domingo, 1 de julio de 2012

MAGATA DE AGARTHA, LA INTENSIDAD CRECE...







Magata de Agartha ~~ La intensidad crece ~~ 27/06/2012 - canalizado por Méline Lafont. ¡Compartir!!!
 
http://pleiadedolphininfos.blogspot.com/2012/06/magatha-from-agartha-intensity-grows.html
 
Traducción: Gloria Mühlebach
 
Saludos, soy Magata de la civilización de Agartha, y les doy la bienvenida en este día. Vengo ahora porque muchos asuntos están al borde de "hacer erupción" debido a las enormes explosiones internas de energías que son imparables y sólo anhelan manifestarse.  Cuando estos magníficos asuntos hayan transpirado en pleno, todo el mundo se maravillará pues las manifestaciones involucradas tendrán el efecto de quitarles las ilusiones a todos. Repentinamente el tiempo se detendrá y todo se pondrá de cabeza y se tornará de dentro afuera. Sin embargo, el camino adelante permanecerá fijo y visible para que puedan permanecer en su senda, liderando alrededor del desorden y la basura... 
 
El caos se sentirá más donde la Madre Tierra ha sufrido más. No piensen de esto como una clase de castigo; ¡nada pudiera estar más lejos de la verdad! Esto involucra meramente un tipo de limpieza que sucederá para que la Madre Tierra pueda terminar con su proceso de ascensión, y al hacer esto, garantice el suyo. Ustedes han oído muchas veces ahora que la ascensión es inminente, pero primero el desorden y toda la basura, todo el desorden deben ser despejados, por así decirlo.  Naturalmente me refiero primordialmente a los Señores Oscuros y sus subordinados. ¡Sus mezquinos juegos se han terminado y solamente la Verdad prevalecerá!  Las inútiles energías serán transmutadas y solamente las de la Luz quedarán. 
 
Permitan que éste sea un punto de partida para captar todo lo que va a suceder. Inclusive más va a venir, pero al presente ustedes han alcanzado el punto donde todos los cambios van a comenzar. ¡Es hora! Las primeras señales deben haberse vuelto ahora más aparentes. Aunque todavía son sutiles, aquellos con ojos las verán y se abrirán a ellas. Nosotros, los de Agarta, estamos listos para unirnos a ustedes desde el interior de la Tierra debido a todos los profundos cambios al igual que los físicos que revelarán mucho de lo que estaba oculto; ¡pudiera ser mucho para tantos de ustedes! Los trabajadores de la Luz en su mundo ya saben, y lo han sabido por algún tiempo, y se han preparado para ello.  ¡Sin embargo, lo que les aguarda inminentemente es muy difícil de captar! Inclusive para aquellos que están preparados.  Por esa razón se ha mencionado en muchas ocasiones no solamente que se preparen sino que permanezcan centrados. Lo que pudiera ser algo difícil para los que han despertado será muy duro para los que no han despertado. Por eso es que nuestra civilización viene ahora para serles de ayuda.  
 
Nosotros ya hemos pasado por el proceso de ascensión con sus inherentes cambios y hemos elegido experimentarla de nuevo, pero esta vez en unísono con ustedes, la raza humana de la 3a. dimensión.  Nosotros los guiaremos en SU proceso de ascensión lo mejor que podamos. 
 
Los Agarthianos los saludan; estamos convencidos de que el proceso de ascensión para ustedes y para la Madre Tierra procederá suavemente. Como ya están conscientes, estamos estrechamente conectados con Ella y sentimos todo lo que Ella pasa. Tienen derecho a saber que Ella está intensamente ocupada ascendiendo a su estado de la 5a. dimensión, liderando su legítima senda y dejando la dualidad atrás por toda la eternidad.  
 
Soy Magata de Agarta y les agradezco por tener fe en nuestra civilización. Oirán de nosotros pronto. Estamos muy cerca y listos para asistir. 
 
Copyright © 2012 by Méline Lafont.
http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario