lunes, 18 de junio de 2012

NUESTROS SUEÑOS Y LOS SUYOS, ESTÁN AHORA LLEGANDO...




Nuestros sueños y los suyos están ahora llegando a fructificar
Traducción: Gloria Mühlebach

 – Arcángel Miguel canalizado por Ron Head. 16 de junio del 2012. ¡Compartir!!!



Esta mañana hablaremos con ustedes acerca de las habilidades que se están esforzando tanto en manifestar. Ustedes han equiparado la habilidad de ver y oír con su ojo espiritual y otras cosas tales como el mover objetos o soñar lúcidamente con su progreso espiritual.

Es verdad que aquellos que se encuentran un poco más avanzados en sus sendas tienen muchas de estas habilidades. También es verdad que esa intención y práctica les pudiera permitir adquirir muchas de ellas. No hay nada malo con esos esfuerzos. No obstante, permítannos señalar que a estas alturas habría cosas más beneficiosas en las que centrar su atención. El despejar las cosas que los hacen sentirse agraviados sería una. Aprender a amar incondicionalmente a todos a su alrededor sería otra. Simplemente teniendo la intención de momento a momento de ascender ustedes mismos y su mundo pudiera ser la cosa más beneficiosa de todas. Pues si éstas fueran las cosas en las que centraran su mente, todo el resto caería en su lugar habitualmente. Sin haber pensado nunca sobre ello, ustedes encontrarían que experimentarían estas cosas cuando fueran necesarias. 

Tal vez puedan ver que el tratar de lograr esas cosas ahora les está quitando mérito en realidad de lo mejor que puedan hacer y el más importante uso de su tiempo. Ustedes se encuentran ahora tan cerca de su salto cuántico que les podemos asegurar que estas cosas serán parte de su experiencia muy rápidamente. Cuando las descubran, es muy entendible que estarán maravillados y experimentarán con ellas. Serán ocurrencias muy naturales. ¿Sería mejor ver el amor incondicional del Creador cayendo como una cascada sobre aquellos por los que han orado, o ver los colores etéricos? Estamos simplemente tratando de señalar cuál sería el mejor uso de su tiempo y esfuerzo, queridos amigos. 

Sin embargo, algunos de ustedes descubrirán nuevos sentidos y habilidades. En estos casos, se les está dando nuevas o regresando sus habilidades para que las usen para los mejores y más elevados fines. Por supuesto no sería inapropiado descubrir por sí mismos cómo pueden ser usadas mejor o el grado al que las pueden expander. Les decimos divertidos que probablemente ni siquiera se pueden imaginar todavía adónde los llevarán.

Van a notar que no todos están obteniendo las mismas habilidades ni al mismo grado. ¿No es ésa la manera siempre en la que funcionan mejor las cosas para todos? Los pájaros cantan, los antílopes corren, los peces nadan. Cada flor es diferente una de otra. Acepen aquello que se les da y saquen el mejor partido de ello. Es lo que los hace únicos entre todos los demás. Ustedes son perfectos.   

Nuestros sueños y los suyos están fructificando ahora, queridos míos. Alcancen el Amor de su Creador ahora y permítanle moverse a través de ustedes y a todo lo que es parte de su mundo. 

Que la paz, el amor y la luz sean suyos, y hasta mañana cuando hablemos con ustedes de nuevo.

Copyright © Ronald Head. All Rights link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario