miércoles, 20 de junio de 2012

LAS SEMILLAS DE LA CONSCIENCIA CRISTICA, YESHUA...




YESHUA - LAS SEMILLAS DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA. "No rechacen la oscuridad sino abrácenla con su luz." Pamela Kribbe. ¡Compartir!!!

© Pamela Kribbe 2012

Traducción: Gloria Mühlebach
Queridos amigos:


Este es Yeshua hablando.  Los saludo con un gran cariño en mi corazón. Los conozco a todos. Puedo verlos y sentir su ser, y conozco inclusive a algunos de ustedes de esa vida que viví en la Tierra hace más de 2,000 años en la que fui un ser humano como ustedes. 


Yo tenía acceso a mi ser, a la energía de mi ser, pero también batallaba con las dudas, el temor y el enojo humanos. Por consiguiente, me siento muy cercano a ustedes ahora. Sé por lo que están pasando. Ustedes son un ángel, eso es verdad, pero también han tenido que manejar la oscuridad y el temor humanos. Ellos pueden nublar su acceso a la voz de su ser.  En este momento, estoy diciendo hola a todos ustedes, penetrando a través del velo de la ilusión. Estoy con ustedes de corazón, y les estoy diciendo que está a punto de iniciar una nueva era. Una nueva era en la que los humanos serán más capaces de canalizar la energía de su ser a la Tierra. 


Todos ustedes anhelan profundamente conectar con su ser.  Desafortunadamente, en la sociedad en la que viven no se les enseña a hacer esto. Todavía hay tanto temor y negatividad en la sociedad y durante su crianza, y por eso para muchos de ustedes su conciencia se nubla a medida que crecen. 


Con frecuencia, cuando niños pequeños, podían todavía conectarse con el gozo y la inspiración de su ser. Sientan este pequeño niño a su entorno, sigue vivo. Invítenlo a sus brazos, es parte de su ser. El quiere regresar a ustedes, pero sean conscientes de la nube de temor e ilusión que ustedes cargan consigo. Pudieran imaginársela como una energía gris oscura. No teman verla; su presencia y coraje es lo que la hace alejarse. 


Con frecuencia la gente trata de escapar de su oscuridad interna. Trata de buscar soluciones fuera de ella. Busca el poder y el reconocimiento en el mundo exterior, pero eso nunca le dará lo que busca. Tiene que dirigirse a su vacío interno, su temor. 


No teman de él, obsérvense a sí mismos sosteniendo una antorcha de luz y estando de pie en medio de esta oscura nube. Si están dentro de ella, pueden escuchar voces llorando. Estas voces pertenecen a ustedes. Son partes de ustedes que se sienten solas, desoladas.
No vean a su oscuridad interna o dolor como a un enemigo. Véanla como a un niño o niños que se han perdido y están asustados. Vuélvanse hacia ellos, de cara a cara. Sostengan su antorcha de luz. Si hacen esto, sentirán instantáneamente un incremento de su propio poder, su fuerza. 


Esto es lo que significa asumir responsabilidad por sí mismos. Si desean conectar con su ser y escuchar sus mensajes, tienen que dar cara a su oscuridad interna también. Con frecuencia si la gente no quiere dar la cara a su oscuridad interna, cosas -- situaciones -- suceden en su vida que se sienten como si fueran una crisis. 


Un accidente, una enfermedad, la pérdida de un ser querido. De hecho, la vida los está invitando a que vean la oscuridad dentro de sí. La vida en la Tierra siempre significa regresarlos a casa a su ser. Pero eso no tiene que ser a través de un sufrimiento o una crisis. 
Si tienen el valor de mirar directamente a su oscuridad, no tendrán que atraer crisis exteriores para hacer esto. Esto es lo que significa seguir la senda espiritual, el estar preparados para ver en su interior, para escuchar la guía de su ser y que ustedes están listos para dar cara a cualquier cosa que los bloquee de oír a su ser. 


Todos ustedes presentes aquí están en este camino, esta senda espiritual. Los reconozco como mis hermanos y hermanas y admiro su valor. No sean demasiado duros consigo mismos; éste es un camino de subidas y bajadas. 


Aún cuando el camino a su interior pueda ser muy empinado y angosto, hay momentos destinados a ser de gozo y alivio también. A medida que pasan a través de su oscuridad interior, en algún punto sentirán la luz de su ser. Esto los puede elevar de la pesadez que pertenece al reino terrenal. Están destinados a recibir amor y felicidad en sus vidas. 


Por un momento, ahora, vayan al nivel de su ser.  Recuerden quiénes son ustedes realmente y de dónde vienen, un lugar de amor incondicional. Sientan su presencia, aquí y ahora. 


Inhálenla, es suya. Sintiéndola en su corazón, ustedes la están trayendo a la Tierra. Aprecio tanto el trabajo interno que están haciendo.  Ustedes están creando la puerta a una nueva realidad en la Tierra. Todos ustedes tienen un sueño, una visión de cómo se ve la nueva Tierra. 


Ahora viajen conmigo un corto tiempo al futuro, a la nueva Tierra. Ustedes ya están allí. A nivel del ser, el tiempo es solamente una ilusión. Sientan la energía de la nueva Tierra que está naciendo ahora. Ahora vayan un paso más lejos. 


Véanse a sí mismos allí, viviendo en un lugar, una casa. Vean sus alrededores y la comunidad en la que viven. Permitan simplemente que su imaginación fluya libremente. Sientan esa energía. Los detalles no importan tanto. Vean su casa. 


¿Cómo se siente estar en ella? Vean cómo refleja su energía. Y ahora pregunten a este yo futuro de ustedes: ¿qué están haciendo en este lugar, qué hacen durante el día? ¿Hay algún tipo de trabajo o creatividad a la que se sientan atraídos? 


Sientan lo que les proporcione el mayor gozo.  Sientan cómo la energía del gozo y la inspiración fluyen fácilmente a través de ustedes.  Reconozcan asimismo cómo en este lugar pueden aprender a través del gozo en vez del sufrimiento.  Seguirán aprendiendo y creciendo en este lugar, pero de una manera mucho más armoniosa y amorosa. 


Ahora inviten a esta energía de la nueva Tierra a unírseles aquí en el presente. La están trayendo más cerca de ustedes. Crean que es posible. Es posible vivir en gozo, inspirados y en paz. Requiere de ustedes que estén dispuestos a dar cara a su más profunda oscuridad. Vean hacia dónde los conduce, observen la belleza de su visión. 


Cuando estaba en la Tierra, también tenía una visión. Ustedes, los ustedes que están sentados aquí ahora, son parte del futuro que yo preví. Yo estaba aquí para traer las semillas de la Conciencia Crística a la Tierra, y ustedes son esas semillas, y están empezando a florecer. 


Les doy las gracias por eso y deseo recordarles que todos somos uno en nuestra misión. Cada uno de ustedes tiene su propia contribución que hacer.  Se necesita a todos ustedes, y son muy valorados. Así que les pido que tomen el gozo en su grandiosidad.  Ustedes son verdaderamente hermosos seres de Luz. 


Ustedes conocen los extremos de amor y de temor, y siguen sosteniendo su antorcha de luz. Por eso están aquí, por eso se han encarnado de nuevo en la Tierra. Imaginen que todos estamos sosteniendo juntos esta antorcha de luz en este cuarto. 


Sientan cómo nos ilumina a todos. Permítanle relumbrar en la oscuridad que está aquí también. Y recuerden siempre que la oscuridad desea que la luz la ilumine. Desea ser parte de la totalidad, de unirse a la unidad. Esta es la esencia de la Conciencia Crística, que no rechacen la oscuridad sino abrácenla con su luz. 


© Pamela Kribbe 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario