lunes, 20 de junio de 2011

BODAS CELESTIALES. ARCÁNGEL ANAEL 15 - 06 - 2011


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

AA. ANAËL
15 de Junio del 2011

Soy ANAEL, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia y la Unidad sean su Morada, para siempre. Mi intervención, esta noche, se desarrollará en dos tiempos. El primer tiempo está directamente conectado a mi rol en el Cónclave Arcangélico y me expresaré por lo tanto en su nombre. Eso concierne, principalmente, a la preparación al despliegue de la Luz Metatrónica, que será anunciada por el Arcángel Metatrón en el momento preciso de su próxima intervención, dando a ustedes hoy las primicias, las señales esperadas y vividas y vistas, en este planeta como en toda Conciencia. El segundo tiempo se consagrará a sus preguntas, concernientes a este despliegue de Luz.
El despliegue de la Luz Metatrónica ya comenzó, hace algún tiempo y consistió, en primer lugar, en establecer los cuatro pilares del despliegue de la Luz. Estos cuatro pilares han permitido realinear, de alguna forma, el eje central AL-OD de la Luz no falsificada. En un segundo tiempo, la activación de las Cruces Mutables y otras Cruces, presentes en la cabeza, ha permitido reforzar la unión y la comunicación en la Lemniscata sagrada, con vuestra Presencia, con la apertura de vuestra Conciencia en su totalidad y su globalidad, permitiendo, aún hoy, a un cierto número de Conciencias encarnadas, darse cuenta de las sombras aún presentes y transcenderlas por la Luz.
Dentro de algún tiempo, se va a desplegar una nueva etapa que es, de alguna manera, la etapa final del desarrollo de la Luz Vibral en este mundo. Este despliegue de la Luz va, obviamente, a realizarse, como siempre, en ustedes, en vuestro cuerpo y Conciencia como en la Tierra y como sobre el conjunto de este sistema solar. Eso corresponde a la activación de un cierto número de redes, de un cierto número de circuitos, permitiendo a la Luz desplegarse, en totalidad y, por lo mismo, disipar las últimas Sombras presentes en la matriz, en el sistema solar, como en la conciencia humana. Por supuesto, el resultado no será el mismo para cada uno. En efecto, cada ser humano, en función de su propia conciencia fragmentada, vivirá ese descubrimiento de la Conciencia final en función de sus propias resistencias, de sus propios abandonos y de sus propias capacidades para establecerse en la nueva Conciencia. Las percepciones Vibratorias vinculadas a la intensificación del derrame de la Luz Vibral en este mundo, va a realizar, para cada Conciencia, el despliegue de la Luz Metatrónica en vuestras estructuras físicas como en vuestras estructuras sutiles, permitiendo entonces revelar, en totalidad, el cuerpo de Êtreté, vivir las funciones y el despliegue, en esta Dimensión. Eso va a traducirse por la activación de un cierto número de redes y de circuitos, redes en la Tierra como circuitos en vuestra estructura física, traduciéndose entonces por las manifestaciones nuevas. Ciertas de esas manifestaciones están ya trabajando para los más avanzados entre vosotros, como ya lo dije en mi última intervención.
Eso se traduce en la activación de Vibraciones o de presiones Vibratorias, en nuevas zonas no habiendo sido manifestadas hasta ahora. La activación de las distintas Cruces al nivel de la cabeza, la activación de la Lemniscata sagrada entre el punto OD de vuestro cuerpo y el punto ER de la cabeza, mismo que en su parte más elevada, situada entre el punto AL de vuestra nariz y el punto AL de vuestra frente, permite hoy, el despliegue lateral sobre esos nuevos circuitos, así como un despliegue lateral en las redes interdimensionales de la Tierra. Eso se traduce, en primer lugar, en un cierto número de modificaciones de la Tierra, ellas les son accesibles desde el momento donde ustedes se interesen en aquellas. Se traducen, como lo constatan, por un aumento de la actividad del Fuego de la Tierra y por un derrame de este Fuego de la Tierra en su atmósfera. La segunda etapa es el despliegue de una nueva Agua. Esas Aguas prefiguran, en alguna forma, las Aguas del Bautismo o Aguas de la cumbre, viniendo, en algunos puntos, y en algunos lugares de este planeta, a provocar un cierto número de procesos vinculados a la afluencia de las aguas. Esta afluencia o elevación de las aguas en diferentes fuentes. No está vinculada solamente, por supuesto, a las aguas de lluvia sino también a las aguas del mar, incluso de la modificación de las masas de los océanos y los mares.
En vuestro Templo Interior, que es ese cuerpo, van también a manifestarse las mismas cosas, traduciéndose, como eso se les anunció, en primer lugar, por un despertar del Kundalini que va a recorrer progresivamente el canal central de vuestra columna vertebral, tapizada de Luz Adamantina, permitiendo realizar la Fusión de los tres fuegos y el alineamiento último en vuestro Corazón, permitiendo revelar vuestra dimensión Interior de Niño del Cristo y de Hijo de la Luz, llamado KI-RIS-TI. Esto está desde ahora a la obra, para los más avanzados entre ustedes. Eso va a traducirse, en la Conciencia, por una percepción lo más posible clara y lúcida de eso que es la Luz Unitaria y de eso que ella no es, traduciéndose, en vuestro mundo, por una iluminación particular de vuestra Conciencia, llevándoles a tomar las últimas decisiones y colocar las últimas elecciones, permitiéndoles liberarse para su acceso a la Unidad y a la Verdad. Al nivel de la Tierra, la activación de esas redes se traduce por una serie de movimientos en las placas tectónicas así como de los océanos y de los mares, concurriendo a la modificación geofísica y biofísica total de vuestro universo de vida. Esto es lo que está trabajando de ahora en adelante y que se volverá cada vez más global, a medida de los días, después de la intervención de Lord Metatrón, en persona, el 11 de Julio. En ese momento y al interior de vuestras estructuras, de vuestra Conciencia como de vuestros cuerpos físicos y sutiles, va a revelarse, con una agudeza que calificaría de crecida y de una iluminación violenta, las distintas Sombras pudiendo aún limitar su acceso a las Residencias de Paz suprema, a la Alegría, a la Verdad y a la Paz. Les corresponderá entonces, en esta última etapa, abandonarse a lo que es encendido por la Luz, o resistirse a ello.
El comportamiento de la humanidad en masa, resulta, allí también, siempre, del mismo proceso, a nivel global de la humanidad. O sea habrá una capacidad de la Conciencia humana para vivir su Unidad, para salir de la fragmentación, para establecerse en la Paz y en la nueva Conciencia. O, y eso se refiere a la mayoría de la humanidad, el conjunto de las resistencias presentes en la Conciencia, o por la adhesión a los mitos de Creencias, o por la adhesión a los modelos expirados, permitirá manifestar las formas extremas de Dualidad, manifestadas por las oposiciones, las resistencias, las violencias, incluso en el nombre de la libertad, de la espiritualidad, por aquellos de entre los humanos que contemplan la perpetuación de una Dimensión en la que el fin está muy próximo. Todo eso va a desarrollarse en ustedes, no hay nada que rechazar, no hay nada a que alejar, hay solamente a constatar, solamente a encontrar vuestra propia Paz, cada vez más, por el establecimiento en el Abandono a la Luz, por el establecimiento en vuestro Corazón, por el establecimiento en la Verdad. La Verdad es un estado de Paz que se basta a sí mismo, alejándoles de los senderos de las reacciones y acciones pudiendo existir en las fases finales de la disolución.
A ustedes les toca saber dónde quieren poner vuestra Conciencia. A ustedes les toca saber dónde quieren poner vuestro cuerpo. A ustedes les toca saber dónde quieren colocarse, ustedes mismos, en vuestra Conciencia. A medida que penetren los espacios Unitarios, constatarán, por ustedes mismos, que se alejan de ustedes el conjunto de las resistencias que, hasta ahora, podían aún bloquearlos en sus percepciones y sus accesos a la Conciencia del Êtreté. Algunos seres humanos (y esto se refiere, como lo había dicho, a una gran mayoría de la humanidad, no a su conjunto) van a encontrarse enfrentados a necesidades de reacción, a necesidades de oposición, para poner fin, de manera activa en la personalidad, el mundo antiguo. Eso se traducirá, a nivel social, por la aparición de revueltas y de revoluciones cada vez más intensas en la superficie de la Tierra, evolucionando de manera sincrónica, totalmente paralelas al despertar del Fuego de la Tierra y al despertar del Agua del Cielo manifestándose sobre la Tierra. Es a esto que, de ahora en adelante, van a asistir, de manera cada vez más evidente. Se les ha dicho siempre que ante la disolución de la matriz (por la voz de los Arcángeles como por la voz de los Ancianos) que nada de lo que se había ocultado podrá estar oculto una vez que la Luz se despliegue.
Llegan a este tiempo, no más de integración de la Luz, simplemente en vuestras estructuras, o también del anclaje de la Luz en este mundo en algunos lugares, sino al despliegue total y final de la Luz Adamantina en este mundo. Y ello, como ya lo saben, puede traducirse en un cierto número de resistencias. La Luz va allá donde la Conciencia está abierta. Si la Conciencia del humano está situada al nivel de las chacras llamadas del miedo, del poder o del mantenimiento de una vida en las matrices carbonosas, entonces, en ese momento serán estos chakras que estarán más activos, resultando entonces en desencadenamientos de cosas que pertenecerán al ego y nada que ver con el Êtreté, con la Unidad y con la Paz. Será hecho así pues, como lo había dicho el Cristo, a cada uno según su fe. Será hecho así pues a cada uno según su apertura, según su objetivo, según su destino y según su camino. Así pues, ustedes, Niños de la Unidad viviendo los estados Vibratorios preparatorios a este despliegue de la Luz, deben admitir y percibir que ese despliegue de la Luz no va a hacerse sin miedo, no va a hacerse en la Alegría para todo el mundo, no va a hacerse en la Fluidez para el conjunto de la humanidad.
Si una de sus Coronas Radiantes está activa, entonces, en ese momento, no les quedará más que alinearse hacia el Interior de ustedes mismos, allí también, una vez más, dejar a la Luz actuar en su Templo Interior y a solucionar, para ustedes, el conjunto de eso que debe ser resuelto. Si las Coronas Radiantes no están abiertas durante el despliegue de la Luz, entonces la Luz Vibral se desplegará, no a partir de los centros llamados Corona Radiante de la cabeza o Corona Radiante del Corazón o aún Triángulo sagrado sino se desplegará en los chakras inferiores y revelará, de manera total, el conjunto de los impulsos no resueltos en la humanidad. Es eso que son llamados a vivir, de ahora en adelante. Más que nunca y cada día ahora, se les pedirá, hasta la intervención del Angel Metatrón, ser extremadamente vigilantes de vuestra alineación, de vuestro comportamiento, de vuestro Amor y sobre todos, de vuestro estado de Unidad. No podrán franquear la Puerta Estrecha, no podrán franquear, en perfecta Paz, el último Cruce o Reversión, si no están establecidos en la Unidad. Pero deben también aceptar y comprender que aquellos entre ustedes mismos, entre vuestros seres queridos, que no están en el camino de la apertura a la Luz por el momento, deben vivir, ellos también, eso que tienen que vivir con relación a eso, cualesquiera que sean las consecuencias sobre su vida, sobre el planeta Tierra y sobre el conjunto de las manifestaciones de la Conciencia. Es en eso que tendrán ustedes éxito para mantener vuestra Unidad, vuestra Alegría, vuestra Paz.
Recuerden que la Inteligencia de la Luz proveerá todas sus necesidades, que si ustedes se someten a Libertad y a la Autonomía (las del Espíritu y no las del alma o de la personalidad), entonces, en ese momento, tendrán vuestro salvoconducto para llevar a cabo el último despliegue de la Luz en vuestras Coronas Radiantes, y no más en los chakras inferiores, de donde se expresa el conjunto de impulsos de miedo del humano. Hemos dado una serie de procesos a realizar permitiéndoles liberarse ustedes mismos de los apegos colectivos. Esto tenía por vocación liberarlos de los últimos obstáculos que existían, justamente, en los chakras inferiores, permitiéndoles ser la presa de sus propios comportamientos enajenados y alterados, en resonancia con el ego. Ahora, es el tiempo que les será hecho según su fe, según su Vibración y sobre todo a cada uno según su Conciencia y según aptitud para vivir el Abandono a la Luz, cuyos testigos son todavía y serán la activación de las Coronas Radiantes de la cabeza, el Corazón o el sacro.
Bien amados Niños de la Luz, así, el anuncio del Cónclave Arcangélico está destinado a permitirles alinearse lo más exactamente de su Corazón y a dejar trabajar, en ustedes, la Luz. Entiendan bien y aprecien bien que jamás vuestra personalidad podrá actuar bien o mejor que la Luz, en cuanto a lo que resta al interior de vosotros para pacificar, para purificar. Este es el momento donde todo se despliega, el momento donde todo se desvela. Incluso eso que había sido ocultado no podrá ya jamás estar oculto. El despliegue de la Luz y el establecimiento de la Luz, en la nueva Dimensión en la que estará la Tierra, es a este precio. Y este precio es muy ligero si aceptan abandonarse a la Luz. Dejar trabajar la Luz se traducirá, en ese momento, de manera cada vez más evidente, por el establecimiento de vuestra Conciencia en la Paz. No hay pues que plantearse la pregunta si están abandonados a la Luz o no. Ya que solo el ego puede hacerse este género de pregunta. Si están en estado de Abandono a la Luz, manifestarán, de manera cada vez más clara, cada vez más evidente, de manera cada vez más luminosa, su propia paz, vuestro estado de serenidad y vuestra propia Alegría. Por supuesto, eso no será el caso si dejan a la Luz Vibral establecerse, establecer su domicilio en los chakras inferiores. Se les pide pues una vigilancia extrema en cuanto a vuestro comportamiento ordinario y diario.
Es hoy que van a ser pedidos verificar, por ustedes mismos, por el vivir de su vida ordinaria, no en sus espacios de alineación, no en sus espacios de meditación sino mas bien en la vida más simple, cuales son vuestras capacidades para mantener la Alegría, para mantener la Verdad, para mantener la Paz. Ya que de eso se derivará vuestra aptitud para vivir la Paz, en totalidad. Así pues, hay entonces una forma de mecanismo de aprendizaje final permitiéndoles, por lo mismo, eso que vine a decir, verificar por ustedes mismos la progresión de vuestro estado de Conciencia del Êtreté, en relación a la desaparición de vuestra conciencia fragmentada. Eso se traducirá, en la vida ordinaria, y eso será visible por el conjunto de vuestro entorno. Si están establecidos en la Paz, entonces irradiarán la Paz y todo, alrededor de ustedes, se volverá Paz. Ahora, si sus comportamientos, en la vida ordinaria, la más ordinaria que sea, se traducen por la irritación, se traducen por un menosprecio, se traducen por la violencia contraria a la Paz, entonces, en ese momento, les será necesario hacer otras elecciones que las del acceso a la multidimensionalidad. La hora de la prueba ha llegado, la hora de la prueba (que no es tanto una prueba) es, de hecho, la hora de la revelación final de la Luz, donde mas nada, en vuestra Conciencia, podrá engañar de cualquier manera con relación a la Luz que es la vuestra, que es vuestra herencia. Están ustedes convidados, sin excepción, en este período anterior al despliegue de la Luz Metatrónica, para establecerse en vuestra Unidad, para estar más que nunca en una vigilancia de la Unidad. Cualesquiera que sean los actos de vuestra vida cotidiana, ustedes se verán a sí mismos, en sus acciones, en sus actos, en sus palabras y en sus funcionamientos. Es a través de eso que podrán comprender, de la manera más justa, la forma en que vivirán el despliegue final de la Luz, iniciada por Lord Metatrón entre el mes de Julio y el mes de octubre. Es durante este período que construirán su eternidad y también que construirán su forma de resistencia, aunque esta no sea la palabra adecuada, a la Dualidad. Ser Unitario, es, obviamente, sobrepasar la Dualidad, es salir del marco de la acción y reacción, cualesquiera que sean las manifestaciones que les son dadas a vivir en vuestra vida ordinaria. Deben pues ahora, no hacer diferencia entre los estados Interiores y los estados exteriores. El despliegue de la Luz se hace pues de manera y por un mecanismo extremadamente preciso, sobre el cual tendré la ocasión de volver de nuevo durante esta semana, y no puede hacerse si existe, en ustedes, un predominio de la fragmentación. Así pues, y obedeciendo al principio que había ya enunciado, no habrá más diferencia entre lo que se vive dentro y lo que se vive exteriormente. Una disonancia traduciéndose en sus comportamientos exteriores, cualesquiera que sea su acceso a la Luz Interior, se traducirán entonces en un déficit de Abandono a la Luz, probando simplemente que la personalidad quiere aún actuar en su establecimiento en el Êtreté, lo que, como es de esperar, no es absolutamente posible y resultará sencillamente imposible a partir del 11 de Julio.
Les queda entonces pues, de manera formal y por el anuncio que les hago, para el conjunto de la humanidad, establecerse en la Unidad, no únicamente en vuestros espacios de alineación sino en cada gesto, en cada mirada, en cada palabra y en cada conducta que van a llevar en el conjunto de vuestra vida. Es a través de eso y solamente de eso, que podrán verificar, por ustedes mismos, el acceso a la Paz, el acceso al Samadhi y el acceso a vuestra propia Verdad. Algunos de ustedes podrán ser probados, en ese momento, sobre las últimas fallas existentes. Recuerden que no son los Arcángeles quienes los prueban, recuerden que no son los otros quienes los prueban (mismo si ellos son los medios o los agentes para realizar esas pruebas) sino que es la Luz ella misma que, estableciéndose en vuestra vida ordinaria y exterior, permitirá verificar eso. ¿Están en la Unidad? O ¿no están en la Unidad? ¿Están fragmentados? ¿Están Unificados? La paz se traducirá por eso. La Alegría se traducirá por eso: la capacidad, en la vida exterior (en sus actos los mas vinculantes y los más habituales), a poner la Luz allí donde no había. La Gracia se desplegará entonces con facilidad para ustedes, desde el instante donde vuestra vida, en su aspecto más ordinario, sea llenada de esta Luz. Les queda pues, en este último cruce, correspondiendo a lo que se les ha anunciado aquí hace poco tiempo, manifestar también la Luz en vuestra vida de cada día, de cada instante, de cada gesto, de cada acto y de cada comportamiento. Es a lo que están llamados durante este período. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrella, aquí el anuncio que vine a darles de parte del conjunto del Conclave Arcangélico. Antes de cerrar el primer tiempo, si existe en ustedes preguntas con relación a eso que viene a decir y a anunciar, entonces los escucho y pasaremos a continuación, en un segundo tiempo, mucho más libre en cuanto a vuestras preguntas.
Pregunta: ¿Eso significa que se debe hablar lo menos posible para guardar esta alineación?Bien amados, eso es profundamente diferente para cada ser humano. Si el hecho de hablar les pone en el inconveniente y en la incertidumbre sobre vuestra Unidad, entonces no hablen. Pero sus palabras, cualesquiera que sean deben traducir vuestro acceso a la Unidad. No pueden ya y no podrán separar, desde el 11 de Julio, vida Interior y vida exterior ya que será la misma vida. Así se traduce el acceso a la multidimensionalidad. En eso que concierne a la palabra, aquellos de entre vosotros establecidos, después del Pasaje por la Apertura de la boca por el Arcángel Uriel, a finales del año pasado, pueden usar la palabra que, en su boca, se convertirá en el Verbo Creador. No olviden que se dirigen hacia lo que se llama la Creación consciente donde van a convertirse en creadores de su propia realidad, después de la finalidad y el fin del último período. Es a este aprendizaje que son llamados. Si sus palabras se alejan de la Unidad, de la Alegría, si sus palabras ponen en reacción a vuestro interlocutor, entonces, efectivamente, vayan en el silencio para entender porqué eso no pudo establecerse en la Unidad, en toda comunicación o toda relación. Ya que eso los regresa inevitablemente hacia ustedes mismos. Y la Conciencia que está frente a ustedes, en esta relación, no hace más que devolverles a ustedes mismos y se puede decir, en ese caso, que cada uno se devuelve a sí mismo sobre sus propias incertidumbres o sus propias zonas de Sombra persistentes. Sin embargo, no es necesario creer que el hecho de callarse va a ser el mejor medio, generalmente, para nivelar las dificultades. La palabra se transforma en Verbo. El silencio no es necesariamente el mejor medio de regular o hacer desaparecer lo que debe desaparecerse.
Pregunta: ¿Vale evitar mejor a las personas que pueden ponerlo en un estado difícil?
Bien amada, te respondería que si tú mismo estás en Unidad, no tienes ya que temer cualquier cosa. Ahora, si una Conciencia que te desestabiliza se acerca a ti, es que también tiene un papel con relación a ti. Así pues, huir o alejarse de eso que les coloca problema, no es solucionarlo.
Pregunta: ¿Como sobrepasar las reacciones de cólera?
Bien amada, toda reacción, como tú lo dices, hace parte del mundo emocional. Cualquiera que sea esta reacción, es y será siempre resultante de la personalidad. El ser donde la Conciencia está establecida en la Unidad, en la Gracia, no puede ser afectado de ninguna reacción frente a cualquier cosa. Entonces, plantearse la pregunta de cómo, hace llamar a la personalidad y no a la Gracia. La única forma de sobrepasar esta problemática, ahora, es de abandonarse a la Luz y de comprender que mientras reaccionas con tu personalidad y tu propia cólera, no estás en la Gracia, ya que la Gracia es ausencia de reacción. Esto es a lo que van a ser confrontados. Y recuerden que el ser humano que está frente a ustedes por vocación, el también, tiene que encontrar su Unidad con relación a eso. El despliegue de la Luz en las estructuras laterales del ser humano, que destacaré, yo también, un poco más tarde, va a consistir y va a conducirles a una Conciencia cada vez más clara de lo que es la personalidad y de lo que es vuestro Êtreté, trayéndoles, entonces, a desarrollar la Ética, y la Integridad a un nivel aún nunca manifestado. Recuerden también que es colocándose en la Ética y la Integridad, es colocándose en el Aquí y Ahora que evitarán enteramente, las reacciones. Las reacciones son siempre resultantes de sus acondicionamientos, de sus heridas, de sus miedos. Entonces, si hay reacción, eso significa que hay heridas y miedos no sanados. El ser que sana sus heridas y sus miedos está más allá de las reacciones y se establece en la Alegría de su propia Unidad. Nada, en ese momento puede ser tomado como dinero en efectivo o, si lo prefiere, nada puede ser tomado, a nivel de esta Conciencia en Unidad como personal ya que no hay más de personalidad. Cuando usted reacciona de manera personal, es que la conciencia está fragmentada.
Pregunta: ¿Queda suficiente tiempo para curar las heridas sin cicatrizar?
Amada, así como lo ha dicho y repetido el Comendador, así como lo han dicho y repetido las estrellas, así como he dicho y repetido, el concepto de tiempo pertenece a la ilusión. El despliegue de la Luz es tal que basta que se abran a la Luz. No es cuestión de curar las heridas. Se trata de hacer crecer la Luz. Lo que no es el mismo punto de vista. Querer curar una herida es un acto de la conciencia fragmentada. Querer abandonarse a la Luz, que no es más un querer sino un Abandono real a la Luz, es un acto resultante de la Conciencia Unitaria. Es la Luz que trabaja en ustedes. Mientras crean que ustedes son quienes van a quitar cualquier cosa, están en la ilusión de la matriz. Lo dijimos, y eso va a comprobarse, cada vez más: “dejen trabajar la luz en ustedes”. Y, para eso es necesario que lo personal o la personalidad, se apague, enteramente. La Luz no tiene nada que hacer del tiempo. La personalidad está regulada por el tiempo y se expresa siempre con relación a un concepto temporal. La cantidad de Luz Vibral, presente en la Tierra como en sus estructuras, permite, ahora, enteramente, poner en obra: “que te sea hecho según tu fe”.

Pregunta: ¿Qué significa, para ustedes, manifestar la Unidad en lo cotidiano?

Bien amada, manifestar la Unidad en lo cotidiano, es hacer todo con un humor igual, sin reacción, sin emoción, sin mental. Cualquiera que sea la tarea o la actividad que hagan, fuera ella la más prestigiosa o la más humilde, hacer esta con un humor igual, centrando la Conciencia sobre la Paz, sobre la Alegría y sobre una de las Coronas Radiantes. Deben ser capaces, desde ahora y en los días que vienen, de establecer cualquier actividad percibiendo las Vibraciones de una de las Coronas Radiantes y de poner vuestra consciencia arriba y de probar manifestar su alegría en lo que hagan. Si no, si solo manifiestas la Alegría en las actividades que te interesan, no estás en la Alegría pero estás en el placer. Y se te someterá entonces al desagrado cuando hagas algo que no te conviene. Salir de lo personal es a este precio. No hay que definir que conviene y que no conviene ya que esto es un planteamiento de la personalidad. Cuando estás abandonada a la Luz y vives la Unidad, absolutamente todo conviene, mismo tu propia muerte, mismo tu propio sufrimiento ya que has transcendido la ilusión de tu muerte y la ilusión de tu sufrimiento.

Pregunta: ¿Cuál es el camino del Abandono a la Luz?

Bien amado, el Abandono a la Luz es un estado de ecuanimidad donde no se manifiesta ni reacción, ni mental, ni nada que sea contrario a la Unidad. La Gracia está entonces omnipresente. Hace aquí exactamente dos años que desarrollé de manera extremadamente precisa, eso que es el Abandono a la Luz. Algunos entre ustedes lo han vivido. Otros aún se resisten. ¿Cuál es la diferencia entre el que está abandonado a la Luz y aquel que no está abandonado a la Luz, viviendo al mismo tiempo, por ejemplo, la Corona Radiante de la cabeza? Esto es extremadamente simple: El que está abandonado a la Luz no tiene ya ninguna pretensión. El que no está abandonado a la Luz se va a apropiar la Luz en el ego de la personalidad. El conjunto de las circunstancias de su vida va entonces a ponerlo ante sus propias insuficiencias de Abandono a la Luz. No eres tú, por lo tanto, quien va a decidir sino es la Luz que decide por ti. Y la Luz solo te pedirá siempre una cosa, es estar en consentimiento al Abandono a la Luz. Debo precisar que a medida de los acontecimientos colectivos de la Tierra, como los acontecimientos personales que van a vivir, serán traídos, cada uno, ante los retos. Estos retos estarán solamente allí para mostrarles si están en la aceptación de la Unidad o en la no aceptación de la Unidad. De allí se derivará, como lo dije, su Alegría o no alegría. La diferencia se volverá, hasta cierto punto, cada vez más obvia entre los que se establecerán, entre sus hermanos, en la unidad y los que resistirán a la Unidad por no Abandono.

Pregunta: ¿se puede considerar que lo que nos llega, es la Luz que lo presenta?

En eso que concierne al proceso final del despliegue de la Luz, es exactamente eso. Se les será hecho según su Vibración, según su fe y no según eso que piensan, y no según eso que creen pero únicamente el conjunto de vuestra vida, de ahora en adelante será conducido por la Vibración de la Luz, lo acepten o no.

Pregunta: ¿Qué es un estado de Gracia?

Indudablemente. Abandonarse a la Luz conduce a la Gracia, al Samadhi, a la Alegría y a la Felicidad de la Conciencia. Eso que será cada vez menos el caso para aquellos que resistieron a la Luz y eso será evidente para alguno, observando a vuestros Hermanos y Hermanas. Para emplear la fraseología del Comendador: Se convertirán en mariposas y verán claramente los que seguirán siendo oruga o también seguirán siendo oruga y verán claramente a los que se convierten en mariposa.

Pregunta: ¿Sentir las respiraciones y los sonidos en las orejas relaciona al proceso del despliegue de la Luz?

Bien amado, existe una serie de señales, de manifestaciones vinculadas con el despliegue de la Luz. La percepción del sonido de la Tierra como del sonido del Cielo o el sonido del Espíritu es uno de los marcadores. Pero lo más importante, una vez más, es el establecimiento en la Alegría y la Paz.

Pregunta: ¿Es hoy útil releer las Marchas y las Bodas Celestiales?

Bien amada, para aquellos que descubrirán, hoy, este tipo de Vibraciones, si. Pero, hoy, como ya se sabe, se realiza de sobra la Merkabah Interdimensional colectiva. Así pues, todo ser humano tiene la posibilidad, si se abandona a la Luz, a tomar directamente en la Luz Vibral, la matriz de la Libertad estableciéndose por la Corona Radiante de la cabeza, por los circuitos al nivel de las diferentes Cruces y por el vivir la Paz. Así pues, si fueran capaces de abandonarse, completamente, a la Luz, en ese momento, vivirán la Gracia, instantáneamente. No hay pues camino. No hay pues tiempo. Hay exactamente la ilusión de un camino y la ilusión de un tiempo que pertenece a la personalidad ya que todo ya está allí. En ustedes. Y eso será cada vez más evidente a partir del despliegue, real, lateral y total de la Luz Metatrónica, en los nuevos circuitos y las nuevas redes.

Pregunta: ¿Desear algo que pertenece a este mundo es una forma de resistencia?

Bien amada, la respuesta es diferente para cada ser humano. Eso que yo puedo decirte, es que desde el instante donde tú te estableces en tu Unidad, en tu Gracia, en tu Abandono a la Luz, no hay nada a desear ya que todo se establece por la Luz.

Pregunta: No tenemos más preguntas en ese tema.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, cierro entonces así el primer tiempo como Embajador del Cónclave Arcangélico y abro ahora un segundo tiempo. Así, si existe en ustedes preguntas concernientes al pasar a ser de vuestro Espíritu, entonces quiero intentar de aportar una aclaración.

Pregunta: Qué significa el hecho de sentir el trayecto AL-AL sin sentir las Coronas?

Bien amada, la percepción del trayecto AL-AL está vinculado a la apertura de eso que es llamado el 12avo. Cuerpo o cuerpo del Andrógino Primordial. Ciertos seres comienzan la constitución de eso que es llamado el cuerpo de Êtreté, idéntico del que está en el Sol, por la activación del 12avo. Cuerpo y no del 8avo. Cuerpo. En ese momento, la energía está descendiendo y no subiendo, como siempre, por la Puerta Estrecha del 8avo. Cuerpo. Eso corresponde al testigo de la Vibración de la Luz Una en sus estructuras. No están ustedes todos, tampoco, en el mismo modo de desarrollo de vuestras percepciones pero, todos están, sin embargo, en el mismo estado con relación a vuestro Abandono, posible o no, a la Luz. El despliegue de la Luz Vibral que no se hace ya para algunos de ustedes, por el eje central pero por el despliegue de los circuitos laterales o de las redes laterales de la Tierra, eso va a traducirse por diferentes percepciones. Algunos de ustedes van a percibir el Despertar del Kundalini, otros van a percibir el Despertar de un punto preciso situado en la parte de atrás de la espalda, entre los omóplatos, otros, en fin, van a percibir el trayecto AL-AL u OD-ER u OD-AL. Esos testigos son los marcadores Vibratorios de la activación de la estructura del Êtreté. De los que he hablado esta noche es un poco más difícil de captar. No es porque la Vibración del trayecto AL-AL existe, no es porque la Vibración del trayecto de la Corona Radiante de la cabeza existe, que están establecidos en el Abandono a la Luz. Algunos de entre ustedes lo han vivido, otros no. Es esto que debe vivirse ahora o no. Elk período de su calendario que se abre ante ustedes va pues a ser la forma de verificar, por ustedes mismos (no simplemente por la Vibración sino por el estado de Alegría, por el estado de Sat Chit Ananda, por el estado de Samadhi, por el estado de vuestro comportamiento en la vida ordinaria) si han alcanzado la Unidad o no. Por supuesto, aquellos de ustedes que tienen la Corona Radiante del Corazón en total actividad, acoplada al Despertar del Kundalini, de manera total, no pueden incluso hacer este género de pregunta. La Lemniscata sagrada, cualquiera que sea su parte, o su segmento, que eso sea entre el punto OD y el punto ER de la cabeza, que eso sea entre los dos puntos AL-AL, que eso sea aún al nivel de la Corona central de la cabeza (imagen de la Corona del Corazón), debe concluir por el Abandono a la Luz. Eso concluirá, de manera inevitable, en el establecimiento de su vida en la Gracia, en la Unidad, en la Alegría. La última Reversión o el último Cruce corresponde, en totalidad, a eso que ha sido llamado, sobre el plan simbólico, la Crucifixión que es, de hecho, el vivir de su Conciencia permitiéndoles ver si, realmente están crucificados o no, repitiendo entonces, por allí incluso, la frase del Cristo. Algunos pueden llamar a eso la Noche oscura del Alma. De manera más ligera, yo lo llamaría el descubrimiento y la revelación de las últimas Sombras en ustedes, que, una vez más, no están resueltas por cualquier fuerza de voluntad o lo que llamarían comúnmente un trabajo Interior sino solamente por el Abandono a la Luz.

Pregunta: ¿Conviene llevar la consciencia sobre los puntos de las Estrellas o sobre los ejes para desarrollar esto?

Bien amada, convendría más bien llevar la consciencia sobre la vida ordinaria, sobre los actos, sobre los gestos, sobre las miradas, sobre las palabras. No para juzgarse o condenarse o culpabilizarse pero esta es la mejor forma, si tu vives tu propia Gracia. La Corona Radiante del Corazón solo se despierta enteramente y se fusiona con las otras Coronas a partir del momento en que se abandonan a la Luz. La puerta del Corazón no puede abrirse de esta manera. Hemos dado una serie de elementos, los unos y los otros (que sea el yoga Integrador, que sean los protocolos llamados cristalinos, que sea los marcadores Vibratorios presentes en vuestro cuerpo) pero, en definitiva, son ustedes quienes cruzan siempre la última puerta o la última etapa. Y esta última puerta o esta última etapa no son, una vez más, más que el reflejo de vuestro Abandono personal, traduciéndose por la Crucifixión.

Pregunta: ¿Vibraciones o calor, al nivel de las Coronas, marcan su actividad?

Bien amada, es exactamente la prueba de la actividad. La activación de esas Vibraciones, de esas presiones al nivel de los puntos es, obviamente, en relación con la construcción del cuerpo de Êtreté. Pero es necesario también, para recobrar vuestra Libertad, vuestra Autonomía, que vuestra personalidad se abandone, en totalidad, al Êtreté. La pregunta no se hace, ahora, en término de apertura o de cierre (por supuesto eso es esencial) pero la cuestión se plantea, hoy, en su capacidad para armonizar el Interior y exterior con el fin de solo hacer Uno, es decir, ir hacia Unidad. Diría hasta cierto punto, que hoy, la activación de las Coronas Radiantes es un preliminar indispensable.

Pregunta: ¿El calor es un indicador de la activación en el mismo concepto que la Vibración?
SI

Pregunta: ¿A qué corresponde el hecho de sentir Vibraciones o calor, una vez y nada más tarde?

A nada del conjunto. O a un proceso que no llegó a su término. La percepción de las Coronas Radiantes, para los que despiertan, como lo constatan (los que están despiertos desde hace tiempo o mismo recientemente), este proceso, gana en intensidad y amplitud. Entonces, por supuesto, en un momento dado, la percepción de la Corona Radiante (la una o la otra) puede interrumpirse pero ella será, en ese momento, reemplazada por la percepción de la Lemniscata sagrada o entonces por el despliegue de nuevas estructuras Vibratorias de las que aún no he hablado. Recuerden que siempre hemos insistido sobre el hecho de que se les será hecho según vuestra Vibración ya que la conciencia es Vibración. Hay establecimiento, en una determinada forma de permanencia, de este calor o de esta Vibración. No es porque una energía esté manifestada en un momento dado que ella es perenne. Ha sido bien dicho por San Juan, en su Apocalipsis, que los llamados, los elegidos, serán marcados en la frente por la Corona Radiante de la cabeza pero eso no es algo que aparece en un momento dado, y que desaparece.
No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Bien amados Niños de la Ley del Uno, bien amadas Semillas de Estrellas, doy gracias por escuchar y por su atención. Permaneceré con ustedes para su período de alineación, reforzando, por mi propia Presencia en su Presencia, el acceso a esta Vibración de la Paz. Les digo pues, en algunos instantes. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario