sábado, 14 de julio de 2012

TRABAJO NOCTURNO EN EL PROCESO DEL CONTENIMIENTO, SIERRA NEBLINA...




Trabajo nocturno en el proceso del contenimiento
Por Sierra Neblina. 10 de julio del 2012. Con Audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

Me gustaría hablar hoy algo acerca de la clase de trabajo nocturno que he estado haciendo.  En un artículo previo publicado el 6 de julio, expliqué algunas definiciones de los "walk-ins" y los papeles que están desempeñando aquí en el planeta.  Expliqué que yo soy una "walk-in trenzada" y que estoy aquí para ayudar con la ascensión y algunos papeles diferentes en ella.  Hoy deseo adentrarme en más detalles acerca de algunas de esas misiones, y específicamente las misiones en mi trabajo nocturno. 

Como Curandera Nativa Americana, fui entrenada en muchos aspectos diferentes de lo que significa ser un "Excursionista en los Sueños" (Dream Walker).  Vine a este cuerpo con obsequios predeterminados, uno de ellos siendo la habilidad para realizar viajes nocturnos mediante los cuales puedo proyectarme astralmente a cualquier lugar de la Tierra y tomar parte en diferentes aspectos de la presencia humana en la Madre Tierra.  Con esto quiero decir que puedo ayudar y asistir en muchas labores importantes a las que se enfrenta la humanidad antes de, y conduciendo al cambio. 

Cuando niña, tenía pesadillas de los inminentes cambios terrenales. Al principio de los años 1970, el futuro no era tan prometedor como lo es ahora.  Mucha gente seguía dormida.  Como semilla de las estrellas, los sueños que tenía me impulsaban y sirvieron como recordatorio de por qué estoy aquí -- para detener la entonces inevitable senda de destrucción hacia la que los humanos se dirigían.  

Los sueños sirvieron para mantener fresca en mi mente la importancia de mi misión, y me mantuvieron tratando de ayudar a la humanidad de cualquier manera que pudiese.  Una de esas maneras, en ese entonces, fue el estar presente durante la masiva pérdida de vida u oleada en la conciencia de los humanos en todo el mundo.
Por ejemplo, cuando sucedía un gran accidente o desastre natural, yo, en mí tiempo de sueño, me proyectaba astralmente a la escena para ayudar a aminorar el dolor o inclusive para ayudar a salvar vidas. Tomen por ejemplo una ocasión cuando estaba en el bachillerato.

Una noche “me desperté” en mi sueño y me encontré sentada en un tren.  Nunca había estado en un tren, pero no me tomó largo tiempo antes de echar un vistazo alrededor y hacer la observación de que estaba en un tren. Mientras trabajaba despejando mis sentidos y determinaba dónde me encontraba, una persona, una joven niña estaba sentada a mi lado contándome todo acerca de cuán excitada estaba de ir a visitar a su abuela y de cómo era capaz de viajar en tren por primera vez sola.  Estaba muy orgullosa de sí misma y procedió a decirme todo acerca de su abuela y de dónde vivía. 

¡No tomó mucho antes de darme cuenta de que estaba hablando en francés y comprendía cada palabra que estaba diciendo! Había estudiado algo de francés -- pero no lo hablaba fluidamente.  Volví la cabeza para ver a la niña sentada junto a mí. Ella era, por lo que podía yo determinar, no mayor de 12 años  y estaba muy contenta de estar allí. Le sonreí amablemente, al tiempo que ella proseguía hablando sobre su viaje. 

En un instante me encontré por encima del tren y hubo un terrible choque, metal aplastándose y chirriando, y hubo gritos y una tremenda cantidad de dolor.  En el astral no hay separación del todo, y cualesquiera que sea lo que la gente está sintiendo -- yo lo siento sin ser amortiguado. Hubo un gran destello y luego todo estaba en silencio.  No me pude volver a dormir, así que me levanté y fui a ayudar a mi mamá a preparar el desayuno. 

Mi madre tenía la costumbre de poner el periódico de la mañana en la mesa para mi padre, y también para mí, a fin de que pudiera checar artículos sobre mi equipo de baloncesto en la escuela.  Cuando vi la portada del periódico, mi cara palideció y me sentí paralizada.  En la portada había un artículo sobre un tren que se había descarrilado en Francia. 

La foto trajo de regreso el horror y el dolor del sueño de la noche anterior.  En el artículo que teníamos en Denver ellos decían que había muchos muertos y tenían una foto de una pequeña niña que había salido caminando del tren descarrilado cuando todos los pasajeros a su alrededor habían  muerto.  Ellos dijeron que tenía 12 años y viajaba sola. ¡Ajá! Caí de rodillas. Me daba cuenta de que mi mera presencia había hecho algo contribuyendo a salvar su vida. Busqué el artículo y lo he publicado en las notas al pie de página (1). 

Tuve muchas experiencias como ésta cuando estaba creciendo.  Fue como si el peso del mundo estaba siendo sostenido en mis hombros. Pedí ayuda y me dieron un maestro para ayudar a entrenarme en la manera de realizar el mayor bien cuando fuera llamada a estos desastres, y cómo prevenir que me gobernaran cuando estaba despierta.  

Me tomó años lograr esto.  El trabajo nocturno es intenso y siempre ha sido una gran parte de mi misión aquí en el planeta, y ha evolucionado y cambiado al transcurso de los años.  Al principio debía aprender a transmutar el dolor causado por eventos sucedidos por las acciones que los humanos emprendieron y que desequilibraron al planeta.

Lo que quiero decir con esto es que cada elección y cada acción que realizamos tiene una repercusión que sale al mundo, y puede resultar en cosas que no aparentan ser directamente responsables de, digamos, un descarrilamiento de un tren -- pero sí lo son.  Todo está entrelazado, y por cada acción hay una reacción igual y opuesta. Tengo la intención de escribir más al respecto en el futuro. 
Mi trabajo nocturno ha evolucionado definitivamente al pasar los años y tras mi experiencia del "Walk-In", fui entrenada por los galácticos en muchas diferentes habilidades durante el sueño -- incluyendo el viaje por el tiempo. El entrenamiento ha sido muy intenso en ocasiones y he tenido que graduarme de muchos niveles a fin de ser traída al trabajo en el que estoy involucrada en la actualidad. 

Esto me trae al ahora. Estos días estoy disponible para los Reinos Galácticos y Angélicos para lo que sea necesario.  Recientemente he estado asistiendo en el contenimiento del que se está hablando.  La Federación Galáctica de la Luz se me acercó y me pidió que asumiera una labor que solamente un representante humano podía realizar.  

Debido a que este planeta sigue siendo un planeta de libre albedrío, los galácticos y los angélicos necesitan que haya un humano involucrado en el ’agrupamiento’ de los cábala y los Illuminati. Como "Excursionista en Sueños" y  "Walk-In", poseo un obsequio único de ser capaz de 'rastrear' seres en el astral.   La cábala y los Illuminati sabían que algo venía en camino y se empezaron a desbandar, usando todos los medios a su disposición para tratar de "encubrirse" a sí mismos.  Algunos han desaparecido físicamente, renunciando a sus trabajos y escondiéndose en áreas remotas del mundo intentando esconderse de los galácticos y los angélicos.  Otros han empleado técnicas para tratar de esconder sus firmas energéticas intentando escaparse de ellos. 

Sin importar cuáles tácticas han usado, ha habido gente involucrada tales como yo ayudando a 'rastrear' a algunos de los peores de lo peor.  Este trabajo ha sido continuo desde hace varias semanas. De hecho, empezó cuando Drake hizo un llamado a la gente a que tomara el asunto en sus manos. Eso no podía permitirse, así que hubo un llamado a todos los seres disponibles para ayudar en el asunto del contenimiento.

Sí, dije contenimiento porque así es como los galácticos y los angélicos han elegido tratar con aquellos que han abusado de su poder.  La cábala y los Illuminati tienen mucho por lo que responder, pero no se hará de la manera en que todos habíamos pensado que pudiera hacerse. 

Si fuera el ‘tomar armas’ y arrestar y meter en prisión a esta gente, no seríamos mejor que ellos. Estaríamos operando en la tercera dimensión o la dualidad, y esto no es lo que los galácticos y los angélicos desean que hagamos. 

Tenemos que elevarnos por encima de la dualidad de esta tercera dimensión y crear nuevas y mejoras maneras de tratar con nuestros yos y con el mundo en el que vivimos. Por miles de años hemos operado a partir del temor y la retribución.  Para hacer el cambio necesitamos ser capaces de manifestar una nueva y verdaderamente poderosa manera de eliminar la vieja agenda y reemplazarla con un sistema equilibrado y amoroso. 

Permítanme explicar lo que quiero decir por contenimiento como yo lo entiendo y lo he presenciado. Cuando rastreo a estos seres, informo a los galácticos en dónde está esta gente, y luego ellos se llevan a estas personas a la nave y se sientan con ellos para llevar a cabo una buena y severa plática con esta gente. Se les ha dicho que su comportamiento ya no sería aceptado y que se les había dado una elección para continuar operando en la tercera dimensión, pero que las reglas habían cambiado para ellos. Si tomaban cualquier acción contra el planeta o la gente que no fuera de la Luz más elevada, ellos sufrirían inmediatas consecuencias por esa acción. 

Puedo describirlo de esta manera. Imagínense a un ser que es puesto en un "contenedor" o contención de Luz. El ser sigue estando en el cuerpo, pero está bajo arresto domiciliario. Cada pensamiento y acción de esa persona está siendo vigilado.  Si la persona actúa contra cualquier otra persona o el planeta de cualquier manera que no sea de la Luz, esa persona siente una inmediata y poderosa respuesta. Es similar a una descarga. Es una advertencia. 

Esto es seguido inmediatamente por un intenso rayo de Amor. Ese Amor penetra la misma fibra de la persona en contención.  A cada persona en una contención (contenedor de Luz) se le da un guía angélico para asistirla con la 'rehabilitación'.  Es una Ley Universal.  Pero si la persona continúa actuando contra el acuerdo, eligiendo pensamientos y acciones negativos, entonces el ser de la persona será llevado y puesto a bordo de una nave y vigilado por los galácticos hasta que el cambio haya sido completado. 

Se advierte a cada persona por anticipado de que habrá rápidas consecuencias por sus acciones y que serán vigilados constantemente. Hay por supuesto los más oscuros de los oscuros. Seres tan oscuros y contaminados que son rastreados y sacados inmediatamente. Estos son seres tan contaminados por eones de abuso al planeta y la gente que ellos, junto con los extraterrestres negativos que los han estado asistiendo, fueron todos sacados inmediatamente.  Esto se llevó a cabo durante la gran limpieza, cuando las bases subterráneas de estos extraterrestres negativos fueron destruidas hace varios meses [agosto-septiembre del 2011]. 
Desafortunadamente, los seres que fueron sacados inmediatamente serán 'reiniciados'.  No se puede destruir a un ser, pero tras una cierta cantidad de tiempo, si continúan demostrando que tienen la intención de causar daño en vez de bien, la abrasadora Luz blanca de Dios es bajada por el Arcángel Miguel y son enviados de regreso al inicio, a empezar su trayectoria del ser desde el comienzo de nuevo. Reinicio desde el principio. Se les hace trabajar su camino de regreso a la tercera dimensión.  No sé ustedes, pero eso me suena terrible.  Es un verdadero balanceo para que ningún ser tenga que albergar el karma de la retribución tomada contra los seres oscuros. 

Comprendo que ésta es una severa idea de aceptar/comprender. Está en nuestra naturaleza tomar represalias contra la gente que nos ha dañado, pero ése es un viejo modelo de pensamiento.  Al hacer eso, dañamos nuestra Luz, y entonces no somos capaces de ascender a la quinta dimensión.  Hay un mayor balanceo en el universo.  Recuerden que todos eligen venir aquí al planeta en cuarentena para aprender y crecer como seres.  Así que tenemos tanta responsabilidad por esta experiencia como ellos.  Dijimos sí a venir aquí, con todo lo que eso involucra.  

Hay otro aspecto de la contención.  Es una que es ciertamente muy delicada.  La contención no es solamente para la cábala y los Illuminati, sino para cualquier persona que ha abusado de la responsabilidad que se les ha dado con respecto al servicio a la humanidad.  Esto significa que los trabajadores de la Luz del planeta también son puestos bajo contención (en el contenedor de Luz) si abusan de su autoridad. Cualquiera que tenga un papel de liderazgo, enseñanza, o de ayudar a la gente, si han abusado de cualquier manera de ese poder, pueden ser puestos bajo contención y dárseles la oportunidad de rehabilitarse, recordárseles del amor y la humildad que son requeridos llevar con respecto a liderar o enseñar a la gente. 
Nosotros no necesitamos ensuciar nuestras manos para traer un verdadero cambio. No necesitamos hacer que la gente pague por sus crímenes, ya sean pequeños o grandes. Permitan a quienes se les ha dado la labor de agrupar a estos seres hacer exactamente eso.  Permitan a los traedores de la Ley Universal hacer su trabajo, y alégrense de que ustedes no tienen que interactuar a ese nivel.  Todos estamos aquí para desempeñar papeles críticos en el despliegue de esta bella historia.  Permitan que nuestra historia sea bella. Permanezcan en su Luz y Amor fieramente.  Creen el mundo en el que desean vivir y permitan al viejo desvanecerse.

Depende de nosotros mantener nuestra integridad en su sitio, o instaurarla si no tenemos ninguna. Todos estamos aquí para aprender y crecer. No necesitamos ser vigilantes.  Solamente tenemos que mirar profundo en nuestro corazón y tratar de ser una mejor persona diariamente. Amar más, temer menos.  Sepan que no estamos solos. Somos apoyados en el gran Cambio en este grandioso tiempo. Creemos un mundo que sea un grandioso lugar de Amor y Luz.  ¿Quién va conmigo?

Pie de página:


No hay comentarios:

Publicar un comentario