viernes, 19 de septiembre de 2014

-190914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - EL AMOR, A TRAVÉS DE LA ALIANZA DE LA MENTE Y EL CORAZÓN - POR ORIOL..

                                       


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacamaradeloslords.blogspot.com

Oriol -190914-

Hermandad de los Reinos Celestiales

                     - El Amor, a través de la Alianza de la Mente y el Corazón -

Fortalecer las alianzas con el sistema de re-calibración del planeta, es un compromiso que adquirís al reconocer el Amor, en cada uno de vuestros corazones como humanos. Las Ordenes Angélicas, integran la Unicidad de vuestros días, a medida que tomáis constancia de vuestros dones y actitudes, a través del espíritu. La rejilla planetaria, actúa sistemáticamente, con el proyecto de balizas las cuales resuenan directamente, con las profundas expresiones del Dios Padre Madre, el cual establece constantes frecuencias de Luz, a través de vuestros cuerpos como humanos. La conjunción del sentimiento, de construir desde vuestro plano astral, os habré los ojos a formar parte de una gran extensión de energías, las cuales han re-afirmado desde vuestro inicio, la expresión del espíritu en su mayor manifestación.

El Amor reside en cada uno de los planos, que configuran la evolución del planeta donde residís. El campo astral, refleja los mayores aspectos ceñidos a la divinidad, dentro de los cuales podéis danzar en unicidad con vuestros Yo`s mas elevados. El sistema atmosférico a través del cual respiráis, llena de luz cada célula de vuestros cuerpos, a la vez que os ayuda a ser mas cristicos, en cada una de vuestras experiencias, a través del contacto constante con vuestra divinidad. Vivir inversos en la divinidad, se abre paso a consagrar los dones del alma en la Tierra. Esta fortalece las esferas de un ciclo de manifestación estelar, el cual instaura los principios a través de los cuales, el espíritu adopta nuevas y diversas formas, de manifestación a través de la forma.

La mente como reflejo de un proceso de aprendizaje como humanos, realza las constantes energías vitales que laten en vuestros corazones, para establecer una unidad poderosa, entre dos energías vitales a través de la forma como humanos. La Mente, es la llave a vuestra integridad y psicología sagrada. Abrirse paso a fluir en los Reinos de la mentes, abastece cada una de vuestras experiencias, y las inunda de luz y sabiduría en todos sus aspectos. Elevar vuestras tonalidades, por encima de un sistema de reflejo mental de 3-D, os constituye ser conscientes del amplio abanico de posibilidades, que actúan, a vuestro favor como seres humanos.

Las octavas del planeta donde residís, están en constante sistema de adaptación, debido directamente, a que muchas mentes de vuestra alrededor, siguen adoptando esos estados de linealidad, donde se alejan de vivir, la plenitud y el gozo del Alma. A medida que estas mentes, entren en alineación, serán re-construidos los arquetipos del planeta, y se re-formulara de forma directa la presente integración de los Reinos de Luz, a vuestro alrededor. Por otro lado, el Corazón es el sistema de Vida, este se representa como la Matriz Sagrada, para vuestras existencias como seres humanos.

El Corazón late, y este latid, establece el orden de integridad de vuestros propios registros, en constante presencia hacia la Luz. La alianza del Corazón con la Mente, os abre las puertas al fluir de la integridad soberana del Alma. Potenciar esfera de tiempo, donde una de las dos energías toma el poder, solo refleja alejamiento y soledad, ya que la Unidad refleja el verdadero estado del Alma, en vuestro ciclo de proyecto solar en el planeta. La presente influencia que re-afirma vuestra integridad soberana, alberga los poderes de lo mas elevado, mientras cada nueva respiración que ejercéis desde el centro de vuestros corazones, activa las esferas de los planos astrales ascendentes, para de nuevo volver a fluir y experimentar, el rencuentro con vuestra verdadera familia almica.

Esta se extiende a lo largo y ancho de todo el Universo, re-afirmando cada uno de los pasos que dais, y ayudan-dos a ser vosotros mismos, debido a su representación a nivel de vibración estelar, en cada uno de vuestros múltiples ciclos de formación almica. Vuestra familia estelar, representa mas que el anhelo de vivir en comunión. Vuestra familia estelar, es la conjunción del don mas sagrado del espíritu, el cual se hace real para que podáis palparlo y hacer-lo vuestro, en su debido tiempo de evolución.

Leer atentamente estas palabras, y sellar-las en lo mas interno de vuestro Ser. De esta forma el sistema celular de vuestros cuerpos, actuara debido a su sistema de octavas de luz, re-configurando estas energías, y abriendo-las a ser extendidas a través de vuestra integridad, como almas en proceso de ascensión. Las estrellas que os rodean, juegan un papel mas que importante, en la transición de vuestras experiencias eternas, sentiros atraídos por ellas y comunicaros con vuestra verdadera familia estelar, este es el regalo que hoy os brindamos.....

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario