miércoles, 21 de marzo de 2012

USTEDES DESCUBRIRAN QUE AMAN, TOOBARA

                                                            
          


       USTEDES DESCUBRIRÁN QUE AMAN, TOOBARA 
 Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright© 2011

Transmitido por UTE
el 19 de marzo de 2012
Saludos, Yo Soy Tobaara!

Muchos de ustedes estaban en un punto en que la vida no parecía avanzar en su mundo donde decrecían las esperanzas de que esta vida podría ser satisfactoria.
Su desesperación creció y ustedes buscaron todo tipo de medios de consuelo.
Muchos comenzaron a tomar cualquier tipo de drogas e intentaron escapar por otros medios, de lo insoportable, solamente porque ustedes no sabían cómo permanecer vivos en su corazón en un mundo deshumano que no parecía contener una verdadera chispa de felicidad para ustedes.
Ustedes estaban  muy cansados e infelices para descubrir su creatividad para crear su propio mundo que reflejaría lo que ustedes sentían en su corazón que ustedes eran.
Así, ustedes, no realizaron solamente todo aquello que los hacía olvidar, como también comenzaron a dudar profundamente de sí mismos, de toda la humanidad y completamente de la vida.
Al dejarse de amar – eso si alguna vez pudieron amarse, cuando ustedes no fueron criados en una familia amorosa- ustedes se vieron incapaces de amar cualquier cosa, y su vida con sus compañeros humanos simplemente fue pasando con reracionamientos superficiales y sin confianza, sin involucramiento de emociones profundas del corazón.
Más aún, muchos de ustedes se convencieron de que esto era felicidad. Por lo menos les dijeron que era.
Queridos, si ustedes se encajan en esto o conocen otros que igualmente sufren, nosotros podemos decirles que estos tiempos oscuros y miserables ahora están llegando al final de una vez, pues no solamente su mundo renacerá social, política y financieramente, sino también su corazón renacerá, si ustedes lo permiten!
Cómo su corazón puede cambiar tan fundamentalmente y cómo su mundo puede comenzar a reflejar su corazón?
Existen muchos y diariamente el número aumenta, cuyo corazón ya despertó pro la dedicación a la luz y a la verdad de este tiempo tan bendecido en que Gaia está llevando consigo la humanidad y todos sus reinos hacia los reinos superiores.
Ellos, en su despertar, irradian ahora contínuamente su amor y el mensaje de este gran cambio para todos aquellos que aún están profundamente capturados en el sufrimiento tan grande y hasta mismo inconsciente que soportan.
De ahí los muchos intentos para no sentir, eligiendo circunstancias para entorpecerse.
Nosotros les prometemos que no solamente hay esperanza de que esta luz también los tocará a cualquier hora de un modo que ella se volverá una experiencia tangible para ustedes, sino que hay una certeza de que su falta de esperanza se transformará en una alegría cada vez mayor, porque ustedes percibirán que no sólo ustedes están cambiando, sino todos aquellos que los rodean y hasta el mismo mundo entero en que ustedes viven!
Nosotros les prometemos de que en poco tiempo su mundo habrá cambiado de tal modo que ustedes no lo reconocerán más – ni se reconocerán a sí mismos ni a sus amigos!.
Es como si hubieran pasado desde tiempo inmemorial presos en una caverna oscura y pequeña y ahora están estirando por primera vez sus miembros al salir y descubrir la vasta altura y el azul del cielo y la luz solar que los deslumbra al punto de impresionarlos por la intensidad de su amor y poder.
Lentamente ustedes abrirán sus ojos y dejarán a las corrientes de luz entrar en el fondo de su corazón. Este es el momento de su renacimiento como aquellos que ustedes siempre fueron.
Olvidados quedarán todo su sufrimiento y la experiencia de casi muerte de su amor y su conciencia humana – casi siendo extinguidos, como parecía.
Más , sepan que la Llama Divina nunca muere.
Ustedes , siendo una creación del Propio Divino, siendo del Reino de Él, ustedes solamente pueden perder su conciencia consciente de Ella.
Pero la Llama en sí, nunca puede ser destruída, nunca.
La Luz siempre es victoriosa, ustedes tienen que saberlo! Y así está sucediendo ahora!

Como ahora su Sol está enviando los mensajes de Renacimiento Divino hacia su mundo y su corazón, los mensajes que están siendo transmitidos a través de él , provenientes del auge del Amor Divino y de la Luz Radiante, su conciencia despierta nuevamente, recordándose De Esa Divinidad, De Esa Vida Divina que ustedes pensaron que estaba perdida.
Y ustedes descubrirán que ustedes aman.
Esta Vida nueva ya está irradiando, nosotros lo prometemos!
Ella ya resucitó y espera que ustedes reconozcan que ella está aquí – como muchos de sus hermanos y hermanas ya lo saben , sienten y viven en ella!.
Nosotros estamos felices más allá de su imaginación porque este proceso está actuando en la humanidad, y esa Felicidad y Amor, las verdaderas señales de su existencia, están irradiando y abriendo su camino radiante hacia la raíz de su Ser.
Sucederá luego: que su vida, y la vida de la Humanidad entera, seguirá la ley de desde adentro hacia fuera, pues su mundo reflejará su corazón.
El tiempo, en que eventos abominables y muertes imprimieron su corazón de forma de que él muriese y parase de florecer como un instrumento de Dios, pasó.
Aliéntense queridos, y confíen en su corazón otra vez! Escuchen su voz llena de las aguas de la Vida. Síganlo y observen las maravillas que sus Creaciones Divinas  revelen.
Nosotros los acompañamos alegremente en su proceso de nacimiento y enviamos nuestra luz de bendición al campo de su despertar!
Yo Soy Tobaara
Copyright©. Todos los derechos: Ute Posegga-Rudel, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario