viernes, 22 de junio de 2012

EL MANUSCRITO DE SUPERVIVENCIA, PARTE 152, 18 - 06 - 2012




El manuscrito de supervivencia - parte 152 - 18 de junio del 2012 - Aisha North. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloria Mühlebach

A partir de hoy, muchos van a sentir la apertura de un espacio totalmente nuevo dentro de sí, un espacio lleno de tranquilidad, aún cuando el [mundo] exterior sea todo menos eso. Permítannos explicar. Estos últimos días de intensas energías los han transportado una vez más a todos ustedes a un nuevo nivel de vibración energética, y esto les ha permitido desconectarse aún más de las viejas programaciones que los estaban restringiendo. Por lo tanto, el espacio ha sido despejado y puede llenarse de más Luz aún de lo que era posible solamente hace un corto tiempo. 


Tal vez no sea aparente para ustedes al principio, pues tanto su cuerpo mental como físico siguen de cierta manera permaneciendo en la vieja vibración, como si fuera una persistente sensación de un miembro corporal que ha sido extirpado pero que su cuerpo lo sigue percibiendo como si siguiera allí. En otras palabras, van a tener un gradual despertar al hecho de que ahora hay nuevas cosas que han sido erradicadas de su ser para siempre, y algo totalmente nuevo ha tomado su lugar. 


Siéntanse libres de explorar este nuevo espacio a su propio tiempo, queridos míos, pues allí van a encontrar mucho que les proporcionará consuelo y gozo en los tiempos venideros pues esto es en preparación para las cosas por venir. Miren, están siendo preparados para la siguiente etapa de esta saga, y como probablemente ya están más que conscientes de ello a estas alturas, va a involucrar mucho drama externo.


Por lo tanto, les aconsejamos empezar a aventurarse adentro en este nuevo y brillante espacio que ha sido despejado en todos ustedes, y establézcanse allí para ser mejor capaces de torear las tormentas en los turbulentos tiempos venideros. Así que empiecen a conectarse con ese santuario interior ahora, y les proporcionará un gran consuelo a medida que nosotros preparamos el escenario para el siguiente acto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario