viernes, 15 de junio de 2012

SHAUD 10: EL FIN DE LA EVOLUCIÓN, 2 PARTE..



LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ
La Serie e2012
SHAUD 10: "El Fin de la Evolución" 
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

2da Parte

Continuación ...

Efectos de la Energía en la Tierra

Ahora mismo estas energías que llegaron a la Tierra están siendo absorbidas, mucho como una esponja absorbería agua; absorbidas dentro de la Tierra, absorbidas dentro de la gente. La mayoría de las personas – la mayoría – en realidad no notaron nada tremendamente fuera de lo ordinario durante este período. Ustedes probablemente – ustedes Shaumbra, por todo el mundo – probablemente notaron más porque ahora son más sensibles a las energías.

Ahora mismo estas energías se están absorbiendo. Junio debiera ser un mes muy interesante, no necesariamente para ustedes. Yo diría que junio será un mes relativamente calmo o un mes fluído para ustedes. Para nada aburrido, sino un mes fluído. ¿El resto del mundo? Ellos van a empezar a sentir esa intensidad. E incluyan la combinación de algunos de los eventos solares y astrológicos que están teniendo lugar, el calor del verano – solo el calor; saben, olviden todas estas energías chalando, solo el clima más cálido – y el clima extraño – clima extraño, extraño, extraño – va a afectar a la gente. Primero los va a golpear en sus cuerpos, puesto que estas energías que están entrando sirven a un hermoso propósito.

Primero que nada, ellas están apoyando o facilitando el cambio físico en la plantilla de los humanos – El Cuerpo Adam Kadmon – literalmente cambiando el ADN, cambiando la estructura biológica, literalmente separando o destrozando algunas de estas energías atlantes de conformidad que han sido tanto una parte de la biología. Particularmente, para aquellos que están listos, y de hecho no hay muchos – extraño artefacto (mirando un nuevo ventilador en el área del estrado) – no hay muchos, pero para aquellos que están listos, esta energía literalmente va a entrar en su biología y empezará a retirarlos de sus características familiares hereditarias, a retirarlos de su karma ancestral, y ellos van a notarlo primero en su cuerpo.

Muy fecuentemente, Shaumbra, ustedes se miran en el espejo, contemplan su cuerpo, y en realidad es solo, en un sentido, un producto derivado de sus ancestros. En realidad no tanto de su elección, más que los accesorios que le pongan encima o la manera en que lo vistan. Pero su cuerpo – su cuerpo físico – es simplemente un producto derivado de sus condenados ancestros. Sí. Para bien o para mal, vean. Lo que está sucediendo ahorita mientras estas energías están entrando, para aquellos que están listos, es que está destrozando, sacándolos a ustedes de eso, sacándolos de todo lo ancestral.

Algunos malinterpretan las palabras que digo. Piensan que se trata de la anti-familia. Las familias son fabulosas – siempre y cuando ustedes no se las tragaban kármicamente. Siempre y cuando no habían perdido la lotería y terminaban con ciertas caracterísiticas. Este cuerpo… (moviéndose hacia alguien). No, este cuerpo… (mejor se mueve hacia Sart). Este cuerpo debiera ser y puede ser el producto derivado de tu propia pasíon, tu propia alma y tu propia elección. ¿Qué estoy diciendo con eso? Estoy diciendo que con estas energías intensas entrando, ustedes pueden literalmente transformar su cuerpo, si eligen; la forma en que se ven. Pueden empezar a transformar algunas de las caracterísiticas.

Aunque si no lo están eligiendo, probablemente no va a suceder en mayor grado. Pero si están diciendo: “Oye, este es mi cuerpo; ya no pertenece a esta línea ancestral. Esta es mi vida; no solo es un producto derivado de mis aspectos de vidas pasadas. Esta es mi mente; no solo es un producto derivado de la programación hipnótica. Yo Soy el que Yo Soy”. Entonces, vean, literalmente empiezan a transformar su cuerpo, su mente, su identidad.

Hablamos anteriormente de los nombres. Muchos de ustedes – algunos de ustedes – han cambiado su nombre. Eso es perfectamente comprensible, puesto que ese otro nombre era generalmente uno que sus padres les dieron. Me refiero a, miren su nombre. ¿Tú te habrías puesto ese nombre? Probablemente no. No que tu nombre sea malo, pero tú probablemente no te habrías puesto ese nombre.

Así que ustedes están iniciando toda esta transformación. Estas energías que entraron este mes pasado – enormes – son lo que yo llamaría energías de separación. Energías de separación.

Energías de Separación

Ahora bien, va a parecer que hay una contradicción en lo que yo diga hoy – si permanecen despiertos durante todo el asunto – puesto que más adelante van a decir: “Pero acabas de decir que era sobre la separación y ahora estás diciendo que es sobre la integración. ¿Cuál de las dos es?”. Es ambas. Ambas.¿Por qué?  Frecuentemente, cuando las energías opuestas, puestas de manifiesto por la conciencia fracturada – mayormente el pensamiento de la mente fracturada, pero a veces la conciencia – las energías opuestas son reunidas en … él quiere sentarse (refiriéndose a Cauldre, Adamus se sienta un instante). Son reunidas en el mismo recipiente (se vuelve a parar).

LINDA: Simpático.

ADAMUS: ¡Me senté! (Risas). Ellas son reunidas en el mismo recipiente, en su mismo cuerpo. Su mente, puede ser energías muy opuestas. Casi están mezcladas, vinculadas o fusionadas, a pesar de que son opuestas. Las características – sus deseos contra lo que ustedes están manifestado en su vida – muy opuestos o muy diferentes.

Lo asombtoso es que los humanos han sido capaces de hacer esto – agarrar algunos conceptos y energía aquí, agarrar construcciones y pensamientos por allá – totalmente lo que parecería ser, en su forma simple, muy opuesto, pero ustedes han sido capaces de introducir éstas, enrollarlas juntas, comprimirlas juntas y fusionarlas juntas, y no necesariamente pertencen juntas, a fin de cuentas.

Por lo que ustedes están pasando ahora mismo es un período de separación. Separación de las cosas que en realidad ya no les sirven, de conceptos que realmente yacen en el pasado – ya no necesariamente suyos – por manifestaciones que en realidad definitivamente no son suyas. Pero algunas de las manifestaciones, algunas de las cosas que están sucediendo en su vida ahora mismo, son simplemente debido a viejas rutinas y patrones que fueron iniciados hace mucho tiempo. Fueron puestos en piloto automático y continúan. Continúan jugando por pura fórmula hasta el fin. Continúan reproduciendo los mismos resultados, a pesar de que su mente, sus creencias, su conciencia dice: “No, yo quiero algo diferente”.

Así que ustedes han llamado a estas sorprendentes energías masivas, básicamente diciendo: “Necesito algo para destrozar este rollo. Para desenmarañarlo”. Y el hecho es que tantos de ustedes lo hicieron airosamente. Tantos de ustedes lo hicieron sin dolencias masivas del cuerpo, puesto que eso es lo primero que generalmente ocurre – dolencias masivas del cuerpo durante este tiempo – porque primero van a sentir las cosas en su cuerpo. Mientras las viejas construcciones son desenredadas, van a sentir achaques y dolores. Su espina, sus hombros, su cabeza – este tipo de cosas.

La buena noticia es que ustedes fueron capaces de respirar a través de ello. No se metieron todos a la mente por ello. No se aterrorizaron por ello. E incluso mientras estamos sentados aquí mismo, ahora mismo, hay una tremenda cantidad de transformación continua en su cuerpo.

Y yo planteé el tema de su karma ancestral. Es una de las grandes, una de las grandes tener que estar pegados a su cuerpo, una de las cosas que los ata a él. No es que los ancestros tuvieran genes malos y atributos malos, aunque hay algunas caracterísiticas de enfermedad que están tejidas en todo ello. No es que fuera malo, sencillamente no es de ustedes. Sencillamente no es de ustedes.

Y la pregunta se convierte en, “¿Qué es?”. La pregunta que tengo aquí mismo para ustedes es,  digamos que el cuerpo puede ser transformado. ¿Qué elijen ustedes? ¿Qué quieren? Bueno, lo primero debiera ser una liberación de algunas de estas enfermedades ancestrales – enfermedad del corazón, diabetes, cáncer. Tantas de estas cosas literalmente están fluyendo hacia dentro a través de la línea ancestral, fluyendo directo a su cuerpo. Ahora mismo su cuerpo está lleno de enfermedades potenciales que fueron enteramente descargadas.

Y no solo es la enfermedad, es la raiz de la enfermedad misma que igualmente pasa a través. ¿Qué causa el cáncer? (Alguien dice “El odio”). El odio. Entonces el odio da inicio al proceso y luego esta energía del cáncer fluye a través, va al karma ancestral, a su sangre, a su ADN, y está ahí. En realidad no es suya. No les pertenece. Tantas de las otras cosas.

Entonces ahora, ahora mismo – me refiero a ahora mismo aquí en este momento maravilloso – es un momento estupendo para soltar esas. Realmente no son de ustedes.

Cosas como envejecer, por supuesto. Todos quieren ser más jóvenes. Pero incluso los atributos del envejecimiento – pueden rastrear en una gráfica cuántos años han vivido sus ancestros o cuándo murieron – eso realmente ya tampoco les pertenece a ustedes. (Linda le pasa una bebida). Gracias. Ya tampoco les pertenece, así que pueden dejar ir eso. ¿Significa que repentinamente van a hacerse más jóvenes? Eh, quizá. Posiblemente. Van a empezar a actuar un poquito más jóvenes, puesto que ya no tienen esa cubierta del reloj haciendo tictac, de “Mi máma solo vivió hasta los 74; mi papá murió cuando él tenía 58” . Así sienten ese tictac del reloj dentro de ustedes. Bueno, lo esEstá programado justo ahí adentro. Ustedes dejan ir eso. No necesariamente significa que se van a hacer más jóvenes, sino que ya no están en el reloj biólogico de la muerte de algún otro.

Otros atributos, los atributos físicos de ustedes. Acarrear cargas puede ser mucho algo de sus ancestros. Así que heredan eso. Introducen eso.

Mis queridos amigos, esta energía que acaba de entrar está aquí para apoyarlos en la amorosa separación de las cosas que no son suyas. ¿Y adivinen qué? Ustedes no pueden hacer esto desde su mente. Lo han intentado. No funciona. Han intentado decir: “Voy a forzarme a cambiar de estas maneras. Voy a forzarse a ser más delgado, a ser más joven”. No funciona. Eso es muy mental. La mente no puede estimular suficiente energía para llevarlo a cabo.

La energía viene de la pasión y la claridad. La mente puede pensar todo lo que quiera, pero nunca los va a llevar a perder 10, 20, 30 libras . De hecho, justo lo opuesto. Te engañarás a ti mismo – tu mente te engañará – por un corto período de tiempo, pensado que estás perdiendo peso y te subes a la báscula y puede que lo hayas hecho. ¿Adivina qué? Todo el tiempo has tenido esta otra energía en funcionamiento, incorporada, que en realidad no es tuya, que de hecho ya está devolviendo a su sitio las libras, e incluso más. Incluso más. ¿Notas cuando te pones a dieta? Tan pronto como la dejas, subes incluso más.

Estas energías que acaban de entrar, si las inhalas y confías en ti mismo y puedes disfrutar la vida, dejar de preocuparte por las cosas, de hecho apoyan la liberación de muchos, muchos sistemas viejos, sistemas asquerosos, cosas que en realidad no eran tuyas. Dentro de la mente – ahí es donde ello llega a continuación – dentro la mente, y eso es lo que más van a notar en junio. Éstas se están absorbiendo.

Ello va a empezar a entrar en las construcciones de la mente. No solo los sistemas de creencias, sino literalmente la manera en que la mente funciona y procesa la energía y mueve hacia fuera sus pensamientos.

¿Cuántos de sus pensamientos no son de ustedes?  Adivinen (la audiencia da varias respuestas). Más o menos entre el 90, 95 por ciento no son realmente suyos. No son realmente suyos. Vienen de los aspectos. Vienen de la conciencia de masas. Están llegando de la persona sentada justo a su lado. Vienen de grabaciones históricas o bancos de memoria de la mente. Y cuando digo bancos de memoria de la mente en realidad no son de ustedes. En realidad no son de ustedes. Es una separación.

Separación. ¿Por qué? Porque esos pensamientos de la mente que están ahí dentro almacenados, particularmente unos en las categorías de los sistemas de creencias, miedos, preocupaciones, ese tipo de cosas, esos fueron desarrollados cuando ustedes eran muy jóvenes, por la mayor parte – la base de ellos – o incluso en otra vida. Fueron desarrollados en una vida previa incluso si fue en el mismo período biológico en el que están ahora. En otras palabras, ustedes tenían 10 años, 20 años, 30 años de edad, no importa. Esa fue una vida diferente. Esa fue una vida diferente. Verdaderamente lo fue, y no necesariamente es de ustedes.

De manera que estas energías de separación están entrando para facilitar remover eso. ¿Qué pueden hacer ustedes? Bueno, lo mejor es ver una buena película y reír. Lo mejor es no preocuparse por ello, puesto que ustedes las llamaron aquí. Pidieron estas energías intensas, y tienen que ser intensas para lograr este tipo de cosa. Ustedes demandaron que estén aquí.

Ya no necesitan hacer nada, de veras, más que un poco de respiración, un poco de recordar sus elecciones, un poco de regresar a la razón misma de por qué aún están en este planeta, la mera pregunta medular que yo hago - ¿quieres quedarte o quieres partir? ¿Dónde está la música? (Adamues ríe, refiriéndose al video del resumen del Shaud anterior).

Así que este mes van a notarlo más en la mente. Pero, como algunos de ustedes, puede ser un paseo alegre. No tiene que ser la vieja manera de hacerlo – pasar por la crisis nerviosa mental. Algunos la pasarán. Algunos la pasarán.

Saben, existía, yo diría una parte de ustedes, la verdadera esencia de ustedes, básicamente dijo: “¡No me importa!”. La mayoría de ustedes dijo: “No me importa lo que conlleve. Solo quiero lograr hacerlo. No me importa lo que conlleve salir de este patrón, salir del viejo proceso humano”.  Y yo entiendo, oh, sí entiendo. Habiendo estado encerrado en un cristal por… ¿les he contado esa historia? (Algunas risas). ¿Les gustaría escucharla otra vez? Algunos… hay unos cuantos que no han escuchado la historia. Ustedes la oyeron dos veces, sí.

Así que verdaderamente entiendo. Y luego ustedes tratan de taladrar su salida. Tratan de suponer su salida. Tratan de confabular su salida, mentir su salida, cualquier cosa que conlleve hasta que finalmente, finalmente dejan ir y dicen: “No me importa”. Entonces las energías pueden entrar, y de hecho entonces lo hacen por ustedes. Ustedes pueden montar esta increíble ola de separación.

Pero ¿por qué separación? ¿No han pasado por suficiente de eso? No. ¿Por qué separación ahorita?

Claro, despega algunas de las cosas a las que ustedes han estado atenidos. Despega energías que realmente ya no deberían estar juntas – dentro de los sistemas de creencias, dentro de su biología, su karma ancestral, sus relaciones con sus vidas pasadas y todo el resto de eso – despega eso. Pero ¿qué está haciendo realmente? (Alguien dice “¿Poniéndonos en libertad?”). Libertad. Absolutamente. Absolutamente. Poniéndolo en libertad. Poniéndolos a ustedes en libertad. ¿y no es eso lo que en realidad pedimos? (La audiencia está de acuerdo).

Libertad. Libertad del pasado. Libertad de la conciencia de masas. Libertad de las viejas ideas. Libertad de los viejos patrones. Eso es lo que verdaderamente pidieron, es la libertad. Libertad para ti mismo.

Oh, cuántos de ustedes sencillamente quieren cantar a gritos, literal o figurativamente. Cuántos quieren remontarse, quieren evadirse. Casi pueden sentirlo. Casi están ahí. Es como, “Oh, solo ese último empujoncito y estaré fuera”, y de hecho ese último empujón fue estas energías entrantes. Y ellassí los ponen en libertad. Y molestarán y pondrán por el suelo a algunas personas. Algunas personas que no han estado alrededor del bloque como ustedes han estado. De veras. De veras. Algunas personas que particularmente están llenas de makyo.

¿Qué es makyo? (La audiencia responde “Tonterías”). Vean, ya no tengo que decirlo. Makyo es sus distracciones espirituales. Makyo… entra cuando el proceso de despertar comienza. Es precisamente como cuando ustedes se sienten realmente bien, van a hacer esto del despertar, van a ser espirituales, ahí es cuando el makyo realmente entra. En serio, a paladas, en multiplicadores de makyo. Todos ustedes lo han visto. Todos ustedes lo han hecho. Todos ustedes lo han experimentado. Pero ese makyo entra y estas energías de separación van a empujar fuera al makyo.

Hay mucha gente que está invertida en su makyo. Profundamente invertida en makyo. Quiero decir, literalmente, en un negocio. Negocio makyo, negocio espiritual makyo, libros makyo espirituales. Están profundamente invertidos en su makyo, así que es muy duro para ellos dejar ir. Yo les doy a ustedes mucho crédito, a todos ustedes, primero por entender lo que es makyo, y luego por liberarlo. Reduciéndolo contigo mismo.

Así que estas energías, una cosa estupenda. Pero son acerca de la separación. ¿Por qué? Porque la separación les da a ustedes libertad. La separación libera un montón de energía. Libera una cantidad tremenda de energía.

Imaginen ir al manicomio y descorriendo el cerrojo de todas las puertas dejar que todos salgan (risas). Eso es mejor para el manicomio. No toma tanto mantener el sitio funcionando. Todos se han ido.Y los seres que estaban ahí no eran de ustedes para empezar. Quizá ahora ustedes podrían convertir el manicomio en un verdadero centro espiritual. Ha sido una casa de locos. Tenía a todos guardados con llave. Pero en realidad ellos los tenían a ustedes guardados con llave hasta que introdujeron esa llave maestra y dijeron: “Voy a dejarlos salir a todos. Ya no puedo manejarlos. No puedo con ellos.No están mejorando. Se están poniendo peor, y encima de eso yo mismo voy a estar dentro de este lugar”.

Así que entran. Dan vuelta a la llave, dejan salir a todos, liberando un montón de energía. Y una vez que son dejados fuera, de hecho mejoran. Una vez que ellos son dejados fuera, ustedes son relevados de mucha de la responsabilidad y obligación por intentar tratar a los lunáticos. Y no pueden tratarlos. Ve, no puedes tratarte a ti mismo así.

Así que es un tremendo tiempo de asombro, absoluto asombro ocurriendo.

Junio, lo van a sentir más en el rehacer de los patrones de la mente. Va a entrar, va a despejar un montón de cosas viejas que en realidad no les pertenecen a ustedes. La limpieza de la casa – literalmente pasando por la reorganización. También va a cambiar la manera en que las energías son asimiladas por la mente y usadas para procesar. El mayor factor es del que hemos hablado los últimos dos meses: la mezcla ahora, o regreso a la armonía, de lo mental y creativo.

Lo mental ha sido lo lunático encerrado en el arcón. Dejen salir eso, descubrastandpointn que en realidad no es lunático después de todo. Lo lunático fue ponerlo en el arcón, en este manicomio. Ustedes lo dejan salir y ahora puede mezclarse con lo creativo – asombroso creativo – creativo que va a ser profundo, y hablaré de ello en un minuto. Y voy a hablar de qué hacer para realmente lograr conectar eso a tierra. 

Nuevas ideas. Ideas que van a venir de su cerebro, de ti mismo, tan grandiosas, tan dinámicas, que ustedes van a pensar que ellas son locas. Van a contenerse en algunas de las cosas de las que están empezando a darse cuenta. Van a decir: “No puedo hablar de esto con la gente. Van a pensar que estoy chiflado”. Y cuando lo hagan, yo voy a estar exacto ahí para decir: “No. Platica, habla. ¡Arf! ¡Saca esas ideas! ¡Dilas! ¡Hazlas!”.  ¿Por qué? Bueno, si no lo haces, vas a estar realmente decepcionado de ti mismo, y vas a regresar al manicomio. Si no lo haces, el mundo no va a tener el beneficio de estas grandes perspicacias.

De manera que este mes va a ser un mes muy, muy interesante desde el punto de vista de la mente. El resto del mundo va a estar yéndose al infierno, pero ustedes van a estar montando la ola.

A propósito de qué… ¡¿de veras traes estas cosas?! (refiriéndose a la espada vikinga de Sart). ¡¿De veras traes éstas a nuestras reuniones sagradas?!

SART: Yup (risas).

ADAMUS: ¡Sí! ¿Y de qué es esto simbólico? (La audiencia da varias respuestas). ¿De qué es esto simbólico?  ¡Separación! (Adamus “se relame” con algo).

SART: ¡Separación!

ADAMUS: Separación. Tú sabías eso. Bien. Separación. Gracias. Gracias.

SART: De nada.

ADAMUS: Es la clave. Es lo que ustedes usan para cortar el candado en el manicomio. Siguiente.

SART: ¡Yo me salí de mi cristal!

ADAMUS: Siguiente, queridos Shumbra. Tomemos una respiración profunda mientras checo el reloj. Me aseguro de que tengamos suficiente tiempo para toda esta información.

Merabh

Siguiente. He hablado los últimos dos meses, y he hablado en algunas de nuestras reuniones sobre una merabh (N. de T: pronunciado mirab). Linda por favor ¿escribirías eso en el rotafolio? Merabh.

LINDA: ¿Como lo quieres escrito?

ADAMUS: Igual que la última vez.

LINDA: ¡No sé!

ADAMUS: (Riendo). M-e-r-a… ups. M-e-r-a-b-h. Merabh.

¿Qué significa merabh?  Significa, de hecho, literalmente en algunas de las lenguas antiguas, significa unidad, reunir. Reunir. Unidad. Y por eso digo que hay un poco de contradicción, puesto que estoy hablando de separación y ahora estoy hablando de unidad. Pero para estar completos, tienen que estar separados (algunas risas). En otras palabras, separar, examinar cuidadosamente, desamarrar, deshacer. La reunión antinatural de ciertas fuerzas.

Es antinatural tener tu cuerpo basado en el de alguien más que ha estado muerto hace mucho.

Es antinatural tener pensamientos que están solidificados y atrapados y no son fluídos.

Es antinatural no saber quién demonios eres. Es muy antinatural.

Es antinatural no entender realmente cómo llegaste aquí en primer lugar y cómo vas a salir.

Estas son cosas antinaturales. Muy extrañas y antinaturales. A menudo tengo que preguntarme por qué ustedes escogieron cosas tan antinaturales, pero supongo que son Shaumbra… y humanos.

Una merabh significa unidad.

Una vez que las energías que han estado atadas, pegadas y fusionadas son despedazadas o liberadas, ya pueden regresar a la unidad, la cual es una merabh. Mi definición o mi experiencia con una merabh es trabajar con ustedes y decir: “Si solo dejas que suceda”. Ustedes tomen tres minutos. ¿Eso es demasiado para su iluminación? Si solo toman tres minutos y hacen algo de respiración. Tres minutos de escuchar alguna música agradable.

¡Ah! Gracias, mi querido (hablándole a un niño que le trajo un plato con comida a su mamá). ¡¿No trajiste uno para el tío Adamus?! (Algunas risas). Verás, incluso nosotros los fantasmas necesitamos comer de vez en cuando. (Adamus ríe). Encantador niño (más risas).

La merabh. Tres minutos para cambiar la conciencia, para cambiar la manera en que ustedes están atrayendo la energía, para cambiar algo en su cuerpo, algo en su mente, algo en su espíritu. Tres minutos solo para tomar una respiración profunda y no pensar en ello. Dejen de batallar con ello. Dejen de intentar usar sus construcciones mentales para salir de las construcciones mentales. Vean, nunca funcionará. Nunca, jamás funcionará para nada.

Así que tres minutos para decir: “Voy a hacer una merabh y dejar que las energías cambien, y solo voy a sentarme de brazos cruzados. Lo prometo – querido Dios, lo prometo – no voy a enredarme con nada durante estos preciosos tres minutos sagrados. No voy a cantar. No voy a prender ningún incienso.No voy a confundirme a mí mismo con un montón de makyo. No voy a hacer nada – incluso intentar entrar en mí mismo. Solo voy a respirar y dejarlo ser”. Eso es una merabh.

Últimamente las hemos estado haciendo con acompañamiento musical en las escuelas. Ustedes pueden hacerlo sin música. Al parecer la música es agradable. Es un poco distractora. No se trata de repetir algo, una afirmación. No se trata de intentar implantar nuevos conceptos mentales dentro de los viejo conceptos, porque entonces solo terminan con un montón de basura. Se trata de decir: “Yo soy un ser natural, y voy a soltar mis formas no naturales”, vean.

Así que hagamos una merabh ahora mismo. ¿Sobre qué la haremos? Hagámosla sobre sencillamente cambiar. Hagámosla sobre usar, permitir estas energías increíbles, asombrosas que han entrado, que todavía están aquí, para facilitar el cambio, la separación. Verán, y eso es todo. Ni siquiera piensen en ello.

Tomen una respiración profunda y “¡Oh! Ellas están aquí”.

Y, querido John, puedes poner algo de esa música que pusiste durante el descanso, la que no oyeron aquí, pero la oyeron en el resto del mundo.

Ustedes tomen una respiación profunda. Esta es una merabh. Un cambio sin esfuerzo. Grácil.

Tomen una respiración profunda y un poco de música de fondo solo por puro entretenimiento y distracción, y digan: “Yo Soy… “, (la audiencia dice “Yo Soy”). No, yo iba a terminar mi oración (risas).

 [Empieza la música: “Confesión” del álbum “Respira” por Blue Stone]

Y ustedes digan: “Yo soy en el momento. Yo soy natural. Yo soy natural. Yo soy espíritu. Yo Soy el que Yo Soy. Voy a dejar que estas energías me presten servicio ahora. Voy a dejarlas entrar a hacer lo que yo he estado tratando de hacer en mi cerebrito todo este tiempo. Voy a dejarlas que lo hagan, porque ellas me están prestando servicio”.

Ustedes no ruegan. No rezan. ¡Dios mío, no cruce sus brazos así, señora! ¡Alguien pensará que está rezando! /Adamus ríe). Yo sé, pero ellos todavía piensan que ustedes están rezando. Ustedes no rezan. No, ustedes ríen un poquito.

Tomen una respiración profunda y sientan. Oh, estas energías. ¡Juu! Lo que ellas están haciendo.

 (Pausa)

Es un proceso natural, mis queridos amigos, Todo natural. Solo un humano que confía en sí mismo y su divinidad puede realmente entender lo que estoy diciendo. Es un proceso natural.

No viene de Dios.

No viene de extraterrestres del espacio.

No viene de Gaia. A ella no le importa.

Es de ustedes.

EDITH: Pero yo soy Dios.

No el viejo Dios. Merabh, merabh, merabh (saludando a Edith).

Tomen una respiración profunda. ¿Ven? Natural. ¡Juu!

 (Pausa)

Oh, dejen de meditar y solo disfruten la música. Ríanse de mí, si quieren. Ja, ja, ja, ja, ja, ja (él ríe). Oh, mejor aún, ríanse de algún otro (risas).

Bien. Esa fue una merabh. ¿Ven qué simple? Es natural. Es natural. La música se desvanece, tomen una respiración profunda.

Ahora su mente se pregunta qué acaba de suceder.  “¿Sucedió algo? ¿Hay una señal, un relámpago, algo?”. ¡No! No. Solo un cambio. Solo regresar a su estado natural. Eso es una merabh.

Espejismo


Siguiente. Lo siguiente es algo muy similar. Es un primo de la merabh. Es como tener una peana, si no les importa (refiriéndose a la peana para colocar las partituras de música). Me hace sentir como un profesor. Sí. Me gusta tener esa.

Sí, lo siguiente es un… es un… oh sí, esto está muy bueno. Siguiente… (más risas). No un predicador. No, un profesor.

Lo siguiente es un primo de la merabh – primo, porque también es sin esfuerzo. Se desliza. Está en su forma natural. Pero aquí es un poquito diferente, porque esto en realidad es una ceremonia. Es un reconocimiento y es un conecte a tierra de algo que van a experimentar en junio – y yo acabo de implantar eso en todos ustedes (Adamus agita sus dedos como haciendo un encantamiento mágico, primero a la audiencia, luego a la cámara). Hm. Incluso si están en la Internet, van a experimentarlo en junio.

Algunos de ustedes ya han tenido recientemente esto y bastante profundo, y tendrán muchos más. Y cuando lo hagan, es un momento importante para hacer este ejercicio que yo llamo – es un primo de una merabh – es llamado un espejismo. Espejismo. Ustedes están familiarizados con la palabra “espejismo”. Espejismo. Es un espejismo.

¿Qué es un espejismo? Bueno, ustedes piensan que es una ilusión. ¡Ah! ¿Es realmente una ilusión cuando ven un espejismo?

Este tipo de espejismo es… viene de la definición de maravillarse… ¿escribirías eso? (A Linda). Sí. Espejismo. Escrito como tú sabrías. Sí, y si alguien aquí dice que es un casino en Las Vegas, voy a pedirle que salga y tome un poco de aire.

Literalmente un espejismo es definido como un… y tú vas a quedarte ahí arriba para escribir esta difinición.

LINDA: Se ve como “mi-rage” (lo pronuncia my rage)  (N. de T: juego de palabras en inglés, mirage=espejismo; my rage=mi furor).

ADAMUS: (Riendo). Sí, puede ser. Puede ser. Ah, muy bien. Muy bien.

Espejismo significa “maravillarse adentro”. Maravillarse. ¿Escribirías eso? No vagando; maravillarseadentro (N. de T: Juego de palabras en inglés, wandering=vagando y wondering=maravillarse). Espejismo también significa el espejo o el reflejo. Un espejismo significa la mirada interna.

Durante los años se lo ha asociado con la persona sin agua en el desierto que empieza a alucinar y ver cosas. Pero la definición original de espejismo de hecho era esa de ir adentro, la visión interna. La visión interna.

De manera que la experiencia con el espejismo es maravillosa. Es una ceremonia. No necesariamente podemos intentar experimentarla aquí. Tiene que entrar en ese momento en que lo que previamente era una idea o pensamiento mental o creencia esperanzadora, de repente empieza a hacerse real. Déjenme explicar. Bueno, de hecho Tobías explicó hace muchos años cuando habló de Ah*, del “momento Ah”.
*Ver “El lenguaje de Ah” y las lecciones subsecuentes de Tobías.

Ustedes han tenido algunos; probablemente no suficientes. Van a estar logrando muchos más. Cuando repentinamente me oyen, por ejemplo – aquí está una muestra – que digo las palabras “Yo Soy el que Yo Soy”, y ustedes dicen las palabras “Yo Soy el que Yo Soy”, y algo profundo dentro de ustedes dice: “¿Qué demonios significa eso?”. Entonces empiezan su típico parloteo mental de acá para allá en su tablero mental… de mensajes (Adamus ríe) que tienen -¡tableros mentales! - tableros de mensajes y hablan de lo que significa y ¿cuál era el significado bíblico de “Yo Soy el que Yo Soy”, y que de hecho debería ser “Yo Soy el que Yo Soy” o “Yo Soy quien Yo Soy?”.  ¿Es “Yo Soy el que Yo Soy  el que Yo Soy quien Yo Soy?”. ¡Y lo hacen! No necesariamente ustedes; ustedes lo hacen ahí afuera (mirando la cámara).

Ustedes… sí, me gustaría una de estas (refiriéndose a la peana) me gustaría – pero una más bonita. Una que sea un poco más permanente, y me gustaría, sí, un poco más maciza, un poco más permanente. Algo en lo que me pueda recargar. Y me gustaría la espada aquí mismo y… (alguien dice “El as”).  Y el, sí, el as y la flor de lis. Por favor.

LINDA: De qué color la quieres?

ADAMUS: Bueno, morada (risas). ¿Tenías que preguntar? Sí, me gustaría una bonita, y puede que tenga que ser hecha por encargo. Y entonces con algunas hojas de oro en ella sería preciosa (la audiencia dice “¡Oooh!”). Sí. Sí, sí. Muy bonita. Sí. Y me gustaría una pantallita de TV debajo donde nadie más pudiera verla. Podría verme a mí mismo (risas). Sí, bien.

Entonces un espejismo es ese momento cuando repentinamente “Yo Soy el que Yo Soy” ya no es solo una serie de lindas palabras makyo, sino que de repente ustedes andan, “Lo entiendo. Ya no estoy pensando en ello. Está aquí. Ha llegado. No solo estoy diciéndolo para impresionar a alguien o diciéndolo porque Adamus me dijo que tenía que decirlo. Entiendo lo que es… lo capto. Lo entiendo”. ¡Ta dá!

Hagan un espejismo. Oh, eso es un espejismo, pero llévenlo al siguiente nivel. Ahí es donde lo conectan a tierra. Ahí es donde escapan de las velas y el incienso, verdaderamente, y dicen: “Este es el momento para una ceremonia”. Ni Tobías ni yo fuimos nunca fanáticos de la ceremonia, porque hay muchas ceremonias makyo ahí afuera. Muchas de ellas. Todos hacían una ceremonia y no sabían de qué diablos estaban haciendo una ceremonia. Y comúnmente la ceremonia era de algo no dentro de ellos. Era de algo dentro de todos los demás, y no servía a un propósito. Era un círculo vicioso.

En ese momento cuando ustedes repentinamente lo entienden, repentinamente entienden, “Yo ya sé por qué Adamus ha estado hablando tanto del karma ancestral. No porque no le gustan las familias; no le gusta la manera en que está erigída la energía familiar. Lo entiendo. Estoy tan listo para liberar a mi familia, no porque no los ame, sino de hecho porque sí los amo”.

Cuando repentinamente lo entienden y ya no es solo un pensamiento, está aquí (en el cuerpo). Ustedes están “¡Oh! ¡Ah! ¡Lo entiendo!”. Ya es un sentimiento y un sentido. Es una nueva conciencia. Ahí es cuando hacen un espejismo. Ahí es cuando hacen la ceremonia del espejismo.

Se detienen. No importa lo que estén haciendo, otro que quizá usando el inodoro, se detienen.Prenden una vela. Se ponen de rodillas. Hacen algo para admitir ese momento. ¿Por qué? Porque eso lo conecta a tierra. Lo solidifica. En caso contrario, existe una tendencia a tener un momento como ese, un momento fugaz de una pequeña iluminación, porque la iluminación viene en dosis pequeñas. Eso… ¿por qué? Alguien acaba de preguntar, ¿por qué solo viene en dosis pequeñas? De otro modo ustedes explotan. Sí. ¡Bum!

Así que ahorita tiende a llegarles en dosis aceptables, pequeñas dosis agradables, y luego una vez que se acostumbran a esas pequeñas iluminaciones, entonces ellas empiezan a hacerse un poquito más grandes y un poquito más grandes hasta que ustedes son sencillamente un gran trozo de iluminación andante. (Sart dice “¡Sííí!). Sí. Así suena la iluminacion, “¡Sííí!”. De hecho, eso es bastante bueno. Sí, me gusta eso.

Así que se detienen por un momento para conectarla a tierra, porque de otro modo lo que va a suceder – y ustedes han tenido esta experiencia – es que repentinamente han tenido esta pequeña experiencia grandiosa y luego bien pronto están cuestionándose, están dudando, están sin confianza. “Bueno, ¿de qué se trató todo eso? Bueno, eso acaba de suceder, pero ahora tengo que volver a mi mundo de porquería”. ¡No! Ahí es cuando se detienen por un momento y hacen algo  – cantan una canción, prenden una vela, comen una galleta, lo que sea. Es su ceremonia del espejismo.

Y el espejismo no solo es alguna alucinación. Las aluciaciones son reales, por cierto. El espejismo es decir que “Me he maravillado adentro. He logrado ese ‘ajá’. Esto es la ascensión en vida. Voy a vivirla ahora. No va a regresar arriba a algún otro plano etéreo. No va a provocar que algunos de mis viejos aspectos y construcciones surjan y me atormenten ahorita”, como han tenido ocurriendo en el pasado. Ustedes tienen una pequeña iluminación; frecuentemente, luego, esos aspectos malos han surgido y los han perseguido y dicho: “Estás inventando esto” o “No es real” o “Solo eres un espécimen chiflado” o “Regresa, haz tu trabajo. Tienes cosas que son importantes. Cuida a otra gente. Eres tan egoísta teniendo estas pequeñas iluminaciones para ti mismo”, vean.  

Eso es lo que sucedió tan frecuentemente en el pasado con sus iluminaciones, con sus “ajá´s”, con el espejismo. Ustedes lo vuelven a poner en esa canasta de la falsa ilusión, y no lo son. Ninguna de ellas jamás lo fue. Acaso quizá malentendidas dentro de tu realidad por ti mismo, pero nunca hubo falsas ilusiones. Ni siquiera eran ilusiones. Eran pequeños avances.

Entonces en cuanto a eso que sucede ahora, lo digo porque ustedes experimentarán esto en este próximo mes. Los conceptos que ustedes sostenían en un estado mental de ser, pero que en realidad nunca se sentían. Cosas que, dicen ustedes. “Bueno eso suena bien”, pero nunca  experimentan en realidad.

Cuando digo algo como “combinar la energía mental y la creativa”, la mente le echa una mirada  a eso y dice: “Oh, okey. Lo que sea. De todos modos voy a estar a cargo, así que no importa”. (Adamus ríe). Pero cuando ustedes repentinamente lo entienden y lo sienten, cómo es realmente eso, tienen ese “Oh Dios mío, Adamus es un príncipe, es un Maestro (risas). Es un Maestro. Tan benévolo”, solo cuando tienen ese momento y dicen: “Ahora lo entiendo, cómo es tener mental y creativo. Ya no está aquí arriba (cabeza).  Está aquí adentro (corazón)”, eso es un espejismo. Conéctenlo a tierra. Equilíbrenlo. Hagan una ceremonia con él.

¿Por qué? Porque eso, primero que nada, lo reconoce. Acusa recibo por ustedes. Por favor, no llamen a todos sus amigos y digan: “Vengan por un espejismo (risas. Estamos sirviendo vino blanco”. No, no, no. Esta es una cosa muy, muy personal. Muy personal. Incluso antes de empezar a publicar sobre ello – para los pocos de ustedes que hacen publicaciones – hagan la ceremonia, el espejismo.

Oh, lo que sucede  uego es que literalmente invitará al siguiente espejismo y al siguiente espejismo y al siguiente. Ellos se sentirán bienvenidos en esa casa del Yo Soy. Repentinamente sentirán que es apropiado y que es natural. Y entonces ustedes tendrán a todos estos… podrían empezar a alinear a todos estos pensamientos e ideas que han tenido sobre, oh, la iluminación. Ja, ja, ja. Esa es una buena.

Ustedes no tienen ni idea de lo que es la iluminación, lo cual está bien. La mente no puede entender la iluminación. Lo intenta. Ustedes posiblemente puedan sentir un poquito de ella – o la palabra ascensión cuando hablamos de eso – pero básicamente es un gran signo de interrogación. Suena bien, pero con absoluta sinceridad, cuando hemos estado fuera con Shaumbra de todo el mundo, ellos no tienen ni idea de lo que es la iluminación.

Pregúntenles, “¿Qué es la iluminación?”. (Adamus hace una cara de confusión). Uh. ¿Qué es la iluminación? “¿Cuándo muero y subo en un puf de humo? ¿Conocer a Jesús?”. No. Yo hablo de la integración total. ¿Qué es eso? “Uhhhh… no sé”. Por lo menos son honestos sobre ello, pero yo les digo, esto es para lo que regresaste aquí – iluminación, ascensión, como sea que lo quieras llamar – Nirvana en la Tierra. Este es el factor motivacional principal en tu vida entera. Esta es probablemente la única pasión que te queda. Esto es para lo que vives y trabajas y respiras. ¡¿No sabes qué es??! (Risas).

EDITH: ¡Sí lo sabemos!

ADAMUS: Defínalo señora.

EDITH: Es percepción y despertar.

ADAMUS: ¡Eso es mierda makyo si alguna vez oí de ello!

EDITH: ¡No lo es!

ADAMUS: Continúa, Edith.

EDITH: (Linda le pasa el micrófono). Oh, no necesito eso, solo le gritaré (risas). 

ADAMUS: Continúa. Lánzame tu mejor.

EDITH: Ya lo hice. Te acabo de decir percepción.

ADAMUS: ¿Esa fue tu mejor? Ja, ja, ja.

EDITH: … y despertar. Tú sabes…

ADAMUS: ¿Qué es despertar?

EDITH: Y sí pensamos que eres un príncipe encantador, así que no estés pudriendo (Adamus ríe). Pero es percepción y despertar.

ADAMUS: Sí. ¿Qué es percepción?

EDITH: Y conciencia y entendimiento y saber quiénes somos.

ADAMUS: Esas son construcciones mentales. De lo contrario, no hubieras dicho una palabra.

EDITH: ¡Oh mierda! (Muchas risas).

ADAMUS: Absolutamente, y tú tienes toda la razón. Tienes toda la razón. Todas esas son construcciones mentales, y yo quiero que se conviertan en entendimientos tan profundos y entendimientos tan simples. Quiero que sean tan reales, no una meta. No algo a lo que estás aspirando, sino que quiero que sea una ascensión en vida dentro de tu cuerpo.

Estás llegando ahí. Estás llegando ahí. Has tenido algunas iluminaciones. El próximo mes quiero que regreses y digas: “Adamus, lo entendí. Tuve este espejismo. Hice mi ceremonia. Tienes razón. No es nada de lo que siquiera hables”.

EDITH: ¿Qué tal que podríamos hacer un trato?

ADAMUS: Yo no hago tratos. Ningunos compromisos. Ningunos tratos.

EDITH: ¡Oh, sí haces tratos!

ADAMUS: No hago tratos.

EDITH: Qué te parece si nos dices primero…

ADAMUS: ¿Decirles?

EDITH: … que es todo en vez de tratar de avergonzarnos.

ADAMUS: Les he dicho todo primero.

EDITH: Siempre dinos primero.

ADAMUS: No, no hay ninguna vergüenza aquí. Absolutamente ninguna. No, y esa es una afirmación verdadera.

EDITH: No, no vergüenza, pero no puedo pensar en otra palabra. 

ADAMUS: Esa es una afirmación verdadera, puesto que ustedes dicen: “¿Qué es el despertar?”. Quizá puedan declamarme algunas palabras, pero no lo han sentido realmente. Tienen una acepción para ellas, pero es mental.   

¿Qué es el despertar? “Bueno, es cuando vuelvo a despertar y recuerdo quién soy”. Tonterías. Tonterías.

EDITH: Bueno, ¿qué es?

ADAMUS: Tonterías. Te acabo de dar la respuesta (Adamus ríe).

No quiero decirte Edith o a cualquier otro. Usamos esta palabra para tener una especie de punto de referencia para la discusón, pero no quiero decirte. No puedo decirte.

¿Qué es la iluminación? Bueno, hay una típica – vamos a entrar en esto en un momento si me apuro – hay una cosa típica que… “Si soy iluminado, soy realmente listo. Como que revoloteo encima del agua”. Ustedes vieron el mes pasado cómo yo camino sobre el agua. ¡Sí! Eso, hmmmmmm, estás tranquilo; mmmmmm, vas a vibrar; mmmmm, usas batas blancas y caminas calle abajo y al parecer resplandeces. Eso es makyo. Eso es viejo. Hubo algunos Maestros que lo hicieron, pero miren lo que les pasó. Uno fue clavado en la cruz, el otro se puso muy gordo y tenía mal aliento (risas). Solo es… nosotros vamos a hacerlo un poco diferente. Un poco diferente.

Por eso digo que un espejismo es una de las cosas más hermosas que ustedes van a experimentar. Es ese “ajá”. Salirse repentinamente de esa construcción mental. No hay nada malo en estar al parecer en un raro y antinatural marco de la conciencia, mente-pensamiento, limitación, miedo, esperanza y deseo. Nada malo con eso, porque por lo menos eso introduce las energías que van a apoyar todo esto.

Pero finalmente, a la postre, cuando tengan este espejismo mayor, ustedes van a entender de qué estoy hablando. Y casi estoy preocupado de ponerle demasiadas palabras a ello, porque de buenas a primeras, ustedes están siguiendo las palabras. Discuten sobre lo que significa Yo Soy el que Yo Soy, y si están haciendo eso, por favor regresen a Espiritualidad 101 (“ 101” significa una clase para principiantes). No vengan a mi clase - ¡por favor! (un par de personas aplaude). Gracias. Dos aplausos. Tres. Bien. En serio, porque eso es una masturbación espiritual, también conocida como makyo. Makyo es masturbación de tonterías. Es mental. Te atascará. Lastimará tu mente, tu cuerpo, y de hecho va a conducirte a vivir un tipo de vida muy raro en que estás tratando de ser espiritual pero estás tratando de ser material. Estás tratando de hacer trabajitos, pero estás tratando de ser más santo que tú, y no va a funcionar. ¿Qué va a suceder? Ustedes van a explotar. Lo harán. Explotarán, y también harán explotar la mayor parte de todo a su alrededor.

Y no necesitan hacerlo. No necesitan hacerlo. Ese es mi punto. No necesitan hacerlo. Esa es una manera antinatural de llegar a término. Esa es una manera antinatural de repentinamente darse cuenta de que son iluminados. 

Recuerden que Tobías, el gran Maestro, dijo hace mucho tiempo: “Ustedes ya ascendieron. Ahora solo están experimentando cómo es llegar ahí”. Ya están ahí. Ahora literalmente regresan a través del tiempo, a través del espacio, a través de la experiencia. ¿Cómo llegaron ahí?

Ustedes oyen esas palabras y andan, “Oh, eso suena realmente genial. Algo como lo que Gene Roddenberry hubiera escrito. Oh guau, hagamos una historia de Viaje a la Estrellas sobre ello”. Pero no está en el corazón. Todavía no se ha realizado en un nivel de la conciencia. Pero se hará, y va a ser, y ahí es cuando ustedes hacen el espejismo.

Saquen un incienso. Tiren monedas a todo su alrededor. Lo que sea que cree una ceremonia. Miren las estrellas. No importa. Es un reconocimiento, y dice: “Ha llegado la hora”. Y ustedes van a regresar a mí. El próximo mes van a hacer la ronda con el micrófono. “¿Cómo fue tu espejismo?” – y no inventen uno - “¿Cómo fue tu espejismo?”. Y ustedes van a andar, “Sabes, no quiero hablarte de él, porque fue mío. Fue una experiencia profunda. No quiero irme mental sobre ello”. Y yo diré: “Bien. Gracias Edith. Gracias”. Ese es el espejismo.

Me gustaría hacer uno aquí, pero es muy personal. Pueden hacer una merabh en un grupo. Un espejismo es suyo, todo propio. Y recuerden, cuando logran esa repentina iluminación, ese repentino avance, ello los saca de la forma antinatural, hacia su estado natural de ser.

Tomen una respiración profunda.

Bien. Dejen ir esa.

Continúa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario