martes, 14 de junio de 2011

MENSAJE DE KUTHUMI,- A TRAVÉS DE LUCIA-


KUTHUMI - UN MENSAJE DE KUTHUMI
12 de Junio de 2011.
Por Kuthumi a través de Lucía.
 
Siento que alguien de ustedes, Seres de Luz, gustarían hablar conmigo…aguardo con amor…
Videncia:
En un Templo edificado en India, ví un joven probablemente de la casta de los Marajás, vestido con una ropa toda bordada en oro y su turbante también.
Su pelo era oscuro su semblante severo. Le preguntaron si a él le importaba despojarse de todas sus ropas y vestir una túnica simple blanca. El dice que no le importa y comienza a quitarse las piezas de su indumentaria. Cuando está vestido con la ropa simple, le preguntan cómo se siente. El responde que se sentía la luz, sin el peso que la ropa de oro traía para su vida. El joven observa que su rica indumentaria está siendo llevada para utilizar el dinero que consiga con ella, para alimentar a quienes lo necesitan.
Luego después siento la presencia del Maestro Kuthumi…
 
Maestro  Kuthumi quiere hablar conmigo?
 
Sí Eliida, te estoy llamando hoy así, porque Eliida está ganando fuerza y tomando el lugar que necesita tomar en tu vida.
Veo con mucho amor a mis chelas de mucho tiempo atrás trabajando para la transición planetaria. La memorias de todos ustedes se están abriendo para sus vidas pasadas y así podrán tener acceso a las experiencias que les serán útiles para los momentos por venir.
Siempre les decimos que estamos junto con ustedes trabajando, protegiendo y aumentando a lo largo de este arduo camino. Sigan sus caminos actuando de acuerdo con las experiencias que se presentan a ustedes.
Aprendan a cada paso, únanse con el Padre dentro de ustedes a cada paso que dan.
 
Mis amados hermanos encarnados en la Tierra, en este momento tan importante para Gaia y ustedes mismos únanse en amor y luz para que sus hermanos así sean tocados por esa energía y recuerden.
Como ya fue dicho innumerables veces, el despertar y acción de ustedes es de vital importancia para que consigamos llegar a cierto punto para que la transición planetaria acontezca. Sean luz, sean amor en acción como Cristo les mostró en sus acciones y palabras.
Ahora necesitamos de Maestros, ángeles, seres de luz que están encarnados en la Tierra, USTEDES, trabajando juntos con la gente.
La videncia que tuviste en el inicio de la canalización fue una remembranza de una vida pasada tuya, en esta vida estuvimos juntos. Tú como aprendiz, un chela, y yo como El Maestro, enseñando sobre los misterios ocultos.
Hoy esos misterios están a disposición de todos los que eligen despojarse de las antiguas creencias. Dejando de lado el equipaje que no les sirve más, que con su peso está atrasándoles el viaje.
 
Estamos aquí de brazos abiertos para recibirlos y conducirlos a remembrar quiénes son. Todo lo que necesitan está dentro de sus corazones, es sólo una cuestión de decidir escoger acceder a lo que van a precisar usar a lo largo del camino. El tiempo está cada vez más corto para que no desperdicien con dudas y miedos. Den el primer paso, que nosotros los abrazamos y los guiamos.
 
Continúen con su trabajo con Gaia a través de las meditaciones. Solamente aquí les recuerdo para que No usen su intención para evitar cualquier movimiento de ella. Ella hará todos los movimientos necesarios para su limpieza y sobrevivencia. Usen su intención para canalizar la energía del cosmos a favor de sus hermanos que se encuentran dormidos, así ellos reciben una oportunidad más de recordar. Hagan un trabajo en sintonía con nosotros, Maestros, los hermanos Extra e Intraterrenos, todos los elementales para que Gaia ascienda como la Fuente determinó. Ese es un trabajo hecho a través de la voluntad de Dios y coordinado, dirigido por Cristo Miguel.
Los dejo con mi amor, Yo Soy Kuthumi.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario