viernes, 20 de julio de 2012

UNA HORA CON UN ANGEL CON LOS ARCANGELES MIGUEL Y RAFAEL, YO ELIJO EL AMOR, PARTE 2/2n





Una Hora con un Ángel con los Arcángeles Miguel y Rafael: Yo elijo el Amor – Parte 2/2n. Graham Dewyea, Linda Dillon,  Steve Beckow. 18-06-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!

Publicado por Steve Beckow


Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

Lo que me llamó más la atención acerca de esta conversación con el Arcángel Rafael fue su declaración de que las "vasanas", o nuestros arcaicos y a veces explosivos patrones de reacción ya no necesitan ser procesados.  Ustedes leyeron que yo tenía un ataque por un montón de ellos el 18 de julio cuando tuve que discutir sobre mis arreglos financieros y me sobrecogió la vergüenza, etc. 

En esa ocasión, surgió la tormenta y subsidió dentro de mí sin que necesitara procesarla, y estaba asombrado.  Escuchando lo que Rafael dijo aquí me ayudó a comprender lo que había cambiado. 

Las vasanas ahora pueden ser dadas a la Compañía del Cielo y serán elevadas sin la necesidad de pasar a través de un largo proceso.  Eso para mí es un milagro y me deja, como persona que asiste con el despeje de las vasanas, feliz y fructíferamente desempleado.  Gracias de nuevo a Ellen por la velocísima transcripción. 

Una Hora con un Ángel con los Arcángeles Miguel y Rafael, 16 de julio del 2012 – Parte 2/2

Steve Beckow: Creo, Lord, que si estás de acuerdo con ello, yo lo estoy. Estoy preparado para dar la bienvenida al Arcángel Rafael.

Arcángel Miguel: Bueno, tú me conoces, (sabes) cómo me encanta hablar con todos ustedes, cómo valoro nuestro tiempo juntos. Y te agradezco por haber construido esta plataforma y esta asociación. 

Permítanme explicar. Rara vez nos introducimos uno a otro, pero deseo decirles de la presencia de mi sagrado hermano Rafael, sanador del universo y sanador de la humanidad.  Estamos trabajando en tándem siempre, y hemos hablado hoy de asuntos que no habíamos sacado a relucir antes  — los diversos niveles de contención, la sanación de las heridas de la Atlántida (y sí, siguen siendo sanadas), de lo que ustedes llaman las 'vasanas' que han surgido de esas heridas y sistemas de creencias.  Y por eso mi hermano Rafael está aquí, pues él  rara vez habla en este tipo de foro, pero viene a iniciar la sanación.  

Y es urgentemente necesitada, en su tiempo y en su espacio, pues ustedes están acompañando a Gaia, ese planeta que es tal combinación de mi hermano y de mí, el verde y el azul, en la nueva realidad, en la Terra Nova.  Así que sí, estoy de pie y estoy de pie a su lado, al igual que estoy de pie al lado de ustedes para darles la fortaleza y el coraje, su espada y escudo y su cayado de Luz para que sanen. 

Así que, permíteme ayudar. Hasta la vista. 

SB: Gracias, Lord. Hasta la vista.

Arcángel Rafael: Soy Rafael.

SB: Saludos, Lord.

AAR: Bienvenido. Bienvenidos, mis queridos amigos, humanos y semillas de las estrellas, brillantes ángeles y Guardianes de la Tierra, híbridos en abundancia. Les doy la bienvenida a ustedes. Sí, Soy el Arcángel de la sanación, el hermano del Rayo Esmeralda, y trabajo con el multiverso y el universo, su universo, y por supuesto también con la sanación de la humanidad.

¿Y qué significa esto en términos prácticos? Significa, mis queridos míos, que trabajo con cada uno de ustedes. Ustedes pudieran estar o no conscientes de mí, pues mi presencia es sutil, mi elixir es dulce, mi sanación es suave.  Es gozosa y es amorosa.  Y estamos en un tiempo en el que estamos pasando por alto a tantos de los métodos sanadores que todos ustedes conocen que son valiosos, comprobados y verdaderos. No, no están siendo ignorados, van a ser utilizados. 

Pero así como la Madre/Padre/Uno, estoy trabajando también con cada uno de sus corazones expandidos, y los estoy llenando de Amor. Pues ésa es la sanación del universo, es la razón por la cual la Madre y el Padre se están amplificando.  Y la amplificación se inició este fin de semana, cuando vine a este pequeño grupo que era simplemente el sustituto del colectivo  (1), y trabajo con ustedes para que las heridas de la guerra, las heridas de la experiencia humana, pasada y presente, sean simplemente eliminadas y sanadas.

La única manera en que esto se hace es al nivel y con la rapidez de lo requerido en esta coyuntura, que es con un influjo de Amor al que, básicamente, ustedes simplemente se entregan. Y por todo su planeta — y no estoy hablando simplemente de la contención, ni siquiera de la transición porque donde es diferente de una gran cantidad de otras cosas que están sucediendo es que éstas son entregas conscientes.  Y eso es lo que deseo que ustedes hagan conmigo esta noche. 

Cada uno de ustedes escuchando conmigo, quienes escuchan los sonidos y lo que es más importante, la frecuencia de mi vibración a través de Linda, les estoy pidiendo que digan conscientemente, gentilmente, gozosamente, sí al sentimiento.  Su ascensión no es un proceso inconsciente o subconsciente o etérico. 

Sí, por supuesto hay mucho transpirando en la sanación de esos niveles también, pero ustedes ya han progresado, mis ángeles, lo suficientemente lejos por lo que les estoy pidiendo e invitando a cada uno de ustedes a que acepte conscientemente el amor, el gozo, y sí, la paz de mi hermano, la esperanza de la Madre, y la sabiduría del Padre. 

Les estoy pidiendo que lo acepten todo.  Éste es su derecho de nacimiento. Es la razón por la que han venido — inclusive aquellos que piensan que se han olvidado completamente.  Sí, ellos han jugado magníficamente sus partes en este drama, pero ahora está llegando a un fin.  Está cayendo, no de una forma devastadora, sino en una manera de apertura a una nueva obra, una nueva manera de ser. No es un nuevo acto, no es un segundo acto, no es el acto final.  Es una obra enteramente nueva. Es una nueva manera de ser. 

La única diferencia es que ustedes no están muriendo.  Yo no le pongo nombres elegantes.  No le llamo una 'transición', pasando a la otra vida.  Es una entrega y es vivir y abrazar el Amor del que ustedes son parte y permitir a ese Amor que los llene y llene a cada persona que se encuentren, para que sea encauzada para la ascensión, para que sea encauzada para la promesa de la Madre,  para este tiempo del cumplimiento, de la unión, no sólo con sus hermanos y hermanas de la Tierra sino con sus hermanos y hermanas de las estrellas quienes han estado aguardando por tan largo tiempo. Y con todos nosotros, con los ascendidos, para ser capaces de tener la libertad que fue siempre su derecho, que estaba siempre a su alcance, hasta que se quedaron atrapados en ese lodazal llamado la vieja Tierra. 

Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que elija conscientemente la sanación que les ofrezco, que les traigo — sí, justo a través de las ondas a su cuarto, a su corazón, a su hogar, a su vecindario, a su planeta.  Todo lo que necesitan hacer es decir sí. 

Ésta no es una difícil elección, y sin embargo, mis queridos míos, algunos de ustedes dudan. No hay problema. No lo juzgamos, nuestra manera no es la de juzgar.  Así que los abrazamos gentilmente, los alentamos y les decimos: "¿están seguros?”

Y el mayor obstáculo es el temor.  Es el temor a que no los vayan a cuidar.  Es el temor a dejar todo lo que conocen atrás.  Es el temor a dejar a sus familiares, sus seres queridos, su comunidad atrás. Es el temor a no tener dinero, a no tener sabiduría, a no recordar.  Es el temor de que no serán lo suficientemente buenos, de que no serán dignos, de que no serán Amor.  

La lista podría continuar, pero ése no es el punto. Es el temor de no ser plenamente dignos, de que de alguna manera serán saltados, de que de alguna manera no lo lograrán, y como en la Atlántida, que van a perecer de nuevo, o de qué pensarán de ustedes, como si fueran tontos — o algo aún peor.

Hay cosas mucho peores que ser considerados como bromistas, mis amigos. Es mucho más serio, mucho más trágico, y mi hermana Gabriela diría, mucho más triste, más patético, no progresar porque tienen miedo de que piensen que son unos bromistas o que están equivocados. 

¿Es que pueden inclusive concebir abandonar o dejar a un lado o limitar o dejar en espera su más profundo deseo del corazón, aquello a lo que su esencia vino aquí a experimentar? ¿Qué han aguardado a crear y cocrear? ¿Es que pueden inclusive concebir decir no a eso porque tienen miedo, porque no hay una prueba adecuada?  Mis queridos míos, ustedes son la prueba, cada uno de ustedes. 

La razón por la que vengo, por la que Miguel y Gabriel  y la Madre/Padre vienen, la razón por la que St. Germain continúa trabajando con ustedes, con Yeshua, es porque ustedes son muy amados, son profundamente queridos, honrados y reverenciados. Ustedes tienden a pensar que ese Amor y reverencia van en una dirección, (pero) es infinito, es el signo del infinito, es circular, y es compartido. 

Así que vengo acompañado por todos, y con el permiso y la guía de la Madre/Padre/Uno.  Les pido que acepten conscientemente la sanación de la ascensión que se les ofrece esta y cada noche, y cada día y cada hora  — pues es tiempo. Es el tiempo Divino, y es su tiempo.

Y ustedes me dicen: “bueno, Rafael, ¿cómo funciona esto?” Y la manera como se siente es una apertura de corazón, como si el caparazón exterior se estuviera quebrantando, como si alguien hubiera puesto una llave y abierto su corazón, y que pueden respirar más profundamente y sentir amor y gozo y un sentido de maravillarse, no sólo de todo lo que se encuentra a su alrededor, no sólo el drama, sino el cambio que está en marcha tan delicadamente. 

La manera como se siente es que ustedes se sienten más felices. Es una muy simple prueba de acidez.  Cuando se volteen y digan simplemente sí, ustedes abrirán las compuertas.  Y si piensan que han estado haciendo su trabajo hasta ahora, queridos ángeles, por supuesto que lo han hecho, pero sólo ha empezado. No será arduo, será dulce y deleitable. Ése es el ofrecimiento que he pedido se traiga esta noche a este maravilloso programa y canal y plataforma. 

SB: ¿Arcángel Rafael? ¿Podría hacerte una pregunta, por favor? 

AAR: Por favor hazla.

SB: Las crecientes energías en el planeta en este momento parecen estar trayendo toda clase de cosas no completadas, toda clase de situaciones no finalizadas, a las cuales llamo 'vasanas'.  Y una gran cantidad de gente está pasando por un gran desasosiego e intranquilidad.  Mucha gente no entiende cómo funcionan las vasanas, por lo que las proyectan hacia afuera, como dijo Jesús, o se las tragan, se las llevan a su interior, las suprimen. 

¿Nos puedes ayudar, ya que se está experimentando en general estas desagradables e indeseadas condiciones, nos podrías aconsejar sobre la mejor manera de manejar su surgimiento para que podamos completarlas, por favor? 

AAR: Sí, porque si hay algo que no es Amor y no está completado dentro de ustedes, va a salir a la superficie.  Y estás absolutamente en lo correcto, está causando toda clase de desasosiegos y malestares -- mental, emocional, físico e inclusive espiritual, pues estamos observando a muchos en una crisis de fe, con un aislamiento y desconsuelo espiritual. 

Pero permítannos sugerir también que mucha gente se está comportando mal y ciertamente no es agradable estar involucrado en ello, ya sea en el papel de hacedor o el de receptor. Y por eso les estoy pidiendo que digan sí a la sanación. Esto no necesita desplegarse como un drama. 

 Ahora bien, entendemos su adicción humana al drama.  Es miles, y miles, y miles de años de edad. Y tal vez ustedes piensan - y estoy usando la palabra "piensan" o creen o sienten que a fin de despejar su vasana ustedes necesitan caminar a través de ella y actuarla y engancharse en el drama. Mis queridos míos, ésta es la razón por la que estoy aquí: les estoy diciendo que es innecesario. 

Así que permítanme decirles cómo podrían hacer esto.  Y se les ha dado un 'almacén' de medios.  Su cobertizo de herramientas, su garaje, sus recámaras, sus estudios están llenos de herramientas; pero yo estoy aquí porque queremos rapidez y queremos completamiento.  Estamos aquí en nuestro deseo divino de asistir y de eliminar.  

Así que, invóquenme. Pongan sus manos sobre su corazón, respiren verde esmeralda y pidan que sea hecho, se vaya, sea eliminado conscientemente, y no: "voy a ir y me voy a sentar en un cuarto por un mes o un año o un día a procesar esto." Su proceso es tan simple como voltearse a mí y mis legiones y decir: "por favor" con el rayo esmeralda. Pero permítanme decir que si llaman a Miguel, si llaman a la flama violeta, todos vamos a responder.  

Pero lo que estamos erradicando y lo que necesitan acordar, es deshacerse de su sistema de creencias de que necesitan procesarlo.  Todo lo que necesitan es admitirlo, decir: "esto es algo que ya no deseo más, ni necesito ni elijo tener."  No pueden todos ustedes estar sentados por el siguiente año o por seis meses en proceso. Así que permitan que sea hecho. 

SB: Entonces, ¿qué circunstancias han cambiado que determinan que se ha terminado el tiempo, Lord?  Porque en tiempos pasados inclusive los Maestros iluminados no se habían deshecho de sus vasanas. Hemos tenido muchos gurús caídos que todavía tenían vandanas que los arrastraron abajo. Así que lo que ha cambiado que lo nuevo...

AAR: Lo que ha cambiado es que ustedes están cambiando dimensiones. 

SB: ¿Y cómo ha traído eso un cambio? En otras palabras, ¿ha sido esto un edicto divino que ya no es necesario el procesar?  Es el resultado de la venida de...  

AAR: No es que no estén procesando, y sí, a veces el lenguaje se vuelve confuso, así que permíteme dejarlo en claro.  Ustedes están procesando, y es una decisión instantánea. Así que, procesen en vez de tomar lo que han hecho en su manera humana como un alongado proceso. Pueden procesarlo instantáneamente con nuestra ayuda. 

SB: ¿Así  que tú ayuda ahora es lo que está haciendo la diferencia? ¿Estoy en lo correcto?

AAR: Es nuestra ayuda que está mucho más disponible para ustedes en este cambio, más de lo que nunca ha sido, y es su conciencia de la ayuda, y ésa es su elección. No se está interfiriendo en su elección. Si desean ir y sentarse en un desierto…

SB: [risas] No.

AAR: … por 12 meses, entonces vayan y háganlo, pero de hecho pudieran perder el tren. 

SB: No, no estoy interesado en hacer eso, Lord. Qué…

AAR: No, sabemos que tú has sido diligente, y que ya estás en la estación del tren y bien sentado en tu vagón. 

SB: Bueno, gracias, Lord. ¿Cuál sería la más importante acción o pensamiento que la gente pudiera tener para ambos, inducir la sanación del corazón y permitirle que libere su amor al mundo? 

AAR: Conscientemente — no en temor, no en un sentimiento de: “mejor hago esto,” o “debo hacer esto,” “ah, es mi servicio hacer esto,” sino decir de corazón: "yo elijo el amor. Elijo el amor, elijo la paz, elijo el gozo — ahora, al tiempo que hago mis labores del día.” ¿Cómo se ve esto? ¿Qué hace el amor? ¿Cuáles son las elecciones que hace mi corazón que me hacen saber que soy amado, que soy amoroso, y que estoy absolutamente  viniendo y siendo amor?  Así que es la interjección consciente. Y cuando se sientan desviarse a la derecha o a la izquierda, un poquito fuera de base, entonces llámenme.  Los guiaré de regreso gentilmente.  Lo haré gustosamente. 

SB: Gracias, Lord. Tenemos tal vez un minuto restante. ¿Hay algo más que desearías decir a nuestros oyentes en estos momentos? 

AAR: Sí. Parte de su sanación y parte de que ustedes tengan esta controversia acerca de si emprender una acción o permanecer quietos — y sí, nos referimos a los arrestos en masa — eso es parte de su temor de que si no emprenden alguna acción, y una que sea apropiada como ustedes la disciernen, de que la sanación de esta Tierra, la destitución de lo que han pensado como malvado, no tendrá lugar. 

Lo que les sugiero y lo que les digo, mi guía para ustedes es: emprendan una acción, mis queridos míos, por supuesto, pero emprendan acciones de amor. 

[Sube el volumen de la música]

Permitan que su corazón los guíe. Ustedes son el Maestro, y se confía en ustedes. Vayan en sanación, mi amigo. 

SB: Gracias. Ésas fueron profundas palabras. 

AAR: Fue un placer. 

[Fin]

Pie de página

(1) El Arcángel Rafael se refiere a un taller que Linda Dillon condujo esta pasado fin de semana. No creo que esté diciendo que la amplificación haya empezado con el taller sino más bien que el taller fue programado para llevarse a cabo en el momento de la amplificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario