domingo, 19 de junio de 2011

TU CUERPO ES TU TEMPLO, MENSAJE DE SANANDA....


Canalizadora: 
Michelle Coutant
Mensaje de Sananda, junio del 2011
A través de la Rev. Michelle Coutant
Traducción: Gloria Mühlebach

"Tu cuerpo es tu templo"

Queridos míos,

Este mes de junio es un mes lleno de retos para ustedes. Es un tiempo de mucha limpieza y de despejar, un tiempo para dar un paso adelante y tomar la senda de la más elevada luz. Muchos de ustedes están experimentando extremos retos físicos. Les pedimos que cuiden más sus vehículos físicos. Si forzan su vehículo físico y lo estresan demasiado, no serán capaces de mantener la integridad de la ascensión. Lo que queremos decir con esto es, una ascensión integrada, una ascensión con facilidad y gracia, y bienestar. Cuando ustedes abusan sus cuerpos a través de substancias que ingieren, los líquidos que beben, y los alimentos que comen, dificultan su senda.

Cuando llegan a un cierto nivel, un cierto cociente de luz, habrán absorbido tanta luz como sean capaces de contener. Su Yo Dios es ilimitado, expansivo, abarcando todo, una eterna luz divina, y sin embargo, es el juego que ustedes eligieron jugar donde ustedes se encajonaron a sí mismos en un cuerpo físico. Para avanzar con facilidad y gracia, una vez que hayan alcanzado un cierto cociente de luz, encontrarán que deben comenzar a alinearse físicamente de manera más plena, si es que no lo han hecho todavía. Su guía interna les hará saber que ustedes están, en un sentido, siendo retrasados en la elevación de su conciencia hasta que su cuerpo físico esté más alineado.

Queridos míos, les pedimos que practiquen moderación en todas las cosas. Moderación en los alimentos que comen, los líquidos que beben, y todo lo que ingieren en su cuerpo. Su cuerpo es un Templo para su Yo Dios, y eso son ustedes. Cuiden su bendito templo. Ámenlo, hónrenlo, nútranlo, y él los amará y les responderá.

Ustedes meditan y hablan con su cuerpo elemental, como les hemos pedido que hagan, y asistirán a su cuerpo en gran medida a estar alineado.  Sintonízense con su sabiduría interna, ella nunca los hará desviar. Muchos de ustedes se beneficiarían liberándose de hábitos tales como los cigarillos y el alcohol. Muchos de ustedes harían bien considerando comer más verduras crudas, más alimentos crudos, los cuales son la luz viviente de Dios. Estos alimentos contienen la fuerza de la vida necesaria para sostener su cuerpo a través de la ascensión. Estos alimentos están llenos de los bloques constructores que sostienen y crean nuevos tejidos, y forman un saludable cuerpo. Sí, están formando su cuerpo lumínico, pero por favor no descuiden su cuerpo físico. Él les responderá con una vibrante salud, pero ustedes tienen que hacer un esfuerzo durante estos tiempos de retos.  La intención es de que disfruten de los placeres de la vida física, en un cuerpo físico de vibrante salud, un cuerpo de eterna juventud. Cuando uno tiene la elección, la mayoría elige un cuerpo con la estructura física y la edad de alrededor de treinta y cinco años.  Ustedes están regresando a esto, queridos míos, estará disponible mucho más pronto de lo que cualquiera de ustedes espera.

Queridos míos, recuerden saborear el trayecto, recuerden disfrutar este trayecto viviendo cada momento de ahora. Es por lo que están aquí, para saborear el placer de tener un cuerpo físico, saborear su placer en las emociones más elevadas de amor incondicional, gozo, paz, armonía, y belleza, y para disfrutar la eterna abundancia que es su derecho divino de nacimiento. Mientras más elecciones hagan que estén alineadas con la voluntad de Dios dentro de sí mismos, más rápido serán capaces de disfrutar estos generosos obsequios. Disfrutarán de facilidad y gracia y sincronía en sus vidas, y ocurrirán milagros. Cuando saborean el trayecto, están viviendo en el momento de ahora. Éste es el momento donde está todo su poder, queridos míos. Éste es el momento cuando ustedes están creando. El pasado está acompletado, y deben planear para el futuro, pero vivir en el Ahora. El Ahora es su poder creativo. El Ahora es su conexión divina con el Todo Lo Que Es. El Ahora es eterno, nunca termina, y es la felicidad absoluta, si eligen permanecer en la recta y angosta senda, y así lo hacen.

La recta y angosta senda es también la senda de la impecabilidad, y sí, queridos míos, aparenta haber mucho que hacer, pero mientras más elevan su conciencia, cuán mucho mejor se sienten. ¿Acaso no encuentran estos momentos donde la vida es gozosa y gloriosa - y cada vez más ocurren estos momentos, y se están convirtiendo en días - a medida en que aprenden a vivir en el amor de su corazón sagrado?  Sabemos de tantos de ustedes que han alcanzado este nivel, y sabemos que una vez que lo hayan alcanzado, nunca cejarán hasta alcanzar su automaestría. El amor, el gozo, la paz, la armonía, y la abundancia fluirán libremente en sus vidas, y ustedes tienen ahora una muestra de lo que su trayectoria terrestre va a ser. Queridos míos, mantengan su enfoque en lo que es bueno a su alrededor, y vean lo bueno en todos los demás alrededor de ustedes. A medida en que hagan esto, los van a alentar a que vivan su más elevada verdad, y habrá el resultado más elevado para todos. Su mundo se expanderá a una brillantez aún más grandiosa.

Prosigan adelante, queridos míos, con dedicación y determinación, al tiempo que permanecen en el Amor de su Corazón Sagrado. Yo estoy siempre con ustedes.
Yo soy Sananda.

You may copy and share, with Love and Blessings. Please copy the message in its entirety, giving credit to Sananda through Rev. Michelle Coutant, and provide a link to:
www.transformingradiance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario