de UN AMIGO del 7 mayo 2012). El encuentro de esas dos corrientes y de esas dos polaridades, os va a hacer descubrir, y establecer, lo que siempre estuvo ahí. Pero, porque la conciencia había sido fragmentada, no podía apareceros y no podía, tampoco, manifestarse y concretizarse en el seno de este mundo.

El Manto Azul de la Gracia recubrió, de sus Alas, la Tierra, vuestro complejo físico y sutil sobre este mundo, los Puntos de penetración (yo os hablé de ellos largamente, el año precedente), concerniente al Eje ATRACCIÓN/VISIÓN. Lo que se realiza, hoy, a través de ese Doble, crea un equilibrio de las polaridades masculina y femenina, que se instalan (por Fusión de uno en la otra, y de la otra en uno, de la misma forma) en esas dos polaridades que habían sido separadas. Estáis llamados a volveros, como os había sido anunciado, los KI-RIS-TI, es decir los Hijos Ardientes del Sol, los que no conocerán más la sed, los que se saciarán en la Fuente de Agua Viva. Quien, jamás, permitirá que cualquier sed aparezca o reaparezca. Esto señala el fin del encierro, esto señala el fin de la Ilusión, el fin de la división, el fin de la preeminencia de una polaridad sobre otra (en un equilibrio dinámico), y la instalación en el seno del Centro, la instalación en el seno de esta Fusión del Andrógino Primordial.

Desde luego, existe todavía, aún para aquellos de ustedes que realizaron el Sí, un cierto número de apegos, representados por las dudas y los miedos, que todavía (si puedo expresarme así) sujetan vuestra capacidad y vuestra posibilidad de estableceros en el seno de esa Unidad Final, representando el principio de Fusión y Disolución de las polaridades, de los antagonismos y de las complementariedades. Esto es una realidad. Ella os da a vivir en el seno del Sí, ella os da a vivir, a través de lo que yo llamé la Alquimia de la Lemniscata Sagrada, la Alquimia de la Onda de Vida, fluyendo del uno a otro, y del otro al uno, realizando una Unidad nueva, mucho más allá de lo pudisteis vivir en tanto aquélla no se realizó. Comprended, también, como se os ha dicho, que no hay una búsqueda a llevar a cabo, porque como Absoluto, ese principio de equilibrio, estático y final, Último, viene a vosotros de manera espontánea. Desde el instante donde el conjunto de lo que os encerraba, en la ausencia de relación entre lo que se denomina el 1er. Chakra y el 4º. Chakra (o, si vosotros preferís, la esfera pelviana y la esfera cardíaca), desde el momento, donde las barreras (si se puede decir) que mantenían la separación, desaparecieron. Estas barreras han sido llamadas el miedo y la duda, porque no hay nada peor, en este mundo y sobre este mundo, que el miedo y la duda, que están registrados en nuestras células mismas, por el traumatismo inicial que representó la separación y división con ese Doble.

Esta visión que expreso con palabras, os hace pensar e imaginar que existe un Doble, es decir que existen dos entidades diferentes, para vosotros, sobre este mundo, que se reunificarían. Básicamente, esas dos conciencias, esas dos entidades, no son al principio más que una sola y misma entidad. Que ésta concierna el CRISTO, que ésta os concierna, en tanto que Hijos Ardientes del Sol, que ésta os concierna con otra entidad de Luz, cualquiera sea, es el mismo principio, es la misma descripción. El Absoluto, corresponde, en lo sucesivo,  a esta capacidad de trascender el miedo y la duda, cualquiera sea, y en cierto modo, a hacer volar en mil pedazos el conjunto de límites, el conjunto de marcos, el conjunto de funciones de la encarnación, que es, básicamente, un principio de separación. Una vez más, a través de esto, no es cuestión de abandonar la materia, sino de espiritualizar la materia. La espiritualización de la materia sólo se puede realizar si el Doble está presente. Este es el principio mismo de la Ascensión, tal como debe vivirse por cada uno de vosotros, en el momento final del Encuentro, total e integral, con la Luz Vibral. El descenso de la conciencia, el descenso del Supramental, la subida de la Onda de Vida, preparan, en vosotros, este Encuentro Último. A fin de estableceros, si tal es vuestra Realidad, en el seno del Absoluto, o en el seno de la Presencia Infinita del Sí consumado.

Todo esto está en camino hacia vosotros. Sean cuales sean las manifestaciones de vuestro cuerpo, sean cuales sean las manifestaciones del desarrollo mismo de vuestra vida, si vosotros salís de la mirada de la personalidad, si vosotros salís de la mirada de la división, si vosotros salís de la mirada de la carencia, si vosotros salís de la mirada del traumatismo (sea cual sea), en ese momento, esto se revelará a vosotros de manera extremadamente simple, una vez más, sin esfuerzo y sin búsqueda. Porque nosotros ya no estamos (y vosotros ya no estáis) en los tiempos de alguna búsqueda. Porque no hay nada para buscar. Porque todo está aquí. Para eso, es necesario que vuestra mirada, vuestro punto de vista y vuestra conciencia, acepten este principio mismo, acepten este Encuentro, esta Unión. Todo esto, una vez más, aún si esto no parece que os concierna, o parece muy lejos de vuestras preocupaciones actuales, es, yo lo repito, un acontecimiento inexorable e inevitable. Sea cual sea el momento a vivirlo (o que haya sido vivido), representará, para vosotros, lo que yo llamaría una certeza total: no puede existir la mínima duda, el mínimo miedo, la mínima interrogación, la mínima sospecha, con respecto a ese acontecimiento, pues es, verdaderamente lo que yo llamaría un acontecimiento. Este acontecimiento no puede ser buscado. Desde luego, si se produce, posiblemente va a inducir, a nivel de lo que vosotros sois (en lo que resta de personalidad, de ego, o de corporeidad), una interrogación. Pero inclusive esta interrogación no podrá acabar con la certeza que es la vuestra. Porque esta certeza no se expresa a través del mental, no se expresa a través de las emociones, no se expresa a través de los afectos, no se expresa a través de la esfera denominada Éros, sino que se expresa, únicamente, a través de la Alquimia Vibratoria que realiza la Unificación de los Dobles. Y creando, en ese momento, por sí misma, por el principio de Disolución y de Fusión, el Absoluto. Recreándolo, revelándolo, y develándolo.

Sean cuales sean las circunstancias en que esto se produzca, sea cual sea el tiempo (o el momento) en que esto se produzca, para vosotros, lo reconoceréis, porque es un reconocimiento instantáneo, que no apela a ninguna oposición. Recordad que los únicos obstáculos sois vosotros mismos, a nivel de los miedos y las dudas. Esos miedos y esas dudas volarán en pedazos desde el instante donde la intensificación de la Onda de Vida, Liberada por la Tierra, lo permitirá. Sean cuales sean vuestras resistencias, sean cuales sean vuestras oposiciones, no podréis oponeros, no podréis resistiros a lo que es inevitable e inexorable. El equilibrio, así, de las polaridades masculina y femenina se volverá una evidencia total, porque el estado es Último. Y este Último no puede representar nada equivalente a lo que puede vivir la conciencia, tanto en el ego como el Sí más Infinito. Desde ese instante, vosotros entonces, habréis (si puede decirse) iniciado ese proceso que es llamado la Ascensión. No hay nada que pueda haceros dudar. No hay nada, una vez más, sea cual sea el estado de vuestro cuerpo, el estado de vuestros afectos, el estado de vuestros vínculos, cualesquiera sean, que puedan oponerse a esto. Esto representa lo que ha sido llamado el Juramento y la Promesa, de encontraros con lo que habíais sido separados. Sea quien sea que está al otro punto, de vuestro punto, no se trata, de hecho, más que de un vínculo de Libertad, que de una Liberación total, que se pone en marcha en la hora actual.

Mis palabras han sido muy breves. Yo sospecho que ellas os llevan a una cantidad de preguntas, y yo estoy acá, ahora, para responderlas, exclusivamente con respecto a lo que vengo de decir.


Pregunta: ¿Cuando se piensa haber encontrado su Doble encarnado,  hay lugar para provocar un encuentro físico?

Mi Hermana, a ¿qué llamas tú encuentro físico? Este encuentro es un encuentro de Eternidad. Para algunos, se debe cumplir en todos los planos, para otros, no. Eso depende, desde luego, de numerosos factores. Esos factores tienen por nombre, simplemente, la duda y el miedo. Desde el instante, donde hay aceptación, es decir, desde el instante donde tú no pensarás más haber encontrado, sino donde tú tendrás esta certeza, que yo acabo de evocar, el conjunto del Cielo, el conjunto de la Tierra, contribuirá a establecer ese Absoluto. No puede existir el menor obstáculo.


Pregunta: ¿Cuando uno encuentra su Doble, no puede haber duda sobre el hecho de que es su Doble?

Es lo que expliqué: más allá de todo encuentro solar, posible y normal, en las Dimensiones Unificadas, en efecto, desde que vosotros sois Liberados del principio de aislamiento, desde que vosotros encontráis vuestra Eternidad, como lo sabéis, no hay más fragmentación, no hay más límite. Vosotros sois a la vez la Fuente, a la vez el Absoluto, a la vez un Arcángel, a la vez un Ser de Luz. Podéis fusionaros, en ese momento. Pero esa fusión es un Encuentro, más allá (a nivel de la calidad Vibratoria vivida por la Conciencia) del Éxtasis o del Samadhi más importante, posiblemente  alcanzado por el ser humano en encarnación. El Encuentro del Doble existe más allá, sea quien sea ese Doble. Porque eso se traduce, de manera horizontal y vertical, por una unificación de la Lemniscata Sagrada. No es el pensamiento que va a crear la certeza, es la Vibración misma que conduce a la detención de la Vibración, es decir al Absoluto. Por tanto, no hay que hacer preguntas con respecto a esto. La evidencia es tal que tú no puedes negar lo que se produce, en ese momento. Esto no tiene nada que ver con cualquier sentimiento amoroso o un sentimiento espiritual o místico. Está más allá. ¿Cómo podría existir una duda, cualquiera sea? Desde el instante donde las dudas y los miedos, que están presentes en el seno de la personalidad, no existen más, como vosotros lo sabéis, la Onda de Vida se alza para volver a salir por la parte superior del cráneo y fusionarse con el Vajra, realizando lo que se llama, la Merkabah interdimensional personal. En ese momento, habiendo trascendido y superado los límites de la encarnación, la materia es espiritualizada, lo que fue descripto por UN AMIGO, como tener ese escalofrío y ese temblor del cuerpo. Desde ese instante y desde el instante donde se produce este Encuentro (que no tiene nada que ver con un encuentro corriente o mismo espiritual), no puede existir la menor duda, para uno como para el otro, donde esté. Muchas de las Estrellas os describieron su boda con el Cristo, su experiencia y lo vivido: su vida se volvió una unión mística, permanente y sagrada, con el Cristo. De la misma manera, que ese Doble sea un Ser de Luz presente en el Sol, o en otro lugar, un Arcángel, o toda figura. Recordad que no hay separación, por consiguiente, no puede existir el menor intento de una pregunta, sea la que sea. Sólo lo que queda de personalidad, aún habiendo superado las dudas y los miedos, puede haceros vacilar.  El aspecto Vibratorio, una vez más, supera todo lo que puede ser comprendido, lo que puede ser vivido sobre esta Tierra. Porque existe, realmente, una alquimia entre esas 2 conciencias. La alquimia se realiza no solamente a nivel celular, sino, también, a nivel de los centros de energía, de los centros de Conciencia, de las Estrellas, de las Puertas, del conjunto de las estructuras, donde ellas estén, realizando una perfecta sincronicidad y una perfecta alquimia y simbiosis total.


Pregunta: ¿Cuál es la distinción entre el establecimiento en el Sí Infinito y el Absoluto?

El Sí Infinito es el estado llamado el Último Samadhi, aquél que os hace descubrir la Disolución misma de la Conciencia pero que, por tanto, no es la Disolución de la Conciencia, que como vosotros lo sabéis, es Absoluta. La no- Conciencia es Absoluta. El principio de alquimia, que yo vengo de describir, entre 2 Conciencias que se sentían separadas y que estaban efectivamente separadas (que eso sea con vuestro Doble llamado Êtreté, con vuestro Doble etérico reconstituido, o con el Doble Monádico o con el Cristo), es exactamente eso que se restablece. Desde el instante en el que se manifiesta el Sí, el Despertar o la Realización, la Liberación sigue. Pero ella no sigue en el sentido lógico. Ella sigue en el sentido de una Trascendencia que no tiene continuidad. Es, justamente, ese Doble que permite realizarla. El no os aparece necesariamente, donde sea que esté, desde el comienzo de la activación de la Onda de Vida, ni aún en la finalidad de la Onda de Vida. Porque como vosotros lo sabéis, hay, en ese nivel y en vosotros, en este cuerpo, una transmutación que se acaba, en lo que concierne, las dudas y los miedos, en lo que concierne a la reunificación de los 3 Hogares en el seno de lo que ha sido llamado el Caduceo de Hermes. Desde el instante donde las alas etéricas aparecen, estáis en el punto de revelar el Último. Es en ese momento que se realiza y se concretiza la Ascensión. Se trata bien de una espiritualización de la materia y no de una huída de la materia. La diferencia entre la Infinita Presencia y el Absoluto, es justamente, el momento, donde se vive, inconsciente o conscientemente, yo diría, este Encuentro con el Doble, que se traduce, en el seno de la Conciencia, por ese estremecimiento y ese temblor, que se produce, en el cuerpo, por la puesta en circulación del Caduceo de Hermes, traduciéndose, en el seno de esta Conciencia encarnada, por la activación del conjunto de Estrellas de la cabeza, reunificándose a nivel del punto ER. Dándoos a vivir, como mecanismo último de la Conciencia, el punto central de la cabeza, el conjunto de la Lemniscata Sagrada, el conjunto de Puertas, la subida de la Onda de Vida, el despertar de la Kundalini, en su totalidad.


Pregunta: Si no hay nada que hacer, como se repite regularmente, ¿qué explica la diferencia de lo vivido entre algunos humanos y otros?

De la misma manera que, durante las Bodas Celestes y durante su finalización, algunos  seres tocaron y vivieron su cuerpo de Êtreté, otros, no. Del mismo modo, vosotros estáis en esta etapa de fin de los tiempos y no del fin del mundo, pero de transformaciones radicales de un mundo. Algunos de vosotros maduraron muy rápido. Del mismo rosal, las rosas no hacen eclosión al mismo tiempo. Todo depende de la calidad de la savia, todo depende de la calidad del brillo del sol que os llegó, que vosotros aceptasteis o no. En definitiva, todo el mundo, sobre esta Tierra, vivirá este Encuentro. Vosotros no tenéis que buscarlo, porque la búsqueda traduce, simplemente, un deseo, donde quiera sea situado. En tanto que eso permanezca en un deseo, aquél os está cerrado. El Encuentro viene a vosotros, el Absoluto no puede ser buscado. En tanto que vosotros lo convertís en un ideal (espiritual, sensual, complementario masculino-femenino), vosotros os equivocáis. Esto se llama el Regreso de Cristo. El Cristo os lo había dicho: “Yo y mi Padre somos Uno”.


Pregunta: ¿el Doble puede aproximarse a nosotros antes de tener su Encuentro, o no?

Mi Hermana, ¿en qué sentido entiendes tú “aproximar”? El puede manifestarse en sueños, pero la proximidad es ante todo Vibratoria, aún antes de toda identificación.


Pregunta: ¿Se puede experimentar la presencia del Doble, antes de que se realice el Encuentro?

Sí. O en la espalda, llegando a vuestra espalda. O llegando a través del canal marial, o sea a la izquierda de vuestro cuerpo. Como una presencia. Y es una presencia. Sea cual sea la localización de ese Doble, hay una presencia, a vuestro costado, que penetrará en vosotros, por la izquierda, por la parte superior del cráneo o por detrás, a nivel de las alas etéricas.


Pregunta: En la frase “Yo y mi Padre somos Uno”, a qué hace referencia la palabra Padre?

ABBA. La fuente. El Cristo es el modelo de la Fuente. El se fusionó con su Eternidad que era, para él, la Fuente. Porque el Cristo (el personaje, llamado histórico, era Jesús), incorporó su Doble. En ese momento, pudo cumplir su ministerio, durante 3 años. No antes. “Yo y mi Padre somos Uno” o “yo y mi Doble somos Uno”, traduce el principio de un Absoluto. Una vez más, el término principio no es el más ajustado, pero no existe la palabra. El más grande de los escollos sería, quizá, de buscar ese Doble. Porque desde el momento, como ya lo dije, donde hay una búsqueda, hay un deseo, cualquiera sea la expresión de ese deseo. El Doble viene a vosotros desde el instante en el que realizasteis, yo os lo recuerdo, vuestra Unidad, sobre este mundo. Fluye así la Unidad en el cosmos, en todas las Dimensiones. Lo que podéis mirar, con vuestra mirada de la razón, de la personalidad o del Sí, puede os parecer particular, en la medida en que tenéis la tendencia a considerar que vosotros estáis enteros, vosotros solos.

No. Los místicos de todos los tiempos os hablaron (aún sin poner esa palabra que ellos no tenían la posibilidad de poner) de este Encuentro. Sea nuestro Comendador (ndr: O.M.AÏVANHOV) con el Sol, sean los otros Ancianos, esto ha sido mucho más expresivo para lo que nosotros llamamos las Estrellas y muchas otras mujeres. Porque para ellas, era mucho más fácil acoger la parte faltante, que estaba, si se puede decir, más activa sobre este mundo, que yo nombré el patriarcado. La energía masculina era, en efecto, mucho más abundante que la energía femenina. Esto es lo que explica, de manera constante, sean cuales sean las religiones, sean cuales sean las culturas, que la entidad femenina manifestó siempre, de manera más intensa, esta Fusión y este Encuentro. Tanto más que existía, si puedo expresarme así, un modelo llamado Cristo.


Pregunta: Muchos de los disertantes nos dijeron que todo estaba en nosotros, los Arcángeles, las Estrellas. Por consiguiente ¿nuestro Doble estaría igualmente en nosotros?

A condición de reconocerlo. Es el principio mismo de la separación, así como lo expliqué. Una cosa es saber que los Arcángeles están en vosotros. Otra cosa es vivirlo. Es lo mismo para el Doble. ¿El Cristo os dijo que era el Padre? Aquí, en este cuerpo limitado, hay Fusión, hay Unidad, hay Absoluto. Por tanto, ¿manifiestas tú los atributos de un Arcángel, aquí en este mundo? Está inscripto en tu realidad, en el mismo ADN.


Pregunta: Podría usted precisar la diferencia entre deslocalización y Comunión?

La comunión se vive en vuestro cuerpo. La deslocalización os llama a expresar vuestra Conciencia en otro lugar fuera de este cuerpo: en el cuerpo de Êtreté, en un Arcángel, o aún en el Doble. La deslocalización puede también corresponder a un proceso particular, realizado a través de diversas informaciones que nosotros dimos, los unos y los otros, en estos años. En particular, el proceso de walk-in consciente bidireccional donde hay un cambio de cuerpo y de alma. La Comunión se vive en una conciencia todavía fragmentada. La deslocalización, como la multi-localización, que sobreviene más tarde, realiza el fin de la fragmentación, permitiendo que os deis cuenta de lo que decía, todavía ayer, María. Cuando vosotros estáis más allá de la separación, vuestra Conciencia no es afectada por cualquier multi-localización, lo que os es imposible, todavía, de este lado, donde vosotros estáis. Desde el instante donde el Absoluto está aquí, vosotros sois, a la vez, este cuerpo, a la vez, el otro cuerpo, pero al mismo tiempo, el cuerpo de Êtreté. Y vuestra Conciencia está presente, de la misma manera, en este cuerpo de carne, como en el cuerpo de Êtreté, como en el cuerpo del Doble. Correspondiendo, una vez más, a eso que había dicho el Cristo: “Yo y mi Padre somos Uno”. Lo que surge es una revolución total, sin solución de continuidad. Y sin embargo, es exactamente lo que vosotros Sois. Muchos de entre nosotros os dijeron que vosotros no erais ni este cuerpo, ni este mundo, ni esta realidad: el conjunto de filtros puestos por la separación y el Eje Atracción/Visión os impiden ver claramente esto y de vivirlo. Vosotros lo vivís, desde el instante en el que hay el Encuentro. Nosotros no podíamos evocar esto en tanto que no estaba instalada, para muchos de entre ustedes, la Onda de Vida. Porque recordad que es, es un primer tiempo, el Encuentro del Supramental y de la Onda de Vida que os da a vivir la apertura a esta posibilidad. No servía de nada concebir, hablar, expresar lo que sea concerniente a esto, en tanto que no estaba activa, en vosotros, la posibilidad de vivirlo.


Pregunta: ¿la posibilidad de vivirlo está activa en toda la humanidad, en todo ser humano?

No. Eso no estará activo, para la gran mayoría de los seres humanos, que hasta el último momento. Porque las fuerzas de resistencia son todavía muy fuertes, salvo para aquéllos de entre vosotros que trascendieron sus últimos miedos y sus últimas dudas. Recordad: el equilibrio Yin-Yang de este mundo es vivido como una complementariedad y un antagonismo. Lo que es estrictamente lo opuesto, en el Absoluto. Hay una sincronicidad produciéndose en este cuerpo y lo que yo dije, que es la reunificación del Sol con su Doble.


Pregunta: Puede haber varios Dobles?

No. Puede existir lo que vosotros llamáis boda mística con múltiples entidades, como vosotros la realizáis cuando salís en Êtreté, con un Arcángel o con toda Conciencia liberada. Existe un Doble llamado etérico, que es, de hecho, simplemente, vuestro etérico, reconstituido en su Dimensión original, que se superpone a vuestro propio cuerpo etérico, viniendo a modificar, como ha sido expresado, vuestra propia vitalidad, vuestra propia fisiología. Existe, en fin, un solo y único Doble dándoos a compartir, a unificar y a alquimizar, en una simbiosis, la Lemniscata Sagrada, la Onda de Vida y el conjunto de estructuras. No existe más que uno. Los diferentes Dobles  que han sido establecidos son: El Doble etérico, eventualmente un Doble correspondiente a un cuerpo sutil, pero el más importante, desde luego, es el Doble llamado Cósmico. Estos son los únicos Dobles os han sido establecidos. El Doble etérico es vosotros mismos. Nosotros podríamos decir, para aquél que se multi-localiza, que el cuerpo de Êtreté es su Doble. Pero no existe más que un solo Doble y uno solo. El único que os permite realizar la alquimia y la simbiosis de la Onda de Vida y del conjunto de chakras y del conjunto del Caduceo de Hermes.


Pregunta: ¿un encuentro con María, hace algunos años, puede ser una experiencia mística?

De cualquier manera, es una experiencia mística. Ahora, eso era imposible, hace algunos años. Por tanto, eso no puede ser más que un encuentro místico. En lo sucesivo, María puede manifestarse como vuestro Doble. Pero, una vez más, esto no es una experiencia, porque se trata de la Fusión definitiva de los principios de la Onda de Vida, de los principios celulares, de los chakras, tanto como del Caduceo de Hermes. Vosotros no os podéis equivocar con respecto a esto. Sólo el mental busca y se equivoca.


Pregunta: Es exacto que se debe proceder con el Doble como con el Absoluto, es decir no buscar nada porque toda búsqueda no haría más que alimentar el mental?

Es exactamente lo que yo dije, en el enunciado mismo de mis palabras. En tanto vosotros buscáis lo que sea, estáis en un error. El Doble es una evidencia que se impone y que no puede, en ningún caso, expresar un deseo o una búsqueda. Nosotros somos conscientes, los unos y los otros, de esta razón que ha hecho que no habláramos de esto mucho antes, porque las proyecciones son inherentes a la naturaleza humana, de buscar un complemento. Pero vosotros no podéis buscar un complemento, él se revela cuando están reunidas las condiciones. No es, en ningún caso, un acto mental. No es, en ningún caso, una complementariedad, en el sentido humano. Si nosotros os lo revelamos ahora, es porque el Manto Azul de la Gracia ha obrado, porque la Onda de Vida (para aquéllos de entre vosotros para quienes nació, para quienes ascendió) hace posible este proceso. Pero una vez más, no hay que buscar explicación, razón, ni justificación porque, cuando aquello se produce, nada puede oponerse. Existen situaciones personales donde el Encuentro del Doble no está permitido, a causa de situaciones personales que ocasionarían sufrimientos y elementos de resistencia. Que ese Doble este encarnado, o no, no cambia nada. En la historia de este planeta (y en Occidente, en particular), cuando un alma, un cuerpo, encontraba el Cristo, ella entraba en las Ordenes. ¿Qué haríais vosotros, hoy, si el conjunto de vuestra vida no ha sido depurada y preparada para eso? Es en ese sentido que la información es útil, pero no debe desembocar, en vosotros, ninguna búsqueda, ni ningún deseo. Dejad las cosas venir a vosotros. Ellas vendrán en el momento más adecuado, tanto para vosotros, como para el conjunto de las relaciones, cuáles sean, alrededor de vosotros.

No tenemos más preguntas.  Os agradecemos.

Hermanos y Hermanas en Humanidad, vivamos, juntos, un momento de Comunión y de gracia, en el Manto Azul de la Gracia.

... Comparto del Don de la Gracia...

Hermanos y Hermanas en Humanidad, hasta pronto.