martes, 12 de junio de 2012

VENIMOS A GUIARLOS Y APOYARLOS A MEDIDA QUE LAS PRINCIPALES...




Mensaje del Alto Consejo de Orión. Venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que las principales estructuras de su civilización empiezan a disolverse y a desaparecer. Karen Doonan. 9-06-2012. Con Audio. ¡Compartir!!!


Canalizadora: 

Traducción Gloria Mühlebach

Audio

Bienvenidos queridos míos, somos el Alto Consejo de Orión y venimos a guiarlos y apoyarlos a medida que las principales estructuras de su civilización empiezan a disolverse y a desaparecer. Mucho de lo que se les ha guiado ha estado al borde de su visión por algún tiempo, pero ahora los eventos empezarán a desplegarse en la realidad física en la que viven. Estos eventos deben ser vistos como la confirmación de las nuevas energías que ellas son en verdad. 

Nosotros estamos moviendo a nuestros canales y nuestros emisarios para ponerlos en posición dentro de las siguientes 24/48 horas, con muchos de ustedes sosteniendo el espacio para el resto de la raza humana. Este es un retador tiempo y apreciamos esto, pero les pedimos a todos que encuentren el equilibrio y esa reserva de calma que existe profundamente dentro de su YO. 

Aquellos que son parte de su experiencia humana y que no son conscientes y no están despiertos empezarán ahora a desplegar comportamientos que pudieran hacer que muchos de ustedes cuestionen su cordura. Los guiamos a que sostengan SU espacio y SU equilibrio a medida que quienes están inconscientes de la profundidad de los cambios empiezan a causar problemas para quienes están conscientes. Deseamos guiarlos más sobre esto y les pedimos que procesen nuestras palabras e imágenes a través de SU corazón. 

Se está mostrando a quienes están ahora en el proceso de disolver el mundo tridimensional una visión de la VERDAD.  Esa visión los está moviendo a un lugar donde ellos sean capaces de estar en este mundo pero no de este mundo.  Este nivel de conciencia está siendo sembrado ahora dentro de la raza humana en general y se va a filtrar a través de la conciencia con la que TODO se conecta en el planeta Tierra en el debido curso. 

A medida que los sistemas que están en lugar y que han estado [en lugar] por eones de tiempo empiezan a disolverse, a derrumbarse y a mostrar lo que son, su restricción y represión que es lo que son VERDADERAMENTE, muchos caerán en la incredulidad. Tras esta incredulidad vendrán muchas acciones de muchos para mantener las estructuras vivas, para aferrarse a aquello que está en lugar por TEMOR de que sea reemplazado.  Este es un estado natural de conciencia, dada la vibración en la que muchos viven en el planeta Tierra. Esta es la sección de la  "corriente principal"  de la raza humana, aquellos que han abrazado y anclado las enseñanzas sin cuestionarlas. Pudiera parecer casi insano a muchos que han despertado el aferrarse a un sistema que es detrimente para la raza humana, pero les pedimos que tengan compasión y se den cuenta de que no es posible ver algo que no ha sido cuestionado. 

Muchos creen que el fin del mundo es ahora, que está comenzando, pues se les ha dicho que estaba pronosticado; se les ha enseñado a buscar las señales del colapso del mundo humano y el humo y los espejos están operando  ahora para que ellos crean esto. La habilidad para que todos vean más allá del humo y los espejos es vital en el desempeño de su papel, queridos míos, el de aquellos que han despertado, y ahora les pedimos que se yergan en SU VERDAD, que vivan de esa manera SABIENDO CÓMO vivir y desapegarse de todos los que quisieran convencerlos de que el planeta Tierra ha llegado a su fin. 

Es el “fin”, queridos míos, de la tiranía financiera y energética que ha plagado al planeta Tierra por eones de tiempo. Es la disolución de los sistemas que los han esclavizado entumeciendo y restringiendo su visión. Aquello que es SU derecho de nacimiento les está siendo regresado, pero a fin de que lo vean como la libertad que es en VERDAD les pedimos a USTEDES que disuelvan las enseñanzas que se han establecido para hacerlas algo que no son. El humo y los espejos colocados alrededor de su planeta les mostrarán una destrucción, mostrarán una pérdida, mostrarán un derrumbe de la sociedad, pero mostrarán solamente lo que necesitan mostrar y nada más.  Esto es con el fin de alimentar las bajas vibraciones de aquellos que no han despertado. El panorama total mostraría las semillas que están plantadas y que están creciendo a ritmos sin precedentes y la belleza floreciendo por todo el mundo.  El humo y los espejos no mostrarán esto pues las enseñanzas de la distorsión requieren de un nivel de frecuencias más bajas en las cuales operar. Los guiamos a que anclen esto y lo procesen. Donde haya un nivel de frecuencias bajo, habrá discordia pues es creada por estas frecuencias y ALIMENTADA por esas mismas frecuencias. 

La tendencia de muchos en el planeta Tierra pudiera ser la de defender su posición, y guiamos a TODOS a distanciarse de este punto de vista. La defensa de una creencia es similar a bajar su vibración, y alimentará las mismas energías que ustedes buscan disolver en el viejo mundo. La disolución va a suceder, ya ha empezado a suceder en todo el mundo; muchos están SINTIENDO esto en serio. Los SENTIMIENTOS de intranquilidad, incomodidad son parte de la disolución de lo viejo. 

La tristeza liberada a medida que las energías son disueltas nace de los sueños creados bajo estas energías. Muchos sostenían sueños dentro de estas energías que han sido alimentados por las bajas frecuencias por tan largo tiempo que se sienten perdidos sin saber cómo los han soñado. Guiamos a TODOS a que tengan AMOR y compasión por TODOS durante las próximas 24/48 horas pues el mundo está sumido en el proceso de limpieza y despeje. 

Esto es necesario a fin de disolver el residuo. Cuánto residuo es consumido por aquellos que se alimentan únicamente de las bajas vibraciones y frecuencias depende de la gente del planeta Tierra. El proceso puede ser largo, alargarse, o ser corto. Depende enteramente de SU elección. Mientras más se aferren a un sistema que está fuera de sincronización con las energías fluyendo ahora a través de USTEDES y a SU entorno, más dolorosa APARENTARÁ SER la experiencia.  Recuerden, queridos míos, el humo y los espejos están en juego. Estos son papeles siendo jugados por todo el planeta Tierra. NADIE está perdido, NADIE sufre más que en el papel que desempeñan en esta Tierra en esta encarnación. 

El cuerpo humano es sólo un vehículo para experimentar esta realidad física de la raza humana en el planeta Tierra.  NO SON USTEDES, queridos míos, y estamos llamando a todos los que se están irguiendo ahora en la VERDAD.  El tiempo de disolver lo viejo está encima de USTEDES, y la habilidad para asentarse y anclar la VERDAD a los niveles más profundos está ahora encima de USTEDES. El erguirse en la VERDAD es conectar con la parte más profunda del YO y SABER que todo es perfecto y que TODO ES COMO ES. 

Los guiamos a fin de atraer su atención a lo nuevo y agarrarse para los cambios que vienen a la realidad en la que residen físicamente. Muchos han llamado y pedido estos cambios sin darse cuenta de cómo afectarían al mundo en general,  Nosotros estamos trabajando ahora con todas las razas y reinos para apoyarlos de todas maneras, pues la disolución de muchas de las maneras aceptadas de SER y de vivir en el planeta Tierra pudieran causar algo de pánico en quienes están profundamente dormidos. También pudiera causar pánico entre quienes han despertado, pero que no son capaces de CONFIAR en SU YO.  A un profundo nivel, queridos míos, USTEDES están creando estos cambios, el mundo está respondiendo al sueño que ha creado la nueva Tierra. Esta nueva Tierra no les es dada a ustedes sino que fue CREADA por USTEDES y como tal, dichos eventos que se están desplegando es en respuesta a este sueño. 

SEPAN, queridos míos, que TODOS con los que USTEDES interactúan los afectan, SEPAN que el proceso de los pensamientos por los que USTEDES pasan en su realidad despierta diaria están afectando a TODO Lo Que ES.  USTEDES están anclando la Luz. USTEDES no están a merced de aquellos que han sido sacados del planeta pues ya han sido llevados fuera desde hace algún tiempo. Son las enseñanzas de la distorsión que son su legacía, y les pedimos ahora que las disuelvan. El PODER es algo que USTEDES han sido enseñados a TEMER. Les pedimos ahora que abracen  el PODER que USTEDES SON y permitan que lo nuevo se despliegue a SU entorno, dentro de USTEDES y a través de USTEDES pues USTEDES son el poder... 

La VERDAD simplemente ES queridos míos, la VERDAD es lo que queda cuando todo se disuelva pues solamente la VERDAD puede existir en las nuevas energías que se han anclado en el planeta Tierra. Nunca antes en la raza humana se ha creado esto, y estamos honrados de andar este camino con USTEDES. A medida que USTEDES vuelven a descubrir quiénes SON USTEDES en VERDAD. 

Les pedimos a USTEDES que respiren durante los próximos días en SU realidad, y se tomen tiempo para SER. Escuchen al SABER que existe dentro de USTEDES pues LOS está llamando, ¿lo escuchan? Es la vastedad de SU SER, es el YO DIVINO que ahora LOS llama; les pedimos a USTEDES que tengan CONFIANZA y FE y respondan al llamado.

Hemos puesto en el planeta Tierra arco irises que están anclando ahora las nuevas energías y los nuevos códigos. Estos arco irises empezarán ahora en serio las creaciones que unirán a la nueva Tierra como UNA. Ellos empezarán a construir como los arquitectos, los magos, y los constructores que ellos son en VERDAD. Ellos empezarán una nueva manera de SER con la que la raza humana empezará a armonizar y estar en sincronía pues ellos están anclando la VERDAD.  Permitan que la VERDAD les muestre la LUZ que USTEDES SON, pues USTEDES están creando en tiempos sin precedentes queridos míos. 

Estamos aquí para USTEDES en todo momento. Otros canales empezarán ahora a diseminar mayor información y guía de otros reinos pues estamos conscientes del impacto de la disolución en las masas de la población. Están siendo puestos nuevos sistemas que permitirán una mayor claridad y mayores conexiones a lo largo de y dentro del planeta Tierra. Este es el nuevo amanecer en serio de la Nueva Era, queridos míos. LES deseamos el AMOR que ES, que fluya a SU alrededor, a través de USTEDES y dentro de USTEDES pues la raza humana está ahora a punto de revelar la familia que ella es y que NOSOTROS SOMOS. Somos el Alto Consejo de Orión y LES damos la bienvenida a SU hogar. 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario