domingo, 28 de septiembre de 2014

MANTENER LOS CHACRAS BALANCEADOS, POR SUSANNAH Y LA MADRE MARIA...

                                                                                                         


MANTENER LOS CHACRAS BALANCEADOS, POR SUSANNAH... Y LA MADRE DIVINA...

Los chakras se mantienen balanceados, moviendo los flujos de energía y trabajando con la luz divina y con la Fuente. Mantenerlos balanceado es esencial para la salud física, emocional, mental, energética y espiritual.

Utilice ayudas visuales con colores vibrantes y blanco brillante.

Mueva la cadera para balancear los chakras inferiores.

Use incienso. Los inciensos de sándalo y mirra tienen un efecto positivo. Practique la respiración infinito.  

Meditación diaria desde el corazón. La Madre Divina nos está enseñando una vida nueva, más tranquila y equilibrada, en la que tenemos más confianza en nosotros mismos y en Dios. Una nueva vida, en la que necesitamos trabajar más con la energía, la luz divina, las herramientas vibratorias, con la Madre Divina y otros grandes seres, y sobre todo; aprender a vivir en compañerismo con la Madre Naturaleza, con los animales,  con todo lo que resuena con nuestra alma y corazón. 

Trascender el karma. Aceptar la salud, la prosperidad y el amor en su vida.

A diario, repita estas afirmaciones: "Estoy a salvo y protegido a cada momento. Soy amado. La prosperidad fluye en mi vida. Mi conexión con la Madre Tierra es poderosa y me mantiene sano". "Amada y radiante Presencia Yo Soy; séllame ahora en tu tubo de luz de la llama brillante, maestra ascendida, ahora invocada en el nombre de Dios. Que mantenga libre mi templo aquí, de toda discordia enviada a mí. Yo Soy quien invoca el fuego violeta, para que arda y transmute todo deseo, persistiendo en el nombre de la libertad, hasta que yo me una a la LLama Violeta".

Reciba un masaje. Haga ejercicio.  Bailar nos alegra el alma y el cuerpo.

El uso de esencias florales o Flores de Bach.

Simplemente concéntrese en llenar de luz cada chakra  y en expandirlos hasta la Fuente, mientras trabaja en su respiración.

El mantra RA invocando el Espíritu Solar en cada chakra.  
Baño de sol: La luz del sol ayuda a regular el tercer chakra-

La terapia de cristales de los mismos colores de los chakras es recomendada para balancear todo el sistema.

Masaje y aromaterapia: Combinar un masaje de cuerpo entero, con énfasis en el estómago y la espalda, con aceites esenciales de jengibre, lavanda y menta sirve para balancear el tercer chakra.

Consumir jengibre también ayuda a mantener el tercer chakra abierto y su energía fluyendo.
¿Cómo balancear el chakra del corazón?
Ejercicios de gratitud  y de  perdón.

Pasar tiempo al aire libre y en la naturaleza.

Interactuar con perros y gatos.

Aceites de rosa, sándalo, y jazmín.

Rodearse de color verde y rosa.

Afirmaciones “Yo soy amor”, “Yo soy uno con el Universo”. Mantras para el chakra del corazón, especialmente Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung: “el servicio de Dios está en mí”.

El chakra de la garganta y cualquier otro se activa visualizando una canica de luz que se mueve repetidas veces de atrás hacia adelante y de derecha a izquierda a través del chakra mientras repites atrás y adelante, derecha izquierda con el ritmo del sonido de una lavadora– se toma una respiración profunda – se sostiene el aire y giramos el chakra a la derecha y a la izquierda con el rayo turquesa desatascador.

El tercer ojo se mantiene activado practicando la telepatía y activando la glándula pineal.

El chakra corona se mantiene activado con la meditación y con nuestra relación personal con la Madre Divina.

LOS CHACRAS Y EL SISTEMA ENDOCRINO

Las gónadas secretan la hormona sexual testosterona en los hombres y las hormonas estrógeno y progesterona en las mujeres, su función es controlar el desarrollo sexual.

Las isletas de Langerhans actúan como glándulas endocrinas, secretan la insulina necesaria para el metabolismo del azúcar.

Las suprarrenales regulan el organismo ante el estrés, equilibrando el sistema inmune.

Glándula del timo, importante en el desarrollo del sistema inmune durante las primeras etapas de la vida.

Glándula tiroides y la paratiroides, producen hormonas que controlan la velocidad a la que las células queman combustible de la sangre con el fin de producir energía.

Glándula pituitaria, produce hormonas que controlan otras glándulas endocrinas.

Glándula pineal, secreta una hormona llamada melatonina que ayuda a regular el sueño – influye en nuestra actividad espiritual.





Relación entre el chakra corona y el chakra base.
Publicado el 18 de septiembre de 2014 en Preguntas a la Divina Madre.

Pregunta: Me gustaría saber exactamente la relación exacta entre la base de la columna vertebral y la corona.

Madre Divina: Esta es una forma nueva que les quiero enseñar para balancear los chakras. La energía de la base de la columna vertebral se eleva a la corona. La corona luego la devuelve, y hacen un muy hermoso lazo, un hermoso flujo de energía que mantiene consistentemente todo el cuerpo saludable, muy animado, muy empoderado, despierto, y permiten a la Conciencia Divina estar presente en hermosas olas de expresión, no sólo las olas de expresión física, sino ondas mentales y emocionales, todos estos niveles de expresión que el ser humano es capaz de hacer. Así que, es una relación muy íntima, ya que ese canal se purifica y limpia.

"Kundalini" es lo que se llama en una tradición. Es una vibración de la energía que se mueve hacia arriba y se podría decir que es una bendición, luego la corona la alimentación de nuevo, así que, hay un lazo divino se podría decir. Se renueva constantemente. La vieja energía siempre está consiguiendo ser re-animada. La nueva energía entra y también la energía de la base sube, y fluye en un patrón sincrónico para apoyar a toda la fisiología humana y a la fisiología sutil, de la red de energía sutil y fisiología. Sí, es muy necesario, significativo, e importante. Así que la base y la corona son como socios, como mellizos, y están tomados de la mano.

Cuando hacemos el ablandamiento en la base y luego el ablandamiento en la corona, se esta purificando ese canal que ustedes llaman tubo pránico. Es bueno. Es muy bueno. Tremenda curación tiene lugar cuando la energía está fluyendo. La otra cosa es que el ablandamiento en la base y el ablandamiento en la corona, permiten que la energía se mueva en la forma en que se supone que tiene que pasar. De vez en cuando las personas tienen la energía que va en direcciones inusuales, debido a las diferentes experiencias que han tenido o sistemas de creencias que han celebrado. Todo tipo de cosas han hecho que la energía Divina que se supone que fluye entre la base y la corona, se haya estropeado, y sólo se ha mezclado en todo el sistema.

Así que, el ejercicio de ablandamiento que practicamos todo el tiempo aquí, está trayendo toda la energía de regreso a la alineación, y moviéndola hacia arriba, y permitiendo que fluya hacia atrás. Así que, para balancear los chakras, siempre empezamos con el corazón cuando lo hacemos aquí porque el corazón es el interruptor principal para ello. Es el chakra de la energía de los siete chakras principales. Es muy bueno estar haciendo el ablandamiento. Los chakras individuales están sanando y la red entre todos ellos se está purificando, y poniendo en la alineación. 

La mensajera es Conie Hueber
La trascripción es de Susannah

No hay comentarios:

Publicar un comentario