domingo, 31 de julio de 2011

LA (RE)EDUCACION DE LA ENCARNACION SAGRADA...

La (re)Educación de la Encarnación Sagrada
Por Lauren C. Gorgo
28 de Julio de 2011
“Hay un hermoso despliegue en su mundo físico que está desentrañando la parte de la jornada donde llegan a comprender la profundidad del trabajo que han realizado... llegan a ver, sentir, tocar los reflejos de sus logros en los planos materiales.” - Siete Hermanas de las Pléyades
reNacimiento Físico
Según la perspectiva de las siete hermanas, y a partir de los tres últimos eclipses, junto con el enorme recableado del corazón por el que pasamos, hemos comenzado oficialmente el proceso de alineación física con nuestros cuerpos mental y emocional. Esto significa que gran parte del apoyo energético que estamos recibiendo en este momento está dirigido hacia la comprensión y experiencia de vivir como un ser galáctico/espiritual plenamente integrado... en un cuerpo humano. Énfasis en la parte del cuerpo humano.
Durante los días restantes de la novena onda universal vamos a estar emergiendo en etapas graduales... (re)naciendo en las dimensiones físicas, una capa a la vez, y en preparación para la exteriorización de nuestra verdadera divinidad, donde finalmente podremos compartir nuestro yo/dones con el mundo exterior. Estamos r-e-a-l-m-e-n-t-e sintiendo acumularse la presión y la añoranza de libertad se está haciendo insoportable, pero no vamos a poder emerger por completo hasta que seamos humanos galácticos totalmente maduros.
Los Pleyadianos están haciendo hincapié en que nuestros cuerpos físicos son una parte muy importante de este tramo del viaje, porque el cuerpo es nuestro punto de contacto entre los reinos físicos y etéreos... donde utilizamos, estructuramos y anclamos nuestro potencial en la forma. En otras palabras, ‘nosotros’ somos donde el proverbial neumático se encuentra con la calle.... donde el espíritu se encuentra con la materia... donde nuestras pasiones creativas se encuentran con el mundo... y le corresponderá a nuestros trajes biológicos actualizados proporcionarnos a cada uno de nosotros el hardware necesario para participar en el mundo de quinta dimensión, obra nuestra.
Luz Verde
Aunque técnicamente ascendemos a dimensiones superiores de conciencia, yo siempre he entendido que la ascensión es más bien un descenso... un proceso arduo y lento de meter a porrazos nuestras almas en nuestros cuerpos y la tierra hasta que nos sintamos lo suficientemente cómodos para vivir aquí. Y no tengo que decirles que meternos en nuestros cuerpos y permanecer en ellos es/ha sido toda una faena. De hecho, para muchos de nosotros en este viaje, arraigarnos en las dimensiones físicas no sólo ha sido un emprendimiento incesante y tedioso, sino que ha sido mayormente imposible hasta este momento.
Hay tantas semillas estelares (del rayo azul sobre todo) en este planeta que nunca se han acercado siquiera a tocar el suelo... mucho menos de una manera plenamente encarnada... y lamentablemente esto ha hecho que para algunos sea muy complicado vivir en 3D. Pero de eso en realidad se trataba. Quienes están en la línea de tiempo de la ascensión nunca pudieron sentirse del todo cómodos en 3D, porque todos ustedes mutantes están cableados en forma estrafalariamente diferente... y el propósito/resultado era que todos evitáramos con éxito la autocomplacencia... aunque pausáramos algunas veces la alarma del despertador.
La razón principal por la que muchos en este camino (sobre todo las generaciones más jóvenes) se han negado a aterrizar en las dimensiones inferiores es porque la frecuencia de nuestro propio territorio de origen no estaba disponible para que nos acurruquemos en ella, hasta hace poco... sobre todo porque nosotros somos quienes la estamos anclando aquí... así que no se sentía seguro. Estar en un cuerpo denso puede ser inquietante debido a las limitaciones de los reinos inferiores... esas frecuencias a las que simplemente no estamos acostumbrados. Es como tratar de meter el océano en una botella de Coca-Cola... parecía ridículo intentar siquiera arraigar toda nuestra ilimitación expandida en un recipiente que se sentía MUY restrictivo.
Pero ahora, mis amigas y amigos estelares... nuestros cuerpos están entrando en funcionamiento junto con el resto de nosotros, lo que significa que se nos está dando luz verde para la zambullida completa. Nuestros sistemas biológicos están preparándonos incansablemente para empezar juntos nuestro viaje físico hacia la 5D, lo que significa que un renacimiento está en marcha, así como el desarrollo de una nueva relación (co-creativa) con nuestro mundo exterior. Al parecer, todavía tenemos mucho que aprender sobre nuestro nuevo yo, así que los invisibles dicen que se requiere una “(re)educación de la encarnación sagrada”.
Partes Móviles
“Nos gustaría hacer hincapié en la necesidad de estar activos durante este tiempo, recordándoles a cada uno de ustedes que es vital que empiecen a mover sus cuerpos físicos de una manera que apoye la sistematización de sus nuevas células.” - Siete Hermanas
Mi pareja, Leon, me dijo una vez en un tono pasivamente sarcástico... “los coches tienen partes que se mueven, ¿sabías?”...
Se estaba refiriendo sarcásticamente al hecho de que yo casi nunca salgo de la casa (cortesía de la fatiga incansable) y como resultado, mi coche a veces pasa en el garaje por días y días. Y aunque en ese momento tuve ganas de echarle encima un vaso lleno de té helado, esas palabras realmente resonaron en mi cabeza y se convirtieron en un recordatorio constante y martirizante de que “si no muevo las partes de mi ‘vehículo’, surgen problemas”.
La constante pesadez física y emocional y el letargo que acompaña el allanar caminos pueden ser desalentadores, por decir lo menos, y yo seré la primera en admitir una aversión al ejercicio regular... incluso y especialmente, yoga... ufff. Es.que.no.puedo.forzarme.a.hacer.ni.una.asana.más.
Desde el comienzo de este viaje, hacer ejercicio para mí se sintió como demasiaaaado esfuerzo para muy poca recompensa... lo cual, desafortunadamente, hizo que fuera muy fácil rendirse y caer presa de la inactividad.... así que yo definitivamente entiendo que hasta la idea de hacer ejercicio puede ser sobrecogedora, con tantos síntomas. Dicho esto, he estado recibiendo mensajes repetitivos de que será mucho mejor si nos sobreponemos a la fatiga (suprarrenal) y empezamos a “mover nuestras partes” regularmente. En otras palabras, ya no podemos ser sedentarios, sin cada vez mayores consecuencias debido a las mayores frecuencias.
Si los síntomas han estado dictando su vida o realmente desestabilizándolos a diario, podrían estar notando ahora una creciente necesidad de trabajar más (pro)activamente en cooperación con su cuerpo para vencer la enfermedad energética y la depresión (energías estancadas). Estamos en la segunda fase de la encarnación, a la que las siete hermanas se refieren como “la concreción de nuestro cuerpo divino”, cuando el alma comienza a experimentarse auténticamente a sí misma en forma humana y ellas insisten que la actividad física nos ayudará enormemente en este proceso de arraigamiento.
Como siempre, nuestro cuerpo es el mejor indicador de qué y cómo... y el deseo es nuestro combustible. Si pueden cultivar el deseo de estar más activos físicamente haciendo algo que les gusta en vez de algo que temen, van a duplicar los resultados, pero incluso el movimiento más simple con la intención de estabilizar, revitalizar o regenerar, traerá resultados más palpables ahora. De cualquier manera, un mayor enfoque en lo físico nos ayudará a mantener la homeostasis a través de estos cambios cada vez más físicos.
“También nos gustaría añadir que junto con el movimiento, el cuerpo físico todavía necesita descanso y rejuvenecimiento mediante períodos de integración... hacer y ser, actividad y recuperación... esta fórmula será necesaria para un óptimo cuidado personal y nutrición durante este tiempo.” - Siete Hermanas
La conclusión es que ahora estamos fisicalizando nuestro yo auténtico en el mundo material... célula a célula... y con tanta energía canalizándose a través de nuestros meridianos, simplemente nos sentiremos mejor si subimos el listón en cuanto al cuidado físico. Si atendemos a este llamado a mover el cuerpo regularmente, seremos apoyados para desalojar energías estancadas y soltar toxinas almacenadas sin mayor esfuerzo.
También estoy escuchando que cualquier parte de nuestro cuerpo que necesite sanación (amor) probablemente hará sentir su presencia durante este ciclo, si no lo ha hecho ya, y que se nos dará la oportunidad de soltar emociones profundamente enraizadas, responsables de aflicciones físicas de larga data. Cualquier resistencia (miedo) primordial que sintamos con respecto a la encarnación, será enfatizada también para su sanación... sobre todo porque necesitamos arraigarnos nosotros mismos primero antes de poder arraigar la vida de nuestros sueños.
“La cantidad de tiempo que se necesite para encarnar plenamente su vehículo físico es directamente proporcional a la cantidad de resistencia que mantengan. Lo que queremos decir con esto es lo siguiente: Para que el cuerpo físico integre estas frecuencias tan elevadas se requiere un nivel profundo de entrega, aceptación, de manera que cada célula pueda armonizarse con las fuerzas galácticas de la creación. Si hay resistencia a contener, portar o aceptar estas energías, el cuerpo va a respingar en rebeldía y crear un gran malestar. Por ello recomendamos un ablandamiento, una apertura y una disposición a dar la bienvenida y abrazar por completo a estas energías... no rechazarlas. Al igual que durante un parto, relajarse en la incomodidad va a aliviar el estrés en el cuerpo físico durante el proceso intensivo de renacimiento que están experimentando actualmente. Permitir, permitir, permitir, es lo que diríamos en respuesta a toda resistencia disfrazada de sufrimiento.” - Siete Hermanas
Inteligencia BioDinámica
“Lo que quisiéramos que entiendan es lo siguiente: la nueva forma humana es de constitución dinámica... es una entidad viva por sí misma y por lo tanto requiere un nuevo nivel de comunicación y de relación para su mantenimiento. El funcionamiento de su nuevo sistema no tiene tanto que ver con “cómo” lo usan, sino con ‘por qué’.” - Siete Hermanas
Un humano 5D es muy diferente de un humano 3D en lo que se refiere a la conciencia y la auto-responsabilidad... es decir, el estado de ESTAR despiertos y conscientes de nuestra mente multidimensional y motivos. “Por qué” hacemos algo importa ahora más que nunca, ya que nuestra intención debe generarse a partir del amor centrado en el corazón para poder vivir en un flujo de vida armonioso... las intenciones basadas en el amor son la verdadera ‘programación’ que el nuevo prototipo humano requiere para funcionar óptimamente.
Los invisibles nos han dicho muchas veces en el pasado que nuestras células tienen inteligencia, y que apenas estamos empezando a aprender a trabajar en cooperación consciente con esa inteligencia a medida que desarrollamos una relación más profunda y amorosa con nosotros mismos y llegamos a honrar al cuerpo como el templo sagrado que realmente es.
En esta siguiente fase vamos a aprender a trabajar en conjunto con nuestra biología... eso no quiere decir que nuestras funciones biológicas autónomas vayan a detenerse si no les ponemos atención, sino que todo funciona mejor con nuestra participación consciente, sobre todo ahora que nuestras mentes tienen una mayor influencia en nuestras células.
¿Qué ha cambiado?
Hasta ahora, nuestra biología en gran parte ha estado funcionando en piloto automático, sin nuestra participación consciente, o lo que los seres-estelares llaman ‘programas intencionales’ que realzan u optimizan nuestra experiencia humana.
El nuevo prototipo humano es un sistema biodinámico de inteligencia celular que funciona con o sin la participación intencional... sin embargo, así como la agricultura biodinámica produce un sistema auto-sostenible, con resultados más vitales, nutritivos, abundantes, e incluso más fáciles, cuando se considera la interrelación holística del suelo, plantas y animales según el calendario celestial, así también nuestra biología funciona mejor cuando se la usa de una manera consciente e integradora.
Y de esto es que se va a tratar nuestra próxima fase... aprender a utilizar conscientemente y crear equilibrio dentro del cuerpo y mediante el uso de campos de fuerza intencionales que van a mantener nuestra capacidad de existir holísticamente dentro de un mundo aún separado. Primero teníamos que integrar la comprensión de que esto era posible, y ahora cada uno de nosotros llegará a conocer cómo funciona esto.
Todo el sentido de ser un humano de 5ª dimensión es existir dentro del mundo de 3ª dimensión de la forma, pero con una conexión consciente con el campo de inteligencia de la unidad. Esto es lo que es tan particular acerca de este momento tan especial en la tierra... que cada uno de nosotros está alcanzando la capacidad de co-crear como los dioses/diosas que verdaderamente somos... y por supuesto, a la vez que funcionamos en un cuerpo humano. Los beneficios de esto son inmensos, aunque en gran parte desconocidos porque esto es algo que es nuevo para todos nosotros... es por eso que los invisibles hacen hincapié en que esta parte del viaje es tan emocionante, porque vamos a aprender a hacer muchas cosas nuevas, como si fuera la primera vez.
Síntomas de la Fusión
Ya que estamos explayándonos sobre todas las cosas físicas, pensé que sería útil mencionar que... además de la elevada multitud de síntomas que pueden estar experimentando... también se están produciendo cambios profundos dentro de la estructura de nuestro cerebro durante este tiempo.
Si han estado experimentando ataques inusuales de vértigo, inestabilidad, mareos, malestar sinusal, visión borrosa, incapacidad para leer o concentrarse, ardor/ojos llorosos, presión en el cráneo/ojos, dolores de oído, dolores de cabeza/migrañas, o distanciamiento ‘fuera-del-cuerpo’... lo más probable es que esté relacionado con lo que los Pleyadianos denominan “síntomas de la fusión”.
El sol actúa como un transmisor de códigos de luz que son interpretados por nuestras glándulas pineal y pituitaria, que han sido continuamente estimuladas durante los recientes ciclos de intensa actividad solar. Pueden haber notado una incapacidad para permanecer bajo el sol por mucho tiempo durante estos períodos, o un sistema nervioso sobre-estimulado (ansiedad, nerviosismo, desarraigamiento, etc.) sin ninguna razón aparentemente. Como con todos los síntomas, estos van a remitir a medida que el cuerpo se asimile a las frecuencias.
Al parecer, nuestro cerebro está transformándose físicamente desde un cerebro reptil (primitivo) a lo que ellos llaman el “cerebro de un supervisor galáctico”... la principal diferencia, dicen, está en el cálculo y el nivel de comprensión, y la mutación se activa mediante la fusión de fuerzas sagradas (polares) de energía.
A medida que las energías de la glándula pineal (femenina) y de la pituitaria (masculina) se reúnen en lo que comúnmente se conoce como el Matrimonio Místico... o la apertura de nuestra “sagrada visión interior”... también somos (sorprendentemente) capaces de ver estos códigos de luz de una manera muy literal.
Si se han estado despertando en mitad de la noche con una luz interior cegadoramente brillante detrás de los ojos, que no se puede apagar... algo así como si alguien estuviera haciendo brillar una linterna de tamaño industrial dentro de su cerebro, desde lo alto de la coronilla... lo más probable es que se esté iniciando el nacimiento de su conciencia multidimensional, el paso a la quinta dimensión y más allá.
Esto también puede ir acompañado de una fuerte presión tanto en la corona como en la frente, y a veces esta luz es también audible... como un zumbido de una frecuencia muy alta que también es bastante molesto, pero extrañamente interesante. Esto puede ser un poco inquietante si uno no sabe lo que está pasando, pero los invisibles dicen que estas crecientes radiaciones de la pituitaria/pineal (luz de las dimensiones superiores) son una parte natural del escenario de la “encarnación sagrada”, o la “concreción de nuestro cuerpo divino”.
En última instancia, cuando la fusión esté completa, el espíritu y la materia se unifican mientras que las fuerzas multidimensionales de la luz espiritual se fusionan con la materia física de nuestro cerebro de tercera dimensión, y estamos libres.
Por seguir aguantando... aunque sea colgando de un hilo....
Lauren
PD: Otra advertencia de que se espera que unas llamaradas solares potencialmente robustas lleguen al planeta para el 30-31/7...justo a tiempo para la luna nueva ¡yupi!

COMIENZA UN NUEVO VIAJE, MADRE MARIA...






Madre Maria: Comienza un Nuevo Viaje


Amados Trabajadores de la Luz,

Estoy muy agradecida de tener la oportunidad, una vez mas, para entregar un mensaje a través de nuestra Escriba. Ha pasado mucho tiempo desde que ella ha sentido la renovación de su don espiritual del mismo modo en que ustedes han estado en el proceso de purificación, así también lo ha hecho ella, justo al lado de ustedes.

Comenzamos ahora un nuevo camino, un nuevo viaje hacia el funcionamiento del Ser. A medida que vayan finalizando su proceso de limpieza, lo que llevaran a cabo será una nueva conciencia de las energías que les rodean y que han estado allí todo el tiempo pero que antes no veían, no sentían o no reconocían. Estos son sus sentidos mas sensitivos que ahora se alinean dentro de su Ser. Con estos viene una gran alegría y sentimiento de expansión y liberación. Un nuevo viaje comienza, uno que esta lleno de maravillas, magia e increíbles posibilidades para cada uno de ustedes.

Comiencen a alinearse con esta visión mas amplia ahora. Decreten su intención todos los días para experimentar la Conciencia Cristica Mas Elevada disponible en el planeta en este momento ahora. Alinéense con su Gran Presencia YO SOY a través de sus afirmaciones, oraciones y decretos. Esto es muy importante, Queridos, con el fin de ayudarles a sentirse en sintonía con las nuevas energías, que están llegando. Sentimos una gran emoción y alegría mientras prosiguen al paso siguiente, ya que significa que el Gran Despertar de la Humanidad se encuentra ahora a la mano. Estén en paz, Mis Queridos, porque están bajo el influjo de la amorosa gracia que ahora se vierte sobre la Tierra y a todos sus habitantes.

Cada día dediquen tiempo a sentir que su corazón palpita con una Luz dorada y que cada vez crece mas fuerte y mas radiante a medida que cada día pasa. Su chakra del corazón es la llave del reino en los próximos días. Alejen todo lo que no se integra o no se alinea con su visión superior y nunca miren hacia atrás y, sobre todo irradien amor que brilla dentro de su corazón a sus seres queridos, su comunidad, sus ciudades, sus naciones y el mundo. Ustedes son los brillantes que han estado haciendo la diferencia y ahora su poder, el poder del AMOR, se intensifica y se extiende por el mundo como los cambios que siguen para dar a luz la renovación en todas las facetas de sus vidas como las han conocido.
 
Estén atentos y protegiendo sus campos de energía cada día y pídanle al Arcángel Miguel que los rodee en una burbuja dorada de luz de protección comenzar y terminar el día. Vive tu día como Luz, como Amor, Inocencia, porque eso es lo que se requiere en los días por venir. Comiencen ahora, Queridos, y sepan que cada esfuerzo que proviene desde su corazón en todas las situaciones se amplia una y mil veces por nosotros de los Reinos Superiores. Simplemente sean quienes realmente son. Somos Uno, Amados, somos Uno! Los honramos y los bendecimos!

Soy la Madre Maria
© 2011 Marlene Swetlishoff

MULTIDIMENSIONALIDAD, EL EQUIPO....

 
EL EQUIPO canalizado por Peggy Black
MULTIDIMENSIONALIDAD
Julio 24 de 2011



Aquí estamos; os saludamos con el más profundo aprecio y Amor. Es un honor para nosotros conectarnos con vosotros de esta manera, reconociendo vuestra magnificencia y creciente consciencia de vuestra propia multidimensionalidad.
 
Nos damos cuenta de que cuando expresamos nuestro reconocimiento de vuestra multidimensionalidad, ello puede detonar algunas preguntas en vuestro interior. ¿Qué significa ser multidimensional?
 
¿Cómo sé que soy multidimensional? ¿Cómo me hago consciente de los muchos aspectos multidimensionales de quien verdaderamente soy? Multidimensional no es un término comúnmente usado cuando te presentas. Tan sólo la idea de que alguien pueda ser multidimensional es un verdadero tirón en vuestras creencias y viejos programas. El Universo es más complejo y más expandido de lo que vuestras realidades tridimensionales pueden abarcar.

Te invitamos a comenzar a pensar en ti como multidimensional. Cuando comiences a considerar las posibilidades de esta verdad, comenzarás a ver y sentir la realidad de que verdaderamente estás operando en muchísimos niveles y dimensiones en todos los momentos. Cuando permitas que esta posibilidad se incluya en tu conocimiento consciente, comenzarás a expandirte hacia la experiencia real de ti mismo en muchos marcos de tiempo y dimensiones.
 
Siempre estás cabalgando en multi-realidades; el cambio que está sucediendo ahora es que estás despertando y haciéndote consciente de que lo estás haciendo. Tú eres consciente de tu entorno físico, ése congelado en tu percepción; y también eres consciente de la información que estás recibiendo; y con muy poco esfuerzo puedes viajar a cualquier sitio de la galaxia.
 
Permitidnos reconocer por un momento vuestro principal sentido de realidad; nos damos cuenta de que vuestro enfoque está principalmente en la dimensión física. Pero incluso en esta realidad física donde estáis enfocados, hay aspectos de los que sois totalmente inconscientes, aspectos que son muy importantes para vosotros y para vuestro bienestar físico.
 
Comenzaremos usando como ejemplo tu cuerpo físico: eres consciente de los nombres y posiciones de las partes de tu cuerpo. Eres consciente de tu cerebro, tu corazón, tu hígado y otros órganos. Básicamente sabes dónde están en tu anatomía; sin embargo sabes muy poco sobre sus procesos y la manera como operan. Pero tu vida misma depende de cada uno de estos aspectos de tu cuerpo físico haciendo su tarea; y haciéndola bien.
 
Tu cuerpo humano siempre está operando en multi-realidades. Cada célula es consciente de tus sentimientos y vibraciones y está haciendo los ajustes necesarios. Cada célula es consciente del ruido dentro del cuerpo y fuera del cuerpo; y está haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo está leyendo la posición del Sol, la Luna y las estrellas; y haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo está monitoreando todo lo que entra desde todas las dimensiones; y haciendo los ajustes necesarios. Cada célula del cuerpo opera en un nivel y una consciencia multidimensionales.
 
Considera por un momento que pudieras conectarte con tu cuerpo de una manera muy real y consciente. Él es una parte de quien eres como ser multidimensional. Es un aspecto al que pones muy poca atención a menos que haya una disfunción; y entonces toda tu atención se enfoca en el área que tiene dolor o incomodidad. Tú podrías ser parte activa en su bienestar y Sanación. Comienza a conectarte con tu cuerpo como con tu mejor amigo; imagínate que pudieras comunicarte con cada parte de tu cuerpo físico. Date cuenta de que él también lleva tu Consciencia Divina.
 
Otro aspecto de tu multidimensionalidad al que pones muy poca atención es la consciencia de que tú eres vibraciones energéticas, energía consciente. Y como energía, puedes viajar a cualquier parte o a cualquier cronología. No estás limitado a tu cuerpo físico ni a esta realidad física; éstas son solamente una pequeña parte de quien eres como Ser Divino.
 
Como energía consciente, sientes los campos energéticos, las vibraciones de todo y de todos. Es tiempo de que te apropies de esta realización como uno de tus aspectos y rasgos multidimensionales. La evolución de consciencia que está teniendo lugar ahora está detonando y expandiendo tu enfoque.
 
Todos tenéis este aspecto multidimensional. La mayoría nunca despiertan a esta consciencia. Entran en esta dimensión, cruzan el velo y nunca vuelven a reconocer los muchos niveles de consciencia de los cuales podrían ser conscientes. Permitidnos darte esto. Imagina que el cuerpo humano es como tu radio, cada estación o frecuencia invita un tipo de música. La mayoría de las personas permanecen en la misma estación toda su vida, sin mover nunca el dial para explorar las otras señales, las otras conexiones. El enfoque se limita solamente a lo que esa frecuencia provee, a la información que esa frecuencia ofrece.
 
Las personas conscientes de su Yo Multidimensional son capaces de mover el dial de una estación a otra con facilidad. Ellas admiten más estimulación, más información y un más amplio espectro de consciencia. Son más aventureras y abiertas a darse cuenta de que son capaces de cambiar su enfoque de una realidad a otra y de integrar las muchas frecuencias en un conjunto armonioso.
 
Te estamos estimulando a salir por la puerta y abrazar las incontables realidades que solamente están a una frecuencia o vibración de distancia. Permítete imaginarte viajando a las estrellas. Permítete imaginar un tiempo en la historia y ver y sentir que tú mismo estás presente en los eventos. Permítete imaginarte siendo un árbol, una roca, el océano o el firmamento. Permítete imaginarte que estás flotando sobre tu cuerpo físico. Permítete ver las energías en sus diferentes formas sin la cobertura de tus creencias. ¡Permítete! Es una práctica. Es una intención.
 
Cada individuo encontrará una senda diferente y única hacia esta conexión y este despliegue. La senda o el método no son importantes, lo importante es el resultado. El conocimiento interno y la profunda conexión con los otros reinos, las otras realidades y otras dimensiones, son la auténtica meta. Date cuenta y reconoce que eres libre. Libre de estar donde quiera que tu atención e intención están enfocadas. Sacúdete de la limitación de tu forma sólida y juguetonamente estira tu consciencia. Conviértelo en un juego, date permiso.
 
Eres tan libre como siempre de viajar a otras realidades y dimensiones. Tan sólo se trata de dónde pones tu atención. Recuerda que la energía sigue al pensamiento. Así que cambia tus pensamientos y cambia tu naturaleza sensorial; y desecharás tus limitadas creencias que te mantendrían anclado a una sola realidad.
 
Lo importante de recordar aquí es que esa constante interacción con otros puede ser una distracción para la sutil habilidad de alterar tu consciencia y cambiar tu enfoque hacia las dimensiones anidadas en las cuales resides. Por eso es valioso meditar, caminar, permitir que la quietud y la creatividad fluyan.
 
En esos lugares te deslizas gentilmente hacia otra dimensión. Todos habéis experimentado deslizaros hacia un estado alterado de consciencia, hacia otra realidad. Puede haber ocurrido cuando estabas enfocado en un proyecto creativo y te sentiste conectado con todo, o quizá mientras escuchabas la gran música chamánica de percusión. Quizá ocurrió mientras estabas en la naturaleza y hubo un cambio y te diste cuenta de que estabas en un espacio y tiempo diferentes. Recuerda que también se ofrecen estabilidad y equilibrio como gentil y natural expansión y contracción dentro de la realidad cósmica más grande y más grandiosa.
 
En este tiempo se está dando mucha ayuda para despertar a la Humanidad al rico tapiz de multi-realidades, multi-dimensiones. Es un campo de juego más grande, más libre. Es conducir el flujo de energía y leer la signatura energética del momento, es abrir la puerta a todas las posibilidades e introducirte en cada nuevo conocimiento; y poseer tu multidimensionalidad.
 
A medida que incrementas tu vibración y frecuencia personales, operas en una resonancia más alta. Esto invita a la realidad expandida a abrirse a ti. Equilibrio... risa... alegría... gratitud... y aprecio, son boletos vibratorios que te permiten cabalgar hacia realidades de maravilla y asombro. Todos vosotros sois maestros altamente calificados, seres expertos que os habéis embozado en carne en esta dimensión, esta realidad, este juego, para transformar la densa energía disfuncional que está siendo generada por la Humanidad. Ésta es vuestra misión, vuestro servicio.
 
En vuestro planeta la Humanidad tiene la gran oportunidad de despertar de la ilusión. Estáis siendo invitados a reuniros con las familias galácticas y con otros seres estelares que están sosteniendo la visión de la Sanación de la Tierra. Muchas realidades y dimensiones están mirando, porque lo que suceda aquí en vuestro planeta afectará al total, afectará a esas realidades y a esas dimensiones.
 
Se está ofreciendo ayuda a la Tierra desde la familia estelar, los planetas, el Gran Sol Central, desde lo más sagrado y desde la Mente Divina del Creador. Os invitamos a vosotros y a otros Seres Humanos estelares que se están despertando, a sostener el ancla y el enfoque para estos regalos energéticos que están siendo vertidos sobre vosotros, como decimos. Estamos agradecidos por quienes sois y por vuestra continua voluntad de ofreceros al Todo en servicio y en Amor. Sabed que sois reconocidos y apreciados mientras transformáis todos y cada uno de los desafíos que se os presentan. Te reconocemos como un Ser Divino Multidimensional de pura consciencia energética.
El 'Equipo'

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

PRONTO EL CICLO DEL SER HUMANO, EN LA TIERRA HABRA TERMINADO....




"Pronto el ciclo del ser humano en la tierra habrá terminado, es hora de que todos escuchen la verdad"

_Pero…. esto creara miedo.


_"Si, pero es algo que deben vencer, y después el hijo de Dios despertara"

Estas fueron las palabras que escuche hoy después de hacer el rosario y todas mis oraciones matutinas.


Así que por eso hoy estoy aquí diciéndote que debes soltar todo lo que no eres, todo el pasado, los rencores, el dolor, y sobretodo el miedo YA!.


Todos los trabajadores de la luz sabemos lo que esta por venirse se habla del 21 de diciembre del 2012, yo no se si será ese día, antes o despues, o el 12 o el 28, lo que si se, es que nos tocara a nosotros vivir esto, y que ya el tiempo esta encima ,  todos buscamos maneras de decirlo sin crear miedo, ya que no es la intención, pero ya es tiempo de que todos dejemos de esconder la cabeza y la levantemos en alto, no con miedo sino con FE y con AMOR.


Muchos dicen que esto no será así, ya que en la biblia Jesús dice que ni los Ángeles del cielo conocen el día ni la hora, pero tambien el dijo que los tiempos serian acortados, asi que ojo a lo mejor nos toca antes, el hablaba de ese tiempo, en ese tiempo nadie sabia cuando seria, también dijo que estuviéramos atentos a las profecías, que viéramos las señales, en fin miles de cosas que nos marcan AHORA  el fin de una nueva era y el principio de otra.


Todo lo que conocemos esta por cambiar, la madre tierra esta a punto de entrar no solo en una nueva orbita sino también en el cinturón fotónico, esto creara muchas cosas, y los seres humanos que no se levanten y asciendan sufrirán las consecuencias de sus propias acciones, no solo de esta sino todas sus vidas anteriores.


La mayoría de las personas esconde la verdad, y siguen sus vidas como siempre, y así mis niños no debe ser, la verdad ya no puede ser ocultada, así que debemos incitar a toda la humanidad a un cambio, desde adentro!.


Ya no importa si tienes pareja o quieres una nueva casa, ya no importa si tu hermano te dijo no se que tantas cosas que te lastimaron, ni tampoco que no tienes el trabajo que esperas, todo esto pertenece al hombre y pronto el hombre dejara de existir, todo lo que conocemos cambiara, así que depende de ti abrir los ojos y ver, o de cerrarlos y seguir con tu vida como si nada.


Solo después no nos quejemos por lo que nos llegue, ni abramos los ojos de sorpresa, porque bien dijo Jesús, "el que tenga oídos que escuche, el que tenga ojos que vea"


Viene un gran cambio, depende de nosotros convertirlo en algo maravilloso o en algo catastrófico, no es el fin del mundo, sino el fin del ser humano, si, aunque duela y atemorice esto es así, y pido disculpas si mis palabras te crean miedo, espero que ese miedo después se transforme en un deseo de poner todo en paz, de arreglar todo lo que debes, y de convertirte en verdadero HIJO DE DIOS


Me duele ver que pasan los días y la gente sigue viviendo sus vidas como si nada, peor aun, que saben lo que se viene y siguen odiando, matando, y llenándose de rencores, por algo la biblia dice "a pesar de saber todo lo que se les venia ni así se arrepintieron" esto significa que seguimos sin querer ver, sin querer cambiar, y así vamos a un desastre mundial.


Debemos cambiar, UNIRNOS EN ORACION Y EN AMOR, debemos abrir los ojos y VER, porque no vemos, seguimos con los ojos cerrados, diciéndonos que todo esta bien, que no va a pasar nada, y permítanme decirles que SI VA A PASAR!, que si vienen todas estas cosas, no solo son todas las profecías, sino que también se esta confirmado científicamente, estamos a punto de entrar en un CAMBIO DE ERA,  así que, que vas a hacer? Vas a desechar o criticar mi mensaje? Vas a llorar y llenarte de miedo? O vas a ponerte en paz con el mundo, vas a decirle a Dios, PADRE EN TUS MANOS ESTOY,  refugiarte dentro de ti, y despertar a lo que ERES?.


Recuerdo que de niña vi una película de un señor al que le decían que tenia 1 año de vida, fue duro al principio la noticia, pero después el vivió  ese año increíblemente, empezó a admirar todo lo que le rodeaba, empezó a amar de verdad a su familia, empezó a valorar las millones de bendiciones que Dios le dio.


Eso es lo que debemos hacer hoy nosotros, debemos empezar a limpiar nuestra mente, y aprender a crear cosas buenas, pero no cerrando los ojos y fingir que todo estará bien, sino haciendo algo! CAMBIANDO! Dejando de ser humanos y convertirnos en Seres de luz. Porque ascenderán solo aquellos que ya no tengan equipajes ni deudas pendientes, solo aquellos que hayan dejado todo lo humano por seguir a Dios.


Estamos a punto de entrar a la 5ta dimensión, ahí no existe el tiempo, no hay pasado ni futuro, es un presente eterno y ahí lo que pienses se creara de golpe, así que es importante que solo los hijos de Dios asciendan, porque así se asegurara de que nadie empiece a crear caos en el nuevo mundo.


Millones de trabajadores de la luz  gritamos a los 4 vientos que deben meditar, que deben perdonar, que deben abrir el corazón, algunos lo están haciendo pero millones no! Y es porque no quieren ver ni tampoco escuchar, pido a Dios que tu que lees mi mensaje sea de los que venza el miedo, y lo utilice para abrir los ojos, para disfrutar este tiempo que nos queda en la tierra llenos de amor.


Siempre en la luz


Bertha Alicia

EL GRUPO CANALIZADO POR STEVE ROTHER...


El Grupo canalizado por Steve Rother
Junio 15 de 2011
 
De EL GRUPO:
Saludos desde el Hogar
 
Un punto sin retorno
 
Toda la humanidad ha llegado al punto donde ya no es posible retroceder. No hay vuelta atrás en el estado vibratorio y hoy los humanos han alcanzado la masa crítica. Ustedes sabían que eso se avecinaba. Sabían que iban en esa dirección y hace poco les dijimos que habían alcanzado otro nivel de masa crítica en su planeta, en el cual el amor superaría realmente al temor, en el nivel colectivo. El temor ha sido empleado como el único factor para motivar a las personas en su planeta. Ahora, sería de mucha utilidad que encontraran un estímulo diferente.
 
Hoy nos gustaría avanzar un paso más. Nos gustaría compartir algunas de nuestras percepciones sobre su viaje. Al principio dieron pasos pequeños, mínimos; y ahora avanzan a toda máquina, dando grandes saltos para cubrir la mayor distancia posible en un solo movimiento. Debido a esos cambios, gran parte de lo que habían establecido para sentirse cómodos está comenzando a cambiar. No es que vayan a sentirse incómodos sino que, sencillamente, lo que alguna vez los hizo sentirse bien, ya no lo hará. Han despejado el espacio para poder utilizar su energía al máximo. Ustedes han creado un negocio o forma de trabajo, clientela, amistades y todas las redes que les sirven de apoyo; sin embargo, pronto descubrirán que ya no necesitan ese apoyo de la misma manera. Toda la humanidad ha dado un paso muy silencioso pero sumamente eficaz y gigantesco en cuanto a su vibración; y esto ha ocurrido muy rápidamente. Continuará de esa manera, siempre y cuando todos permanezcan unidos, siempre y cuando establezcan algunos puntos de verificación que puedan utilizar para medir y comprobar su propio crecimiento.
 
Cambiando el Juego
 
¿Por qué es necesario observar su propio crecimiento para poder seguir adelante? Esto es un juego, queridos. Es exactamente eso, un juego. Ustedes saben lo difícil que es para nosotros trasmitirle al Guardián la información directamente desde el Hogar para que él la baje, traduzca y convierta en mensajes que su mundo pueda comprender.
Existen algunas cosas muy interesantes que están comenzando a trabajar. Permítannos hacerles algunas preguntas que desarrollaremos y que les ayudarán a descubrir varias respuestas o las posibilidades que tienen ante sí. Pregúntense: ¿Cuáles son los sistemas de creencias que los sostienen y que los empoderan? Hemos hablado muchas veces de los sistemas de creencias que hay en su mundo. Muchas veces les hemos hablado de los sistemas de creencias que bloquean su crecimiento. Con frecuencia construyen sistemas de creencias firmes, lógicos e inflexibles, que simplemente se resquebrajan y desmoronan. Algunas veces se desmoronan con mucho dolor y dificultades para pasar al siguiente nivel. Les pedimos que traten de crear sistemas de creencias flexibles, en los que permanezcan abiertos a las nuevas experiencias y se abran a pensamientos y percepciones nuevas, porque cada vez que dan esos saltos gigantescos, comienzan a considerarlo todo desde una perspectiva diferente y eso es algo grandioso. ¿Por qué?
 
Espejito, espejito
 
Queridos, ustedes son creadores. Son los que crean todos y cada uno de sus pensamientos. Cada una de sus emociones activa la chispa de pensamiento que sale al Universo para manifestarse. Se genera magnéticamente a través de su corazón. Se genera en conexión con todos los otros creadores; sin embargo, ustedes son creadores ocultos; en cierta forma son Dios encarnado. Para que vinieran aquí y jugaran el juego y fingieran ser humanos, era necesario que ingresaran en la ilusión del tiempo, porque no funciona ser infinitos en el Planeta Tierra. Éste es un juego en el que se finge ser finito y ahora ustedes han aprendido a jugarlo, casi demasiado bien, pues su verdadera naturaleza es infinita. Para crear la ilusión, cada uno de ustedes crea su propio espacio sagrado. Su propia realidad dentro de su pequeña burbuja y funciona muy bien hasta cuando comienzan a ser conscientes de que no son los únicos creadores del planeta Tierra. De ahí proviene el desafío, de eso se trata si observan sus sociedades, sus negocios, sus gobiernos y todas las vibraciones colectivas, trátese de religiones, iglesias u organizaciones de cualquier tipo que se unen para reflejar su magia.
 
Observen todo lo bueno que llega con eso. Las religiones han proporcionado una gran fuerza, unidad y comunidad basadas en la consciencia del amor. Han reforzado conceptos e ideas que muchas personas han ensayado y utilizado de manera eficaz. ¿Por qué es tan maravilloso contar con algo de esa naturaleza? Porque es un sistema de creencias que puede reflejar su luz. Es algo parecido a un espejo. Ustedes tienen muchos de esos espejos aquí en la Tierra y no se limitan a las religiones. Cada uno refleja su magia exclusiva de alguna forma que ha sido diseñada para ayudarles a recordar lo que son realmente. En esos espacios es donde rejuvenece su espíritu interno, el Dios interno.
 
¿Entonces por qué existen tantas religiones en el planeta Tierra? Ésa es una pregunta nueva. La razón de ello es muy sencilla, ustedes tienen distintos rangos vibratorios en todo el mundo y necesitan representaciones de cada uno de ellos. Sin importar cuál utilicen, todos ellos reflejan su luz. El desafío se presenta cuando un dios no les abre espacio a los otros dioses. La mayor parte de las religiones se han vuelto exclusivas; y eso ha causado muchos problemas y guerras. Por lo tanto, les decimos que ustedes están creciendo; y si desean ver su reflejo real en un espejo, encuentren un espejo que sea lo suficientemente flexible como para que crezca con ustedes.
 
Espejos de luz
 
Ahora bien: ¿Que es un espejo de luz? Si les entregásemos una piedra -una piedra pequeñita, minúscula- y les dijésemos: “Lleva esta hermosa piedra contigo en tu bolsillo cuando partas de aquí y todo funcionará mágicamente para ti de ahora en adelante”. ¿Funcionaría? Si ustedes creyeran que funciona, sí funcionaría. Es un espejo. Cuando ustedes van al médico, éste les dirá: “Tiene algo común y yo puedo ayudarlo/a a solucionar el problema, que en realidad no lo es. Hemos sanado a muchas personas. Sencillamente tómese esta píldora y después de una noche de descanso se sentirá bien” ¿Funcionaría? Si cree que funcionará, lo hará. Si tiene dudas, si se pregunta si la medicina alopática funcionará en su caso, no funcionará igual. No es algo difícil y rápido que funcione para todos. Por esa razón, cada individuo es singular. A medida que vayan creciendo, la gama de la diversidad será mayor. Lo que les decimos es que ésta es el reflejo de su propia luz. Son formas en las cuales los pequeños dioses tienen que usar su energía en el planeta Tierra. Tienen que reflejarse de alguna manera para poder verse. Por eso les pedimos que tomen consciencia de sus espejos y les pedimos que reúnan muchos espejos y obtengan muchos de ellos y los cuelguen en sus casas y establezcan todas esas posibilidades para poder mirarse con regularidad. No, no nos referimos a los espejos físicos, así que relájense. No significa que ustedes tengan que arreglarse el cabello cada vez que se vean en un espejo. Lo que significa es que ustedes cuenten con muchos sistemas de creencias flexibles que les permitan utilizar su poder… y con los que puedan reflejar su luz.
 
Existen muchos sanadores y maestros que escuchan nuestras palabras. Hemos invitado a muchos sanadores y maestros pues ésta es la energía con la cual hemos trabajado en la Tierra durante muchísimas de sus vidas y nos sentimos muy emocionados porque están en el punto donde comienzan a descubrir el velo. Ustedes están comenzando a escuchar los sonidos, las distintas partes que están detrás del velo y que nunca antes habían escuchado. Es su crecimiento, son los cambios de sus cuerpos físicos los que les permiten hacer eso. Ello demuestra que ustedes están comenzando a ser conscientes. Ésta es la ilusión de que existe una sola verdad y de que todas esas partes existen para reflejar su propia verdad. ¿Por qué les estamos diciendo esto? ¿Por qué les estamos diciendo que cada uno de ustedes tiene su verdad cuando en realidad existen tantas aquí en el planeta? Les hemos mencionado esto antes. Les dijimos que hay dos cosas importantes que es necesario recordar. La número uno, ustedes son Dios y tienen una responsabilidad; y es la de utilizar sus propios poderes creativos. Numero dos y probablemente tan importante como la primera, ustedes no son los únicos dioses. Ustedes también tienen que utilizar sus poderes en armonía con los otros creadores que están a su alrededor. Ésa es la parte que reúne a todo el colectivo del cielo y que debe crearse en la Tierra. Hacia allá se dirigen – hacia una sociedad empoderada – una que jamás había existido antes en la Tierra. Ustedes han tenido siempre el libre albedrio, pero como vibración colectiva jamás habían escogido asumir plenamente su propio poder. ¿Qué significa eso? ¿Si ustedes son Dios, significa eso que como dioses, ya no necesitan seguir jugando el juego?
 
Responsabilidad = Equilibro de Poder
 
Ya tienen el concepto y tienen la oportunidad, pero la mayor parte de ustedes ha estado aquí vida tras vida como maestros o sanadores que trabajan para que el planeta y toda la humanidad lleguen al punto de poder dar el paso que tienen ahora ante sí. Está sucediendo. Los velos están cayendo y lo que ven es su propio reflejo. Es muy importante que comprendan esto porque, unido a su increíble poder, les llega el nivel de responsabilidad correspondiente y su poder logra equilibrarse solamente cuando asumen ese nivel de responsabilidad. Su poder se puede incrementar únicamente si aumentan su nivel de responsabilidad. Es lo que espera a todos y a cada uno. Es el área que cada uno de ustedes comenzará a comprender.
 
21 Días de Luz Reflejada
 
Ahora vamos a imaginar que jugamos en su tiempo de ilusión y les contamos que, a partir de este momento y durante 21 días, les mostraremos lo que son. Verán su propio poder reflejado directamente en algo que tienen, sea una idea o un concepto que se manifestará ante ustedes. Observen los milagros que sucederán durante los próximos 21 días. Ustedes crearán muchos en su vida pero habrá uno, al menos, que será irrefutable y que los llevará a comprender, desde el fondo de su esencia, que ustedes lo crearon. Hacemos esto de vez en cuando para darles confianza, para que conozcan su verdadera naturaleza. Ustedes han construído un velo que les impide recordar el Hogar, que les impide recordar sus vidas pasadas, que les impide recordar su progreso como Almas; y lo que está sucediendo ahora, es que están comenzando a disolver totalmente ese velo.
 
Ustedes situaron el velo entre los dos lóbulos de su cerebro. Es por esa razón que su cerebro se divide en dos partes. Consideren que la izquierda contiene la ilusión del tiempo y que en la derecha no existe el tiempo. De esa manera, el cerebro derecho representa el Hogar y el cerebro izquierdo representa la Tierra. Ahora, ambos se están unificando de una manera que no tiene precedentes. El espíritu está creciendo y el ser físico evolucionará ahora para albergar al espíritu empoderado. Por eso; y en cierta forma, muchos de ustedes están comenzando a comunicarse con el espíritu. Todos comienzan a descubrir que cuentan con conexiones directas con el Hogar desde ciertas partes de su interior. Si confían en ello, aprenderán a interiorizar esa energía y a anclar su luz. Arraigarán la luz, le darán un nuevo recorrido y la pedirán con mucha fuerza.
 
Todos y cada uno de ustedes están comenzando a hacerlo a su manera. Si hubiese algo que pidiésemos darles a todos con tan solo tocarles el hombro, sería la certidumbre. Sería la certidumbre del Alma, porque su Alma ha recorrido esta Tierra muchas veces. Muchos de ustedes han atravesado grandes distancias y hecho grandes sacrificios para que se pudieran dar los siguientes pasos en la Tierra… y aquí están. Algunos se están despertando del sueño y dicen: “¿Ahora que estoy despertando qué se supone que debo hacer?” Eso nos causa mucha risa en este lado, porque se trata del velo en acción. No estamos aquí para enseñarles nada, estamos aquí para ayudarles a recordar. Estamos aquí para ayudarles a descubrir esa parte de ustedes que les permita ver el reflejo por sí mismos. No se trata de demostrárselo a los demás ni de probarles sus habilidades o magia. Después, lo sacan adelante y lo equilibran con responsabilidad y lo equilibran en armonía con los otros dioses que los rodean; y sí, aprenderán a permearlo todo con la luz. Naturalmente, eso incrementará su luz. Ése es el punto hacia el cual se dirigen y es exactamente lo que están comenzando a hacer en estos momentos.
 
Expandiendo la Luz
 
Reciban esas sonrisas que les ofrecen de vez en cuando y multiplíquenlas a su alrededor. Reciban esos dones que cada uno de ustedes trae y descubran cómo utilizarlos de alguna manera -incluso si se trata de anclar brevemente la energía- descubran la manera de utilizarla cuando se presente la oportunidad y ayuden con sus destrezas a los demás. Sí, esto puede desanimarlos a veces, porque siguen con sus sistemas de creencias, como por ejemplo: “Oh, esa persona hace esto y cuenta con la capacitación necesaria. Si me pongo a hacerlo, tendré que pasar por las mismas etapas. Deberé seguir el mismo procedimiento y me tomará años lograrlo”. Les decimos que en estos momentos ya no necesitan hacer eso. Los demás seres necesitan su energía y les decimos que si comienzan a sostenerse en su propia energía, en aquello que los apasiona, en caso de requerir de alguna una capacitación o de otras herramientas, podrán acceder a ellas muy rápidamente. No necesitarán planificar, tan solo seguir sencillamente los dictados de su corazón y permitir que éste les indique el camino a seguir. Permitan que Dios llegue a través de ustedes. Permítanse reflejar esa energía en todas las formas posibles, sea una religión, una forma de sanación, un libro, una estatua o una roca; si creen en ello, sin importar de lo que se trate, funcionará. Realmente, ustedes son el centro de su propio universo y nosotros les pedimos que comiencen a tener en cuenta eso en todas sus acciones.
 
Para muchos de ustedes es algo muy difícil, porque han venido con un nivel de sensibilidad increíble para poder cumplir con su labor. Esa sensibilidad hace que lo sientan todo y de inmediato duden de mostrar su energía, porque reflexionan: “Todos sentirán eso. Yo no tengo el derecho de mostrarles mi energía porque todos la sentirán y se la estaré imponiendo a los demás”. Esperamos que tengan en cuenta lo contrario. Ustedes sostienen su energía porque son los únicos que pueden traer al planeta esa parte del Hogar. Ustedes son los únicos que pueden traer esa pieza del rompecabezas desde el Hogar y se cuestionan al respecto: “¿Soy lo suficientemente bueno/a como para sostenerla?” Todos en el Hogar les están diciendo que sigan adelante y coloquen su ficha en el tablero y jueguen con ella, porque vale la pena y se lo han ganado.
 
La energía que Falta en el Universo
 
Muchos de ustedes dejan de hacer algo porque creen que invaden a las otras personas o que afectan a los demás, pero es todo lo contrario. Su energía es lo que falta en el universo y si ustedes la guardan en su interior, no podrán completar el Cielo en la Tierra. Existen dones que cada uno de ustedes tiene y sostiene, pero sus sentimientos de incompetencia, sus sentimientos de no ser lo suficientemente buenos, son limitaciones momentáneas y esperamos que sigan su camino, permitiéndse continuar y adaptarse a partir de ese punto, porque esos bloqueos restringen a la Tierra, le impiden continuar y dar el siguiente paso. Descubrirán que el proceso se está acelerando y el próximo año se acelerará aún más. Recíbanlo como un desafío emocionante. Aprovechen esa oportunidad. Les pedimos que pinten su energía en todas partes. Le hemos sugerido al Guardián un ejercicio sobre la forma de hacerlo, porque son demasiado sensibles y se preocupan tanto por la manera como se relacionan energéticamente con todo, que no quisiéramos que fuesen demasiado agresivos; y les pedimos que imaginen que utilizan el reverso de su mano para proyectarla. No necesitan pintar físicamente su energía sobre alguien pero cuando lo hagan, imaginen que están haciéndolo con el dorso de su mano. No es algo agresivo, se trata sencillamente de devolverle al universo la energía que han tenido a su cargo. Están devolviendo el sabor de Dios que se necesita en estos momentos. No se trata de un Dios único que se abre y recuerda su poder. Se trata de un planeta de seres empoderados que despiertan del sueño. Queridos, han pedido estar allí y muchos de ustedes ni siquiera cuentan con contratos que tengan relevancia para ustedes en esta vida y para este momento, pero no querían que se diera esta fiesta sin su presencia; y helos aquí. Lo han logrado. No esperen. No esperen la llegada del 2012. No esperen la llegada del 11/11. No esperen que llegue mañana. Comiencen a producirlo ahora mismo. Actúen como si estuviese sucediendo en estos instantes y permitan que el espejo refleje su magia. Observen lo que ocurre. Disfruten los próximos 21 días. Todos recibirán al menos un recordatorio y algunos de ustedes recibirán muchos recordatorios de su magia, de sus dones y de sus destrezas. Ustedes cuentan con una tonalidad de la luz que les pertenece exclusivamente.
 
Hubo un tiempo en el cual el Guardián comenzó a canalizar, como él lo llama. Él estaba leyendo un libro de la energía de Kryon y nos preguntó: “¿Conocen a Kryon muchachos?” Y nosotros reímos y nos pareció gracioso porque en el Hogar no estamos separados los unos de los otros como ustedes pretenden estar separados unos de otros. Le dijimos: “Creemos que eso es maravilloso, pero debemos compartirte que llegará el tiempo en el cual descorrerán el velo y comprenderán que todos han estado hablando con las mismas entidades. Comprenderán que han estado hablando con una parte de sí mismos”. Ustedes recibirán una buena orientación para esta travesía, siempre y cuando aprendan a escuchar, siempre y cuando aprendan a ir más allá de los límites. Den cada paso y sométanlo a sus propios filtros. Que acepten esto tan sólo porque nosotros lo decimos no es una buena razón. Como la ropa nueva, las nuevas ideas deben probarse primero para ver cómo les quedan. Esperamos que jueguen con ello y esperamos que ajusten esas piezas que les quedan bien y desechen el resto, porque no existen los mensajes que les llegan a todos los corazones. Tomen lo que resuene con ustedes y adóptenlo. Han venido haciendo esto con los pensamientos, con los sistemas de creencias y con las ideas. Ahora comenzarán a discernir la luz. La Luz de su planeta está cambiando. En realidad no está cambiando, son ustedes los que están cambiando y comenzando a percibir una parte de la luz que no habían visto antes. Ustedes creen que la luz está compuesta por partículas fotónicas que reciben del sol o de otros aparatos, pero les decimos que la Luz del cuerpo Humano se percibe como Amor y ustedes están a punto de sentir esa ola increíble; y cuando lo hagan, extiendan sus manos y sostengan las de los demás. Así es como anclan esa energía. Así es como se presenta la luz de los demás y ello les permite ver su propio reflejo como seres creadores que son. Sosténganla con orgullo, queridos. Nosotros nos sentimos increíblemente orgullosos de ustedes. Son los hijos e hijas del rey que no recuerdan su herencia real, pero nosotros sí y ustedes están en el lugar correcto y en el momento correcto. Bailen con esa luz. Jueguen con ella. Refléjenla primero para verse y luego ayuden a los otros dioses a despertar del sueño. Eso se llama una sociedad empoderada; y en estos momentos, ustedes se dirigen hacia allá a la velocidad del Amor. Disfruten del viaje.
 
Con el mayor de los honores les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Se están viendo en los ojos de Dios cuando lo hacen. Cuídense unos a otros y abran todas las puertas posibles para sus amigos, porque ustedes están ayudando a que el colectivo dé el siguiente paso. Comprendan que están jugando un juego y juéguenlo bien unidos.
Espavo
El Grupo

CONSEJO SIRIO DE ANCIANOS, 25 - 07 - 2011







Mensaje del Consejo Sirio de los Ancianos del 25 de julio
Canalizadora: 
Muchos en todo el mundo han caído en vibración, y los guiamos a que observen cuidadosamente los pensamientos que permiten pasar velozmente por su mente. Muchos no son cuidadosos con sus pensamientos y permiten a la mente tomarlos y dirigirlos hacia aquello que nunca se materializará. Los guiamos enfáticamente a que permitan que el silencio esté presente, que vayan profundo a su interior y mediten sobre aquello que se encuentra debajo de la superficie. Somos el Consejo Sirio de los Ancianos y venimos para guiarlos y apoyarlos a TODOS en todo el planeta Tierra en estos tiempos.

Los cambios que están sucediendo vibracionalmente en todo el planeta Tierra son inmensos, para muchos humanos éste es un tiempo de vastos trastornos, de sentimientos que no han surgido a la superficie durante largo tiempo y de sentimientos generales de intranquilidad. Los guiamos firmemente a que vigilen sus pensamientos que su mente crea, pues USTEDES crean toda su experiencia de vida a partir de esos mismos pensamientos. Una mente que permite que los pensamientos los sobrecojan y lleven hacia donde la mente quiere es abrirse a las enseñanzas de la ilusión. Muchos ahora ven al planeta y temen lo peor, la ilusión ha enseñado nuevamente que todos están al merced de eventos externos, y los guiamos firmemente a que se distancíen de esta enseñanza.  

Los humanos están al control de la creación de la experiencia de vida en todo momento, aún aquellos que están profundamente dormidos dentro de la ilusión crean, y es por esta razón que estamos aquí para guiarlos de regreso fuera de la ilusión. Para muchos de ustedes la ilusión se está volviendo obvia, muchos humanos pueden ver claramente el humo y los espejos usados para mantener a la raza humana en la obscuridad acerca de su poder y su habilidad de crear, y los guiamos de que permanezcan en su corazón y se enfoquen en el amor y la compasión que residen allí, y los envíen a todo el planeta Tierra a fin de sostener el espacio para quienes siguen dormidos.

Muchos se sorprenderán del uso de esta canal para transmitir nuestra guía, y los guiamos nuevamente de que muchos canales serán contactados por  diferentes energías para mostrar al planeta Tierra la UNIDAD. No podemos guiarlos sobre esto lo suficiente, pero aceptamos que muchos canales van a batallar con la ilusión disfrazada como contención. Es posible para cada SER humano en todo el planeta el canalizar o conectarse con CUALQUIER sistema de estrellas que elijan para su guía y apoyo en cualquier momento. La ilusión enseña que solamente ciertos humanos son capaces de esto, y por lo tanto, crea una jerarquía donde en realidad no existe ninguna. En relación a la canalización, cada humano que ha elevado su vibración y abierto su corazón a la verdad será capaz de conectar con las diversas energías en cualquier momento, y de nuevo, la ilusión enseña la contención y que las reglas y regulaciones han sido impuestas para que “aprendan” esto. Los guiamos nuevamente de que ésta es la enseñanza de la ilusión bajo el disfraz del amor. ¿Por qué necesitarían aprender lo que es natural para el SER humano? ¿Por qué necesitarían ustedes aprender cómo conectar su corazón con la Fuente? Nos preguntamos: ¿A quién sirve esto? ¿Por qué razón hay todas estas reglas y regulaciones, y quién juzga para hacer enforzarlas?

Los SERES humanos son responsables de su propia experiencia de vida, ¿Por qué habría otro de saber de su corazón y de lo que USTEDES son capaces mejor que USTEDES mismos? ¿A quién sirve esto? Notamos que muchos en todo el planeta Tierra se contienen a sí mismos bajo el disfraz del aprendizaje.  La experiencia de vida que ustedes viven no es un aprendizaje, sino una de reconectar. La diferencia en la vibración de estos dos escenarios no podría ser más diferente. Mientras ustedes aprendan de sus libros y permanezcan dentro de las reglas y regulaciones, están doblegándose ante los deseos de otro, otro quien no puede saber QUIENES ustedes son, no puede saber sobre SU corazón, pues solamente USTEDES saben sobre USTEDES. ¿Tienen sentido nuestras palabras para ustedes? ¿Entienden cómo se imponen reglas para contenerlos y prevenir su expansión?

La expansión del SER humano es la meta de la experiencia de vida, pues a medida que la vibración humana incrementa, la propensidad para la expansión también incrementa.  Los SERES humanos que viven desde el centro de su corazón son capaces de conectarse con el universo a una profundiad que es mucho mayor que aquella de la contención. Les preguntamos: ¿por qué muchos SERES humanos se previenen a sí mismos de conectar con su corazón?

¿qué se les ha enseñado que los mantiene en un confinamiento y temiendo aquello que ES?  ¿por qué es tan extraño  este concepto de usar su corazón como el timón de su experiencia de vida? Les preguntamos: ¿quién ha impuesto este condicionamiento, se lo ha impuesto a su SER para restringir la energía que USTEDES son?

¿Quién se sienta a juzgarLOS? ¿por qué sería otro mejor que USTEDES? ¿por qué habrían de ver a otro SER humano y envidiarlo por lo que hace cuando lo que este ser humano está haciendo es seguir su corazón? ¿qué LOS previene de seguir la guía de SU corazón y de crearla? Éstas son las preguntas que se deben llevar al silencio y escuchar las respuestas, pues las respuestas están allí, dentro de SU SER.  La ilusión buscará alejarlos de su corazón pues sabe muy bien que la verdad reside en el corazón humano.  Por esa razón enseña que el corazón es un lugar doloross, por lo que con tal enseñanza muchos permanecerán alejados de su corazón y no se aventurarán dentro de él. Los guiamos firmemente a que se distancíen de esta enseñanza y vayan a su corazón.  La verdad puede encontrarse allí y solamente allí. El tratar de procesar la experiencia de vida en su mente los verá caer en la ilusión, pues la mente no puede procesar la emoción pues no fue diseñada para eso.  

Muchos de ustedes están ahora resbalándose, preguntándose qué es la ilusión, y los guiamos enfáticamente a que vayan a su interior. TODAS las respuestas se encuentran dentro de sí, pues el mapa de SU experiencia de vida se encuentra en USTEDES, en SU interior.  No lo busquen fuera de ustedes pues sólo encontrarán las enseñanzas de la ilusión, la cual en muchos sectores de la sociedad humana es muy fuerte. Es tan fuerte que aquellos que se consideran a sí mismos como "iluminados" y quienes no se conectan en todo momento con su corazón, pueden encontrarse deambulando. La experiencia de vida no es el seguir ciegamente, ésa fue la enseñanza de la ilusión para desautorizar a quienes viven de corazón. Hay tantos que están dormidos en todo el planeta que un SER humano puede ser enseñado a alejarse de su corazón por muchos de los que están dormidos si no se da cuenta de lo que está sucediendo. Sean conscientes de que muchos de los que están dormidos tratarán de alejarlos del corazón y llevarlos a la mente. La presión está siempre allí, y los guiamos a que acepten esto y avanzen a través de ello. 

¿Por qué habría de saber otro sobre USTEDES más que USTEDES? Preguntamos esto para atraer su atención a la forma en que la ilusión opera. Los padres en todo el planeta enseñan a sus hijos que ellos saben lo que es mejor para sus hijos. ¿Les suena esto familiar? ¿ven cómo la ilusión puede enseñar a través de otros humanos? ¿cómo puede un padre saber lo que está en el corazón de sus hijos mejor de lo que sus hijos mismos lo saben?  Solamente USTEDES pueden saber lo que está dentro de SU corazón, cualquier otra cosa es la ilusión enseñando bajo el disfraz del amor. Nadie puede saber sobre la experiencia de vida de otro porque ella es única. Muchos humanos dirán que ellos saben mejor que otros, y los guiamos de que ellos se encuentran en la ilusión. La ilusión fortalecerá el ego humano hasta el punto en que el humano cree que la mente sabe más que el corazón.  Un humano que está en el ego no está conectado a su corazón. La mente fortalecerá (su autoestima personal) a ese humano para mostrarle cuán poderoso es y para que todos sigan cada uno de sus pasos, y la verdad es que la ilusión ha tomado la ruta del ego y guía a los humanos alejándolos del corazón que sabe la verdad. En el corazón NO HAY EGO alguno, pues el corazón fluye con el AMOR que ES. No hay ego en el AMOR. 

Muchos humanos en todo el planeta han descendido al ego y comenzado a argumentar sobre quién está en lo correcto y quién está equivocado en lo concerniente a una canalización, y los guiamos de que ellos han caído en la ilusión. Lo correcto y equivocado es una ilusión, puesto que solamente hay lo que ES. Si nuestras palabras resuenan con USTEDES en SU corazón, entonces han encontrado la verdad. Si no, entonces déjenlas ir.  La Ilusión les enseña que tienen que ser escuchados, negando nuestras palabras. ¿Por qué sería importante desmentir nuestras palabras a otro? ¿A quién sirve esto? Pues cada humano en todo el planeta tiene el conocimiento y la habilidad para discernir por sí mismo/a.  Los humanos que gritan más fuerte para ser escuchados son los más frágiles. Ellos están en la ilusión y la necesidad de alimentar al ego, si no, entenderían que TODO simplemente ES. 

El universo (no) sabe lo que es correcto e incorrecto, pues existe simplemente lo que ES. La mente humana es quien crea el blanco y el negro, lo bueno y lo malo y juzga. Cuando ustedes juzgan a otro humano, están en la ilusión pues la verdad no juzga; ella acepta y entiende. La verdad está en su corazón. 

Hemos guiado a través de esta canal por una razón, y esa razón es para mostrar UNIDAD. Muchas energías se han conectado ahora con esta canal y con otros. A los otros canales que han hecho la conexión con las energías y a quienes se les ha pedido que diseminen nuestras palabras por todo el planeta, les pedimos que honren esto. Procesen todas las conexiones a través de su corazón y disciernan la verdad. Es importante que la raza humana realize que la UNIDAD es la manera del universo. La separación es una ilusión y la ilusión la enseña en cualquier oportunidad que tenga. 

El “enemigo” no es alguna raza extraterreste, el “enemigo” es la ilusión; ese enemigo ha estado susurrando dulcemente en los oídos de los humanos desde el inicio de su trayectoria de vida, ella susurra amorosamente a su vecino, y sin embargo fomenta la separación y así surgen las guerras. Los humanos que viven en la ilusión no ven la UNIDAD, ellos ven la separación, tal es la profundiad de las enseñanzas de la ilusión. El “enemigo” fue creado dentro de la mente humana para aumentar la ilusión de la separación. El universo es UNIDAD, y buscamos guiarlos hacia esta verdad, esta verdad se encuentra en su corazón. Los humanos hablan del amor y luego imponen condiciones a ese amor. El AMOR simplemente ES, No tiene condiciones; las condiciones son una separación y nacen de la ilusión.

Somos el Consejo Sirio de los Ancianos y estamos aquí para apoyarlos y guiarlos fuera de la ilusión y para mostrarles que la verdad reside en su corazón. TODOS SON UNO.