viernes, 9 de marzo de 2012

CRÓNICAS DEL GUARDIÁN DE LA TIERRA, 07 DE MARZO DEL 2012

                          Crónicas del Guardián de la Tierra
7 de Marzo del 2012
 Traducción: Alicia Virelli
 Clase X-5 - Erupción Hoy! -
 En la Energía de la Luna Llena y Mercurio en Retro -
Efecto Magnético de las Erupciones Solares - Eyecciones de la Masa Coronal

Ajústense sus Cinturones y Utilicen esta Energía con Sabiduría! La actividad de la Eyección de la Masa Coronal es esperada que aumente y llegue a su pico máximo al comienzo del año 2013.  Habrá más información!
Esta energía puede ser manejada en forma óptima.
 Noticias del Tiempo Espacial para el 7 de Marzo del 2012ttp://spaceweather.com 
  Se espera que la Eyección de la Masa Coronal llegue a la Tierra en la luna llena del 8 de Marzo.  Las Eyecciones de la Masa Coronal, llamaradas solares/vientos solares son una parte importante del cambio más elevado de las energías y como tal una parte integral de la Ascensión Planetaria. Como hemos compartido con anterioridad, la Eyección de la Masa Coronal puede y de hecho lo hace, desestabilizar el Campo Aúrico Humano. Las emociones pueden ser afectadas si ocurre un desequilibrio. Pero un mantenimiento preventivo es posible.  A medida que ingresamos a un Mercurio Retrógrado, esas energías pueden ser amplificadas aún más.  

 Pueden resultar errores en las  comunicaciones, temas en los viajes como resultado. Es prudente estar conscientes de las ondas astronómicas, sus atributos duales y tomar medidas para prevenir o minimizar la grieta o fisura del Campo Aúrico. Utilicen gemas estabilizadoras y metales nobles. Mediten y tomen baños minerales y saunas. Hagan ejercicio.  
  Ahora, existe ciertamente un medio para utilizar esta energía de una manera beneficiosa. A pesar de que esta onda es tremendamente poderosa, existen otras influencias astrológicas que permitirán que esta sea utilizada para un efecto positivo. Este Mercurio en particular retro, porta consigo un campo único para un acceso dimensional más elevado….si uno puede mantener la estabilidad. Es una energía excelente para hacer progresos a través de los velos dimensionales. Puede decirse que el velo es muy delgado en este marco de tiempo. También les explicamos que el influjo iónico masivo puede ser utilizado para armonizar  el pensamiento con 'onda theta' y más rápidamente transformar el pensamiento a la realidad. Esto es por cierto una espada de doble filo…bueno o no bueno – dependiendo enteramente en  los pensamientos en que ustedes se enfocan…. de una manera muy inigualable con esta intensidad. Por cierto el uso inteligente puede ser muy ser muy fortuito.
  Este período de tiempo puede  ir en cualquier dirección...dependiendo de la estabilidad emocional y de la conciencia individual. La amplificación de la Eyección de la Masa Coronal en esta luna llena, en el interior del Mercurio en retro puede también absolutamente ser utilizado en forma óptima para la manifestación de objetivos y metas de vibración superior como así también para el logro de una visión extremadamente lúcida.  
- Eyecciones de la Masa Coronal -
El Impacto de los Vientos Magnéticos Solares
El Dr. Gregg Braden fue el primero en hablar de esta actividad en relación al aumento de la frecuencia planetaria. 
El Arcángel Metatrón ha hablado sobre este tópico. La Eyección de la Masa Coronal es uno de los mecanismos del aumento de la energía hacia la Dimensiones Cristalinas.
A pesar de que la Eyección de Masa Coronal, las Tormentas Solares y los Vientos crean un descontrol total en los aparatos electrónicos y la instrumentación para la comunicación.... no son todos tan malos. Por el contrario, si el metafísico sabio y prudente mantiene intacto el campoaúrico, esta increíble energía puede ser utilizada en una miríada de formas beneficiosas. 
Sí – el Campo Aúrico Humano puede ser afectado en forma perjudicial.La magnética y la radiación pueden crear fisuras y grietas, desequilibrio y fisuras en la funda aúrica. Pero esto puede ser evitado o minimizado.
Las ondas magnéticas, si son desatendidas, pueden crear, “FisuraAúrica” que produce desequilibrio y puede conducir a balanceos emocionales extremos, estallidos de ira y un sentido elevado de ansiedad. Muchos de ustedes pueden haber estado experimentando esto ahora..
La energía de la Eyección de la Masa Coronal es de un plazo relativamente corto y manejando en forma óptima las fisuras del Campo Aúrico  de la Eyección de la Masa Coronal, el Aura puede ser rápidamente restablecida. Se necesita comprender  la mecánica y utilizar el  mantenimiento preventivo.
El resultado de la Eyección de la Masa Coronal es algo parecido a una luna llena  X 10. De todos modos la Clase-X es más parecida a la  X-100! Tómense un tiempo para meditar, ejercitarse y precaverse de la ansiedad y  en la amplificación del estado de ánimo  adverso Tomen baños minerales y saunas!
  
Las Eyecciones de la Masa Coronal no tratan de acontecimientos dañinos,  son necesarias para el  cambio superior.  Pueden en este caso en particular ser utilizadas poderosamente para la manifestación. La fuerza de vida en estas ondas extremas puede ser utilizada para la creación de pensamiento.
Solar Magnetics - Awakening to Zero Point - Dr Greg Braden
Una Tormenta Masiva de Eyección Coronal está golpeando a la Tierra el 8 de Marzo del 2012, - Utilícenla Sabiamente!
http://www.youtube.com/watch?v=KXBbVl5vnUQ&feature=related
0
http://www.youtube.com/watch?v=nSgLHgCd_dA&feature=related
www.Earth-Keeper.com
 
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario