sábado, 27 de septiembre de 2014

J-O-P-B, PARTE 2, POR KRYON


J-O-P-B [¹]Parte 2  
Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Basilea, Suiza,
sábado 6 de septiembre de 2014

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio ha hecho esto muchas veces, pero en ocasiones le inquieta saltear algo.  El proceso es interesante, sin embargo es tan común.  Canalizar.  En este salón, ahora mismo, hay personas que saben todo al respecto. Yo sé quién está aquí.  Cuando el sanador se acerca al paciente, se establece una comunicación. El sanador lo sabe bien. A veces el sanador se hace a un lado y la información que el sanador necesita se presenta, a menudo verificada por el innato del paciente frente a él, y los dos empiezan la prueba de equilibrio.

Ahora bien, un sanadores y un canalizador como el presente tienen algo en común.  Los sanadores no sanan, equilibran.  Ningún ser humano puede forzar una sanación sobre otro.  A menudo el otro está pidiendo equilibrio para poder sanarse a sí mismo.  El sanador hace un buen trabajo para eso.  Puede equilibrar al ser humano, para que éste pueda comenzar a avanzar en la sanación de sí mismo.  La verdadera sanación requiere este proceso.  Lo que están oyendo aquí es similar. Porque hay energía presente; realmente hay un mensaje, entregado con energía, que no es el que se entrega a través de mi voz.

Pero lo que pasa  después es crítico.  Es lo que ustedes hacen con eso.  Algunos escuchan, y luego se van. Asisten a otro mensaje, escuchan,  se van.  Coleccionan mensajes y no sucede nada más.  Estos mensajes contienen energía, queridos, y como sucede con el sanador,  hay un equilibrio que ayuda a despejar el camino en su proceso de pensamiento, para que puedas tener la decisión para avanzar por ti mismo.  Muchas veces es una exposición a la energía. Eso es, entonces, lo que queremos hacer esta noche. No será una canalización larga, pero sí profundamente diferente, porque queremos abrir un tema del que no hablamos frecuentemente.  El alma del ser humano.

Hemos pasado tantos meses hablándoles sobre este cambio, mucho antes de 2012, durante 2013, y  a lo largo del 2014, dándoles los atributos del cambio.  Hicimos sugerencias sobre lo que se avecina para ustedes; les hablamos sobre las energías que los rodean y sobre qué esperar.  Les avisamos que no desesperen por las cosas que van a ver; les contamos que esto es como una batalla final entre la luz y la oscuridad.  Les dijimos que las cosas que tienen baja consciencia  saltarían a primer plano: se mostrarían en toda su oscuridad y su fealdad.  ¿Qué sucede cuando mueves las piedras de tu jardín que nunca antes habías removido? Lo que vive en esos lugares oscuros sale corriendo y ni siquiera sabías que estaba allí. Les dijimos que esas cosas estarían con ustedes: las ven en las noticias.  Les rogamos que no se desesperen, porque es lo que ya les habíamos dicho, eran instrucciones para ustedes.  Con la ayuda del Yo Superior, con la comunicación a través de la pineal, les dimos instrucciones sobre cómo estar en paz.  Les dimos instrucciones sobre la tolerancia y la conducta - pero nunca hablamos sobre el alma.  No como ahora.

¿Cuál es la diferencia?  ¿En qué difieren el Yo Superior y el alma?  Ahora, socio mío, vamos despacio porque estas cosas son importantes.  El Yo Superior es una parte única de cada uno; aunque es parte de lo que llamamos "la sopa de Dios,"  lleva tu nombre, contiene tu akash. Eres tú; la parte de Dios que tú eres. Cada vez que reencarnas, es el mismo Yo Superior.  ¿Te habías dado cuenta de qué amigo tienes, que ha estado contigo a través de todas tus vidas?  Cuando te conectas con tu Yo Superior, te conectas con la familia.  Algo que conoces y con quien has estado.  El registro de todo lo que aprendiste está en tu Yo Superior.

Ahora hablaré sobre el alma.  Oh, es diferente.  Aclaremos algo:  en la energía del pasado, no todos los humanos se podían conectar con su parte-alma. Estaba tan por encima de su consciencia, que sólo era un concepto.  Ahora empieza una nueva energía, y deseamos que empieces a aprender cómo conectarte con el Creador.

¿Qué es el alma?  ¿Por qué es diferente del Yo Superior?  Abordamos conceptos muy difíciles de explicar, en cualquier idioma.  El alma es la chispa de Dios; es para siempre; no contiene tu akash.  Tiene la impronta del Creador.  Es todo lo que existe.  Algunos de ustedes pueden sentirla, cuando ingresan en su esencia, empieza a presentarse durante la meditación. ¿Pueden sentirla?  Y saben que no es el Yo Superior. No es eso que se comunica con ustedes; es ESO que SON ustedes.  No está del otro lado del velo; se esconde en cada parte de tu cuerpo. Es tu belleza. Es la magnificencia de todas las cosas.

Necesitan oír algunos de sus atributos. Quiero que empiecen a practicar comunicarse con el alma.  Cada momento que pasen en este tipo de comunicación, almas antiguas, les enseña.  Algunos podrán hacer esto, algunos no podrán; a algunos de ustedes ni siquiera les importa.  Pero a aquellos que lo desean, quiero llevarlos allí.  Sin van a entender estas cosas, van a tener que hacer un pequeño viaje conmigo.

  Quiero que ingreses a un lugar dentro de ti que es eterno, que es seguro; sólo tú puedes ir.  Un lugar de la meditación más profunda que hayas tenido.  Toma mi mano: vamos juntos.

¿Qué es lo primero que experimentarás?  Si hay alguna jerarquía en la experiencia, lo primero es la ALEGRIA. Alegría.  Alegría.  ¡Alegría pacífica, sin importar qué esté sucediendo en tu vida! ¡La esencia de Dios y del amor es la alegría!  ¡Desbordante!  Por eso muchos van a llorar.  ¡De alegría!  ¡Eso es tu esencia!  Puedes conectarte con eso en cualquier momento que lo desees.  ¡Te pertenece! El Creador Universal tiene un rostro sonriente, todo el tiempo.  ¿Cuántos humanos necesitan oír eso?  ¡Tantos! No en este salón, pero los seres humanos creen que deben sufrir para obtener la atención de Dios Todopoderoso. Me gustaría decirles un secreto.  La alegría les da más atención.  El sufrimiento es un concepto humano tridimensional que nunca ha pertenecido a Dios.  ¡Nunca ha sido un prerrequisito para Dios!  ¡Es enteramente y completamente humano!  No apliquen cosas humanas al Todopoderoso, la Gran Fuente Creadora; el amor puro que irradia desde la energía de tu alma crea alegría. ¿Pueden sentir eso, aquí sentados, sin importar qué esté sucediendo en su vida?   Todo está bien.  ¿Sabes cuán viejo eres?  Esta parte de ti no tuvo comienzo y no tendrá fin. Es un círculo de amor tan perfecto que la mente humana no logra concebirlo.  El alma es parte de la Fuente Creadora.  Te diferencia de los otros animales, querido.

Quiero que empieces a ingresar a tu esencia más a menudo, para experimentar estas cosas de las que no hemos hablado antes de este modo.

Aquí va otro atributo del alma.  No es tanto un atributo del Yo Superior como lo es del alma. La única palabra que tenemos para nombrarlo:  unidad.  Unidad.  Los antiguos decían a menudo: vuélvete uno con todas las cosas.  Toda la creación tiene a Dios como origen, y tú tienes la capacidad de volverte uno con todo. ¡Unidad!  ¿Puedes sentirla? ¿Puedes ver que las rejillas del planeta fueron creadas para ayudarte a sentirla?  Sentir las energías de los animales, del aire, de las rocas, de los árboles!  Pero especialmente las de otros como tú:  los otros seres humanos del planeta.

La unidad es lo contrario de la separación, y la vieja energía impulsa a los humanos a decidir quiénes son y a separarse unos de otros.  ¿Es esto un atributo que proviene de Dios?  ¿Será así el Espíritu?  ¿El Creador del Universo habrá decidido ponerlos separados a unos de otros?  Tú eres una creación perfecta. También lo es el que está a tu lado, y el que sigue, y el que sigue.  Esto va más allá del concepto de "ama a tu prójimo," si estás hecho de la misma sustancia que el prójimo.  ¡Unidad!  ¡Muchos no son capaces de sentirla!  Un concepto que es simplemente demasiado elevado para que lo experimenten.

Escuchen: lo que en el pasado era exclusivo de los chamanes, ahora es de ustedes. Quiero que sientan la unidad de toda la humanidad.  No de lo que hacen o de quiénes son. El hecho es que están todos juntos contigo. ¿Sabías que cuando sientes esto, cuando lo imaginas, afecta a todo lo que te rodea? La consciencia elevada es como un pegamento (se ríe).  Es pegajosa; afecta a los que te rodean y les ayuda a verte a medida que despiertas, y lo que ven les gusta.  No se puede esconder a una persona que es una con todo, porque brilla con una luz tan brillante, y sonríe con alegría.

Número tres:  paz total.  No una paz parcial.  No una paz sólo para ti, para ahora. Una paz que sobrepasa todo entendimiento, sin importar qué esté sucediendo en tu vida o a tu alrededor.  Cuando ingresas a la esencia de tu alma, todo es perfecto para siempre.  No tiene nada que ver con tu vida; tiene que ver con la historia de la creación y más allá.  Te lleva al lugar donde se crean los universos, cosas que están más allá de cualquier cosa que puedas oír o imaginar.  Verás: tú eres parte de eso.  Estabas allí cuando se creó tu universo, en paz completa.  Imagina  un lugar al que puedas entrar, donde no existe el drama ni los problemas.

Y ahora el último; nunca hemos hablado de esto.  Finalmente, lo llamaré "pertenecer." Hemos dicho esto antes: no estás solo.  Oh, pero va más allá de esto.  ¿Cómo es "pertenecer a Dios"?  ¿Cómo es? ¡No estás solo!  La alegría, la unidad, la paz, todo en un círculo alrededor de eso que es tu alma.  No es tu Yo Superior. No es tu pineal. No es tu akash. ¡Es todo lo que es!  ¡Intemporal!  ¡Para siempre!  ¡Tú- perteneces -a la- Fuente-Central!  ¡Tú perteneces a Dios!  ¿Hay algo que pueda alguna vez afectar eso?  ¡No!

Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Acabo de darles los secretos del chamán.  A veces se sientan durante horas y pasan por todo eso, tratando de separarlos de su parte humana corpórea.  En una vieja energía, era la única manera de poder sentirlo.  Ahora, lo que empieza a cambiar es esto:  el ADN humano comienza a hacerse más funcional.  En el proceso, se va a requerir una energía más.  Vas a poder sostener los atributos de esta alma hermosa, de una manera corporal. ¿Viste lo que hicieron los Maestros?  ¡Sí! Todas esas cosas son parte de lo que puedes ser, pero hoy por primera vez empezamos a hablarte de ellas.  Alegría, Unidad, Paz, Pertenencia. Entonces ahora te repito la pregunta: ¿Quién eres?  Con estas herramientas:  ¿QUIÉN ERES?  Te diré quién eres.  Levanta tu mano y declara: ¡Yo soy parte de la Fuente Creadora!  Soy tan antiguo como lo antiguo; soy tan joven como lo joven. Soy eterno, mi sabiduría es para siempre.  Puedo co crear milagros, aunque soy humano, porque mi alma despierta en mí, y la belleza de la Maestría está aquí.  Incluso un poquito alcanza para mucho, queridos. Sus células están preparadas para despertar a esta verdad.  Quiero que se sienten e ingresen en su esencia. Alegría, unidad, paz, pertenencia.

Y así es.
Kryon

[¹] 
(iniciales de Joy - Oneness - Peace - Belonging : Alegría, Unidad, Paz, Pertenecer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario