sábado, 30 de junio de 2012

ENVIANDO ENERGÍA BLANCA DE ASCENSIÓN, SERAPIS BEY




 
MAESTRO SERAPIS BEY
ENVIANDO ENERGÍA BLANCA DE ASCENSIÓN
 
 
Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
 
 

29/06/2012
4:35pm
 
 
 
Amados hermanos de Luz, para los que no llegaron a tiempo, a través de este mensaje, les enviamos Amor, Luz y Protección, para los tiempos por venir.
 
Amados hermanos, soy Serapis Bey, el Maestro del Rayo Blanco de Ascensión.
 
En este momento, que estás leyendo este mensaje, sintoniza con mi energía blanca de ascensión.
 
Te recuerdo que soy el Maestro encargado de la Ascensión individual y planetaria, el Maestro que te guiará en la última senda que debas recorrer en el planeta tierra, antes de ascender a los Reinos Superiores de Luz.
Por lo tanto, en este día, en esta tarde, en esta noche, sin importar dónde te encuentres.
Solo conecta con tu energía y con la mía, en una sola fusión de luz, en el espacio, en el universo, brillando con toda intensidad en el espacio exterior, en los universos sutiles de luz.
 
Inspira ahora… sintiendo mi luz…
Siente mi energía en tu cuerpo, entrando por tu cabeza y corazón.
 
Inspira varias veces, sintiendo mi presencia a tu lado, pues es allí donde me encuentro, dentro de ti, dentro de tu corazón, y a tu lado izquierdo.
 
Siente mi energía arropándote, en este instante de magia celestial.
 
Esta energía está disponible para todos los que sintonizan con mi Luz, pero especialmente, a los que lean este mensaje. Porque sentirán mi presencia enseguida, al hacer contacto con mis palabras escritas en este espacio blanco de luz, materializada en el plano físico.
 
Soy su Maestro Serapis Bey, y estoy aquí, para ayudarles a ascender en su propia LUZ, y sobre sus propios miedos, temores, bloqueos y emociones que estén frenando su ascenso a los reinos superiores de luz y amor.
 
Les amamos, queridos hermanos.
Nos mantenemos a su lado siempre, guiándolos y llevándolos de la mano.
Déjense guiar por su corazón, déjense guiar por nosotros desde cada corazón humano, y fusionen con cada Ser de Luz, en la inmensidad de las Estrellas.
 
Somos sus hermanos, en colaboración continua y constante, en este momento único y mágico de la ascensión planetaria.
 
Son todos, debidamente acompañados y guiados por nosotros, sus hermanos en el cielo y en la tierra.
 
Hasta una próxima oportunidad.
 
Les enviamos Luz, les transmitimos Amor, y les hacemos sentir, lo que SON, dentro de cada corazón.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario