martes, 2 de septiembre de 2014

DEJEN DE PREOCUPARSE Y COMIENCEN A VIVIR - LA ALEGRÍA ESTA EN EL AMBIENTE - JENNIFER HOFFMAN...



Dejen de Preocuparse y Comiencen a Vivir – La Alegría Está en el AmbientePor Brenda Hoffmanwww.LifeTapestryCreations.com.
26 de Agosto 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Queridos,
Han hecho el tránsito tan rápidamente que a menudo tenemos dificultad para entender cómo lo han hecho. Comenzaron en el sótano y ahora están en el desván listos para volar hacia cualquiera que sean sus anhelos.
Quizás cuestionen su crecimiento porque piensan que están todavía en la ‘casa’ de ayer. Eso no es cierto.
Los pioneros de los Estados Unidos de los siglos 1700 y 1800 fueron hacia el oeste a pesar de las penurias casi imposibles. Ellos lo hicieron sin imaginar todo lo que sucedería como resultado de sus valientes andanzas. Esto es cierto para ustedes también.   
Todavía no pueden captar cuán importante es su tenacidad y ha sido para la apertura de su nueva tierra – la tierra de su ser interno. De hecho son y han sido tan valientes como cualquier pionero físico.
No se puede comparar la exploración física con la exploración del ser interno. No porque las exploraciones de su ser interno no fuesen difíciles para los que estaban en la línea del frente, sino porque su mundo de 3D está sintonizado a experiencias dirigidas a lo externo. La exploración física parece ser más difícil. Pero ambas son igualmente difíciles – y ambas crean nuevos mundos en nuevas tierras.
Algunos de ustedes están molestos porque no han creado todavía la vida de sus sueños. Permítanse crecer hacia la vida de sus sueños – al igual que hace un adolescente esperando el momento en que pueda tener una cita. Están creando su nuevo mundo más rápidamente de lo que puedan imaginar, pero no tan rápidamente como quisieran.
Esta transición no es una experiencia de comida rápida, sino una comida elegante en un entorno refinado.
Sepan que son un pionero, un abre caminos del tipo más valiente – y los resultados de su apertura de caminos comienzan a mostrárseles.
Algunos de ustedes piensan que nada ha cambiado en su ser durante meses. Si han salido de su capullo, esto no es cierto. Están meramente ignorando o negando su nuevo ser.
Examinen sus intereses. Examinen cómo ustedes interactúan diferentemente con los demás – y ellos con ustedes como entonces era hace unos meses. Examinen cuán poco importantes son las viejas heridas cuando tratan de crear una llama de ira. Tales pensamientos parecen casi tontos ahora aunque hace pocos días o semanas las historias de dolores pasados revolvieran sus emociones.   
Ustedes no son la persona que ustedes eran cuando comenzaron su viaje de experiencia de ascensión. Son más ligeros emocionalmente y físicamente. Quizás no lo indiquen así sus básculas de 3D, pero ciertamente en sus intereses y alegría.
Muchos han teorizado respecto a lo que significa la ascensión.
Cada uno de ustedes asciende como sea oportuno para sus patrones de creencias. Un concepto que parece caótico – pero es similar a la creación de su mundo personal por el tiempo que quieran después de la muerte terrestre.
Ustedes están en su sendero singular ahora – incluyendo sus creencias y exploraciones de la ascensión.
Muchos de ustedes transitarán hacia una nueva locación física – sin la interferencia de seres de 3D. Otros continuarán en el reino terrenal actual explorando cómo la nueva tierra y la tierra de 3D son compatibles. Otros crearán un mundo personal de temor.Nada es correcto o incorrecto. Al igual que es cierto para la muerte terrenal. Habrá tantas experiencias de ascensión como hay seres individuales en el planeta.
Ahora están preocupados de que cada persona o entidad que les siga a ustedes tendrá que crear su propia guía de exploración de la nueva tierra. Esto es cierto hasta cierto punto, al igual que era cierto para los pioneros y los exploradores. Algunos pioneros informaron de áreas al oeste del Río Mississippi que eran tierras baldías. Otros que la tierra era fértil y tentadora. Hasta otros que era un buen negocio para hacer dinero.  Todas las historias eran ciertas – porque el resultado dependía de los objetivos y experiencias de los que colonizaban la nueva tierra.
Su ascensión es similar – simplemente de los reinos del mundo interno, en lugar de áreas físicas.
Ahora algunos de ustedes tienen temor de crear una experiencia personal terrible. NO – el objetivo de su ser de la nueva tierra es alegría y amor, en lugar del temor dominante en sus días de pioneros en el mundo físico de 3D.
Dejen de preocuparse y comiencen a vivir. La alegría está en el ambiente. Así sea. Amén
Derechos de autor © 2009-2014. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio web: www.LifeTapestryCreations.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario