domingo, 29 de julio de 2012

EL DESPERTAR CUÁNTICO, JULIO 2012, NUMERO 161



El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JULIO 2012
NÚMERO 161
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
EN ESTE NÚMERO;
 *** 8:8 Puerta Estelar del León Solar
*** La luz invisible del portal estelar 8:8
*** Tres caras de Sirio
* ** Mercurio retrógrado: deténganse a oler los recuerdos
*** Pidan ver una visión más grandiosa
*** Espejo sagrado
*** 88, 888 ó 88:88 Como es arriba es abajo y adentro
*** Respiren los vientos solares
***  creo creo creo
PRIMERA PARTE
8:8 PUERTA ESTELAR DEL LEÓN SOLAR
Por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que las energías del 2012 crecen en velocidad y propulsión, somos escoltados a una conjunción de posibilidades y oportunidades inter-dimensionales. Se nos pide expandir nuestros horizontes y expectativas y nuestra capacidad de recibir. Se nos pide convertirnos en más, hacer más, ver más y ser más. Nuestros dones que llegan en los vientos del cambio nos escoltan a nuevas comprensiones de cómo vamos a mejorar nuestras habilidades innatas y contratos del ADN. Ustedes son el comandante en jefe de su contenido celular, son una direccional para todas las funciones biológicas. A medida que esta energía se ajusta a su cuerpo, pidan una mejor visión, audición, sanación y la cooperación de todas las células de su cuerpo. El cuerpo busca su dirección y sabiduría. Si sus células contienen karma, agradezcan a las células y pidan que el karma ahora se libere y elimine de la estructura del ADN. Si tienen demasiadas células de grasa en su cuerpo, pidan que la poderosa emoción que las creó mientras se tragaban sus sentimientos, sea liberada, redirigida. Coloquen este poder/energía/luz recién liberada en cualquier sección de su vida que necesite un estímulo adicional. Es energía pura, úsenla bien.
Al dar la vuelta a la esquina hacia la guarida del León en el mes de Leo, nos encontramos cara a cara con nuestro antiguo futuro y nuestro antiguo pasado. Reflejando en nuestro espejo del mundo nuestras necesidades internas en todos los niveles, sacando a la superficie todo lo que ha estado enterrado vivo. Emanaciones de la luz detrás del sol reorganizan nuestras ondas cerebrales, reajustando los patrones de pensamiento que nos han mantenido rehenes en una órbita elíptica de humanidad.
Las gigantescas manchas solares y eyecciones de masa coronal que estamos viendo actualmente no son más que un atisbo de la fuerza vital de este Sol Superior que extiende su vibración súper magnética hacia todas las partes de nuestro sistema solar conocido y desconocido, levantándonos a un punto de ojos abiertos dentro de todas las células de la visión de nuestro estado natural. Como acupuntura celestial, recibimos inyecciones de conocimiento que no se pueden explicar. Finalmente encontramos la pasión para hacer, para ser, para creer, para crear, sin ninguna sombra de duda.
El sistema solar alinea cuerpo celeste por cuerpo celeste, deteniéndose sólo por un momento para rendir homenaje a la Tierra y sus habitantes, observando los cambios y transformaciones dentro de la especie en evolución que llama a la Tierra su hogar. Todas las masas de tierra enterradas dentro de nuestra conciencia llegan a un lugar de flotabilidad, circunnavegando nuestro pensamiento lineal de mundo plano, exponiendo a nivel estelar lo que hay por debajo de todos nuestros anhelos y elecciones. Finalmente nos levantamos en pro de lo que creemos y de lo que cree en nosotros.
La luz azul de la estrella Sirio brilla sobre todas nuestras opciones, las puertas estelares se abren a través de los conductos terrenales permitiéndonos ser elevados a un lugar de conocimiento innato. Todo lo que hagamos o dejemos de hacer se sentirá en todos los sectores del cielo y la tierra.
Es hora de que el LEÓN SOLAR a través de la ESFINGE se levante de su posición enigmática de guardián y libere lo que ha estado sometido a la restricción humana. Un posicionamiento completo de este evento transcurre dentro de la cámara secreta del hemisferio izquierdo del cerebro para las mujeres y el hemisferio derecho del cerebro para los hombres. Como en un tsunami inesperado, el fondo del océano se abre para liberar una oleada que limpiará las orillas mentales de la incredulidad. Las fracciones del yo y del alma que alguna vez habían fluido a través del tiempo y la elección, vienen corriendo a casa con los brazos abiertos y un corazón abierto, instalándose en todas las grietas de nuestro universo personal, llenándolas con lo que necesita verse.
Las emanaciones de las estrellas vienen a ejercer su magia sanadora en todos nosotros. La luz detrás de nuestro Sol se levanta la falda de luz dejando al descubierto su cuerpo Nubio de luz para que todos lo vean. La danza de los siete velos del tiempo eterno mantiene hábilmente oculta su mayor parte. Por fin los hijos de la Tierra se han ganado el derecho a ver la verdad del Cosmos.
El 8 de agosto, la energía Solar pasará a la forma material dando origen a un nivel de luz que hasta los ciegos podrán ver, uniendo los dos hemisferios del cerebro en una fusión cósmica. Tan poderosa es esta vibración solar, que no tendremos más que una opción mientras entra en nuestro campo energético. La opción es simplemente permitir que pase a través de nosotros como un viento solar, sin aferrarnos a ninguna parte de él. Como una brisa fresca en un día caluroso, sólo permitan que las emanaciones solares los rodeen y abracen, sin tratar de acorralarlas ni atarlas a la valla de humanidad. Tan sólo esta acción diminuta desplazará el futuro hacia un lugar que puede verse y sentirse.
La VIBRACIÓN DEL PORTAL ESTELAR 8:8 representa al ADN humano que se mantiene separado intencionalmente. La relación simbiótica que la humanidad ha tenido con la vida terrestre, pasará a un alineamiento directo con los pasajes de tiempo. Este pasaje de tiempo está permitiendo que ocurra un nuevo comienzo que incrementa la capacidad mental, el coeficiente intelectual y la capacidad de recordar (próxima y lejana). Ya desde hace algún tiempo el cerebro humano ha estado reparándose en el taller. Demasiada información ha sido dolorosa y no apropiada. El cerebro ha sido resistente, parece tener un recubrimiento de teflón al no querer que nada se le pegue. Cada nuevo conjunto de pensamientos despertó temores latentes que tenían que liberarse y reemplazarse con nuevos filamentos de conciencia.
La estrella Sirio se eleva cada verano, esta salida se asocia con un nuevo pensamiento, nueva luz y nuevos comienzos. Se levanta antes que el sol intencionalmente, después de haber estado en clandestinidad estelar por unos 70 días. Sirio alberga la Gran Hermandad Blanca, los Ancianos de Lemuria, así como la Conciencia Crística. Ahora es el momento de venir desde un punto de alta vibración solar y permitir que esta nueva luz brille en los lugares dentro de la psiquis y la historia de la tierra que necesitan limpiarse.
Nos encontramos en la base de la montaña de la madurez creacional en nuestra estancia en casa hacia la Luz. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en todos sus estantes. Es una elección personal en cuanto a cómo usar esta energía y sabiduría. Les ha sido puesto ante sus pies ungidos con gran amor por aquellos que se han tomado en serio todas sus posibilidades evolutivas.

LA LUZ INVISIBLE DEL PORTAL ESTELAR 8:8
Por Gillian MacBeth-Louthan
Mientras el sol emite sus rayos de claridad, un estruendo sónico personal y planetario se escucha por toda la tierra. Las explosiones de lo viejo son nucleares, ya que son arrojadas como el polvo en un torbellino. La verdad se despliega para ser vista en toda su extensión, narrando un cuento para dormir interno que sólo puede aprenderlo el corazón. El sueño invita, pero la energía grita tan fuerte y es tan exigente que el sueño es corto y no tan dulce.
A medida que la vibración del Portal Estelar 8:8 se presenta en la materialización, el cuerpo humano se resiste ante la idea de albergar más luz, de descargar más codificaciones o recibir más verdades. A decir verdad, las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar la electricidad estática de la personalidad. El cansancio llega para desacelerar las antiguas cóleras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.
La atracción gravitatoria ha aumentado, no disminuido, conforme la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla, pues todo lo que estaba dentro de la cubeta giratoria cae, cambiando las verdades científicas a un punto más allá de la confusión.
El sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve con nuevos ojos. Como la luz invisible del sol superior se siente y no se ve, nuestra humanidad estalla con potencial sin explotar. Las vías de transmisiones corticales (desde las proyecciones centrales) se cruzan con todas las de la Tierra, desafiando incluso a los devotos. La luz invisible del sol detrás del sol en el centro de la galaxia se extiende sobre nuestras vidas, como mantequilla galáctica ablandada que impregna cada poro y membrana de nuestra persona.
Lo que una vez estuvo oculto, se puede ver; lo que antes se veía, cambió. Los ojos del alma ven con una nueva claridad, redefiniendo lo que alguna vez se consideraba oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos entren o salgan según su elección. La liposucción del alma  lleva lo que había sido pesado y denso a una colocación de comprensibilidad, eliminando la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, simplemente es, hasta que ustedes lo cambian. El Portal Estelar 8:8 nos ayuda en este conocimiento y preparación del portal.
TRES CARAS DE SIRIO
Salida de Sirio, 22 de julio 2012
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
El 22 de julio, entramos en el signo de Leo y la Puerta Estelar de la Esfinge, cuando estamos en la entrada a una nueva comprensión de la Luz, Vida y Amor. En ese día levántense temprano de su sueño y caminen al encuentro de la diosa Isis en la forma de la estrella SIRIO que se eleva antes que el Sol del Sol. Dentro de sus entrañas de luz viven tres Estrellas. Dos son conocidas y una se presenta en toda su gloria. El año pasado, Sirio C anunció su energía. Ella es la sede de la sanación del Alma Femenina, viviente y futura, el Sol de Esperanza. Ella se presenta energéticamente, sin que la vean los ojos del cielo, pero sentida por el corazón, anunciando solar su presencia y sus regalos a todos los que están dentro de este sistema.
Visualicen las emanaciones y el resplandor de estas 3 caras de Sirio entrando en su TERCER OJO, en SU CORAZÓN y en SU CORONILLA mientras ella les da el regalo de los ciclos del Tiempo, conectándolos a ustedes y a la trilogía de sus chakras superiores con la coronilla, el tercer ojo y el corazón de todos los espacios sagrados a través del tiempo conocido y desconocido, llevándolos a un punto más allá de esta intersección de tiempo y espacio como una puerta que se abre ante tus propios ojos, anunciándoles las partes largamente perdidas de su ser que surgen de un sueño galáctico a la vigilia. El tono de la creación resuena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y recorre ciclos a través de todos los 144 niveles de su luz, de regreso a la entrada monádica de sus comienzos. Los tonos del Padre Universo resuenan dentro de los Hijos del hombre completando un Ciclo de Tiempo.
Sirio C emite dos haces de luz, fusionando el chakra sacro (2º chakra) con el tercer ojo, anunciando a toda vida que vea desde adentro y cree a partir de ese punto. No busquen externamente su creación, sino sepan que se mantiene amorosamente en el seno de todos los hombres y mujeres de la tierra. La Luz del Gran Sol Central más allá del Sol, necesita que ustedes manifiesten, necesita que ustedes reciban, necesita que sostengan la luz.
Sin la ayuda de los de la Tierra, la luz continúa viajando sin un huésped. Sepan, pues, su importancia en los esquemas del Fotón Viviente. La luz los necesita, como ustedes necesitan la luz; la suya no es más que un matrimonio simbiótico, arreglado pero de origen sagrado.
Mantengan UNA INTENCIÓN SAGRADA dentro de sus pensamientos en la mañana del 22 de julio, mientras miran a la estrella Sirio. Dejen que esta intención sagrada se transmita a toda vida mientras pasan de un ciclo de tiempo a otro, soltando el equipaje del pasado que empacaron con tanto amor. Dejándolo a la vera del camino.
Despejen el camino dentro de sí mismos para lo que han pedido recibir, ¡¡La Luz de la Paz, La Luz del Amor!! Cuando finalmente lleguen a ese claro dentro del espacio sagrado de sí mismos, sin nada que culpar, sin nada que obstaculice su camino, sin excusas, ¡¡¡¿Qué Van A Hacer Con Su Luz?!!! Los próximos portales energéticos y eventos sagrados les piden que respondan a esa pregunta.
El 22 de julio de Sirio se eleva antes que el Sol anunciando el Antiguo AÑO NUEVO ATLANTE y EGIPCIO. El 8 de agosto (8:8) tenemos la Puerta del LEÓN 8:8 activando otro nivel de remembranza latente de antiguas verdades, en la Tierra y en las estrellas, trayendo a la memoria, a nivel celular y estelar, la sagrada Activación del Salón de los Registros de cada planeta y estrella dentro de este Universo Único. El Tiempo, tal como lo percibimos, va a cambiar. El TIEMPO conocido y desconocido, hace conjunción consigo mismo.

QUÉ HACER CON ESTA ENERGÍA DE SIRIO
Levántense temprano el día 22 antes de que salga el sol y saluden a la gran Luz de Sirio. Vayan afuera, de cara al este, y permitan que las energías antes del amanecer entren en ustedes. Pidan ser liberados de todo lo que ya no les sirve y ser colmados en compleción con aquello que sirve al sendero más elevado de su alma y evolución espiritual. La noche anterior yo hago una gran Estrella de David de papel y en el centro pongo mis propósitos espirituales de año nuevo: todo lo que anhelo llegar a ser, dando gracias por todo lo que ya soy. Dejo esto fuera toda la noche con un cristal sobre él, para que la energía de Sirio lo abrace.
Un buen tono a utilizar en este proceso sería OMMMM  o NURRRRR, que activa el chakra del ángel, entre el tercer ojo y el chakra de la coronilla. Coloquen la lengua en el paladar y entonen esto el mayor tiempo posible, es un tono de muy alta frecuencia. Toda intención se amplifica en ese momento, así que fluyan con ella.
MERCURIO RETRÓGRADO
DETÉNGANSE A OLER LOS RECUERDOS
Por Gillian MacBeth-Louthan

Mercurio se torna retrógrado el 15 de julio 2012 a 12Leo32
Mercurio se torna directo el 8 de agosto 2012 a 01Leo25

Conforme las vibraciones de Mercurio nos envuelven, viajamos a la tierra de los ‘nos’. En esta tierra de muchos nudos (‘nos’) se les pide que miren lo que todavía los ata en cuerpo, corazón y alma. Mercurio retrógrado les pide que miren lo que no quieren enfrentar, lo que no quieren aclarar, lo que no quieren sanar. El alado mensajero Mercurio tiene una leve cojera en este momento, mientras se sienta sobre una piedra invitando a las aguas sagradas del pozo de sanación, a que recorran sus líneas de tensión. Se sienta ahí pensando en lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que debía hacer. La tensión en sus pies alados exige que se frene en energía, en andar, en pensamiento.
Mercurio retrógrado es un momento mágico de desaceleración, o de ser obligados a detenerse, para oler las flores de su vida. Les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo que es pequeño y diminuto. Sean como un ratón y miren de cerca lo que necesitan abordar.
Mercurio retrógrado les pide que enfrenten todo lo que tienen miedo de recordar, de llegar a ser, de hacer. Mercurio está en reposo en este punto de energía y de historia. En este descanso dice: no avancen, sólo hagan una pausa y organicen su vida terrenal, presten atención a los detalles, a la letra pequeña.
Llamen a aquellos con quienes no han hablado en meses o años o décadas. Llamen a aquellos que han fallecido y háblenles de alma a alma, de corazón a corazón. Miren hacia atrás en el tiempo, pero no se laman las heridas. Prepárense para sembrar nuevas semillas en los suelos viejos de su alma.
El tiempo los invita a su lado mientras camina a través del pasado, imagen por imagen, recuerdo por recuerdo, pensamiento por pensamiento. El espíritu del Tiempo los lleva más allá de las finas líneas de escrutinio sin desdeñar quiénes eran, lo que fueron ni lo que hicieron.
Cada hebra de ustedes está tejida en el hermoso tapiz que son ahora, y aunque no vean la belleza que se refleja en sus propios ojos, verdaderamente se presenta como un espejo de la Fuente. Permitan que quienes los rodean reflejen esa belleza con su bondad.
Ustedes son hijos de Dios. Son hijos del Universo. Hónrense a sí mismos como tales. Hónrense a sí mismos y a quienes los rodean en todas sus elecciones. Las personas están enredadas e inmersas en las arenas movedizas de sus pensamientos. No están escuchando y no oyen sus problemas puesto que su sonido interno es en sonido envolvente Dolby Digital.
Permitan que este Mercurio retrógrado los rejuvenezca, los lleve de vuelta a cuando eran un niño de maravilla, un niño de gracia. Recuperen su juventud mediante sus recuerdos y luego conviertan y tamicen esos recuerdos en polvo de hadas. La juventud es primero un estado de ánimo, luego un estado del corazón y luego un estado del cuerpo. Denle tiempo a su cuerpo para que se ponga al día con sus pensamientos juveniles. Vean al niño en todos los que los rodean y jueguen como si su vida dependiera de ello, porque así es. Rejuvenecer les da vida, reír les da más vida y amar les da toda la vida.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario