domingo, 19 de junio de 2011

LOS SUCESOS ACTUALES DESDE LA PRESPECTIVA CRISTICA, PAMELA KRIBBE



 

POR JESHUA
CANALIZADO POR PAMELA KRIBBE

LOS SUCESOS ACTUALES DESDE LA PERSPECTIVA CRÍSTICA
ENVIADO POR LIDA SPEARS


Pongamos en una perspectiva más amplia los acontecimientos actuales.

Muchos de ustedes mis queridos hermanos, se han reconocido como trabajadores de la luz, son seres de las estrellas que provienen de diversos sistemas estelares y por ende son almas muy antiguas que han participado en muchas civilizaciones galácticas y terrestres (Lemuria y la Atlántida), en diversas formas de vida y estados de existencia, planetas y planos dimensionales.

Ustedes fueron participes en la creación de la raza humana mediante sus aportes genéticos y en otros casos, fueron cómplices en la historia intervencionista que avasallo a la raza humana con tal de satisfacer intereses egoístas. Paradójicamente la presencia de esta raza se convirtió en un desafío para el desarrollo espiritual de todos ustedes como jamás lo imaginaron.

 
El ser humano se consolido como una especie de crisol capaz de contener un amplio conjunto de energías contrastantes y al mismo tiempo sostenerlas para llevarlas a un estado de equilibrio creativo. Su habilidad para desplegar la luz en la oscuridad le transformo en un alquimista espiritual. Ustedes presenciaron el nacimiento de una nueva energía que les fascino, ella permitía conciliar energías antiguamente opuestas para llevarlas a un estado de  integración y unidad con todo lo existente. Esto les impulso grandemente en su deseo para encarnar como humanos y experimentarse en un mundo de consciencia emergente.

Ustedes reconocieron que la fuerza de la energía Crística yace en su cualidad de ser completamente abrazadora, completamente aceptadora e integrante. Ustedes comprendieron que esta habilidad les permitiría sanarse a sí mismos y dejar a tras toda una historia dramática de una consciencia basada en el ego.  El ser humano se convirtió en el recipiente ideal para efectuar una alquimia espiritual de alto nivel. Su habilidad para fusionar energías que antes parecían incompatibles, paso a convertirlo en un mediador y constructor de puentes hacia la divinidad expresada de forma más coherente y sustancial.

La tierra les ofrece espléndidas oportunidades para que la conciencia se exprese a sí misma de muchas formas diferentes. El ser humano tiene la capacidad de ser un contenedor, endonde las energías opuestas pueden alcanzar un modo de coexistencia en armonía para manifestar mejor la presencia del amor incondicional.

Todos los trabajadores de la luz que aterrizan en este planeta, están llamados a desarrollar y ampliar una consciencia  basada en el corazón. Ustedes han sido convocados en este presente, para atender los traumas cósmicos grabados en su historia almica.

 
Mediante la comprensión de la condición humana y el impulso que le brinden para encaminarla hacia su evolución, esto les permitirá sanarse de manera profunda y ampliar su consciencia para moverse hacia planos dimensionales mayores.

 
Entre ustedes se encuentran seres de los sistemas estelares de Lyra, Vega, Orión, Andromeda, Las Pléyades, Sirio, Arcturus y muchos más, en algún momento y de alguna manera se vieron involucrados con la raza humana de forma constructiva o regresiva lo cual genero un compromiso karmatico o fraterno. La tierra es un planeta orientado al desarrollo de la consciencia cristica con carácter universal y ustedes son los protagonistas de este avance.

Hablemos ahora  de las implicaciones que reviste la consciencia cristica en su contexto actual, ello constituye una guía para que todos ustedes sepan cómo afrontar los desafíos presentes, evitando así, dejarse arrastrar por el miedo, la indignación, el enojo u otras emociones que les apartan de su centro.

Durante muchas vidas, ustedes no fueron conscientes de las verdaderas implicancias de una existencia basada en el corazón. Cuando observan el acontecer diario desde este punto de vista, se dan cuenta que no hace falta sostener batallas entre el bien y el mal.

La realidad del corazón trasciende a ambos. La conciencia basada en el corazón no se opone a la oscuridad porque está fundada en la aceptación de todo, de cada cosa que existe, para liberarlas de las energías del rechazo y la condenación.

Es un tipo de conciencia que libera la idea de que la lucha resuelve algo. El amor no está interesado en definir lo bueno. No está interesado en las ideas, sino en la realidad de cada ser. El amor se vuelca hacia lo que es real y está presente. Evitando perderse en lo que debería ser. El corazón está interesado en todo lo que es, en cada expresión de ustedes, las destructivas y las constructivas. La que les llenan de felicidad o vergüenza. Él simplemente toma nota; él simplemente está ahí, rodeándoles con su presencia, llevándoles luz sin tratar de forzarles, sin condicionar o culpar.
Cuando vivimos desde el corazón, no hay un conjunto firme de creencias con las cuales interpretamos o valoramos. No sostenemos fuertes convicciones sobre algo, ya que sentimos que podemos no haber comprendido todo sobre una realidad más amplia.
El corazón no está interesado en definiciones, siempre trata de ir más allá de lo que parece ser la definición y lo definido. El corazón es abierto, explorador y dispuesto a reexaminar, dispuesto a perdonar, aceptar e integrar.

Si ustedes se abren a la realidad del amor, ustedes se liberan del juicio. El primer paso hacia la iluminación es rendirse a lo ‘que es’. Iluminación significa que ustedes permiten todos los aspectos de su ser y del entorno a la luz de su conciencia.  Amor significa aceptación de ustedes mismos y  lo que sucede tal y como es sin juzgar, ni valorar nada. 

Cuando ustedes se atreven a vivir desde la inspiración interna, sin miedo por nada de lo que acontezca, crean un orden natural en sus vidas donde se sentirán relajados y felices, sin la necesidad de controlar el flujo de la vida. Se liberaran de la necesidad de lo predecible y lo seguro. Esto es vivir sin temor, esto es vivir desde el corazón y en conexión con la divinidad.

 
Dentro del contexto actual, ustedes comprenderán  que vivir sin temor alguno  depende de sanarse a sí mismos para poder ampliar su consciencia y conectar con la divinidad. Lo que hagan en otro sentido o suceda está subordinado a esta misión.

Se trata de vivir para ser... no para salvarse de algo, dejando de ser… Lo que importa no es lo que viven o experimentan, sino la actitud que asumen frente al reto, que es lo que les impulsa y desde donde lo hacen.

Este no es el principio del fin, sino el retorno a su hogar…
 
Quien guste ampliar la lectura sobre este tema, le invito leer sobre la serie de los trabajadores de la luz y la serie del ego al corazón… El autor es Jeshua canalizado por Pamela Kribbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario