miércoles, 10 de septiembre de 2014

-100914- HERMANDAD DE LOS REINOS CELESTIALES: - PASÁIS POR UN TIEMPO DE REA-AJUSTAMIENTO SIN PRECEDENTES - POR ORIOL

                                                                               


http://lacamaradeloslords.blogspot.com
http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com

Oriol -100914-


Hermandad de los Reinos Celestiales


                  - Pasáis por un tiempo de Rea-ajustamiento sin Precedentes -

Muchos de los lectores, vivís un ciclo sin precedentes de rea-ajustamiento a nivel almico. Este se presenta ante la mayoría, de acontecimientos que vivirá el planeta, dando lugar a experimentar de primera mano, la energía del espíritu del cual bebéis eternamente. Ser constantes en vuestro saciar la sed, y la presencia del espíritu a través vuestro, sera eterna en su plena manifestación. Todo transcurso de tiempo, es de mas bien llevar si las palabras a describir, se abren paso a ser vividas en plenitud. Gozar de vuestra travesía por la Tierra.

Nos volcamos en vuestras vidas, para abriros los Corazones a que seáis, los verdaderos portadores en la Tierra de la Luz Cristica o la Luz del Cristo Cósmico. La belleza de estas palabras, entrara en vosotros como un canon de pureza, que transformara vuestras visiones, mas allá de lo que podéis imaginar como mentes de 3-D. Las experiencias que conciernen en el presente a vuestra evolución, están por encima, de lo que podéis llegar a imaginar como mentes humanas. Esta es la intención, de abrir vuestros corazones a que toméis consciencia en este tiempo, de los valores como humanos que definirán vuestras existencias, en vuestro tiempo presente.

Como muchas otras simientes, una que profundizara en vosotros de forma notable, sera esa a través de la cual, sentiréis las propia manifestación de abriros a nivel oral, a otros humanos encarnados a vuestro alrededor. Esta sera una forma de manifestar la Luz a través vuestro, para abrir así una alianza en lo sagrado, entre vuestro corazón y el suyo. La formula de comunicación con vuestros hermanos de vuestro lado del velo, sera mas directa y sencilla a medida que toméis constancia, de vuestro estado interno, en cual reflejara posibles experiencias sumidas en la transformación, que albergaran la liberación del ego y los miedos propios.

El reconoceros a vosotros mismos, os consumara en la plenitud de reconocer de forma directa, esos estados donde vuestra personalidad, adquiere un rol mas que importante. El planeta donde residís, a vivido muchos años inverso en este sistema de tiempo, cuando ahora se desenvuelve en una constante textura mas que favorable, de vuestra evolución, como humanos. Dentro de este sistema de valores, las tendencias que os han estado acumulando durante años de vuestro tiempo, pasaran a formar parte de un pasado literal, del cual solo quedaran en vuestras psiques bajos recuerdos.

A medida que conectéis con la Llama de vuestros corazones, sentiréis como cada paso que dais os abre, las puertas de vuestra ascensión, a través de la constante integración de las múltiples energías, de vuestros propios contratos. Existen muchas de las experiencias, que tendréis que vivir en futuras encarnaciones, que tal vez experimentéis posibles reflejos en esta, debido a que las tonalidades de luz que vais a reconocer en este tiempo que trascurre a vuestro alrededor, tan solo es una pequeña fracción de vuestra extensa vida en el Universo. La presente manifestación de Luz, que se acomoda en vuestras psiques, refleja la profunda integración de los múltiples valores, que acontecen en la plenitud de vuestra propia libertar.

Las tendencias a vuestro crecimiento, se reflejaran por las estancias de muchas de las experiencias que demarcaran vuestra propia evolución, como seres humanos. Muchas de las actitudes que vais a ir transmutando, pasaran a formar parte de una plena integridad, a través de la cual seréis completamente integrados, en los Reinos de Luz. Para adentrar a vuestras mentes lineales, en el transcurso de estos acontecimientos, es importante que toméis consciencia de la infinita expresión, de vuestros espíritus, los cuales se adentran en su multidimensionalidad para ayudaros como mentes humanas, a vivir en plena libertar y sentimiento de fraternidad constante.
La unidad como principio de un tiempo mas elevado, se extiende a vuestro alrededor para re-configurar las múltiples experiencias que fueron fragmentadas, y unificar-las de nuevo en la presente encarnación. Los dones y habilidades que despiertan en vuestro tiempo, simbolizan el gran y extenso bagaje de vuestras existencias eternas.

Ser constantes en vuestras experiencias, y realzar directamente vuestras tonalidades, para elevar a superior, todos esos sistemas de energía de baja densidad, donde el conocimiento de causa, establece la verdadera rotación de tales presentes. A medida que despierta en vuestras vidas, una bucle de derrota o frustración, actuar directamente en la vertiente de lo mas elevado, de la misma forma que acontece a vuestro alrededor, ese prisma o realidad inferior a través del cual, las múltiples experiencias que os han llevado a el, toman un clímax distinto en el que poder dialogar. Sentir las palabras del espíritu, que constantemente se manifiesta a través vuestro, y estas inundaran de luz las muchas sendas oscuras, que vais a transformar con el paso de vuestro tiempo. El citado Destino para vosotros, no es mas que un punto de inflexión a través del cual, tomáis constancia de una profundidad sin precedentes, del tiempo y el vehículo con el cual vivís esta experiencia.

Como mentes lineales, situáis vuestras experiencias en una débil linea de ajustes. Esta es tan débil que las fracciones que la sostienen, se ven directamente influenciadas, por energías de vuestro alrededor. En este momento, el trabajo o la labor a llevar a cabo, se refleja en la introspección interior a través de la cual, a mayor seguridad en uno mismo, mayor es el caudal de energía que fluye de su interior. A través del Poder que reside en vuestro Centro Coronario, podéis regir en profundidad las extensiones de vuestras experiencias, mas allá de lo que puede percibir el ojo humano. A medida que os abrís paso a fluir en la energías del Uno, del cual todas las formas de vida forman parte, esta se complementa con vuestras propias tonalidades, y las ayuda a ascender de forma considerable. El sistema de octavas, se refleja como lo hacen vuestras sentimientos y emociones, a medida que depuráis todo el dolor acumulado, estas se abren y os aconsejan de soltar todo el pasado.

La única separación que existe, entre vuestro lado del velo y el nuestro desde donde transmitimos estos mensajes, es la manifestación de vuestros cuerpos físicos, los cuales están asumiendo su graduación, adquiriendo estados mas sutiles para vuestra propia navegación por el espacio. En vuestra realidad, van a ser llevados a cabo, nuevos proyectos que ya se están representando, que fortalecerán vuestros sistemas de valores. Las estructuras de un cambio a nivel global, abren las puertas a vivir de veras inversos, en una profunda integridad a través de la cual, todas las energías que os rodeen, serán directamente establecidas en intensas ondas de luz que formularan la mágica expresión, de un aumento mas que notable de las consciencias del planeta. Los viejos eslabones, no son mas que eso, viejos eslabones de energía que tienen que ser reutilizadas para profundizar de veras, en la expresión del espíritu en libertar.

Vivís inversos en un cambio global exterior, cuando en realidad la frecuencia de luz que os acompaña, se ve directamente reflejada en vuestro interior, y se enriquece constantemente de vuestras propias experiencias. Establecer conductas basadas en la prosperidad y el renacimiento, marcaran las siguientes fases evolutivas del planeta. Recordar que todos sois Uno, y que el sistema de manifestación celular del planeta, es sumamente importante para reflejar su evolución. El Dios Padre-Madre se eleva por encima de todo, y inunda de luz y sabiduría los próximos ciclos planetarios, donde vosotros como mentes en ascensión, formáis parte eminente de dicho tratado. El sentir en plenitud, os acorta las distancias entre vuestras mentes y la pureza del corazón. Estas dos fuentes de Luz, tienen que estar en constante conexión, abriéndose paso al fluir directo de vuestras existencias, en un estado de pureza indescriptible para vuestras psiques.

Extraer el mayor flujo de vuestro Dios Padre-Madre interior, y regocijaros en el. La profundidad de vuestros trabajos, marca el orden a través del cual serán vividos, los próximos ciclos de ascensión planetaria. Las fuertes tendencias a ese gran cambio, se elevan por encima de las múltiples posibilidades, y se abren paso a formular posibles propuestas con las que integrar energías, que fueron olvidadas, y que representaran un presente sagrado, en el que trabajar. Toda energía forma parte del campo cristico del planeta. Esta es la encargada de manifestar su expresión en lo sagrado, a medida que son tomados en cuenta, las sistemas en los que reflejar vuestra propia luz personal. Las puertas de lo divino, ya fueron abiertas y es a través de vuestras armonías del Alma, que van a ser revividas de nuevo, para volver al hogar del cual pertenecéis.

Estas son nuestras palabras para este tiempo, sumergiros en ellas y hacer-las vuestras desde el Corazón, a vuestro lado siempre, la Hermandad de los Reinos Celestiales.

Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: http://lacamaradeloslords.blogspot.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario