viernes, 16 de marzo de 2012

ABRAN LA PUERTA INTERNA AL SER DIVINO, QUE SON USTEDES...









Abran la puerta interna al Ser Divino que son ustedes - Arcángel Miguel a través de Meredith Murphy. 13-03-2012 ¡Compartir!!!!


Canalizadora: 
Meredith Murphy
Mensaje del Arcángel Miguel 
Transmisión telepática - 13 de marzo del 2012
Traducción: Gloria Mühlebach
 
¡Saludos querida familia de la Luz!
 
Es importante más que nunca en estos momentos que se den cuenta de utilizar los recursos de que disponen y que sepan qué funciona para ustedes. Cada uno de ustedes va a experimentar este gran despertar de maneras divinamente planeadas y ordenadas a nivel del ser, y sin embargo todo esto requiere de su cooperación, su permiso y su consciente disposición para permitirse recordar y reorientar su manera de ser. 
 
A medida que ustedes se dan cuenta del Ser Interno Divino que los está llamando a la vida, tocan una corriente de gran claridad, una coherente guía y expansivos recursos. Esta corriente en su interior se está expandiendo, agrandando su perspectiva, elevando sus energías a medida que el enfoque que mantienen es incrementalmente sobre una energía de una cualidad más elevada. Así que es muy obvio para su beneficio que se aprovechen de esta conexión interna al ser que es capaz de satisfacer su experiencia. 
 
A medida que la energía aumenta en el planeta y su flujo se cuela en los muchos patrones y estructuras existentes -- en ustedes, en su mundo, en la Tierra misma -- todos los reinos experimentan el reto de integrar y equilibrar las nuevas configuraciones del ser. Dénse cuenta de que su propia experiencia está completamente enganchada con esta continua búsqueda de equilibrio.  Esta es la esencia de su más profundo deseo; de estar en equilibrio armónico con Todo Lo Que Es, y más específicamente, de saber sobre este equilibrio mediante su consciente comunión con su propio ser. 
 
Así que, sabiendo esto, pregúntense a sí mismos ahora: "¿cuál es mi consciente intención en términos de a qué aspiro, en qué me enfoco para desarrollarme o aquello que yo quiero o busco?" ¿es esto, queridos míos, similar siquiera a, o está en alineamiento con ese empuje interno que los está impulsando a nuevas formas energéticas de enfoque?  Y su relación con su ser, ¿es algo a lo que ustedes atienden diariamente? Su ser está plenamente disponible y aguarda su consciente comunión a cada momento.  ¿Han abierto su puerta interior a su Ser Divino, que es lo que son ustedes manifestados?
 
Ahí yace la clave de cómo llegar mejor a la plenitud de su ser, al tiempo que desempeñan su parte en la unificación del Amor y la Luz mediante la forma.  Hay tradiciones en su mundo en las que la gente ora durante diversos momentos a través del año, o a través del día. La razón de esto es el mantener la mente consciente enfocada en aquello que es valorado y considerado más importante.   
 
Continuamente regresando el enfoque a su verdadero ser, a sus prioridades y valores, es vivir como la Luz.  
 
¿Qué significa esto si su intención es despertar y estar consciente sólo como algo a considerarse de vez en cuando, y sin embargo sus horas en que están despiertos se pasan persiguiendo el amor, el dinero, la validación u otras cosas? Ustedes experimentan entonces un sentido de estar perdidos tal vez o de estar desconectados. Y en cierta forma esto es verdad -- pues cuando ustedes se desvían de su centro interno, el punto de calma, la fuente que sabe todo de su ser, descubren que ya no están siendo alimentados del interior con la abundancia que buscan. 
 
Regresen.  Regresen frecuentemente.  Regresen su enfoque a la verdadera naturaleza de su realidad con frecuencia.  Usen aquellas prácticas que regresan su enfoque al recuerdo y regresen su energía a un armonioso equilibrio.  Cultiven su hogar base, su energía diariamente. Varias veces al día. Durante el transcurso del día idealmente. Esto les permitirá residir incrementalmente más allá del tiempo y el espacio, y por lo tanto, asegurando su sentimiento de bienestar en medio de todos los trastornos y reorganizaciones que se están llevando a cabo. 
 
Sepan que simplemente su enfoque puede encontrar la paz interna, simplemente teniendo la intención. No compliquen las cosas más de lo que ya son verdaderamente. Todas las llaves del Reino de los Cielos se encuentran en su interior, y sin embargo ustedes pueden dejarlas ser, pueden permanecer fuera de la puerta ignorando su acceso a la Luz y al Amor Divinos. Estas puertas no pueden ser abiertas por otro. No necesitan que otro las abra por ustedes. Todo se hace con sinceridad y la intención de su corazón.  Ustedes deben elegir abrirlas. 
¿A qué están esperando, queridos míos? ¿han tenido hoy y han regresado a su verdadero centro de su ser, la verdadera conexión de la presencia infundida con su eterno e infinito ser? ¿por qué no hacerlo ahora? ¿por qué no llegar a la calmada e infinitamente nutriente presencia de su verdadero ser? ¿por qué no reponerse y refrescarse a sí mismos en este eterno oasis de comunión con su propio ser?   
 
Todo lo que podrían desear y necesitar está a su disposición. Nosotros, la Legión de la Luz, estamos siempre a su disposición. Llamen a todos los recursos y energías que ustedes sientan los beneficiarían para crear su experiencia. 
 
La Luz que ustedes son es impecable y puede confiarse en ella enteramente.  Demuéstrense esto a sí mismos llamando las experiencias que ustedes desean en comunión con su propio ser. 
 
¡Ustedes son Amor y Luz queridos míos! Abranse a sí mismos a este punto de calma, de saber todo en su interior, y de vivir en abundancia! 
 
 
SOY el Arcángel Miguel
 
© 2009-2012, Meredith Murphy, Expect Wonderful | Modern Paradise Publications 
http://www.expectwonderful.com – You are free to share, copy, distribute and display the work under the following conditions: You must give author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work.  For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get the permission of the copyright holder.  Any other purpose of use must be granted permission by the author.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario