domingo, 18 de marzo de 2012

SHAUD 7: LA ENTREGA A TI MISMO, GEOFFREY HOPPE....

                                           

La Serie e2012
SHAUD 7: "La Entrega a Ti Mismo"
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Parte 2
 
 
Continuación Parte 1
 
La Muerte
 
ADAMUS: Entonces midámoslo. Midámoslo. Primero déjenme hablar de la muerte. Yo me río de la muerte. Ja, ja. Y hoy planteo la muerte, y, por cierto, si alguno de ustedes piensa que salto por ahí de un tema a otro sin ningún flujo lógico, que nunca puedo sentarme en la silla, tienen razón (risas). Absolutamente. ¿Por qué hago eso? 
KERRI: Quieres espabilarlo.
ADAMUS: Espabilarlo. Me gusta eso… ¡porque soy un mofo! ¿Quién dijo eso? ¿Quién dijo eso? (Risas). Espabilarlo. ¿Se dan cuenta de que si efectuara la vieja manera de enseñar de libro de texto y todo solo siguiera en un lindo patrón plano, qué adormecido?*. Qué adormecido. Si solo me sentara aquí en la silla y dejara a Cauldre descansar su pobre espalda y pies doloridos, qué adormecido. Así que nos divertimos. Lo revolvemos. Y qué haría la gente de la cámara si yo solo… y los empleados de atrás. Vean, estoy ayudando al problema de desempleo (risas). Así que lo revolvemos.
 [* “Dormitar” significa “dormir,” así que en este caso adormecido significa aburrido o soñoliento]
Rían. Rían todo lo que quieran, porque hablemos de la muerte por un momento. Quiero plantear eso.
La muerte, como he dicho antes, es una cosa muy natural. Es una cosa buena. Ustedes planearon sobre ella. Ustedes, pues, implementaron esto. ¿Por qué? De otra manera se atascan en este planeta, y hay más para hacer. Hay más para ver. Hay más para crear.  
Así que bajaron acá y dijeron: “Mejor tenemos nuestra estrategia de salida”, como buenos negociantes.  “Mejor tenemos nuestra estrategia de salida. ¿Qué será eso? ¡Terminación! Fuera del cuerpo físico”. Cosa fácil de hacer. Aunque ahora mismo es una cosa triste. Yo… por cierto, el próximo mes – este mes, el próximo mes – haremos un seguimiento al Caminante del Sueño Muerte, y será…
LINDA: De veras.
ADAMUS: Será un show de comedia (risas). En serio. ¡Tiene que ser! ¡Tiene que ser! ¿De qué otra manera podríamos profundizar en el Caminante del Sueño Muerte – una de las escuelas que di – sin que sea un acto de comedia? (Linda hace una cara y Adamus y algunos de la audiencia ríen).¿Ven?  Ya es divertido. 
Entonces la muerte. La muerte es… es demasiado mala de la manera en que está ocurriendo ahora mismo. Ustedes ayudarán a cambiar eso, ojala, la conciencia alrededor de la muerte. La gente se enferma, o ahora mismo están perdiendo el juicio, pero no en un estado de ser consciente. Ustedes pueden perder el juicio. Pueden ir más allá de su mente y estar muy conscientes de qué más hay allá afuera mientras están conscientes de qué está pasando aquí.
Así que a ellos les está tomando siete, ochos años para morir. Y no digo eso sin compasión, sino que eso es mucho tiempo para poner esa carga sobre otra gente y sobre ti mismo y sobre tu alma. De hecho hay muy poco para ser aprendido de ello, y es doloroso y es degradante. Dios mío, ¿quieren que alguien tenga que limpiarlos y alimentarlos antes de que se marchen? (La audiencia dice “No”). No, creo que no. Creo que no.
Entonces se trata de la muerte con dignidad, la muerte aprendiendo cómo salir cuando están listos. No cuando tienen un montón de basura emocional y solamente quieren salirse del planeta; cuando están realmente listos para marcharse. Y tarde o temprano lo harán, si ascienden en esta vida o no. Puede que decidan quedarse aquí 200 años antes de marcharse. Quinientos. Eso es mucho tiempo. Eso es mucho tiempo.
Pero, queridos Shaumbra, la razón por la cual planteo la muerte, es que… ahora mismo hay una gran nube de muerte por toda la Tierra. Está por toda la Tierra. Es un asunto en la conciencia de masas. Probablemente el asunto más prevalente en la conciencia de masas. Vean la conciencia de masas como esta gran nube bastante horrible alrededor de la Tierra. La muerte es quizá la energía más prevalente en aquella ahora mismo. ¿Por qué?
KATHLEEN: Miedo.
ADAMUS: Gracias. El miedo. Miedo. Muchos de los países en el mundo que tienen una población envejeciendo, están empezando a pensar más en la muerte de lo que lo hicieron en el pasado. El miedo, fin del tipo de escenarios del mundo, y lo que también está sucediendo es que muchos seres que fueron enterrados en la tierra… no me gusta el entierro, por cierto. ¡Oh!  Hm.  Quémenlo, incinérenlo, pulverícenlo, déjenlo ir (Linda dice no con la cabeza, unas cuantas carcajadas de la gente), puesto que no tengo beneficio en los crematorios. Ustedes entierran a alguien en la tierra y mucha de su energía permanece ahí. Lo hace más difícil para ellos encarnar, aunque lo hacen, y luego es realmente un revoltijo. Lo hace más difícil para la Tierra, a quien ustedes ahora están heredando de Gaia, administrar y manejar todas las energías. Verdaderamente son desperdicios ambientales. Verdaderamente es una contaminación – contaminación de energía – cuando tienen todos estos cuerpos enterrados en la tierra. Pero están surgiendo ahora mismo, muchos de ellos.
De manera que existe toda esta conciencia de la muerte asociada con eso, más el miedo – las guerras, el terrorismo, todo lo demás ocurriendo, la gente temiendo la hambruna, temiendo el clima, lo cual probablemente deberían – pero hay todo esto ocurriendo. Así que va a haber un gran enfoque aquí, yo diría en los próximos 12, 18 meses, mirando el tubo de la conciencia de masas, para que vaya a haber mucho – más de lo usual – interés en la muerte. ¿Qué significa eso? Bueno, significa que Hollywood se involucra, más películas sobre la muerte, más películas sobre la vida después de la muerte.
Ahora mismo estoy ayudando a escribir un libreto en una de ellas. No puedo soltar el nombre porque aún no lo hemos decidido, pero estamos haciendo una película sobre la muerte, sobre los otros reinos, los reinos Cercanos a la Tierra. Sí.
De manera que sé, que aquí estás pensando para ti misma, querida Linda de Eesa: “Él es tan asombroso. Puede…”.
LINDA: ¡Oh caramba! ¡Soy tan psíquica! (Risas)  ¡Lector de mentes!
ADAMUS: “Puede hacer estos Shauds. Puede beber y cenar por toda Europa, y puede ayudar a escribir una película”. Sorprendente ¿no?
LINDA: ¡Caramba!
ADAMUS: ¿Y saben que, queridos Shaumbra? Ustedes también pueden. Lo que yo hago quizá ustedes puedan hacerlo. Robándole las palabras a Yeshua. Está bien, lo que yo hago ustedes pueden hacerlo mejor (riendo).
Así que la muerte va a ser un gran tema, mucho enfoque en ella. Y, por supuesto, un montón de charlatanes van a involucrarse más que nunca. Los fantasmas y espíritus andarán dando vueltas más que nunca antes, y ustedes van a sentirlos. 
Existe más actividad de muerte teniendo lugar ahora mismo, muchos de ustedes están sintiéndola. La muerte está entrando a sus sueños. Lo está, y a veces les da un susto infernal, puesto que entonces empiezan a pensar en su propia mortalidad. No es de lo que se tratan los sueños. No se tratan de ustedes. No se tratan de que ustedes mueran. Ustedes solo están sintiendo dentro de esta energía de muerte, y ella les llegará en el sueño. ¿Y saben qué hacer cuando llega a ustedes en el sueño? ¡Se ríen de ella!  Ja, ja, ja, ja, ja.  ¡Ja, ja! Ahh…  (Ninguno está riendo)   
Saben, la muerte es un tópico interesante. Todos le temen. En realidad, ¿cuánta gente va a ir a un taller de la muerte? No muchos. Sí. Algunos locos de ustedes, pero en realidad a nadie le gusta hablar de ella. En realidad a nadie le gusta entrar en ese tema. Ella es una cosa hermosa. En verdad lo es.   
Cuando ustedes llegan al otro lado, es una cosa hermosa. Desde la perspectiva humana, es realmente cagado. Hay tanta información errónea, o falta de información, o información de fuego del infierno, o culpa asociada con ella. Cuando pueden dejar ir – cuando ustedes, queridos Shaumbra, sueltan – el miedo a la muerte, contribuyen a hacer que valga la pena vivir la vida. De veras lo hacen.
Cuando suelten este miedo a la muerte, se darán cuenta de que es un juego de niños. Ella puede ser elegida. Ustedes pueden organizar de antemano la celebración en el otro lado. Tenemos proveedores en el otro lado que ayudan, ¡y no tienen que pagarles nada! Ustedes solo eligen lo que quieren, y ellos estarán ahí. Les tendrán una gran fiesta. O los dejarán solos, o ustedes pueden asentarse. Yo estaré ahí. De veras lo haré, por cada uno de ustedes. Yo estaré ahí cuando ustedes lleguen allá. Y voy a estar riéndome y riéndome. Ojala, ustedes también, porque será realmente raro si no lo hacen (risas). ¡Juu! Ha sucedido unas cuantas veces, ¡no es bueno! Pero ellos se ríen tarde o temprano. Tarde o temprano lo hacen (Adamus ríe).
De manera que, queridos Shaumbra, la muerte está en su cara. No se trata de ustedes. Se trata de esta conciencia del planeta. Se trata de toda esta pregunta ¿este planeta seguirá evolucionado, iluminándose y concientizándose a causa de ustedes y otros como ustedes que están ayudando a hacer eso? ¿La conciencia más elevada de este planeta saldrá hacia la Nueva Tierra, abandonando este planeta? Todo está planteando estas preguntas.
Está planteando las preguntas de los nuevos que están entrando por primera vez. Ellos nunca han experimentado la muerte, y algunos de ellos han muerto – los primerizos, los Niños Cristal. Las energías son tan intensas aquí, y no importa por cuánto entrenamiento pasen, cuando aterrizan aquí, cuando llegan acá, está más allá de lo que posiblemente pudieran haber imaginado. La intensidad, la presión, la locura, la falta de auténtico flujo del corazón, las restricciones, las leyes – ellos no pueden creer las leyes. Algunos de ellos habían dicho que querían ir a la escuela de leyes. Llegaron aquí. Le echaron una mirada a los abogados – oh perdón, no debería estar dicie… algunos de ustedes son abogados, pero buenos abogados – a las leyes, las viejas cubiertas, e hicieron mutis. Así que es su primera muerte. Es una experiencia excepcional para ellos, como lo fue para ustedes.
¿Recuerdan su primera muerte, muerte biológica después de su primer nacimiento físico? (Algunos en la audiencia dicen “No”). Bien podrían. ¿Quieren intentar? Tomen una respiración profunda. 
Después de su primer nacimiento físico, el cual fue interesante – se sentían bastante atrapados, tuvieron un tiempo difícil adaptándose a todas las energías del planeta en ese entonces - ¿cómo fue su primera muerte?  Una palabra. Empieza con una “a” (alguien dice “Liberación”). O una “l”. Sí. Alivio. Liberación. Puesta en libertad  Y verdaderamente fue un alivio.
 “¡So! Eso fue intenso”. Pero precisamente como los que se suben a la montaña rusa y se cagan de miedo, ¿qué hacen ellos?  (La audiencia dice “Se vuelven a subir”). “¡Oh sí! ¡Saltemos de un avión!”. (Algunas risas). Un aeroplano perfectamente bueno sin el motor prendido, y luego saltas. Los asusta todas las veces. Pero ¿qué hacen ellos?  Se vuelven a subir, la mayoría de las veces, a menos que el paracaídas no se haya abierto.
Entonces, queridos Shaumbra, la muerte; va a ser un tema. La van a estar sintiendo. No se trata de su propia muerte. Por favor entiendan eso. Por favor entiendan eso. Tendremos esta clase adicional sobre la muerte, y particularmente nos vamos a enfocar en preparar su propia transición – cuando ustedes quieran.
Vean, ahora mismo ustedes no están seguros. “No estoy seguro cuándo voy a marcharme de este planeta”. Saben, está en las noticias todo el tiempo. El otro día un popular – ustedes lo llaman una estrella de rock, pero era un músico, al parecer – murió. Davy Jones. ¡Bum!  Solo cruzó al otro lado. Entonces ¿qué hace eso?  Pone a todos – “¡Ah!  ¡¿Cuándo va a sucederme a mí?!  ¿Voy a estar cruzando al otro lado– ¡pchu! – a la mitad de mi desayuno?”.
¿Saben lo que ustedes esperan?  Que suceda en medio de la noche y ni siquiera lo sepan. Claro. Sí, y no haces un desastre de ti mismo (Adamus ríe).
Midiendo las Energías
 
Entonces, queridos Shaumbra, tomemos una respiración profunda.
Hoy vamos a medir algo de energía. Yo digo que ustedes se están viendo bien. Se están sintiendo bien. Mucho mejor, más juveniles, y ¡más enojados de lo que estaban hace unos años!  ¡Eso es bueno!  (La audiencia dice “¡Sí!”). ¡Sí! ¡Más vigorosos! ¡Más vigorosos!
Saben, me gusta ver el enojo, Es determinación. Es sacar algo de energía. En algunas de las Escuelas de Misterio solo tendríamos a la gente yendo a aullarle a la luna precisamente para sacarlo; ladrar y gritar y chillar precisamente para sacarlo, para sacarlos a ustedes de ese escondite.
Así que hoy vamos a probar algunas energías. ¿Quisieran por favor encontrar un compañero? Por favor encuentren un compañero y pónganse de pie. Compañero. Compañera. Eso significa otra persona (risas). Generalmente, eso no significa tú mismo.
Para aquellos mirando en línea, por favor, si están con otros, encuentren un compañero. Si están solos, imaginen un compañero. Estoy seguro que muchos de ustedes están… eh – ninguna charla en mi aula cuando estoy hablando. Pueden reír; no pueden hablar.
 (Adamus se está probando sombreros). Demasiado chico. ¿Puedo probarme el tuyo? Gracias. Él tiene una cabeza grande, ¿no? (Refiriéndose a Cauldre). Gracias.
Entonces, queridos Shaumbra, estoy seguro que todos están familiarizados con la kinesiología – prueba del músculo – y de hecho funciona. De hecho funciona. Así que hoy vamos a hacer un poco.
Tienen un compañero. Decidan quién va a ser el probador y el probado (algunas risas). En otras palabras, una persona probará en la otra.
LINDA: ¿Probados?
ADAMUS: Prueba… dije probado. Ninguna charla en mi aula. Gracias. Esto es trabajo serio. (Adamus se ríe del sombrero morado que está usando; risas).
Entonces, queridos Shaumbra… (Le da el sombrero a Linda). Oh, ¿quisieras devolverle esto a la dama joven?
LINDA: Sí lo haré. Ella es tan mona.
ADAMUS: Ahora bien, el que está siendo probado, tú vas a tender las dos manos. Ponlas más o menos… voy a demostrar primero. Tengan paciencia conmigo por un momento, mientras armo mi escenario de demostración (va por una silla y se para sobre ella). Gracias. Entonces van a tender sus brazos frente a ustedes (extiende sus brazos), y el otro, después de que yo dé la palabra clave, el otro va a empujarlos hacia abajo (volteándose hacia Linda). Si quisieras… ¡caray! te has achaparrado desde que empezamos (algunas risas).
LINDA: Aquí, déjame subir a una silla.
 
ADAMUS: Gracias. Gracias.  Gracias.
 
LINDA: ¿Vamos a hacer esto lado-a-lado o qué?
ADAMUS: Sí. Oh tienes puestas esas botas (ella se sube a la silla). Okey. Y necesitamos un poquito más de distancia (él se baja de la silla). Entonces…
LINDA: ¿Te estás burlando de mi altura?
ADAMUS: Así, palmas hacia abajo, voy a dar una palabra clave, y el que está siendo probado va a inhalarla y sentirla. Y entonces el otro – su compañero – va a empujar hacia abajo sobre sus manos para ver la cantidad de resistencia. Sí.
Entonces ¿qué nos está mostrando esto? Bueno, mientras pasamos por algunas de las palabras clave, verán si tienen buena energía fuerte con esa palabra, o energía débil. Por favor no lastimen a la otra persona de ninguna manera.
Así está bien, prepárense. Las manos afuera por favor, para el que está siendo probado; y el otro que está haciendo la prueba, prepárese. Voy a decir la palabra y luego la inhalarán, denle aproximadamente tres segundos, y luego hagan la prueba.
Entonces la primera palabra es “Nueva Energía”. Inhálenla. Y ahora sean probados.
 (Pausa)
Bien. Excelente. Excelente. Bien. Mejor de lo que hubiera pensado. Excelente. Gracias. Está Bien. 
Ahora tomen una respiración profunda. Lo haremos de nuevo. La misma persona probando y la misma persona siendo probada, y luego en un minuto cambiaremos roles.
La siguiente palabra es… tomen una respiración profunda… “tu biología”.  “Tu ser físico”.
Tomen una respiración profunda. Siéntanla. Ahora prueben. Prueben. Prueben. 
 
 (Pausa)
Bien. Ahora apliquen algo más de presión ahí. Dejen de ser debiluchos. Apliquen presión (risas). Rompan su brazo si tienen que hacerlo. 
Bien, ahora, y estoy echando un vistazo general, pero no hubo tanta energía o estabilidad como con la primera palabra.
Entonces, okey, tomen una respiración profunda. Sacudan sus brazos un poquito. Que la sangre vuelva a circular por ellos. Okey, ahora… y recuerden que las palmas hacia abajo. Entonces, la siguiente palabra – la misma persona siendo probada y la misma persona probando – la siguiente palabra es “tu equilibrio mental” (algunas risas). Bueno, podemos parar esta prueba ahora mismo. ¡Esto no es digno de un mofo! (Risas). 
Pues, hay gente viendo en línea que realmente quiere ser serio respecto a esto – no sé por qué – pero hagámoslo de nuevo.
Tomen una respiración profunda… “tu equilibrio mental”. Está bien. Inhálenlo y sean probados.
 (Pausa)
No dije rendirse (risas). ¡Dije sean probados! No dije dejen caer sus brazos. ¿Dije lo equivocado? ¿Dije dejen ir?  Okey.  Hagamos una más.
Tomen una respiración profunda. Tomen una respiración profunda…
Esta… respiración profunda…  “Adamus”.  “Adamus”.  (Alguien dice “¡Oh!”).  ¡¿Qué?! “Adamus”. 
Tomen una respiración profunda…  (Muchas risas tontas).
 “Adamus”. Pruébenla. Empujen fuerte. Vamos. ¿Por qué algunos de ustedes temen empujar fuerte? Bien. Okey, y una más. 
Ahora tomen una respiración profunda y sintamos de verdad esta. Sintamos esta. Ningún otro ruido en el salón. Necesito una vara larga o algo adonde pueda… 
Tomen una respiración profunda y cierren sus ojos – esos que están siendo probados – cierren sus ojos y sientan esta.  Es una importante.  “Tu entrega a ti mismo”. Inhálenla. “Tu entrega a ti mismo”. Inhálenla. Okey y sean probados.
 (Pausa)
 
Interesante.  Interesante.  Bien. 
Tomen una respiración profunda y dense un aplauso (la audiencia aplaude).
Bien. Ahora vamos a cambiar roles. Quédense con el mismo compañero, cambien roles. Cambien roles. Sí, sacudan sus manos. Sé que es lo más de ejercicio que han hecho en dos meses (risas). Beban un sorbo de agua si necesitan. Sé que ha sido extenuante. Sé que todos están sudando. Aquí deberíamos abrir la puerta trasera. Se está poniendo un poco caliente con todo este trabajo físico. De veras, abramos esa puerta trasera. ¡Vaya! Realmente provocando una sudada aquí. Deberíamos estar haciendo un video – video de ejercicio. Está bien.
Tomen una respiración profunda. Tomen una respiración profunda
Okey, vamos a cambiar roles. Ahora, ustedes saben qué hacer (la audiencia responde a la fresca brisa entrando). ¡Juu wii! ¡Juu wii! Vamos a cambiar roles aquí (respondiendo a un comentario inaudible).  Bueno, tú pediste. Yo hice.
Entonces, okey, ahora, para aquellos siendo probados, voy a darles una palabra. La inhalan, y luego el probador… ¡usa algo de fuerza probador! Usa algo de fuerza. Usa algo de auténtica fuerza. Vas a aplicar presión hacia abajo.
Entonces la primera palabra es “conciencia humana”. Inhálenla. “Conciencia humana”. Inhálenla, y luego sean probados.
 (Pausa)
 
Interesante.  Interesante.  Interesante.
 
A la conciencia humana no le está yendo tan bien.
Hagamos otra interesante. Respiración profunda, ninguna charla. Solo reír y pasar dinero al frente están permitidos (algunas risas).
Tomen una respiración profunda. Siguiente palabra. Ahora sientan de verdad ésta. Sientan de verdad ésta. Esta es una dura. Eh, diversión.  “Dios”.  “Dios”.  Sientan adentro.  Respiren.   “Dios”. 
 (Pausa)
¡Vaya!, o tenemos unos probadores muy fuertes o algunas energías no muy buenas respecto a Dios y la conciencia de masas.
Hagámoslo de nuevo. Hagámoslo de nuevo. Tomen una respiración profunda. Por favor, silencio. Silencio. De otra manera los tendré que congelar en un cristal.
Siguiente palabra. Para ustedes, la siguiente palabra es “tu cuerpo”. “Tu biología”. Inhálenla.  Sientan su cuerpo, su nivel de conexión y confianza con su propio cuerpo, y prueben. Y prueben. ¿Dónde están con su cuerpo?
 (Pausa)
 
Interesante.  Bien.  Bien.  Siguiente.
 
Respiración profunda. Respiración profunda.
Okey, siguiente. Prepárense. Prepárense para ser probados sobre “tu equilibrio mental” (algunas risas).
Tomen una respiración profunda y prueben. Y prueben (más risas).
 
No dije den la vuelta. Dije prueben (Linda está riendo).
Obviamente algo salió mal con esta, obviamente, porque se supone que opongan resistencia. Intentémoslo de nuevo (risas).
 “Equilibrio mental”.  Entonces…
Intentémoslo de nuevo. “Equilibrio mental”. “Equilibrio mental”. “Tu equilibrio mental”. “Tu motivici-dad”.  “Tu aplomo y compostura contigo mismo”. Y prueben. Prueben.
 (Pausa)
Okey. Okey. Tengo algunos encargados del marcador - encargados angélicos del marcador – por el salón. ¡Juu!  Bien que se están riendo.
Y una más. Una más – la en serio, la importante… (Alguien dice “¿Adamus?”, risas). Sí. La importante es – saquen sus manos y prepárense – “tu entrega a ti mismo”. “Tu entrega a ti mismo”. Prueben.   
 (Pausa)
 
 “Tu entrega a ti mismo”.
Interesante.  Pueden sentarse.  Gracias por participar.
Nunca un momento soso en el Círculo Carmesí. Prepárate con el micrófono.
LINDA: Estoy lista.
 
ADAMUS: Y puedes escoger a nuestros voluntarios.
 
LINDA: Voluntarios, okey.
ADAMUS: Entonces ¿qué aprendieron? ¿Qué aprendieron? Linda va a escoger algunos voluntarios. ¿Qué aprendieron?
LINDA: ¡Oh! ¡Tú puedes hacerlo! ¡Vamos!
 
SHAUMBRA 1 (mujer): Oh no, no puedo entender estas acciones
 
KERRI: Deja de esconderte.
LINDA: Vamos. Te estás escondiendo. Eres hermosa. Tú puedes hacerlo. 
ADAMUS: ¿Qué aprendiste?  Simple. Toma una respiración profunda.
 
SHAUMBRA 1: Quizá no estoy en tan mala forma como pensé.
 
LINDA: ¡!
ADAMUS: ¡Ah! ¡Ah! Bien, bien, bien. ¿Y qué fue lo que mejor hiciste? Qué fue lo…
SHAUMBRA 1: De hecho me sentí bastante fuerte a través…
 
ADAMUS: ¿Sí?
 
SHAUMBRA 1: Sí.
ADAMUS: ¿Y cuál fue la peor palabra o energía? ¿Con cuál lo tuviste más difícil?
LINDA: Adamus (risas).
SHAUMBRA 1: No sé. ¿Cuál fue la más débil? (Preguntándole a su compañero)  “¿Equilibrio mental?”. Okey.
ADAMUS: “Equilibrio mental”. Bien. Un par de otros, Linda.
 
LINDA: Okey, aquí vamos.
 
ADAMUS: Par de otros.
 
HOLLY: Yo puedo establecer mis propias prioridades.
ADAMUS: . Bien. Bien. ¿En qué área te sentiste más débil?
HOLLY: Oh, “Dios”.
 
ADAMUS: “Dios”. Sí.  Oh, “Dios”.
 
HOLLY: Sin duda.
ADAMUS: Absolutamente. Absolutamente, y probablemente debería ser. Dios no es real. Dios no existe.  Dios es – perdón – Dios es un concepto humano. De veras lo es. Dios, Alá, todo el resto de ellos – conceptos humanos de control, conceptos humanos de falsa esperanza, conceptos humanos de algo fuera de ti mismo. Odio a Dios. Lo odio. Sí (alguien dice “Todos somos Dios”).
ADAMUS: ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah ah!  Ahí hay una cosa importante. 
 
LINDA: Oh, ¿necesita ella un micrófono?
ADAMUS: Aún no. No mientras yo estoy completando mi punto, porque de otro modo nunca llegaré a él (risas). No, queriendo decir…
LINDA: ¡Ohhhhh!
 
ADAMUS: No, de otro modo…
 
LINDA: ¡Ohhhhh!  (La audiencia está abucheando).
 
ADAMUS: Este no es el Show de la Película de Horror de Rocky (risas).
 
LINDA: ¡Casi!
ADAMUS: De otro modo, me pongo cansador, nunca llegaría al tema. Excelente. Excelente. Ustedes son Dios, pero hay “Dios”, Dios conciencia de masas – y todos ustedes saben esto – el viejo tipo blanco con barba arriba en el cielo; él no tiene ni idea; tiene que mandar a su hijo acá abajo. Vean lo que le sucedió a su hijo. Así que Dios no es tan listo. Ustedes son Dios (alguien se está riendo). ¡No lo es!  Quiero decir, en realidad es una misión fallida. Solo dos se están riendo.
LINDA: Es cuaresma. No es tan cómico (más risas).
ADAMUS: No, ¡es cómico! ¡Dios es cómico! Dios es… asumiendo que Dios es un concepto hecho por humanos, y de hecho es cien por ciento hecho por humanos. Hecho por humanos. Es un viejo concepto, y al parecer ha funcionado por un largo tiempo. Yo pienso que está llegando al final de su ciclo, a término.
Pero cuando ustedes piensan… cuando les enseñaron como niños “Dios está allá afuera en alguna parte observando todo lo que haces”, ¡pues eso es un mofo! Tener a alguien espiando… ¿Piensan que si Dios los amara iba a estar espiando y viendo las cosas que hicieron? ¡Oh dios mío! (Alguien dice “¡Oh dios mío!!”, algunas risas). Para hacerlo incluso peor, la energía arquetípica de Dios fue creada por monjas que tienen un montón de cuestiones, y sacerdotes que no tienen sexo normal. Así que…  (Alguien dice “¡Oh!”). ¡Lo fue! ¡De ahí vino Dios! Y luego algunas personas escriben estos libros y dicen que son sagrados. Ahora bien, yo podría escribir un libro y decir que es sagrado. Bueno, en realidad, lo he hecho. ¿A alguien le importa? No (riendo). A unos cuantos.
Ahora mismo en su mundo la gente se está matando uno a otro a causa de un libro estúpido. Todos deberían ser incinerados. No dije quemados, dije incinerados. ¡Todos ellos! Y volver a empezar. Y volver a empezar.  El concepto de…
LINDA: ¿Los libros o la gente?
ADAMUS: Tú elige. El concepto de Dios, Edith. El concepto de… sí, estoy hablando contigo, querida. El concepto de Dios es viejo y es rancio y es brusco y es físico. Y cuando ustedes probaron “Dios”, no le fue muy bien. Realmente no le va muy bien, para nada, porque ya no aplica. Hay un nuevo concepto, ya sea que lo llamen Espíritu o El Eterno Uno. Llamémoslo cualquier cosa salvo Dios, porque eso es tan cansado y tan viejo.
Existe el Todo Lo Que Es, Todo Lo Que Era. Existe… (Alguien dice “Inteligencia”). Inteligencia – no sé si yo usaría esa palabra, porque ustedes asociarían esa con la mente. Pero lo que sea, existe la Fuente. Verdaderamente existe, y ustedes vinieron de ella. Fuiste dotado desde la Fuente con , con tu identidad, y te dio el regalo de salir y jugar sin ningunas reglas, sin abandono, sin ningún castigo jamás. (Uno de los niños bosteza; risas del público y de Adamus). Pues eso fue raro (risas). ¡Pero divertido! ¡Pero divertido! Ni siquiera yo puedo predecir estas cosas.
De hecho, todo esto sí se empata con nuestra disertación de hoy. Cuando entiendan eso… echen a Dios a patadas. Y de veras, el mundo está atorado ahora mismo en Dios, es estas religiones que lo están manteniendo dentro. ¿Me gustan las religiones?  No. No. ¿Me gusta lo que ustedes llaman espiritualidad o la ser-idad? Sí. Y no sé qué palabra le ponen ustedes, mas el sí mismo encarnado en la Tierra. El sí mismo encarnado. Sí, absolutamente. Pero estas religiones, se están matando los unos a los otros. Las guerras son religiosas.
También está llegando al punto – Y Cauldre está tratando de entrar de vuelta, pero yo lo estoy echando – en que incluso los sistemas financieros, el flujo de dinero de este planeta están siendo infiltrados por las fuerza religiosas. Por lo demás, probablemente estas son personas realmente bien intencionadas que han quedado muy hipnotizadas, muy justas, muy subordinadas a algo que en realidad no existe aparte de otros humanos manipulando toda esta energía de Dios.
Yo estoy aquí porque quiero que el auténtico Dios se ponga de pie y esté aquí (rápidamente la audiencia se  levanta). ¡Ah!  ¡Sí!  (Aplauso; Adamus está muy complacido). Yo debería parar ahora mismo. Solo debería marcharme ahora mismo. Gracias. Ese fue el regalo más hermoso que he recibido…
LINDA: ¿Podrías mencionarlo para aquellos escuchando en…?
 
ADAMUS: … en cientos de años.
LINDA: … ¿para aquellos escuchando en línea?  Mucha gente no pudo ver eso.
ADAMUS: Bueno, esos escuchando – todos se pusieron de pie, como aquellos escuchando también hicieron. Así que, gracias. Ese es el mejor regalo que he recibido en cientos de años.
De manera que, queridos Shaumbra, no estoy mezquin-eando hoy. Estoy llegando a mi tema, en mi extraño estilo propio, por supuesto. Sí, sí. Me encanta tu joyería de hoy Aandrah.
AANDRAH: Gracias.
ADAMUS: ¿Podríamos tener una toma de esto? ¿Te importaría pararte?
AANDRAH: Tú sabes cuánto amo mi joyería.
 
ADAMUS: Por supuesto.  
 
AANDRAH: Gracias.
 
ADAMUS: Hermosa.
 
AANDRAH: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario