sábado, 6 de septiembre de 2014

-060914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - ACTIVAR LOS DONES DEL ALMA - POR ORIOL

                                                                                  


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -060914-


Hermandad de los Reinos Celestiales


                                                     - Activar los dones del Alma -


La mayor labor de vuestro tiempo, es experimentar en plenitud la energía del Espíritu, a través de los acontecimientos que vais a vivir, cada uno a nivel personal. Las múltiples facetas del espíritu, se abren de par en par, como un abanico de posibilidades que acontecerán, en una profunda manifestación de los aspectos mas sagrados, como seres humanos. Las artes y la música como principio unitario, de todas las civilizaciones que han reflejado un sistema de estructura planetario, representan y representaran la conjunción de las octavas en su unidad, para re-afirmar los activos de un tiempo, en constante presencia de lo sagrado.

La integración de vuestras experiencias, en los ciclos mas puros de proyección estelar, se armonizan en ese conjunto de fragmentos que identifican, a vuestra Alma Maestra, y la traen de nuevo a experimentar un aumento considerable de luz, a todo lo que rodea vuestras vidas. Para la ínter relación de vuestros verdaderos caminos, antes tenéis que experimentar el alejamiento o transformación de vuestras emociones humanas, las cuales os identifican con energías de gran densidad, que interfieren a nivel de octavas con las balizas de tiempo.

La 1 dimensión y la 2 dimensión de vuestro sistema de conexión con la fuente, se abre paso a vibrar en unas tonalidades superiores, debido al aumento considerable de las energías, que se están representando en el ahora, en el planeta. La Tierra, como forma de vida se manifiesta en constante expansión, este sistema de valores refleja una tendencia al alza constante, de las posibilidades que acontecen en el despertar directo del sistema solar, donde os veis localizados.

La rejilla planetaria, forma parte directa, de la proyección consciente de vuestro poder, el cual esta por encima de vuestras posibilidades, mientras vivís inversos en un sistema lineal de percepción.

Las simientes de otros planetas cercanos a la Tierra, establecen constantes re-ajustamientos de energía, con esas dimensiones inferiores a la vuestra. Estas se ven directamente identificadas, con estado de manifestación procedente de la fuente, ya que están directamente asistidos por múltiples reinos de luz, que actúan a su favor constantemente, dando por sentado que vuestras psiques serán capaces de integrar-las, en dicho momento de adaptación. Esto sera llevado a cabo, a niveles mucho mas sutiles de vuestra percepción actual, como se ven en vuestro ahora reflejados, a través de esas formas de vida con las que compartís, vuestra evolución planetaria.

Muchos de vosotros estáis despertando, a vivir situaciones y vivencias de existencias anteriores, a la presente, en las cuales eran representados atributos y dones espirituales de vuestras almas, que en el ahora de vuestro tiempo, se hacen reales en una experiencia de tiempo, muy alejada de lo que vivisteis en aquel entonces. Talentos como la percepción con otros reinos, la comunicación directa con otros entidades, la sanación sagrada, la conexión mutidimensional a través de la proyección astral, el cambio de lugar instantáneo, serán habilidades y dones que podréis empezar a experimentar, en vuestro tiempo.

Fluir directamente en este sentido, y experimentar de forma directa las constantes variables que pueden acontecer en vuestro tiempo, identifican-dos directamente, con vuestra propia identidad planetaria. Estas forman parte de vuestro adn cristico, el cual esta siendo activado por la rejilla cristica planetaria, mientras la consciencia del planeta en su conjunto, vive constantemente en un momento de expansión, cuando vuestras psiques adoptan otros niveles de experiencia, en los cuales reconocer y vibrar en la verdad, de vuestra expresión soberana.

La experiencia humana, os alejo de vivir la plenitud de vuestra expresión espiritual, aun así, vuestras psiques, seguían esperando este tiempo a través del cual, los citados velos iban a ser unificados para colaborar con vosotros, en ese sistema de tiempo multidimensional. Las variables o posibles posibilidades, a través de las cuales vivir inversos en este tiempo, han constituido una propuesta lejana, a la visión de un estado de percepción, realmente lineal. La trascendencia de dicho tiempo, os habría a hecho re-conectar con los Reinos Celestes, de vuestras experiencias almicas en un sistema de tiempo mas escaso.

De esta forma, aun el retraso que a constituido vuestra propia manifestación en estos planos, la comodidad de vuestros caminos sera mas real, a cada paso que deis. Las múltiples formas que tendréis de acercaros al alma, os conducirán a ver vuestras experiencias, por encima de un estado lineal de perspectivas. Activar los dones del alma, como seres humanos en la Tierra, acostumbrara a ser una de vuestras tareas de ahora en adelante. Dejar que todo lo que os rodea, forme parte de vuestras experiencias almicas.

De esta forma, tomáis constancia de la posibilidad de adoptar estados del ser mas puros, en los que vuestras psiques navegan por los Reinos de la Actitud Soberana. La alineación de vuestros centros o chacras, reflejan las tendencias venideras de vuestros compromisos, a vivir como humanos. El establecer una conducta, o una simiente reflejada a través del reconocimiento, fortalecerán vuestras existencias y las elevaran por encima de todo, lo que podáis haber vivido hasta el momento, dentro de vuestra forma física.

Los ejes del planeta donde vivís, se están desplazando en los últimos años, de forma considerable, este desplazamiento es reflejado por el Dios Sol, ya actualiza las citadas ante vosotros balizas de tiempo, las cuales tienen un sistema de referencia a nivel de octavas de luz, que acontece en la presentación constante, de vivir inversos en un proceso sin precedentes, de evolución planetaria.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.


Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario