viernes, 22 de junio de 2012

LAITONN, DESEOS PARA EL DÍA DEL SOLSTICIO, 21 - 06 - 2012





Laitonn – Deseos para el día del Solsticio – 21 de junio del 2012.Laura Tyco. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos amigos:

Estoy muy contento de conectarme con todos ustedes en un día como éste. El Solsticio de verano marca el inicio de la cosecha en muchas culturas. Un tiempo para la celebración de la llegada de las nuevas cosechas y para festejar los nuevos obsequios de la Madre Naturaleza. 
.
Esto también es verdad para la madurez espiritual de muchos de ustedes, un punto culminante por así decirlo. Ustedes han invertido tiempo e intenciones todo el año para este día de celebración en particular.  Ahora pueden cosechar los frutos de sus logros.
.
Muchos de ustedes ya han estado experimentando un estado mucho más armonioso en su interior.  Están comenzando a disfrutar obsequios especiales, los cuales previamente eran atribuidos solamente a los sabios, los chamanes, o los hechiceros de los tiempos antiguos. Estos obsequios serán dados libremente a una mayor gama de personas a partir de este año. 
.
Su cosecha de obsequios incluirá la clarividencia, los poderes de sanación, la visión remota, la telekinesia, la telepatía, y la comunicación con los fallecidos o con otras dimensiones. Sus ojos se están abriendo, queridos amigos. Su audición está mejorando, y en esto se incluye la habilidad para oír aquellos de otras dimensiones hablando con ustedes. 
.
Nosotros, del reino ascendido, somos cada vez más numerosos, estamos de pie listos para ayudar a cada uno de ustedes individualmente. Pueden pedirnos ayuda a fin de que los sanemos y a otros a los que desean ayudar. También estamos aquí para aconsejarlos sobre el crecimiento y desarrollo espiritual. 
.
A nosotros, de los planos ascendidos de existencia, nos gustaría verlos crecer a un nivel de empatía por todos los seres vivientes, y por aquellos necesitados. Esto incluye su familia, sus amistades, sus vecinos, pero también incluye a quienes no les caen muy bien o no entienden. Esto incluye toda creatura viviente, animales y su hábitat o ambiente natural.
.
Incluye asimismo a la Madre Tierra, a todos esos seres provenientes de las diversas estrellas y puntos en el universo, a todos los planetas y todos los Soles y a nuestro Creador Común.  Ustedes son parte de una entidad viviente, dispersada a través de todo el tiempo, espacio y dimensiones.
.
En este día de Solsticio, regresen a la vida interior de su cuerpo, regresen a la Madre Tierra cuyo amor los envuelve y apoya su vida. Regresen a sí mismos y a quienes ustedes son en realidad.
.
Que la paz esté con todos ustedes.

Laitonn, canalizado por Laura Tyco

No hay comentarios:

Publicar un comentario