jueves, 8 de marzo de 2012

LUNA LLENA 8 DE MARZO 2012


Luna Llena: 8 de Marzo 2012

por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Llena es el jueves 8 de marzo a las 9:41 am, GMT. Esta luna llena es una oportunidad perfecta para hacer un plan y comprometerse a alguna acción dirigida a la manifestación. Comiencen con un plan nuevo, aunque tenga elementos de un plan del pasado. ¿Qué es lo que quieren ahora mismo en este momento para sí mismos? ¿Cómo van a llegar allí? No necesitan conocer todos los pasos, sólo el primero. Tengan cuidado con la tendencia a esperar que otros lo hagan por ustedes. No hay ningún poder en eso. Éste es un momento para tratar de lograr el poder. El Espíritu ciertamente está escuchando y si su intento proviene del corazón y no del ego, y si están listos para ello, va a suceder antes de lo que se puedan imaginar. Recuerden practicar la paciencia pues todas las cosas vienen en su propio momento. ¡Pasen a la acción, pero no se obsesionen con los detalles!
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Llena: Sol en Piscis, Luna en Virgo a 18º
Jueves 8 de marzo a las 9:41 AM GMT
Hay mucho con qué trabajar este mes con la Luna Llena en Virgo unos pocos días antes del retrógrado de Mercurio el 12 de marzo, luego la dinámica energía de renacimiento del Equinoccio Vernal con el sol entrando en 0º Aries el 19/20 de marzo y con la Luna Nueva en Aries dos días después. Estas son corrientes energéticas potentes para dejarse llevar.
Tenemos una de esas cartas exaltadas, donde un Gran Trino comparte una esquina con un Gran Cuadrado, emitiendo dinámicas y poderosas líneas ley en nuestras vidas y creando puntos de elección – ¿quieren estar encima de la ola o debajo de la ola? El Gran Trino es considerado un regalo – la energía fluye sin problemas, los planetas trabajan bien juntos, no hay conflicto, sólo energías armoniosas. El Trino formado por los tres signos de Tierra ~ Marte, nuestro planeta de pasar a la acción, está en Virgo con la Luna Llena; Júpiter, nuestro generoso planeta de visión amplia, está en Tauro con Venus (se están divirtiendo); y Plutón, nuestro chamánico transformador de la sombra, está en Capricornio. Tenemos una oportunidad para poner toda la energía de alta frecuencia que está bombardeándonos a nosotros y a nuestro planeta en asimilación en los planos físicos terrenales.
Podemos nutrir y apoyar a nuestros cuerpos, especialmente nuestra digestión, mejorar nuestros ambientes en el hogar y hábitos/rutinas diarias con organización y planificación, cuidando de detalles y alineando más nuestras energías de servicio y trabajo con nuestros corazones. Podemos disfrutar más de las cosas simples de la vida, como absorber el poder disponible para nosotros en la Naturaleza, disfrutar de nuestras interacciones sociales, apreciar nuestras experiencias sensuales más plenamente y enfocarnos en nuestro bienestar financiero. Plutón, muy contento en compañía de sus hermanos Terrenales, está menos inclinado a ir a nuestros lugares secretos más oscuros, y es más probable que se oriente hacia la auto-regeneración y revitalización y llevar nuestras experiencias a un lugar más profundo y poderoso de lo que hemos experimentado antes. Un Gran Trino es un maravilloso beso cósmico.
Al mismo tiempo, los signos mutables, Virgo, Piscis (Tierra, Agua) y Géminis, Sagitario (Aire, Fuego) están todos en una formación de Gran Cuadrado. Marte en Virgo en cuadratura con los Nodos Norte/Sur, y Palas Atenea, Quirón y Neptuno en Piscis, también en cuadratura con los Nodos Norte/Sur actualmente en Sagitario/Géminis. Marte en cuadratura con los Nodos tiene la cualidad de una crisis proveniente de la energía excesiva, agresión, ira, fuerza (o amenaza de ella) – inquietud e impaciencia y frustración. Marte está en un signo muy mental – Virgo, así que tenemos que entrar en alianza con nuestros pensamientos, nuestros juicios discriminatorios, nuestras costumbres perfeccionistas, críticas y controladoras. Si estas cualidades se les presentan en este período de Luna Llena en sí mismos o por medio de otros, tienen una oportunidad de crecimiento a su disposición. Su Guerrero interior está buscando la luz y preguntando cuál es el trabajo de su corazón.
Palas Atenea, como diosa de la sabiduría, gobierna una gama de áreas, incluyendo la inteligencia creativa, las artes y los artesanos, poderes sanadores, la justicia y protectora del cuerpo político, y el arte y la habilidad implícita en los estándares profesionales. Algunos dicen que ella es el símbolo yin del símbolo yang de Urano, de elevar la conciencia y aumentar la percepción de las influencias de alta frecuencia. Aquí, Palas Atenea participando en un Gran Cuadrado, alineada con Neptuno y Quirón en Piscis, trae énfasis a las cualidades de sabiduría al fusionarse con la musa que nos trae la poesía, la música que nos transporta, adquirir conocimientos entrando en el mundo ilusorio del cine y encontrar la sanación mediante el trabajo chamánico, los sueños, la imaginación guiada. La meditación y prácticas espirituales devocionales también aliviarán las lecciones cuando los nodos sean desafiados por los planetas en cuadratura, que revelan las áreas en las que nos estamos exigiendo crecer y dónde nuestras mochilas kármicas insisten en derramar todo su contenido por toda la sala.
Debido a que tenemos una Luna Llena en Virgo, tenemos que mirar a Mercurio, el planeta regente, y ver cómo está situado este andrógino de pies alados. Mercurio está viajando en alineación exacta con Vesta, Guardiana de la Llama Eterna del Templo Sagrado, la Virgen Vestal en la tradición de ‘en sí mismas’ – no violada, no agotada, su kundalini/energía sexual le pertenece a ella misma para recoger y concentrar y elevar para la práctica espiritual y ceremonia sagrada. El enfoque y compromiso con un propósito o trabajo superior se enfatiza con Vesta (a menudo considerada regente de Virgo). Con un trino del ya activo Nodo Norte, punto del crecimiento, y una cuadratura de Plutón en Capricornio con Vesta/Mercurio, se nos pide enfocarnos y comprometernos con nuestros procesos de pensamiento hacia lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas y estirar y romper los moldes que nos mantienen en la limitación, un tiempo para soñar audazmente lo que deseamos más allá de la frontera imaginaria del 2012. Nuevas fronteras (Urano, Vesta, Mercurio en Aries) esperan a aquellos que entienden los principios de crear utilizando el campo cuántico como aliado, extrayendo lo que quieren del universo con sus pensamientos magnéticos. Practiquen enfocar su mente para expandir la conciencia y eliminar las fugas energéticas mentales.
El Equinoccio de Primavera o Vernal, uno de los cuatro puntos de poder más importantes del año, marca la entrada del Sol en 0º Aries – igualdad del día y la noche. El movimiento retrógrado de Marte mantendrá el enfoque en la configuración del Gran Trino/Gran Cuadrado durante la Luna Llena, a través del Equinoccio del 19/20 y más allá hasta la Luna Nueva en Aries el 22 de marzo.
Marzo 11 - Empieza el Horario de Verano
Marzo 12 - Mercurio retrógrado hasta el 4 de abril
Marzo 20 - Equinoccio Vernal a las 5:15 AM GMT
Marzo 22 - Luna Nueva en Aries a las 2:37 PM GMT
Abril 6 - Luna Llena en Libra a las 7:19 PM GMT
© 2012 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario