miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL DESPERTAR CUÁNTICO, NUMERO 187....


El Despertar Cuántico
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global
SEPTIEMBRE 2014
Número 187
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad
*** Lamento el retraso en enviar este número, pero como todos bien saben estas energías nos están arrastrando a todos al vacío, pataleando y gritando. Cuanto más intentamos fijar una fecha de entrega, más se disuelve. Parece que nuestra humanidad misma no está al mando en este momento, mientras todos avanzamos a toda máquina hacia las energías del otoño. Acabamos de regresar de Denver y el Show de Cristal, así que estoy intentando ponerme al día. Las energías pueden ser abrumadoras para cada uno de nosotros diariamente mientas buscamos nuestro lugar en el universo, tratando arduamente de no dejarnos seducir por todo el drama. También me estoy preparando para la Reunión de Ella el mes que viene y las energías ya están pulsando. Mientras entramos en el equinoccio de otoño, vuélvanse como el árbol y desechen lo que ya no le sirve a aquello en lo que se están convirtiendo. Liberar es bueno para el alma, pregúntenle a cualquier árbol. Bendiciones. Gillian


EN ESTE NÚMERO:

*** Hermanas de las Estrellas

*** El pensamiento es una pieza del tiempo

*** Entrar en la vacuidad elegante

***Abran la puerta y pónganse en la brecha*


HERMANAS DE LAS ESTRELLAS
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Mis hermanas de las estrellas, desaten la humanidad que las mantiene tan enganchadas en todos los papeles que representaron alguna vez. La vibración y la energía de su luz deslumbran a las constelaciones que posan la vista en ustedes. El viento siente envidia mientras sopla a través de su cabello y su vida, porque ve su bella naturaleza. Ve lo que fueron alguna vez y en lo que ansían convertirse. Sepan en este momento y en esta vibración y esta intersección de luz y vida que son merecedoras de la grandiosidad en la que no pudieron convertirse en el pasado.

Ustedes son una conjunción de todos sus miedos, de todos sus sueños, de todos sus deseos. Son la conjunción del tiempo y el espacio y del cielo y el infierno. Son el destino de este hermoso planeta en el que están. Ustedes sostienen la clave vibratoria que acompaña a tantos hacia un portal, un lugar seguro, y en este lugar seguro los elevarán para que no tropiecen. Ustedes los elevarán al beber por ellos, dormir por ellos, orar por ellos, mantener el fuego encendido para ellos. Los elevarán en su canción, en su risa y en su manera juguetona, porque es lo que siempre han hecho. 

Esta vida es un tiempo de gran regocijo y para muchos de ustedes es la última vez en la Tierra tal como la conocen. La Tierra va camino a convertirse en una expresión estelar. Les pedimos que acepten esos defectos que con tanto empeño tratan de ocultar y evitar que vean los demás. Les pedimos que acepten y amen todas las cosas estúpidas que hacen a lo largo del día y todas las imperfecciones que llevan tan bien, porque todo en la naturaleza es hermoso como lo son ustedes. El entrelazamiento de las hojas, del césped, del viento y de ustedes es la más bella de las danzas.  Su valía no tiene precio y en esa vibración incalculable necesitan dar cabida a todos los sueños en su corazón.  No se restrinjan. No pisen el freno cuando en su corazón anhelan tan intensamente consumar sus deseos que no son más que una diminuta semilla de creación esperando nacer.

Este es el momento de encarar todos sus miedos. Este es el momento de avanzar luciendo un emblema de valor. Este es el momento de soñar en grande. No teman las predicciones porque el nivel vibratorio en el que existen es un lugar seguro que está más allá del alcance de lo que vuelve tan temerosos a otros. Deben creer sin una sombra de duda; miren su sombra y acepten cada parte de ella porque ustedes la llevan porque se la han ganado. Cada valle de lágrimas, de muerte y extinción por el que han pasado ahora llega a un punto de reflexión y en este reflejo habrá un collage de espejos. Al mirarse desde cada ángulo, se verán diferentes y ese es su don.

Ustedes son cada papel que hayan representado alguna vez y todo se conjuga en este lugar y este momento. No se sientan avergonzados por lo que les sucedió en el pasado sin importar qué forma tomó eso en esta vida o en otras. Revístanse completamente de todos los remanentes de lo que fueron alguna vez porque ellos los convierten en la mujer multidimensional que son en este instante del tiempo.

Ustedes no son un sabor de Ella, ustedes son cada aspecto de Ella. Los próximos tres años las traen a una situación planetaria que nunca experimentaron antes. No había humanos en la Tierra en la última conjunción galáctica y esta es la primera vez que un planeta entrará en el estrellato con habitantes en ella. Cada papel que han representado les resulta de utilidad ahora. Cada emblema de valor, cada temor, cada poder, cada vergüenza, están envueltos en un capullo de luz femenina. Hónrenlos y compréndanlos. El cuerpo físico debe pasar por todos estos cambios. Gritará, pataleará y se sentirán como si se estuviesen muriendo. Este es todo un juego para disminuirlas. Pasarán por los miedos, los ataques de pánico, las iras, los sueños devastadores y llegarán a un punto de total claridad. Serán las primeras personas en hacer esto. Yo soy la Mujer Búfalo Blanco y las dejo en Honor.
TODO PENSAMIENTO ES UNA PIEZA DE TIEMPO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Cada minuto que pasa es una orden de compra celestial para ser utilizada en todos los lugares de su elección en la calle del deseo. Cantidades y denominaciones de esta orden de compra están estructuradas y definidas para adecuarse a la Tierra y sus créditos de vida. Cada pensamiento es una pieza de tiempo que demanda su atención inmediata.

A medida que el latido de luz se fortalece en proporción a los resultados deseados, mueve su atención hacia delante a través del tiempo para ver todas y cada una de sus creaciones. La Luz mira sus Creaciones y ve si están utilizando su fuerza de vida sabia o tontamente, beneficiando al “Todo” o solo rindiéndose homenaje a sí mismos. 

Lo que ha sido “minimizado” en tiempo y valor es reconocido y multiplicado. Las elecciones son vistas abiertamente por lo que cosecharán. Ocultar algo no es una opción. A nivel celular en la biología de toda vida se experimenta una longitud de onda evolucionaria en proporción directa con el latido del creador.

El tiempo, confundido alguna vez, es visto por su flexibilidad; inclinarse hacia delante o hacia atrás requiere la misma cantidad de energía.  A medida que la humanidad cambia su conciencia del espacio y el tiempo, él se liberará de los grilletes de las elecciones pasadas. Las moléculas de vida, de libertad y la búsqueda de la felicidad siempre están marchando hacia delante sin vacilar. Los resultados son diseñados por las especies mientras deciden avanzar o quedarse quietos. Recibir el poder de Cristo es la clave para esta verdad, ya que lo que vino antes, vuelve otra vez. Las estrellas y las galaxias viven en el cuerpo humano. Son cautivas estelares de la materia que piden ser liberadas.

Dejen que el universo que vive en su interior recobre su verdadero valor, tal como buscan comprender su verdadero valor como humanos. El universo está avanzando con o sin ustedes. Están llegando a la superficie del cuerpo nuevos programas y valores, creando nuevas oportunidades para que la luz se articule a sí misma. La culminación de los viejos programas comienza rápidamente a medida que se emiten los nuevos códigos a la humanidad mediante el cósmico latido cotidiano. Los que buscan afanosamente serán elevados en gran medida. Todo se amplifica en su flujo y reflujo.

Las formas de pensamiento de luz son recolectadas, reevaluadas y despachadas para crear nuevos mundos. Todos los seres son responsables por la forma en que utilizaron su luz. En el pasado, los dones espirituales estuvieron atrofiados ya que muchas clases de energías competían con el hombre por su espacio y tajada de tiempo. Un gran regalo les espera a los que han sido lo suficientemente fuertes como para mantenerse en el camino de la luz mientras el mismo va hacia su propia transformación, involución y evolución.

Dentro del Tesoro de luz viven todos los anhelos, pensamientos, deseos y necesidades. Los que son justos en la luz por pensamiento y obra, son vistos por la luminosidad de sus intenciones. Debe existir un cuerpo de creencias antes de que esto pueda ocurrir. Las transmisiones de luz entre el cuerpo físico y los universos de luz se moverán sobre los rayos estelares de la creación con el fin de dar a luz la Luz de Cristo colectiva. Extraer de este campo de luz les muestra cómo completar el proceso de la creación instantánea.

Los dones de lo que es santo llegarán a un lugar de saturación y madurez y finalizará un programa lleno de luz. La conciencia de la luz a partir de una fuente externa será transferida, permitiendo que una inteligencia superior se impregne sobre los que buscan saber. Las viejas formas de pensar se disolverán y, con ellas, muchas limitaciones obsoletas. 
ENTRAR EN LA VACUIDAD ELEGANTE
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Mientras avanzan hacia las postrimerías del 2014, la energía de culminación camina lentamente a su lado. En el reconocimiento de la compleción ustedes llegan al ápice de su conocimiento, liberando la necesidad por las cosas. Todo se llena automáticamente por partes paralelas de compleción. Mientras se hallan en todo lo que fueron alguna vez y todo lo que están destinados a ser, se vuelven un punto climático de orientación. Miran su vida retrospectivamente y se preguntan: ¿Fue necesario todo eso para transformarme? ¿Podría haber alcanzado un estado totalmente natural sin el estrés, las presiones, los dolores y las heridas? La respuesta que escuchan tan tediosamente en el trasfondo de su pensar es: ¡No!

Necesitaban caminar por la escalera de la experiencia para llegar al techo de sí mismos y ver por encima de las colinas y los valles que alguna vez pensaron que necesitaban experimentar. Entran en un lugar de elegante vacuidad. Un lugar donde han vaciado completamente lo que creían que se suponía que hicieran, lo que creían que se suponía que fuesen.  Es un lugar que no necesitan llenar con ningún anhelo. Porque en la vacuidad de todo lo que son, hay tal plenitud y culminación que nada inhibirá su avance.  Solo al vaciar un vaso experimentan todo su potencial. Cuando algo está lleno y completo, el próximo paso es vaciarlo y luego se llena, y luego, se vacía otra vez.

La luz se define a sí misma en compleción como luz. Las vibraciones de toda sustancia residen con su impronta genética en la casa de luz. La luz sostiene el modelo original de todas las cosas que son generadas en todos los matices de la luz. La luz viene en muchos tonos y matices. Piensen las veces que intentaron combinar blanco con blanco o negro con negro en la vestimenta o en la pintura. Hay miles de tonos de blanco y hay miles de intensidades de negro.

En este planeta de cambio multidimensional descubrirán que la Humanidad tiende a mantenerse cerca de las fronteras resguardadas de la luz y la oscuridad, a horcajadas sobre el filo de la navaja de esa creación en particular. La Humanidad ahora está pidiendo hacer el lavado cósmico y nadar a través de todos los blancos deslucidos y zambullirse profundamente en todos los colores oscuros, los grises y los negros sin salir más blanca ni más oscura de lo que entró originalmente.  Ustedes no serán los que laven ni se conviertan en el factor de lavado. En otras palabras, van a entrar plenamente en su experiencia de vida sin juzgar las muchas tonalidades de blanco/de luz, sin juzgar las muchas tonalidades de gris o de sombra.

Al caminar por el corredor de luz, probarán desde la mayor pureza de la luz hasta lo más profundo de la oscuridad. Cada uno de ustedes se convertirá en un traductor de la luz y la negrura. Sería un mundo muy insulso si todos fueran vainilla. Lo escabroso del camino de su experiencia de vida les ha venido bien. Los altibajos de quienes saben que son les han traído las líneas de carácter de su corazón. El andar el camino de pobreza y prosperidad les da dado la perspectiva tanto del mendigo como del príncipe y eso los ha sazonado bien. Así que yérganse en este Vórtice Creativo sabiendo que todo es perfecto, sabiendo que todo lo correcto se malogrará a sí mismo y todos los errores se corregirán solos mientras ustedes observan a los jugadores y el juego se vuelve más animado en los próximos meses. Permanezcan en el tablero de ajedrez de esta experiencia expandiéndose y abarcando todos los papeles. Somos el Consejo de Luz, de todos los matices de la luz.

ABRAN EL PORTAL Y PÓNGANSE EN LA BRECHA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Es hora de “abrirles la puerta” a todas las experiencias de las que se mantienen separados en pensamientos, en acciones, en ansias y en los deseos de su corazón. Abran la puerta que los mantiene alejados de un futuro que es placentero y abundante. Su sistema de creencias los mantiene estancados y sin avanzar. Es su desfiladero personal que parece interminable, en un cielo que parece encapotado con nubes negras. Abran la puerta y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que pueda aprender a volar, aprender a nadar, aprender a excavar profundamente en los misterios de la Tierra. Abran la puerta a todo lo que están destinados a ser, excepto todo el drama de la Tierra. 

Sientan el fluir de la veracidad de su principio sin fin, de su fin sin principio. Desháganse de las limitaciones y programas autoimpuestos. Abandonen todas las excusas y dilaciones. Desentierren el potencial que han mantenido bien oculto. Ábranse para ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar de este universo. Porque ustedes tienen la capacidad, pero deben recordársela a sí mismos. “Yo puedo ver a través del espacio y el tiempo, a través del cielo y de la nube, a través del polvo.”  “Yo puedo caminar a través de las estrellas y el aire con la mayor facilidad.”

Lo que ven es inmanente en todas las cosas. ¿Qué es valioso para ustedes? ¿Son los diamantes? ¿Es el oro? ¿Es la madera? ¿Es el agua? Depende de dónde se sitúen en el universo. Pueden atraer hacia ustedes todas las cosas que inherentemente contienen la riqueza que desean hasta que sean capaces de manifestarlas vibratoriamente en su propio mundo terrenal. El abandonar los límites, las expectativas, las ataduras, los contenedores de formas de pensamiento los libera para serlo todo.

Imagínense que son la Tierra. ¿Y qué tal el universo? ¿Están listos para semejante expansión? ¿Están listos para abrir sus brazos, su corazón y su mente a semejante lugar de totalidad? ¿Están listos para convertirse en lo que en realidad son capaces de ser, de concebir, de percibir, de dar a luz, de crear, de manifestar? Cuando Dios, el Todopoderoso, la Fuente, el Creador Original desea, ese deseo es suficiente para hacerlo realidad. Sus deseos tienen un gran potencial en sí. Dios no se estresa y presiona por sus creaciones. El deseo es natural. Observen su mundo con mayor detenimiento y verán que lo que decimos no está dividido ni es una verdad diluida; estas capacidades son suyas para ser reconocidas.

Desechen la forma en que se definen a sí mismos y permitan que su alma los redefina de un modo que sirva a la Luz. El alma está destinada a expandirse, a recrearse y redefinirse por lo que está en su naturaleza. Su linaje de luz se activa y brilla como una luciérnaga.  Es hora de Ver quiénes son en realidad. Somos el Consejo Pleyadiano de Luz; venimos a iniciarlos en nuevos conocimientos.

 (*) stand in the gap: basado en una cita bíblica  “Busqué entre ellos un hombre que levantara una muralla y que se pusiera en la brecha delante de Mí, a favor de la tierra, para que Yo no la destruyera; pero no lo hallé.” 

Ezequiel 20:30 (N de la T)
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Gillian MacBeth-Louthan en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm    

No hay comentarios:

Publicar un comentario