martes, 13 de marzo de 2012

YO FUTURO, EL EQUIPO..


 
 
EL EQUIPO
YO FUTURO 

Febrero 16 de 2012
 
 
Nosotros estamos aquí, listos para apoyaros y asistiros en vuestra evolución y despertar personales. Continuamos reconociendo tu magnificencia como un ser infinito de consciencia. También reconocemos los interesantes desafíos que observamos en vuestra experiencia de estar en forma física dentro de un cuerpo Humano. Continuamos reconociendo vuestro increíble valor para tomar esta forma física, especialmente durante estos tiempos de agitación y transformación cada vez más grandes.
 
Es desde vuestra perspectiva multidimensional como podéis ver las realidades aquí en vuestro Planeta; y veis o sentís la gran verdad. Esta Tierra es solamente uno de los campos de juego de la Galaxia. Pero como Humanos, vuestro enfoque es solamente en vuestra caja de arena.
 
Frecuentemente hablamos de vuestra consciencia multidimensional; y nos damos cuenta de que es una afirmación que deja a muchos desconcertados e intrigados. ¿Qué significa ser multidimensional? Recuerda por un momento cuando eras un niñito aprendiendo aún sobre tu mundo: a medida que observabas tus experiencias surgían muchas preguntas en tu mente. Ahora como el adulto maduro e informado mirando retrospectivamente a ese niño, has obtenido más información y más entendimiento. Como adulto has crecido con las respuestas a las muchas preguntas que tenías cuando niño.
 
Imagínate por un momento que cuando ese niño que tú eras pensaba una pregunta, tú, como su yo futuro, pudieras haber estado sentado con tu pequeño dándole sabios consejos. Tú, como el futuro yo, lo podrías haber consolado y apoyado en los asuntos emocionales y en los misterios de esta experiencia física. Imagínate cómo podría haber sido tu vida si hubieras tenido la habilidad de hablar con tu "yo futuro" y aprender de él. Piensa en todas las veces que luchaste para entender algún poderoso evento o algún fuerte impacto emocional. Considera cuán diferente sería hoy tu percepción de esos eventos o emociones, si hubieras podido recibir consejo de tu yo futuro. Piensa en la sabiduría y en la comprensión que habrían estado disponibles para ti.
 
Recuerda cuando los adultos de tu entorno no podían responder algunas de tus preguntas sobre esta realidad, o sobre el dogma de la religión, o sobre el porqué algo era como era. De alguna manera sabías que tenía que haber más en todo este mundo. De alguna manera sabías que las cosas no eran realmente como parecían. Podías percibir y sentir la verdad, pero muchas veces la verdad que tú sentías y percibías era invalidada por tus mayores.
 
Esto te dejaba aún más desconcertado; y no poder confiar realmente en tu propio conocimiento, en tu propia sabiduría interna, en tus propias sensaciones y percepciones, se convirtió en un patrón.
 
Aún hoy, muchos de vosotros aún estáis permitiendo que todos esos viejos patrones y programas de la experiencia de vuestra niñez manejen vuestra vida. Te invitamos a observar cualquiera de estas creencias limitantes que te fueron dadas. Dedica algún tiempo a volver a visitar a ese pequeño, permítete imaginarte hablando con el niño que eras. Dale consejo; responde algunas de las preguntas que tenías como niño, encuentra claridad de comprensión del remolino emocional que podrías haber experimentado.
 
Imagina que puedes regresar en el tiempo y hacer realmente este trabajo. Imagínate que tu yo actual puede reconectarse con la energía de los "guardianes" de estos patrones y de estas creencias limitadas. Créenos que ésta es realmente una habilidad que tienes como ser multidimensional. Juega con esta idea; pasa algún tiempo viajando en el tiempo. Regresa a experiencias traumáticas que tuviste cuando niño; y consuela a ese pequeño hasta que la energía de esa experiencia sea liberada. En el AHORA tú realmente tienes la habilidad y la responsabilidad de hacer este trabajo. Para ti es importante transformar estos viejos patrones disfuncionales que adquiriste como niño.
 
Esto no tiene que ser difícil, no te estamos invitando a volver a sentir las dolorosas experiencias cuando vuelvas a visitar las memorias de tu pasada niñez. Crea un espacio seguro en el cual puedas dar consejo, sabiduría y Amor a tu niño, sin el impacto emocional. Recuerda que cualquier cosa es posible para poner en marcha el proceso, de manera que te sirva a ti y a tu desarrollo y sanación más altos.
 
Vamos a estirarte apenas un poquito más. Considera que en este Ahora también puedes tener un yo futuro al cual puedes invitar a tu presente marco de tiempo. Imagina que tu yo futuro te puede dar sabio consejo sobre algunas de las cuestiones que estás encarando en tu vida. Comienza a convocar hacia ti a tu yo futuro. Comienza a desarrollar una sociedad; y considera la posibilidad de que como ser multidimensional, como ser divino de consciencia, tienes acceso a todos los aspectos de quien eres en cualquier marco de tiempo o dimensión.
 
Pues estás aquí en este planeta en este tiempo; y estás encarando muchos desafíos; y tienes varias preguntas sobre los próximos eventos en tu vida. Imagínate que pudieras sentarte y hablar con tu yo futuro sobre algunas de las decisiones que necesitas tomar. ¿Qué te aconsejaría tu yo futuro? Invita a tu yo futuro a darte sabía guía, invita a este aspecto de tu yo multidimensional a abrir las puertas de tu más satisfactorio futuro.
 
Ésta es una posibilidad real; estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para empoderarte para que te conectes con los muchísimos aspectos maravillosos de quien realmente eres. Expándete hacia el conocimiento, confía en que una vez que te complazcas con la idea y la posibilidad de este suceso, se manifestará para ti. Comenzarás a sentir una verdadera conexión con el aspecto de ti mismo que ya está en tu futuro. ¿Cómo afectan tus decisiones de hoy a lo que hará tu yo futuro?
 
Así como tu niño tomó decisiones y formó creencias que te están afectando hoy, date cuenta de que tienes la oportunidad de abrazar verdaderamente tu futuro; y tu aspecto futuro, de maneras increíbles y poderosas. Permítete dialogar con los varios aspectos de tu consciencia multidimensional. El tiempo y la realidad son muy fluidos, aprende a permitirte fluir y correr en la realidad del tiempo fluido. Siempre estás influyendo en tus experiencias, siempre estás atrayendo tu realidad.
 
Hay quienes conocen y reconocen a su yo futuro. Son conscientes de este aspecto; y están corriendo a reunirse con este futuro yo. Hay quienes no tienen ni idea de que su yo futuro existe en otro marco de tiempo y en otra dimensión.
 
Es el yo futuro viniendo hacia ti, invitándote, haciéndote señas para que te fundas, te unas y te hagas completamente consciente de tu magnífico gran yo multidimensional expandido. Para abrazar cualquier aspecto de tu yo multidimensional; debes liberarte de la sujeción del ego, de los viejos patrones, de los aspectos de ti que te han servido hasta ahora; y te han encerrado en la garra mortal de las limitaciones.
 
Ahora es el momento de que honres esta habilidad. Es tu verdadero don de consciencia para viajar por las líneas de tiempo, para cambiar la realidad, para sanar el pasado desde el presente; y el presente desde el futuro. Te estamos ofreciendo un conjunto especial de llaves que abrirán las puertas hacia tu satisfacción y alegría increíbles. Te invitamos a alegrarte. Recuerda que realmente eres sólo energía pura que imagina que es sólida. Fluye, corre, baila, ríe; y entiende que eres magnífico, eres intemporal; y eres inconmensurablemente poderoso. Cada acto consciente que realizas te acerca un paso hacia tu yo futuro, el yo futuro que también está caminando hacia ti.
 
Llegará el día en que abrazarás a ese yo futuro y te fundirás en los reinos de la maravilla ilimitada; emergerás a tu magnificencia multidimensional más expandida.
 
Podemos sentir vuestra excitación por las posibilidades que os hemos ofrecido. Éste es un conocimiento y una verdad que resuenan dentro de ti. Te aseguramos que descubrirás que el proceso es fácil y delicioso cuando te permites jugar en la expansividad de estas posibilidades.
 
Continuamos expandiendo nuestro Amor y apoyo para ti, reconociendo tu expresión única y maravillosa de las energías divinas.
 
Con nuestro profundo respeto y cariño.
 
El Equipo.
 
Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario