jueves, 8 de marzo de 2012

ÁBRETE A LA INFLUENCIA DE TU PRESENCIA YO SOY Y A DIOS...

"Ábrete a la influencia de tu Presencia Yo Soy y a Dios"

Mensaje Semanal de Serapis Bey ~ 2 al 9 de marzo del 2012

Canalizadora: 
Julie Miller
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak__HlLuKjzOQbT5hcmSC521G7gOWIUTnzZJEL7TkPeuRkdZh5NXzdWHCxbJvxHBEvlKA4fjNV7_F5o_jWeEQkw_JSWbtdZL0_.mp3

El prestar atención, queridos míos, es esencial para su regreso a Dios en esta vida en la cual están encarnados actualmente.  Esta parte es muy importante y es algo que muchos todavía tienen que hacer. Con frecuencia veo incorrectas percepciones de otros seres queridos que piensan que simplemente con una declaración de fe en nombre de nuestro querido Jesús los llevará automáticamente a los magistrados del éxtasis espiritual y al Cielo.  


Desafortunadamente no es así. Se requiere, queridos míos, que equilibren cada mancha y que hayan lidiado con cada parte kármica. 
 
Voy a tratar de explicarles lo que es el Karma queridos míos. La palabra "Karma" es una palabra sánscrita que significa "acción". Ha habido varios erróneos conceptos concernientes al Karma, diciendo que es una forma de castigo por acciones previas hechas en esta vida o en vidas pasadas que no fueron para el mayor bien. Queridos míos, Karma no es ni un juez ni un juzgado. Es simplemente la Ley Universal de la Causa y Efecto. Hay mucha información disponible al respecto a través de la Red Mundial de Internet.  También se piensa que el Karma se refiere al trabajo que nos aguarda, que incluye las lecciones derivadas de nuestras vids pasadas y presente.   
 
Parte de su trabajo a lo largo de su trayecto espiritual es entender su relación individual con aquellos a su alrededor y con los muchos seres espirituales de arriba, del Cosmos. Esto está basado en la actitud de que su comportamiento refleja un patrón universal: el acto más pequeño - inclusive un pensamiento - puede tener una masiva influencia. La cosecha de las energías de sus pensamientos y acciones puede cubrir el planeta entero, e inclusive más allá de sus cielos que ven por la noche y el día en un abrir y cerrar de ojos. Cuando examinen el Karma y busquen claves acerca de su planeado propósito y Misión Divina, llegarán a entender su propio patrón y la manera como están impactado todo lo que se encuentra a su alrededor, y más.  A mayor entendimiento, más claro se volverá su propio mapa.  Los insto, queridos míos, a que se observen a sí mismos, y también a su yo interior meditando cuando sea posible. Busquen a través de sus guías o Maestros lo que les espera a través de la Ley de la Causa y Efecto, y despejen y acepten todo lo que se les presente para su entendimiento. 


En algunas escuelas que ofrecen instrucción espiritual, Me consideran un disciplinario. La autodisciplina es una parte esencial que los ayudará a prepararse para su senda de ascensión. La gente ha estado ascendiendo de todos los continentes y todo credo religioso. Y cada una ha logrado su ascensión mediante las disciplinas del Amor. Ha habido mucha gente actual a la que se ha denominado "santa" que se ha ganado su ascensión. Una de ellas es el Papa Juan XXIII y otra es Santa Teresa de Lisieux, y hay más queridos míos.  Estos ejemplos son con el fin de mostrarles lo que se puede lograr con su dedicación y compromiso a Dios y viviendo de corazón. 
 
La disciplina a la que se han comprometido para las etapas iniciales de ascensión a su conciencia más elevada pueden iniciarse solamente con Amor. Su corazón, queridos míos, y su ser son formados y nutridos con el Amor de Dios, por el mayor Maestro y Padre Celestial.  Cuando finalizen los ciclos que han sido inculcados por largo tiempo y que son de un limitado poder y posibilidades y se dan la vuelta hacia un infinito poder e infinitas posibilidades debido a la pureza de su corazón, experimentarán un florecimiento de pura energía. A través de esta energía pueden ser dirigidos a aprender y entender su verdadero llamado y propósito Divino.
 
Queridos míos, a cada uno de ustedes se le ha dado una misión especial y propósito a lograr. Muchos queridos seres que han andado en la senda de la Luz han cumplido ya una gran parte de su misión interna de su ser, y buscan ahora la grandiosa senda de reunificación con Dios. Veo a muchos cuestionándose sobre cuál es la misión o propósito de su ser. Busquen sus respuestas a través de su corazón, queridos corzones. No pregunten con ninguna cantidad de egotismo.  La disolución del ego es otra área de trabajo al tiempo que avanzan a lo largo de su trayecto hacia su eventual ascensión.  
 
De entre otros requisitos para su ascensión está el balanceo de su Flama Tríada. Comprendan y utilizen cada flama en su vida diaria viviendo como UNO. A través de la Flama Tríada ustedes serán capaces de alinear los cuatro cuerpos inferiores: etérico, mental, emocional y físico. Hacen esto a fin de que puedan ser vehículos puros para la flama del Espíritu Santo, la cual es representada en la Flama Tríada.  La Flama Tríada es donde empiezan a edificar su fundamento que los propulsará a lo largo de, y hacia el logro espiritual. 
 
Queridos míos, su vida debe convertirse en una frecuencia abierta para el poder, la paz, la sanación y el suministro de su Presencia Yo Soy, que es Uno con la Fuente de toda Vida - Dios. Esta, queridos míos, es su razón de ser, y para esto nacieron en el mundo.  Una vez cumplan con este propósito, entonces conocerán la paz y la felicidad.  Insten a su percepción externa que está en contra de su Presencia Yo Soy hasta que puedan verdadera y entusiásticamente sentir su fortaleza y su poder. Sentirán su omnipresencia y omnipotencia. Es vital para su salud y bienestar. Es paz y es poder. Permítanse ser expuestos a la influencia de su Presencia Yo Soy y de Dios, a fin de que sientan su presencia viva en, y fluyendo a través de ustedes para expander el núcleo mismo del centro de su corazón. 
ESTOY muy entusiasmado observando a cada uno de ustedes empujarse y trabajar arduamente para aprender tanto.  Comendo a cada uno de ustedes y les recuerdo que no hay prisa alguna para lograr la Unidad con su propio corazón, unido eternamente con Dios. Y no hay prisa en lo concerniente a cuán rápidamente alcanzen su ascensión.  No pueden pasar de largo las lecciones necesarias, pues ello los retrasaría más adelante. Tendrán éxito en su meta de ascensión cuando sea el tiempo adecuado para ustedes. Tómense su tiempo, queridos míos, y aprendan cada lección bien. Edifiquen sus fundamentos sólidamente, y permitan a sus guías conducirlos al siguiente curso que los llevará más cerca de sus metas. 


Mi tiempo aquí a través de nuestra querida vehículo ha sido increíblemente gozoso. Por favor busquen mi guía o la de otros Maestros Ascendidos para mayores instrucciones y entendimiento. Mi amor y dedicación para con cada uno de ustedes es infinita como el tiempo mismo.   
 
 Y así es. Maestro Ascendido Serapis Bey a través de Julie Miller

No hay comentarios:

Publicar un comentario